Página 2 de 5

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Lun 25 Nov 25Etc/GMT-1 2013, 23:51
por Jonny
Os pongo las fotos de las pinzas de mrx pro:
Imagen
Imagen

Bueno la pinza trasera es para eje de 15mm y la KTM lo lleva de 17mm.
¿Alguno a montado eje de 15mm en beta RK6 o RRT y a tenido problemas?.
Si no pasare la pinza y llanta a 17mm cambiándole los rodas y agrandando el separador interior.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 26 Nov 26Etc/GMT-1 2013, 12:20
por josepet21
Que buena pinta tiene. Supongo que si te dara algun problemilla eso mm de diferencia, si no te es un faenon mas vale agrandar y asi te quitas dolores de cabeza

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 26 Nov 26Etc/GMT-1 2013, 14:53
por Koke-t
Poco a poco la dejaras de pm, cambia rodas y el separador a 17 te quedara bien

son las mismas pinzas que trae la yamaha tzr

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 26 Nov 26Etc/GMT-1 2013, 23:57
por KinoDRD
j*der pues el motor con cilindro modular tiene bastante buena pinta! Podrían haber continuado haciéndolos modulares en los motores modernos.

Me gusta el post, todo muy limpio y nuevecito, va a quedarte genial.

Un saludo

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mié 27 Nov 27Etc/GMT-1 2013, 00:03
por Jonny
La verdad es que si me dejare de historias, total ya pase las SM de mi hermano a 17 van muy bien.
Llevas toda la razón kinoDRD podría a ver alguno modular o mas repuestos para este yo con eso me conformaba jeje.

Un saludo.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mié 27 Nov 27Etc/GMT-1 2013, 00:07
por Jonny
A falta de avances, os dejo unas fotillos de lo que a llegado a ver si os gusta.

Imagen
Imagen

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mié 27 Nov 27Etc/GMT-1 2013, 00:11
por KinoDRD
Por cierto ese kit de pinzas de freno AJP justamente lo traen tanto mi DRD y mi senda 125. Junto con discos de 220mm detrás y 260mm delante. Y son muy buenos...buen tacto, igual el de detrás clava con poca presión, pero es cuestión de acostumbrarse. y muy buena mordida y frenada.(Los monta también una moto mas grande, aunque descafeinada. La GasGas Pampera 250).

Pero frenan genial. La senda 125 pesa cerca de 130kg y aún va muy bien de frenos.

La palanca de cambios es una pasada!!

Un saludo


Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mié 27 Nov 27Etc/GMT-1 2013, 08:58
por javier_ryz8
Que buenas chuches para la ktm,tanto los puños como la palanca le quedaran muy bien..

Con esos frenos iras sobrado son justo los que llevaba en mi cincuentilla antes y frenaban muy bien, el delantero hacia unos invertidos guapos jaja al delantero le tendras que buscar un disco de 260mm y el freno trasero no tendras problema en agrandar el agujero a 17mm se ve que hay material para agrandarlo,seguira quedando fuerte.

Un saludo!!!

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mié 27 Nov 27Etc/GMT-1 2013, 09:23
por eclipse7
Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Vie 29 Nov 29Etc/GMT-1 2013, 00:31
por Jonny
La verdad cuando me puse a buscar la pata y vi esta ya no mire mas, la pedí y punto 27€ no es barata pero por lo menos es de calidad y me encanto jeje.
Respecto lo que comentáis de los frenos estoy con vosotros van muy bien ya los tuve montados en mi antigua RR y iban de lujo ni comparación con los de la RR originales jaja.
Van ir montados con 260 delante y 220 detrás, ya que las llantas son de MRX PRO aquí os las dejo:
(Falta el disco delantero que lo tengo en la beta, pero ya e conseguido uno para la beta y se lo quitare).

Imagen

Un saludo!!

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Vie 29 Nov 29Etc/GMT-1 2013, 00:34
por Jonny
eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.
Un saludo.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Vie 29 Nov 29Etc/GMT-1 2013, 12:52
por mbig
muy buenas chuches!
la de delante parece que este un poco descolorida no?
estas seguro que es 220 el trasero? la mía era 200

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Vie 29 Nov 29Etc/GMT-1 2013, 13:32
por Duko
Jonny escribió:
eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.
Un saludo.
Pues yo llevo los mismos puños en amarillo y para mi son un 10,se adhiere bien a las manos.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Vie 29 Nov 29Etc/GMT-1 2013, 14:50
por log
la vas a dejar impoluta jejejej la verdad es que el motor va muy bien, la relaccion del cambio es cortita, para enduro va muy bien, la verdad es que el motor se puede preparar a c44 con el cigüeñal de la beta evo 80cc de trial, la ktm sx65 también lleva este motor y los repuestos no son demasiado caros.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Sab 30 Nov 30Etc/GMT-1 2013, 15:03
por Jonny
mbig escribió:muy buenas chuches!
la de delante parece que este un poco descolorida no?
estas seguro que es 220 el trasero? la mía era 200
Pues si yo tambien me di cuenta que esta descolorida, igual le di algun producto un poco abrasivo en su dia para limpiarlas no se jeje.
Creo que llevas razon el de atras es de 200 mm y la pinza tambien de todas formas lo mido y lo confirmo.
Duko escribió:
Jonny escribió:
eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.
Un saludo.
Pues yo llevo los mismos puños en amarillo y para mi son un 10,se adhiere bien a las manos.
Yo al tacto sin montarlos bien y un colega me dijo que también le iban bien, ya se vera :B
log escribió:la vas a dejar impoluta jejejej la verdad es que el motor va muy bien, la relaccion del cambio es cortita, para enduro va muy bien, la verdad es que el motor se puede preparar a c44 con el cigüeñal de la beta evo 80cc de trial, la ktm sx65 también lleva este motor y los repuestos no son demasiado caros.
Eso espero que quede bien jeje, no sabia que la beta evo 80 era el mismo (mi tobera igual es de esa) la ktm 65 si lo sabia y e visto otra que no se que os parecerá a vosotros, parecerse se parece el motor, es de la ktm gs 80 os dejo unas fotos a ver que opináis.

Imagen
Imagen

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Sab 30 Nov 30Etc/GMT-1 2013, 15:21
por dhfuu
La mrx trae 200 trasero .

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Sab 30 Nov 30Etc/GMT-1 2013, 15:27
por dr_hitch_sma
muy buen trabajo, me gusta. hacia ya mucho que no veia una moto de esas.

yo he hecho algo parecido pero con una kx, esta por el subforo de 500 en motocross.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Sab 30 Nov 30Etc/GMT-1 2013, 16:39
por log
si, la ktm es el mismo motor, pero trae c46 a dmt 46,5 cubica 78cc da 23,5cv! a 12.000rpm trae un dellorto 35! eso tiene que volar...

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Lun 02 Dic 02Etc/GMT-1 2013, 23:52
por Jonny
dhfuu escribió:La mrx trae 200 trasero .
Si llevas razón se me fue la pinza :B
dr_hitch_sma escribió:muy buen trabajo, me gusta. hacia ya mucho que no veia una moto de esas.

yo he hecho algo parecido pero con una kx, esta por el subforo de 500 en motocross.
Gracias, a ver si puedo avanzar mas rápido, que entre que no tengo el basculante y la moto esta en el pueblo poca cosa.
Luego paso a ver que tal la as dejado, seguro que esta de lujo.
log escribió:si, la ktm es el mismo motor, pero trae c46 a dmt 46,5 cubica 78cc da 23,5cv! a 12.000rpm trae un dellorto 35! eso tiene que volar...
La virgen me as puesto los dientes largos si la economía fuera mejor igual me lo pensaba en meterle uno si encontrara claro.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 00:02
por Jonny
Bueno y aunque no se vean avances no paro, y a qui están algunas de las piezas que comente que iba a montar en la pequeña katy:
Las horquillas:
Imagen

El portamatriculas led:
Imagen

Un acelerador domino que tenia por casa:

Imagen

Y los paramanos acerbis no son nuevos pero los tenia ya, así que se tendrá que conformar.

Imagen

Y ya por ultimo, comentar que e estado en el concesionario KTM intentando conseguir la articulación de la bieleta y no tienen, pero me a dicho quien puede tenerla mañana llamare a ver no pongo donde por que no se si esta permitido.
También me a contado un poco la historia de esta moto, un día con mas calma os la pongo jejej.

Saludos.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 00:48
por mbig
que buen material tienes jonny esas tijas las has pulido tu? me encantan!

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 10:32
por victor jog
la horquilla esta preciosa,lo que veo raro es que los agujeros del eje uno es muy grande y otro enano,recuerdo que tenias que adaptar el eje o rodas,animo con el montaje.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 11:41
por wilortzr
Los agujeros del eje, es normal que uno sea mas grande que el otro, no te vayas a preocupar innecesariamente.
Quedo a la espera de conocer la historia de esta moto.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 11:55
por roma_ 26
Las barras tienen muy buena pinta.
Yo tambien espero la historia de la moto.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 13:29
por mbig
el eje es así victor va roscado en la otra parte pequeña jeje

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 13:37
por KinoDRD
Las barras son una pasada y con el portamatrículas de led vas a ganar mucho... ¿Has limpiado ya las tapas y parte ciclo? que en la primera foto da lástima verla tan llena de polvo :mrgreen:

El motor que comentas estaría muy bien hacerte con uno, otra opción es comprar las piezas originales(cigueñal, cilindro y todo lo necesario) para montarlo en tu motor, no creo que hubiera mucho problema, pero prepara perras :mrgreen: eso si, seguro que en definitiva mejor que estar con kits airsal xtreme y demás :wink:

buen proyecto! Así da gusto seguir, tengo ganas de verlo todo montado.

Un saludo

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 13:40
por Lombardo R
Vaya chuchazas te gastas a ver cuando montas todo va quedar muy bien esa moto , lo de la historia de la moto intrigado me hallo a ver por donde van los tiros.
Saludos.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 19:14
por felipe
que guapas esas barras tio ^^ veo cada chuche que compras y cada vez me va gustando mas como va a quedar ehjej

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Mié 04 Dic 04Etc/GMT-1 2013, 14:46
por Jonny
mbig escribió:que buen material tienes jonny esas tijas las has pulido tu? me encantan!
Que va tío estas las compre así ya con las tijas pulidas, yo no se si tendria paciencia para hacer eso :lol:
victor jog escribió:la horquilla esta preciosa,lo que veo raro es que los agujeros del eje uno es muy grande y otro enano,recuerdo que tenias que adaptar el eje o rodas,animo con el montaje.
wilortzr escribió:Los agujeros del eje, es normal que uno sea mas grande que el otro, no te vayas a preocupar innecesariamente.
Quedo a la espera de conocer la historia de esta moto.
mbig escribió:el eje es así victor va roscado en la otra parte pequeña jeje
Como bien comentáis el eje esta bien y los rodas los voy a cambiar pero por los mismo ya que la llanta es de mrx pro también y no hay problema, esta mañana e pasado a pedir el eje y los casquillos a ver cuando llegan.
KinoDRD escribió:Las barras son una pasada y con el portamatrículas de led vas a ganar mucho... ¿Has limpiado ya las tapas y parte ciclo? que en la primera foto da lástima verla tan llena de polvo :mrgreen:

El motor que comentas estaría muy bien hacerte con uno, otra opción es comprar las piezas originales(cigueñal, cilindro y todo lo necesario) para montarlo en tu motor, no creo que hubiera mucho problema, pero prepara perras :mrgreen: eso si, seguro que en definitiva mejor que estar con kits airsal xtreme y demás :wink:

buen proyecto! Así da gusto seguir, tengo ganas de verlo todo montado.

Un saludo
Pues e tratado de aprovechar las piezas que tenia por hay por el pueblo y estoy contigo el portamatriculas le va dar otro toque mas actual.
Mayormente esta limpia ya, pero costo lo suyo llevaba muchísimo tiempo parada en un corral jeje.
La verdad es que e visto un motor de esos pero se me va de presupuesto, si la economía fuera mejor lo cogería pero ya estoy dejando bastante pasta ella.

Yo si que tengo ganas de que vaya cogiendo forma, por que así no hago mas que almacenar piezas y no es lo mismo :M
roma_ 26 escribió:Las barras tienen muy buena pinta.
Yo tambien espero la historia de la moto.
Lombardo R escribió:Vaya chuchazas te gastas a ver cuando montas todo va quedar muy bien esa moto , lo de la historia de la moto intrigado me hallo a ver por donde van los tiros.
Saludos.
felipe escribió:que guapas esas barras tio ^^ veo cada chuche que compras y cada vez me va gustando mas como va a quedar ehjej
Bueno a petición popular jeje os la cuento es muy corta.
Según me comentaron en KTM esta moto no la sacaron ellos, es mas te metes en su pagina oficial y no sale ni despiece ni nada (en el ordenador del concesionario tampoco que me lo enseñaron).
Resulta que esta moto la desarrollaron un importador de KTM en España llamado X (no voy a dar el nombre) junto con Beta (es una Beta con alguna modificación y distinta deco nada mas realmente) en sus años, sin tener nada que ver KTM y eso acabo con un pleito, una serie de fabricación muy corta y con la retirada de importación de KTM a X.
Todo esto lleva a que KTM no tiene nada de ella mas que partes de motor ya que lo comparte con otros modelos y que algunas piezas de la parte ciclo como la articulación que tengo jodida sea una putada encontrarla, pero bueno sigue siendo una mini KTM en papeles jeje.

Esto es lo que me comentaron muy amablemente la verdad y si alguien sabe algo mas soy todo oídos jeje

Ya para terminar el tocho, decir que voy a tener que pintar el chasis otra vez, por unos defectos que no me gustan, ya tengo la referencia del color de ella y que esta noche si tengo tiempo subo foto de las estriberas que le comprado en Beta.

Saludos.

Re: Restaurando KTM 50 exc

Publicado: Sab 07 Dic 07Etc/GMT-1 2013, 14:32
por Jonny
Os dejo las ultimas compras, ya creo que no me falta nada, así que ya no pondré mas cosas hasta que empiece a montarla, espero que pronto aunque ando liado la verdad.
Me a llegado:
La caja de laminas TOP V-FORCE y una cadena de Radical RPM. (No tengo fotos)
Un contacto de cerradura nuevo y espejo:
Imagen

Las estriberas de la Racing edition, protector de cadena y rodillo.
Imagen
Imagen


Y el termometro que le voy a poner ya vere donde en am6 es fácil, pero este tendrá que ir en el tubo del refrigerante (escucho ideas jeje).
Imagen

Ya solo me queda comprar las cubiertas y tapas que no e decidido, pero no me preocupa, cuando empiece a montarla os traeré fotos mas o menos de como va avanzado.

Saludos.