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DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!

Publicado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 16:21
por Dimgroc
Buenas a todos aquí pretendo hacer un seguimiento de los cambios que ha ido recibiendo la moto con el paso de estos 8 meses y pico que hace que la tengo.

Primero de todo creo que toca unas fotos para que veáis como la compre:
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Una vez ya era mía como el motor para alguien que no había tocado una moto ya me iba bien me puse con la estética. Le veía mucho potencial a la moto. :D 
Lo primero fue un portamatriculas:
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Seguidamente un guardabarros SM, unos puños estilo renthal, y las pegatinas bridgestine en el basculante
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Tapa encendido negra
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Pegatinas en culin:
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Protectores horquilla forrados en vinilo de fibra de carbono y alguna pegatina mas
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Entonces me puse con el guardabarros trasero que estaba pintado que daba pena. El dueño anterior le pareció molón primero pintarlo de azul luego de naranja y luego de plateado y claro de liso tenia poco. Como yo quería que quedara perfecto y poderle poner pegatinas pues me toco decapar, lijar y luego pintar:
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Con el tiempo le cogí manía al escape por abajo y me compre un giannelli 50/70 nuevo.
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Demasiado tiempo después de comprarme la moto me decidí a comprarme unos neumaticos buenos y nuevos, aposte por Bridgestone Battlax BT39
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Entonces al cabo de un mes y medio o así de estar disfrutando la moto mas que nunca con los neumáticos nuevos vino la gripada :( Decidí aprovechar la ocasión y ponerme un trucaje medio para que no fuera dinero absolutamente desperdiciado y bueno estoy muy contento de momento.

La compra fue la siguiente:
cilindro Airsal 70 aluminio monoaro
cigueñal barikit competicion
caja de laminas malossi VL6
discos de embrague metrakit MRD carbono reforzados
cojinetes cigueñal skf

Se completa con lo que tenia :
escape giannelli 50-70
carburador dellorto 17,5 con chicles mas grandes
neumaticos bridgestone battlax bt-39

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Me puse un protector de manillar y un quitamultas:
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Muchas mas pegatinas en el guardabarros trasero:
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Algunas mas en el delantero
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Le recorte el deposito de aceite :
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descubri que tambien era un buen porta latas jeje
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Un poco en general como esta ahora mas o menos :
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hace unos dias me hice un nuevo invento, topes anticaida hechos con ruedas de skate. En mi caso entran teniendo que hacer bastante presión y creo que serian de lo mas efectivos ademas de que quedan guapos.
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Protector radiador y protector cadena azul, Neumaticos rotulados
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Puntos pasador de azul a blanco
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Preparacion de motor
-Cilindro Airsal 70 48dmt monoaro
-Cigueñal Barikit Competicion c39
-Rodamientos SKF HQ C4
-19 dellorto Black edition Stage 6
-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono
-Tobera aluminio
-Bujia NGK Br9
-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono
-Escape Giannelli 50/70
-12/46
-Gas corto
-Rodamientos Cambio
-Juntas Artein
-Retenes Motoforce
-Obturador Voca
-Aceite de mezcla Motul 710

Parte Ciclo
-Bridgestone Battlax BT 39 F100 - R 130
-Horquilla Hidraulica Invertida Marzocchi 40mm
-Monoamortiguador Ollie con deposito de gas
-Discos NG 300mm - NG 220mm
-Pinzas 2 pistones AJP
-Pastillas Galfer semimetal
-Manillar Dyna Racing
-Puños ProGrip 794
-Protector Manillar (Personalizado)
-Paramanos Acerbis Mx-Unico
-Retrovisor quitamultas Vicma
-Guardabarros Acerbis Sm
-Portamatriculas Str8
-Tapa encendido negra TNT
-Palanca Cambio TNT
-Bateria Bosch
-Vinilo Fibra de Carbono
-Vinilo Blanco
-Vinilo Azul
-Pegatinas Varias

No escatiméis ningún comentario!!

Re: DRD PRO SM

Publicado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 20:01
por victor jog
se ve bien mimada la moto,es raro verlas asi jeje,aver si te haces un video y yo le pondria un espejo de bola acerbis de los que se pliegan.

Re: DRD PRO SM

Publicado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 20:52
por Iker
muy bonita esa derbi, que diametro lleva ese disco delantero? se ve muy grande 8)

Re: DRD PRO SM

Publicado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 20:59
por TZRacer07
como me gustan las DRD PRO pero la parte de alante la cambiaba ipso facto, careta y guardabarros acerbis sm

iker el disco de la drd pro es de 300mm

Re: DRD PRO SM

Publicado: Vie 07 Mar 07Etc/GMT-1 2014, 10:37
por Dimgroc
Gracias por las opiniones, existe una circustancia y es que vivo en una gran ciudad (barcelona) con mucho trafico. Esto provoca que necesite los 2 retrovisores y que se vea bien. Los de serie me gustan porque son bonitos grandes y no demasiado deportivos que no me gustan mucho en esta tipo de motos. El guardabarros ya llevo el acerbis sm, y la careta que me guste mas que la de serie solo hay un par de polisport pero son 50-60€ y me da miedo que me la roben. Un amigo tiene la bifaro de senda pero no me gusta mucho la tengo demasiado vista. Mas adelante ya se vera.

Creeis que la relacion es demasiado de estirada 14-56 para una moto casi de serie? Para grandes distancias me va bien pero tengo que salir muchas veces con embrague.

No os corteis opinad acepto criticas

Re: DRD PRO SM

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 11:21
por Juuanma97
Se ve mimada, y con el portamatriculas led le has echo un buen trabajo y ha cambiado mucho con varias cosas. Piensas ponerle algunas pegatinas? o la vas a dejar asi, se queda un poco sosa...

Re: DRD PRO SM

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 12:52
por Dimgroc
Gracias pues si que me gustaria ponerle las origuinales del deposito en color negro o en azul y pintar las tapas que cubren el deposito en negro. Sabeis donde se pueden conseguir?

Le faltan bajos a la moto para hacer curvas, la unica manera seria con un tubo de cross no? La relacion es 14-56 añadiendole fuerza mejoraria la cosa? Para quilometradas me va fabulosa pero para curvas me gustaria mas que tubiera la traccion a menos revoluciones.

Re: DRD PRO SM

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 15:47
por Yamari
TZRacer07 escribió:como me gustan las DRD PRO pero la parte de alante la cambiaba ipso facto, careta y guardabarros acerbis sm

iker el disco de la drd pro es de 300mm

Totalmente de acuerdo, las drd pro son preciosas, pero no de serie (para mi), sino con 4 pijadas que le pongas como este caso careta y guardabarros..

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 10:42
por Dimgroc
Por lo que veo veis necesario cambiar la careta, a mi no me parecie que estuviera mal pero bueno las hay de mejores. Tengo pensado de aqui un año o asi cuando pueda comprarme una mas potente dejarla para circuito con careta plana pero si tengo una muy guapa...Me gusta la Polisport LMX pero nose como quedara. Si me pongo una careta me gustaria que quedara enganchada a la suspension.
De cara a la policia es necesario llevar marcador?
Un amigo tiene la bifaro de senda y me la venderia muy barata os parece mas bonita? Queda mas enganchada a la suspension?No esta muy vista?

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 11:08
por Juuanma97
No esta tan vista, y es una de las caretas que mejoran mucho a la estética, yo sin duda la compraba, a parte de que esta homologada y la policía no te puede decir nada, lo del marcador no lo se, pero en la itv si que te lo piden creo.

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 11:12
por DiegoDR
Yo plana llevo la de ktm y queda genial también hay una de yz creo que la lleva mucha gente y también queda bien.
A mi la careta bifaro de senda del 2000 o por ahí me encanta, es mítica ya jajajajaja Con luces es la que más me gusta y sin luces plana la de ktm.
Saludos

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 13:50
por gimenez91
la verdad que con 4 cositas por asi decirlo tu moto esta genial muy cuidada por lo que se ve en el tema de retrovisores si esos te gustan ni los toque pero creo recordar que de la marca orion avian algnos muy chulos para este tipo de motos, el faro no esta mal por lo menos a mi no me disgusta aunque siempre me a gustado el polisport dmx pero no se hasta que punto le iria bien a tu moto...

y por el tema de las pegatinas yo si que le pondria alguna eso si o te aconsejo las de castrol no creo que peguen mucho con el color de tu moto

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 17:56
por Dimgroc
Pues dado que el colega la tiene y en negro ademas, mirare como queda y si me gusta se la compro. Me da miedo el cuentaquilometros que es muy grandote y nose si da obcion a poner la careta arrimada a la suspension. No me funciona el cuentaKm solo las revoluciones si la policia no me dijera nada se lo quitaba lo que nose es si se podran desconectar todos los cables del cuentaquilometros y dejarlos ahi?

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 18:04
por gimenez91
Dimgroc escribió:Pues dado que el colega la tiene y en negro ademas, mirare como queda y si me gusta se la compro. Me da miedo el cuentaquilometros que es muy grandote y nose si da obcion a poner la careta arrimada a la suspension. No me funciona el cuentaKm solo las revoluciones si la policia no me dijera nada se lo quitaba lo que nose es si se podran desconectar todos los cables del cuentaquilometros y dejarlos ahi?
bueno si la policia se pone tonta es capaz de cualquier cosa aunque es extraño que te digan algo por eso

de todos modos no te aconsejo que te quites el marcador aunque no te funciones los km tienes las rpm y sobre todo el testigo de la temperatura ojo con eso que es importante y siempre se puede hacer algo a la hora de acoplar otra careta

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 20:13
por Grip_04
pues yo se lo quitaba, los cuentakilometros en una 50 son una tontería. Si lo llevas puesto por el chivato de temperatura, en ebay venden termometros de pecera por 3 euros...
Vamos, que no me complicaba. Por cierto, tienes la drd preciosa

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 20:18
por gimenez91
Grip_04 escribió:pues yo se lo quitaba, los cuentakilometros en una 50 son una tontería. Si lo llevas puesto por el chivato de temperatura, en ebay venden termometros de pecera por 3 euros...
Vamos, que no me complicaba. Por cierto, tienes la drd preciosa
hombre tambien es una opcion aunque creo que ay unos contadores de temperatura digitales cuadrados que no me acuerdo que marca son pero baratillos y van bien aunque duran poco creo

Re: DRD PRO SM

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 17:51
por Dimgroc
Si creo que mejor dejarselo porque te informa d la reserva, las revoluciones, el punto muerto, la temperatura... Mas adelante ya se vera, otro marcador o se lo quito.
Si quiero tener mas fuerza y bajos si tengo 14-56 de relacion que le pongo 13-56?
Molaria ponerle tubo de cross pero no tengo pasta suficiente...

Re: DRD PRO SM

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 22:16
por victor jog
que vas a hecharle años a la moto poniendole una careta de una senda mas vieja?madre mia lo que hay que ver y la que llevas es de las mas preciosas y modernas de derbi a mi gusto.

sobre la polisport te puede quedar enorme al ser una 50,no te lo aconsejo,ya he visto aqui 2 motos con caretas de motos de enduro grandes y quedan fatal,yo tambien me iba a pillar una polisport y al final me convencieron de que quedaria enorme y puse la de la rr moderna que le queda perfecta a mi gusto.

y al menos un escape debes llevar para estrujar algo mas el motor y que vaya mas desahogada la moto en parte.

el piñon es como en las bicis de montaña,supongo que habras cogido alguna bici en tu vida jaja.

Re: DRD PRO SM

Publicado: Vie 14 Mar 14Etc/GMT-1 2014, 21:03
por Dimgroc
Yo tampoco tengo muy claro lo de la careta bifaro de senda, también depende de si es la d la drd o la mas antigua que aun no lo se. Haber si tengo la oportunidad de verla y probarla un día porque por probarla no pierdo nada. Es una pena que no hagan caretas mas bonitas.
Le he estado haciendo alguna tontería mas, le he pintado el guardabarros trasero de negro porque el anterior dueño se lo habia pintado de plateado y esaba muy mal pintado y me gusta mas como era originalmente negro.
Aquí como era después de una limpieza
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Aquí después de decaparlo y lijarlo
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Aquí ya pintado montado y con pegatinas
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Aquí una de una salidita con la ryz de un colega
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Una de noche
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Luego me puse con pintar la tapa de la bomba del aceite, estaba el plastico quemado del sol la pinte de negro y le puse pegatina de lo que va por sus tripas
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Y esto es todo por esta semana
Sabéis si me sirve cualquier tubo de cross de senda para la mía? sq puede que use otra caña. es por mirarme uno de segundamano.
Tiene la llanta de delante con el canto bastante rallado pintaríais canto o los puliríais todos?
que relación le pongo para que tenga mas fuerza? llevo 14-56 un 13-56? a ser posible preferiría que tuviera una relación equivalente con mas fuerza y con la corona mas pequeña así que el piñón también.

Re: DRD PRO SM

Publicado: Vie 14 Mar 14Etc/GMT-1 2014, 23:25
por victor jog
cuanto mas pequeña la corona antes se doblan los dientes.

el piñon cuantos menos dientes mas fuerza y menos velocidad.

Re: DRD PRO SM

Publicado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 09:47
por Dimgroc
Vale pues entonces paso de corona pequeña. Me estoy mirando un tubito gianelli de cross para ver si me gana bajos la moto que estoy cansado de tener que ir siempre en altas. Me habria molado conseguir alguno de segunda mano pero como solo me sirve tubo de DRD Pro...
Creeis que es una buena compra? Me cuesta 185€ con envio porque pediriamos un colega y yo 2 y los portes a medias. El tubo esta guapissio con el silenciador de fibra de carbono y tubito plagado de soldaduras y homologado.

Re: DRD PRO SM

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 17:22
por Dimgroc
Buenas a todos al final la pagina en la que íbamos ha comprar el escape hizo una mejor oferta y ya no lo dudamos, nos ha salido por 162€ con envió un giannelli de cross. De momento aun no la he carburado supongo que lo tendría que hacer para mirar de ganar bajos pero con la carburación del anterior tubo va bastante bien. El escape suena muy bonito mucho mejor que el TK y ahora porfin suena a relenti. El tubo llega con el tope con una soldadura que se quita fácil i con papel de homologacion y e13 en silenciador y bufanda. Al final nos cogimos el silenciador de aluminio no por los 10€ mas que valía el de carbono sino porque la dejamos amenudo en la calle y mejor que no llame tantísimo la atención.
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Si clickais encima de ellas las podéis ver en grande
Espero vuestras opiniones

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 18:34
por javier_ryz8
Le queda muy bien el escape esta muy chulo,buena compra.
Cuidalo que no te se oxide echale una laca anticaloritica o aceite cuando lo mojes,sino le sale oxido rapido.
Un saludo!!!

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 18:51
por felipe
que bonita es la drd pro en ese color me da ganas de pintar la mia asi jaja ^^
con el gianeli queda muy bien! esta guapisimo

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 18:58
por felipe
que bonita es la drd pro en ese color me da ganas de pintar la mia asi jaja ^^
con el gianeli queda muy bien! esta guapisimo

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Publicado: Mié 02 Abr 02Etc/GMT-1 2014, 13:46
por Dimgroc
Gracias, pues si, lo tengo que desmontar y lacar pronto. Algun detalle mas estetico que le hariais? Me molaria ponerle las pegatinas de serie de las cachas del deposito para que no este sosa pero con lo que valen no me sale a cuenta ponerlas sobre las tapas ralladas.

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Publicado: Mié 02 Abr 02Etc/GMT-1 2014, 13:54
por Jonny
Esta muy wapa aun sin las pegatinas en las tapas, el escape no lo habia visto nunca y tiene muy buena pinta.
En rendimiento a que escape se asemeja?

Saludoss!!

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Publicado: Mié 02 Abr 02Etc/GMT-1 2014, 13:55
por felipe
asi esta muy bonita , de echo quiero ponerla de ese color la mia
yo de estetica le pondria las cintas reflectantes de las ruedas de color blanco y le pintaria tambien de blanco las letras de los neumaticos , quedaria muy bien y quizas darle algo de color o pegatinas a los cubre horquillas

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Publicado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 11:31
por Dimgroc
Gracias por opinar, pues haber el rendimiento del tubo no te sabria decir es 50/70 pero tenia un turbokit hq antes y este va mejor, tiene mas medios. Bajos no muchos porque creo que aun le queda gordo a la moto.
Lo de las letras en los neumaticos lo tenia pensado pero cuando los cambie porque los que tengo estan durissimos y quebrados. Me los tengo que cambiar yaa, sobre mojado saliendo con embrage patina la rueda toda la primera marcha y en curvas si aceleras como en seco vas haciendo drift.
Lo de la linia en las llantas... No me convencen mucho en motos de cross/SM en las de carretera si pero en las de cross un poco tunero.
Tengo un canto de la llanta delantera muy rallado del anterior dueño, lo piliriais el canto o lo pintarias lo rallado y ya?

Re: DRD PRO SM nuevo Giannelli!

Publicado: Lun 07 Abr 07Etc/GMT-1 2014, 01:27
por felipe
y entonces que tienes pensado hacerle a esa preciosidad de drd pro ?