Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno pues ya he vuelto de mi pueblo...
El caso es que llego y mientras mi amigo le cambiaba el aceite a su moto, me dispuse a cambiar el tubo de escape... Y nos damos cuenta de que no encaja. La boquilla no entra en el cilindro por 1cm de inclinacion, y no se puede sujetar en el chasis. La caña choca con la caja del filtro de aire... Asi que nada, que no habia manera, y paso de cortar y cargarme el tubo, asi que lo vendere o lo cambiare por uno que me valga y ya esta. Vaya mi*rda... imaginaos la cara que se me quedo.

Le puse el escape de serie y la carbure con un poco de ayuda de log y ahora ya no traga tanta gasolina, las marchas van estupendamente... Una gozada. Hice una rutilla que fue una locura luego os la contare.
Última edición por GuilleBeta el Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 19:52, editado 1 vez en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por eclipse7 »

Que mala suerte! pero no se supone que era de un modelo compatible con el tuyo? y como que no entra en el cilindro por la inclinación? de alguna manera se podría enganchar no? Si tienes fotos súbelas y a lo mejor los expertos te dicen como solucionarlo para poder montarlo.
Me alegro que vaya bien la moto, ya nos cuentas por donde te has metido!
Caution! Motorsports can be addictive.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

Ya ves... El chico me dijo que lo tenia en una beta art y que no tendria problemas para ponerlo en una beta rrt... :cry: Se ve que como el chasis de beta art es diferente, el escape esta hecho distinto, y se queda corto y no entra en el cilindro. Entraria si pusiera una boquilla con forma de "S" muy abierta, y si le recortara la caña. Y antes que andar haciendo destrozos, lo vendo y con el dinero compro uno que haya estado en una beta rrt, que ami no me la traman otra vez jajaja. Asi que demomento a limpiar muy bien el de serie que tengo y a funcionar...
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por victor jog »

precisamente en el taller de motos cuando iba paso lo mismo.

le trajeron un escape de beta de art (o de rrt alomejor y salio una tanda defectuosa) como en tu caso para una beta igual que la tuya las mismas pastas y todo,y no encaja.

la panza da en el chasis y el tubo no llega a la boca del cilindro,esto paso hara 6 años,pero me acuerdo de eso que estuvimos probando y era imposible de meterlo en el cilindro.


ademas que no puedes hacer nada,ningun apaño ni nada,el chaval este como lo compro nuevo pues el taller lo devolvio,y al final le puso un tk carreras por arriba.


el otro dia vi una beta la de pastas rojas como la de betaloya, que es mas moderna con ese tk por arriba y lo tenia puesto,si mañana la veo le hecho una foto aver como lo tiene puesto.



tio he visto el escape en la foto que pusistes y es que la boca va super pegada a la panza,el mio no se si es de beta o mh pero si te fijas en mi firma mi escape va mucho mas abierto lo unico que le pasa es que lo bolle.si te interesa me dices que me deshago de el barato.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por betaloya »

que putada lo del escape guille, como dice victor puede ser que saliesen mal de fabrica, o también que al amigo de victor le vendieran un escape que no era para beta :S
muy bonitos los montes de las fotos, se parecen a unos que tenemos por aquí y por lo visto no solo tenemos aquí mal tiempo :evil:
saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

eso es exactamente lo que pasa Victor, que choca con el chasis y no se puede hacer nada... Como no lo dobles y lo recortes... no entra.
Gracias por la oferta del tk pero busco un escape que no tenga nada abollado, que este decente.

betaloya la verdad es que aquel fin de semana hizo malo. En cambio este ha estado bastante bien.
Este fin de semana nos fuimos al monte a las 12 de la noche porque hacia calor. Ibamos con una chaquetilla y super agusto. Es verdad que se nos fue un poco la pinza, pero teniamos ganas.
De repente ibamos por un camino a 40kmh con cuidado, y nos sale un perro de la nada y me lo comi con toda la pierna y aun me sigue doliendo. Paso en 2 segundos pero fue como medio minuto, me vi tirado en el suelo con la moto algo rota y el perro herido o muerto...No se si era un perro o un lobo o algo asi, pero era gigantesco.
Tengo unos videos de un dia que fuimos al monte pero no active el microfono de la camara y no se oye nada :(
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por victor jog »

jeje ir al campo a las 12 de la noche las tipicas cosas que hace uno con 16 años,luego con 22 como yo diras donde coño voi a ir yo por ahi,jaja j*der lo que cambia uno en unos años tio,pienso ahora las cosas que hacia yo antes y madre mia,era un cabeza loca.


(con 30 dire que cabeza loca soy ahora llendo por ahi endureando al quinto coño sin movil y sin saber nadie ni donde estoy :S )asi es la vida del endurero que vamos a hacer jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por betaloya »

tienes razon victor y ahora flipo cuando pienso como andaba ara unos años con la bici :oops: si te soy sincero las mayores ostias me las e cogido con la bici :lol:
aunque ahora con las trial son locuras diferentes jaja

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

La verdad es que estas locuras son lo mejor. Quitando lo del perro fue la bomba. Luego el viernes nada mas llegar mi amigo vino con la moto de su abuelo, una scooter viejilla que apenas llega a 60kmh jajaj y nos metimos por un tunel que va por debajo del pueblo... El con el foco fundido y una humareda por su tubo de escape... madre mia jajajaja a ver si me pasa unas fotos mi amigo y las subo
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por victor jog »

he estado hoy comprando unos recambios y estaba la beta que te dije y el tk es igual que el tuyo con las dos cogidas esas exactamente como el tuyo y la beta es la rr-t como esta

Imagen

el chaval que te lo vendio le valia entonces?

es que se me hace raro tio,no he podido verlo si iba muy cerca del chasis o no ni hechar fotos porque iba a pensar el del taller que que coño hacia ya sabes que no puedes mirar nada porque de momento piensan mal.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por javier_ryz8 »

Siento lo del tubo con las ganas que tenias de montarlo...espero que lo puedas vender pronto y encontrar uno para tu beta.
Y calor hace por tu zona alas 12 de la noche en invierno :?: que suerte tienes :lol: cualquiera saca la moto alas 12 de la noche aqui para ir de ruta :lol:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por roma_ 26 »

Victor aunque las cojidas PAREZCAN iguales no lo son, tengo muy memorizado mi tk y no hacen la misma forma ni distribucion difiriendo estas levemente del original de rrt.
La caña de los tk de rrt hacen dos angulos de 90° para poder salir entre el filtro sin quemarlo, y ese es recto asi que si no quiere complicarse en hacer caña nueva no le queda otra que venderlo y hacerse de otro.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

victor Tranquilo no pasa nada. El chaval que me lo vendio lo tenia en una beta art y decia que le quedaba muy cerca del filtro de aire y le puso papel alval para que no llegase tanto el calor.

javier la verdad es que el sabado a partir de las 8 de la tarde no bajo la temperatura y se quedo en un constante de 9 - 12ºC, estabamos alucinando. Luego ya sobre las 2 bajo la temperatura a 2º. Eso si, el domingo... menudo calor, iba con una sudadera que tengo tan agusto.
A ver que escape me cae.

roma eso es, la caña de los escapes de beta estan muy inclinados hacia arriba, y tendria que fabricar una caña y doblar la boquilla... Que lo vendo y me pillo otro que este bien y me quito los problemas, es una pena pero es lo que hay.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno vuelvo a daros guerra con los escapes.
De momento voy a ir con el de serie hasta que no venda este y tenga algo de dinero.
Hable con mi primo y me ofrecio el SCR... a ver a ver, aunque no creo, no quiero volver a saber nada de aquella beta, aunque si el SCR me lo deja barato pues oye... Estaba nuevo y con todas las piezas listo para montar.

Volviendo al escape de serie, lo voy a limpiar bien a fondo con el aguasosa que usais, que he visto en un manual. Pero tengo un problema. Los escapes de beta tienen una junta nada mas salir del cilindro y al hacer la primera curba del escape, y esta union va con tres tornillos. Y entre los dos tramos de escape hay una junta, que en mi caso esta hecha una mi*rda y se escapa por ahi ruido y los gases que expulsa, y supongo que ahi, que haya una fuga no debe ser bueno. Le hice una junta con carton gordito, pero al ir al monte con el agua y todo esto, se puso blando y otra vez ruido y humillo de ahi. Entonces no se me ocurre otro material asi que sea mas o menos blando, y que resista las altas temperaturas. Hay goma que resista mucho el calor? O algun invento?
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por wilortzr »

Yo pondría la junta original.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por log »

si no, tienes la opccion de comprar papel de juntas pero te venderán un pliego enorme...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por Lombardo R »

Una junta original te puede valer a lo máximo 2 euros yo aquí en mi ciudad a 1 euro no me complicaría haciendo inventos como hice yo en la variant con cartones de leche jajaja que chapuzada.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

Mañana voy a un concesionario de KTM/Beta porque un amigo quiere comprar una ktm y vamos a verlas. De paso preguntare a ver por las juntas.
Decia de hacer el invento porque las juntas del escape les quite la carbonilla y seguian perdiendo y mas todavia, y por eso decia algo tipo de goma, porque al ser flexible cubriria todos los huecos.
Ya os contare si cae alguna novedad.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por victor jog »

al escape de casa no le vas a ganar nada aunque lo limpies si eso es un tapon de por si da igual que el tapon vaya limpio que sucio ademas tu escape tendra poco uso porque la moto estaba nueva.


la junta tienes que poner la suya,si es la del emplame de 3 tornillos pues sera de tela metalica cubierta como con ferodo de las pastillas de freno algo asi.

lo demas nada funciona porque en mi pasado hice muchos experimentos ya,anoser que lo sueldes pero no podras poner el tope ahi.





ya quisiera yo amigos que vengan conmigo a ver ktm al concesionario,no por falta de amigos sino por no tener 6mil e jajaja.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno entonces se quedara como esta jajaja.

En el concesionario tambien venden de segunda mano, y no es que esten muy caras. Tienen de todo un poco. A ver si algun dia te cae alguna, que estas ansioso por tener una jajaja un vecino mio tiene una de 250... madre mia :oops:
,si es la del emplame de 3 tornillos pues sera de tela metalica cubierta como con ferodo de las pastillas de freno algo asi.
Asi que eso no era carbonilla.... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: la he cagado quitando eso?
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por victor jog »

hoy vi una ktm 250exc 2t con encendido roto en 700 pero me conozco y se lo que pasa que voi por ella,la arreglo,la cojo para salir atravesando el pueblo y acabo metido debajo de un todoterreno sin seguro ni carnet :lol:


cuando haga algo lo hare con luces que he escarmentado desde que pegue el porrazo.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

Haz una escapada a las noches como yo, que no hay nadie por las vias de los montes, mas que perros-armario que se te cruzan. Por 700€ tio, si todo lo demas esta bien...
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por victor jog »

el problema ya no es la moto,ni el dinero,es que si tengo un accidente con ella sin seguro ni carnet...y yo no soy de los que no la cogen como sirva,porque no puedo aguantarme jeje.


aver si ya monto la rieju este finde de todo y salgo aunque sea de noche al venir de las aceitunas,que desde el dia de la ruta que puse no la he cogido ya son 3 semanas hace el viernes...entre que llueve hacer mil cosas,desmontarla,que vida esta mas sufrida :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por roma_ 26 »

Prueba a poner un manguito con dos abrazaderas apretadas en cada punta veras como ya no te perdera nada y tendras arreglo para muuuuuuucho tiempo, pero yo mejor....... cambiaba el tapon :M :M
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

victor tienes razon, pero tu tranquilo ya te llegara una ktm. La verdad es que entre el seguro y carne y todo... Mi tio me dice que hace 35 años el tenia una moto de cross e iba por la carretera y no pasaba nada. Si fuese asi... :roll: Lo que pasa es que la gente sin cabeza, pues...

roma a que tapon te refieres? Yo digo en la junta que hay nada mas salir del cilindro. O no te he entendido, o no me has entendido :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por betaloya »

victor esa beta es igualita a la mía y las cogidas de escape son diferentes a las del turbokit de guille :B
lo de la junta esa a mi me fugaba y le puse silicona de juntas y no volvió a fugar
saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

Hoy voy a por las juntas. Si veo que falla, algo asi y ya esta.
---------------------------------------------------------------

Bueno ya he vuelto del paraíso motero.
Entramos en la tienda y se pone mi amigo a mirar las motos y me he quedado un rato con el. El caso es que sale el mecanico de repente y nos pregunta qué buscamos, y le hemos dicho que una de 125. Nos ha arrancado una GasGas EC 125 :oops: que sonido... Y habia una moto super antigua de trial, con un nombre raro. De 350... 2T... :oops: :oops: :oops: se me estaba cayendo la baba y dice "si quieres la arrancamos" y buf madre de dios que petardazos metia, que gustazo me daba oirla... sonaba a potencia jajaja.
Habia un monton de KTMs de 125 y me he acordado de victor jog jajaja.

He comprado dos juntas para el escape (4€), y tenia un Yasuni de una beta que me lo vendia por 180 (nuevo) y hasta me ha dicho que si quiere que me lo lleve para provarlo y que se lo devuelva peeeero no he querido, porque me voy a quedar con las ganas de quedarmelo y no hay dinero. Le he dicho si le interesaba el turbo kit y me ha dicho que ahora mismo no le interesa aparte de que no se vende nada de temas de escapes de estos. He encargado las estriberas y la semana que viene ire a por ellas.
Última edición por GuilleBeta el Sab 08 Feb 08Etc/GMT-1 2014, 14:19, editado 1 vez en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 ...

Mensaje por GuilleBeta »

(Lo sorry, esto era doble post)
Última edición por GuilleBeta el Sab 08 Feb 08Etc/GMT-1 2014, 14:20, editado 1 vez en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT del 2003. Repasando un poco y cambiando..

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno quiero repasar un poco la moto. De momento le estoy preparando unas pegatinas... Ya las vereis.
Y estube carburando la moto, con un poco de ayuda de Log, pero quiero que veais todos como esta la bujia, y que digais si la engordo un poco o si va genial. Es que la quiero mimar mucho y que este bien :lol:

Imagen

Fui con ella por una via verde durante 3km, y estiraba genial todas las marchas y subia muy bien de rpm. La puse a 80km/h del marcador.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50. Repasando y cambiando (GuilleBeta)

Mensaje por eclipse7 »

Yo sin tener mucha experiencia la veo muy bien de color, vamos así no le pasará nada a la moto
y si dices que va bien pues genial ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Responder