RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por GuilleBeta »

Es que la foto esa tio.. a ver si me bajo al otro pueblo (Arnedo) y hago una foto, es que te juro que es el mismo paisaje clavado con el mismo pueblo ahi y monte y eolicos y me ha hecho gracia.

Lo de la grieta... ten cuidado que por aqui en la rioja en el monte hay muchos agujeros de esos y neveros antiguos.. yo las pocas veces que he salido, cuando no voy por pista o camino (es decir, OFFROAD!!), y hay algun pueblo abandonado o sitios de manantiales, voy con cuidado por esos zulos y neveras antiguas.

Yo voy a hablar con mi tio que a estado en un monton de competiciones de enduro, cross y trial y tiene equipacion a saco, y es como yo de grande, un poco mas. Las protecciones siempre son pocas siendo tu el parachoques.. :roll:

Esa rueda ya esta algo gastadilla, metele unos tacos gordos 8)

Y lo de las fibras... yo he estado hoy poniendole al silenciador que he comprado y madre mia llevaba guantes y de todo y tengo fibrillas por toda la sudadera :S
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por Terrybille »

Bonitas fotos
Algunas son por la zona del enduro que nos pusiste de los videos no?

Botas llevas no?
Si tienes las rodillas tocadas ponte unas rodilleras quesino... si puede ser de las que protegen ligamentos-rotula

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por camperilla »

Joer como estamos...
Las rodilleras y el peto (para mi gusto el mejor es el integral) son esenciales.
Yo el lunes, me caí para adelante y me he hecho la hostia de daño en un hombro... estamos pa que nos tiren a la basura!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por victor jog »

puff tienes tanto que leer que he abierto la 2º pagina aparte en otra pestaña para escribir segun leo :lol:

el rosa se ve muy bien con bruñido aun,culata sin carbonilla pero la bujia la veo muy negra quizas uses aceite malo o heches mucho porcentaje,o no llegue el motor a coger temperatura para poner esa carbonilla de color marron,o vaya gorda,todo eso puede ser,tambien deberias hacerle el squish tio.

menudo agujero tio,yo por sitios que no conozco no corro porque no se que me puedo encontrar,se ve muy baja la beta de atras,cuando te subas tu ira super baja,que guapa la foto de la moto tirada en la verea.


para que luego digan que una chicharra no cansa,a mi me pasa igual cuando salgo solo tengo que parar a descansar y ya cuando vas cansado no subes bien zonas dificiles por no ir a gas a tope porque vas sin fuerzas,y agua es super importante hechar en una mochila,siempre que hecho una botella me la bebo y sudo a chorros.

ponte estropajo de aluminio si pones fibra nueva,y las protecciones son lo primero.




me gusta que pongas rutas,se cansa uno de ver en el foro solo problemas con las motos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por Jonny »

Los pongo asi con nombre que si no sale un tochazo.

Guillebeta:
pues ahora no caigo si desde Arnedo se ve, ya te digo que soy un zote en eso jeje.
Si hay bastantes la verdad, un día que suba a Zenzano os enseño un pedazo de agujero, donde echaban el ganado que moría antiguamente para los buitres, ahora creo que no esta permitido.

Si, lo mejor que puedes hacer es que te deje la equipacion, que es una pasta, aunque ya ves el otro día me dijeron que para que llevaba botas que era una 49, ni me moleste en contestarle hay cosas que no merecen la pena la verdad.

La rueda e mirando la metzelder six days como la delantera, pero esta medida no hay esta en 110/80-18 que no me motiva mucho y 120/90-18 pero no creo que entre, seguire buscando.

Ya te digo yo odio lo de poner las fibras pero bueno ya le va tocando.
---------------------------------------------
Terrybille:
Gracias tío, esa zona no a salido en ningún vídeo de los que yo hice aunque si tengo uno de la carrera, ese me falta de subir ya se me había pasado jeje.

Si las botas las estrene dos días antes de la carrera, y calla que si no me jode el tobillo al pasarme por encima la rueda.
Las rodilleras ya van siendo hora la verdad estoy mirando las thor force y e visto las delkevic que son ortopédicas pero son 150€ y se me van mucho y yo con protegerlas de golpes me conformo.
-------------------------------------------
Camperilla:
La que dices el peto también es importante, como siga sumando menuda hostia, algún sitio baratillo por internet sabéis.
Espero que no haya sido mucho y solo sea golpe y dolorido, y te recuperes pronto.
--------------------------------------------
victor_jog:
Si jaja me enrollo mas que las persianas.
Pues aceite uso el motul 710 ami me va bien, ylo llevo al 3% igual es demasiado pero prefiero de mas que de menos jeje.
Lo único que tengo una BR9EIX por hay igual la pruebo a ver que tal, ahora lleva BR10ES.
No voy a tocar el rosa, ya estoy por hay mirando a ver lo que sale en c44.

Si yo tampoco suelo correr por lo que no conozco pero me cole, y toma susto, por esa zona hay alguna mas, ya no me pilla otra vez.
La beta si va minimizada, pero yo me monto y no bajara ni 1cm va bastante durito.

Si que cansan que donde las gordas suben a punta de gas a estas hay que retorcerles bien la oreja y tirar bien de ellas que las suspensiones no juegan tanto, eso si aguantar las gordas en altas tiene lo suyo.
Si esta semana me pasare a ver si cojo una de esas con tubito a ver que tal pero se me va el presupuesto jeje

Si, si ya me lo apunte de tu post a ver cuando las compro

Pues si, ami también me gusta leer la de los demás y que menos que poner las mías, aunque estoy un poco con la mosca detrás de la oreja ya que después de la carrera como era normal han venido muchos a hacer el circuito y lo están dejando fino, y en el 2007 ya pasaron bastantes recetas a los del pueblo espero que no se repita.

Saludoss!!

PD: Hay carrera de 50s en tierra en el Corvo en Logroño el 30 de Marzo, por si alguno le interesa.
Última edición por Jonny el Jue 27 Feb 27Etc/GMT-1 2014, 14:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por wilortzr »

La BR9EIX es una buena bujia yo siempre monto esa en invierno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por victor jog »

El motul hay que hecharlo al 2% al ser un aceite bueno no hace falta mas cantidad y te ira mejor el motor.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por Jonny »

wilortzr escribió:La BR9EIX es una buena bujia yo siempre monto esa en invierno.
Pues la probare entonces a ver que tal, nunca e usado de iridio ni platino, ¿en verano que montas de grado 10?
victor jog escribió:El motul hay que hecharlo al 2% al ser un aceite bueno no hace falta mas cantidad y te ira mejor el motor.
Siempre me decían al 3% y al 2% ahora se me hace poco, bajare al 2,5% y si veo que tira mucho humo o aceite le bajo un poco mas.

Por cierto lo de la carrera no es este finde es el 30 de marzo, que se columpio el que me lo dijo.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por wilortzr »

En verano grado 10 (cada 2 temporadas cambio, es decir 2 veranos para la 10 y 2 inviernos para la 9).
Aceite, yo soy muy conservador y pongo al 2,5%, los litros de gasolina que vaya a echar lo multiplico por 25 y son los ml que debo echar de aceite.
Imagen
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por mhmatias »

pero que es en circuito o en plan quedada la carrera?

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por Jonny »

wilortzr escribió:En verano grado 10 (cada 2 temporadas cambio, es decir 2 veranos para la 10 y 2 inviernos para la 9).
Aceite, yo soy muy conservador y pongo al 2,5%, los litros de gasolina que vaya a echar lo multiplico por 25 y son los ml que debo echar de aceite.
Vale gracias todo aclarado, la dejare en 2.5% que yo también prefiero llevar algo mas de aceite a ir justito.
mhmatias escribió:pero que es en circuito o en plan quedada la carrera?
La carrera es legal, organizada por el motoclubrioja, en el circuito del corvo.
Yo al ser esa fecha no podre estar aunque me joda, ya que abra una Beta con parte ciclo ktm y quería verla, a parte de ver como es el ambiente y eso, ya que igual me animaba a meter en una a la Betilla por quietar el gusanillo.
El calendario de ciclomotores lo tenéis en la web:
Ciclomotores tierra

30 DE MARZO - MONTE CORVO -LOGROÑO –LA RIOJA

4 DE MAYO – ARNEDO - LA RIOJA (Guille creo que ya tienes planes para ese finde jeje)

1 DE JUNIO – VILLALOBAR DE RIOJA -LA RIOJA

14 SEPTIEMBRE 3H INTERNACIONALES DE CICLOMOTORES

23 DE NOVIEMBRE .MONTE CORVO LOGROÑO – LA RIOJA

14 DE DICIEMBRE MONTE CORVO LOGROÑO –LA RIOJA MENORIAL

Inscripción creo que eran unos 50€ total la licencia de día + inscripción de la carrera.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por GuilleBeta »

4 DE MAYO – ARNEDO - LA RIOJA (Guille creo que ya tienes planes para ese finde jeje)
Seeh 8)

Aunque podian haberlo hecho mas tarde, que por esos dias empiezo a sacarme el carné.. como no pueda ir... :cry:

Saludos! :wink:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por roma_ 26 »

Yo utilizo la ngk b10evx de platino/iridio por si te sirve de ayuda, es carita pero la verdad es que es buena.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny (ruta 21/02/2014)

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta escribió: Seeh 8)

Aunque podian haberlo hecho mas tarde, que por esos dias empiezo a sacarme el carné.. como no pueda ir... :cry:

Saludos! :wink:
Yo lo mas seguro que vaya a verla, aunque iré en coche seguramente.
Es finde semana seguro que puedes ademas estas a tiro piedra jeje. :wink:
roma_ 26 escribió:Yo utilizo la ngk b10evx de platino/iridio por si te sirve de ayuda, es carita pero la verdad es que es buena.
Por lo que veo las montáis unos cuantos, probare esa que tengo aunque no sea nueva, a ver que tal ya os contare.
Eso también de baratas tienen poco comparadas con las normales pero por algo sera digo yo jeje.
------------------------

Bueno os voy a enseñar una chuche pero no para la beta, si no para mi jeje:
Imagen

No me motiva mucho el naranja en combinación de la moto la verdad, y lo de que ponga ktm tampoco aunque tenga a la peque la que voy a usar de normal es la Beta pero no había otra cosa en mi talla que es de niño jeje una 28" lo demás me quedaba tipo muñeco michelin.

La broma han sido 85€ pero es que al no saber que talla uso no me la quería jugar a pedir por internet.

Bueno y estoy mirando 4 tipos de rodilleras

Semiortopedicas:
Thor force sobre los 90€ aprox.
Thor force.JPG
(15.44 KiB) Descargado 1014 veces
Evs Epic también 90€ aprox.
EVS-Black-Epic.jpg
(32.52 KiB) Descargado 1014 veces
Ortopedicas (baratas):
661 cyclone 130€ aprox:
661-cyclone.jpg
(22.39 KiB) Descargado 1014 veces
Delkevic 159€:
delkevic knee.jpg
(36.99 KiB) Descargado 1014 veces
Si alguno tenéis algún modelo de estos, me seria de gran ayuda saber vuestra opinión.
Decir que son estos modelos ya que son los que visto que tienen tallas, las de talla única me quedan muy grandes que me probado 2 esta mañana.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny Chuche para mi!!

Mensaje por GuilleBeta »

Ya veré si puedo ir, lo mas seguro es que vaya con mi amigo en su aprilia.

Lo del pantalon esta guapo, aunque bueno como dices con el rojo de la moto... bueno tampoco queda tan mal porque tambien tiene negro y blanco aparte del naranja. Yo estoy por comprar un casco que pesa 700g de color verde, por 60€. Es una ganga pero no se, es verde con bastante negro pero bueno, ya veré.

Lo de las rodilleras no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea :S

Saludos
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Chuche para mi!!

Mensaje por Jonny »

Si estas ye te veré por allí, j*der 700gr por 60€ es una ganga dpm el mio el pobre pesa el doble creo asi que imaginate y el de mi amigo el de la ktm 900gr y le salio por 160 o asi.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: RRT-Jonny Chuche para mi!!

Mensaje por frank94 »

yo nose si haras rutas muy largas y duras, yo llevo unas fox titan que no son ortopédicas pero no son incomodas para nada y ahora que voy a ir con botas creo que ire mas comodo todavía. ahora eso si tienes pasta pillatelas ortopedias porque con los que salgo la mayoría llevan ortopédicas y dicen que son una maravilla, todo se trata del uso que le vayas a dar.
Te dejo una foto de las mias que me costaron 25€.
Imagen
PD: bonito pantalon

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Chuche para mi!!

Mensaje por Jonny »

El tema es que sean por tallas, como ya as visto soy minimizado jej, tienen buena pinta les hechare un vistazo.
La verdad de gastar 90 pongo algo mas y son ortopedicas no las mejores pero son vaya.
------------------------------------
Bueno ahora cambio de tema así rápido ya que me a salido por hay un italkit c44 dtm50 por 80€
¿Como lo veis para enduro?
¿Y sobre todo seria llegar y montar en mi motor, D50 ya llevo y hizo su sitio no debería dar problemas no?

Comentar si no os importa ya que tengo que confirmar esta noche, gracias de antemano.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RRT-Jonny Chuche para mi!!

Mensaje por Terrybille »

yo las rodilleras las miro luego y opino

El italkit es el azul no?

es llegar y montar, pegas, que no tendras los carters encarados, sobretodo el transfer trasero, pero yo tambien lo lleve asi y va bien. Y para enduro tambien lo use combinado con un prothrower y me gusto mucho, sobretodo con el boxy

Salu2

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Chuche para mi!!

Mensaje por Jonny »

Cuando dices azul te refieres al culatin? Es el ultimo que a salido creo.
Lo mas seguro que lo coja, ya que dices que no hay problema solo que no esta encarado, luego en cuanto tenga mi pc subo fotos.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por javier_ryz8 »

Rodilleras yo tengo las thor force ya me han salvado algun golpe y comodas son,eso si nose si las otras seran mejor o peor,haber si alguien que sepa mas del tema te aconseja cuales son las mejores,yo estoy contento con estas para el precio que tienen.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por Grip_04 »

el italkit es muy buena opcion. Si es el azul, cuidado que los culatines en si dan problemas, te lo dice uno que los esta sufriendo :cry: :cry:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por victor jog »

yo fui a un centro comercial de deportes y me compre unas rodilleras de skate por 30e,no son como esas,pero es que con las botas de cross las mias de ahora se me juntan con las botas.


yo veo un pastizal dejarse eso en unas rodilleras,y las mias son buenas,son como un calcetin grande,con 2 tensores,delante llevan una pantalla de plastico duro,y por arriba de ahi son como de esponja gruesa que es lo que queda por encima de la rodilla que ahi no recibes golpes porque el muslo va horizontal llendo sentado.


pero bueno si te las compras es bueno ir bien protegido. :B
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por Jonny »

Perdonar que no conteste lo de las rodilleras ahora pero esto me corre un poco de prisa, cuando zanje esto sigo con las rodilleras.
Os dejo las fotos del cilindro en cuestion:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es que os parece por 80€, es que no yo he tocado nada que no sea un top negro o rosa.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por victor jog »

se ve muy nuevo pero vaya las fotos no se ven perfectas en la camisa como con una camara digital,el piston parece que tiene algunos enganchones y los han lijado para que no se noten,y parece algo gastado porque no se le ven las rayas de lubricacion o alomejor es por la baja calidad de la foto.


y como sabes que es c44?teoricamente porque el cilindro es plata,pero ese creo que se monta con un cigueñal con la biela mas larga o mas corta que la que llevan los top.


aver si alguien se pasa y te dice,porque veo yo muchos interrogantes para decirte si compralo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por Jonny »

Yo también estoy un poco mosca, con lo de las manchas esas que se le ven al pistón y encima de algún transfer y al ser aluminio me da cosa la verdad.
Saberlo no lo se me ha dicho que es c44.
A ver si alguien mas opina, si no también tengo de opción el top 85 de manuelrr.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo no lo compraria sin poder verlo en persona antes y menos siendo de aluminio a noser que sea alguien que se sepa que es de confianza,si fuera de hierro al menos se podria rectificar.
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por manuelrr »

Ese cilindro lo vi en milanuncios no me dio buena espina de que fuera c44 y del alu no me fio de desconocidos
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por Jonny »

Buff si ya estaba indeciso, no puedo verlo en persona esta a 600km de mi casa.
Alguien mas que quiera dar su opinión pero vaya me estoy echando para atras.

Saludoss!!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: RRT-Jonny Posible Italkit c44 50dtm

Mensaje por eclipse7 »

Yo al principio lo veia bien, pero tiene razon victor. Yo creo que esta gripado, si miras el piston por la derecha y la izquierda esta mal, vamos que ha echo la foto a la unica zona que se ha salvado. Es que si no porque lo iba a vender a ese precio, aun asi a lo mejor no es mal negocio.
Caution! Motorsports can be addictive.

Responder