Beta RRT 50 GuilleBeta

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GuilleBeta
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Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!

Mensaje por GuilleBeta »

Nada Jonny, te pones y en esas 48h lo acabas, el cableado no es difícil. Si no tienes el esquema tienes por internet algún PDF, y si no me dices y te dejo una foto del manual de mi beta, que será parecido...

En Arnedo las tienes por 81€ las dos creo, 81 0 86 no estoy seguro. Entra en riojaociomotor.com, y ahí las tienes. Es una tiendecilla que son muy majos y amables. Al menos hace un mes ahí estaban a ese precio las ruedas

Saludos!
Última edición por GuilleBeta el Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
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Jonny
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Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!

Mensaje por Jonny »

Si mañana me subo la Beta de mi hermano como donante jeje, lo del cableado tengo el esquema y no hay problema el de RR tambien era casero y funcionaba :B.

Gracias por la info tío, le pedido a un taller cerca de casa precios a ver que tal tambien, según como se queden me paso por alli.

Saludoss!!

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Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!

Mensaje por GuilleBeta »

He mirado porque me picaba la curiosidad y ya no están las Michelin. Aun así veo que han puesto unas Artrax o algo asi que valen lo mismo y están guapísimas menudos pedazo de tacos :shock:

Te dejo el link aquí si quieres. Y para el que le interese.
http://riojaociomotor.com/ficha.php?idS ... =&idp=6558
Ni idea de como iran..

Saludos
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Dimgroc
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Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!

Mensaje por Dimgroc »

Muy bonita la beta, con una igualita a la tuya de un colega aprendi a montar. Me gustan los cambios que esta sufriendo. Yo le ponia un guardabarros mas molon y una careta. Yo si quieres ponerle intermitentes le ponia unos que es el piloto del portamatriculas que has comprado pero que tiene intermitentes a los lados incluidos, yo vivo en una ciudad grande y igual tambien me los pongo.
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Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!

Mensaje por GuilleBeta »

Dimgroc la verdad es que me siento muy satisfecho con ella y como me va quedando :D la careta y el guardabarros me gusta, en todo caso los cambio por unas iguales ya que el guardabarros esta muy rallado y doblado del calor del sol, se ve que la dejaron aparcada y se deformo. I la careta tiene los enganches partidos y esta picada de un tajo que le metio mi padre con un cutter para quitar una pegatina que tenia :lol: a mi esta moto me encanta tal y como es asi que de estética no voy a cambiar ningun plástico.
Lo de los intermitentes tampoco me importa mucho, si encuentro unos bien y si no asi se queda. Me gustan unos pequeñitos triangulares que he visto alguna vez.

Saludos :)
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) 69 returns

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas a todos!
Después de un fin de semana movidito, con fiestas de pueblos y todo, traigo novedades buenas y una que puede ser muy muy buena o a la vez catastrófica :S

Bueno el sábado me dispuse a quitar el portamatriculas antiguo y a sacar la matricula... los remaches no salían, y yo pensé que por mis cojones la matricula salía de los remaches, asi que aquí os dejo una descripción gráfica del momento :lol:
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Y aquí estaba sin matrícula :oops:
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Y el resultado final :D
Imagen

Y esta va para mbig, si se pasa por aquí... los cables de los intermitentes!! :lol:
Imagen

Y ahora la buena/mala noticia.
El sábado a la noche me fui de fiesta con los amigos y conociendo gente mientras tomábamos algo, se me acerca uno y Hola que tal noseque y me dice "Oye tu tienes moto?" Y le digo "Si, una Beta rrt naranja". Y dice "Mi amigo vendia una asi en Quél" (Y en ese pueblo la compre yo! :roll: ) total que le digo "Ostias a la entrada del pueblo?" y dice "si" y le digo "Es esta?" y dice "Siii tio! la compraste tu?"... que casualidades eh :lol: total que me dice "Y que tal va el nuevo motor?" y yo me quedo como Eing? Y le pregunto y me dice que el anterior dueño le toquiteo el carburador y gripo el cilindro y piston :shock: y que el mecánico le puso uno nuevo, asi que el cilindro que llevo ahora solo tiene unos 650km :lol: y no se si me volverá a fallar... de carburación y tal va genial, pero me mosquea.. que mi motillo ha estado gripada :cry:

Como dice el titulo, voy a volver a poner el 69 que tenia antes que me gustaba :mrgreen:
Ahora mismo estoy ahorrando para las ruedas, ya tengo el dinero pero quiero ahorrar mas para no quedarme sin nada. Mis padres me han dicho que en mayo cuando me saque el carné me compran las protecciones y tal para que vaya bien seguro, asi que estoy super contento.

Tengo un video y tal, lo subo cuando pueda, para que escuchéis el silenciador aunque no se aprecia mucho en el video, pero hay un momento en el que se oye que da gusto 8)

Saludos!
Última edición por GuilleBeta el Dom 16 Mar 16Etc/GMT-1 2014, 21:22, editado 2 veces en total.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) 69 returns

Mensaje por betaloya »

que suerte guille! con motor nuevo, yo la mia la compre con tropecientosmil km me parece jaja tenia el marcador estropeado asique...
sube el vídeo anda, que ya tengo ganas de escuchas el silenciador ese :B
por cierto los remache se sacan taladrandolos! o sino lo limas o cortas por detrás, no con el cincel :lol:
saludos!

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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) 69 returns

Mensaje por GuilleBeta »

Lo subo ahora después de cenar si puedo
El taladro estaba en casa y me daba pereza buscar broca y de todo y encima no tenia tiempo apenas, asi que los corte por detrás con una zizalla y luego con alicates y un destronillador y nada, asi que cogí el cincel y le dí con el martillo y matrícula fuera :M
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DiegoDR
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) 69 returns

Mensaje por DiegoDR »

Eso es una buena noticia tio estas "estrenando" el motor jajajaj Me recuerdas a mi cuando me compraron la moto que me rallaba por cualquiera tonteria que ahora me la suda xD
La beta esta muy guapa siempre me ha encantado este modelo lo que le haria yo seria poner otro guarda ese no me gusta mucho...
Saludoss!:)

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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) 69 returns

Mensaje por GuilleBeta »

DiegoDR escribió:Eso es una buena noticia tio estas "estrenando" el motor jajajaj Me recuerdas a mi cuando me compraron la moto que me rallaba por cualquiera tonteria que ahora me la suda xD
La beta esta muy guapa siempre me ha encantado este modelo lo que le haria yo seria poner otro guarda ese no me gusta mucho...
Saludoss!:)
A mi me encanta el guardabarros oye :lol: no se la moto es todo naranja y entre el guarda y los cubremanetas rompe todo el naranja y queda muy bien, no lo pienso tocar :M Y si lo cambio, que sea por uno negro también.
Lo que me ralla es que al griparse se colara algo por el cigüeñal y tal, pero si aun no ha pasado nada y va genial no creo que pase nada.

-------------------------------------------------------------------------------

Casi se me olvidaba! he estado intentando purgar el freno y saque bastante aire pero nada imposible... Lo va a purgar mi tio que lleva con motos desde que tenia 13 años, ahora tiene una Honda tipo las Aprilia RS pero de 600cc.
Este fue el invento que hice para purgarlo.. con aisladores de alta tension y tal :lol:
Imagen

Edito otra vez el mensaje poniendo el vídeo.



Suena super rico, aqui le cerré el aire porque lo tenia muy abierto y la arranque para ver como bajaba rapidamente de RPM, que gustito :oops:

Saludos amigos!
Última edición por GuilleBeta el Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 20:57, editado 1 vez en total.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) portamatriculas/motor nuevo!!!!

Mensaje por GuilleBeta »

Hice doble post, sorry.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) Cositas variadas.

Mensaje por GuilleBeta »

Hola, he ido a comprar unas cosillas para mejorar la Beta mas todavía :)
He comprado esta pipeta de NGK con todas sus gomas, pone que es "Water proof" 8)
Por 4,5€.
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También las pegatinas grandecitas de OFF-ROAD, el 50s esta bien, tiene el tamaño ideal. Tengo ganas de ponerlo todo ya.
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Y un quitagrasas, lo he probado y quita la grasa que da gusto.
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Y viendo que ni dios compra el Tk, os dejo una imagen de una idea que se me ha ocurrido.
Imagen
Lo acoplo? :oops:

Opinad...

Saludos!
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Jonny
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) mas chuches!

Mensaje por Jonny »

La pipa te vendrá bien para el barro, ríos y sobre todo cuando la laves, aunque ami me gustan mas las de goma o silicona enteras, pero vaya con esa yo creo que vas bien también.

Las pegatas están chulas le quedaran bien.

Sobre el escape si ves que se puede acoplar bien y puedes por que no?
Lo único ya sabes tienes que jugar con el hueco del filtro para que pase la caña por dentro del chasis.

Saludoss!!

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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) mas chuches!

Mensaje por javier_ryz8 »

La pipa te ira bien yo llevaba la misma en la ryz,eso si como la quites y la pongas mucho coge desgaste pronto..
Haber como le quedan esas pegatas.
En cuanto al escape como tu veas,si ves que no es muy dificil de adactar y que las coguidas medio coinciden..pero como tengas que modificar mucho te va doler la cabeza para dejarlo bien.
Un saludo!!!
pd:Suena bien la beta y miedo me das con ese serrucho jaja
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y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) mas chuches!

Mensaje por victor jog »

corta la 2º soldadura desde la salida del cilindro,osea el 1º trozo de tubo curvado,y pones ese trozo en el cilindro y el escape lo vas presentado,y como el tubo en el cilindro puedes ir girandolo ya ves en que postura te queda bien para marcar y soldar.

asi lo hice yo y quedo perfecto.


yo creo que con lo sueldes un pelin mas curvado ya te valdria porque es que era un dedo lo que falta para llegar a encajar al cilindro,te lo iba a decir que que coño hacia que no lo adaptabas si es facil,mientras no alargues/acortes secciones del tubo y agrandes o estrechezcas el paso de gases,cortar y soldar y girar los tubos puedes hacerlo sin perder rendimiento.
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GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) mas chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

Jonny Yo tambien prefiero de silicona completa pero tenían esta y pues me ha gustado.
Sería cortar el comienzo del escape y soldarlo un poco mas inclinado, pero tambien habría que cortar la caña unos cm... :roll:

javier yo que soy de mirar la bujía de vez en cuando.. bueno si se gasta muy rápido compraré otra, a ver que tal va esta.
Dificil no es que sea, pero es que no se si me voy a cargar el escape porque tendría que poner otra caña curbada con forma de S abierta y girar la boquilla. Me lo estoy pensando bien.

victor eso es lo que quiero hacer.
La putada es que yo soldar he soldado cosas gordas y no algo tan fino, y tengo un soldador de los antiguos esos que te tiran un monton de amperios y te funden el hierro. Aunque con una barilla finita de soldadura valdrá supongo.
La pena es que tendría tambien que cortar la caña, y hacer otra, que los escapes de Beta se retuercen un monton.

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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) mas chuches!

Mensaje por victor jog »

no te veo futuro como herrero jaja.


yo lo que hago es primero soldar a puntos en vez de a cordones porque sino hago agujeros,despues quito la escoria y sueldo ya donde necesite con mas cantidad.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) mas chuches!

Mensaje por mbig »

se soldan con hilo estas cosas como sueldes con electrodo siempre vas a tener poros..
lo que hago yo es cortar meter el escape en la moto a los trozos cortados meter un par de puntos de electrodo una vez todo encajado y llevar a soldar con hilo, como es un tk y es cromado se coge un cepillo de alambres, se pule la soldadura, luego laca anticalorica y casi ni se nota que lo as modificado.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) mas chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

victor lo se, yo soy de soldar hierros gordos y ya esta... soy mas de madera y tornillos jajaja.
He pensado hacer un corte en V en la boquilla y doblarlo y despues soldar, es que no entra por un centímetro... :evil:

mbig ya, lo que he pensado es llevar a un herrero a que lo suelde con hilo.
Luego ya haria lo que tu dices, rasparlo para que brille y lacarlo. Aunque esta algo oxidado asi que tampoco se notaria mucho que digamos.
La caña la tendria que cortar y hacer una con tubos de cobre y dandole caña con un soplete para que sea mas manejable y lo pueda doblar bien. Es que la caña tiene una forma de S mas retorcida que madre mia :roll:

Aun asi voy a esperar un poco, a ver si se me aparece un escape barato y tal. Me gusta mucho el Yasuni Cross a secas, no el Ml. No se siempre me ha llamado la atencion ese escape. Es el que se parece a los de Beta RK6.

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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit Returns.

Mensaje por GuilleBeta »

He estado pensando lo del Turbo kit y... decidido, lo voy a acoplar.

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Eso es lo que he hecho, cortar la caña un poco porque recuerdo perfectamente que me chocaba ahi con el filtro. El silenciador por ahora le dejaré el que le compre a Victor hace poco que me encanta como queda, y el de turbo kit lo guardaré.
He ido a una herreria de aqui del barrio y les he explicado todo y tal y me han dicho que me lo sueldan con hilo fino por 10€ como mucho, y que lo tengo en 5 minutos. Asi que estoy bastante contento. Cuando pueda iré al Leroy Merlin a por un metro y pico de tubo de cobre para doblar, compro tanto porque tambien lo necesito para un invento.

Mirad que bien le queda el Tk:
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:lol: :lol:

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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por DanielR »

Esperemos que el invento no sea adaptarle el tk a la bici!! :lol:

GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

DanielR escribió:Esperemos que el invento no sea adaptarle el tk a la bici!! :lol:
Sii tio, ahora me toca acoplar el am6 a la bici, habia pensado con unas pletinas a los tornillos que hay para suejtar el bote del agua... :lol:

No se que me da que mañana mismo alguien me va a preguntar por el escape y me va a j*der vivo :lol:

Con bajarle el clip a la aguja un punto ya ira bien no?
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victor jog
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por victor jog »

lo de hacer la caña de cobre,no podras soldarla,hazla de tubo de 20mm,yo la hice la mia con un tubo de acero y un manillar de bici vieja para quitarle las curvas que me hacian falta.


soldar el escape para un herrero si se lo llevas ya soldado con un punto para que lo suelden lo hacen en nada.

haz la caña para que entre macho-hembra para cuando quieras meterle el taladro o desmontar el escape,y pones manguitos con abrazaderas como hice yo para que no foguee nada.
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GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:lo de hacer la caña de cobre,no podras soldarla,hazla de tubo de 20mm,yo la hice la mia con un tubo de acero y un manillar de bici vieja para quitarle las curvas que me hacian falta.


soldar el escape para un herrero si se lo llevas ya soldado con un punto para que lo suelden lo hacen en nada.

haz la caña para que entre macho-hembra para cuando quieras meterle el taladro o desmontar el escape,y pones manguitos con abrazaderas como hice yo para que no foguee nada.
La caña de cobre habia pensado comprar una que entre la caña del tubo dentro. Y soldarla no, simplemente seria un tubo recto y con el soplete lo caliento al rojo y lo moldeo copiando la forma del escape de serie. Lo seco con agua, le doy pintura plateada, lo laco y lo agarro al tubo de escape con un manguito como hiciste tu y al silenciador lo mismo.

Lo que haré sera cortar la boquilla con forma de V y ir probando, que he descubierto que es chapa que se dobla muy facilmente. Una vez ya lo tenga, le doy un punto de soldadura (con cuidado, que mi soldador tiene 12kW a 22V, que son 500A y pico y me funde el escape si le doy mucha caña :lol: )
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victor jog
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por victor jog »

al hacer la V le vas a quitar seccion al tubo y luego retendra,mira mi tk nuevo que va mucho peor por culpa del doblez que lleva soldado el tubo de lado.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:al hacer la V le vas a quitar seccion al tubo y luego retendra,mira mi tk nuevo que va mucho peor por culpa del doblez que lleva soldado el tubo de lado.
A ver, la V que le voy a hacer, en lo mas alto va a tener una apertura de 2mm como mucho, eso apenas va a retener, creo yo vamos, es mas, va ser mas recto aun de lo que es ahora
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por Terrybille »

que quede bien soldado, sino te va a fugar aceitilla

y no tienes a nadie que te pueda curvar un tubo de la medida? mejor quedaria, aun asi si es poco por soldarlo yo tampoco creo que se vaya a notar en rendimiento demasiado

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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

Terrybille escribió:que quede bien soldado, sino te va a fugar aceitilla

y no tienes a nadie que te pueda curvar un tubo de la medida? mejor quedaria, aun asi si es poco por soldarlo yo tampoco creo que se vaya a notar en rendimiento demasiado
Si, ya le he dicho al herrero que me lo suelde bien, y me ha dicho que si hay alguna fuguilla de nada que se lo lleve y me lo retoca.
Ya lo intente curbar yo y lo pregunte en el herrero de mi pueblo y me dijo que era mejor cortar y soldar... entonces me olvidé de ello y lo puse en venta, pensaba que lo vendería rapido o algo, y preferiria comprar otro en vez de sacrificar este. Pero ahora se me ha ocurrido y lo voy a hacer.
Mirad, os ilustro lo que quiero hacer con un paint :lol:
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por Jonny »

Si es así como lo quieres, hacer tapón dudo mucho que te haga y soldantelo un herrero fino, no tendrás problemas.

La verdad que es un poco puñetera la Beta para hacerle la caña del escape jeje.

Saludoss!!

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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

Jonny escribió:Si es así como lo quieres, hacer tapón dudo mucho que te haga y soldantelo un herrero fino, no tendrás problemas.

La verdad que es un poco puñetera la Beta para hacerle la caña del escape jeje.

Saludoss!!
Claro, soldar lo mando a un herrero, que yo tengo soldador de arco y fundo el escape. Le doy un punto de soldadura para que al llevarlo en el coche desde mi pueblo no se doble y luego lo suelden mal.

Es jodido pero te paras a pensarlo y es un tubo recto el cual esta doblado en forma de Z muy abierta, tampoco es tan complicado. Soplete en mano y arreglado.

Saludos! :wink:
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