RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny motor abierto

Mensaje por Jonny »

victor jog escribió:que estas contento con el consumo?

si llevo yo mi top con la culata torneada y el cilindro puesto sin ninguna junta y me gasta mucho mas que a c39,el tuyo tiene que gastar mas y rendir menos que el mio y estas contento?
Pues como no tengo con que compararla, no puedo saber si gasta mucha o poca, pero ami no se me hace tanto.
El dia que ponga el 85 igual cambio de opinión jeje
victor jog escribió:no he entendido eso que dices que el roda giraba el casquillo interior. :?:
A ver lo que pasa es que el anillo interior se mueve como si ya tendría holgura, cuando el otro ni se menea, por eso digo que esta jodido.
mbig escribió:los de motocross giran asi de serie compre unos koyo (para quien no lo sepa marca buenísima japonesa) para mi yz vailaban las maracas pero van asi cuando se calientan ya no tienen holgura
No te digo que no Roger ya que esos rodas no los he visto nunca y si tu lo dices :B
Pero en este caso tendrían que tener los 2 el mismo juego y para nada es así los otros de la misma marca todos, no se mueven.

Pena no tenga el vídeo que grabe así lo veríais bien.
Grip_04 escribió:vamos jonny, que esto dentro de poco ya esta arrancado y haciendo el cabra por ahi!
Ya te digo, que me da una rabia verla ahí destripada, sin poder sacarla.
A ver si tienes rápido la culata tambien :B

PD: Gracias Guille por intentar explicarlo :B

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: RRT-Jonny motor abierto

Mensaje por Eipok »

Buenas tío,

Que sepas que los extractores que te has fabricado me parecen de lo mejorcito que he visto, además del cuidado con lo que has hecho todo :shock: :shock: :shock: .

Todo muy profesional, me quito el sombrero totalmente.

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny motor abierto

Mensaje por victor jog »

sigo sin entenderte jaja.


quieres decir que los rodas giran muy libres sin freno ninguno?o que la pista interna al meterla en el cigueñal el eje del cigueñal gira patinando sobre la pista?


yo creo que te refieres a lo de la tolerancia no?eso con el aceite gira bien,cuando les hechas 3 en 1 o gasolina quedan sin pelicula de lubricacion y giran haciendo brrr dando muchas vueltas,si los dos son iguales aver si uno tiene aceite y otro no.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny motor abierto

Mensaje por Jonny »

Eipok escribió:Buenas tío,

Que sepas que los extractores que te has fabricado me parecen de lo mejorcito que he visto, además del cuidado con lo que has hecho todo :shock: :shock: :shock: .

Todo muy profesional, me quito el sombrero totalmente.
Muchas gracias!, me alegro que te guste, como ya comente, el profesor que tuve de tanto decirlo, soñábamos con los rodamientos jaja.

Los extractores se me ocurrió al verlos por Internet, pero el precio que tenían era prohibitivo :-/ :-/ , así que toco pensar en algo de lo que partir y esos tacos son ideales.

Al menos poniéndolos aquí, espero que les sirva a mas gente :B
victor jog escribió:sigo sin entenderte jaja.

quieres decir que los rodas giran muy libres sin freno ninguno?o que la pista interna al meterla en el cigueñal el eje del cigueñal gira patinando sobre la pista?

yo creo que te refieres a lo de la tolerancia no?eso con el aceite gira bien,cuando les hechas 3 en 1 o gasolina quedan sin pelicula de lubricacion y giran haciendo brrr dando muchas vueltas,si los dos son iguales aver si uno tiene aceite y otro no.
Jajaja, pues si que me explico bien, a ver los 2 tienen aceite ya que se lo eche yo mismo, el tema no es que gire rápido, sino que tiene juego axial, cosa que el otro no y los otros C4 que saque, solo tenia ese juego el del lado del encendido, que era donde había holgura.

De todas formas el rueda nuevo ya esta aqui, y no tiene ese juego tan bestial, lo malo que mañana no podre ponerlo, abra que esperar a ver si se puede este finde.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny motor abierto

Mensaje por Jonny »

Bueno voy actualizar un poco esto, aunque no sea con muy buenas noticias, ya que tenia el bloque cerrado, monto el rosa y al subir y bajar hacia un claqueteo escandaloso y por lo que pude ver tiene que ser holgura en el pie de biela, lo hacia justo en el cambio de dirección del pistón.
Monte el rosa en el bloque de c.39 y no hacia ese ruido así que seria el cigue, lo agarre como pude en pms, empuje hacia abajo la biela y si parecía que se movía.

Conclusión fallo mio, por no comprobarlo antes de sacarlo, ya que una vez sacado no le note nada de eso, es lo que tiene no tener experiencia en esto, pero bueno de todo se aprende.

Ahora esta todo montado en el bloque de C.39 y bueno estoy bastante jodido a perdido mucho par, con lo que en muchas zonas tengo que ir con una marcha menos que antes.

Como el C.39 no me gusta, aparte de que es cigue de serie, tendré que comprar cigueñal y ya puestos, me tiro a por un Barikit C.46 con el top 85 como lo veis?

Saludoss!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por KinoDRD »

No tenía yo presencia en este post, estaba tardando :mrgreen:

Lo del C46 me parece bien, ya que lo cambias montas algo en condiciones no? lo del otro cigueñal es una faena pero mientras los cambios sean a mejor, bienvenidos sean.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por manuelrr »

ese plan a c46 es el que tengo yo en mente es lo mejor que puedes montar para endurear
putada con el cigueñal tio menos mas que te diste cuenta que podia aver sido peor
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Jonny »

KinoDRD escribió:No tenía yo presencia en este post, estaba tardando :mrgreen:

Lo del C46 me parece bien, ya que lo cambias montas algo en condiciones no? lo del otro cigueñal es una faena pero mientras los cambios sean a mejor, bienvenidos sean.
Pues bienvenido al post de mi Betilla :lol: .
La verdad que por el mismo precio, pues se monta el C.46 y así un poco mas de par que nunca viene mal jeje.
Se puede decir que en 8 años esta amortizado el cigue viejo.
manuelrr escribió:ese plan a c46 es el que tengo yo en mente es lo mejor que puedes montar para endurear
putada con el cigueñal tio menos mal que te diste cuenta que podia aver sido peor
Pues si por que el C.39 en el monte voy jodido, hoy he salido y tengo que tirar de embrague cada 2x3, así que ya puestos a gastar.
La única pega es saber si el SCR le valdrá, pero bueno abra que probarlo.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por GuilleBeta »

Yo creo que el SCR RL te ira bien, encima te hace un poco de taponcete y te retiene y te da mas bajos :mrgreen:

Lo del cigu vaya putada, aunque bueno como bien dices lo has amortizado..

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por victor jog »

entonces dices que la biela tenia holgura?

es que he pensado que aver si te daban las faldas del piston en el carter si no llevas los escalones limados...


yo le habia dado vueltas a comprar un am6 para poner el rosa en c39 pero luego piensas puff...c39 :lol: quita quita.


yo mientras no subas el 85 con juntas como el rosa te animo.


el escape no creo que te haga tapon al ser lumbrera simple ya hace tapon la misma lumbrera.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta escribió:Yo creo que el SCR RL te ira bien, encima te hace un poco de taponcete y te retiene y te da mas bajos :mrgreen:

Lo del cigu vaya putada, aunque bueno como bien dices lo has amortizado..
Eso espero no tengo ganas de camabiar de escape otra vez, ya que este me gusta mucho como va.
El cigue estaba claro que algún día pasaría, ya que tenia un monton de kilometros encima.
victor jog escribió:entonces dices que la biela tenia holgura?

es que he pensado que aver si te daban las faldas del piston en el carter si no llevas los escalones limados...
Yo lo que podido apreciar es que tiene holgura y suena como una maraca jeje, en los escalones no pega ya que se los comi y antes no pegaba tampoco, pasaba muy justito.
victor jog escribió:yo le habia dado vueltas a comprar un am6 para poner el rosa en c39 pero luego piensas puff...c39 :lol: quita quita.

yo mientras no subas el 85 con juntas como el rosa te animo.

el escape no creo que te haga tapon al ser lumbrera simple ya hace tapon la misma lumbrera.
Yo no me acostumbro a C.39 y mas para el uso que le doy ahora.

A ver para que quede claro, yo no fui el artífice que monto el cilindro así, me lo monto un mecánico y yo no tenia ni idea de si así estaba bien o mal puesto, andaba con lo que yo estaba contento.
Cuando volví a montar este motor ya que lo tenia guardado, ya comente en el foro el por que iba a seguir así montado sin adaptarlo y el tiempo me ha dado la razón, a petado, aunque por mi podía haber durado mas jeje.

Ahora la idea es traer el cigue que esta en camino y mirar como queda para hacerle la culata, lo que no se es donde ya que aquí no me la hacen.
Si no la mandare a algún preparador y ya que le den otro diseño para bajos y medios a ver que tal. (todo esto lo digo sin saber que diseño lleva el culatin del 85).

Y nada no os aburro mas, voy a poner un par de vídeos de cuando salí a probar el rosa con el motor de C.39 no esperéis gran cosa es una simple vuelta de 20min a ver como iba.




El segundo vídeo parece que sigue procesándose, es mas lento esto..

Saludoss!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por wilortzr »

Jooo Jonny, con lo entretenido que estaba yo, viendo el primer vídeo y en el segundo pone que no esta disponible, me quedé con ganas de mas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Grip_04 »

te compadezco de tu vuelta a c39 :mrgreen:

La verdad es que en el video me ha gustado mucho tio, va fenomenal. Lastima de que no se vea el 2ndo video.

Un saludo!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por victor jog »

el diseño que trae el 85 es de bajos y medios,yo voi a probar en mi 85 cuando lo monte una culata de forma en sombrero que tengo aver si se nota cambio aparte de la que trae el 85.


yo para pasarlo a c46 tornearia base si se te pasa la admision de 130º,ademas de hacer culata.


muy chulas esas vereas tio
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Jonny »

Me alegro que os guste, ya esta arreglado el segundo y os dejo otro.



Respecto a la culata yo siempre había pensado que la del 85 era para altos, ya que siempre había oído que era la misma que la del rosa (culata/culatin) y esta decían que era para altos.
Pero como no tengo idea de eso, pues no puedo opinar.

Espero que no se suba mucho de admisión, lo mejor sera probar con el cilindro puesto y saldremos de dudas.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por GuilleBeta »

Entretenidos los videos jonny :P arregla el sonido de la camara, en youtube habia tutoriales de como arreglarlo para que se escuche bien :mrgreen: tira muy bien el rosa con el rl, tengo ganas de montarmelo ya dios :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por victor jog »

diego el de la susi es el que puede probar las 2 culatas,que tiene la de bajos de su airsal,y la de medios altos con forma de sombrero del airsal que compro.


su culata me la hizo el tornero copiando el diseño de otra y ese cilindro con la culata hecha andaba muchisimo en altos.



si te fijas,airsal,top,barikit y esos en am6 montan culata esferica de bajos,y luego top en minarelli horizontal de scooter monta culata de sombrero para altos,porque las scooter no necesitan un motor lineal,sino un cilindro que saque cv en altos...donde solo se usa un rango de funcionamiento muy estrecho marcado por la transmision.


luego mk,polini,malossi,hebo,todas esas marcas montan la de sombrero que si te fijas es siempre el diseño que les dan los preparadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta escribió:Entretenidos los videos jonny :P arregla el sonido de la camara, en youtube habia tutoriales de como arreglarlo para que se escuche bien :mrgreen: tira muy bien el rosa con el rl, tengo ganas de montarmelo ya dios :lol:
Gracias tio, si ya los vi, cuando tenga un rato un dia mirare de quitarle el sonidito ese a ver si ya no se oyen.
El rosa va bien, ahora falta saber si mi RL es realmente un RL, pero eso ya sera otro tema jeje.
victor jog escribió:diego el de la susi es el que puede probar las 2 culatas,que tiene la de bajos de su airsal,y la de medios altos con forma de sombrero del airsal que compro.

su culata me la hizo el tornero copiando el diseño de otra y ese cilindro con la culata hecha andaba muchisimo en altos.

si te fijas,airsal,top,barikit y esos en am6 montan culata esferica de bajos,y luego top en minarelli horizontal de scooter monta culata de sombrero para altos,porque las scooter no necesitan un motor lineal,sino un cilindro que saque cv en altos...donde solo se usa un rango de funcionamiento muy estrecho marcado por la transmision.

luego mk,polini,malossi,hebo,todas esas marcas montan la de sombrero que si te fijas es siempre el diseño que les dan los preparadores.
Muchas gracias Víctor por la aclaración, yo solo tengo tops y el italkit y son todos muy parecidos la verdad, de scooter nunca he visto ninguno tampoco.
Entonces por lo que comentas si consigo un tornero que me rebaje la culata dejándome el mismo diseño ya lo tendré casi, seguiré buscando por los polígonos a ver.

Saludoss a los 2.
______________________________________

Bueno a falta de tener el C.46 he salido esta semana 2 días a darle un poco de grasa a la Betilla, aunque la verdad a hecho bastante calor, menos mal que salí con la mochila del agua, si no hay me quedo disecado jeje.

Aunque ya lo he dicho en las zonas lentas lo pase bastante mal, ya que se muere mucho y para subir tiene que ir subidita de vueltas y en zonas ratoneras es complicado, a parte de que patina mas.

Pero bueno por lo menos tiene algo bueno y es que cuando salgo a los caminos para volver a casa, es muy juguetona y divertida.

Os dejo unas fotillos del miércoles:
Por esa zona baje a intentar ir por otra zona que habia a la izquierda luego os la enseño.

Imagen

Paradita de rigor a echar un trago tranquilamente y ver un poco el paisaje:

Imagen

Esta es la zona que intente subir después y no hubo manera patinaba mucho a parte de algun percance:

Imagen

A mitad de camino subiendo, como tiene que ir arriba de vueltas al pasar en la zona de los arbustos, pego un rebote en 2 escalones y salí disparado contra el arbusto ese jeje:

Imagen

Arriba ya, subida a huevo:

Imagen

Luego ya intente seguir pero nada tierra muy suelta, a parte de que habían pasado la maquina de los pinos y eran todo zanjas.

Bueno al bajar el mismo arbusto me la jugo y me pego un ramazo en todo el ojo, todavia tengo el pómulo un poco tocado pero no fue gran cosa.
Eso fue todo, cuando pueda os pongo unos vídeos de esos días, que me deje la cámara en el coche de la parienta.

Ya para terminar el tocho os dejo al individuo que fui ayer a recoger:

Imagen

Ya sabéis lo que es no jeje.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por victor jog »

con eso de las ramas en un ojo te dier que a mi me han dado ramas en las gafas y nose como no se han partido tio,tu es que sales sin gafas?


ahora esta fatal las vereas para arriba no subes y para abajo no puedes frenar la moto porque se embala rachada.



tio el top 85 es una pasada para enduro y mira que yo tenia mi rosa a c 44 con la culata torneada,el 85 tiene mas bajos y se traga las marchas con un par,alomejor voi en 3º o 4º y si quiero le meto seguida 5ºy6º y se traga la 6º y la estira :lol: :lol:


es como un top negro a c44,para las subidas que haces asi como yo es la caña,yo nada mas montarlo lo probe en mi puerta y como no esperaba tantos bajos al darle un golpe de gas se me culeo y casi me caigo jeje.




bonitas fotos tio,yo ahora tengo de lado el enduro por la sequia,algun paseillo ya al atardecer para fogar por ahi y poco mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Jonny »

victor jog escribió:con eso de las ramas en un ojo te dier que a mi me han dado ramas en las gafas y nose como no se han partido tio,tu es que sales sin gafas?
Yo es que cuando voy solo, no llevo gafas la verdad, voy muy incomodo con ellas, pero el otro dia te juro que me acorde bien de no llevarlas jeje.
victor jog escribió:ahora esta fatal las vereas para arriba no subes y para abajo no puedes frenar la moto porque se embala rachada.
Pues si hay zonas que están muy secas y mal la verdad, pero otras aun se puede ir a gusto, quitando que hay sendas ya tapadas por completo por las hierbas que han crecido.
victor jog escribió:tio el top 85 es una pasada para enduro y mira que yo tenia mi rosa a c 44 con la culata torneada,el 85 tiene mas bajos y se traga las marchas con un par,alomejor voi en 3º o 4º y si quiero le meto seguida 5ºy6º y se traga la 6º y la estira :lol: :lol:

es como un top negro a c44,para las subidas que haces asi como yo es la caña,yo nada mas montarlo lo probe en mi puerta y como no esperaba tantos bajos al darle un golpe de gas se me culeo y casi me caigo jeje.
A ver si me quedo a gusto con el c46 y el top 85, que yo creo que si para el uso que le voy a dar no necesitare mas.
Me estoy planteando hacerle la boca a 30mm pero no se que ganancias me daría la verdad.
Por cierto a ver cuando te animas y volvemos a ver algo de la RR.
victor jog escribió:bonitas fotos tio,yo ahora tengo de lado el enduro por la sequia,algun paseillo ya al atardecer para fogar por ahi y poco mas.
Gracias, la verdad es que tengo monte para aburrirme y nada mas salir de casa que es lo bueno.
Si la sequía allí ya se notara mas que por aquí, aun así hay que ir con mil ojos, yo salgo entre semana y no hay mucho problema la verdad.

A ver si tengo un rato libre y subo los vídeos de la semana pasada.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Eipok »

Guapísimas las fotos y la ruta tío... Y la moto la tienes preciosa!

Qué cigüieño es ese??? :P

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por KinoDRD »

Muy chulas las fotos.

Para los que nos es un coñazo ir con las gafas de motocross....tenemos una alternativa :mrgreen:

Yo tengo un casco de estos y es muy cómodo:
Imagen

Luego la visera transparente no tiene tanto peligro de romperse como en los de carretera porque si se cae el casco la visera de ''offroad'' la protege de los golpes. Aparte si vas de enduro 100% puedes ponerte las gafas y llevar la otra abierta e incluso puedes quitar la transparente.

A ver si consigues mas tracción con el C44 :wink:

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por GuilleBeta »

A mi es que esos cascos con plastico no me gustan porque se rallan y se manchan y me agobia que no me de aire en la cara :lol: prefiero las gafas. Ahora en verano a veces no las llevo pero los mosquitos son terribles y los ojos lloran asi que gafas a tope :roll:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por manuelrr »

muy buena chuche as comprado aver como anda ese bicho cuando este preparada y la beta que decir que no aya dicho,la mas bonita que e visto del modelo antiguo parece otra con la deco esa preciosa,el casco ami me molan los cross normales y gafas para el polvo y los mosquitos jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por javier_ryz8 »

Molestas las gafas??? sera por que tienes unas de las mas baratillas :P compra una buenas y veras como duran y ni las notas,las gafas son muy importantes.
Las fotos muy chulas,haber que tal va ese top a c46 debe de sacar un buen par y habra que echarle otro par de eggs para sujetarlo cuando abras gas por las sendas :lol: haber si lo montas pronto.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Jonny »

Eipok escribió:Guapísimas las fotos y la ruta tío... Y la moto la tienes preciosa!

Qué cigüieño es ese??? :P
Gracias tio, pues el cigueño en cuestion es un Barikit de C.46 a ver que tal se porta con el :D
KinoDRD escribió:Muy chulas las fotos.

Para los que nos es un coñazo ir con las gafas de motocross....tenemos una alternativa :mrgreen:

Yo tengo un casco de estos y es muy cómodo:
Imagen

Luego la visera transparente no tiene tanto peligro de romperse como en los de carretera porque si se cae el casco la visera de ''offroad'' la protege de los golpes. Aparte si vas de enduro 100% puedes ponerte las gafas y llevar la otra abierta e incluso puedes quitar la transparente.

A ver si consigues mas tracción con el C44 :wink:
Ya les tenia echado el ojo, pero no me termina de convencer tampoco, tanto por estética como por poder rallarse la visera, aparte de tener que invertir en el cuando ya tengo la camara adaptada al casco jeje, pero es una opción bastante valida, gracias por la info :B

A ver espero recuperar con el C.46 el par que perdí al bajar de C.44 a C.39
GuilleBeta escribió:A mi es que esos cascos con plastico no me gustan porque se rallan y se manchan y me agobia que no me de aire en la cara :lol: prefiero las gafas. Ahora en verano a veces no las llevo pero los mosquitos son terribles y los ojos lloran asi que gafas a tope :roll:
javier_ryz8 escribió:Molestas las gafas??? sera por que tienes unas de las mas baratillas :P compra una buenas y veras como duran y ni las notas,las gafas son muy importantes.
Las fotos muy chulas,haber que tal va ese top a c46 debe de sacar un buen par y habra que echarle otro par de eggs para sujetarlo cuando abras gas por las sendas :lol: haber si lo montas pronto.
Un saludo!!!
El tema gafas malillas no se, en su época costaron su pasta pero están ya bastante trotadas, el tema es que ni llevando las de mi hermano (nuevas) voy a gusto.
Y no sera por percances que ya me ha tocado ir a que me saquen algo del ojo, así que tendré que aguantarme y ponérmelas que el otro dia fue bastante librada un poco mas arriba y hubiese sido peor.

A ver por que esta es la ultima modificación de mi querida Beta, si vuelve a partir sintiéndolo mucho buscare una hermana mayor.
________________________________-

Decir que el motor esta montado aunque me dio bastante guerra, ya que lo cerré y tuve que volver a abrir, ya que el cigue no podía girar del todo por una miseria pero había que hacer hueco jeje.
Total que me costo un juego de rodas, ya que ya se los había sacado al c.44 y no quería jugármela a ponerlos después de sacarlos 2 veces por si acaso.

Bueno esta a falta de tener el culatin listo y montar el motor, la distribución con la junta original se queda en 135/195 y el pistón es dmt 50,50mm.

Se esta subiendo algún vídeo, a su ritmo como siempre cuando se suban ya los pondré por aquí.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por victor jog »

te pasa como un amigo mio que vamos de vereas y si yo subo y el no ya se agobia y se quita las gafas porque va incomodo con ellas,y yo es ponerme las gafas,las botas y eso y ya me transformo y empieza a correr la sangre por las venas en modo enduro jajaja.


te va a quedar bien el 85 con esa distribucion,gastara porque a c46 la admsion al carter es mayor y mas a 50,5 pero par te va a sobrar,se va a tragar 6º en nada.


que te ha pasado con lo de girar duro el cigueñal?a mi me paso igual con el barikit :S
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny vuelta a C.39

Mensaje por Jonny »

No se pero de nunca he ido comodo con las gafas, y probado varias pero no me acostumbro me molestan me agobian y me gusta sentir el aire en la cara (los mosquitos no jeje)

La distri al final va ser otra ya que nadie me hacia la culata, así que hable con Stefano y esta de camino a su casa el cilindro y el culatin.

Espero que si se comporte, si me iba bien con mi rosa todo pasado de grados, ahora diria uno que voy a alucinar jaja.

Lo que me paso con el cigue, es que al tener mas descentrado el pie de biela, la biela en si se va mas hacia los carters al hacer el giro, pues pegaba, tuve que desmontar sacar la dremel y quitar lo que sobraba jaja.

Bueno mientras viene el top voy a dejar otro vídeo, es de una zonita con senderos, alguna trialera que se quedo a un pelo de subir, con el C.44 subía sin rechistar y luego una bajada bastante chula que va directa al pueblo.



Por cierto igual se mueve mucho, esta sin estabilizar si veis que es imposible verlo decirmelo y lo estabilizo en youtube.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por GuilleBeta »

Se oye muy bien esa betilla tira que da gusto! por cierto no he visto lo de la rama cuando te das :? :lol:
Llevas rotor ahora o el encendido de serie?

saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por Jonny »

Jajaaj no me extraña que no lo veas, esta en la parte 2, me confundido, pero esa esta sin subir, cuando este la subo.
Va con el rotor, ya me he acostumbrado a el y como no cuesta nada ponérselo...

Responder