Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por GuilleBeta »

mielpops1234 escribió:si la diferencia es la rallita esa del foco, yo no se la haría, está bien como esta
Bueno haré la prueba, me gusta como queda asi mas agresiva :mrgreen:

...........................
Bueno gente, pues en breves saldre para mi pueblo, montare el mikuni y el Turbo kit, os traigo fotos, videos y onboards,

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) novedades :)

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno pues ya regreso! :M

El viernes llegué y monte el TK y el 20 mikuni, como era de esperar daria problemas. El chicle de altas es mas pequeño que el tipico de dell orto :oops: asi que me fui a dar una vuelta y se ahogaba como cuando te quedas sin gasolina, IBA FINISIMA :M :lol:
La puse de serie y me bajé al pueblo de al lado a por chiclés, me lleve un 110 que tenian, no tenian nada mas :? llegué a casa y al enfriar la moto puse el 110 y el TK. En medios no subia ni tirandose por una rampa :lol: hasta que pillaba los altos y era un cohete 8) total que necesitaba la moto y vuelta a todo de serie :x va, me voy de ruta, una ruta enduro 100% guapisima, pero se jodio la Go Pro :x total que a comprar una camara buena :roll: va, estamos en un stop y dice mi amigo "eh tio donde esta la L?" y miro, no habia L bajo la matricula :lol:
Eran las 12 de la noche, y me puse a abrir cilindro y todo, para cambiar juntas. Miro el cigüeñal y QUE COJ*NES TIENE :shock:
Imagen
es oxido del anticongelante que se habia colado :lol:

Aqui ya cerrando cilindro
Imagen

Va, era la 1 o asi, y nos fuimos al parque del pueblo mi amigo y yo :lol:
Imagen
Imagen

y bueno a la mañana siguiente nos fuimos de rutilla y le puse la pegatina del foco :M
Imagen
Imagen
Pero se derritio con el calor y la quite jajajajj.

A la noche, monto el TK, clip arriba y se queda asi toda la noche porque estaba cansado
Imagen

Llega el dia, echo gasolina, arranco la moto, suben bien las RPM pero ratea un poco en medios, habrá que ir a dar una vuelta.. 8)
Imagen
Como zumba! madre mia :lol: eso si va muy gordita, asi que le pondre un 105 a ver y si no probare con el 100 que viene de serie :S ya en medios ratea pero poco, ya casi esta a punto ::

Y bueno tengo un video que salgo haciendo el tonto en un riachuelo aburridos y los onboards no se grabaron :cry: asi que ya os dejo luego el video del riachuelo :B

Y las pegatinas traseras tenian mi*rda pegada de los 69 asi que las quite y voy a ponerlos nuevos, asi esta actualmente la moto
Imagen

Cada vez esta mas cerca el trucaje... 8) muahahahahaha. 8)
Imagen
:lol:

................................................
Edito:


Video del TK R


Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) fotos, tk montado, mas videos!

Mensaje por Duko »

Como me engañaste con el chop,ya me harás uno de la mía :oops: :lol:


No va nada mal para tener solo el escape.


Ya me iras contando :wink:

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) novedades :)

Mensaje por ego_senda »

GuilleBeta escribió:Bueno pues ya regreso! :M

El viernes llegué y monte el TK y el 20 mikuni, como era de esperar daria problemas. El chicle de altas es mas pequeño que el tipico de dell orto :oops: asi que me fui a dar una vuelta y se ahogaba como cuando te quedas sin gasolina, IBA FINISIMA :M :lol:
La puse de serie y me bajé al pueblo de al lado a por chiclés, me lleve un 110 que tenian, no tenian nada mas :? llegué a casa y al enfriar la moto puse el 110 y el TK. En medios no subia ni tirandose por una rampa :lol: hasta que pillaba los altos y era un cohete 8) total que necesitaba la moto y vuelta a todo de serie :x va, me voy de ruta, una ruta enduro 100% guapisima, pero se jodio la Go Pro :x total que a comprar una camara buena :roll: va, estamos en un stop y dice mi amigo "eh tio donde esta la L?" y miro, no habia L bajo la matricula :lol:
Eran las 12 de la noche, y me puse a abrir cilindro y todo, para cambiar juntas. Miro el cigüeñal y QUE COJ*NES TIENE :shock:
Imagen
es oxido del anticongelante que se habia colado :lol:

Aqui ya cerrando cilindro
Imagen

Va, era la 1 o asi, y nos fuimos al parque del pueblo mi amigo y yo :lol:
Imagen
Imagen

y bueno a la mañana siguiente nos fuimos de rutilla y le puse la pegatina del foco :M
Imagen
Imagen
Pero se derritio con el calor y la quite jajajajj.

A la noche, monto el TK, clip arriba y se queda asi toda la noche porque estaba cansado
Imagen

Llega el dia, echo gasolina, arranco la moto, suben bien las RPM pero ratea un poco en medios, habrá que ir a dar una vuelta.. 8)
Imagen
Como zumba! madre mia :lol: eso si va muy gordita, asi que le pondre un 105 a ver y si no probare con el 100 que viene de serie :S ya en medios ratea pero poco, ya casi esta a punto ::

Y bueno tengo un video que salgo haciendo el tonto en un riachuelo aburridos y los onboards no se grabaron :cry: asi que ya os dejo luego el video del riachuelo :B

Y las pegatinas traseras tenian mi*rda pegada de los 69 asi que las quite y voy a ponerlos nuevos, asi esta actualmente la moto
Imagen

Cada vez esta mas cerca el trucaje... 8) muahahahahaha. 8)
Imagen
:lol:

................................................
Edito:


Video del TK R


Saludos!
¿tu cada vez que cambias escape carburas?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) novedades :)

Mensaje por GuilleBeta »

ego_senda escribió: ¿tu cada vez que cambias escape carburas?
Claro tio, y te aseguro que he acabado hasta los cojones de montar la configuracion original para el escape de serie, y la configuracion nueva para el TK, la cosa es que he necesitado la moto muchas veces y no tenia tiempo :?
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) novedades :)

Mensaje por ego_senda »

GuilleBeta escribió:
ego_senda escribió: ¿tu cada vez que cambias escape carburas?
Claro tio, y te aseguro que he acabado hasta los cojones de montar la configuracion original para el escape de serie, y la configuracion nueva para el TK, la cosa es que he necesitado la moto muchas veces y no tenia tiempo :?
no es con ironía,solo era una duda que tenia como has cambiado un par de veces de escape :wink: :D
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) fotos, tk montado, mas videos!

Mensaje por GuilleBeta »

ego_senda escribió:
GuilleBeta escribió:
ego_senda escribió: ¿tu cada vez que cambias escape carburas?
Claro tio, y te aseguro que he acabado hasta los cojones de montar la configuracion original para el escape de serie, y la configuracion nueva para el TK, la cosa es que he necesitado la moto muchas veces y no tenia tiempo :?
no es con ironía,solo era una duda que tenia como has cambiado un par de veces de escape :wink: :D
No lo habia tomado a ironia ajajaj pues igual cambie 5 veces o asi :? :lol:
un saludo tio :B
Duko escribió:Como me engañaste con el chop,ya me harás uno de la mía :oops: :lol:


No va nada mal para tener solo el escape.


Ya me iras contando :wink:
Ya esta en ello :mrgreen:
En el video no tiene el escape, si lo tuviera no sonaria a avispilla tanto y meteria un ruidazo tremendo :lol:
Ya te contaré ya :P

Venga gente comentad que me molesto para que veais los videos y fotos que se que os gustan y luego..!! :lol:

Saludos
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) fotos, tk montado, mas videos!

Mensaje por DiegoDR »

Que limpita la tienes y que bien suena con el tk pero esa beta se muere de ganas por ponerse el rosa el scr y un buen carburador, y tu mas :lol:
pd:a lo que tu le llamas arroyo yo lo llamo charquito :lol: :lol:

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) fotos, tk montado, mas videos!

Mensaje por manuelrr »

suena muy bien es betita pero estoy con diego esta pidiendo a voces un trucaje que es cuando de verdad disfrutaras y lo saves jejeje un saludo guille
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) fotos, tk montado, mas videos!

Mensaje por salasgalera »

Que limpia la tienes guille jajjaaja montale ya el motor!! sino mandamelo que ya le doy yo uso por ti.

un saludo tiaco.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) fotos, tk montado, mas videos!

Mensaje por GuilleBeta »

DiegoDR escribió:Que limpita la tienes y que bien suena con el tk pero esa beta se muere de ganas por ponerse el rosa el scr y un buen carburador, y tu mas :lol:
pd:a lo que tu le llamas arroyo yo lo llamo charquito :lol: :lol:
La moto no quiere, ella me dice que la deje ya en paz de una vez :lol:
Bueno arrollo.. algo habia que poner jajaja no nos queriamos meter mas porque no teniamos botas si no rio arriba ibamos fijo :lol:
manuelrr escribió:suena muy bien es betita pero estoy con diego esta pidiendo a voces un trucaje que es cuando de verdad disfrutaras y lo saves jejeje un saludo guille
Lo se tio lo se 8) a ver si ya pongo a punto todo que tengo unas ganas :mrgreen: un saludo manu!
salasgalera escribió:Que limpia la tienes guille jajjaaja montale ya el motor!! sino mandamelo que ya le doy yo uso por ti.

un saludo tiaco.
Bueno ahi esta limpita.. pero hay veces que esta.. :S descuida que el motor es mio 8) :lol:

Un saludo :B

----------------------------------------------------------------------
Le he vendido el mikuni 20 a un amigo, parecia que se me quedaría pequeño. Entonces, qué pasa ahora? Muy simple, os ilustro 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo vi tan barato, al lado de mi casa.. hable con el chaval y quede con el, por cierto tenia una derbi drd guapisima! :oops: pues que he ido hoy y lo he visto tan claro que me lo he llevado para casita :mrgreen: ahora estoy vendiendo unas cosas de electricidad que tengo y me estoy sacando dineros para la gasolina, ya solo queda ir a por el rosa y arrancar el motor 8)

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por Juuanma97 »

YO quiero ver el rosa ya con el scr rl
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por gabi22 »

Yo te lo iba a decir hace tiempo que me hubiera pillado un carburador más comercial y actual, el 24 mikuni ese va de lujo, a ver cuando montas todo, espero que no te patine el embrague.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por victor jog »

desmontalo y miras que chicle lleva,y si el lapiz es sin gomita negra ya puedes buscar uno de oko.


la toma esa le queda holguera al mikuni casi no? :lol:

lo bueno que te encaja el filtro de casa metiendolo a presion.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por Jonny »

Muy buen cambio Guille, además parece estar en buen estado que se ve alguno por ahí...
Ahora por lo menos no te vas a volver loco para buscarle chicles.

Lo malo es que esa tobera no te va a valer, para poder poner el filtro de serie.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por GuilleBeta »

Juuanma97 escribió:YO quiero ver el rosa ya con el scr rl
Tu y muchos de nosotros :lol:
gabi22 escribió:Yo te lo iba a decir hace tiempo que me hubiera pillado un carburador más comercial y actual, el 24 mikuni ese va de lujo, a ver cuando montas todo, espero que no te patine el embrague.
El embrague no patinara llevo embragues reforzados con muelles rojos no se cuales son exactamente, todo ira en otro motor por si no lo sabias, en mi firma del perfil pone lo que lleva/llevará :B
victor jog escribió:desmontalo y miras que chicle lleva,y si el lapiz es sin gomita negra ya puedes buscar uno de oko.


la toma esa le queda holguera al mikuni casi no? :lol:

lo bueno que te encaja el filtro de casa metiendolo a presion.
Que va hombre que va a haber que cambiar nada :lol: no trae chiclé D: me han timado :lol: da igual iba a pedir de todas formas jejeje.

La toma como ya te comente le queda genial es que es como un Oko. Y el filtro no, no entra ni de coña jajaa asi que me apañare con uno de potencia mientras encuentro otra tobera para agrandarlo :)
Jonny escribió:Muy buen cambio Guille, además parece estar en buen estado que se ve alguno por ahí...
Ahora por lo menos no te vas a volver loco para buscarle chicles.

Lo malo es que esa tobera no te va a valer, para poder poner el filtro de serie.

Saludoss!!
Si, esta muy bien menos dos tornillitos que le faltan pero bah eso en la ferretería hay.
Ya ves, pues el otro mikuni, el 20, lleva el mismo chiclé que el TM :lol: porque le encaja al tm, asi que los de tm al raro este le encajan perfectamente.

De momento pondre un filtro de potencia como le he dicho a victor, hasta que consiga una tobera de serie para adaptarla, ya que la que tengo no la quiero romper. Como ya tengo un agarre metalico para tobera en el otro motor, pillare una RQ giratoria de esas y ya esta :M


Pues nada ya queda poco para ir montando el motor, ya os ire deleitando con fotos!

Saludos 50s y gracias por pasaros!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por victor jog »

no te creas que los muelles porque sean de color rojo van a ser mas duros que unos de casa,que yo llevaba unos amarillos y al poner el c44 me empezo a patinar y los muelles amarillos con los dedos los comprimia enteros y los de casa o unos top que son metalicos solo podia hasta la mitad.


te lo digo asi como apunte. :B
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:no te creas que los muelles porque sean de color rojo van a ser mas duros que unos de casa,que yo llevaba unos amarillos y al poner el c44 me empezo a patinar y los muelles amarillos con los dedos los comprimia enteros y los de casa o unos top que son metalicos solo podia hasta la mitad.


te lo digo asi como apunte. :B
Pues asi estaban puestos con el top rosa :S aun asi tengo unos morados que ni p*ta idea de que son pero son muy duros esos morados ya mirare a ver.

Saludos :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por Duko »

Parece estar en muy buen estado el carburador,buena adquisición.

Sobre los muelles, Victor los tuyos estarían blandos por el uso,ya que terminan por ablandarse con el tiempo,pero estando nuevos deben estar mas duros que los originales.


Bueno ya solo te queda el rosa y a quemar gasolina después!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por victor jog »

Duko escribió:Victor los tuyos estarían blandos por el uso
eso nunca lo sabre tio,por eso le he dicho que aunque unos muelles sean de colores si estan viejos y blandos le patinara.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por roma_ 26 »

Menos mal que al final cojiste un 24 por lo que veo... pero yo hubiera cojido un pwk... soy pwkista :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por alquezar2014 »

Que buenas fotos , que guapa la beta! yo el 9 de julio si todo va bien , sere legal jajajaja.

Veo que has pasado a un 24 , lo veo bien , creo que la moto ira mejor con el 24 respecto a la prepa que piensas , aver cuando le meto yo un dmt50 o algo parecido 8) jajaja ya se vera

Saludos :B
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por javier_ryz8 »

Buen carburador haber cuando se monta :P ,lo que le falta a simple vista es una gomita negra que llevan arriba para tapar la funda del cable del acelerador el mio la trae.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por GuilleBeta »

Duko escribió:Parece estar en muy buen estado el carburador,buena adquisición.

Sobre los muelles, Victor los tuyos estarían blandos por el uso,ya que terminan por ablandarse con el tiempo,pero estando nuevos deben estar mas duros que los originales.


Bueno ya solo te queda el rosa y a quemar gasolina después!
Si, estaba muy bien, para las cuatro cosillas que tenia estoy muy satisfecho.

Yo segun recuerdo darle a la maneta, los embragues del motor reforzado estaban algo gastadillos o algo porque la maneta estaba mas blanda que la mia de serie :S

Si, ya solo queda :mrgreen:
roma_ 26 escribió:Menos mal que al final cojiste un 24 por lo que veo... pero yo hubiera cojido un pwk... soy pwkista :lol:
Bah, deja deja, un mikuni mejor :lol: bien carburadito y tal que lo oigo que hablan de el muy bien :D
alquezar2014 escribió:Que buenas fotos , que guapa la beta! yo el 9 de julio si todo va bien , sere legal jajajaja.

Veo que has pasado a un 24 , lo veo bien , creo que la moto ira mejor con el 24 respecto a la prepa que piensas , aver cuando le meto yo un dmt50 o algo parecido 8) jajaja ya se vera

Saludos :B
Gracias! Venga suerte ahora guarda la moto y no la saques a ver si te van a trincar :lol:
Bien bien, ya quieres trucar eh :mrgreen: ponte un dmt 48 o un 50, pero por los materiales que ya tienes la clave es un 48 creo yo :)
Pues si un 24, tipico para un rosa :lol:

Saludos :B
javier_ryz8 escribió:Buen carburador haber cuando se monta :P ,lo que le falta a simple vista es una gomita negra que llevan arriba para tapar la funda del cable del acelerador el mio la trae.

Un saludo!!!
Pues el martes ya lo pondre en el motor :P ya montaré el rosa y a arrancar, ya os traere videos de la primera arrancada :mrgreen: la tapita ya me fijé. Le pondre un capuchon que tengo de los cables de freno de las bicis o si no el del 16 dell orto que es grande.

Saludos :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Mikuni Power!

Mensaje por eclipse7 »

Buena adquisición ese Mikuni! seguro que va genial con la faman que tienen.
Que de novedades con la moto siempre tío, quien te iba a decir que estarías así hace un año eh? jaja
A cuida el rosa cuando lo pongas, estate atento a la temperatura que es el mejor indicador.
Un saludooo!
Caution! Motorsports can be addictive.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Rutas y muchas fotos!

Mensaje por GuilleBeta »

Eclipse! ya ves es que me cebo a novedades jajaja esperemos que el mikuni cumpla.
Pues hace un año odiaba los trucajes :roll:
El rosa, le pondre un termometro de estos baratillos y bueno a ver que tal ::
Un saludo tio :B
--------------------------------
Buenas gente!

Pues he tenido una semana de motos a tope!

un montonazo de motos enserio era una gozada! estuve llevando una moto con top negro y que quereis que os diga :S :lol:

Bueno las novedades son que he puesto un quitamultas y ahora la moto esta mucho mejor. El tk, no me convence como va de serie en medios asi que la he dejado de serie que es como mejor va, y ya la proxima trucada!

El primer dia que quede nos fuimos tres motos al circuito de cross del pueblo que estaba todo embarrado. Mi moto, una beta rr enduro del 2012 guapisima y una beta rrt racing edition del 2008 creo. Bueno no me quiero enrollar mucho esta vez, fotos!

Imagen

uyuy que sexy
Imagen

Imagen

Aqui limpiandolas..
Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Aqui las tres amoticos :P
Imagen
Imagen

Total que oigo ruidos en el garaje, bajo...
QUE ME ROBAN LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
jajajajajaj :lol:

Al dia siguiente me fui de ruta con mi amigo de la aprilia rx, mas barro me lo pase como un enano
Imagen
Imagen
Imagen

Y nos cruzamos con estos animalitos jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
A esto sumarle 17 ciervos y corzos :lol: es una pasada la de animales que hay por aqui.

Aqui tres motos, la de la izquierda es la del top negro.
Imagen

Y bueno muchas aventuras con la policia que nos llaman la atencion por ir muchos juntos en fin.

Total que me dio por probar el scr racing line y va de putisima madre no lo recordaba asi :shock: pierde bajos pero j*der se puede ir con el no me lo puse de fijo porque no tengo boquilla buena, pero me lo estoy pensando la verdad va de p*ta madre :shock:

Ahora estoy ahi vendiendo cosas para pagar el rosa y comprar una buena camara porque esta no me convence tiene un fallo y no se como arreglarlo porque yo electronica 0 :lol: a ver si compro una y os la paso ::

Saludos, a ver si os pongo mas fotos que quedan por ahi!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Rutas y muchas fotos!

Mensaje por Eipok »

Joe que guapas las fotos tío! me encanta la del gato jajajaja.

Muy guay el reportaje!

Sigue así crack!

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Rutas y muchas fotos!

Mensaje por victor jog »

que bonico el gato,te sabio a poco el top negro o que?jaja


se os podria ver en ese circuito con las motos de casa jajajaja,y porque la lavas para al dia siguiente embarrarla?


pd:manda barro para aqui :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Rutas y muchas fotos!

Mensaje por wilortzr »

Que bonitos terrenos tenéis por ahí, como me gusta verlas en su habitad natural el BARRO :lol: :lol:
Que envidia, por aquí no hay tantos animales, o al menos tan grandes.
A ver si consigues hacer algún vídeo en acción endurera.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Rutas y muchas fotos!

Mensaje por Duko »

Buenas zonas para endurear se parece a la gallega,pensé que te estaban robando la moto de verdad que hoy en día hay mucho chorizo,vi el gato y bueno.. :lol:


Un saludo fenómeno.

Responder