Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por ivan-tzr »

Yo la veo bien si a caso un pelin fina pero va bien

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Gracias por responder a los dos.

eclipse7 si la verdad es que parece que va muy bien pero es que nunca me habia salido una bujia asi, y pues mas vale prevenir que curar. Que yo entiendo muy poco.

ivan-tzr esa impresión me da ami, la veo un pelin fina. He de decir que la prueba la hice a 2ºC, y dicen que se pone mas fina al estar al frio, y al calor engorda mas, pero no se si es verdad o no.

Como se podría engordar un poquillo mas? Para ya estar mas que seguros de que no va a pasar nada. Es que si le bajo un punto al clip de la aguja me resulta demasiado creo yo.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por matrix_pro »

Cierra un pelin el aire para engordarla
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Cerré al tope el tornillo el aire y lo abrí una vuelta y media, pero cuando estaba en punto muerto y le daba al gas, le costaba subir de rpm, al principio se ahogaba un poco pero luego ya subía bien. Entonces lo subí otra media vuelta.
Probaré a bajarlo un poco de aire...

Gracias!! :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por camperilla »

de momento, yo te recomendaria que cierres del todo el tornillo del aire y le subas un punto la aguja (bajar el circlip)
Pero en cuanto puedas, aumenta un poco el chiclé de bajas.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Es que la moto esta totalmente de serie y cuando la compre tenia el aire muy cerrado e iba mal y ya cuando "aprendí" a carburar lo abrí y ya iba mucho mejor pero vi asi la bujia y me dio mal rollo. Creo que con cerrar el aire me ira bien, porque no creo que haga falta mas. El carburador es un Dell Orto (PHBN?) 16.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por victor jog »

tiene buen color la bujia.los 49 siempre ennegrecen las bujias mas,ya que no queman las carbonillas como un cilindro de 70 que rinden mucho mas.


la aguja y el tornillo del aire son cosas distintas,cada una tiene que estar regulada a lo que pida la moto y no te mires de carburarla por el color de la bujia sino por el rendimiento de la moto en bajos medios y altos.


luego te enseño el silenciador de tpr.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

a ver si me voy al monte y la pruebo mas a fondo, y me llevo unas herramientitas por si acaso. Ya os contare..
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Hola, he vuelto 8)
Ahora vamos un poco con la estética. He ido a por unas pegatinas.
Esta es para el basculante, ya que la antigua de "enduro" su anterior dueño se la quitó. He pensado poner esto, para que se vea bien a que buen foro pertenece esta moto! :mrgreen: Alguno pensará "no le van a entrar esas letras", tranquilo, comparalos con la punta de mi 47 :lol:
Imagen

Y también, quería ponerla con estos detalles en el foco y las tapas traseras. He de decir que la idea no es mía, la he cogido de otra beta negra igual que esta que hay por el foro. Es que esta tremenda y me parece una idea genial que le da un toque...
Imagen

Y luego me gustaría meterle un buen 295 en las tapas traseras, o bien el 69 de antes con lo de Sánchez que me hacía mucha gracia.

Y estas fotos, de regalo. Esta primera que ni sabía que existía.. la he visto y me he enamorado :lol:
Imagen
(Os gusta la bici de trial made in home? La ha hecho mi hermano pequeño :lol: )

Y esta para que veais mi lado de cientifico loco :lol: :lol: Los que entiendan de electricidad, sabrán que es esto.
Imagen

Como veis lo de la deco? Luego también en cuanto pueda fabricaría el portamatriculas (estoy pensando modificar el de casa, pero no se), y un retrovisor plegable. Pero es que los típicos ovalados no me gustan y no encuentro otro asi baratillo por las tiendas de aquí...
Tengo ya los posapies traseros, estoy a la espera de un tapón para el aceite del motor (que lo forcé un poco y me lo cargué :oops: )
Y también, me gustaría poner algo que proteja los amortiguadores, que se llenaron de barro y piedrecitas y he oido que no es nada bueno. Los fuelles... por un lado me gustan y por otro no, así que no se.

Ah, casi se me olvida! Le quiero poner un silenciador tipo como los de cross. Mas o menos ya esta apalabrado, creo. (es de victor, que lo puso un tiempo en su rieju, y esta brutal). Este silenciador que llevo no me gusta mucho y suena demasiado poco. Ami me gusta que suene un poquillo, lo justo para que no moleste mucho a la gente y a mi me encante.

Saludos!!
Última edición por GuilleBeta el Jue 13 Feb 13Etc/GMT-1 2014, 22:37, editado 2 veces en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por victor jog »

yo no le pintaba las cosas esas en negro,pero es tus gustos.la moto asi de estetica esta perfecta.


el portamatriculas el de casa dejalo guardado para la itv no lo recortes ni hagas modificaciones,compra uno de leds o alguno chulo,y espejo un acerbis plegable.


esa moto ya que pertence a un buen foro tambien le pertenece sacarle el 49 pestoso jaja,para ti no sera pestoso porque no has probado un 74,como me pasaba a mi que iba todo feliz de 49,la truque porque el dueño me dio el top rosa y luego al poner el 49 te das cuenta que la moto es un asco de 49,es que se quitan las ganas de cogerla.

asi suena el silenciador ese por si no has visto el video que hice cuando lo puse.





es verdad que en ese video me foguebaba por una junta y suena de mas luego le heche nural ya te mandare fotos.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Las cosas esas son aeronfix negro. Lo pondré para probar y si no me gusta lo largo. Total, 50cm me han costado 1€.
El portamatriculas este lo dejo, pero me haré uno, que no estoy para gastarme mucho dinero, y es algo fabricable.

Ya se que la moto pertenece a el foro, pero creo que hay mas motos que van de serie, aunque las sean pocas :lol: Ahora no voy a tocarla ni de coña que ni tengo el carné. Ya en mayo me lo saco y en verano la estrujo, y cuando me canse de ella pues igual la toqueteo un poco. Aunque no te aseguro que me vaya a cansar, que la uso muy poco. Ademas que aquí los policias son muy de vigilar las motos de cerca, y mis padres no quieren multas ni nada.

Como mucho pondría un tubo y un carburador. Y antes de eso me gustaria un piñon pequeño, ya que yo no soy de correr, me gusta mas ir despacio mirando el paisaje y tal, y un poco de fuerza si quiero, asi que lo del piñon... cualquier dia de estos tengo uno entre manos.
En alguna subida me ha faltado fuerza y he tenido que ponerme de pie y hechar el cuerpo hacia alante, pero vamos que ha subido por todos los sitios que he querido :mrgreen:

Como suena la motillo, me gusta :P

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por roma_ 26 »

Las pegatinas hazlas y ponselas que el vinilo no es una cosa tan cara como para perder mucho experimentando con el.

El portamatriculas de serie no lo toques ya que lo necesitas para la itv y si le haces algo es pan para hoy y hambre para mañana. No pierdas tiempo fabricando inventos compra un hebo o puig de led que son muy bonitos y te quedaran muy bien y para lo poco que valen no merece la pena perder tiempo haciendo inventos.

Respecto al 49...... que recuerdos de cuando yo tenia el 49, el tubo,carburador y poco mas cambiado y que feliz era, no como ahora que quiero mas y mas..... pero ojo!! Pero con el trucaje tambien se esta muy bien y mas cuando le pegas algun aceleron y ves la diferencia con ir de serie 8)

De silenciador si encontraras alguno de thrower o v6 te quedaria dmp.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50. Estetica! (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Vale me ha quedado muy claro que el portamatrículas no lo toque :M

Yo es que tampoco quiero trucarla por los problemas de la policía y que cada vez vas queriendo mas como tu dices. Yo si no fuese problema de la policía y no habría que tocar mucho el motor ni cambiar cosas, la tendría trucada, pero de momento paso un poco del tema. Ya si algún día se me gripa el cilindro y tal me lo pensaré.

Y lo del silenciador... Esos están muy guapos, sobre todo el V6, pero ami me gusta que tenga un tubito hacia abajo en la salida, y el que tiene victor me gusta mucho.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT Enduro 50 del 2005 (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno actualizo un poco esto. Tengo comprado el tapón de aceite del motor, ya que me cargue el otro... :roll: y me faltan las pegatinas, he decidido un 69 8) :lol:
Y también las estriberas y aeronfix negro brillante para jugar con la estética un poco. Las estriberas también he comprado... tendré que ver que hacer con ellas para que no se me caigan en el monte.
Y luego también queria cambiarle el aceite del motor a mi moto ya que ha estado 2 años parada en el taller en la que la compre, arrancandose de vez en cuando segun el mecánico. Y el aceite del motor esta algo negro ya y quiero cambiarlo, ya que me dijo que despues del rodaje se cambio a los 2500km. Ahora tiene 4800km mas o menos. Y el otro dia hablando con el padre de mi novia, que es mecánico, me dijo que tenia aceite de 10W40 y hoy me ha dado este bote.
Imagen

Parece de buena calidad, que opinais?

Y bueno este video.. lo hice el otro dia, estaba motivadillo y tal y pues jajajaja para el que se aburra un poco! :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT Enduro 50 del 2005 (GuilleBeta)

Mensaje por DiegoDR »

Ese aceite te ira bien es el que se suele echar :B
PD:me he descojonado con el vidio :lol: :lol: muy bueno :B

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Beta RRT Enduro 50 del 2005 (GuilleBeta)

Mensaje por gabi22 »

El aceite ese te vale para la caja cambios, dicen que pueden hacer que patine el embrague y tal, pero yo he visto a gente echarlo y nunca ha pasado nada, yo siempre echado especial de moto, el video tiene muy buena calidad, y victor si pruebas una 250 2t tipo honda cr , te daría asco cojer una 49 con un cilindro de 74, lo digas a buenas .

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT Enduro 50 del 2005 (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Yo una vez acabado el video las risas que me heche con mi padre fueron demasiado :lol: encima esta acortado, que al final se me ve bajar de la cuesta y freno con el freno de alante y suena como una puerta vieja chirriando.
El aceite yo tambien creo que ira bastante bien.
gabi22 hombre pero una de 49 tiene su gracia y su ruidillo a avispilla y su potencia y todo. Yo creo que las mejores cilindradas, las mas divertidas son 70/80cc y 125cc en 2T. El video esta grabado con una camara de 720p HD, una JVC que me regalaron hace tres años y pico, es una pasada.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por victor jog »

yo ese aceite no lo hecharia aunque sea 10w40 tiene unas propiedades para motores diesel no para caja de cambios con embrague sumergido pero eso ya tu mismo,yo prefiero no mezclar y hechar castrol mtx que es el que deben llevar estos motores.

el video esta chulo jaja.
gabi22 escribió:y victor si pruebas una 250 2t tipo honda cr
he cogido ya muchas 250 y las de cros son motos que te llevan a ti en vez de tu a ellas y ademas si son de cross para enduro no sirven o no tan bien como las 250 de enduro,ademas para endurear te cansa mas una moto de esas por la fuerza que necesitas ir haciendo en cada golpe de gas que das,y porque no van progresivas y van muy bruscas.


la rr puede parecer una mi*rda porque le hincas el gas comparado a una 250 y no se inmuta,pero para endurear a mi me esta funcionando y pasar buenos ratos.
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por mhmatias »

Que es eso que tienes justo debajo de la matrícula?

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por GuilleBeta »

Que es eso que tienes justo debajo de la matrícula?
El reflectante que hace falta para la ITV se supone... una mierdilla que cuando vas al monte con las piedras se dobla y te tapa la parte de abajo de la matricula :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por salasgalera »

GuilleBeta escribió:
Que es eso que tienes justo debajo de la matrícula?
El reflectante que hace falta para la ITV se supone... una mierdilla que cuando vas al monte con las piedras se dobla y te tapa la parte de abajo de la matricula :lol:
Quitale el reflectante Guille, hace muy tocho al portamatriculas. Lo suyo seria uno tipo acerbis, puig, hebo.. un portamtriculas chico y discreto.

Respecto a trucarla... nose por tu pueblo, pero por aqui casi todas las 49 estan trucadas, yo tambien dije no la trucare.. pero cojes una.. otra.. y otra y... :oops: :oops:

Saludos Guille :B

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por roma_ 26 »

Yo no echaria ese aceite aunque sea un 10w40 ya queesta formulado para motores diesel, no para este tipo de motores, echa la castrol mtx 10w40 que esta mas que comprobada que va bien.

Es chica descojone con el video. Ponle un portamatricas tipo hebo o puig de led veras lo que gana la moto con el.

Respecto a trucarla....tu tambien te pasaras al lado oscuro algun dia 8)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por Lombardo R »

Ida de olla tremenda jaja con el video pero mola eso es pasion por la moto la de aventuras que le quedan disfrutala.
Por el aceite tanto el castrol como te dicen o motul transoil va ir de perlas yo no le echaria ese esta formulado para motores diesel.
Última edición por Lombardo R el Dom 23 Feb 23Etc/GMT-1 2014, 18:55, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por wilortzr »

Dia en apuro, ultimo recurso: le echo el aceite.
Dia de mantenimiento, cambio de aceite: no le echo ese aceite.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por Terrybille »

Jajaja que bueno el video

El aceite yo tambien lo cambiaría, aber si andas unos dias con el pues no pasa nada, pero mejor uno apropiado

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por GuilleBeta »

salasgalera
Hombre ya no se lo quito, va con remaches y tal, le cambio el portamatriculas entero y este lo dejo tal cual para cuando la tenga que llevar a la ITV. Estoy esperando a ver si voy a mi pueblo de una vez y compro uno porque llevo tiempo buscando un piloto para fabricar uno pero no encuentro.
De momento no la quiero trucar, ya que ni tengo el carné y pues no le veo el sentido trucarla ahora. Todo llegará..
Tenia pensado algo pequeño, tipo Top negro, un piñon de 11, tubo y carburador... todo muy disimulado, que aqui la policia adora las motos :M

roma_29, Lombardo R y Terrybille
Me alegro que os haya gustado el video :lol:
El aceite... pues a ocupar espacio en el taller supongo. Aquí en la gasolinera venden uno de 10W40 normal, para cualquier motor. Compré un bote pero se la acabó bebiendo la moto de mi amigo que había acabado el rodaje y pues...

wilortzr
Me quedo con tus sabias palabras :lol: Como es algo que no me corre prisa, iré a por otro aceite.

Saludos a todos!! :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) video y estetica!

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno traigo las últimas novedades. Ya tengo todas estas cositas para la moto: junta del escape, tapon de aceite del motor, estriberas traseras, pegatinas para las tapas traseras y una de "50s OFF ROAD" para el basculante, y un silenciador que le he comprado a victor jog. Tenía las fibras hechas polvo, asi que le he comprado unas nuevas. El sabado voy a mi pueblo, vengo el martes así que os traere alguna fotillo y rutilla. Si me da tiempo monto algún vídeo.
Imagen
El silenciador esta bastante bien, menos por la zona que da a la rueda que esta algo gastado y rallado. He pensado ponerle alguna pegatina pero no se me ocurre. Le pongo una de Akrapovic? :lol:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT (GuilleBeta)Silenciador y numeros

Mensaje por Jonny »

La pegatina de 50s me gusta, igual a la mía también le cae alguna en el basculante que no tiene ya.
El silenciador lo puedes vinilar si te gusta, pero vaya eso a gusto del piloto jeje.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT (GuilleBeta)Silenciador y numeros

Mensaje por javier_ryz8 »

Mola la pegatina de 50s,pero lo suyo es que la llevase en ambos lados del bascu,ese silencioso que lo pondras con el escape de serie no? haber como te suena lo puedes vinilar con carbono.
Un saludo!!!
pd:cuando este en el ordenador voy a ver el video que pusiste haber de que os reis tanto jaja
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta)Silenciador y numeros

Mensaje por GuilleBeta »

jonny las compré en una libreria famosa que hay aquí en Bilbao, pero es la típica letra asi que las encontraras en cualquier papelería..
El silenciador no creo que lo envinile, en todo caso lijar con lija muuuy fina para quitar los raspones y ya esta, como es aluminio no se oxida. Me gusta ese color metálico 8)

javier Si, el silenciador va con el escape de serie. Es que el que llevo no me gusta y me hecha toda la mi*rda a la espalda.. a mi me gusta con un tubillo y este silenciador me encanta. En verano a ver si cae algun escape... :roll: Lo de 50s me gustaria ponerlo por los dos lados, pero es que lo pongo a un lado solo, ya que por un lado le falta la pegatina de "Enduro" y me parecio buena idea poner 50s OFF ROAD.
El video simplemente tiene su gracia :lol:

De momento a la moto le falta de caprichos: retrovisor, portamatrículas. Y de "necesidades": Ruedas (Pirelli Rallycross MT21, me ponen :oops: ), unos intermitentes, pero que bueno eso tampoco es necesario del todo, y una cadena que la que llevo esta guarrisima y ya tiene algo de holgura y lo que llevo con ella ya la he tensado dos veces :(

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder