RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por Jonny »

DiegoDR:
Gracias, ami también me gusta levantada pero cuando me quedo en alguna cuesta y no hago pie me acuerdo de lo bonita que queda jeje.
No llevo ya que no tiene nada, mas que papeles, no pisa la carretera ni de casualidad.

Terrybille"
Gracias, no acierto la verdad, este ya lo probaba así sabia como lo tenia para la otra.
Si acabare con el de serie e intentando buscar el de la ART pero nada.

roma_ 26:
Si jeje ya tiene tapa, igual me exprese mal al decir que estaba destrozada están rotos los enganches de arriba y le falta parte por abajo aunque igual hay no se aprecia.
Si voy a empezar a buscar un radiador, ya que es matemático 10º ambiente máximo 70º y a 20º ambiente 80º motor mas menos según la chiche.

GuilleBeta:
Solo barro jeje sera el guardabarros que es rojo y igual parece la matricula.

El Dyna por ahora bien hay que probarlo mas la verdad, es que con tu altura dpm, los tapones como yo lo tenemos mas jodido jeje, de todas formas tu basculante es directo y es mas blanda, en ese modelo, o la de mi hermano por lo menos es así.
Encima mi rueda tiene de perfil 110mm y la tuya 88mm creo y eso cuenta jeje.

camperilla:
Ya te digo te quedas como Dios y mas con la 50, por que hoy e ido con la GAS GAS de trial de mi primo del 92 y si te lo pasas bien, pero como hay motor de sobra no es lo mismo jeje.

Pues no se ya veré que hago ahora me da pereza tener que desmontarla ya que la estoy sacando 3 o 4 días a la semana me a vuelto con ganas el gusanillo del enduro jeje.

Pues ami me gusta mucho como va, para mi gusto tiene de todo desde abajo hasta arriba, ya se la oye en el vídeo que el tramo final, lo sube muy baja de vueltas. Ami me costo dar con uno a un precio decente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el tema de la KTM de 200 al final nada me la an quitado estaba esperando unas fotos para ir a verla y fue otro y se la llevo, me da rabia el precio era bastante bueno creo yo 2700€ del 2008.

Y como no hay KTM quiero sacarle mas bajos todavía a la Beta a ver que me podéis aconsejar sin tocar escape, yo e pensado en esto:
-Poner rotor, tengo un selctra fijo (el problema a cuanto se cala en c.44 y como, que no me aclaro)
-Cambiar el espesor de las laminas se me a ocurrido, lo que no se es si mas gordas o mas finas.
-Me han comentado que subir el chicle de bajas, podría ser?

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por victor jog »

dejate de esas cosas y hazle la culata que iras a 250º o asi de escape y la admision pasadisima una locura vaya y te va el motor sin par.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por Terrybille »

pero la culata en base a que la hace? hacer la culata no baja grados

te lo adapto alguien el rosa?
Seguramente este altito de grados, de todas formas podrias mirar a cuantos grados esta para salir de dudas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por victor jog »

en base a que?en base a rebajarla todo lo que pueda hasta que el segmento se quede al ras del cilindro y aun asi quedara alto de grados,pero en vez de que le ponga 9 juntas que le ponga 2 ya varia la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por Terrybille »

Pero como va a hacer una culata a ciegas?

Si no sabemos como esta adaptado el cilindro, si se le a comido base, si no....

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por Jonny »

victor_jog:
Yo no es que me queje de bajos por que tiene muchísimos y comparándolo con los otros 2 motores que tengo con rosa a carrera 39 con los mismas piezas, menos el SCR y no hay comparación este gana y de largo.

Lo único que ya que tengo el rotor, pues saber si me vendría bien aunque bajos no se si ganara pierdo algo de inercia, pero aceleración por lo menos si, y por probarlo que nunca he llevado y no se ni si funcionara jaja.

terrybille:
El rosa esta tal cual sale de la caja, si acaso rectificado, pero no se si este lo esta por que tengo 3 y no lo mire cogí el que mejor estaba.

Lo de los grados pues a ver si mañana subo al pueblo y se los miro y salimos de dudas, me tengo que acordar de como era que solo lo he mirado una vez y hace años jeje.

PD: Voy a sacarme una plantilla del disco que seguro que no la encontrare.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por victor jog »

pones el piston al ras de la lumbrera y tienes que ver cuantos grados gira el cigue desde que el piston baja abriendo la lumbrera hasta que la sube cerrandola.


si no ves por dentro del cilindro o no quieres quitar la culata,quitas escape y por el agujero del escape sacas los grados de escape si solo vas a medir,por no desmontar la culata y eso,aunque no sepas los de admision,asi ves como va y te puedes hacer una idea de lo pasada que vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por Jonny »

Gracias por recordarmelo Víctor que en si es una chorrada. pero ya no me acordaba la verdad.

Pues creo que solo mediré escape, salvo que la admision sea imprescindible, ya que no tengo ganas de de sacar aniticongelante, asiento, deposito y demás familia, si seria una RR pues no me importaría jeje

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny.

Mensaje por victor jog »

es igual que una bici,imaginate que solo haces fuerza con el pie al pedal y no llegas a hacer fuerza ni un cuarto de vuelta desde arriba pues que pasa que no tienes fuerza,cuando haces palanca en los pedales es en los puntos mas cercanos a 90º desde arriba me entiendes verdad?


pues pasa igual en el motor la explosion tuya ahora no llega ni a cuarto de vuelta,osea en ningun cilindro llegan apenas pero en el tuyo es que se queda lejisimos,entonces el motor asi no puede tener fuerza ni ir bien,piensalo.


yo haria eso ir bajando el cilindro hasta que el segmento quede al ras que no se salga y luego medir y hacer la culata en un tornero y tendras un motor con par o palanca en el cigueñal como lo entiendas mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny.

Mensaje por Jonny »

Si así en teoría me queda claro, pero montado en la moto noto que fuerza tiene mucha y cuando tenia la RR y la típica época de 16 años de piques, pasaron muchos rosas mas o menos misma preparación de componentes.pero en c.39 incluso con rotor y no se acercaban, si algo tenia la RR es que aceleraba mucho y estiraba bastante.

Eso si de normal ibas bajo de vueltas y le dabas gas a tope subía a x revoluciones bien, hacia un bache, y de repente te pegaba una patada bastante maja y esto mismo le pasa a la Beta.

Decir que era con motos de 2006, no había preparaciones como las actuales, ni de lejos.

Hoy mirando por el pc e visto la foto de mi RR mira para que la veas, a ver si te gusta Victor:
rieju.jpg
(50.36 KiB) Descargado 667 veces
Al lió mañana no podre subir al final, pero el viernes le mido los grados, ya me sacado la plantilla a ver que dice el rosco.

Saludoss

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny.

Mensaje por Jonny »

Ya esta medido a dado 204 o 205° de escape es alto pero no tanto como pensaba.
Voy a medirlo otra vez por si acaso.

Saludoss.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny.

Mensaje por Jonny »

Ya esta medido a dado 205,5° de escape es alto pero no tanto como pensaba.

Saludoss.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: RRT-Jonny.

Mensaje por Rockman14 »

Jonny escribió:Ya esta medido a dado 205,5° de escape es alto pero no tanto como pensaba.

Saludoss.
Que son grados de escape no?

Eso es una burrada.

Que uso tendrá ese cilindro? Rc? squish? Porque sino no entiendo tantos grados.

Yo tuve un barikit a 200º y sé de que va el tema :lol:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por Terrybille »

Puf al estar sin tocar es lo que tiene

Lo puedes adaptar, tienes que rebajar la base del cilindro y luego rehacer culata. Si puedes disponer de torno, puedes hablar con raiden que a adaptado uno para que te guie mejor, lo que nose si a c43 o c44 si ves que se te complica mejor mandalo a adaptar, aunque el rosa a c44 se queda en el limbo...
tambien puedes buscar de segunda mano o nuevo un top 85 de hierro ya a c44 (llegar y montar) tienes tambien top alu o italkit

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por victor jog »

Qye poco tio si llevas 9juntas.mi 7t a 205 de escape va a c 39 y anda mas que el 5t que va a 195 con menos bajos y mas altos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por Jonny »

Perdonar que no conteste por separado pero desde el movil me vuelvo loco.

Los grados si son de escape, realmente no son 9 juntas es una de 1,6 otra 0,8 y alguna original. Pero como ya dije si quito una de las originales del rosa, el piston pega en la culata, con lo que el sqhis tiene que ser muy poco, y la RC alta digo yo.

Ami no me parecen tantos grados para estar alzado sin hacer nada y la moto va bien. Que podria ir mejor tambien.

Lo de adaptarlo yo no tengo medios, y hace años que no toco un torno.

Comprarlo nuevo me da cosa por el cigue que tiene 8 años aunque es de 20 mm de ejes.

Pd: esto de escribir por movil lo llevo mal.

Saludoss!!

Y

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por Lombardo R »

Jony aprovecho este post ya aprovechando que pusiste la foto de la rr la mia es una gilera y son de la misma quinta y sendas riejus.... todas traian el mismo anclaje de las tijas comprobado con las de una chepuda da mucho chollo meter las paioli doradas es que las tengo entre ceja y ceja jejeje.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por Jonny »

Pues yo me plantee en su dia cambiar las cazolestas de los rodas pero era un pasta.

El tema en la RR es que los rodas de interior son de 26mm y el eje es de 25mm, y en teoria deberian
llevar una especie de casquillo fino para compensar la mía no tenia, y la rieju ya no lo tienen, o esoe dijeron.
Pues yo coji un fleje de 0.5 mm lo doble y le hice muescas para que no se correria, de largo creo
Que no tuve que calzar y si calce seria muy poco.

Si no se entiende ya te lo diré mejor desde el pc.

Saludoss!!

PD: uno que se va al monte como las cabras que hace buen dia.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por victor jog »

disfruta jejeje.


que eso digo yo que 205º no es tanto son buenos grados,altos pero yo le hechaba 250 o asi jaja,que mi 7t va a esos grados y rinde muchisimo,lo que si que ira mas pasada sera la admision,pero bueno la verdad me impresiona un huevo que a c44 subido de esos grados j*der.



yo con el 7t me gusta que tiene mucha rabia y un sonido en altos que da una potencia muy rica,pero con el 5t pues te permite subir las vereas muy tranquilo y tiene muy buen empuje sin estrujarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por Jonny »

Gracias tio e gozado como los enanos jeje.
bueno ya e llegado, no puedo ni con mi alma, que paliza ya os contare un dia mas tranquilo.

El Rosa salvo que encuentre alguno en c.44 baratillo hay se queda, que estoy muy contento
con el, si acaso poner el rotor y el dia que muera ya se vera.

Por lo menos e salido de dudas con los grados de escape.

Voy a pelearme un poco con la gas gas que tira gasolina por la cuba, tiene la goma caducada ya.

Saludoss!!
a

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por Rockman14 »

Bueno lo importante es disfrutar claro está.

Pero piensa que un trabajo bien hecho, se nota, y mucho.

Si el día de mañana tiene ganas y te lo puedes permitir, adapta bien un cilindro y verás la diferencia que hay en un cilindro bien puesto de distribucion, Rc, etc a uno con alzacilindros.

Agún video? jejeje
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por raiden_16 »

Yo estoy adaptando un rosa a C.44, si torneas base y haces culata tienes que buscarte un pistón con mayor altura de compresión.

Aparte le quiero hacer un diseño de culata mio creo que mañana si me da tiempo en mecanización lo are el diseño ya lo tengo hecho.
Haciendo esto se queda en 194º 132º creo recordar, porque tengo el proyecto parado a falta de tiempo..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por Jonny »

Rockman 14:
La verdad lo importante es disfrutarla jeje.

Eso esta claro lo bien hecho siempre va mejor.

Pues si ya se vera con el tiempo, de todas formas estare atento a ver si sale alguno en c44

Videos hoy no hecho hoy, alguna foto si pero las e pasado muy putas en una trialera larga,
cuando tenga el pc y tiempo ya os contare jeje.

Raiden_16:

Gracias tio por la info estare atento a ver como lo vas avanzando por si me animo, pero no creo.
Si no recuerdo mal tienes una Beta techno, ¿que carburador te trae?.
Esta tiene un phbg pero yo juraria que traian mikuni.

Bueno gracias a todos por pasaros la verdad que da gusto el foro.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny 205,5° de escape

Mensaje por Jonny »

Ya mas tranquilo con pc, voy poner un poco como fue la salida del viernes pasado.

Lo primero cuando llegue al pueblo, me puse a ver los grados de escape que tenia la Beta, quite escape, tapa encendido y bujía y como ya sabéis 205,5º.

Ya que estaba aproveche a echar unas fotos a la bujía a ver como la veis. (yo creo que va un poco gorda)
Imagen

Y esta ya del interior del cilindro, yo lo veo con buena salud al rosa por ahora en lo poco que se ve claro:
Imagen

Despues de montar todo y estar cacharreando con la Beta de trial comí (importante jeje) y a las 3 llene deposito, me puse los guantes y las botas y arreando para el monte que hacia un dia espectacular.

Sali por el trazado del circuito ya con intenciones de llegar hasta el otro pueblo, yo creo que me aria el 65% del trazado mas o menos.

Salí y la primera zona es todo sendero sube baja, con mucho bache (del terreno y acelerones) y revirado con algunas cuestas, mas senderos luego ya la cuesta del control blanca, volví a subir aunque esta vez un poco peor.

Luego al bajar por la de alado que esta peor la verdad, pues me equivoque de sendero y de repente me encontré esto:
Imagen

Yo iba por la derecha imaginaros mi cara :-/ cuando vi semejante raja, menos mal que no iba muy rápido y pude frenar sin problemas.

Seguí por el trazado hay una subida larga y para no variar me comí la dichosa rama del árbol no hay día que libre jeje.

Bueno sigo esta parte ya esta alguno de los vídeos que subí, y todo baches hay es donde los brazos siempre me flaquean, luego ya sigo y me encuentro mejor.

Ya después de un cacho de zona de piedras mas senderos... llegue a una zona que no quise seguir un día que salí por que se me hacia tarde.
Imagen

Aquí una de las bajadas que me encontré no se si se aprecian bien los escalones que tienen las rocas del agua:
Imagen

Esta vista desde la mitad cuando estaba bajando:
Imagen

Y poco a poco siguiendo el trazado ya que la tarde estaba muy buena:
Imagen

Imagen

Y ya fui llegando a la zona que vi en la carrera y a la que yo quería ir, que era otra cuesta antes de un control.
Esta es la cuesta en si, la parte de arriba esta mas alta que las rocas que se ven arriba a la derecha:
Imagen

Y hay empezó mi suplicio esa tarde, yo el día de la carrera lo vi desde arriba del todo en la ladera de enfrente y no se veía casi cuando entraban, pero se intuía que unos entraban mas tranquilos por abajo y otros a todo lo que daban por arriba en la curva esa que se ve.

Pues para empezar decidí intentarlo por abajo subo sin problemas y me tiro a la derecha por abajo y esta lleno de piedra suelta y la tierra esta suelta, así que no avanzaba nada solo patinaba, media vuelta y para abajo.

Siguiente intento por donde entraron los que iban rápido y me quede a 2 metros de coger el sendero, baje y le volví a dar y conseguí llegar a la parte de arriba de la curva:
Imagen

Yo ya todo contento, incluso hablando por wasap con el colega de la ktm picandolo para que se vendría un dia, pero a partir de hay que sudada.

Seguí adelante en 1ª como podia patinaba y el culo se iba para abajo a puro embrague y un poco mas arriba ya nada imposible no traicionaba, me tuve que bajar empujarla, tirar de ella, la moto se calentaba. (Mirar por que en si no es nada pero no había manera)
Imagen

Imagen

Y en estas como estaba en una rodera no se como perdi apoyo de la pierna izquierda, que cayo justo debajo de la moto esta me la paso por encima (por la botas si no) encima me di con el colin en todos los eggs los siguientes 15 min mejor no hablar jeje.
Imagen

Ya seguí como pude a trompicones y todo por que no agarraba, llegue arriba me senté por que no valía ni con mi alma, no se el rato que pude estar allí metido.
Pero ahora entiendo por que las pasaron tan putas el día de la carrera, yo no se si volveré a intentar subirla, pero solo no creo que vuelva que es una paliza descumal.

Ya después de eso seguí el recorrido un para cuestas majas tanto de subida como bajada y salí al camino y para casa tranquilito con una sed y una sudada encima maja.

Espero que os aya gustado y decir que aunque lo pase un poco jodido también se disfruta jeje.

Saludoss!!

PD: a ver si me llega la GO PRO china y ago algún vídeo.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buena ruta vaya senderos hay por tu zona,se ve que la beta se porto como una campeona la tienes preciosa.
Pillate una mochila de estas de bici pequeñas para meter agua y tambien puedes meter algo de comida que en las rutas largas viene muy bien.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por wilortzr »

Jonny, gran ruta, y que guapa esta la beta. Quizas podrias ganar algo de traccion desinflando las ruedas. ¿que presion llevas?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por Duko »

Bonita ruta y el paisaje que la acompaña,sinceramente tienes una moto tremenda a la que sabemos que lleva un am6 que si no mas de uno pensaría que es una 125,muy guapa.

Saludos

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por GuilleBeta »

Buf preciosos los sitios :oops: este sabado se me quitara el mono de moto yendo por caminos asi..jejej...
Menudo susto lo de la grieta esa, a ami amigo le paso algo parecido, solo que a el con un nevero antiguo.. si se llega a caer madre mia :(

Oye tio la foto nº7... que pueblo es ese que se ve? (no me oriento, el monte que se ve al fondo es el Isasa supongo)
Última edición por GuilleBeta el Mié 26 Feb 26Etc/GMT-1 2014, 15:09, editado 1 vez en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por roma_ 26 »

Que buena ruta te has corrido tio, bonitos parajes para el enduro teneis tambien por alli.
¿ que amortiguador llevas al final atras? Que se ve muy bajita, tienes que ir al pelo para dar pie en esas pendiente.

Lo de la traccion pueba bajando un poco la presion de los neumaticos haber si ganas mas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por Jonny »

javier_ryz8 escribió:Buena ruta vaya senderos hay por tu zona,se ve que la beta se porto como una campeona la tienes preciosa.
Pillate una mochila de estas de bici pequeñas para meter agua y tambien puedes meter algo de comida que en las rutas largas viene muy bien.
La verdad nunca pensé que le podría sacar tanto jugo a la Betilla, cada día me tiene mas contento :D

Si lo de la mochila ya lo tenia en mente pero como hacia fresquete, pues no me había dado por comprarla, pero ya voy a ir a por ella que viene bien como dices.
wilortzr escribió:Jonny, gran ruta, y que guapa esta la beta. Quizas podrias ganar algo de traccion desinflando las ruedas. ¿que presion llevas?
Gracias tío, pues es que llevo tanto adelante como atrás 0.7 que no es que sea mucho, bajare la trasera a 0.5 o 0.6 a ver que tal, algo bueno tendrá que tener ser peso pluma jeje
Duko escribió:Bonita ruta y el paisaje que la acompaña,sinceramente tienes una moto tremenda a la que sabemos que lleva un am6 que si no mas de uno pensaría que es una 125,muy guapa
La verdad que si, disfrute mucho ademas la zona de las fotos es una que la tengo poco rodada, y se disfruta mas.
Si algo de eso ya me paso el día de la carrera, la gente que no conoce la Beta o am6 la miraban con cara rara, como diciendo que es ese abejorro, y como no pone marca jaja.
GuilleBeta escribió:Buf preciosos los sitios :oops: este sabado se me quitara el mono de moto yendo por caminos asi..jejej...
Menudo susto lo de la grieta esa, a ami amigo le paso algo parecido, solo que a el con un nevero antiguo.. si se llega a caer madre mia :(

Oye tio la foto nº7... que pueblo es ese que se ve? (no me oriento, el monte que se ve al fondo es el Isasa supongo)
Tendrás hay a la pobre Betilla esperando a que la saques jeje.
Por cierto ya e visto tu vídeo, wapisimo te a faltado salir a la plaza de toros como en el redbull :lol:

No me digas nada en que hora me equivoque de senda, semejante hostia si no lo veo, hay que tener cuidado con eso.
Bua as preguntado al mas indicado que no se sabe ni un triste termino jeje, el primer pueblo a la derecha es Murillo de rio Leza, y al fondo esta Logroño.
El monte no tengo ni idea de como se llama la verdad. :roll:
roma_ 26 escribió:Que buena ruta te has corrido tio, bonitos parajes para el enduro teneis tambien por alli.
¿ que amortiguador llevas al final atras? Que se ve muy bajita, tienes que ir al pelo para dar pie en esas pendiente.
Lo de la traccion pueba bajando un poco la presion de los neumaticos haber si ganas mas.
Gracias goce y sude a partes iguales jaja.
Al final va el de la ktm me estoy haciendo a el, y eso de poder apoyar las patas es una sensación que para mi no tiene nombre jeje, si no llega ser por eso, el día de la ruta cuantas veces hubiese rodado como una croqueta.
Presion 0,7 pero también anda algo canina de taco mirar:
Imagen

Bueno ya tengo que ir a por fibras de escape si o si, que las tiene que tener quemadas no lo siguiente, y un casco de manguito en la bufanda con la caña para que selle mejor también.

Y lo mas gordo tengo que comprar pantalones y rodilleras ya, mis rodillas no están para muchos golpes, cuando me caí me hice el esguince de ligamento lateral interno de grado 1 o 2 no se ponían de acuerdo jeje y lo que mas me jodió tengo el condilo interno y externo de la rodilla con edema intraoseo yo no sabia ni lo que era (el hueso inflamado por dentro para que nos entendamos) y es un coñazo hay sigue dando guerra, y se carga muchísimo, lo mejor de todo que no saben lo que me puede durar, así que mejor evitarles golpes.

Gracias por pasaros Saludoss!!

Responder