Bueno ya que lo de la KTM lo tengo parado, por que pintar a 0 ºC es una putada, ya vendrán mejores dias y me pondre a ello

Os presento hoy que tengo un ratillo a la Beta ya que entre la compra del coche de la parienta (que ya lo estrenaron en una rotonda), la venta del antiguo y la operacion de mi hermano no hay mucho tiempo la verdad.
Bueno que decir es una Racing Edition de 2008 si no recuerdo mal, la cual compre para jubilar a mi vieja RR. Compre la moto venia con un Top rosa, dell´orto 21 y un yasuni ml.
Al día siguiente de traerla directamente la desmonte y bueno tenia un soporte delantero del motor comido y parte de este también, se dejo en chasis despues de tener que cortar el eje del basculante ya que estaba doblado y no salia, de eso ara como 2 años ya y se quedo en cajas por falta de tiempo.
Este año ya por primavera me puse a montarla:
- Compre todos los casquillos tornilleria y eje de las bieletas y basculante.
- Lije alguna saltada de pintura de chasis y le di pintura ( no quedo muy bien pero bueno).
- Se cambio eje y casquillos de la rueda trasera y los rodas a las 2 ruedas .
- Puse otro motor con Rosa, embragues Top, 28 oko, caja de filtro serie adaptada.
- Doble radiador en paralelo.
- Trip Hebo.
- Horquillas de la Mrx Pro que tenia puestas en la RR y la llanta delantera de HM.
Mas o menos eso es todo.
Bueno estéticamente la vais a conocer muchos ya que las tapas y asiento se las compre a un forero (cuando las compre no lo sabia) luego la vi creo que de "campero" y como el las hizo es justo decirlo el merito es suyo,
Antes de que me lo digáis, ya se que el Yasuni ML es pequeño. pero es que no me entra otro por el radiador así que por ahora así.
Bueno espero que os guste

Saludos.