RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por victor jog »

que terreno mas arido tio,no vas de carriles a exprimirla mas a fondo?

suena en el video que parece una puch minicross jeje.


ya nos pondras unas fotos del 85,te lo va a adapatar o tambien te lo va a preparar un poco porque es un cilindro que sin preparar...no da mucho desde mi opinion.



no sabia que la biela a c46 rozara el carter tio.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por Jonny »

Es casi todo monte pelado la verdad, por eso en estas fechas ir mas de una moto, es sinónimo de salir lleno de polvo :lol: :lol:

Hay no me hables de la minicross que pone los dientes largos jeje.

Pues en principio solo se va adaptar ya que ando justo de €€ y quiero que ande ya, pero todavia estoy a tiempo, ya se vera.
Ya lo pondré cuando llegue que estoy deseando.

Yo tampoco lo sabia, hasta que lo cerré y al bajar del pms pegaba.

Saludoss!!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por eclipse7 »

Está bien el vídeo tío! Me encantan las zonas esas por donde te mueves, donde yo vivo no es así, en mi pueblo si, pero allí no tengo moto, aunque dentro de poco a lo mejor me puedo mover con la de mi tío un poco.
Lo de las gafas, yo las llevo siempre menos en verano, a mi no me es incómodo, solo que me dejan marca de vez en cuando jaja. Es que me lloran muy fácil los ojo sin gafas en cuanto voy algo rápido, y como vaya por campo ya..
Ya nos cuenta como va el cilindro cuando te lo traigan de vuelta!
Saludoss
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por victor jog »

las gafas en invierno es obligatorio por el barro que pueda salpicar ,el que no pega en el guardabarros delantero y se escapa hacia arriba digo,al igual que se llena la careta de barro o por si empieza alloviznar,y en verano mas porque si no cada 100 m te entra un mosquito al ojo.


sobre el 85 te recomiendo que te lo prepare sabes,porque para mi tal cual viene de casa es un negro a c44 en vez de un rosa como dicen,viene muy pobre de potencia y apenas da jugo,yo el mio le subi el escape 1mm y se le noto un mundo(ya verias el video que subi) y ahora al darle area no se como ira pero espero que bastante mejor.


piensa que el top 86 que es mucho mas superior lo que lleva es mas area de escape al ser lumbrera tabicada por lo demas es casi igual salvo hierro o alu.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por Jonny »

eclipse7 escribió:Está bien el vídeo tío! Me encantan las zonas esas por donde te mueves, donde yo vivo no es así, en mi pueblo si, pero allí no tengo moto, aunque dentro de poco a lo mejor me puedo mover con la de mi tío un poco.
Lo de las gafas, yo las llevo siempre menos en verano, a mi no me es incómodo, solo que me dejan marca de vez en cuando jaja. Es que me lloran muy fácil los ojo sin gafas en cuanto voy algo rápido, y como vaya por campo ya..
Ya nos cuenta como va el cilindro cuando te lo traigan de vuelta!
Gracias tío, ami me gustan mucho las zonas lentas y reviradas la verdad, a ver si puedes pillar la de tu tio y puedes disfrutar por el pueblo.

Yo mi mayor problema es acercarme a las zonas de chopos y sobre todo viñas en esta época por la alergia, pero bueno para eso no hay gafas que valgan.

Si ya lo veréis, por ahora esta con el trabajando.
victor jog escribió:las gafas en invierno es obligatorio por el barro que pueda salpicar ,el que no pega en el guardabarros delantero y se escapa hacia arriba digo,al igual que se llena la careta de barro o por si empieza alloviznar,y en verano mas porque si no cada 100 m te entra un mosquito al ojo.

sobre el 85 te recomiendo que te lo prepare sabes,porque para mi tal cual viene de casa es un negro a c44 en vez de un rosa como dicen,viene muy pobre de potencia y apenas da jugo,yo el mio le subi el escape 1mm y se le noto un mundo(ya verias el video que subi) y ahora al darle area no se como ira pero espero que bastante mejor.

piensa que el top 86 que es mucho mas superior lo que lleva es mas area de escape al ser lumbrera tabicada por lo demas es casi igual salvo hierro o alu.
Yo con este guarda en el barro no he tenido problemas, con el que tenia en la RR si que tuve problemas, era mas corto, de SM mejor dicho y te ponía perdido.

Sobre el top al final, si que lo va a preparar, total ya que esta allí.
Si vi el vídeo y me gusto la verdad, lo único que tu y yo tenemos un estilo distinto de conducción jeje, ami me gusta que suba menos desbocada.
_________________________

Bueno ya dejo el ultimo vídeo de C.39, ya no pondré nada mas hasta que arranque el C.46.
El vídeo se ve peor que en el PC, sera por la conversión y subirlo a youtube.


Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por victor jog »

tengo ganas ya de ver fotos de ese 85 jeje,me alegro que lo prepare un poco porque si no poco jugo iba a sacar.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por DiegoDR »

Como me gustan tus vídeos tio y parece que tira bien para estar a c.39 que ganas de verla con el top a c.46 :M
Saludos!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Video!!

Mensaje por Jonny »

victor jog escribió:tengo ganas ya de ver fotos de ese 85 jeje,me alegro que lo prepare un poco porque si no poco jugo iba a sacar.
Bueno como ya sabes el cilindro volvió de casa de Stefano y esta montado en pleno rodaje, que es un martirio jejej
DiegoDR escribió:Como me gustan tus vídeos tio y parece que tira bien para estar a c.39 que ganas de verla con el top a c.46 :M
Gracias Diego, a C.39 no va mal pero falta mucho par, son culebrillas muy nerviosas jeje, por ahora no hay vídeos del C.46 solo unas fotillos mientras el rodaje que voy a poner ahora:
----------------------------------------------------------
Bueno vamos a poner unas fotillos que saque la semana pasada, mientras me dedicaba a hacer el rodaje, no son gran cosa pero bueno.
No ASUSTARSE por la careta verde jejej la suya se esta pintando ya que se estaba poniendo blanquecina de algún trastazo jjaja

Antes de nada decir que la moto solo ha hecho unos 6 litros y poco a poco se va soltando, los primero kilómetros fue un poco nervioso el motor, vibraba un poco, pero poco a poco se le fue pasando jajaja.

Fotos del miércoles pasado:
Imagen

Imagen

Ahí pasando por el helipuerto y con las vacas al fondo, pero un ternerillo se me asusto y empezó a correr delante de la moto el pobre, al final se hecho a un costado.
Imagen

Ya volviendo a casa en la pista, como veis esta zona es bastante mas verde, que las que ponía antes jeje, a la derecha sale la charca donde beben los animales.
Imagen

Casi al llegar a casa se me hacia tarde para comer y ataje por un sendero y me encontré que se habían desprendido rocas de la pared :shock: 
Imagen

Llegamos al miércoles, que salí a subir a dar una vuelta por la pista de subida al salto de parapentes, no se ve mucho ya que estaba nublado :roll: 
Imagen
Imagen

Saludoss!!

Ya llegaran los vídeos jeje

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny Rodaje C.46

Mensaje por victor jog »

uf tio que paraiso tienes ahi para el enduro,y tan verde,aqui esta todo seco seco seco.


a mi me pasa igual cuando hay ovejas siempre en vez de apartarse hechan a correr carril adelante unos metros las tontas jaja,me da cosa pero que haces...

esas rocas caidas las apartastes o las pasastes a caballito con ese extra de par ahora a c46? :lol: :lol: :twisted:

aver si te marcas un video como los que hago yo,y algun onboard cortillo en algun sitio trialero.
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: RRT-Jonny Rodaje C.46

Mensaje por Subzero »

Preciosas esas rutas Jonny, y como siempre la moto también :B

Parece que sigue llendo muuy bien ese rosa, asi que como muchos estamos deseando ver ese c.46 en acción jejej lo has montado todo tu no?

Una pregunta que queria hacer Jonny, para montarle esas horquillas, te ha valido el eje de la rrt normal y la rueda??

un saludoo

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: RRT-Jonny Rodaje C.46

Mensaje por manuelrr »

ya me avias asustado con la careta verde jejeje,pedazos paisajes teneis por alli tio aver si se suaviza un poco el motor y aces un video dandole cera que estoy deseando ver ese top preparado yo ala mia le ice una par de depositos de rodaje para suavizar las piezas de vez en cuando un estrujon pero poca cosa ahora voy casi a fondo siempre jajaj
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RRT-Jonny Rodaje C.46

Mensaje por KinoDRD »

Que paisaje mas espectacular como te he dicho. A ver para cuando te pillas una gopro y nos haces una buena ruta!!

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Rodaje C.46

Mensaje por Jonny »

victor jog escribió:uf tio que paraiso tienes ahi para el enduro,y tan verde,aqui esta todo seco seco seco.

a mi me pasa igual cuando hay ovejas siempre en vez de apartarse hechan a correr carril adelante unos metros las tontas jaja,me da cosa pero que haces...

esas rocas caidas las apartastes o las pasastes a caballito con ese extra de par ahora a c46? :lol: :lol: :twisted:

aver si te marcas un video como los que hago yo,y algun onboard cortillo en algun sitio trialero.
Si esta bien la verdad, el otro dia me cruce con dos adventure de esas, me pusieron de polvo las jodias jeje, esa zona esta mas verde, pero esta mas elevada que mi pueblo, la parte por la que suelo andar esta seca y pelada como de costumbre :lol: :lol:

Si tienen esa manía los animales, pero nada yo paso en 2ª muy despacio para que no se alteren, pero aun así alguna se asustan algunos.

Nada las pase por encima como pude tocando en el cubrecarter, no me iba a bajar a quitarlas, no vaya ser que caigan mas jejeje.

Si haber si hago alguno decente, que por sitios no sera, como la blanca esa que se ve anteriormente, pero me da mucho respeto, tiene escalones y la entrada no da para mas que primera por unas zanjas ya veremos...
Subzero escribió:Preciosas esas rutas Jonny, y como siempre la moto también :B

Parece que sigue llendo muuy bien ese rosa, asi que como muchos estamos deseando ver ese c.46 en acción jejej lo has montado todo tu no?

Una pregunta que queria hacer Jonny, para montarle esas horquillas, te ha valido el eje de la rrt normal y la rueda??
Gracias tío, el rosita actualmente lo tiene Guille, a ver que tal le va, en su nueva montura jeje.
El montaje lo hice yo entero, pero la adaptación y preparación fue cosa de Stefano.
Para las Paioli doradas, la mia en concreto lleva el eje original de las horquillas (osea el de mrx pro) junto con el casquillo tambien, la rueda en este caso de de HM CRE SIX que son iguales de bujes que las de rieju, para meter la rueda de beta abria que comprar el disco de la ART que es de 260mm que piden las paioli doradas.

Lo que no se decirte es si es valido el eje de las de beta a las doradas, pero te lo puedo mirar.
manuelrr escribió:ya me avias asustado con la careta verde jejeje,pedazos paisajes teneis por alli tio aver si se suaviza un poco el motor y aces un video dandole cera que estoy deseando ver ese top preparado yo ala mia le ice una par de depósitos de rodaje para suavizar las piezas de vez en cuando un estrujon pero poca cosa ahora voy casi a fondo siempre jajaj
Le queda bien la careta eee jajaj, el tema es que van 6 litros de nada y yo siempre he echo rodajes largos, pero queria hacerle por lo menos 15L, pero al paso que va lo acabo en Navidades jejej.
Si mas ganas que yo, no creo que tengáis, que estoy de hacer pistas hasta los mismísimos.... :lol: :lol:

Por cierto preciosa la Sherco.
KinoDRD escribió:Que paisaje mas espectacular como te he dicho. A ver para cuando te pillas una gopro y nos haces una buena ruta!!
Gracias Kino, pues tengo un SJ1000 pero no me convence mucho el no tener estabilizador de imagen, aparte de que no tiene mucho angulo de visión en vertical, con lo que ves muy poco de lo que hay por delante y te deja como sin información de como es el terreno en si.
He estado mirando la Natec, que si trae el estabilizador de imagen y parece que no va nada mal, otra opción seria la sj4000 pero abría que ver si tiene estabilizador.

Saludoss y gracias por pasaros.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny Rodaje C.46

Mensaje por Jonny »

Bueno os pongo uno de los últimos comentarios de la Betilla, decir que se termino el rodaje y en el primer preton en vació se soltó la tuerca del cigueñal y se clavo.

Soltar y darle una limpieza que duro un día entero con gasoil, hasta que salio lo suficientemente limpio.

Se volvió a poner aceite nuevo y volvió a rugir jejje.

Bueno ahora a lo importante, después de pensarlo mucho y mirar, ha llegado la hora de dar el salto a otra montura, ya que tenia que invertir en rodas de dirección que se han petado y lo mas gordo tendría que reparar el amortiguador trasero.

Con lo que se va poner totalmente de serie y se venderá, el motor y horquillas se lo queda mi hermano.

Así que nada, para noviembre empezare a buscar la nueva montura, que sera una Ktm 200 exc.

Ya os contare como va avanzando...

Saludoss!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Mensaje por victor jog »

entonces para que has hecho tanta inversion en el motor?jaja no lo entiendo.


yo tambien he cambiado el amortiguador y mas cosas de motor y no pasa nada,pero bueno si tienes dinero de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Mensaje por wilortzr »

En mi grupo de enduro tenemos una nueva montura la ktm 200 exc y la verdad que es una maravilla tiene todas las comodidades y agilidades de la 125 pero con ese plus extra de potencia en bajos que hacen que sea una maravilla, la única pega es que se ha tenido que sacar el carnet.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Mensaje por Jonny »

Victor: Bueno vamos por partes, no es que me sobre la pasta ni mucho menos la verdad jejej.
El tema de amortiguador es mas jodido de lo que parece, ya que no puedo montar el suyo ni ninguno parecido, ya que se me queda muy alta, recuerdo que llevo el de la ktm 50 exc.
Ya estuve mirando y nada muy largos o muy cortos...

El tema de motor no pierdo nada, ya que se queda en casa, mi hermano estaba buscando para hacer algo similar o un poco mas y este estaba en casa, pues asunto arreglado jajaja.

Bajo mi punto de vista no pierdo, el motor se monto funciona, con lo que ya me sobra, aparte del tema tiempo, actualmente tengo 3 50s y solo voy a dejar la ktm mas la hermana mayor que venga, no tengo tiempo como para andar enredando en 3 motos continuamente...

Ya se que igual no se entiende mucho, pero bueno jejej

EDITO:

wilortzr: perdona se ve que hemos posteado a la vez jeje, como bien dices esa 200 me tiene enamorado, combina la ligereza de la 125 con un poco mas de par tirando hacia la 250.
Desde que vi la de mi primo ya no me la saco de la cabeza, mi idea es buscar una del 2007 o 2008 por el selector de doble curva de potencia, que me han comentado que incorpora (aunque bajo el asiento) la de mi primo no lleva es mas antigua.

Como bien dices la putada es el carnet, pero viene bien para un futuro una de asfalto jejej.

Saludosss!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Mensaje por Eipok »

Jonny!

Qué tal tío? una pena que vendas la Betilla, aunque mientras mantengas el espíritu y alguna ciencuentilla en tu haber, todo estará bien :)

De la KTM 200cc he oído hablar muy bien, la tenía un compi de por aquí que se llamaba Marcus_DRD, y estaba muy contento.

Ya nos contarás!

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Mensaje por Variant_JFR »

Muy curradita la pequeña para endurear... y el pueblo y las fotos genial!!!!! es una pena que la vendas, pero mientras te mantengas en las chicharrillas 2t todo irá bien... esa 200 debe ir genial.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Mensaje por campero »

ey Jonny!! j*der mis caretas!! no sabia que te las vendi a tii!! no sabes la alegria que me ha dado volver a verla!! por cierto, te inclui todo no?? Saludos!!

danicarcel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX
Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA
Ubicación: Valencia

Re: RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Mensaje por danicarcel »

Menudos paisajes tienes por ahi! se echa en falta una gopro para ver esas pedazo rutas
Imagen

Responder