Ktm 50 exc - Jonny
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Restaurando KTM 50 exc Novedades!!
Muy buen trabajo,esta quedando bien adactado el motor.
Sobre el carburador vaya putada...pero algun dellorto diferente o mikuni no tendria que ir mal pienso yo,lo malo que tendras que carburar desde 0.
Yo la verdad que hubiera buscado un euro 2 u 3 o un am6 para no complicarme tanto,a parte de que los repuestos de esos motores son caretes,pero haber que sale si lo consigues dejar bien adactado todo tendras un pepinete unico.
Otra cosa es el escape haber como queda.
Un saludo!!!
Sobre el carburador vaya putada...pero algun dellorto diferente o mikuni no tendria que ir mal pienso yo,lo malo que tendras que carburar desde 0.
Yo la verdad que hubiera buscado un euro 2 u 3 o un am6 para no complicarme tanto,a parte de que los repuestos de esos motores son caretes,pero haber que sale si lo consigues dejar bien adactado todo tendras un pepinete unico.
Otra cosa es el escape haber como queda.
Un saludo!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Restaurando KTM 50 exc Novedades!!
As echo un gran trabajo muy limpio y bien tengo ganas de ver ese motor en marcha tiene que andar de lujo sigo tus avances tio un saludo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc Novedades!!
Gracias tío, igual no lo he puesto o no esta bien explicado, pero son en acero una de 6mm y otra de 2mm espero que no de problemas.Juuanma97 escribió:Que bien se te va a quedar la ktm, pero haz las pletinas con acero que si no se romperan en seguida. Espero mas novedades de la restauracion, que se te va a quedar genial.
Pues ni idea, tengo que medir el diámetro de la tobera, aunque como esta un poco tocada mirare a ver que puedo ponerle...y a partir de hay ver lo que cabe.victor jog escribió:entonces como vas a poner el carburador tio?
asi esta fenomenal los soportes delanteros porque una pieza con 4 tornillos no va a tener movimiento de ningun tipo.
La verdad es que si, lo veo fuerte, aunque inicialmente lo deje mas agachado, luego lo levante ya que el piñón iba un poco por debajo de eje de basculante y mal, lo que me redujo mas espacio para carburador.
Gracias, lo mismo que le dicho a Victor tío hay estoy un poco jodido de espacio y me jode, por que quería probar ese carburador a ver como iba, de todas formas probare con su amortiguador (esta en la Beta) que es mas estrecho a ver.javier_ryz8 escribió:Muy buen trabajo,esta quedando bien adactado el motor.
Sobre el carburador vaya putada...pero algun dellorto diferente o mikuni no tendria que ir mal pienso yo,lo malo que tendras que carburar desde 0.
Yo la verdad que hubiera buscado un euro 2 u 3 o un am6 para no complicarme tanto,a parte de que los repuestos de esos motores son caretes,pero haber que sale si lo consigues dejar bien adactado todo tendras un pepinete unico.
Otra cosa es el escape haber como queda.
Si motores tengo 2 de ella originales pero, desde que log hablo de este, se me puso entre ceja y ceja jeje
Lo del escape me da mas miedo por si la inclinación del motor no es adecuada o algo, encima tengo que jugármela a traer algo sin saber si entra, encima salida por la izquierda que reduce mucho la búsqueda.
Gracias poco a poco voy con ello, yo también quiero por lo menos oírlo, me dan ganas de arrancarlo así en el chasis a huevo a ver como canta, pero no tengo escape.manuelrr escribió:As echo un gran trabajo muy limpio y bien tengo ganas de ver ese motor en marcha tiene que andar de lujo sigo tus avances tio un saludo
Saludoss!! y gracias por pasaros
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Restaurando KTM 50 exc Novedades!!
Hace mucho que no me paso por aquí,pero veo que ya as adaptado el motor bastante bien,así es de quita y pon con esos anclajes,esta fenomenal.
Espero verla pronto andando.
Espero verla pronto andando.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Restaurando KTM 50 exc Novedades!!
Buena solución le diste a los anclajes me gusta a ver si se te da el resto fácil también.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Restaurando KTM 50 exc Novedades!!
Muy currado el soporte tio, buen trabajo!!!! solo una cosa, las dos chapas las has unido entre ellas con alguna traviesa o algo??
uhm un escape artesanal no le iria mal ...... algun dia caera?????Jonny escribió: Lo del escape me da mas miedo por si la inclinación del motor no es adecuada o algo, encima tengo que jugármela a traer algo sin saber si entra, encima salida por la izquierda que reduce mucho la búsqueda.
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Restaurando KTM 50 exc Novedades!!
que gran trabajo has hecho con los anclajes me quito el sobrero jonny!
el escape todo es coger el suyo cortar aquí y alla..
el escape todo es coger el suyo cortar aquí y alla..
HM derapage comp italkit 95
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: KTM 50 exc Recalculando..
Bueno chicos no os respondo uno por uno ya que seria tonteria por lo que voy a comentar ahora, pero como siempre se agradecen ya que ayudan a seguir a delante, auque las cosas se tuerzan como ahora.
Voy a lió, después de tener las pletinas me puse a ver el resto de componentes y hay varios motivos por los que no puede ir ahí:
No encaja la pata de arranque abría que alargarla hasta librar el chasis.
Bueno al tener ya el basculante lo puse y mirar donde se queda el piñon (14 dientes) no entra ni el protector de basculante
y por ultimo el carburador no entra, pero es que dudo mucho que entraría algun otro modelo:
Y bueno ya que el motor y chasis están cabezones y no se quieren entender, veremos a ver quien es mas cabezón de los 2, ya que creo que hay una pequeña posibilidad de poder ponerlo, pero esta jodida la cosa.
El tema es adelantarlo justo delante del eje del basculante un poco mas arriba hay se ve la foto, pero tendría que eliminar esos dos sobresalientes de fundido que tiene el motor, que no se si tienen alguna función para abrirlo o algo.
y intentar librar el brazo derecho del basculante:
Una vez eliminado eso hay que eliminar los soportes delanteros, para intentar ganar algunos milímetros, pero pocos como vais a ver:
Y ya aquí fuera, para que veías mas o menos como tendría que ir, esta claro que esta mucho mas jodido que antes, ya que pierdo el soporte trasero, abría que currarse uno al basculante o ya a malas poner el tubo curvado cruzado de lado a lado del chasis, como las Betas nuevas.
Eso es todo como veis estamos como al principio.
Saludoss!!
Voy a lió, después de tener las pletinas me puse a ver el resto de componentes y hay varios motivos por los que no puede ir ahí:
No encaja la pata de arranque abría que alargarla hasta librar el chasis.
Bueno al tener ya el basculante lo puse y mirar donde se queda el piñon (14 dientes) no entra ni el protector de basculante
y por ultimo el carburador no entra, pero es que dudo mucho que entraría algun otro modelo:
Y bueno ya que el motor y chasis están cabezones y no se quieren entender, veremos a ver quien es mas cabezón de los 2, ya que creo que hay una pequeña posibilidad de poder ponerlo, pero esta jodida la cosa.
El tema es adelantarlo justo delante del eje del basculante un poco mas arriba hay se ve la foto, pero tendría que eliminar esos dos sobresalientes de fundido que tiene el motor, que no se si tienen alguna función para abrirlo o algo.
y intentar librar el brazo derecho del basculante:
Una vez eliminado eso hay que eliminar los soportes delanteros, para intentar ganar algunos milímetros, pero pocos como vais a ver:
Y ya aquí fuera, para que veías mas o menos como tendría que ir, esta claro que esta mucho mas jodido que antes, ya que pierdo el soporte trasero, abría que currarse uno al basculante o ya a malas poner el tubo curvado cruzado de lado a lado del chasis, como las Betas nuevas.
Eso es todo como veis estamos como al principio.
Saludoss!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: KTM 50 exc Recalculando..
puff tio que complicado esta esto.
lo que peor veo es que si pones el motor quitando los sobrantes esos para que pase el eje no puedes atornillarlo por detras.
lo de la pata de arranque es otra putada aunque podrias tirar de arrancar a racha.
la otra forma es ponerlo como cuando da el piñon en el bascu y comerle al bascu un poco y el patin lo comes igual,el motor esta claro que lo tienes que atornillar delante y atras si o si,y ya otra cogida mas seria lo suyo.
normalmente llevan 3 todos los motores.
antes de hacer nada piensa bien que despues ya no hay vuelta atras.
yo haria eso,comerle al bascu para que no roce el piñon y arrancarla a racha otra solucion no veo,porque sino el motor atras como lo atornillas?
lo que peor veo es que si pones el motor quitando los sobrantes esos para que pase el eje no puedes atornillarlo por detras.
lo de la pata de arranque es otra putada aunque podrias tirar de arrancar a racha.
la otra forma es ponerlo como cuando da el piñon en el bascu y comerle al bascu un poco y el patin lo comes igual,el motor esta claro que lo tienes que atornillar delante y atras si o si,y ya otra cogida mas seria lo suyo.
normalmente llevan 3 todos los motores.
antes de hacer nada piensa bien que despues ya no hay vuelta atras.
yo haria eso,comerle al bascu para que no roce el piñon y arrancarla a racha otra solucion no veo,porque sino el motor atras como lo atornillas?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: KTM 50 exc Recalculando..
no queda otra que cortar cuna y hacer una nueva,no es la primera moto a la que hay que hacerselo para swapear..
NEVER GIVE UP
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: KTM 50 exc Recalculando..
Si esta bastante mal la cosa, menuda mala hostia hice al verlo, pero bueno..victor jog escribió:puff tio que complicado esta esto.
lo que peor veo es que si pones el motor quitando los sobrantes esos para que pase el eje no puedes atornillarlo por detras.
lo de la pata de arranque es otra putada aunque podrias tirar de arrancar a racha.
la otra forma es ponerlo como cuando da el piñon en el bascu y comerle al bascu un poco y el patin lo comes igual,el motor esta claro que lo tienes que atornillar delante y atras si o si,y ya otra cogida mas seria lo suyo.
normalmente llevan 3 todos los motores.
antes de hacer nada piensa bien que despues ya no hay vuelta atras.
yo haria eso,comerle al bascu para que no roce el piñon y arrancarla a racha otra solucion no veo,porque sino el motor atras como lo atornillas?
Como bien dices me quedo sin el soporte trasero (el mas robusto), por eso digo de la barra transversal como las Betas modernas ya os pondré una foto de lo que digo.
Con bajarle un diente ya no pegaría, y sacando la pata estaría lista, pero no veo hueco para un carburador aunque seria mas pequeño.
Si el motor tiene 3 enganches y hay que ponerlos todos con 2 es un suicidio le durarían una salida ademas uno es pequeño de M7.
Si lo único es quitar los sobrantes de fundido y los soportes delanteros a ver si entra, por que ya que esta aquí me jode mucho no poder ponerlo, y ponerlo a la Beta no es solución ya que seria para diario y es caro de repuestos ademas de difíciles.
La verdad es que si tengo que pensarlo bien antes de hacer nada.
BUfff eso si que seria una putada, aunque esta claro que seria la solución efectiva, pero ya seria mucho modificar, aparte de que necesitaría un soporte trasero tambien a parte de la cuna nueva.kmr_one escribió:no queda otra que cortar cuna y hacer una nueva,no es la primera moto a la que hay que hacerselo para swapear..
Y seria bastante caro, que aquí te cobran hasta los buenos días, si os digo el precio de las arandelas de nailon os asustáis creo yo.
Ya veré que hago, ahora me centrare en arreglar la Beta y desconecto de esta que me tiene frito.
Bueno por si acaso alguien lo sabe, los sobrantes de fundido del motor tienen alguna función antes de comérmelos?
Saludoss!!
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: KTM 50 exc Recalculando..
me gustaría ver como es el chasis del original y como va cogido por el basculante..
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: KTM 50 exc Recalculando..
los sobrantes esos creo que son para abrir el motor sin hacer palanca para dañar el plano de los carters.
del carburador que no cabe ni me habia acordado,oju que trajin tio,puff es que no me se bien toda la historia pero hubiese dejado esto de lado y fuese invertido en la beta con el am6.
del carburador que no cabe ni me habia acordado,oju que trajin tio,puff es que no me se bien toda la historia pero hubiese dejado esto de lado y fuese invertido en la beta con el am6.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: KTM 50 exc Recalculando..
mira te esplico ponlo como estaba ponle el patin metele una raja para que entre el piñon dentro de esa raja del patin ya tienes un problema menos asi va alguna 125 también no te precupes
lo del carburador busca un 28 pwk que son peques y te cabra ya tienes otro menos pero yo el soporte trasero no intentaría moverlo...
lo del carburador busca un 28 pwk que son peques y te cabra ya tienes otro menos pero yo el soporte trasero no intentaría moverlo...
HM derapage comp italkit 95
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: KTM 50 exc Recalculando..
Buff vaya putadon... Lo suyo seria intentar ponerlo como en la ktm gs. De todas formas tu chasis es como el de la beta rrt, el mio es distinto, haber si puedo hacer unos fotos de los soportes de mi motor por si te sirven de algo...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: KTM 50 exc Recalculando..
Vaya lio tienes con el motor,como ya te dije en otro comentario yo no me hubiera complicado es que estas adactaciones son complicadas y para que quede bien tendras que modificar chasis casi seguro,que por cierto el color que tiene mola mucho
Bueno a unas malas lo mandas a tomar por culo el motor,tampoco es plan de rayarse tanto...eso si estudialo haber si pudieras colocarlo porque la verdad es que si lo cosigues adactar tendras una moto muy divertida de llevar,pero si hay que modificar chasis yo dejaria ese motor de lado para no estropear esa ktm 50 y mas si tiene papeles y todo seria una pena.
Los sobrantes que dices como a dicho Victor son para abrir el motor seguro.
Bueno espero que al menos si no le pones este motor no la dejes parada si puedes y pongas uno que si que le venga bien,me gustaria ver esta moto montada completa con las ideas que tenias al principio.
Un saludo y animo!!!
Bueno a unas malas lo mandas a tomar por culo el motor,tampoco es plan de rayarse tanto...eso si estudialo haber si pudieras colocarlo porque la verdad es que si lo cosigues adactar tendras una moto muy divertida de llevar,pero si hay que modificar chasis yo dejaria ese motor de lado para no estropear esa ktm 50 y mas si tiene papeles y todo seria una pena.
Los sobrantes que dices como a dicho Victor son para abrir el motor seguro.
Bueno espero que al menos si no le pones este motor no la dejes parada si puedes y pongas uno que si que le venga bien,me gustaria ver esta moto montada completa con las ideas que tenias al principio.
Un saludo y animo!!!
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: KTM 50 exc Recalculando..
No tengo fotos ahora mismo, pero en la pagina 2 de este mismo post sale, no se si se apreciara lo que quieres ver.spinflo escribió:me gustaría ver como es el chasis del original y como va cogido por el basculante..
viewtopic.php?f=10&t=37451&start=30
Al final no lo tocare y pondré su motor original, ya que se esta poniendo muy complicado.victor jog escribió:los sobrantes esos creo que son para abrir el motor sin hacer palanca para dañar el plano de los carters.
del carburador que no cabe ni me habia acordado,oju que trajin tio,puff es que no me se bien toda la historia pero hubiese dejado esto de lado y fuese invertido en la beta con el am6.
La beta ya con lo que tiene y el top 85 no la tocare mas, pero esta me hacia ilusión devolverla a la vida ya que no es muy común.
Si esa opción la pensé, es mas su motor original tambien va muy justo en el piñón, pero es que ni un Oko le entraría, el hueco es muy pequeño, igual no se aprecia bien en las fotos.mbig escribió:mira te esplico ponlo como estaba ponle el patin metele una raja para que entre el piñon dentro de esa raja del patin ya tienes un problema menos asi va alguna 125 también no te precupes
lo del carburador busca un 28 pwk que son peques y te cabra ya tienes otro menos pero yo el soporte trasero no intentaría moverlo...
Pues si a sido un buen chasco, menos mal que el motor no salio caro creo yo, pero no tengo donde plantarlo ahora mismo.log escribió:Buff vaya putadon... Lo suyo seria intentar ponerlo como en la ktm gs. De todas formas tu chasis es como el de la beta rrt, el mio es distinto, haber si puedo hacer unos fotos de los soportes de mi motor por si te sirven de algo...
No te preocupes tu chasis tengo uno por hay, si es que es el mismo modelo jeje pero se agradece.
Respecto al chasis este es bastante mas pequeño que el de la RRT moderna, ya que se lo metí en la de mi hermano por ver como quedaba y se perdía en esa cuna jaja.
El color esta bien pero se esta adalmatando de las saltadasjavier_ryz8 escribió:Vaya lio tienes con el motor,como ya te dije en otro comentario yo no me hubiera complicado es que estas adactaciones son complicadas y para que quede bien tendras que modificar chasis casi seguro,que por cierto el color que tiene mola mucho
Bueno a unas malas lo mandas a tomar por culo el motor,tampoco es plan de rayarse tanto...eso si estudialo haber si pudieras colocarlo porque la verdad es que si lo cosigues adactar tendras una moto muy divertida de llevar,pero si hay que modificar chasis yo dejaria ese motor de lado para no estropear esa ktm 50 y mas si tiene papeles y todo seria una pena.
Los sobrantes que dices como a dicho Victor son para abrir el motor seguro.
Bueno espero que al menos si no le pones este motor no la dejes parada si puedes y pongas uno que si que le venga bien,me gustaria ver esta moto montada completa con las ideas que tenias al principio.
Un saludo y animo!!!
Como bien dices la moto tiene todo en regla incluida itv y no la voy a modificar tanto, así que esta decidido se queda con el motor de casa, ahora os enseño un poquito como esta el juguete ahora mismo.
Estas para que veáis el estado de las tapas, no están limpias pero no están para hecha cohetes como vais a comprobar:
Estas ya del proceso de montaje que va despacio a ver si os gusta:
Ya os pongo esta foto ya que no acepta muy bien la llanta de la MRX PRO, como veis no queda la cadena alineada, tengo 2 opciones a mi modo de ver, llevar a rebajar los soportes de la corona, o buscar una llanta de RR antigua dorada que llevaban separador en la corona.
Eso es todo, lo siguiente sera montar el manillar Renthal nuevo que tengo de KX80, y preparar cableado ya que quiero ponerle el marcador digital de mi beta RRT.
Saludos y perdón por el tocho.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
dios mio que guapa tio!!:O si la viesen en el conce los xavalillos de esa época...
abre el basculante con un gato jonny ya veras como todo encaja si le las puesto su pinza de la mrx pro
abre el basculante con un gato jonny ya veras como todo encaja si le las puesto su pinza de la mrx pro
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
Que pena que no le vayas a poner ese motor, pero con un motor de 50cc con unos pequeños cambios también tiene sus ventajas, y enhorabuena por tu nuevo rango, otro moderador mas:)
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
hostia Jonny, ahora eres moderador o que
Que preciosidad la Ktm, poco a poco la vas dejando bien. Los plásticos delanteros los veo bien, los de atrás no tan bien parece que tu también andas jodido con los puñeteros plásticos
Me he perdido un poco de lo que vas a hacer ahora, entre vacaciones y asi ya le he perdido el hilo a casi todos los posts. Ahora leo a ver que vas tramando porque me surgen dudas
Por cierto, donde has conseguido ese claxon? Lo he visto en dos Betas y quiero pillarlo porque yo ya estoy harto de poner claxons y que no funcione ninguno
Y veo que tines una Rieju RR, yo había oído que la tenias desguazada... con un top negro o que?
Haces bien poniendo el motor de casa. Yo teniendo la Beta trucada, dejaría esta de serie para saber lo que es una chicharilla de 50cc. Y la otra para darle caña
Saludos!!!
Que preciosidad la Ktm, poco a poco la vas dejando bien. Los plásticos delanteros los veo bien, los de atrás no tan bien parece que tu también andas jodido con los puñeteros plásticos
Me he perdido un poco de lo que vas a hacer ahora, entre vacaciones y asi ya le he perdido el hilo a casi todos los posts. Ahora leo a ver que vas tramando porque me surgen dudas
Por cierto, donde has conseguido ese claxon? Lo he visto en dos Betas y quiero pillarlo porque yo ya estoy harto de poner claxons y que no funcione ninguno
Y veo que tines una Rieju RR, yo había oído que la tenias desguazada... con un top negro o que?
Haces bien poniendo el motor de casa. Yo teniendo la Beta trucada, dejaría esta de serie para saber lo que es una chicharilla de 50cc. Y la otra para darle caña
Saludos!!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
yo intentaria poner una llanta de rr como dices antes de abrir el basculante ya que entonces iria forzado abierto y puede partir mas pronto por ir fatigado el material al no ir en reposo.
te perdonamos por el tocho
te perdonamos por el tocho
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
en hierro no pasa nada no seas finolis tio! mira dani lo hizo en su drd con bascu de alu que es delicadisimo ningún problema
HM derapage comp italkit 95
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
ktm lleva minarelli o franco morini?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
La verdad que me gusta como va quedando, pero el naranja del chasis y el de las tapas no se.....ya veremos que pasa con ellas tío.mbig escribió:dios mio que guapa tio!!:O si la viesen en el conce los xavalillos de esa época...
abre el basculante con un gato jonny ya veras como todo encaja si le las puesto su pinza de la mrx pro
Lo del basculante seria mucho jugarmela abrirlo, ya que no hay de estos por hay, ademas seguirá sin poder centrarlo, ya que lo primero es centrar lo que es el aro, para que se queden alineadas las ruedas y a partir de hay alinear la cadena creo que es como mejor quinaria.
La pinza es de MRX lo único que esta sin agrandar hasta ver como queda esa llanta completamente centrada.
Pd: que tal va lo de la HM que tengo ganas de saber algo de ella.
La verdad que si me hacia mucha ilusión ponerla con ese motorcillo pero bueno, realmente su motor ya esta trucado a 70cc es un gilardoni de aluminio biaro, que esta en muy buen estado por cierto.Juuanma97 escribió:Que pena que no le vayas a poner ese motor, pero con un motor de 50cc con unos pequeños cambios también tiene sus ventajas, y enhorabuena por tu nuevo rango, otro moderador mas:)
Gracias, yo no diría nuevo rango ya que sigo siendo el mismo, yo lo veo una manera de devolver al foro y con eso digo a sus usuarios, lo que el me a dado a mi jeje.
Gracias Guille como se nota que ya no estas con la Beta que nos habías abandonado jeje.GuilleBeta escribió:hostia Jonny, ahora eres moderador o que
Que preciosidad la Ktm, poco a poco la vas dejando bien. Los plásticos delanteros los veo bien, los de atrás no tan bien parece que tu también andas jodido con los puñeteros plásticos
Por cierto, donde has conseguido ese claxon? Lo he visto en dos Betas y quiero pillarlo porque yo ya estoy harto de poner claxons y que no funcione ninguno
Y veo que tines una Rieju RR, yo había oído que la tenias desguazada... con un top negro o que?
Haces bien poniendo el motor de casa. Yo teniendo la Beta trucada, dejaría esta de serie para saber lo que es una chicharilla de 50cc. Y la otra para darle caña
Pero tu por lo menos tienes de repuesto aunque sea de segunda zarpa, yo ni eso.
El claxon vino con ella creo, no se decirte de donde salio la verdad jajaj.
Esa RR no es mia si no de mi primo hay esta la pobre que no arranca, la mia se vendio, con todo el dolor que me dio pero no puedo mantener 3 motos mas el coche.
De ella me quedan todos los recuerdos de mi juventud y alguna que otra foto por hay como no.
Tengo el cilindro de serie de la KTM, pero tendría que mandarlo a nikasilar y son muchos €€ no merece la pena.
Si ademas puedo probar bien si me vale, ya que si os fijais la RR de detras lleva la llanta que os comento y puedo probársela.victor jog escribió:yo intentaria poner una llanta de rr como dices antes de abrir el basculante ya que entonces iria forzado abierto y puede partir mas pronto por ir fatigado el material al no ir en reposo.
te perdonamos por el tocho
Lo de abrir el bascu ya se lo e comentado a Roger.
Gracias me quedo mas tranquilo si me perdonais
Bueno pues ni uno ni otro, si no me equivoco, este motor era de KTM y luego se quedo con los moldes los de Beta que lo siguieron usando en sus motos infantiles de trial, su código es ZD3ego_senda escribió:ktm lleva minarelli o franco morini?
Si me equivoco corregidme.
Saludoss!!
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
Voy a poner los pocos avances que hay, ya que son muchos frentes los que tengo abiertos, bueno al lió.
Le puse el manillar Renthal de la Kawa de 80, es un poco mas estrecho que los Hebo, por poner un ejemplo.
Y esta es la caja del filtro, tenia un buen boquete del anterior dueño, se lo aria para algún escape o algo.
Os comento como esta remendado, corte un casco de platico duro a medida del agujero, lo selle con Sikaflex y un poco de pintura negra.
Ya se que no es la mejor forma, lo suyo seria con fibra de vidrio, pero ni se como se da, ni tengo.
Saludoss!!
Le puse el manillar Renthal de la Kawa de 80, es un poco mas estrecho que los Hebo, por poner un ejemplo.
Y esta es la caja del filtro, tenia un buen boquete del anterior dueño, se lo aria para algún escape o algo.
Os comento como esta remendado, corte un casco de platico duro a medida del agujero, lo selle con Sikaflex y un poco de pintura negra.
Ya se que no es la mejor forma, lo suyo seria con fibra de vidrio, pero ni se como se da, ni tengo.
Saludoss!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
Pues te ha quedado bien el filtro eh pon algun aislante termico por donde pasa el escape para que el calor no lo joda, o algo asi.
El manillar queda chulo, yo queria poner alguno de un color en mi beta.. Dyna no porque no se el de serie me gusta mucho.
Saludos!
El manillar queda chulo, yo queria poner alguno de un color en mi beta.. Dyna no porque no se el de serie me gusta mucho.
Saludos!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
Buenos trabajos Jonny, va despacito pero con paso afianzado
Lo de la llanta igual puedo conseguirte una, hablamos por privado. Si no abrir el basculante con un gato es otra opción, lo que pasa que es un poco arriesgado como quiebre...
Un saludo
Lo de la llanta igual puedo conseguirte una, hablamos por privado. Si no abrir el basculante con un gato es otra opción, lo que pasa que es un poco arriesgado como quiebre...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
para los escapes yo uso unos tubos que llevan los filtros de aire de los 127 y seat panda,que son tubos de aluminio por fuera,carton y aluminio por dentro,y eso si tienes problemas de que la caña derrita la caja del filtro pones eso por dentro la caña y va super bien.
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
Yo tengo una caja de filtro como esa, era de una rk6 de las primeras, la caña de escape pasaba por debajo del filtro y la de las primeras rrt pasa por el medio creo, le debería poner algún escape raro, por aquí había tenido una rk6 con motor rotax lo que las piezas están perdidas ya, solo tengo medio motor y algúna cosilla mas.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: KTM 50 exc me doy por vencido.
Gracias, por lo menos esta estanca, que es lo principal, para el calor le pongo un aislante de espuma adhesiva de calefacción y por ahora bien.GuilleBeta escribió:Pues te ha quedado bien el filtro eh pon algun aislante termico por donde pasa el escape para que el calor no lo joda, o algo asi.
El manillar queda chulo, yo queria poner alguno de un color en mi beta.. Dyna no porque no se el de serie me gusta mucho.
El manillar la idea principal era, un Dyna con torretas o agrandar el anclaje de las tijas para ponerlo a 28mm directamente, pero teniendo el Renthal nuevo hay muerto de risa, pues mejor darle uso jeje.
Si la iría a usar de normal iria el Dyna desde que se lo puse a la RRT es una gozada.
Gracias Kino, la verdad me gustaría ir un poco mas rápido pero es lo que hay jeje.KinoDRD escribió:Buenos trabajos Jonny, va despacito pero con paso afianzado
Lo de la llanta igual puedo conseguirte una, hablamos por privado. Si no abrir el basculante con un gato es otra opción, lo que pasa que es un poco arriesgado como quiebre...
Abrir el basculante creo que no es necesario, ya que entrar, entra, ahora mi problema es ajustarle bien el guíacadenas, pero como me tienen que soldar el tetón de la pinza trasera, igual muevo los soportes del guía tambien.
Gracias, lo tendré en cuenta Víctor, nunca viene mal tener mas ideas por si acaso, y eso tienen que tener por desguaces fijo.victor jog escribió:para los escapes yo uso unos tubos que llevan los filtros de aire de los 127 y seat panda,que son tubos de aluminio por fuera,carton y aluminio por dentro,y eso si tienes problemas de que la caña derrita la caja del filtro pones eso por dentro la caña y va super bien.
Esa caja es distinta, esta si que tenia el hueco hecho hacia arriba como esta ahora, solo que igual el Turbo kit la derritió, a saber lo que pasaría hay.sergicross escribió:Yo tengo una caja de filtro como esa, era de una rk6 de las primeras, la caña de escape pasaba por debajo del filtro y la de las primeras rrt pasa por el medio creo, le debería poner algún escape raro, por aquí había tenido una rk6 con motor rotax lo que las piezas están perdidas ya, solo tengo medio motor y algúna cosilla mas.
Cajas modernas tengo tanto la que va por arriba como por el medio, pero no le caben, son mucho mas grandes.
Me hubiese gustado meter el de la "trueba", ya que la goma del carburador es bastante ancha.
Por cierto en la segunda foto, que plato lleva esa moto por que tiene pinta de bastante grande.
Saludoss!!