La vida de la MH ryz

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
michelRyz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 18:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ ENDURO
Modifications: cilindro TOP 50
escape tk R 70

La vida de la MH ryz

Mensaje por michelRyz »

bueno pues os cuento un poco aqui de la vida de la amiga jeje me la compre de segunda mano para ir a trabajar ya que el gasto del coche era excesivo y le ido haciendo alguna cosilla ...la compre toda de serie menos el cilindro que me di cuenta cuando ya la tenia en casa que era un TOP por lo que me informado de 50.. la verdad es que no esperaba tanto rendimiento de una 50 cuando la compre y no me a dado ni un solo problema en este año y medio que hace que la tengo.
Adjuntos
aqui de las primeras fotos que le hize cuando le quite las pegatinas y corte el guardabarros
aqui de las primeras fotos que le hize cuando le quite las pegatinas y corte el guardabarros
cuando cambie el portamatriculas
cuando cambie el portamatriculas
IMG-20130220-WA0000.jpg
aqui ya con careta y guardabarros nuevos y el tk R 70
(109.81 KiB) Descargado 396 veces
IMG-20131225-WA0001.jpg
otra
(173.28 KiB) Descargado 396 veces
y aqui ahora que me a dao por pasarla tamen a sm para tener las dos, de momento he probado la de alante la de atras por llegar, eran de senda
y aqui ahora que me a dao por pasarla tamen a sm para tener las dos, de momento he probado la de alante la de atras por llegar, eran de senda
y otra..
y otra..

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por mihail666mrx »

Me gusta,la tienes bastante bonita,aunque un toque verde en la careta o guardabarros le vendría de perlas. Y para el cilindro de serie ese tubo debe rendir bien,aunque el sonido es tema aparte..
Eso si,ponle cuanto antes la rueda de atrás de sm por favor,asi queda horrenda además de que debe ser incómoda de conducir.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por victor jog »

la moto es una de las mas preciosas que puede haber.

yo personalmente no le hubiera quitado las pegatinas,y el portamatricula lo pondria mas embutido hacia adentro porque asi queda feisimo tio y mas con los intermitentes.


y la careta esa parece que la trajeron de marte jaja.

no me digas que no esta preciosa asi,esta misma la vi yo al poco de comprarme la rieju,fueron unas gangas que hicieron en granada y las vendian en mil e.

Imagen
Imagen

michelRyz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 18:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ ENDURO
Modifications: cilindro TOP 50
escape tk R 70

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por michelRyz »

La verdad es que por aqui por zaragoza el tema policia esta bastante jodido de hay que la matricula este puesta al final para que se vea bien y ya me han parado unas veces diciendome que no cumple el grado de inclinacion :shock: y la careta un poco de marte si parece si... :lol: :lol: pero mola jaja
Yo esta moto la compre en 700 con 12000km y las pirelli scorpion de trail que lleban recien puesta la de atras 110 y la de alante 90 e asi que no me quejo de la compra

saludoos

neburfer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 16:08

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por neburfer »

esta bonita pero esa careta.......buff cualquier otra le quedaria mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por Jonny »

Esta bien la moto parece bastante cuidada, aunque un poco sosilla para mi gusto.
La careta si a ti te gusta perfecto, lo único no se que tal iluminara con las dicroicas, la que yo tuve muy mal y quemaba casquillos a patadas.
Con las SM en negras va ganar bastante.
El basculante tiene 2 posiciones para el amortiguador o me lo parece ami?

Saludos.

michelRyz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 18:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ ENDURO
Modifications: cilindro TOP 50
escape tk R 70

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por michelRyz »

Pues la verda que la cambie entre otras cosas porque la de serie aparte que no me gustaba no iluminaba nada, esta alumbra bastante mas y de momentos no me ha quemada ningun casquillo...si , el basculante tiene dos posiciones es un buen detalle poque soy alto y muchas veces voy con dos.
Saludooos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por javier_ryz8 »

Para mi gusto la estas poniendo cada vez mas fea,no te lo tomes a mal pero es mi opinion.
Quitaria esa pegatina de polini,la careta le pondria una como la de la pro o alguna endurera,la de serie de este modelo es verdad que es fea,pero la que pusiste aun peor... las ruedas o las dos de 17" sm o las dos de tacos eso ya segun el uso que le des y escape por arriba :wink:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

michelRyz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 18:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ ENDURO
Modifications: cilindro TOP 50
escape tk R 70

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por michelRyz »

La verda es normal que la mia no te guste viendo lo que has hecho con la tuya....la pegatina y careta me encantan asi jeje y respecto al escape...aparte que no hago uso de ella para enduro sino para moverme por ciudad y cansado de quemarme se lo puse por abajo aparte de que me gusta mucho mas y me salio muy economico.
La llanta de alante esta puesta solo de prueba para ver que la podia acoplar y hacerme una idea de hecho la puse ayer no es que valla andando asi por ahi, como bien he puesto en la foto estoy esperando la de atras. :B

Saludoooooosss

michelRyz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 18:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ ENDURO
Modifications: cilindro TOP 50
escape tk R 70

Re: La vida de la MH ryz

Mensaje por michelRyz »

La verda es normal que la mia no te guste viendo lo que has hecho con la tuya....la pegatina y careta me encantan asi jeje y respecto al escape...aparte que no hago uso de ella para enduro sino para moverme por ciudad y cansado de quemarme se lo puse por abajo aparte de que me gusta mucho mas y me salio muy economico.
La llanta de alante esta puesta solo de prueba para ver que la podia acoplar y hacerme una idea de hecho la puse ayer no es que valla andando asi por ahi, como bien he puesto en la foto estoy esperando la de atras.

Saludoooooosss

Responder