Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

mbig escribió:los plásticos esos se pulen hombre como vas a pintar un plástico si nadamas haces enduro, si mal no recuerdo tu guardabarros es entero negro no pintado se pule y le quitas todas las rayadas y te queda nuevo.
si le metes imprimación se escorchan enseguida si quieres pintar algo usa pintura de purietano que es flexible sin impramcion ni nada
Bua pues yo de toda la vida imprimación para plástica y tal y a pintar, pero esta vez lo hice solo con pintura y se me olvidaría secarlo bien y se resquebrajó. Y como hago para doblarlo y que vuelva a su sitio? :evil: le he echado agua hirviendo y nada :lol: Con la careta no se que hare.. es que tiene todos los soportes rotos y esta rajada y fatal :( el guardabarros es arreglable, ya solo hay que pintar, pero la careta.. D.E.P. :cry:
victor jog escribió:sale fuego porque dios quiere que quites ese escape ya jaja.


los escapes de casa es que hechan fuego porque como no sale el aire bien,se van acumulando residuos,ademas la bujia tambien tiene culpa de los fogonazos o hechar aceite en exceso.


pues por aqui algunos con los que yo salgo van con sus motos con bridas o alambres a me gusta verlas asi cosidas,las veo como con caracter de haber sufrido esas motos y estar como alguien en el hospital alli con puntos,si hay señales de guerra en la moto es porque se disfruta jaja.


las pastas de honda crf guille,demasiado que con bridas quedan medio bien puestas,no le vamos a pedir peras al olmo,ni soldar pletinas al chasis para que tengan sus tornillitos ajja.
Tranqui el TurboKit ya esta de camino 8)

Bujia esta nueva, y aceite esta bien regulada la bomba, me traga y cada 5 recargas del deposito le echo aceite nuevo porque ya se queda muy poquito.

La beta abandonada del motor este tenia esas cicatrices por todos lados, como alambres asi buf que chapuzada :lol:

Para las pastas con unas capillas con tornillos y abrazaderas sin soltar nada las dejas nuevas.. no te encajan de alguna forma las de las nuevas rieju? o las de las Mrx traseras...
Jonny escribió:Me alegro de lo del motor tío, ya tienes algo para trastear, sobre el cilindro yo creo que es lo mejor que puedes hacer quitarte ese DR y pillarte ya algo mas gordo...top negro o el que sea.

Las ruedas le quedan muy bien, pero la trasera la veo mucho para ir de casa, cuando puedas puedes medirla de taco a taco de ancha a ver si son 110 en tacos o de balón.

Ahora estas en la mejor época para disfrutar tu motillo, lastima lo de las tapas.

PD: la carrera de 50s la han cambiado a el 11 de Mayo.

Saludoss!!
Un top negro de momento, y en un futuro quiero algo que tenga 85cc porque me encantan los 85-86 :oops: a c44. Pero eso ya será en mucho tiempo... y a ver que el motor lo voy a trucar pero hasta navidades o asi no creo que lo monte, igual mas tarde y todo, que ahora quiero saber que es el 49cc legal :M

La rueda parece mucho pero inflada no es tanto, entra bien en el basculante y tiene fuerza y agarre de sobra la moto, siempre vamos dos y se sube por donde quiere. Las medidas son 110-100/18 , no las tengo aquí.. aquí tengo las otras, lluego o mañana si puedo lo mido y te digo.

Una pena lo de la carrera. Yo voy al pueblo el 16 a celebrar mi cumpleaños con la familia, y antes no voy a ir :( quería que me llevaran y yo meterme con la betilla porque todos mis amigos van a ir con sus motos y me animaron.

----------
Esta semana no creo porque es fiesta pero para el lunes supongo que ya estará el Turbo Kit entre mis manos :P ahora a ahorrar que no tengo un duro.

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por mbig »

secador decapador pruevalo en mi yz funciona cuando das algún golpe serio creo que hasta es el mismo guarda.. mira si pone (yz/wr) debajo repito yo no pintaría nada.. pule.. i menos con imprimación si quieres modo bago usa un sprai que se llama motip es lo que da mejores resultados probando en la yz
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

mbig escribió:secador decapador pruevalo en mi yz funciona cuando das algún golpe serio creo que hasta es el mismo guarda.. mira si pone (yz/wr) debajo repito yo no pintaría nada.. pule.. i menos con imprimación si quieres modo bago usa un sprai que se llama motip es lo que da mejores resultados probando en la yz
El diseño del guardabarros es el mismo, pero este es mas pequeño creo. Hay uno que es un pelin mas grande, que lo iba a poner en la beta de mi primo y chocaba con el chasis. Los dos son de la marca UFO. Yo querría comprar uno nuevo pero puf :roll: a ver si me paso por el Leroy y miro que hay por allí. A ver si esta ese spray.
Lo puliría pero es que no tengo maquina.. ni alguien quien tenga una. Ya puestos lo pinto de negro brillo con alguna pintura que tu dices y que sea lo que dios quiera... el primero lo pinte con un spray normal negro brillo y quedo genial pero abajo donde acaba el guarda, salieron burbujillas. Lo lije con lija fina a mano, y al limpiarlo y volver a pintar salio eso... ahora esta de negro mate porque lo pinte con un spray gordito y ha quedado bien.

Otro tema son las pegatinas que no las quiero perder. Las de betatrueba.com siguen pero la que va en el centro murió. Haré alguna mas bonita, y para la careta.. unas letras, que pongan algo. Qué pongo? Igual en el basculante pongo "Trueba" y en la careta " 50s" en grande y debajo "OffRoad" no se si a alguien se le ocurre algo que lo diga.

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por roma_ 26 »

Ponle... HA LLEGADO EL FOLL.ADOR CHICAS 8) :lol:

Ahora enserio... yo le pondria la B de beta en grande.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

roma_ 26 escribió:Ponle... HA LLEGADO EL FOLL.ADOR CHICAS 8) :lol:

Ahora enserio... yo le pondria la B de beta en grande.
:lol: :lol: :lol:

La putada es fabricar esa B :roll: veré que hago.. ahora a encontrar piecillas para la Beta

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por DiegoDR »

Uhh AAF cuanto tiempo sin saber de ti y de tu betilla auque ya tenia vista alguna foto de esas por twitter :lol:
La moto la tienes preciosa tio, esta muy mimada, esas cubiertas le quedan de lujo :B
A ti te pasa como a mi que cada vez que abro la puerta del garaje y veo la moto se me iluminan los ojos como cuando de pequeño veia el arbol de navidad lleno de regalos :lol:
Lo que no me acaba de convencer es ese 69... nose tiene una forma demasido cuadrada para esos plasticos y es un poco grande de mas pero si te ti te gusta :B
j*der por tu zona hay un montón de motos abandonadas, te regalan un motor bueno... ojala viviera yo alli :M Porcierto creo que lleva el mismo cigueñal que el mio que tambien es MK pero el mio tiene el tipico logo de MK redondo en un lado de la biela y no recuerdo si las letras esas tambien :S
Una pena lo de la careta...a mi la que mas me gusta(bifaro y homologada) es la de senda, y lo del guardabarros mejor que es muy feo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bah es coña xD yo cuando tengo que pintar algo en negro a spray siempre pinto con spray montana harcore, me encanta el acabado que deja.
Saludos tio!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por roma_ 26 »

GuilleBeta escribió:
roma_ 26 escribió:Ponle... HA LLEGADO EL FOLL.ADOR CHICAS 8) :lol:

Ahora enserio... yo le pondria la B de beta en grande.
:lol: :lol: :lol:

La putada es fabricar esa B :roll: veré que hago.. ahora a encontrar piecillas para la Beta

Saludos!!

Yo tengo unas y las pequeñas tienen su lio hacerlas pero claro..... ami me las hace algunas veces mi novia que es una maquina 8) .
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

DiegoDR escribió:Uhh AAF cuanto tiempo sin saber de ti y de tu betilla auque ya tenia vista alguna foto de esas por twitter :lol:
La moto la tienes preciosa tio, esta muy mimada, esas cubiertas le quedan de lujo :B
A ti te pasa como a mi que cada vez que abro la puerta del garaje y veo la moto se me iluminan los ojos como cuando de pequeño veia el arbol de navidad lleno de regalos :lol:
Lo que no me acaba de convencer es ese 69... nose tiene una forma demasido cuadrada para esos plasticos y es un poco grande de mas pero si te ti te gusta :B
j*der por tu zona hay un montón de motos abandonadas, te regalan un motor bueno... ojala viviera yo alli :M Porcierto creo que lleva el mismo cigueñal que el mio que tambien es MK pero el mio tiene el tipico logo de MK redondo en un lado de la biela y no recuerdo si las letras esas tambien :S
Una pena lo de la careta...a mi la que mas me gusta(bifaro y homologada) es la de senda, y lo del guardabarros mejor que es muy feo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bah es coña xD yo cuando tengo que pintar algo en negro a spray siempre pinto con spray montana harcore, me encanta el acabado que deja.
Saludos tio!
Diego#16?? Jajaja es que me puse todo loco diciendo "quien es este" y yo preguntando a mis amigos y ninguno ni idea jajaja.

A mi el 69 me gusta aunque me gustaba también lo de Sánchez, quedaba gracioso para quien lo entendiera. De momento se queda el 69 ahí :D
Yo es abrir la puerta del garaje, levanto la sabana que la cubre para que no se llene de mi*rda, y ahí esta :oops: y con las pedazo rueda y buf.. me alegro que te guste.!!

El cigu este solo pone por los dos lados METRA KIT 46 no tiene ningún dibujito.

Ya sabes si te quieres venir yo te enseño donde están todas las motos y te las llevas si quieres :lol:

A mi los faros de derbi y bifaros tio.. donde haya una careta con un buen foco cuadrado o rectangular, todo lo demás son tontáás :lol: Guardbarros por que dices que es feo? :( jajaja si es una preciosidad. :mrgreen: :mrgreen:

A ver si busco sprays y lo pinto y la careta algún apaño y a ahorrar para una nueva o minimamente de segunda mano pero que este bien.
roma_ 26 escribió:
GuilleBeta escribió:
roma_ 26 escribió:Ponle... HA LLEGADO EL FOLL.ADOR CHICAS 8) :lol:

Ahora enserio... yo le pondria la B de beta en grande.
:lol: :lol: :lol:

La putada es fabricar esa B :roll: veré que hago.. ahora a encontrar piecillas para la Beta

Saludos!!

Yo tengo unas y las pequeñas tienen su lio hacerlas pero claro..... ami me las hace algunas veces mi novia que es una maquina 8) .
Buf mi novia me regala cositas pero pegatinas no :( :lol: a ver si mañana enciendo el ordenador viejo y me pongo a hacer cosas con el paint y photosop a ver que me gusta mas.

---------------------------
Ahora respondo a aquellos que escribieron por ahí arriba que se me olvido responderles. Lo siento!
victor jog escribió:el silencioso ese amarillo es mucho mas feo que el tuyo en carbono que creo que era en aluminio,y suena igual.
A mi me gusta ese HQ pero en otro color.. el R me gusta, es típico.. turbo kit tiene que llevar la R si no, no es original 8)
Jonny escribió:Menudo trabajpo que te has quitado de encima, llegar, montar y andar.
A ver si pones unas fotos de cuando lo tengas montado ya que mi hermano tiene uno por ahí, pero no se parece un poco raro, como que se queda muy salida la panza y la salida.

Saludoss!!
Si, te pasaré fotos, bueno las pondré por aquí, aunque ya hablamos por el wasap eso de que estará defectuoso lo mas probable. De todas todas mira fotos de betas con turbo, el silenciador sobresale mucho :wink:
manuelrr escribió:Con ese es yegar y ponerlo pero el tuyo ya le abias echo la caña no??
Ami el silenciador del high cuality es el que mas me gusta de todos pero cada uno tiene sus gustos ejje
Lo había echo pero se lo he desmontado y se lo mando todo por si quiere seguir con el cobre :lol: el HQ mola pero en negro o asi... pero todo quien lleva un Tk, si no lleva el R como silenciador, que no se sienta orgulloso de su escape.. 8)
mbig escribió:que buena adquision guille!
nunca había visto ese silenciador amarillo que raro cuando lo tengas asle alguna fotillo haber :?
El silenciador se lo queda el, y yo me quedo mi R :) ya lo mencione en la pagina anterior.
Es muy raro es como que brilla o luce :lol:
manuelrr escribió:Es identico al de carbono aquí en mi pueblo hay uno de aluminio plateado para mi son mejore ya que no se rajan si los aprietas mucho
Como que se rajan si los aprietas? :| los de la R? Es que son como de plástico :lol:
Lombardo R escribió:Anda mira que bien te salio la jugada triunfaste como la coca cola jeje (aaf) jajaja.
A ver cuando lo vemos puesto y si tienes suerte con el motor y lo das apañado el escape seguro le sienta como un guante.
Tu también con lo de AAF o que? :lol: :lol: ya ves yo no me lo creía.. por fin, adiós al turbo, alguien lo quería para una Art y no una Ark o cosas raras!! :lol:

El escape ira junto al Top y el 21 Mikuni :D

Saludos a todos y gracias por comentar!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por victor jog »

en las motos de enduro cuanto menos pintes mejor,me ha hecho gracia que has dicho que ponga placas de la rr nueva jaja.

mi moto queria hacerla algo parecida a una suzuki rm de cross,entonces lo de las placas como son de plastico blanco estan super rayadas de caerme pero siguen blancas,eso no lo podria hacer pintando unas de rr.

y el pico delantero tambien de suzuki de plastico amarillo y esta super rayado,y partes pintadas las menos posibles,las pastas de alante y el pico si te soy sincero no se aprecia pero compre cinta ancha amarilla es de la misma estructura que la cinta plata esa con hilos y todo,que pega que te cagas,y el pico trasero lo llevo forrado con cinta de esa,asique imaginate,pintar en enduro es el cuento de nunca acabar.




menos mal que te das cuenta que son tontas las bifaro y eso,aver si te das cuenta que tambien son tontas hacer pegatinas con el paint,jaja al menos si pones pegatinas que sean de verdad,y dejate de 69 y mas trastear la novia ni tanta tontáááá :twisted:




pd:cada vez que veo tu post hay media pagina macho,y sin trucaje ninguno,luego decian que el foro no tenia meneo por la crisis,cuando es por la falta de gente AAF y con arte para estar aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por roma_ 26 »

moderado: disputas aquí no.

RS_ALBU
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

Yo no entiendo qué quieres decir con esa frase que ha subrayado roma, :| sinceramente no lo pillo si lo tengo que tomar a mal o bien porque no lo entiendo :roll:

Haya paz venga...
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por miguel97 »

Yo creo que o que victor quiere decir que menos poner 69 y mas "trastear " a la novia, osea que se entretenga con ella y no e entendido nada de mala respuesta de parte de victor pero bueno ya entramos en opiniones propias
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por DiegoDR »

No le veo maldad ninguna a lo que dijo Victor, es graicioso pero igual lo habeis entendido o interpretado mal :S
Saludos y halla paz, que el foro esta para aprender y enseñar conocimientos pero tambien es muy importante tener buen rollo y hacer amigos no enemigos :B
pd:Guille si que soy Diego#16(el 16 es por la novia jeje) es que te vi en el twitter de 50s y me dio por seguirte a ti y a algun motero mas jajajaj

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por RS_ALBU »

hey, una cosa, haya paz chavales.... :B

roma_26, entiendo tu cabreo, a mi si alguien menciona a mi mujer o cualquier cosa también me cabrearía, pero aun que llevo poco tiempo por aquí he leido muchísimo a victor y no solo aquí, sino en otros foros, no suele ser con mala intención, y dudo mucho que esta vez lo sea. Te has cebado un poco con él, pero entiendo que lo hayas entendido mal. La mayoría de las veces que piensas mal de victor sueles estar en un error, hazme caso, a mí hasta que lo logré llegar a entender también me chocaba su forma de escribir a veces, pero debe ser por la forma de hablar por su región o lo que sea, pero respondo por él, no es un tio que suela faltar al respeto a propósito.

victor_jog macho xD.... lo tuyo es grave xD te dan por todos lados, no aprendes macho... y no te lo digo a mal y lo sabes, pero ya te lo han dicho muchas veces que entre que a veces escribes un poco raro y tienes esa forma de expresarte, algunas cosas que dices suenan fuerte...

Espero que lo arregleis entre vosotros como los hombres y por mp, no quiero discusiones aquí. Si os enzarzais, cierro el post o empiezo a borrar mensajes. (lo digo por ambos)

(ambos avisados por escrito, que no vuelva a ocurrir)

un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por victor jog »

Moderado: disputas aquí no!

RS_ALBU


Guille si te ofendio eso perdona,no es que a mi novia no le gusten las motos y eso,simplemente que yo no me pongo a hacer numeros y cosas mas de infantil,y a mi novia la llevo de ruta por ahi y lo pasamos genial para que el sr roma salte con eso.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

Gracias por ir controlando el tema... no me cierres el post RsAlbu que me tiro horas para subir fotos y todo para que ahora me lo cerréis :lol: :lol:
Yo a veces, victor me cuesta entenderte. No lo digo a malas, no es para tomárselo a malas, pero no se me cuesta :lol: Yo suponía que lo decias en broma.

Miguel yo también había entendido algo así.

Diegoo, ese ahí, todo filosófico :lol:
Creo que ya te seguí... por ahí veras muchas fotos que no subo a 50s :mrgreen:

Venga chicos haya paz... victor y roma venga...
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por RS_ALBU »

De acuerdo, fin de la disputa, como os he dicho a ambos por mp, si no podeis mantener vuestras disputas personales al margen del foro público se tomará otro tipo de medidas como borrar vuestros mensajes o se propondrá banearos temporalmente. No quiero otro comentario entre vosotros que no sea para compartir o útil para el foro o entre vosotros.

Y GuilleBeta, tienes razón, no tienes porqué pagar el pato de dos usuarios que se ponen a discutir en tu post, por tu post no te preocupes.

Haya paz, un saludo.

un saludo.

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por camperilla »

Muy buen post!! ya va tiempo que no me pasaba por el foro y me e tirado un ratazo leyendo!!
Esa rueda trasera es algo tocha (te lo dice uno que lleva una michelin AC10 110)
A ese motorcete que tienes bueno, yo le abriría y le cambiaría los rodas del ciwe y retenes, puesto que no se sabe como estará, lo mismo te gastas una pasta en un cilindro para que te pete un roda del ciwe o algo y te le joda.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por Grip_04 »

camperilla escribió:Muy buen post!! ya va tiempo que no me pasaba por el foro y me e tirado un ratazo leyendo!!
Esa rueda trasera es algo tocha (te lo dice uno que lleva una michelin AC10 110)
A ese motorcete que tienes bueno, yo le abriría y le cambiaría los rodas del ciwe y retenes, puesto que no se sabe como estará, lo mismo te gastas una pasta en un cilindro para que te pete un roda del ciwe o algo y te le joda.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., si ha estado en la intemperie a saber como estara Guille. Asi te curas en salud

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por log »

Camperilla no te ralles jajaj que al escribir + 1 (pero junto) sale automáticamente el mensaje ese del Admin dice.... al igual que cuando se suelta algún juramento lo cambia o lo censura con asteriscos. Haz la prueba :lol: :lol: :lol:
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por Jonny »

Exacto lleva log razón, sale automáticamente no te ralles con Grip_04 que el solo quería apoyar tu comentario al 100%.
A ver si deja de haber malentendidos en este post, que el pobre Guille lleva una racha.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por camperilla »

Joer, pues lo siento...Ahora mismo retiro el comentario, y le pido perdón.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

Camperilla que el + 1 al escribirlo junto es lo que dice Log! :lol: simplemente grip con ese + 1 dice que esta de acuerdo con tu mensaje :lol:

No lo abrire, lo he probado antes de desmontarlo, y sonaba genial el motor, mucho mejor que el de mi beta y todo, y que bien le subian las rpms. Ademas el rosa que llevaba estaba nuevo asi que dudo que ese motor tenga muchos kilometros trucado... y sabiendo como son aqui, tendra rodas cambiados de fijo. Me alegro que te guste el post :D

Jonny tiene razon.. me maltratais :cry: :lol: que nooo, es broma :D

He estado mirando y buscando caretas y guardabarros y nada :-- he preguntado al distribuidor de beta que suelo ir.. a ver si me responden. El guardabarros lo voy a recuperar, no estoy para gastar dinero :oops: pero la careta la tengo que cambiar.. es que como vaya un poco rapido sale despedida fijo :lol:

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por camperilla »

Me sabe muy mal el lo del mensaje del admin. pensando que lo habia puesto Grip_04
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

camperilla escribió:Me sabe muy mal el lo del mensaje del admin. pensando que lo habia puesto Grip_04
Qué te sabe muy mal? Es que no lo entiendo muy bien :(
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por Grip_04 »

camperilla, yo nunca voy a malas, no he leido lo que me has puesto, pero tranquilo, ha sido un malentendido jajajaaj. Perdonado estas, no te castigues hombre!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por camperilla »

GuilleBeta escribió:
camperilla escribió:Me sabe muy mal el lo del mensaje del admin. pensando que lo habia puesto Grip_04
Qué te sabe muy mal? Es que no lo entiendo muy bien :(

Joer, pues el mal entendido que e tenido con un mensaje de Grip.
Grip_04 escribió:camperilla, yo nunca voy a malas, no he leido lo que me has puesto, pero tranquilo, ha sido un malentendido jajajaaj. Perdonado estas, no te castigues hombre!
Me parecía raro que me hubieras puesto lo del admin, pero me lo creí y me pareció muy mal.
Lo que puse en resumido fue que tu no eras admin para ponerme eso, y que tu comentario era muy parecido al mio.
Dejemos esto ya a un lado, porque le pisamos el post a Guille!!!
Guille, perdón también a ti!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Nuevo motor, fotos, ruedas...

Mensaje por GuilleBeta »

camperilla escribió: Dejemos esto ya a un lado, porque le pisamos el post a Guille!!!
Guille, perdón también a ti!
Tranqui Camperilla, no pasa nada :)

---------------------------
Bueno chicos, cambio de planes, maldito dinero :evil: El guardabarros lo voy a pintar, ya que esta lijado y todo, solo he de pintarlo con pintura brillante, que hoy voy al Leroy a ver que encuentro. Y la careta, esta semana iré al concesionario de Beta, a ver que tienen.. si no, estoy por una polisport mmx que he visto baratilla, y naranja ademas :D

Y a ver, que cojo:
21 Mikuni= 25€
24 Keihin= 35€
Es el primer paso, encontrar el carburador :M tenia pensado airsal 70 u 80, y si no top rosa, porque no se que me da que con el negrete me quedaré con ganas... Para el 70 o el top rosa creo que el 21, pero me pica mucho el Airsal 80, asi que no se si el 24... Por cierto, decir que si lo cojo de aluminio será nuevo o de alguien muy de fiar.. si no un rosita de segunda mano. Aluminio hay un individuo que ya me ha convencido :lol: verdad Grip? :lol: pero el hierro me gusta por el tema de que es rectificable si pasara algo..

Y esta semana me llega el turbo, por fin :mrgreen:
me gustaria montarlo en la beta este verano, pero no tengo ni idea de carburar, aunque habra que probar... No se los sintomas que tiene una moto mal carburada.. teoria la tengo, practica... ademas no conozco nadie de mi zona que este cerca cerca para poder ayudarme a carburar.
Jonny, tu eres mi salvacion aunque estes algo lejillos :P

Y otro tema, la transmision :( la corona y cadena estan muertos... piñon esta nuevito, y tengo un 14 tambien. Al principio queria un 50 de plato, que roma me ayudo.. pero claro.. no se, yo quiero mas fuerza porque lo voy a cambiar ahora y voy a estar de serie.. Pensé 12-56, porque lo he probado y aunque pille 70 y poco, la fuerza es brutal y me encanta... pero me encanta tambien como va mi 12-53 de serie.. cawen los puñeteros desarrollos :lol: he de decir que de intentar imitar lo mas posible los desarrollos de serie, pondria 11-52 o 12-52, porque lo comprare en radical y no hay de 53... los mecanicos son muy caros, a ellos solo recurriré si cojo la paellera de 56.

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por mbig »

el airsal es una pasada no tiene nada que ver al rosa si volviese a tener un c39 me volveria a meter el airsal
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por mielpops1234 »

la polisport mmx me encanta, es la careta que me queria poner yo, aunque al final me dejare la de serie, y me gusta mucho, para enduro queda muy bien, y el cilindro yo le pondria un 70, porque solo he probado el mio y me parece que va dpm, no necesito mas, con 11/48 se sube por donde quiere y ademas el otro dia pille 84 km/h en quinta a 4000 rpm jajaj, bueno si has probado alguno yo me pillaria el que mas bajos tenga sobre todo si la quieres para enduro (y si ademas es el mas barato mejor jajaja)

Responder