Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por Duko »

mbig escribió:los tk carreras me diras que no van bien? anda...

Si,pon un tk car a un 50cc.....

tk car es del unico que hablan bien.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por mbig »

dices que son basura TODOS... enfin.
cuando he dicho de poner un car en un cilindro de serie?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por Duko »

mbig escribió:dices que son basura TODOS... enfin.
cuando he dicho de poner un car en un cilindro de serie?
Vamos a ver,
1º Esta preguntando recomendaciones para un cilindro de 50cc,me refiero a los tk de 50/70,el tk car ni lo nombro que no es lo recomendable,aun asi por mucho carreras que sea si tengo un cilindro de 80cc,evitaria comprar el de esa marca.
2º No e dicho que sean basura(aprende a leer),algo es algo,pero tampoco tienen una fama que digamos ''muy buena''.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por victor jog »

yo creo tio que a ti a kmr,a todos los que criticais tanto el turbo kit,alomejor habeis probado este escape con la caña atorada de carbonilla porque se atoran y eso no se va de ninguna forma,yo al mio le hice la caña nueva y tal,pero mira ahora he subido un video en mi proyecto uno en una terrera con el tk,y otro con el tpr,dime tu si parecias diferencia de rendimiento o sonido,y si la aprecias te las digo yo.


el tpr estira mas poco a poco pero estira mas,y el tk pega el tiron de golpe pero con menos altos,esto por decir lo que yo noto,porque los dos escapes le sacan un rendimiento muy muy similar a la moto,y sonido el tpr suena menos porque la caña es de 18 en vez de 20 como la del tk,yo sin duda prefiero tk hasta despues de muerto,eso no quiere decir que los demas escapes que hay en el mercado no vayan bien.

y los desarrollos no tiene nada que ver con el rendimiento de un escape,es querer decir que mi tk es una mi*rda pero se come las marchas porque llevo 11-52.si llevo 11-52 es porque no piso asfalto y solo la uso para subir trialeras y enduro.


y siempre pasa igual en el debate de este escape,los que lo tenemos estamos encantados con el y no soy yo solo,y tu kmr hitch y alguno mas que son una mi*rda.yo mas videos no puedo subir ya para demostrar que la moto es un tiro con el tk.

y ya te digo que he probado mas escapes tio lo he dicho mil veces,que por medio cv mas no me compensan lo que me aporta el tk.

Duko escribió:pero de ahi a unos meses con el agua que si se raya etcc y empiece a ponerse de color marron o estea lleno de rayas que en el cromado se nota mucho
pasate por mi proyecto ahora y me dices donde esta rayado o marron,si esta marron pero del viaje de barro que tiene porque no cuido un escape.
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por Duko »

Mira victor si ati el tk te gusta me alegro,pero eres de los pocos que esta contento con el pero no tiene nada malo,tu post no lo sigo de arriba a abajo para comparar tus videos,hablas de la rieju como si fuera una 250cc,y no es asi,tengo visto muchas motos con top rosa etc.. para hacer cross y con otros escapes tenian mas arrastre y andaban quizas hasta mas...Por otra parte tu escape nose como esta,si esta bien me alegro,ahora que digas que mire tu escape,como lo voy ver si tiene una capa de barro criminal?

No ensuciemos mas el post al chaval,que escoga el escape que le guste y le saque partido.
No voy seguir mas la corriente,si quereis hablar de tks abrir un post.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por kmr_one »

Y a mi porque se me nombra aqui?yo tuve el tk nuevo...y si nuevo era una mi*rda taponado ya ni hablamos,que la moto ratea y no sube de rpm ni cuesta abajo....aparte de que por muy buena mezcla y carburacion que lleves se tapona enseguida la caña esa....lo dicho,yo aqui no habia ni comentado,asi que no se porque salgo en el tema
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por victor jog »

venga yasta dejemos que el chaval haga lo que quiera,para el proximo post intentare no defender el tk porque siempre es pelea.

kmr perdona por mencionarte tio.no sabia que no se podian poner nombres de foreros :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por roma_ 26 »

j*der en este foro defender un tk es como ir a una carcel congoleña y gritar supremacia blanca....todos se te echan encima jajajajaja

Pues yo ya he dicho mi opinion y en todos los post que salgan lo seguire diciendo, el tk 70 es un buen escape y si es el cromado entonces 0 manteniento algo PERFECTO si pillas mucho campo y agua, que no vas a estar todo el santo dia limpiando el escape para que no se oxide. Luego cada uno tendra au opinion.

El mio lleva 2 años montado y cero quejas, y pienso probarlo con el c42 y a menos que me haga mucho tapon hay se queda para que veais si estoy contento con el.

Respecto a lo de los rayones y que se pone marron, si hace falta creamos un post para hablar de los tk y subo fotos del mio que esta jarto de endurear y no tiene ni una sola raya, esta el cromado como el primer dia y no seran por que no les salten piedras. Y encima no me tengo que preocupar de que se oxide no como el yasuni de la senda que cada X tiempo lo tengo que desmontar, lijar,lacar y volver a montar, que lo ultimo quecte apetece despues de pasar el dia en el campo es ponerte a limpiar el escape.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por wilortzr »

Yo actualmente tengo yasuni hm y scr hm, pero también he tenido el tk 70, los 3 son buenos escapes, pero sin embargo el tk 70 a mi no me gusta por varios motivos, esta hecho por inflado, y a mi me gustan los escapes por conos, esta cromado y yo los cromados solo los montaría en motos tipo harley o custom. Por lo demás el rendimiento es parecido de los 3. El tk se lo vendí a un amigo que tiene una Bultaco Astro con ruedas de campo de Derbi senda R (chepuda) por 20 euros y él no tiene queja ya que solo ha probado el leo vince, el hebo y el de serie, para él el mejor es el tk. De los que tengo monto el yasuni hm porque uso la moto para campo y es el escape que me saca mejores bajos de acuerdo a mi preparación. Sin embargo en sm le pongo el scr hm que tiene mejor estirada. El tk no lo pude probar en sm. (Para mi hay diferencia de cross a sm por el tema kit de arrastre)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por victor jog »

efectivamente estoy de acuerdo con tu respuesta,porque es una respuesta acertada,has dicho que no te gusta por unos motivos reales,y no te has limitado a decir que es una basura,o que hace tapon o cosas asi que no son ciertas.


a mi tambien me gusta un escape a conos,pero son mas caros y no hay ninguno cromado,el yasuni hm pues es un escape muy bueno,pero que no varia un mundo del tk,como dije alomejor medio cv o 1cv,quizas si hubiera yasunis hm cromado con la forma del tk pues yo me lo pondria porque rinden algo mejor.




y si fuera por inflado todos dicen que los escapes por inflado son unos revienta motores como los jazen,y luego otros dicen que es un tapon o noseque y dicen que no tienen altos.


para mi es el escape perfecto,le faltarian algo de altos pero para endurear en mi caso no necesito mas de los que da prefiero una buena patada y que empalme las marchas bien.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por wilortzr »

Algo que se me olvidaba comentar que me disgusta del tk, es el silencioso R que enseguida se le funden las fibras y chilla demasiado. Pero nada, opcion perfecta, se cambia por este. Guapisimo.
Adjuntos
78-ROAD 50 NQ.jpg
(29.55 KiB) Descargado 1063 veces
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por victor jog »

a mi tambien me encanta ese silencioso :lol: es mas pronto alomejor se ve algun tk nuevo por aqui con ese silencioso :lol: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por roma_ 26 »

Es bonito pero puestos a sustituir el original mejor poner el del mk thrower o uno de v6
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por GuilleBeta »

Hola a todos.
He estado con examenes y muchos deveres y apenas he podido entrar para responder.

Bueno pues he estado leyendo todos vuestros comentarios, y de momento estoy por el yasuni o el Tk (se que algunos ahora mi moto ya no les caera tan bien si le pongo un tk, pero bueno jajaja).
El SCR es carillo, y el yasuni lo he visto muchas veces por 110€ nuevo y yo creo que es un buen precio. No he encontrado los precios de los Tk pero bueno luego miraré.
Me gusta el Tk porque esta cromado, y yo no quiero mas que monte y barro. Encima, en septiembre traeré la moto a Bilbao un tiempo, y todos sabeis que es la ciudad de la lluvia y salitre. Eso si, el silenciador de la R fuera, que no me gusta y encima decis que hace ruido en poco tiempo. Le pondre uno como el de la foto que habeis puesto por ahi. Es perfecto :oops:

Lo unico, no quiero tocar el cilindro. Es mi primera moto y quiero cuidarla y que su corazon sea de 49cc. Pero el carburador igual si, pero bueno eso ya mas adelante.

Asi que bueno, a ver que precios encuentro y esta semana cuando me llegue un dinero de unas cosas electricas que vendi a un tio, a ver si lo puedo comprar ya, para la proxima vez que vaya al pueblo.

Y una cosa, cuando se pone el escape, hay que hacerle algo al motor o simplemente la dejo calentar y la uso? Esque me suena de haber leido que hay que carburar pero no se si es con esto.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por roma_ 26 »

Yasunis por 110€? De segunda mano seran...

El tk si lo quieres nuevo miralo en radical que hay tienes precios.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por GuilleBeta »

No se si sera ese el precio, pero yo en Mil Anuncios he visto unos yasuni dentro de su bolsa que estan a 110 o 120€.

Voy a mirar en radical a ver que tal
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por GuilleBeta »

Es este el Tk?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... omado.html

Esque no encuentro otro. Hay uno con el escape de la R, pero esta lacado. Y como en los dos pone lo mismo pero salen fotos distintas... No se que pensar jajaja
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por roma_ 26 »

De cogerte el tk, cogete este, que te ira bien con el 50cc y el dia de mañana cuando la prepares(que aunque ahora este convencidisimo de que no, tardes un año o tres, se te quedara pequeña y lo haras):

http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... omado.html
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno eso ya lo veremos, pero no lo se, puede que si. Yo soy al que le encanta probar cosas nuevas.

He mirado en MilAnuncios antes de cometer una locura de gasarme un paston, y he visto un TurboKit R nuevo, sin ningun bollo ni nada, por 85€. Estoy hablando con el chico que lo vende por Whasap y aun esta en venta, asi que creo que ya tengo escape :M

Luego os cuento. Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por Koke-t »

para mi 85 lo veo caro, vendian un yasuni r3 por 100 en el foro ......

tk es pura mi*rda para eso me cojo un r1 o r2 antes que eso

Pd: el car no... que luego se lanzan
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por GuilleBeta »

Habra que probarlo, es que es el único que me convence. Los demás tienen pegas.
El chico es bastante majo y el escape esta nuevo, se lo guardo cuando cambio la moto, para venderlo. Solo lo uso un mes o asi, según dice. También tiene un carburador 19 asi que si me da un buen precio por las dos cosas me lo pillo.
Yo no veo que sea una basura, ni una mi*rda. Es un escape, y debe de funcionar bien. (Mejor que el que tengo de serie seguro, que tiene un agujerillo en la junta y se escapa el CO2 y mete un ruido...)
Ademas me gusta como es. Bonito, homologado y encima esta cromado y yo que soy vasco de las lluvias, y riojano de ríos, olivos y tierra... :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno, pues ya esta. Al final lo he conseguido por 75€. Me ha mandado una foto en la que se ve entero... Madre de dios esta nuevo nuevo nuevo. Mañana ira a preguntar por los datos del envio y me lo enviara. Ya os dire cuando lo tenga entre manos.

Pero lo de antes, hay que carburar? O si no se cambia ni el cilindro ni el carburador no hace falta?
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por roma_ 26 »

Si claro que tendras que carburar pero no te preocupes que si tienes dudas nosotros te las solucionamos.

Haber pon una foto de ese tk para verlo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por eclipse7 »

Tío pero ya has visto que el escape valga para tu motor? Es decir que tenga boquilla por muelles para am6 y no por tornillos y que sea de tu modelo de moto o compatible con él. Fijate sobre todo que salga por el mismo lado que el de serie, porque después si todo se puede adaptar, pero no es lo más cómodo.
Sobre lo de carburar pues seguramente un poco sí , pero lo haces en un rato.
Y el turbokit está homologado con chapa o como? Es de 50 entonces o 70?
Porque el mio no es homologado.
Un saludo! ::
Caution! Motorsports can be addictive.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por GuilleBeta »

El TurboKit estaba puesto en una Beta ART del 2008. Es el turbo kit homologado de la R en el silenciador. Tambien me manda un acople para motores Derbi (creo), un acople para la itv que tiene un tope dentro, y un acople para ponerlo con el cilindro de 50cc

Este es el anuncio:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 268367.htm
QUE NADIE ME LO QUITE DE LAS MANOS EH :evil:

Lo de carburar... Me parece que si que voy a necesitar ayuda porque ni idea. Hay algun manual? O video o alguna cosa? Esque busque manual pero no encontre y en youtube puse "carburar moto 2t" y sale un video de una Suzuki pero no se si lo explica bien o que. Este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=_fwvBu0wwc0

Saludos
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por roma_ 26 »

Ya puedes ir buscando otro silenciador por que ese..... es una mi*rda!! Quema las fibras en nada y suena muchisimo, ponte el de un scr,mk,etc que te valen sin acoplar ya que son todos de 3 tornillos.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por gabi22 »

Un turbokit r por 85 e ?? Tenia por aqui yo un metrakit sp muerto de la risa y esta nuevecito por 60 e lo vendia..no pretendo hacer venta solo le informaba pero que ya lo he vendido , yo de ti no me hubiera comprado ese escape

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta bien el tubo a mi me gustan los tk e llevado tk mucho tiempo,ya veras que bien va.
En cuanto a lo del silencioso,ese no creo que suene tanto por la boquilla que tiene..
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por GuilleBeta »

A ver si encuentro algun silenciador baratillo, aunque bueno mientras no haga ruido, ahi se queda. Todo sea no gastar mas dinero jajaja. Que ganas tengo de que llegue a mi casa y ponerselo a mi moto cuando llegue al pueblo e ir al monte a probarlo bien.
He visto varios silenciadores de Yasuni pero todos tienen 2 tornillos. He visto uno de TPR guapisimo de estilo cross, con un tubito como el de los yasuni, pero es cuadrado con los laterales redondos, parecido al de la Beta del 2000/2003.
O sino me voy a la chatarreria y se lo quito a alguna scooter que tenga yasuni o algo asi, y listo.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005

Mensaje por victor jog »

buena ganga has pillado tio jeje,me alegro que te lo pilles ademas se ve muy nuevo.ese silenciador es bueno,es de los tk modernos que fabrican ultimamente que montan ese silenciador con la R pero no es el corto ese que suena a abejorro,ese te va a sonar muy bien porque lo lleva mi colega.

si te fijas es algo mas gordo,mas largo,y la boquilla final es mas pequeña larga y curvada de los otros silenciosos de la R,por lo tanto has triunfado porque no te va a hacer falta comprar otro ni nada.

si el chaval lo tiene que te de el papel de homologacion.sino yo luego lo escaneare el mio.
Imagen

Responder