RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por GuilleBeta »

Dile que te heche unas fotos al piston desde varios angulos y ya esta, asi de simple tio. Por preguntarlo no pierdes nada e igual te llevas una sorpresa y esta perfecto. Eso haría yo.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por Jonny »

No se me da cosa que es aluminio,y si viene tocado luego repararlo me cago en todo jeje.
Voy a decirle que lo siento mucho pero no me la juego.

Saludoss!! y gracias por comentar

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por GuilleBeta »

Las cosas de este tipo son mejor verlas en persona o con muchisimas fotos, ya que luego como dices y dicen, son chungas de reparar. Hay algunas otras cosas que bueno...

A ver que cilindrejo pillas y sigues haciendo rutas que da gusto ver fotos de los sitios y caminos.

(lo de la competicion de ciclomotores, allí estaré :wink: )

Saludos
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por Grip_04 »

pues si estas indeciso pide mas fotos con mas calidad, que te pase fotos del piston de todos los angulos con luz natural. Lo mismo digo con la camisa

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por Diazgpr-90 »

Grip_04 escribió:pues si estas indeciso pide mas fotos con mas calidad, que te pase fotos del piston de todos los angulos con luz natural. Lo mismo digo con la camisa

+ , 1 si el cilindro esta en buen estado no tendrá problemas por pasarte fotos, otra cosa es que tenga algo y las quiera ocultar :!:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por frank94 »

si llevas un top rosa a c44 es casi lo mismo que un top 85 de hierro, así que no vas a notar diferencia, si me tuviera que pillar un cilindro para enduro me pillaba el italkit dmt52 c44, como el que lleva mbig que he visto algunos videos y tiene unos bajos muy buenos y de altos no te van a faltar.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ITV inminente

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta escribió:A ver que cilindrejo pillas y sigues haciendo rutas que da gusto ver fotos de los sitios y caminos
Bueno el cilindro al final a sido el top 85 de manuelrr ya esta en casa y todo Ok, el tema es que necesita pistón y creo que no tengo ningún rosa en esa medida así que toca esperar que no hay €€€.
Diazgpr-90 escribió:
Grip_04 escribió:pues si estas indeciso pide mas fotos con mas calidad, que te pase fotos del piston de todos los angulos con luz natural. Lo mismo digo con la camisa

+ , 1 si el cilindro esta en buen estado no tendrá problemas por pasarte fotos, otra cosa es que tenga algo y las quiera ocultar :!:

Un saludo.
Ya se las pedí y me dijo que me las mandaba, pero no llegaron..... :roll:
frank94 escribió:si llevas un top rosa a c44 es casi lo mismo que un top 85 de hierro, así que no vas a notar diferencia, si me tuviera que pillar un cilindro para enduro me pillaba el italkit dmt52 c44, como el que lleva mbig que he visto algunos videos y tiene unos bajos muy buenos y de altos no te van a faltar.
Ya pero es que meter el dmt52 ya no seria quitar y poner como mínimo abría que comerle para que entre el pistón, el mio igual pero va mas alto de grados que el top, ya contare que noto de diferencia cunado se monte que va para largo. :B

Bueno ya os comento lo que han sido estos días:
El dia uno de este mes me dio la venada y me puse con el segundo radiador de la Beta, y mi sorpresa fue cuando miro y digo ostias si cabe el SCR con el segundo radiador (mea culpa por no probarlo antes vaya cabeza jej) total que lo monte pero esta vez va en serie tal y como va la nueva Beta RR 50 Factory, osea en serie conectados por arriba que ocupa menos jeje.
Imagen
Ya que estaba en danzas aproveche para sacar el Oko y pegarle un limpieza y subirle el chicle de bajas 3 puntos de 39 a 42, ya que le había limpiado bien el filtro (llevabas razón guille estaba sucio jeje) y la notaba fina a la moto y no podía con el aire ajustarla.

Ya todo montado salí a probarla y el cambio fue muy bueno pero no cogía temperatura ni tiros de 46 grados no pasaba.
Eso sí en bajas mejoro muchísimos respondía con mas energía y ya no le costaba bajar de rpms.

Seguí con mis intentos de seguir el circuito esto ya el día 2 de Marzo y listo de mi después de tirar se los días de antes lloviendo me fui a la zona del pueblo de al lado y todo barro arcilloso y la moto ni se movía ni nada os dejo una foto:
Imagen
Harto de hacer el ganso por el barro me salí para una zona más seca, hay se puede ver una pequeñita cantera de donde sacaban yeso creo.
Imagen
También hay unas ruedas en la explanada donde hay un circuito de trial que usaban para los críos y no tan críos jeje
Imagen
Y esta desde arriba mirando un poco al horizonte:
Imagen
Esta salida fue corta, ya que iba incómodo con lo de la temperatura y con la bujía que me fallaba, ya que probé esa que tenía por hay pero era otra distinta a la que dije pero ahora no se cual es.
Bueno ya salí otro día con haciendo pruebas con el radidor, y al final conseguí que iría a mi gusto tapando un radiador entero y el otro la mitad.

Yendo a buen ritmo la moto se queda en 60º +/- y achuchándola bien en trialeras máximo 70 así que en ese sentido muy contento, según avance el calor iré destapando.
Y ya este sábado sali con mi hermano el con la trialera y fuimos al rio me puse las botas de agua finas, y bien estuvimos casi 2 horas por hay pero no hay fotos es que los dichosos pantalones estos no tienen bolsillos jejej.

Aquí ya jerreandola:
Imagen
Y bueno ya que viene los de la ITV este miércoles pues me decidido a pasársela, ya que como me temía ya están cayendo recetas por mi zona tanta moto todos los findes era de esperar, y ya le sacare el seguro.

Bueno para pasarla tengo una gran lista:
-Hacerle cableado entero.
-Cambiar rueda trasera por la de mi hermano.
-Quitar motor y poner el de serie, junto con phbg 19 y filtro de mi hermano junto yasuni ml.
-Poner careta de serie, retrovisor, portamatriculas.
Y no se si me dejo algo decir que hoy la he dejado en cueros a la pobre mañana pongo el motor y cableado y no creo que tenga problemas.
Imagen
Y nada ya os contare como va la cosa, y ya que tengo el motor fuera quería aprovechar a montar el selectra y poner un cubrecarter en aluminio a ver como queda la cosa.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ITV inminente

Mensaje por GuilleBeta »

Bonita ruta, como siempre :D aunque una pena lo de la de trial, tenias que haber llevado la cámara de alguna forma. Que gracia me ha hecho lo del barro arcilloso, es mitico barro de estas tierras que te toca los cojones.
La beta buf te queda curro pero quitando el cableado lo demás es todo fácil porque son piezas "grandes" y lo montas en nada. Yo a mi beta sacar el carburador y escape y meterlos otra vez me cuesta como mucho 25 min, y soy principiante jaja.
Yo quiero ver esa moto con matricula, retrovisor y luz. Va a ser una imagen que jamás pensaría ver :lol:
Lo del filtro de aire.. es que el mío cuando estaba sucio estaba igual y al limpiarlo era amarillo clarito, y yo ya te dije que me parecía que lo tenías sucio y mira acerté. Parece una cosa simple pero de llevarlo sucio a llevarlo limpio la moto va mejor, antes me iba gorda y ahogada y ahora ya me va genial quitando los primeros 10 mins al arrancarla después de un tiempo.
Metele un tope en el escape que no cuesta nada y te quitas de rollos porque igual te vienen con un rodillo...
Tu coges mañana mismo y sacas tiempo de donde sea y lo acabas.
Venga suerte!!

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: RRT-Jonny ITV inminente

Mensaje por said-20 »

Los dos radiadores an quedado muy bien y no tiene nada de chapuzillas que es como lo suele montar la gente...

Nose por que, pero tu moto me agrada bastante la verdad, parece una motocross tipo frstyle jejej...muy guapa...

un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny ITV inminente

Mensaje por victor jog »

que chula esa cantera de yeso,el manillar queda altisimo no se como puedes conducir asi puff.


que desorden teneis ahi donde desarmas la moto puff madre mia yo que soy mister orden y limpiezas jaja.


La verdad que parece que se esta animando un poco la gente otra vez con las motos y tal,y claro eso aumenta el ritmo cardiaco de los civiles para hacer controles :S


los radiadores estan muy bien puestos asi salvo por una cosa,los radiadores van diseñados para que el agua caliente entre por arriba y a medida que se enfria se crea una autorecirculacion ya que el agua fria baja y la caliente sube,entonces en el radiador de la izquierda digamos que el agua caliente al enfriarse tiene que ir subiendo,pero vaya esto en diseño y eso,esta claro que eso en tu caso no afecta apenas y ademas dices que te va muy fria,yo me hubiese esperado a julio para poner dos radiadores,yo prefiero ir con uno antes que llevar el motor frio con 2,total cuando la moto se calienta yo voi sudando para morirme igualmente jaja,y en verano para endurear hasta que no llegan las 8 cualquiera sale con la moto a subir trialeras y vereas.


Animo con la itv jeje.
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: RRT-Jonny ITV inminente

Mensaje por eclipse7 »

Muy buena ruta tío! Que sitios mas guapos, me gusta la zona donde los neumáticos, que está super liso el suelo.
Luego lo de los radiadores ha quedado muy bien, para unirlos, has puesto algo metálico en el interior no?
Suerte con la ITV!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: RRT-Jonny ITV inminente

Mensaje por roma_ 26 »

Veo que finalmente has montado los radiadores en serie y de la misma forma que te explique que los llevo yo en mi Beta.
A mi me van perfectos al principio algo fria pero nada mas que te das un par de vueltas ya coge la moto temperatura y .... a darle caña 8) , sera a causa de la temperatura ambiente que tu zona seguro que es mas fria que la mia.
Haber si tienes suerte con la itv por que es chica la liada que nos tienen....

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ITV inminente

Mensaje por Jonny »

Guillebeta:

Pues si la verdad una pena lo de la cámara tío, pero ya esta solucionado me ha llegado un GO PRO chinorris, la e probado hoy y para sacar algún vídeo sobra por 60€.

Ya si son grandes, pero es un coñazo ya que tengo que desmontar mi moto, la de mi hermano algunas piezas y montar la mía de serie me lo pase pipa ayer jejeje

Bueno en cuanto pueda te subo las fotos ya que solo a sido para la ocasion ya esta sin cables jajaj.

El tope lo ha llevado ya la escucharas parece electrica.
-----------------
said-20:
Gracias tío, la verdad que ni se menean lo que me jode es como joda el izquierdo que no tengo repuesto rápido me lo tendrían que hacer.
Sobre la estética posiblemente ya no lleve la plana y deje la suya de serie.
---------------
victor_jog:

Eso pensaba yo al principio que era muy alto, pero ahora no me lo quites voy comodisimo, sin ir mas lejo ayer subi la de mi hermano para donante y iba incomodisimo me faltaba el dyna tio.

El desorden ese es de todas la piezas por hay sacadas de las 2 motos y que la semana pasada estuve muy liado haciendo baldas, pero vaya eso no es lo habitual jeje.

No se, si hay mas motos o no pero recetas si jejej.

Si esa la teoría, pero cuando Beta los monta de casa asi no creo que aya ningún problema, es mas solo va medio destapado pero la temperatura muy controlada, con uno solo la temperatura era muy inestable y no me gustaba, ahora ya puedo chicharla bien que no pasa de 70ºC.

Si en verano se suda como los gorrinos jajaj.
Gracias.
----------------
eclipse7
Graciass, la explanada esa es la hostia vale para todo 4x4 entre ruedas jeje y para la moto también.
Para unirlos, como bien dices lleva una unión de cobre de fontanería de 18mm, es un poco grande con 15mm le vldria.
-----------------
roma_26

Si ya me dio por ponerlos jeje, y de la misma forma me dio confianza ver que ya habían probado su funcionamiento.
Pues la mia si no los tapo con cinta americana no hay manera se queda como un cubito de hielo, de temperatura el otro dia andabamos sobre los 18ºC no era muy baja, pero yo creo que incluso en verano tendre que llevar algo tapado.
------------------------

Bueno y como no, la chiquilla después de ponerse sus mejores galas a pasado la ITV como una campeona, en cuanto pueda os subo alguna fotillo de como quedo la cosa y os comento un poco como a ido sobre todo a ti guille que te interesa mas ya que te tocara en la misma.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por roma_ 26 »

Enhorabuena por la itv. :M

La Beta con matricula y careta de serie.... una nueva era se avecina o algo :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por wilortzr »

Enhorabuena por la itv. Las tapas estan muy logradas, tienes la beta muy bonita. Que la disfrutes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por camperilla »

Enorabuena por esa itv!!!Porque ya hay que felicitar, porque tocan mas los hue_os...
Ahora toca a volver a quitar todo, y a ponerla otra vez como la tenias, que de veces hay que trabajar!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por GuilleBeta »

Enhorabuena tío! :D

Espero las fotos de la beta legal :lol:
ahora ya podras entrar a la carretera, y buscas sitios nuevos que es una gozada. En verano hacemos alguna rutilla si te apetece.

Saludos :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por Jonny »

roma_ 26 escribió:Enhorabuena por la itv. :M

La Beta con matricula y careta de serie.... una nueva era se avecina o algo :lol:
Gracias tío, va ser igual, solo que va ir formal con sus papeles en regla jeje, estoy a ver si miro seguros baratos.
PD: uno que se une a la petición de post de esa beta :B
wilortzr escribió:Enhorabuena por la itv. Las tapas estan muy logradas, tienes la beta muy bonita. Que la disfrutes.
Graciass, se intenta disfrutar todo lo que se puede y es mi niña mimada jeje.
camperilla escribió:Enorabuena por esa itv!!!Porque ya hay que felicitar, porque tocan mas los hue_os...
Ahora toca a volver a quitar todo, y a ponerla otra vez como la tenias, que de veces hay que trabajar!
Gracias, yo esta vez no puedo quejar la verdad me trataron fenomenal, y no fueron a buscarle las cosquillas un 10 por ellos.
La verdad que es un curro es que ya no es desmontar la mia 2 veces y montarla 2 veces es la de mi hermano tambien y son 2 betas y es un dolor pero bueno jeje.
________________________

Bueno pues como dije ayer voy a comentar un poco lo que fue la ITV de la Betilla.

Subí sobre las 10 de la mañana al pueblo con la Beta de mi hermano como donante, ya que necesite de ella:

:arrow: Rueda trasera.
:arrow: Claxon.
:arrow: Regulador de luces.
:arrow: Filtro de aire completo.
:arrow: Tobera y carburador 19 phgg.
:arrow: Porta-bombillas.

Cuando estaba llegando al pueblo anterior me dije vamos ya por camino, a ver si entramos en calor que subí con sudadera solo y hacia fresco.
Total que yo subía mosca con la moto que no iba fina en bajas, se quedaba acelerada, cogí unos cuantos caminos, por poco se la hago nueva se puso tiesa, tuve que saltar y cogerla a todo correr, pero bueno llego sana y salva jaja.

Una vez allí me cambie y me puse manos a la obra lo primero y principal era el cableado me puse a ello para eso cogí la piña tipo ktm que tenia comprada para la katy.
Empece a hacer cableado, puse el motor de serie, saque las piezas de mi hermano y se las iba montando a la mía.

Os dejo un par de fotos ya con el motor puesto y soldando la parte de atrás del cableado:
Imagen
Esta de la salida Yasuni en carbono nueva que tengo reservada para la katy:
Imagen
Y bueno poco a poco fue cogiendo forma le puse el Yasuni ML con su arandela de M8 ancha encajada en la boca del cilindro de tope.

Problemillas tuve 2:

:arrow: Tuve que cambiar el plato de mi rueda a la de mi hermano ya que el suyo era 48 y el mi 53 y la cadena me quedaba muy larga y la del no me llegaba.
Y ya una vez arrancada miro y no iban las luces, ni una, y yo no puede ser si están simplificadas al máximo y es lo mio vaya. Total compruebo y es regulador que.O. a cogérselo a la de mi hermano.

:arrow: Bueno al día siguiente ya vinieron les di los papeles, yo ya había hablado con ellos por el tema del seguro.
La revisaron lo de siempre frenos, luces (intermitentes no me pidieron), ruido, velocidad (33km/h)
numeración de ruedas y su estado.
Y todo Ok hasta que me dice no tienes el retrovisor por casa, me giro y digo hostia si no lo he puesto, y tuve que ir a por el.

La verdad que los chicos muy amables de trato, y al coger la moto igual cambiando de marchas bien, no a lo bestia ni nada, que ya me a tocado alguno que vamos...

Bueno eso a sido todo os dejo las fotos de la niña ya con su ITV O.que.
Imagen
Imagen
Imagen

Y un vídeo del cacharrillo:

Ya después de eso empezó la inversa jeje:

Cableado fuera:
Imagen
Ya que total es un suspiro ponerlo y quiero poner el selecctra este:
Imagen
Y bueno ahora la moto esta sin nada como quien dice solo le volví a poner la rueda, ya que me quiero liar con el cubrecarter, rotor y seguramente le ponga la caja laminas que le compre a la ktm la top esa amarilla ¿que os parece se notara?.

PD: seguramente deje la careta original y la matricula empotrada no me gusta llevar el porta-matriculas jeje

Saludoss!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por mbig »

me alegro mucho que pasases itv ala primera jonny que habeces en estas motos en el ultimo momento puede ocurrir cualquier percance. la moto esta increíble hasta de serie es de las betas mas guapas de por aquí sin duda!
el selectra seguro que le ira fenomenal a tu preparación, tenia uno igualito pero claro me dio mucho por el ojete el osito de peluche.
un saludo tio!
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por GuilleBeta »

Que ven mis ojos, que tiene luces, marcador y matricula! :-/ :lol:

Que bien suena la motito, tiene un sonidillo a chapilla.. me encanta. Aunque tambien me gusta que suene ronco.
Pero ahora que has pasado la ITV la vuelves a dejar como antes? Digo por lo de el cableado que lo has desmontado. O me he comido alguna parte donde lo explicas o no se. Pero con la careta de serie esta guapisima.

Saludos!
Última edición por GuilleBeta el Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2014, 16:30, editado 1 vez en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por wilortzr »

Ese silencioso me gusta mucho, solo había visto los de kevlar, pero ese en carbono esta muy bien.
En cuanto al tema del rotor, yo ya estaría liado montandolo, para campo es divertidisimo tener ese plus de aceleración.
La verdad que para estar "vestida" de itv, sigue siendo muy bonita.
Lo único que le falta es una buena limpieza.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta tremenda con la careta de serie le pones un portanumeros negro y perfecta.
Me alegro que pasaras itv bien,a seguir disfrutando.
Portamatriculas si le pones uno pequeño de enduro le quedaria bien.
Un saludo!!!
Edito:En cuanto al problema de que con dos radiadores va fria la solucion puede ser poner el termostato.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por DiegoDR »

Opino como wilortzr hasta con todo para la itv esta muy guapa,me gusta mucho la decoracion de las tapas.No se sorprendio el de la itv en que solo diera 33kmh? aqui uno se paso capandola para la itv, le dio 20 o 20 y pocos kmh y el de la itv flipando... y el dueño es que esta el cilindro y pistón para cambiar ya.... xD
Saludos :)

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por Jonny »

mbig escribió:me alegro mucho que pasases itv ala primera jonny que habeces en estas motos en el ultimo momento puede ocurrir cualquier percance. la moto esta increíble hasta de serie es de las betas mas guapas de por aquí sin duda!
el selectra seguro que le ira fenomenal a tu preparación, tenia uno igualito pero claro me dio mucho por el ojete el osito de peluche.
Muchas gracias, la verdad que fue todo rodado, la verdad estoy muy contento con la betilla, eso si cada vez que veo tu HM y veo el chasis que tengo hay muerto de risa, no sabes las ganas que me dan de arreglarlo, si no seria por que no hay casi piezas de segunda zarpa.

El selectra a ver si lo pongo rapido, por que quiero tener todo para la semana que viene, ya que puede que salga con el de la ktm a zurrir un rato.
GuilleBeta escribió:Que ven mis ojos, que tiene luces, marcador y matricula! :-/ :lol:

Que bien suena la motito, tiene un sonidillo a chapilla.. me encanta. Aunque tambien me gusta que suene ronco.
Pero ahora que has pasado la ITV la vuelves a dejar como antes? Digo por lo de el cableado que lo has desmontado. O me he comido alguna parte donde lo explicas o no se. Pero con la careta de serie esta guapisima.
Jajaja hasta dentro de 2 años no se volverá a ver, esto es como los eclipses cada X tiempo jejeje.

Pues la jodida no valió a subirme ni a casa de mi abuela, a por el retrovisor, me tuve que bajar en una cuesta jeje.
Ya esta en proceso de volver a a dejarla como antes lo único poniendo el cubre-carter de una chapa de aluminio que tengo de palillos por ahí, cambiando la caja laminas por la top y el rotor a ver que tal.
La careta de serie a mi me a gustado mucho y se queda aunque sin luz claro.
wilortzr escribió:Ese silencioso me gusta mucho, solo había visto los de kevlar, pero ese en carbono esta muy bien.
En cuanto al tema del rotor, yo ya estaría liado montandolo, para campo es divertidisimo tener ese plus de aceleración.
La verdad que para estar "vestida" de itv, sigue siendo muy bonita.
Lo único que le falta es una buena limpieza.
Yo creo que este es de carbono, por que no se parece al del R3 que tuve.
Si el rotor ya le toca que llevara 2 años ahí en una caja, lo montare sin galleta ya que no tiene al PMS y girar la marca, eso si va ser a huevo con llave de allen por el agujero de la bujía, ya que no tengo nada para calar.

Toda la razón, el otro día al enredar en ella me estaba desesperando con tanto barro por ahi, pero es que llegue de dar la vuelta con mi hermano por el rió y luego ya no tuve tiempo, pero en cuanto pueda la jarreo.
javier_ryz8 escribió:Esta tremenda con la careta de serie le pones un portanumeros negro y perfecta.
Me alegro que pasaras itv bien,a seguir disfrutando.
Portamatriculas si le pones uno pequeño de enduro le quedaria bien.
Un saludo!!!
Edito:En cuanto al problema de que con dos radiadores va fria la solucion puede ser poner el termostato.
Si le pondré algo como lo que llevas en tu ktm pero con tiempo, ademas no se me dan muy bien esas cosas jeje.

Ese es pequeñito pero es que no me mola ver la dichosa matricula amarilla hay colgada, dentro por lo menos esta disimulada jeje, aunque si no me queda otra la acabare poniendo.

El termostato lo probé cuando los tenia en paralelo y nada, abría muy tarde a los 80ºC o así y tampoco que me gustaba como iba.
DiegoDR escribió:Opino como wilortzr hasta con todo para la itv esta muy guapa,me gusta mucho la decoracion de las tapas.No se sorprendio el de la itv en que solo diera 33kmh? aqui uno se paso capandola para la itv, le dio 20 o 20 y pocos kmh y el de la itv flipando... y el dueño es que esta el cilindro y pistón para cambiar ya.... xD
La verdad que ami me sorprendió, no quedo mal y eso que el retrovisor es de scuter un Derbi Hunter para ser exactos.
No eran jóvenes y ya saben lo que hay, la moto se notaba que iba mal, de x rpms no pasaba como para pasar la lumbrera de escape se quedo limitada a un agujero de 8mm jeje.

Peor fue con el manston del colega la capamos tanto que dio 11km /h ni se movía la moto :lol: :lol: el de la ITV estaba flipando y nosostros descojonados de risa, creo que iba a guardar hasta el papel de recuerdo jeje.

Saludoss y gracias por comentar siempre es de agradecer.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por GuilleBeta »

Yo si le quieres poner el rotor ese, para la careta pondria una bombillita pequeña con una pila de 9V y un botoncillo, o algun invento para que no te paren por llevar las luces apagadas en algun momento. O le metes una dinamo de una bici :lol:
La matrícula, vale esta guapisima con ella empotrada, pero le pondria un portamatriculas chiquitin como el que llevas pero desdoblado. Aunque bueno por tu zona no se como seran, pero en Arnedillo a poco que ven una motillo sospechosa...

No se si es que soy raro pero a mi me mola que se vea la matricula, para que vean la moto y dicen "Bua tiene que ser una moto grande" y ven la matricula amarilla y dicen "Ostias es un ciclomotorcillo, pues que guapos estan los ciclomtores" :lol: Cosas mias, a estas horas estoy un poco pasado de rosca.

Saludos :)
Última edición por GuilleBeta el Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2014, 22:39, editado 1 vez en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por manuelrr »

esta preciosa la beta y siempre me a gustado mas el modelo nuevo que es el que yo tube pero cada vez que veo la tuya con esa deco me gusta mas y el silenciador de carbono esta chulisimo tio
ya solo te queda montar el rotor y el 85 entonces tendras un tractor como mi sherco jejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por Grip_04 »

enhorabuena por la ITV, nunca son faciles jejeje. Ahora a disfrutar de ella "legalmente".
Los plasticos estan precioooooooosos!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por Lombardo R »

Enhorabuena por la itv la tienes muy bonita las jodidas paiolis que bien le quedan.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ITV Pasada!!!

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta:
Si lo había pensado pero iría a cogerla y sin batería o sin pila, y total la moto solo sale de día y por monte, aunque le ponga el seguro no la voy a usar de paseo, quitando el día que vaya a tu pueblo jeje.

Ten en cuenta que mi pueblo es muy pequeño y no suelen estar, se suben a dar una vuelta y fiesta y como na la uso para moverme para eso esta la veterana de mi padre jeje

Yo es que tuve mala experiencia en una caída con la matricula y desde entonces para monte no me gusta un pelo, aunque si no hay remedio....

manuelrr:
Gracias tío, si la moderna también me gusta pero de tapas traseras me gusta muchísimo mas esta, aparte de que entran mejor los silenciosos al ser mas anchas.
Un día se me paso por la cabeza ponerla moderna con las traseras viejas, pero entre que no tengo subchasis y el tapón del deposito que me desquicia, se quedo en nada jeje.

El cilindro como te dije va para rato, ademas aquí por cualquier cosa te cobran lo tuyo y lo del vecino.

Pd: la sherco esta bien wapa también tiene una linea muy endurera.

Grip_04:
Graciass, la verdad que curre pero bueno, hay esta con su ITV pasada, ahora un seguro baratito y legal 100% en papeles, por que el resto jeje.

Lombardo R:

Gracias, yo si te digo la verdad, si le quito las paioli mato la moto, es lo que mejor le sienta para mi gusto jeje.
--------------------------

Esta mañana me liado un poco a trastear con la Beta,
Ya que tenia el motor fuera he aprovechado para hacerle el cubre-carter.
La chapa es una de palillos de 1.5mm sin medir palillos y 2mm midiendo palillos, puede que sea un poco fina pero es lo que tenia por hay a mamo.
Imagen
Ya se que no es ninguna obra de arte y que queda un poco corta atrás, pero es que no había mas chapa, esta reutilizada de la alfombrilla que trajo el coche de la parienta, esas de tuning.
Imagen
Esta puesta con bridas ahora, la idea era ponerlas con estas abrazaderas de tubos, con la chapa atornillada a la abrazadera, pero son de 22mm y el chasis 25 y no me caben.
Imagen
Buscare mas grandes, ya que no me motiva lo de las bridas.

Ya que estaba me puesto a sacar el encendido de serie, se ve la galleta variable, y como no esta en su posición inicial (se le hizo al montar el top negro estaba yo delante) por la marca que tiene esta un poco mas adelantado no?
Imagen

Esa variación se la dieron al montar el Rosa, no se, si por que antes estaba mal, o por que le pareció mejor así.
Lo he vuelto a marcar abajo por si las moscas, lo he quitado y de paso e puesto el reten recto que estaba un poco torcido.

Y ahora mis dudas la primera donde coño pongo la bobina si no tiene esto casi cable alguna idea?

Para calarlo a ver si la teoría la tengo bien, ya que es el primero que pongo, aunque este sea de los mas fáciles por lo que he podido ver.

Pongo al PMS y hago coincidir la marca pequeña del rotor (verde) con la del estátor (negra), apretó el rotor, giro el estátor hasta que coincida con la marca grande (roja), apretó el estátor y ya estaría no?
Esto seria en las marcas indicadas ya que el am6 gira izquierdas.
Imagen

Mas que nada es por asegurarme y no liarla.

Bueno ya después de esto otra duda, hoy estoy preguntón ya lo siento jeje.

La Caja laminas Top TPR lleva un reductor, alguien sabe si para un 28 hay que quitárselo o no?
Yo a simple visto veo que va justito os dejo la foto de lo que digo:
Imagen

Y bueno ya que estaba le echado una foto al cigue desde la admisión, hay os la dejo:
Imagen

Saludoss!!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Mensaje por manuelrr »

Te a quedao muy chulo el cubre carter lo suyo es una chapa mas gordita como tengo en la rr próximamente le are otro a la sherco
El rotor yo cuando puse el selectra lo cale a ojimetro porque no tenia micrometro lo ice en la raya verde al pms
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Responder