RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Jonny »

sergicross escribió:Mirando ancho de los casquillos, diametro de agujeros y distancia entre centros deberias encontrar alguno, los buenos suelen ser caros, y los de pit bike no se si te irian bien.
Perdona tío que no te había contestado mire los de pit como dijiste, y los que e visto por lo menos son todos cortos, pero gracias de todas formas.

Bueno y mirando un poquillo lo de los radiadores me encontrado con la nueva Beta RR 50 Factory a parte de que es un pasada de 50.
-Esta lleva el doble radiador ya de serie y me imagino que valdría pero serán 90€ mínimo.
-Pero me a chocado mas la forma de conectarlos según parece va así:
-De abajo del derecho a la bomba de agua---> de culata a la toma de abajo del radiador izquierdo y del radiador izquierdo la toma superior se conecta a la toma superior del derecho haciendo el ciclo en serie por lo que veo.
Os dejo 2 fotos a ver que os parece esta conexión, yo no la había visto nunca así.
Imagen
Imagen

Saludos. :B

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por javier_ryz8 »

Es rara la forma en la que viene conectado nunca lo habia visto de esa forma yo tampoco,pero si viene asi de serie sera porque funciona bien y yo personalmente prefiero esa conexion en serie,la ryz la llevaba en serie y 0 problemas.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por camperilla »

-Los plasticos de las 2005 son redondeados, porque mi moto es de ese año, y compré el kit de la 2008 hace ya unos años y son de la misma forma, pero son picudos, pero si te gustan esos pues dpm.
-Lo de regular el flujo del liquido refrigerante, tu ten en cuenta que si le pones antes o después de la bomba del agua, si cierras el paso del agua, la bomba ha de sufrir
-Yo tengo el CDI, regulador de corriente, CDI del MVT DD y en brebe intentare poner un limitador de rpm detrás de la caja del filtro, justo encima del guardabarros trasero, y la bobina del rotor o la del encendido de serie entre el triangulo de debajo del deposito. Me quedo sin sitio...
-pues si quieres hacer eso del amortiguador, desarmale y pon medidas aver si alguno te da el chivatazo del amortiguador que ti quieres.
-Aver aver si me pongo con el radiador, puesto que en invierno ni me he acordado de él.
-Otra cosa, ¿tienes el filtro de serie puesto?

Hasta luego!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Jonny »

javier_ryz8:
Pues eso pienso yo que si beta lo monta así ira bien, igual los pongo así y me ahorro un poquito de espacio y las T a ver si enfría mas o menos que ahora, menos liquido tendrá ya que hay menos recorrido de manguitos.

camperilla:
-Pues no se tío lo de las tapas yo pensaba que las de mi hermano son de 2005 pero si dices que no sera así jeje.
-Lo de la bomba el tema era no cerrarlo por completo, que le circule algo de anticongelante para que no sufra tanto.
-No me estraña van muy justitas de sitio para eso la RR era la hostia.
- Como así le vas a poner limitador de rpm?
- El amortiguador lo que pasa que ahora subo poco al pueblo y cuando subo a montar una cocina, este finde matanza, no me da para mas así que poco a poco jejej
- Si llevo el filtro serie puesto para monte me gusta mas y el de la betilla a mi parecer es un filtro de serie decente.

Saludos.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por mbig »

y de la yz la parte inferior no encajaría por fuera del soporte? entre medio un casquillo de acero y arreglado..
respecto al radiador es raro raro.. parece un sistema parecido al de la yz.. en la hm va en serie subiendo por la bomba de agua bajando por el otro radiador y el la toma superior del otro radiador al cilindro.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Jonny »

mbig: Si esa era la mi ultima opción para el amortiguador, de todas formas ya tengo un ohlins en casa de una KTM 85 SX a ver si le ago unas fotos y lo subo, aunque el mio ahora va algo mejor, ya que le podido quitar precarga al cambiar de escape si no para la ktm o de repuesto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya esta pintado el soporte otra vez yo creo que a quedado bien la verdad jeje.
Os dejo una foto:
Imagen
La Betilla vuelve a tener motor y es mi antiguo 112 de la RR, os lo comento aun arriesgo de que me comáis por como esta montado jeje, pero decir que yo siempre lo lleve así y solo un gripazo.
Pongo lo que se le monto de primeras a finales del 2006 si no recuerdo mal:
- Top Negro con 9 juntas para alzarlo
- Cigueñal ARP C.44
- Embragues MK MRD
- C. Laminas Malossi VL6
- 24 OKO y filtro HEBO
- Yasuni HM
- 13-48
Bueno decir que subía por las paredes y navegaba bien pero tenia un problema y es que vibraba muchísimo puede que seria por esto que le vi el otro día a ver que opináis:
(Hay marcas como de que el pistón rozaba al bajar pero no se si es del negro o fue luego el rosa que tiene mas diámetro de piston)
Imagen
Imagen

Luego gripo a los 2 meses, yo creo que por que iva fina no la carburaron le dejaron los chicles de casa, así quedo la cosa:
Imagen
Imagen
Imagen
Y bueno ya después de eso me montaron un Top Rosa con 10 juntas y en vez del 24 OKO un 28 y de escape un MK Pro Racer por abajo ya que paso a supermotard con desarrollos 15-48.

Ami me encantaba como iba mucho par y la moto estiraba muy bien tenia bastante tirón no dio un amparo guerra, solo unos rodamientos de cigueñal, ni gripo ni nada y se usaba todos los días para ir a currar entrenar y subir al pueblo casi siempre con 2 pasajeros.
En ese intervalo también estuvo el cilindro de serie a C.44 durante 2 meses con un 19mm phbg por probar.
Tengo un pequeño vídeo con el Rosa el único que se salvo a ver si se como subirlo.

Al final de eso ya cuando tenia coche, la puse de enduro otra vez con yasuni Cross hasta que reventó la primera bomba de agua en 4 años y hay se quedo parado ya que tenia otro motor de un despiece y no la cogía mucho.

Hasta este finde que me dio por sacarlo de la caja, le puesto retenes nuevos juntas del cilindro echas a mano de distintos espesores no me preguntéis sqhis por que ido poniendo hasta que no tocara el pistón con la culata y ya esta montado con el SCR RL por arriba (previo repaso con taladro y cable de acero de 10mm para quitar carbonilla) quitando el 2º radiador, a arrancado va bien a falta carburar ya que lleva 39 de bajos y 160 de altos no tengo mas, tengo que pedir un juego, a parte tengo el rotor fijo por hay en una caja a ver si me ayudais y soy capaz de ponerlo.
Antes de que me linchéis por montarlo así, decir que como siempre lo e tenido así pues no me iba a gastar pastar en montarlo bien la verdad, ya que este cigueñal lleva un porron de km y no merece la pena.

Ya como he dicho lleva una semanita montado y he salido 2 días con el al monte y va bastante bien, tiene unos bajos y medios impresionantes y luego pega patada pero falla un poco según como le pilles sera que va bastante gorda a ver cuando tenga chicles si mejora, el SCR me esta gustando ya que es la primera vez que lo monto y salgo con el, de temperatura se mantiene muy bien entre 55 - 60ºC, en bajadas largas y relenti baja a los 48 - 50ºC y en subidas largas que vas en primera se sube a los 68 - 70º C mas no lo e visto.
Los embragues siguen como siempre muy finos con buen tacto y desde el 2006 los siguientes serán otros MRD, decir que antes llevaba la caja cambios con Bellray 80w para transmisión y me iba bien siempre a ido muy suave y ahora lleva MTX 10-40w y va bien también algo mas blanda en frió igual, no se deciros por que me comprado botas y e perdido todo el tacto jeje, a parte de que parzeco un pato mareado y que encima llego peor al suelo pero no me entero de las piedras que es lo importante jeje.
Suspensiones también me esta gustando van mejor aquí las Paioli que en la RR igual es por la geometría de la moto o cosas mías jeje la de atrás me quedaba por quitarle un poco de precarga y se a notado.

Bueno como salí esos días a ver si habían marcado algo de la carrera y nada marcaran hoy o mañana, ya cuando volvía me acorde de vosotros y eche unas fotos del paisaje no se ve mucho a ver si mañana que salgo otra vez os hago alguna mejor aquí os las dejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Por si alguien ve este post decir que yo lo lleve así montado, pero no es la mejor forma de llevarlo abría que adaptarlo bien para sacarle todo el rendimiento, digo esto para que no de lugar confusiones.

Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny-otro motor y rutilla

Mensaje por victor jog »

tio ese top negro no parece que haya gripado por ir fina,anoser que de antes ya estuviera la culata marcada de haberse soltado las agujas de la biela,pero vaya ahi ha habido un destrozo.

lo del piston dar en los carters si que parecen marcados,anda que no limar el tranco al montar el cigueñal no veas tio,y ahora con el top rosa no te da el piston en el carter?


al menos deberias hacer culata tio aunque no rebajes base porque se te saldria el segmento por arriba casi fijo,asi te iria mucho mejor,supongo que gastara mucha gasolina como lo llevas porque llevaras la admision a 150º o mas,y de escape ira bastante subido asique la mitad de la mezcla la pierdes fresca por el escape.

no solo hay que ver el rendimiento y la economia,sino que a largo plazo estas tirando gasolina por el escape y perdiendo potencia y par.




esas montañas de ahi estan muy chulas y esas vereas que pintaza tienen jeje,estoy con un mono de salir con la mia ya :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-otro motor y rutilla

Mensaje por Jonny »

Y tanto que que hubo un destrozo peto en 5 o 6 a fondo bloqueando rueda menos mal que hay embrague que si no jeje, los picotazos son partes de segmentos partidos según me comento el mecánico a no ser que sean de la jaula de agujas del piston ya no recuerdo bien a llovido mucho desde entonces.
Si seria mejor hacerle la culata pero lo tendría que mandar hacer y este motor a llevado mucho trote ya, el cigue esta desde el 2006 ahí y total para cuatro días, aunque pensé en coger un cilindro de c44.
Yo en ese momento no sabia ni entendía nada lo montaron así, pues así, mientras andaría yo tan feliz. Ahora mismo el piston no pega ya que un día me dio la venada y rectifique el rosa a 50 puede ser y aria sitio digo yo (ahora me arrepiento de habérselo hecho le quite vida a un cilindro que estaba como nuevo).
Gastar gastaba pero tampoco era ninguna exageración el día que lo abra mido grados por curiosidad, decir que si quito una junta pega directamente el pistón en la culata.

La verdad no me puedo quejar de monte, el otro día cuando salí empece a meterme por senderos y ya no recordaba que abría tantos por esa zona. Y poco a poco recuperando sensaciones que desde mayo del año pasado que aterrice no había salido aunque me molesta la rodilla sobre todo ya cuando paro pero bueno.

Saludoss

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: RRT-Jonny-otro motor y rutilla

Mensaje por roma_ 26 »

La beta la tienes limpisima y eso que sale al campo, yo solo le veo una pega....¡¡¡¡ buscale ya la escacha izquierda!!!

Lo del segundo radiador si lo quieres montar para que te entre bien el escape mandame un mp si quieres y te lo explico paso a paso,que la semana pasada se lo he montado yo a la mia por que no veas como se calentaba con el italkit c44 8)

PD: estas motos tienen menos espacio que la cabeza un alfiler.....
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: RRT-Jonny-otro motor y rutilla

Mensaje por eclipse7 »

Que gracia me ha echo lo de las juntas, tanta juntas para subir el cilindro, no lo digo a malas eh.
Mientras funcione con buen rendimiento vale.
Que guapa está la moto, solo le sobra la matricula amarilla jaja
Y buenos sitios tienes para moverte, puedes tirar por donde quieras parece.
Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-otro motor y rutilla

Mensaje por Jonny »

roma_ 26 escribió:La beta la tienes limpisima y eso que sale al campo, yo solo le veo una pega....¡¡¡¡ buscale ya la escacha izquierda!!!

Lo del segundo radiador si lo quieres montar para que te entre bien el escape mandame un mp si quieres y te lo explico paso a paso,que la semana pasada se lo he montado yo a la mia por que no veas como se calentaba con el italkit c44 8)

PD: estas motos tienen menos espacio que la cabeza un alfiler.....
- De vez en cuando le pego un manguerazo para que no se acumule y como no hay mucho barro es casi todo polvo, ya veremos este finde que dan lluvias jeje
- Lo de la tapa izquierda se la pondré aunque este rota por que así queda como el culo la verdad. ( A ver si pillo una baratita que esta jodida la cosa y con el amortiguador mas )
- Lo del segundo radiador por ahora no que va perfecta de temperatura, igual para veranito le cae ya te preguntare gracias, por que una vez probado el SCR no quiero el ML jaja.
- Estoy contigo miedo me da cuando tenga que ir probando chicles que va todo a presión casi.
eclipse7 escribió:Que gracia me ha echo lo de las juntas, tanta juntas para subir el cilindro, no lo digo a malas eh.
Mientras funcione con buen rendimiento vale.
Que guapa está la moto, solo le sobra la matricula amarilla jaja
Y buenos sitios tienes para moverte, puedes tirar por donde quieras parece.
Saludos!

- No pasa nada jej, ya ves primero 9 juntas luego 10 y ahora lleva 1,6 + 0,8 + 0,5 + 2 o 3 de las originales y si quito una original pega, pero una vez pretas tienen que ser menos por que sino no me salen las cuentas jeje. Funcionar funciona, hasta que muera asi se queda, ya vendrán tiempos mejores mientras a disfrutarla.
- Si la verdad que luego ves la matriculilla amarilla y dices vaya un mosquito de estos jajaja.
- Si jeje el pueblo esta metido en un valle pequeñito entre montañas con lo cual es final de carretera y mires a donde mires hay sendas, de aquí a un par de meses tendremos un duathlon igual me animo si no es mucho jej.

Como ya dije ayer tengo el amortiguador de la ktm 85 que de madidas va parejo 1 cm menos entre centros no es gran cosa creo yo, lo único que esta tarado para 45 o 50 kg directo a basculante ( salvo que la 85 lleve bieletas que ni idea la verdad) y aquí ira con bieletas y yo peso unos 56kg no veo mucho problema en eso.
Aquí lo dejo para que lo veías:
Imagen

Como ya comente tengo un vídeo del motor cuando lo tenia montado en la RR, os lo pongo a ver que os parece como sonaba (si no se puede poner ya que esta montado en otra moto decidmelo y lo quito vale :B )


No es gran cosa mas que nada ruido, por que se ve de culo la verdad jeje

Bueno a ver si mañana me da tiempo y subo unas fotos y videos de esta mañana con la betilla.

Saludosss :B

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por sergicross »

Yo tube un chasis de ktm 80 del 81 y llebaba bieletas era un wp, no se si las nuevas también van como las grandes con sistema PDS que van sin bieletas, si te va bien tienes un buen amortiguador
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por Jonny »

sergicross escribió:Yo tube un chasis de ktm 80 del 81 y llebaba bieletas era un wp, no se si las nuevas también van como las grandes con sistema PDS que van sin bieletas, si te va bien tienes un buen amortiguador
Pues no se este de que año sera la verdad, pero PDS no pone eso seguro jeje todo sera probarlo a ver que tal le sienta.

A ver si después de este finde lo pongo y os cuento como va.

Por cierto tengo que pedir un juego de chicles de altas para el OKO entre que numeros me vendrian mejor? ahora lleva 160.

Saludoss.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por GuilleBeta »

Vaya Beta tienes. Esta tremenda :oops:
Y menudos paisajes que tienes para andar en moto. Me recuerdan a los montes que hay a un par de km de mi pueblo.
Menudo destrozo el pobre piston y cilindro :roll:
No comento mucho pero te sigo el post atentamente. :wink:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por matrix_pro »

Te lo has comprado? Ahi hay una pegatina de triguero racing, como este preparado ese amortiguador estara durisimo seguramente
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por raiden_16 »

Las nuevas no llevan bieletas, yo tuve la 2002... Aparte se nota en la parte inferior del amortiguador.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta escribió:Vaya Beta tienes. Esta tremenda :oops:
Y menudos paisajes que tienes para andar en moto. Me recuerdan a los montes que hay a un par de km de mi pueblo.
Menudo destrozo el pobre piston y cilindro :roll:
No comento mucho pero te sigo el post atentamente. :wink:
Gracias tío, yo también sigo la tuya y la tienes muy cuidada :B ademas se nota que te gusta jeje.
Los paisajes no me extraña que se parezcan, están a 35km de Arnedillo por carretera, a tiro piedra vamos, así que si estas por ahí este finde anímate a venir, a ver la carrera seguro que te gusta. :B
Lo tengo hay de recuerdo al pobre top negro ya se esta oxidando y todo.

PD: A ver si pega una nevadita por tu pueblo y voy a las pozas con todo nevado y en el agua calentito jajaj.

matrix_pro escribió:Te lo has comprado? Ahi hay una pegatina de triguero racing, como este preparado ese amortiguador estara durisimo seguramente
Pues si lo tengo en casa ya, la pegatina ya la vi pero como me dijo el peso al que estaba tarado no le vi muchos problemas, ahora me as dejado todo mosca, la semana que viene lo probare a ver por que para duro ya tengo el de ella.
raiden_16 escribió:Las nuevas no llevan bieletas, yo tuve la 2002... Aparte se nota en la parte inferior del amortiguador.

Saludos
Ok gracias ya se algo jeje, osea este es de bieletas por que es macho o como los diferencias? hay ya me perdido.

Saludoss :B
Última edición por Jonny el Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 15:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por camperilla »

matrix_pro escribió:Te lo has comprado? Ahi hay una pegatina de triguero racing, como este preparado ese amortiguador estara durisimo seguramente
Hola, Cuando preparan las suspensiones, los preparadores no las suelen poner duras. Se ponen al peso y lo que hacen es hacerles muy progresivos.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por GuilleBeta »

Los paisajes no me extraña que se parezcan, están a 35km de Arnedillo por carretera
:shock: No jodas! Pues algun dia que vaya te aviso y si puedes quedamos o algo. Es que he visto esos paisajes y pienso "esto es la rioja".
Pues en Arnedillo... dudo que nieve, aunque quien sabe jajaja.
Este fin de semana no voy, ire al siguiente o dentro de un par de semanas.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por raiden_16 »

Jonny escribió:
GuilleBeta escribió:Vaya Beta tienes. Esta tremenda :oops:
Y menudos paisajes que tienes para andar en moto. Me recuerdan a los montes que hay a un par de km de mi pueblo.
Menudo destrozo el pobre piston y cilindro :roll:
No comento mucho pero te sigo el post atentamente. :wink:
Gracias tío, yo también sigo la tuya y la tienes muy cuidada :B ademas se nota que te gusta jeje.
Los paisajes no me extraña que se parezcan, están a 35km de Arnedillo por carretera, a tiro piedra vamos, así que si estas por ahí este finde anímate a venir, a ver la carrera seguro que te gusta. :B
Lo tengo hay de recuerdo al pobre top negro ya se esta oxidando y todo.

PD: A ver si pega una nevadita por tu pueblo y voy a las pozas con todo nevado y en el agua calentito jajaj.

matrix_pro escribió:Te lo has comprado? Ahi hay una pegatina de triguero racing, como este preparado ese amortiguador estara durisimo seguramente
Pues si lo tengo en casa ya, la pegatina ya la vi pero como me dijo el peso al que estaba tarado no le vi muchos problemas, ahora me as dejado todo mosca, la semana que viene lo probare a ver por que para duro ya tengo el de ella.
raiden_16 escribió:Las nuevas no llevan bieletas, yo tuve la 2002... Aparte se nota en la parte inferior del amortiguador.

Saludos
Ok gracias ya se algo jeje, osea este es de bieletas por que es macho o como los diferencias? hay ya me perdido.

Saludoss :B
No todo lo contrario, las bieletas en la parte de abajo de las motos grandes llevan una U
Ejemplo:

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por Jonny »

camperilla escribió:
matrix_pro escribió:Te lo has comprado? Ahi hay una pegatina de triguero racing, como este preparado ese amortiguador estara durisimo seguramente
Hola, Cuando preparan las suspensiones, los preparadores no las suelen poner duras. Se ponen al peso y lo que hacen es hacerles muy progresivos.
Buff eso ya me motiva mas, eso es lo que yo quiero que absorba mas progrsivo yo creo que entre las 3 regulaciones que tiene podre hacer algo por que si no.....
GuilleBeta escribió:
Los paisajes no me extraña que se parezcan, están a 35km de Arnedillo por carretera
:shock: No jodas! Pues algun dia que vaya te aviso y si puedes quedamos o algo. Es que he visto esos paisajes y pienso "esto es la rioja".
Pues en Arnedillo... dudo que nieve, aunque quien sabe jajaja.
Este fin de semana no voy, ire al siguiente o dentro de un par de semanas.
Bien si se puede ya quedaremos, lo que pasa que yo no me muevo mucho de ahí por si están los de verde...

Es que un año mi primo fue con todo nevado y me dijo que era la hostia, yo e estado en invierno y lloviendo, pero nevado no y me gustaría jeje
_______________________________________________________________________

raiden_16: Gracias por aclarármelo tío, entonces este iba directo, a ver como se porta....

Saludosss :B

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por mbig »

si es pds y lo pones en bieletas se suele endurecer y no poco..
ya nos contaras como va.
en el video parece que iba muy bien
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por Jonny »

mbig escribió:si es pds y lo pones en bieletas se suele endurecer y no poco..
ya nos contaras como va.
en el video parece que iba muy bien
En ese caso esperemos que no sea PDS jeje yo no he visto que lo ponga.
La verdad que a mi me parece que iba bastante bien para ir montada como iba, aceleraba mejor que frenaba que ya me dio algún susto en ese sentido.
___________________________________________________________________________________
Bueno como dije ayer estuve dando una vueltilla, aqui os dejo las fotos decir que e quede en 2 trialeras que no subí, en la primera se me paso de rodada a otra y se cruzo, la otra empezó a patinar era tierra como yeso y nada.
Me quede con las ganas la verdad pero no quiero forzar mucho, que ya e tenido que estar bastante parado jeje.

En esta foto se ve la entrada de la carretera eso son las bodegas en concreto, hay es donde por las tardes y sobre todo findes de semana los bodegueros, van de bodega en bodega probando los vinos que cada uno tiene en su caño o calado como lo queráis llamar.
Imagen
Esta es ya un poco mas a la derecha, aquí ya se ve lo que es pueblo no es muy grande en si, aunque en sus tiempos si debió de serlo y dicen que podría haber estado amurallado.
Imagen

En esta ya mas a la derecha se ven lo que son los huertos, pequeñas fincas donde tienen los vecinos sus patatas, lechugas, berzas, pimientos, tomates, y algunos frutales para consumo propio.
Imagen

En esta lo que se ve es el camino de subida a un pueblo que pertenece al mio que se llama Zenzano es pequeñito se podría decir que hay mas vacas que personas algún día que suba ya os lo enseñare.
No se si se aprecia pero justo en medio esta la llamada olla onda, es como una presa natural pero sin agua jeje, pues justo la subida blanca del medio fue un año la cuesta imposible de la carrera la que sale en el vídeo que is puse una 1000 o una 600.
Imagen

Y esta ya es mi chicharrilla aparcada mientras yo hacia las fotillos, si os fijáis en la careta llevo una funda de móvil con gomas enganchada, en la que iba mi viejo móvil grabando.
Imagen
Ya os pongo los vídeos.

Este es en vació para que la escuchéis a ver que os parece ya que luego cuando escuchéis los demás os vais a asustar jeje.


Este no se ve muy bien estaba bajada la calidad y no me di cuenta sorry.


Este ya cuando subía a donde hice las fotos esta ya en 720p


Parece un 4t en vez de una chicharilla jeje tengo que hacerle algo al micrófono y poner el móvil tumbado.

Espero que os guste, las próximas serán de la carrera que iré con la parienta y un colega con una ktm 250 exf-

Saludosss :B

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por Duko »

Buenas fotos,bonito paisaje para el enduro,debe dar gusto perderse por esos lares.

Parece que no va nada mal ese rosa a c44.

saludos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por Terrybille »

buf menuda zona
Bonitos parajes, esta guapas las fotos

Salu2

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por GuilleBeta »

Buf preciosos los sitios... Que ganas tengo de irme al pueblo j*der con estas fotos me metes ganas jajaja.

Que sonido tiene la moto, como me gusta aunque no se aprecie mucho en los ultimos dos videos.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por raiden_16 »

Muy guapos esos paisajes, menudos senderos, corta fuegos y trialeras se ven!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny ohlins y video.

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta escribió:Buf preciosos los sitios... Que ganas tengo de irme al pueblo j*der con estas fotos me metes ganas jajaja.

Que sonido tiene la moto, como me gusta aunque no se aprecie mucho en los ultimos dos videos.
Pues si con estas te dan ganas, cuando suba las de la carrera tio vas hacer autostop para ir a Arnedillo jeje. :B
El sonido no esta mal, pero hay que cambiar fibras a ver si pillo unas Tk, Hebo o si no lana de vidrio a malas.
Y haber si me apaño para que el móvil no se mueva tanto y enfoque mas abajo.
Terrybille escribió:buf menuda zona
Bonitos parajes, esta guapas las fotos

Salu2
raiden_16 escribió:Muy guapos esos paisajes, menudos senderos, corta fuegos y trialeras se ven!

Saludos
Duko escribió:Buenas fotos,bonito paisaje para el enduro,debe dar gusto perderse por esos lares.

Parece que no va nada mal ese rosa a c44.

saludos
Me alegro que os gusten estos parajes, yo los disfruto mucho ahora con la moto, anteriormente con el Niva que tenia, pero me tira mas la moto jeje

Yo no me quejo como tira el rosita jeje, ademas como tiene buenos bajos y medios que es lo que mas uso ahora me conformo.

Gracias a todos por comentar y por cierto Duko tu firma es impresionante :B

Saludos!!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: RRT-Jonny fotos y videos!!.

Mensaje por Duko »

Gracias Jonny,mas impresionante es el paraje envidiable por el que te mueves.

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: RRT-Jonny fotos y videos!!.

Mensaje por enri_ryz »

Muy guapas las fotos y los vídeos me encanta el paraje es mas o menos como el de mi pueblo, como hiciste las pegatinas y toda la estética?
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

Responder