Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Hasta otra TK, Hola nuevo escap

Mensaje por victor jog »

pon la L en el pase de rueda y encima en diagonal "fuck the system"jaja.


ya en serio,ni de coña ponia L en una chicharra ni los civiles saben que eso existe si es que es la tonteria mas gorda del mundo y mas en una moto de campo,vaya que las liebres no vean que llevas la L :lol:
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Hasta otra TK, Hola nuevo escap

Mensaje por manuelrr »

Lo de la L es una putada a un amigo le metieron 90 € por llevarla en el coche con las lunas tintadas, en una moto lo veo absurdo pero como te toque un osito de peluche te la lia, esperamos un video aver como va esa betilla jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Hasta otra TK, Hola nuevo escap

Mensaje por wilortzr »

400_F_45480933_iPp9KVEfmt3PIjpH3YU4J4HLybKVqXLO.jpg
(52.45 KiB) Descargado 1063 veces
original.gif
(301.32 KiB) Descargado 1063 veces
Ahora a disfrutar de la Beta!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por GuilleBeta »

chln escribió:Buenas Guille, es la primera vez que comento en tu post, pero lo he seguido al día.
Enhorabuena por el carnet, pero una putada lo de la L, si la vas a poner la pondría en el paso de rueda...
A ver si montas ya un escape, que llevas menos tiempo que yo con moto y han pasado mas por tus manos que por las mías jajaja yo llevo scr y encantado con él.
Sigue con esas ganas y GAAAAAAS!
Buenas tío
La he puesto bajo la matricula que bueno no me molesta y ademas con la luz del porta queda guapo luce de colores :lol:
Unas ganas de trucarla ya increibles dios

Saludos (;
Jonny escribió:Enhorabuena por el carnet Guille!!
Lo de la L la primera vez que lo veo para los ciclomotores.

Buena compra el SCR aunque yo no lo pondri con el cilindro de casa, pero si te quieres dar el gustazo de probarlo jeje.

Saludoss!!

Disfrita de la Beta que seguramente estaras ya por el pueblo.
Gracias Jonny! Pues yo ya lo tenia visto de verano jeje.

Fua lo he puesto y bueno ahora leeras lo que pasó :lol:
La he disfrutado..
javier_ryz8 escribió:Ya tienes en tu poder el deseado SCR :D
El bollo de la panza en el congelador sale seguro,pero cuidado que ami me revento y tubo que probar la electrica :lol:
Seguro que lo dejas muy bien,tengo ganas de verlo montado y de ver un video de como se levanta la beta a golpe de gas sola para arriba cuando lo montes todo :mrgreen:
Un saludo!!!
Sii javi! Al conjelador de cabeza va a ir, cada hora lo mirare y ya cuando vea que va saliendo lo ire mirando con mas antelacion :mrgreen:
Esperemos que sea asi la potensia :lol:

Un saludo tio :)
victor jog escribió:pon la L en el pase de rueda y encima en diagonal "fuck the system"jaja.


ya en serio,ni de coña ponia L en una chicharra ni los civiles saben que eso existe si es que es la tonteria mas gorda del mundo y mas en una moto de campo,vaya que las liebres no vean que llevas la L :lol:
Victor, tu recomendandome cosas tuning ????????? :shock: :-/ que te pasa tio :lol:
Yo la he puesto tio que a un amigo ya le han multado y paso de rollos :roll: lo bueno es que cuando vaya al monte tapo la matricula con la L por si hacemos alguna locura y nos intentan fichar la matricula :P
manuelrr escribió:Lo de la L es una putada a un amigo le metieron 90 € por llevarla en el coche con las lunas tintadas, en una moto lo veo absurdo pero como te toque un osito de peluche te la lia, esperamos un video aver como va esa betilla jeje
Por eso quiero llevarla, evitar dineros jajaja videos tengo ya unos onboards muy bonitos para subir :P
wilortzr escribió:
400_F_45480933_iPp9KVEfmt3PIjpH3YU4J4HLybKVqXLO.jpg
original.gif
Ahora a disfrutar de la Beta!
wilor! que estabas desaparecido de mi post ya ajaj te ha dado con las fotos ultimamente ehh
gracias tio!
--------------------------------------------------------
Bueno pues llego, saco la moto, dejo calentar, cojo los papeles, pongo la L :x la bombilla, me piro a la carretera.. era legal tio, por fin, ya nadie me podia decir nada, era la hostia!! Total que estoy en la recta mas larga (1km o asi) y me tumbo en la moto empiezo a mirar cuanto pilla, iba a 85 de marcador la moto revolucionada, y escucho un ruido de motor y me pasa al lado una moto de carretera como a 160kmh folladisimo y me pego un susto terrible :lol: total que llego al pueblo de mis amigos, me vienen todos a buscar.. y tenian una beta con scr hm y 21 oko, me dejaron llevarla.. :oops: total que viene un amigo que lleva top negro, me deja probarla.. :oops: va bajamos al pueblo, nos para un picoleto, a ver si tenemos casco abrochado y moto trucada.. no me dicen nada y a mis amigos de las motos trucadas tampoco :S :lol: y nos pararon dos veces mas.. para lo mismo :roll:

Y a la noche hicimos una mini concentracion e ibamos 6 motillos por el pueblo bua que gozada :mrgreen:

Va, me subo el sabado a mi pueblo, quito las pegatinas y me pongo a montar el SCR :M
Imagen
Imagen
Imagen

La arranco y me voy a dar una vuelta :lol: 0 bajos, 5 medios, no pruebo mas por miedo a gripar..
A la noche monto el TK, y me fui a darle caña a ver.. descarburada total, bajos parecidos a los de serie, 0 medios, 100000 altos.. como zumba :shock: Va, me pongo en la recta larga, sin filtro de aire.. empiezan a subir las RPM, el sonido a moto trucada era amor :oops: voy abriendo gas, empieza el carburador a meter un ruido que te cagas, y ahi pensé, ahora biene lo bueno 8) pega un tiron de la hostia y un ruidazo... era perfecto :oops: voy en 6ª a tope y pienso "hostia como corre esto no?" Y veo el marcador a 105kmh mas o menos :shock: :o :-/ empiezo a frenar y madre mia :lol: y luego ya puse escape de serie porque no tenia chicles :roll:

Y el sabado me fui de rutilla :M y os traigo estas fotitos :D

Bueno esto era a la mañana en el circuito de cross de mi pueblo
Imagen

Aqui era en el pueblo de la recta esa, que pare a beber agua y dar unos saltos en un campo que hay con montañitas :M
Imagen

Despus a una mina abandonada, esta foto con mis dos amores :oops:
Imagen

Y paro a mear al lado de un puente y veo esto :oops: :oops:
Imagen
No me digais que no esta preciosa :oops: :oops:

Y bueno a la tarde me fui a la sierra con mi amigo de la aprilia rx y eche una foto cuando paramos en un corral suyo
Imagen

Esta de propina todo sexy ahi 8)
Imagen

Y estas del SCR en proceso 8) :mrgreen:
Imagen
Imagen

Tengo que subir los videos y un montaje que he echo, y bueno he entendido que estas motos han nacido para ser trucadas, de serie no andan un cagado, de momento me apaño con el escape pero este verano 8)

Bueno chavales pues no hay mas fotos, por que? porque ha sido MOTO MOTO MOTO MOTO MOTO MOTO movil MOTO MOTO MOTO Y MAS MOTO :P :lol: 300km con 2 depositos, que gustazo j*der asi si 8)

Y bueno os dejo este video que he encontrado de la epoca dorada de mi pueblo, me da pena ya no es asi, pero lo vi el otro dia y me gusto mucho hay motos que aun sigo viendo y es mas en un clip hay una beta que yo estoy 80% seguro de que es la mia :lol: Me da pena que ya no sea asi pero bueno, ahora seguimos quedando bastantes jejej me hace gracia el video porque por esas calles que van las motos camino yo y voy con mi moto y ahora esta todo tan tranquilo ):



Saludos ti@s!
Última edición por GuilleBeta el Mié 11 Jun 11Etc/GMT-1 2014, 15:28, editado 2 veces en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por Eipok »

Esas rutas son las que más molan, te lo has tenido que pasar de maravilla!

Muy chula la Beta ;)

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por victor jog »

es peor camuflar la matricula que no llevarla te lo digo por experiencia :S



si decias que tenias un 98 puedes montar el tk pero pon el filtro del aire tio.

estan muy chulas las fotos te tiene loco la berta jeje.



menos mal que ya se empieza a ver meneo por aqui del bueno jaja,ese circuito estara chulisimo no te metistes?



claro que nacen para ser trucadas y estar pensando a todas horas que cambiarles o que hacerles de motor claro :lol:


meteles taladro a las cañas con una broca de obra de atravesar paredes que es lo que mas se atora.
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por chudrik05 »

105km/h con solamente el scr? :oops: que animalada, aver si trabajo este verano ahorro y me pillo un scr o un yasuni hm
Ale a disfrutarla que seguro que este verano le vas a dar buena caña a la beta.
SALUDOS!!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por GuilleBeta »

Eipok escribió:Esas rutas son las que más molan, te lo has tenido que pasar de maravilla!

Muy chula la Beta ;)

Un saludo
Pues si jeje me lo pase muy bien, y gracias!
victor jog escribió:es peor camuflar la matricula que no llevarla te lo digo por experiencia :S



si decias que tenias un 98 puedes montar el tk pero pon el filtro del aire tio.

estan muy chulas las fotos te tiene loco la berta jeje.



menos mal que ya se empieza a ver meneo por aqui del bueno jaja,ese circuito estara chulisimo no te metistes?



claro que nacen para ser trucadas y estar pensando a todas horas que cambiarles o que hacerles de motor claro :lol:


meteles taladro a las cañas con una broca de obra de atravesar paredes que es lo que mas se atora.
Vale pues asi se queda la matricula.
con el filtro de aire iba muy fina tambien, probare con un 105, 110 y 115, total a 1€ :roll:
La beta puff :oops: :oops:
Jaja dentro de poco ya trucada :P bueno en sus principios de trucaje jajaja en el circuito no porque me esperaba mi primo y hacia mucho calor pero a ver si quedo con los amigos para ir y os hago unos onboards.
Yo me lo paso pipa desmontandola y montandola :mrgreen:
La caña del tk es dificil al tener forma de L, la del SCR ya esta limpita, el SCR tenia menos carbonilla, mucha menos.
chudrik05 escribió:105km/h con solamente el scr? :oops: que animalada, aver si trabajo este verano ahorro y me pillo un scr o un yasuni hm
Ale a disfrutarla que seguro que este verano le vas a dar buena caña a la beta.
SALUDOS!!!
Con el Turbo Kit R, con el SCR Racing line pillaba mas :lol: :P
Este verano va a ser la bomba 8)

Por cierto gente, muchos criticais el TK R, pero he probado una beta con SCR HM y la diferencia que hay es muy pequeña, yo diria que apenas la hay :roll: la medio carbure y tiene bajos buenos, medios muy buenos y unos altos perfectos, me parece un muy buen escape para ir de serie, habra que verlo bien carburado :B

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por ivanmrx156 »

joeee que envidia el scr :( jajajaja yo quiero unoooo iguaaal dios que preciosidad!!vaya putada lo de la L tio yo ya ando sin matricula ni na pero vaya..si me obligaran a llevar la L seria un palazo..bueno ahora te toca disfrutar la moto la L es lo de menos!!!

saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por victor jog »

pero ponle el mikuni y carburas el mikuni no?


yo estuve el domingo en un circuito parecido a ese e hice un onboard,cuando tengas wifi me hablas y te lo paso jaja.

y en la parrilla de salida sali 3º y eran todo motos grandes me lo pase bomba :lol:
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:pero ponle el mikuni y carburas el mikuni no?


yo estuve el domingo en un circuito parecido a ese e hice un onboard,cuando tengas wifi me hablas y te lo paso jaja.

y en la parrilla de salida sali 3º y eran todo motos grandes me lo pase bomba :lol:
Claro claro, la preparacion por ahora TK y 20 mikuni jjej le pongo chicle 110 como iba a ponerle al 16 o hay que ponerle menos al ser de mas mm el carburador?

El video, cuando quieras :mrgreen:

Ivan, tranqui, ya te llegara el escape 8) mira por milanuncios que hay mucho de beta :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por eclipse7 »

Enhorabuena por el carnet tío! que no me pase porque he tenido poco tiempo. Ahora estoy yo con el A2.
Lo de la L en la matrícula solo lo había visto cuando estuve en polonia, allí por lo menos era roja y quedaba algo menos fea.. jaja
Que guapo todo tío, saliendo con los colegas con sus motos y probando cada una, me hubiera gustado que por aquí hubiera sido parecido pero no queda nadie con motos.
A disfutar!! saludoss
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) primeras rutas legales :D

Mensaje por david_ryz »

Buena adquisicion el escape te le cambio :lol: que te voi a decir que no te han dicho los demas una puetada lo de llebar la L y rutas muy bonitas a ver cuando la pones a la beta el rosa
Un saludo y sigue asi
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por GuilleBeta »

eclipse7 escribió:Enhorabuena por el carnet tío! que no me pase porque he tenido poco tiempo. Ahora estoy yo con el A2.
Lo de la L en la matrícula solo lo había visto cuando estuve en polonia, allí por lo menos era roja y quedaba algo menos fea.. jaja
Que guapo todo tío, saliendo con los colegas con sus motos y probando cada una, me hubiera gustado que por aquí hubiera sido parecido pero no queda nadie con motos.
A disfutar!! saludoss
Yo aqui ya la tenia vista. Gracias por la enhorabuena :mrgreen: pues ya ves yo me lo pase pipa, todo motos! :P
Saludos!
david_ryz escribió:Buena adquisicion el escape te le cambio :lol: que te voi a decir que no te han dicho los demas una puetada lo de llebar la L y rutas muy bonitas a ver cuando la pones a la beta el rosa
Un saludo y sigue asi
Lo siento, no se cambia 8) ya ves lo de la L pero bueno da igual jajja en verano a ver si un dia me animo y lo monto.

Saludos :B

.-----------------------

Bueno, primero, el video del SCR, solo es para ver como suena:


Y el montaje del onboard, ya subire los clips sin musica para los que quieran oir el sonido de la moto :)


Saludos y espero que os guste!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por victor jog »

el scr le queda como un guante pero esa caña me juego el pellejo que estara atoradisima de carbonilla.


en fin no comento mas porque estoy muy perdido en tu proyecto tio... :lol: mas que tu si te hablo de grados,torneros y cosas de esas...
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por Duko »

Suena bien el scr,la pega que le veo es la boquilla del silenciador, que esta un poco torcida para el lateral(no se si lo has echo ya con intención para no manchar el colín)


El onboard esta bastante guapo,lo que argallas :lol:,estuvo bien la mano alzada a lo heavy 8)

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por Grip_04 »

que amorsito, el onboard esta de pm tio. Animo con la bertola que hay faena jejeje. Por ciierto, esa careta baila mas que una mulata en celo 8)

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por gabi22 »

Suena bien la verdad y queda muy bien esteticamente, a ver si te montas el carburador mikuni y el top rosa y notarás más empuje para endurear.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por miguel97 »

El video esta muuuuyyyy guapo, muy original tanto la cancion como el principio , lo unico que si tu eres de caminos.... ¿DONDE ESTANNN?? para el proximo video camino ehh jajja
un saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por Jonny »

Están muy guapos los vídeos Guille, pero coincido con Miguel donde están los caminos, sendas.....que te vas a comer los tacos con tan carretera jajaj.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por DiegoDR »

Me ha molado el video, como te los curras tio tengo que aprender a hacerlos yo asi aunque en alguna parte tenias que haber puesto para que se escuchara mas el sonido del motor :lol:
Saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:el scr le queda como un guante pero esa caña me juego el pellejo que estara atoradisima de carbonilla.


en fin no comento mas porque estoy muy perdido en tu proyecto tio... :lol: mas que tu si te hablo de grados,torneros y cosas de esas...
Si la verdad que estaba llena de mi*rda pero ya esta limpita jejje.

A ver por que te pierdes? Te ha dado un shock de ver la beta sin pegatinas? :lol: :lol: :lol:
Duko escribió:Suena bien el scr,la pega que le veo es la boquilla del silenciador, que esta un poco torcida para el lateral(no se si lo has echo ya con intención para no manchar el colín)


El onboard esta bastante guapo,lo que argallas :lol:,estuvo bien la mano alzada a lo heavy 8)
Si, a mi tampoco me gusta mucho como queda pero no se puede poner de otra forma :(
Vi el momento tan emocionante de Yo en la beta yendo legal, y empece a darle caña ahi y levanté la mano :lol:
Grip_04 escribió:que amorsito, el onboard esta de pm tio. Animo con la bertola que hay faena jejeje. Por ciierto, esa careta baila mas que una mulata en celo 8)
Si pues es una caquilla de onboard tio! :lol: antes mejoraba la calidad pero se caduco el Sony Vegas y me jodio vivo :cry:
Ya ves, con un celo estaba ahi :lol: ahora ya con bridas :lol: :lol:
gabi22 escribió:Suena bien la verdad y queda muy bien esteticamente, a ver si te montas el carburador mikuni y el top rosa y notarás más empuje para endurear.
Bueno por ahora voy a montar el TK que va estupendamente, el que diga que no es un inculto TK-ero :lol: con el 20 mikuni y ya en verano a ver si me animo a montar el top rosa ::
miguel97 escribió:El video esta muuuuyyyy guapo, muy original tanto la cancion como el principio , lo unico que si tu eres de caminos.... ¿DONDE ESTANNN?? para el proximo video camino ehh jajja
un saludo!
Jonny escribió:Están muy guapos los vídeos Guille, pero coincido con Miguel donde están los caminos, sendas.....que te vas a comer los tacos con tan carretera jajaj.

Saludoss!!
Gracias chicas! Pues grabe una salida al monte pero llego, voy a pasar los videos, se estan copiando y se bloqueo el ordenador y se borraron :cry: ademas que hice mas que carretera porque monte llevo haciendo desde septiembre y tenia ganas de ROAD, este finde ya vais a tener onboards de OFF ROAD 8)
Los tacos yendo de serie no se gastan Jonny 8) :lol:
DiegoDR escribió:Me ha molado el video, como te los curras tio tengo que aprender a hacerlos yo asi aunque en alguna parte tenias que haber puesto para que se escuchara mas el sonido del motor :lol:
Saludos!
Es facil, la cosa es tener tiempo libre :: ahora pongo uno de los onboards sin musica aunque la camara no es de mucha calidad.. a ver si subo la primera parte que es larga.

Muchas gracias a todos por pasaros!!!

--------------------------
Aqui teneis el 2º video on board, a ver cuando puedo subir el primero.



Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Ismaelryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Lun 10 Feb 10Etc/GMT-1 2014, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania ryz
Modifications: Carburador dellorto 19 mm, bufanda del escape de serie, cola metrakit, manillar acerbis, cubremanetas mec, puños pro grip, portan¡matrículas polisport, careta de beta rrt.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por Ismaelryz »

Tienes la moto preciosa para mi gusto, se ve cuidada y muy nueva, y como suena ya no tiene palabras, me encanta. Salu2s
Si algún día la velocidad me mata, no lloréis porque estaba sonriendo

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por eclipse7 »

Muy guapo el primer vídeo! me gusta como se ve y la música a mi me gusta!
Como disfrutas ehh! jaja
Saludoss
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por david_ryz »

bonitos videos y muy currado el primer video :P a ver si haces alguno por el campo
con que programa editas los videos :?:
Imagen

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por ego_senda »

la moto de estetica esta genial,ahora queda algo de motor :twisted: ,un rosita,un airsal etc.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por RS_ALBU »

Molan tus videos. Creo que he visto otro tuyo... (igual me equivoco, al menos la moto es la misma o muy parecida xD) este era con música... que músicas escuchais la juventú de ahora xD

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por manuelrr »

vaya videos montas jejeje tan muy chulos ya aras uno aciedo el loco de que montes algo grande eee jajaj
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por GuilleBeta »

Ismaelryz escribió:Tienes la moto preciosa para mi gusto, se ve cuidada y muy nueva, y como suena ya no tiene palabras, me encanta. Salu2s
Jeje gracias tio da gusto que despues de mimarla tanto la gente la aprecie. Un saludo ::
eclipse7 escribió:Muy guapo el primer vídeo! me gusta como se ve y la música a mi me gusta!
Como disfrutas ehh! jaja
Saludoss
A mi tambien me mola es que la vi adecuada jaja. Me lo paso bomba bua :mrgreen:

Saludos :B
david_ryz escribió:bonitos videos y muy currado el primer video :P a ver si haces alguno por el campo
con que programa editas los videos :?:
Gracias! Si hice uno por el campo pero se perdieron :( a ver este finde ya grabaré uno :B
El programa es el Windows live maker, el nuevo windows movie maker. Creo que se llama asi vamos.
ego_senda escribió:la moto de estetica esta genial,ahora queda algo de motor :twisted: ,un rosita,un airsal etc.
saludos.
Ahora montaré el TK y en verano algun dia montare el segundo motor con el top rosa :D
RS_ALBU escribió:Molan tus videos. Creo que he visto otro tuyo... (igual me equivoco, al menos la moto es la misma o muy parecida xD) este era con música... que músicas escuchais la juventú de ahora xD
Si eh? Como se llamaba? Los que no haya en mi canal no son mios :lol: hay otro, un aleman que tiene la misma que yo pero de SM y sube videos con musica.
La musica, no te creas yo soy tambien de la vieja escuela jaja pero vi esta cancion en mas videos y me gusto, pero te aseguro que mi movil poca musica de hoy en dia tiene :lol:
manuelrr escribió:vaya videos montas jejeje tan muy chulos ya aras uno aciedo el loco de que montes algo grande eee jajaj
Jaja el tiempo libre es lo que tiene :M por el monte si, este fin de semana ire con mi amigo de la aprilia al monte, os traeré videos montesos con el TK puesto ya :mrgreen:

----------------------------
Bueno pues ya ha empezado mi verano, a partir de ahora esto va a estar animado con fotos 8)

Hoy nada mas comer me aburria y he pensado hacerle este detalle en el faro, queda mas agresivo el foco, habra que ver que tal queda. La idea esta copiada a Javicross :lol: tambien quiero alzar un poquito el colin como lo tenia mi primo que queda muy bien, y el guardabarros delantero levantarlo un poco que me gusta como queda. Acabar las pegatinas del basculante y a disfrutar! :mrgreen:

Imagen
El que quiera ver el foco como es originalmente lo tiene por arriba del post o en la anterior página.

Da gusto entrar uno a su post cuando todos lo aprecian, gracias por seguirlo!

Saludos a todos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard, videos!

Mensaje por mielpops1234 »

si la diferencia es la rallita esa del foco, yo no se la haría, está bien como esta

Responder