RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny fotos y videos!!.

Mensaje por Jonny »

Duko escribió:Gracias Jonny,mas impresionante es el paraje envidiable por el que te mueves.
Si tio pero los paisajes es sacar fotos sin mas, las tuyas hay que currarselas :B
enri_ryz escribió:Muy guapas las fotos y los vídeos me encanta el paraje es mas o menos como el de mi pueblo, como hiciste las pegatinas y toda la estética?
Gracias, pues lo de las pegatinas las compre así tío, así que no te puedo ayudar mucho en ese tema la verdad, pero abra unos cuantos post en el foro sobre esto mira a ver si ves algo.
De que pueblo eres?

Saludos :B

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: RRT-Jonny fotos y videos!!.

Mensaje por enri_ryz »

Pues de un pueblo de la rioja baja pero solo suelo ir los findes de semana, por los estudios y eso jajaja.
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny fotos y videos!!.

Mensaje por Jonny »

Bueno voy actualizar esto un poco, después del finde movidito y estar editando y subiendo vídeos algo nuevo para mi jeje ( siempre se aprende algo ).

Bueno pues el domingo por la tarde ya después de todo el jaleo, saque la manguera y le di un manguerazo a la pobre, que iba de barro hasta arriba ya que habíamos estado por la zona del rió pena fotos.

Al día siguiente ya me puse a revisar un poco lo típico: aceite, refrigerante y demás cosillas y todo bien lo único un protector de horquilla un poco suelto y lleno de barro igual que el cubrepiñon.

Pero llegue a la zona del filtro y estaba empapado y abajo hacia balsita de agua, me imagino que seria del manguerazo a presión por que la moto no fallo en todo el finde.

Luego vi que tenia una punta pequeña clavada en un taco de la rueda trasera quitar y listo.

Y bueno ya que estaba en faena me puse con el amortiguador, saque el suyo, sale bien tanto por arriba de costado o por las bieletas (estas también las saque para volver a engrasar).

Me pongo con el ohlins y como no, no es poner y ya el casquillo de abajo era de mas de 22mm de ancho y no entraba, asi que los saque y los lime hasta que entro, el de arriba no hay problema es 22mm.

Siguiente problema lleva tronillos de 12mm y la beta 10mm y tenia 2 opciones:
- Taladrar los soportes del chasis y bieleta, pero y si luego no encajaba bien....
- Hacerle casquillos con unas barilla de aluminio de 12mm ext y 10mm int. que es lo que hice.

Y bueno para meterlo como es mas gordo costo, tuve que soltar el subchasis y silenciador para poder jugar con el, una vez dentro se engrasaron otra vez las bieletas, decir que no lleva los tornillos originales sino que los compre mas largos de la parte "no roscada", en una tienda de repuestos para que apoyen todo en plano y no en los hilos del tornillo manías que tiene uno jeje.
Ahí se ven:
Imagen

Bueno una vez montada que las primeras impresiones es que va justisimo la botella esta rozando el filtro y el regulador esta muy incomodo.
El muelle pasa silbando pero no roza el tubo del chasis que es curvo de las cogidas superiores del motor.
Imagen
Imagen

Y lo importante para mi era la altura y hay si que a bajado bastante y aun puede mas pero, siempre tiene que haber uno como algunos comentasteis va muy duro en lo que pude probarlo en 50min,no se si es por que viene del cross, esta preparado o que ya esta tocado, por que pierde un poco de aceite.
Hay la veis que esta mas baja de atrás.
Imagen

Y bueno ya esto a modo reflexión y es que igual le de relevo a la beta aunque me joda la verdad ya que estoy mirando una ktm 200 exc, por que por mucho que quiera siempre sera una 50 ya veremos como acaba la cosa jeje.

Saludosss!!

Esta de regalo mi filtro de aire secando jeje

Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny fotos y videos!!.

Mensaje por GuilleBeta »

Algún día hay que hacer una quedada de todos los riojanos que vivimos "por la zona de abajo".

Jonny alguna novedad de esa Beta? *esto lo he escrito justo antes de que enviases el mensaje. Sorry :oops:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny fotos y videos!!.

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta escribió:Algún día hay que hacer una quedada de todos los riojanos que vivimos "por la zona de abajo".

Jonny alguna novedad de esa Beta? *esto lo he escrito justo antes de que enviases el mensaje. Sorry :oops:
No somos muchos pero se podría hacer por que no, pero yo no quiero ver a los de verde jeje.

No pasa nada tío, eso nos pasa a todos y mas a mi que escribo lento de cojones jeje.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por raiden_16 »

Ahora ya llevas unas suspensiones bastante buenas, sobretodo el amortiguador, si ves lo que vale nuevo te asustas...
Te faltan unos mejores frenos y tendras una parte de cilco admirable!

Mucho jaleo para montar el ohlins? Sensaciones de uso?

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya tio veo que no a salido muy bien el invento del amortiguador y te a quedado duro..pero bueno al menos ya sales de dudas,yo dejaria el de serie ira mejor que ese de ktm no?esta echo para la beta..como dices la beta seguira siendo una 50cc y con una mayor se va mas suelto y mejor...pero tambien se echa de menos el trastear con la 50 y exprimirla atope,yo me arrepiento de haberla vendido,piensatelo lo de venderla.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por GuilleBeta »

Yo tampoco me los quiero encontrar, que me quedan un par de meses para ser legal :roll: Y eso que ya me los he encontrado... Pero sin mas pasaron de largo... Que susto, yo que los veo pararse delante mio... Simplemente me cedieron el paso, pero madre mía :roll:

En cuanto a la Beta, ese filtro no esta demasiado sucio? Y lo de venderla... Es una pena pero ya teniendo la otra KTM, ya tienes dos de 50 y para eso es mejor vender una y comprarse otra mas grande e ir cambiando de motorron a motoreta. Desde mi punto de vista, vendería la beta y compraria la KTM que quieres, ya que la otra KTM que tienes no es muy casual y no se, ami me daría mas pena vender esa que la Beta. Que Betas hay muchas jajaja.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por victor jog »

se ve gracioso el top subido con juntas jejeje,el muelle si va duro alomejor girandole la tuerca se pondra mas blando no?


lo de la mania de los tornillos,asi tengo yo manias a espuertas jajaja,es que eso debes ponerlo asi,porque ahi el tornillo hace la fuerza de suspension y si lleva rosca la rosca la machaca y al final queda holgura cuando coges la moto de atras y hace clan clan,como cuando tienen holgura las bieletas.


lo de una moto mas grande a mi me paso igual,pero para pillarla y estar entre pito y valdemoro sin tener dinero para mantenerla,sacarme el carnet y tal,sigo con la rieju que tambien me hace disfrutar muchisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por Jonny »

raide_16:
Mas o menos me hago a la idea lo que cuesta y me mareo de solo pensarlo jeje.
Meterlo bueno sin mas, quitando el casquillo inferior que es mas ancho y el diámetro de tornillos lo demás bien sin problemas.

Sensaciones por ahora es que va duro, yo quería que seria mas absorbente de todas formas la use un rato, a ver este finde.

javier_ryz8:
Pues a salido mal a medias por lo duro que es, pero de altura e ganado bastante y eso para mi es importante que llegaba muy mal cada vez que me quedaba en subida me las veia muy putas por que me quedaba colgando de una pata y arrancar era un suplicio jeje.
Por ahora dejare este para probarlo bien, el tema seria mandarlo a prepararlo para ella, y hay una cosa que no me gusta y es que aflojas y el muelle se queda suelto no descomprime todo lo que es la rosca no se si me explico.
La betilla se quedaría por el momento en mis manos o las de mi hermano, de todas maneras tendría la katy de 50 que esta en cajas ejej

GuilleBeta:
Joderr tío me recuerdas a cuando tenia 13 años y ibamos con la mobilete y un injerto de con motor suzuki de 4 marchas ya no recuerdo el chasis que tiempos :B

El filtro hay esta mojado pero si esta ya bastante trotado y encima lo queme un poquillo por que no aguantaba para salir a probarla y le di con la decapadora jajaa.

victor jog:

Jejej a todo el mundo le chocan las juntas.
Ya le quitado vueltas el tema es ese que el muelle yo lo veo pequeño para todo el roscado que tiene.

Yo lo de los tornillos es sagrado en la RR también se lo hacia a las bieletas y me a dado buen resultado ya que las primeras salieron con las marcas de las roscas y las ultimas que le saque no.

Yo también disfruto de la chicharrilla, pero no se yo creo que es hora de dar el salto a una grande aunque sea la 200 que yo creo que por mi tamaño es la que mejor me viene ya que usa el chasis de la 125.

Saludosss!!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por camperilla »

Si esta duro, quitale roscas y le haces mas blando.
¿Decias que perdia algo de aceite?
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por victor jog »

si te lo puedes permitir adelante,sobre todo en el mantenimiento porque ya sabes que las motos siempre queremos tenerlas mimadas de todo y comprarles chuches de vez en cuando y sin pasta chungo.

lo del muelle o bien el muelle sera muy duro o han hechado un aceite muy denso,o el gas que ahi ya no controlo mucho.la verdad que para enduro se necesita un muelle alto y blando que no haga sufrir la columna en los saltos,piedras,y eso.


si te fijas las motos de cros y enduro son muy altas sin los pilotos y cuando se sientan el muelle va super blando.

menos mal que la mia se puso mas blanda al montar el basculante con bieletas si no me hubiera partido la espalda.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por Jonny »

No para una nueva sino una de segundamano con lo que eso lleva pero bueno, nueva me daria mucha pena rallarla jeje.

Hay lo as clavado bajan y tienen mucho recorrido y a este le falta al ser el muelle corto el vástago de normal ya esta mas metido, es la impresión que me da, yo no entiendo de esto tampoco pero creo que un muelle mas largo le vendría bien.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por javier_ryz8 »

Si se lo que me dices que si aflojas mas se queda el muelle suelto,yo e probado el de la rrt sin bieletas el que no lleva gas y es olle que empezaron a montar del 2008 para delante creo y va blandito, no se le podria poner un basculante sin bieletas a esta? no siempre es mejor bieletas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por wilortzr »

javier_ryz8 escribió:Si no siempre es mejor bieletas.
+ 1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por Jonny »

Camperilla:
Perdona tío no vi tu mensaje lo enviaríamos a la vez o algo, lo de quitarle vueltas ya solo la baja no lo deja mas blando por que va suelto el muelle.
Y si pierde aceite una pena.

javier_ryz8:
wilortzr:

Si por poder creo que le vale el basculante sin problemas, pero ya que tengo este no se, en vez de buscar basculante y amortiguador mandaría a reparar el ohlins y a ser posible que se quede a mi gusto y peso sobre todo.
Cuanto valdría alguien a mandado a reparar alguno?

Bueno ya se que esto no tiene nada que ver con la Beta pero posiblemente pase este finde a ver la ktm 200 y si alguno sabe mas o menos que mirar a estos bicho, o de que pie cojean? me aria un gran favor.

Saludosss!!

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por spinflo »

cuanto mide ese amortiguador entre ojos?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por camperilla »

entonces ya es del muelle.
Los muelles tienen un taraje. Mirate alguno mas blando.
Esque al estar preparado... el antiguo dueño lo preferiria asi.
cuando preparé. no hace.mucho las suspensiones de la Yz, las preparé en casa de Don Damián (DMX)
y el te pregunta que como te gustan, y cuando te las tiene hechas, te las monta en la moto y a probar en su circuito. Y ya con las sensaciones que te dan las suspensiones, ya le vas diciendo, y te las ajusta.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por Jonny »

spinflo:
Pues el original es 41 cm y el ohlins 40 te lo digo así de memoria igual varían cm arriba o abajo tío.

Camperilla:
Ya me imagino que le gustaría así pero yo lo voy a quitar va muy duro, hoy me a pegado 2 rebotes secos en la espalda y no, ademas es mas nerviosa de atrás.
Cuanto te cobraron si no es mucho preguntar por la preparación del amortiguador?
Aunque yo en mi caso solo lo mandaría a reparar y como mucho poner un muelle mas largo y blando, pero cuando este la cosa mejor, mientras tirare con el de Olle de serie que va bien lo único que me pilla muy alta.

Saludosss

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por Terrybille »

yo depende de lo que quieras gastar, casi lo vendería, porque entre reparar y cambiar muelle se te van a ir ciento y pico, el muelle nuevo ronda los 80-100€, de segunda mano la mitad, mas la reparación y por ciento y poco compras uno nuevo de mrx pro, beta xseries, art o similares

En cuanto a la moto que tienes pensado, ami me gustan mucho las 200 (tambien depende para que la vayas a usar), pero en conclusion es una 125 mas potente y van muy bien y son manejables,
cosas que mirar, que no tenga muchos kilometros, como vaya de motor, holguras en ruedas y basculante, estado del chasis, y suspensiones etc, bamos lo logico y normal.

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por camperilla »

Jonny escribió:spinflo:
Pues el original es 41 cm y el ohlins 40 te lo digo así de memoria igual varían cm arriba o abajo tío.

Camperilla:
Ya me imagino que le gustaría así pero yo lo voy a quitar va muy duro, hoy me a pegado 2 rebotes secos en la espalda y no, ademas es mas nerviosa de atrás.
Cuanto te cobraron si no es mucho preguntar por la preparación del amortiguador?
Aunque yo en mi caso solo lo mandaría a reparar y como mucho poner un muelle mas largo y blando, pero cuando este la cosa mejor, mientras tirare con el de Olle de serie que va bien lo único que me pilla muy alta.

Saludosss

Ami me costo unos 150€, pero yo no cambié de muelle.
En esa Beta de bieletas no se como va, pero yo en la BeRtina mía, le soldé en el chasis una pletina para que el amortiguador se anclase unos 4cm mas arriba.
Creo que en un post mio lo tengo puesto como lo hice.
Así tengo las 2 alturas, cuando la tengo de enduro la pongo en la posición de arriba (-4cm) y de sm en la posicion normal.
Alomejor tu también puedes hacer algo similar
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por bujias_13 »

Aver.... Esos amortiguadores se pueden regular....

Regulalo y ponlo como quieras
Imagen

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por camperilla »

pero el tema es que dice que esta al minimo y el muelle no se puede aflojar mas, puesto que sino se queda suelto
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins montado.

Mensaje por Jonny »

Terrybille escribió:yo depende de lo que quieras gastar, casi lo vendería, porque entre reparar y cambiar muelle se te van a ir ciento y pico, el muelle nuevo ronda los 80-100€, de segunda mano la mitad, mas la reparación y por ciento y poco compras uno nuevo de mrx pro, beta xseries, art o similares

En cuanto a la moto que tienes pensado, ami me gustan mucho las 200 (tambien depende para que la vayas a usar), pero en conclusion es una 125 mas potente y van muy bien y son manejables,
cosas que mirar, que no tenga muchos kilometros, como vaya de motor, holguras en ruedas y basculante, estado del chasis, y suspensiones etc, bamos lo logico y normal.
Si la verdad es un pico bastante grande, ya veremos según como ande la economía que tengo algunos frentes abiertos.
El de la x-series me imagino que sera como el mio de la Racing Edition así que lo descarto.
El de la mrx pro son 10cm menos y un poco mas ancho de casquillos ya que tengo el que llevaba en la RR todo seria probar.
Y el que mas me convence seria el de la ART con ajuste en rebote pero me imagino que el tarado del muelle sera igual que el mio.
Conclusión el problema soy yo jeje, que peso 55 kg en vació por decirlo de alguna manera

Es la que tiene mi primo y va bastente bien y tiene bastantes bajos para venir del 125 y mas manejable como dices.
De la ktm mirar lo de siempre vaya, km tiene 4900 reales quien sabe, lo único que le babean los retenes de las horquillas, todavía no la e podido ver es del 2008.
camperilla escribió: Ami me costo unos 150€, pero yo no cambié de muelle.
En esa Beta de bieletas no se como va, pero yo en la BeRtina mía, le soldé en el chasis una pletina para que el amortiguador se anclase unos 4cm mas arriba.
Creo que en un post mio lo tengo puesto como lo hice.
Así tengo las 2 alturas, cuando la tengo de enduro la pongo en la posición de arriba (-4cm) y de sm en la posicion normal.
Alomejor tu también puedes hacer algo similar
Gracias por la info tio, tendrá que esperar y pondre el Olle.
Lo de la pletina buscare a ver como lo hiciste es una alternativa a tener en cuenta.
bujias_13 escribió:Aver.... Esos amortiguadores se pueden regular....

Regulalo y ponlo como quieras
Ya se que se regulan pero este ya no regula mas, le tocado todo, se queda el muelle suelto y no es plan tampoco que lo probe, y si saltas luego es muy raro al caer jeje.
Me acordado mientras os contestaba que tengo el de la KTM de 50 lo probare a ver que tal, ya que esta en una caja.

Saludosss.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por Jonny »

Bueno ya que esta semana e salido 2 días con ella a partir del lunes, os voy a comentar un poco impresiones:
El miércoles salí con la chicharrilla con ohlins, por la tarde con ella una vueltilla de 1 hora por alrededor del pueblo la moto bien, el amortiguador toque de todo pero sigue durito el cabrón, decir que aterrice un par de viajes de la manera mas tonta, una me quede en una cuesta no hice pie y al suelo como un trapo.
La otra por subir por una ladera llena de matojos no vi una piedra, me la comí y al suelo otra vez todo sin importancia para mi jeje, la moto se le salto un tornillo del paramanos derecho y la moto callo sobre un pedrusco y metió la bomba del freno trasero hacia el basculante (este al comprimir pegaba con ella).

Nada que no se pueda enderezar al llegar a casa.
Imagen

Os dejo un vídeo del miércoles aunque se ve bastante mal la verdad pero se oye por lo menos jeje.


Bueno ya el viernes subí al pueblo (a la que subí foto robada del radar a las 7:24 de la mañana fue poco 50€ a 112km/h) con intenciones de cambiar el ohlins por el amortiguador de la KTM 50, para el que no lo aya visto es este:
Imagen

Decir que es mas pequeño que el de la Beta queda bajita eso me gusta, pero al contrario de lo que yo pensaba va durito, cuando en la KTM iba muy esponjoso sera la geometría de la moto que cambiara o algo no se.

Después cambie el manillar por un DYNA plateado que tenia con torretas Hebo, ya que todos los días
volvia con los antebrazos hechos trizas y por probar no pasa nada, lo coloque de milagro ya que el cable del embrague llegaba muy justo.

No lleva almohadilla, tengo una Protaper pero con el TRIP no cabe, y como no se si va ser definitivo el cambio no la pongo, cuando decida mirare de poner el TRIP de otra forma.

Ya salí con ella a ver el amortiguador bastante bajo y para mi da gusto por que hago bien pie, pero tampoco me gusta y el pobre pierde aceite también ya me lo temía desde 1998 a estado dando guerra en la KTM y no de paseo precisamente.

El manillar bueno al principio un poco raro, para ir de pie parece que mejor pero todavia hay que probarlo mejor.

Bueno ya salí decidido a subir la cuesta blanca del control de la carrera que la tengo entre ceja y ceja, que se celebro hace dos findes sale en el vídeo que os puse la parte 1.
Imagen
Imagen

Bueno ya era el sexta vez que lo intentaba y la primera vez le di por la izquierda y nada, luego por la derecha y nada, no conseguía pasar el primer repecho y como estaba convencido de que si pasaba ese tramo conseguía subir pues al final cogí un poco mas a la derecha por donde baja el agua y conseguí pasar eso y ya en 1ª hasta arriba como se pudo, pero que a gusto me quede jeje.
Aquí el vídeo a partir del seg 43 el primer intento luego ya por el otro lado cuando subí.


Foto ya arriba hay se ve el DYNA:
Imagen

Bueno con eso de que había ya 20ºC la moto lo noto y ya llegaba a los 84ºC hay que ir pensando en el segundo radiador.
Os dejo una foto de la Beta al lado de unos arboles, uno de ellos esta caído con todas las raíces arrancadas.
Imagen

Saludoss!!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por DiegoDR »

Muy buenas fotos tio esta muy guapa la moto auque me gusta mas levantada pero lo primero es comodidad antes que estetica y aver si encuestras un amortiguador que te valga bien bien o vas dejar este?
pd:no llevas matricula?

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por Terrybille »

bonitas fotos

No acabas de dar con un buen amortiguador, yo sigo pensando que lo mejor es que intentes poner el de serie o similares

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por roma_ 26 »

Bonitas fotos, el dyna le queda bastante bien y veo que por fin has montado la tapa delanterara izquierda ¿pero esa no decias que estaba rota y te tenias que hacer de otra? Es que como tiene la misma deco que las demas.

Respecto a lo del amortiguador pienso como terry, lo mejor es que te hagas del de serie o alguna copia de este, como los forzas.

Lo del doble radiador vete pensandotelo que una buena refrigeracion es clave para el motor.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por GuilleBeta »

Muy guapa la beta, y mas con el plástico derecho ya en su sitio. La matricula la llevas empotrada o es barro? Lo digo por la 3ª foto, que parece que llevas ahi la matricula dentro. Igual solo es barro, no se.

El dyna queda muy bonito aunque yo lo probé un poco en la moto de un amigo y prefiero mi manillarcito de serie :lol: sera que tengo brazos largos y de pies voy bien.

Lo del amortiguador... Montale el de serie que va genial y ademas no es muy alta. Yo mido 1,80m y llego al suelo sin problemas, apoyando bien los pies enteros. Peso 62kg y cuando me monto la moto se baja unos 10cm, un poco menos. Mi padre mide 1,65 y llega de puntillas pero llega bien.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny otro amortiguador, fotos y videos.

Mensaje por camperilla »

Muy guapas las fotos, la verdad es que subir cuestas y hacer el gamba es muy gratificante!
Yo este sabado, hice enduro en la posicion baja (-4cm) y la verdad esque me encontré muy comodo (mido 1,68cm y peso 69kg)
Yo que tu, probaria a hacer la pletina en el chasis para bajarla con el amortiguador de serie.
que tal va el SCR? ando yo buscando uno de esos para mi Berta
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Responder