Ktm 50 exc - Jonny

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: KTM 50 exc me doy por vencido.

Mensaje por sergicross »

El plato es el de 53 dientes el de casa jeje.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: KTM 50 exc me doy por vencido.

Mensaje por roma_ 26 »

Estas haciendo un buen trabajo con esa ktm.

Venga sigue asi que aunque no comente mucho por falta de tiempo como sabes, el prollecto lo sigo.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc me doy por vencido.

Mensaje por Jonny »

sergicross escribió:El plato es el de 53 dientes el de casa jeje.
Yo llevo el mismo en la Beta y este me parecía mas a simple vista jaja.
roma_ 26 escribió:Estas haciendo un buen trabajo con esa ktm.

Venga sigue asi que aunque no comente mucho por falta de tiempo como sabes, el prollecto lo sigo.
Gracias tío, se intenta hacer lo menor posible, a ver si me pongo con el cableado.
Animo con los estudios, que es lo mas importante, ya tendrás mas tiempo después :wink:

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por Jonny »

Bueno vamos a actualizar un poco esto, esta semana me lie a poner el cableado, ya lo tengo listo a falta de poner los cables del claxon.

Aparte de eso estuve buscando un latiguillo para el freno delantero que lo tenia sin poner, al final encontré uno en los que tenia por hay, creo que era el de ella precisamente jeje.

También puse los cubremanetas Acerbis, que me encanta ese modelo, aparte de que se quedan muy sujetos con las abrazaderas del manillar y las manetas.
Y poco mas puse las fundas del acelerador y embrague nuevas junto con sus silgas a la espera del Mikuni para poner la del acelrador.

Imagen
Imagen

Despues le puse por encima la careta de ktm de un colega que esta toda jodida la pobre, a ver que tal le quedaba, le sobresale un poco por los costados, pero me gusta como le queda.

Imagen

Y eso es todo aparte solo le puse la caja del filtro en su sitio.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por roma_ 26 »

Poquito a poquito se van haciendo las cosas, que como es sabido Roma no se construllo en un dia y las cosas buenas se hacen esperar :lol: :lol: :lol: y si ya tienes a la pelirroja para que le hagas mas caso a ella... :oops: :oops: :mrgreen:

Respecto a la careta ktm a mi personalmente me gusta como le queda asi sobrepuesta por lo menos, despues otra cosa seria ya verla montada con todos los demas plasticos .

Un saludo maquina.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por alquezar2014 »

Te esta quedando muy bonita! y te lo has currado lo tuyo jajaja , venga espero que la veamos rodar pronto , animo!

saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por GuilleBeta »

A mi me mola mas la careta de la KTM del 2000 asi que es parecida a la de RRT del 2008. Pero bueno hay que ver como queda. Aunque la careta de serie tambien era bonita :roll: :lol:

Venga jonny que ya va cogiendo forma poco a poco!

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por Jonny »

roma_ 26 escribió:Poquito a poquito se van haciendo las cosas, que como es sabido Roma no se construllo en un dia y las cosas buenas se hacen esperar :lol: :lol: :lol: y si ya tienes a la pelirroja para que le hagas mas caso a ella... :oops: :oops: :mrgreen:

Respecto a la careta ktm a mi personalmente me gusta como le queda asi sobrepuesta por lo menos, despues otra cosa seria ya verla montada con todos los demas plasticos .
Eso dice mi abuela, nadie te va preguntar lo que te ha costado sino lo bien que ha quedado, asi que esperemos que sea lo segundo jeje.
Ahora la semana que viene, me centrare en la pelirroja como dices jaja.

Yo pensaba que le quedaría peor, pero esta todo partida la pobre y comprarla nueva es un pastón.
Hay va haber un problema gordo, ya que los plásticos de esa época no usaban el mismo color naranja actual y salta mucho a la vista.
Tengo otro juego de plásticos, igual me lió y los pinto del naranja actual a ver que puedo hacer.

Es mas el color del chasis es un intermedio entre el color viejo y actual.
alquezar2014 escribió:Te esta quedando muy bonita! y te lo has currado lo tuyo jajaja , venga espero que la veamos rodar pronto , animo!
Gracias tío! currar a sido bastante, aunque lo mas desesperante es buscar algún recambio que no hay manera.
Arrancar si llega el Mikuni ya que estoy teniendo algún problemilla, por lo menos la arrancare.
GuilleBeta escribió:A mi me mola mas la careta de la KTM del 2000 asi que es parecida a la de RRT del 2008. Pero bueno hay que ver como queda. Aunque la careta de serie tambien era bonita :roll: :lol:

Venga jonny que ya va cogiendo forma poco a poco!
Ahora no caigo cual es la careta que dices jeje.
La original de ella es fea como ella sola jaja, no le pongo eso ni loco, le quitaría toda la gracia a la pobre katy.

Ya te digo a ver si por lo menos la arranco ya que sigo sin una bieleta, con lo que no puedo comprobar a rodar a ver si la cadena no se sale ya que va un peli desviada ahora mismo.
A parte de que no tengo neumáticos :B

Saludos a todos y gracias por pasaros.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por GuilleBeta »

Lo de los neumaticos esta en tus manos, cuando quieras :lol: :lol: :lol: anda que no tengo ganas de quitarmelos de encima :roll:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por Jonny »

Bueno después de medio año sin poner nada de ella, vamos a actualizar lo poco que se ha echo, que es muy poco ya que el tiempo del que dispongo ahora es muy limitado.
Y bueno, el poco que tengo lo uso para hacer poco a poco la moto de mi hermano y buscar una 200exc que por ahora no hay suerte...

Bien al lió, los que seguisteis el proceso ya sabíais que tengo problemas con las bieletas, después de buscar y rebuscar, no he conseguido la articulación que lleva de casa.
Con lo que ya me decidido a cambiar el sistema por unos rodamientos de agujas HK2214 y unos casquillos a medida con junta torica para evitar que entre mi*rda.
Imagen

Tendrá esa forma, no salen las medidas, ya que no se apreciaba bien, hace mucho que no tocaba el Autocad tambien.

Bueno lo siguiente va ser la pareja de radiadores nuevos que le voy a poner, aunque tendré que modificar anclajes, pero bueno ya serán unos anclajes normales, para los que podre tener repuestos.
Imagen

También tengo que cambiar deposito, subchasis y filtro, creo que ya podréis adivinar el por que jeje

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por victor jog »

cuenta cuenta,yo tambien hacia piezas en autocad pero que quieres que te diga,el paint me mola mas jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por roma_ 26 »

¿¿Los dobles radiadores para que?? ¿Las vas a preparar?


Respecto a lo del subchasis, deposito, etc .... me huele a nueva estetica y mas posterior :mrgreen:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

AntonioG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx
Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3
Ubicación: Donde el sol no da

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por AntonioG »

Tengo ganas de verla terminada,tiene buena pinta...
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por Grip_04 »

vaya jodida pintaza esos radiadores, va a haber algo de c44? jejejjejejejeejjejej

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por Jonny »

victor jog escribió:cuenta cuenta,yo tambien hacia piezas en autocad pero que quieres que te diga,el paint me mola mas jaja.
Yo con el paint poca cosa la verdad, a ver si me pongo al dia con el otro que antes me lo manejaba que daba gusto, pero ya hace 9 años de eso jajaa.
roma_ 26 escribió:¿¿Los dobles radiadores para que?? ¿Las vas a preparar?

Respecto a lo del subchasis, deposito, etc .... me huele a nueva estética y mas posterior :mrgreen:
Bueno trucada ya va, mas que nada es por poner uno estándar y como me sale mucho mejor pillar los 2, ahi se quedan y me dan la posibilidad de meter algo mas gordo con el tiempo.

Jejej si la del ultimo modelo que sacaron.
AntonioG escribió:Tengo ganas de verla terminada,tiene buena pinta...
Y yo tambien la verdad, pero va muy despacito....
Grip_04 escribió:vaya jodida pintaza esos radiadores, va a haber algo de c44? jejejjejejejeejjejej
La verdad que en foto tienen buena pinta, cuando lleguen ya te diré si son lo que parecen jejej.

Si no valdría el cigue el solo 350€ pues podría, pero a esos precios tira mucho para atrás la verdad.
______________________________________________________________________

Bueno os dejo las fotillos de las tapas, no estan nuevas pero encontrar algo de ella, es muy complicado...
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por pasaros un saludo!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por GuilleBeta »

Ole ole! Que guapas las tapas tampoco estan tan mal! el sillon lo unico.

Espero ver esa katy acabada :B te sigo el post pero voy a leer bastante que me he perdido ya jajaja

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya forma esta cogiendo la ktm,con las doradas y el chasis naranja no veas me pone burro :oops:

El asiento un tapizado negro con tela antideslizante quedaria genial y las tapas haber que inventas jeje las ultimas que as puesto en la foto de que modelo son :?:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

motorgas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: MotorHispania RYZ
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por motorgas »

Increible Jonny esta quedando tremenda , sigue así que queremos ver esas joyas, que KTM 50 no hay ningunas

Un saludo maquina

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por Lombardo R »

Como va eso Johnny ? a estas alturas ya ira bastante avanzado si no anda ya.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Ktm 50 exc - Jonny

Mensaje por Jonny »

GuilleBeta escribió:Ole ole! Que guapas las tapas tampoco estan tan mal! el sillon lo unico.

Espero ver esa katy acabada :B te sigo el post pero voy a leer bastante que me he perdido ya jajaja
Son bastante mas bonitas que las suyas originales la verdad, por lo menos tienen el color naranja de ktm actual jejej.
Yo también espero verla, pero cuando podre ni se sabe ya, ando bastante pillado de tiempo tío.
javier_ryz8 escribió:Vaya forma esta cogiendo la ktm,con las doradas y el chasis naranja no veas me pone burro :oops:

El asiento un tapizado negro con tela antideslizante quedaria genial y las tapas haber que inventas jeje las ultimas que as puesto en la foto de que modelo son :?:
Si estaría bien el antideslizante, pero pierde el logo de KTM, aunque creo recordar que se podía volver a poner, tendría que mirarlo...
Las tapas son del modelo siguiente, el ultimo que sacaron que yo sepa, son las mismas tapas que la Beta ELF, para que nos entendamos jeje
motorgas escribió:Increible Jonny esta quedando tremenda , sigue así que queremos ver esas joyas, que KTM 50 no hay ningunas
Gracias tio, pues te parecerá raro, pero estuve a punto de cazar otra hermana suya, pero se me escapo...
Lombardo R escribió:Como va eso Jonny ? a estas alturas ya ira bastante avanzado si no anda ya.
Ojala estaría andando, con decirte que no he podido ir ni al tornero...en fin ahora a ver si en estas vacaciones saco un ratillo, y han los casquillos y por lo menos poder apoyarla en suelo jejej.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

Responder