Ktm 50 exc - Jonny
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- Jonny
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Ktm 50 exc - Jonny
Buenas, pongo un poco la historia de la KTM desde que llego:
La moto vino mediante un amigo de primo que la tenia abandonada ya hace bastantes años tenia bastantes defectos:
- Instalación eléctrica en mal estado se le reparo así rápido para ITV y cambio de papeles.
- Horquillas se cambiaron, ni se movían no tenían aceite y uno de los muelle partido.
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La moto vino mediante un amigo de primo que la tenia abandonada ya hace bastantes años tenia bastantes defectos:
- Instalación eléctrica en mal estado se le reparo así rápido para ITV y cambio de papeles.
- Horquillas se cambiaron, ni se movían no tenían aceite y uno de los muelle partido.
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Última edición por Jonny el Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2014, 23:03, editado 4 veces en total.
- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Perdón le dado a enviar, no controlo muy bien esto todavía.
Ahora lo completo que se a quedado a medias.
Ahora lo completo que se a quedado a medias.
- mbig
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
espero impaciente esas fotos!
hace unos días le compre unas piezas a un señor para la moto a uno que tenia una de estas tambien se suelen ver muy poquitas!
hace unos días le compre unas piezas a un señor para la moto a uno que tenia una de estas tambien se suelen ver muy poquitas!
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Se parece a la beta rk6 o soy yo que estoy confundido? ! Haber como la dejas que es una ktm!!
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- Jonny
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Re: Restaurando KTM 50 exc
Como estaba diciendo vino bastante mal:
- Se le cambio la careta también que tenia fallos en los conectores y portalámpara.
- El motor era lo peor venia sin cilindro y lleno de agua en la caja de cambios, se soluciono comprando una rk6 amarilla a la cual se le saco el motor y con un Amal 19 que traía y el Turbokit se paso la ITV, sin luces de freno haciendo un ruido descomunal pero paso no se como la verdad.
Asi quedo:


Bueno decir que en ese momento la moto no era mía sino de mi primo y la iba a usar el pero empezó a dar mucha guerra se jodió la bomba del agua, el tren delantero era muy inestable (tenia una barra doblada), se jodió la pata del cambio tiraba mucho aceite por la palanca, cada vez que hacia 3 o 4 kilómetros seguidos se atascaba la pinza trasera y agarrotaba la rueda, jodió un encendido bueno y algo mas que me dejare seguro.
Al final se compro una RRT supermotard del 2001 se la pase a enduro y yo me quede con la KTM.
Y bueno después de desmontarla entera para reacerla esto se le va a cambiar:
Se decapo el chasis ya que tenia unas manchas de oxido que había que subsanar poca cosa pero bueno ya e aprovechado y la e pintado naranja aunque no es exacto el de Ktm pero bueno:

Bueno ya se le a revisado el motor perdía aceite en el eje de la pata del cambio por que en vez de reten tenia dos arandelas glover hay a presión.
Se le han cambiado todos los retenes juntas de papel y toricas del bloque y se le a puesto un kit nuevo de bomba de agua.
El basculante se a mandado a reparar ya que tiene fisuras en las soldaduras no tengo fotos ya pondré de cuando vuelva.
Y bueno esto es lo que se le va a cambiar:
- Horquilla Paioli dorada 38 mm de mrx pro y sus rodas nuevos.
- Frenos delantero y trasero de la mrx pro completos.
- Ruedas doradas también de la mrx pro.
- Cableado nuevo.
- Puños progrip 801 naranjas.
- Pata cambio Apico titanium de ktm 65sx (se jodio la suya)
- Paramanos Acerbis naranjas.
- Reparar bieletas ya pondré una foto a ver que solución le doy a eso y cambiar tornillos salieron partidos.
- Rejuvenecer la estetica pero eso sin prisa ya se vera.
- Kit de arrastre nuevo incluido protector basculante.
- Estriberas de la beta racing edition.
- Termometro de temperatura.
MOTOR:
- Lleva un gilardoni de 70 o 74 de aluminio no lo se.
- Carburador OKO 21 o 24 estoy en duda.
- Embrague de serie.
- Caja laminas top v-force y tobera de la ktm 65sx.
- Filtro de aire de serie acoplado a la boca del 50 mm del OKO.
- Escape pues tengo turbo kit de ella y para adaptar y probar un Yasuni ML, un Yasuni Cross y un SCR RL por arriba.
Bueno mas o menos eso es todo ya iré poniendo avances y fotos que aquí no tengo.
- Se le cambio la careta también que tenia fallos en los conectores y portalámpara.
- El motor era lo peor venia sin cilindro y lleno de agua en la caja de cambios, se soluciono comprando una rk6 amarilla a la cual se le saco el motor y con un Amal 19 que traía y el Turbokit se paso la ITV, sin luces de freno haciendo un ruido descomunal pero paso no se como la verdad.
Asi quedo:


Bueno decir que en ese momento la moto no era mía sino de mi primo y la iba a usar el pero empezó a dar mucha guerra se jodió la bomba del agua, el tren delantero era muy inestable (tenia una barra doblada), se jodió la pata del cambio tiraba mucho aceite por la palanca, cada vez que hacia 3 o 4 kilómetros seguidos se atascaba la pinza trasera y agarrotaba la rueda, jodió un encendido bueno y algo mas que me dejare seguro.
Al final se compro una RRT supermotard del 2001 se la pase a enduro y yo me quede con la KTM.
Y bueno después de desmontarla entera para reacerla esto se le va a cambiar:
Se decapo el chasis ya que tenia unas manchas de oxido que había que subsanar poca cosa pero bueno ya e aprovechado y la e pintado naranja aunque no es exacto el de Ktm pero bueno:

Bueno ya se le a revisado el motor perdía aceite en el eje de la pata del cambio por que en vez de reten tenia dos arandelas glover hay a presión.
Se le han cambiado todos los retenes juntas de papel y toricas del bloque y se le a puesto un kit nuevo de bomba de agua.
El basculante se a mandado a reparar ya que tiene fisuras en las soldaduras no tengo fotos ya pondré de cuando vuelva.
Y bueno esto es lo que se le va a cambiar:
- Horquilla Paioli dorada 38 mm de mrx pro y sus rodas nuevos.
- Frenos delantero y trasero de la mrx pro completos.
- Ruedas doradas también de la mrx pro.
- Cableado nuevo.
- Puños progrip 801 naranjas.
- Pata cambio Apico titanium de ktm 65sx (se jodio la suya)
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- Reparar bieletas ya pondré una foto a ver que solución le doy a eso y cambiar tornillos salieron partidos.
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MOTOR:
- Lleva un gilardoni de 70 o 74 de aluminio no lo se.
- Carburador OKO 21 o 24 estoy en duda.
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- Filtro de aire de serie acoplado a la boca del 50 mm del OKO.
- Escape pues tengo turbo kit de ella y para adaptar y probar un Yasuni ML, un Yasuni Cross y un SCR RL por arriba.
Bueno mas o menos eso es todo ya iré poniendo avances y fotos que aquí no tengo.
Última edición por Jonny el Mar 26 Nov 26Etc/GMT-1 2013, 00:12, editado 1 vez en total.
- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Si y soy el mismo señor pero tengo 23 no me hagas viejo tío jeje.mbig escribió:espero impaciente esas fotos!
hace unos días le compre unas piezas a un señor para la moto a uno que tenia una de estas tambien se suelen ver muy poquitas!
A ver si te llegan pronto y te sirve todo.
- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Si son primas hermanas solo que esta salia con mejor parte ciclo atrás respecto a la de su quinta.Pabliko_MRT escribió:Se parece a la beta rk6 o soy yo que estoy confundido? ! Haber como la dejas que es una ktm!!
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
la vas a dejar nueva, el chasis lo has reforzado en la zona de las tijas? o venía así se serie, el mio no esta tan reforzado, el gilardoni ese es como el mio, dmt 48, viene con el squish bastante alto si lo bajas a 0.8 rinde muy bien.
tengo el manual original de la moto, si necesitas esquema electrico o algun despiece del motor me dices.
saludos!
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- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
El chasis que yo sepa vino así no se si se lo reforzarían antes.log escribió:la vas a dejar nueva, el chasis lo has reforzado en la zona de las tijas? o venía así se serie, el mio no esta tan reforzado, el gilardoni ese es como el mio, dmt 48, viene con el squish bastante alto si lo bajas a 0.8 rinde muy bien.
tengo el manual original de la moto, si necesitas esquema electrico o algun despiece del motor me dices.
saludos!
Bueno saber que es un dmt 48.
Pues sino te importa pasármelo cuando puedas me arias un favor por que tengo el de la ktm 65sx para el motor pero es distinta generación y cambian algunas cosas.

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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
No habia visto las fotos , Esta bastante cambiada , la careta hace que cambie todo aunque podrias pintarla de otro color y los muelles esos de la orquilla no molan nada para mis gusto .. Por lo demas bien jaja , como va el tk?
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Me subscribo a este post, todo bien explicado, hay fotos...parece que va a ser interesante si nos mantienes al dia
Tengo ganas de verla con los cambios que le has metido.
Un saludo!

Un saludo!
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Registrado en Septiembre de 2003!
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
A ver luego que sale de ahí personalmente la careta fea como pegarle a un chuco y el soporte ese azul bueno ya ni contar por el resto muy guapa me gustan los fuelles es para gustos yo también se los tengo y me gustan mucho el toque que le dan , a las barras colocale algunas pegatas quedan muy sosas asi.
23 años por aquí los hay de alguno mas .
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SALU2T ------ Brraaapppp

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
aver como te queda 

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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Otro que tiene ganas de ver como la dejas
,tienes buenas ideas mejorando la parte ciclo y motor.
Ese naranja sinceramente queda feo,vuelve a pintar ahora que la tienes desmontada y pon un naranja mas vivo de ktm,las cosas bien echas hombre
si no despues te vas a arrepentir de no haberla dejado perfecta.

Ese naranja sinceramente queda feo,vuelve a pintar ahora que la tienes desmontada y pon un naranja mas vivo de ktm,las cosas bien echas hombre



- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
El TK no va mal, todo altos pero con el 19 amal que tenia a saber ya veremos después si no me convence acoplar un tubo con mas bajos.Pabliko_MRT escribió:No habia visto las fotos , Esta bastante cambiada , la careta hace que cambie todo aunque podrias pintarla de otro color y los muelles esos de la orquilla no molan nada para mis gusto .. Por lo demas bien jaja , como va el tk?
- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
El tema de las horquillas que comentáis no va llevar esas ya que están dobladas ya subiré una foto que lo tengo todo en el pueblo.
Respecto al color cuando lo vi ya me di cuenta que no era pero a si se queda no la vuelvo a pintar que me sale cara la pintura jeje.
Y bueno el tema de la careta estoy entre estos 2 modelos la original me gusta pero vale una pasta (si sabéis de algún sitio que este barata) y igual seria muy ancha, la polisport me gusta y su precio es menor.

PD: Se puede responder a todos de golpe haciendo referencia a cada uno no se si me explico?
Respecto al color cuando lo vi ya me di cuenta que no era pero a si se queda no la vuelvo a pintar que me sale cara la pintura jeje.
Y bueno el tema de la careta estoy entre estos 2 modelos la original me gusta pero vale una pasta (si sabéis de algún sitio que este barata) y igual seria muy ancha, la polisport me gusta y su precio es menor.

PD: Se puede responder a todos de golpe haciendo referencia a cada uno no se si me explico?
- josepet21
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Tomo sitio ! Buena moto poco conocida, tienes muy buenas ideas para ella. Como te comentan pintala bien no te vayas a arrepentir luego, la careta la poliespot esta bien miratela haber si te sale bien de precio. Venga que tome forma este post!!! 

Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
La poliesport esta muy bien y es muy parecida a la de las de mh jajaja
Suerte con el proyecto que yo pillo sitio jajaja
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
tiene muy buena pinta la ktm eh! sigp tu post atentamente
las balas rojas han vuelto.
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Buen proyecto!
Si, la original de ktm a parte de valer €€ queda un pelin grande en una 50, buscate la polisport, una de beta rrt, o la otra polisport que hay que se parece a las de las husaberg, mas o menos son del mismo estilo, precio ni idea
Si, la original de ktm a parte de valer €€ queda un pelin grande en una 50, buscate la polisport, una de beta rrt, o la otra polisport que hay que se parece a las de las husaberg, mas o menos son del mismo estilo, precio ni idea

Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg

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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Noveas como se te esta quedando la polisport esta bien aver como avanza y sube fotos 

- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
La verdad que yo hasta que la tuve delante no la conocía, la siguiente si pero esta no.josepet21 escribió:Tomo sitio ! Buena moto poco conocida, tienes muy buenas ideas para ella. Como te comentan pintala bien no te vayas a arrepentir luego, la careta la poliespot esta bien miratela haber si te sale bien de precio. Venga que tome forma este post!!!
Y la careta creo que va ser esa no me convence el precio de la otra, aver si poco a poco voy dando con ella jej.
Ami también pero ya quería algo mas moderno para quitarle años de encima a la pobre.victor jog escribió:pues a mi me gusta la careta de beta que llevas la hace endurera.
Si llevas razón es muy parecida a las de MH pero la de la pro si no me equivoco no?miguel97 escribió:La poliesport esta muy bien y es muy parecida a la de las de mh jajaja
Suerte con el proyecto que yo pillo sitio jajaja
Gracias, la de la husaberg ya se cual dices esta wapa también pero me tira mas la otra, la de ktm original descartada por completo, ya que visto un kit entero de ktm de 2009 creo de polisport que viene la careta también y lo mas seguro que se lo ponga tengo que mirar el presupuesto jeje ahora no me corre prisa primero la parte ciclo.Terrybille escribió:Buen proyecto!
Si, la original de ktm a parte de valer €€ queda un pelin grande en una 50, buscate la polisport, una de beta rrt, o la otra polisport que hay que se parece a las de las husaberg, mas o menos son del mismo estilo, precio ni idea
Pues esta un poco parado el tema ya que tengo todo en el pueblo y ahora en invierno subo 1 vez a la semana que hace frió.ju-malaguti escribió:Noveas como se te esta quedando la polisport esta bien aver como avanza y sube fotos
A ver si me traen el basculante y la tija inferior de las horquillas que le están cambiando el eje por el de ella que el de mrx es muy largo.
PD: Aver si para mañana os puedo enseñar las piezas que ya tengo por la cochera por lo menos.

- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Bueno me pasado hoy por el pueblo y he echo alguna foto de las piezas que ya tengo.
Esto es lo que queda de la RK6 donante que se compro.

En esta se ve la pata de freno original de la ktm y la de Beta que es la que quiero poner no creo que tenga problemas ya veremos.

Y aquí mi dilema estas son bieletas suyas tienen 3 problemillas (lo he marcado en la foto)
1- Esa articulación o como se llame no tiene la mallita de de dentro y tiene holgura, en las casas de recambio no tiene con ese diámetro interior, Beta tampoco, y Ktm no lo se por que el tío es un poco borde en cuanto a esta moto.
Tengo 2 opciones, una compro una con diámetro interior mas pequeño y se lo hago mas grande, mi problema es sujetarlo para taladrarlo.
La otra opción me la dan los de la Beta que la verdad se han portado fenomenal conmigo y es ponerle los de la RRT me imagino de su quinta que son unos cilindros metálicos sin mas me imagino que parecidos a los de la racing edition.
2- Lo segundo que señalado es un pequeño desgaste en una de las tapas, no creo que le afecte mucho la verdad.
Que opináis?
3- Tercero no es problema en si es buscar las juntas toricas en la ferretería industrial.
( Perdón no se por que no se a girado la jodida foto )

Esta pieza de la dirección que son una espacie de guardapolvo con una torica, que voy a cambiar también, es la primera vez que lo veo lleva tanto en el roda inferior como el superior y por eso tiene las cazoletas mas altas que una RRT jeje.

Bueno ya por ultimo hoy enseñaros su amortiguador esta todo guarro y eso que ya se limpio por emcima jaja.
Que os parece no tiene mala pinta pero los años no abran pasado en balde y menos sabiendo la vida que llevo.
La intención es montarlo y probarlo bien a ver que tal, que va mal intentar repararlo si es posible y no es muy caro.

Menudo tochazo que os metido jaja, ya iré poniendo mas.
Un saludo a todos.
Esto es lo que queda de la RK6 donante que se compro.


En esta se ve la pata de freno original de la ktm y la de Beta que es la que quiero poner no creo que tenga problemas ya veremos.

Y aquí mi dilema estas son bieletas suyas tienen 3 problemillas (lo he marcado en la foto)
1- Esa articulación o como se llame no tiene la mallita de de dentro y tiene holgura, en las casas de recambio no tiene con ese diámetro interior, Beta tampoco, y Ktm no lo se por que el tío es un poco borde en cuanto a esta moto.
Tengo 2 opciones, una compro una con diámetro interior mas pequeño y se lo hago mas grande, mi problema es sujetarlo para taladrarlo.
La otra opción me la dan los de la Beta que la verdad se han portado fenomenal conmigo y es ponerle los de la RRT me imagino de su quinta que son unos cilindros metálicos sin mas me imagino que parecidos a los de la racing edition.
2- Lo segundo que señalado es un pequeño desgaste en una de las tapas, no creo que le afecte mucho la verdad.
Que opináis?
3- Tercero no es problema en si es buscar las juntas toricas en la ferretería industrial.
( Perdón no se por que no se a girado la jodida foto )

Esta pieza de la dirección que son una espacie de guardapolvo con una torica, que voy a cambiar también, es la primera vez que lo veo lleva tanto en el roda inferior como el superior y por eso tiene las cazoletas mas altas que una RRT jeje.

Bueno ya por ultimo hoy enseñaros su amortiguador esta todo guarro y eso que ya se limpio por emcima jaja.
Que os parece no tiene mala pinta pero los años no abran pasado en balde y menos sabiendo la vida que llevo.

La intención es montarlo y probarlo bien a ver que tal, que va mal intentar repararlo si es posible y no es muy caro.

Menudo tochazo que os metido jaja, ya iré poniendo mas.
Un saludo a todos.
- Pabliko_MRT
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Hombre mientrs este más nuevo y de un mejor aspecto cambialo , el amortiguador almenos en la foto no tiene pinta de estar mal ya nos cuentas
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TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
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- roma_ 26
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Yo ya habia visto otras ktms de estas que son iguales que las betas, pero en mi caso era una identica a la beta rrt antigua no a la rk6.
Tomo asiento espero verla con esa pedazo parte ciclo montada.
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* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
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- javier_ryz8
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Tienes un buen curro por delante,eso que lleva en el las tijas es para proteger los rodamientos que no le entre polvo y mi*rda,las betas lo suelen llevar al menos la de un amigo que es del 2009 lo lleva y en riejus rr tambien lo e visto,la mh ryz que tenia antes no lo llevaba..
Lo del freno yo creo que si lo podras poner ese pedal,el chasis se ve muy parecido al de beta
En cuanto al amortiguador tiene buena pinta apesar deser tan viejo si esque ktm es calidad
pruebalo asi tal cual lo mismo esta bien apesar del tiempo que tiene..
Ya nos contaras como va avanzando la ktm
Un saludo!!!
Lo del freno yo creo que si lo podras poner ese pedal,el chasis se ve muy parecido al de beta
En cuanto al amortiguador tiene buena pinta apesar deser tan viejo si esque ktm es calidad

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- Jonny
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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Pabliko_MRT: Eso are lo probare y a ver como funciona si no ya veremos.
roma_ 26: Eso es lo mismo que me paso a mi que no la había visto nunca la 50 exc como la rk6.
javier_ryz8: Si la verdad que hay bastante curro, pero lo de los guardapolvos esos me despisto por que ni mi antigua RR, ni mi beta, ni la de mi hermano, ni las 2 MRX que me a tocado tío se lo había visto, igual ya no los tenían todo puede ser ninguna era nueva.
Un saludo.
roma_ 26: Eso es lo mismo que me paso a mi que no la había visto nunca la 50 exc como la rk6.
javier_ryz8: Si la verdad que hay bastante curro, pero lo de los guardapolvos esos me despisto por que ni mi antigua RR, ni mi beta, ni la de mi hermano, ni las 2 MRX que me a tocado tío se lo había visto, igual ya no los tenían todo puede ser ninguna era nueva.

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Re: RESTAURANDO KTM 50 EXC
Bueno no me olvido de esto pero la verdad esta bastante parado ya que sigo sin tijas inferiores aunque están echas pero se le olvido traérmelas.
Por lo menos vino el basculante, pero lo e tenido que mandar después de marcarle donde va el tope para que no se gire la pinza trasera no se si me explico, originalmente ella no lleva.
Os enseño ya la tobera que esta comprada, al final no la cogí en la KTM si no en la BETA, no se de que modelo.

Aquí ya la tenéis puesta en el motor así lo veis también jeje.


Ya iré poniendo mas cosas sobre todo de las piezas por que de montaje no puedo por ahora.
Un saludo.
Por lo menos vino el basculante, pero lo e tenido que mandar después de marcarle donde va el tope para que no se gire la pinza trasera no se si me explico, originalmente ella no lleva.
Os enseño ya la tobera que esta comprada, al final no la cogí en la KTM si no en la BETA, no se de que modelo.

Aquí ya la tenéis puesta en el motor así lo veis también jeje.


Ya iré poniendo mas cosas sobre todo de las piezas por que de montaje no puedo por ahora.
Un saludo.