Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT (GuilleBeta)Silenciador y numeros

Mensaje por Duko »

Me ha echo mucha gracia el video :lol:

Espero fotos de como le quedan las nuevas adquisiciones que has comprado.

Saludos

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta)Silenciador y numeros

Mensaje por GuilleBeta »

Lo hice un día de navidades, bueno lo grabé, y la semana pasada lo edite y tal y quedo... pues como ha quedado :lol:

El sábado voy al pueblo y el martes vengo, os traigo muuuuchas fotos ya que voy a hacer rutas el sábado y domingo.

Saludos! :wink:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta)Silenciador y numeros

Mensaje por GuilleBeta »

Hola de nuevo :D
Estoy desde casa de mis abuelos y no puedo subir muchas fotos, peero hay sobre 20 fotos de una salida que hice :mrgreen: esta noche si puedo las subo.

Bueno el sabado nada mas llegar abro el grifo de la gasolina y arranca la moto a la de 10 patadas mas o menos. Total que me voy a dar una vuelta al pueblo y estaba todo mojado porque llovia. Iba a 70 por hora todo emocionado y hace la moto "Boooo..." y oigo que la buijia da chispa... yo me temia lo peor...gripazo del pistón... total que de repente hace la moto como que arranca y pego un petardazo tipo lo que hacen las motos grandes... miro la bujia y estaba empapada de agua, de ahí todo :roll: .
Despues llego a casa y de paso le miro el aceite y lo veo con un tono gris, yo ya cagandome en la puñetera bomba del agua... con ayuda de victor jog y betaloya que los tengo por el wasap, dí con que simplemente estaba viejo.. he heche el de diesel ese (no me mateis, era solo para probar :lol: ) y ya la moto genial.
Le puse el silenciador que le compre a victor, y hace un sonido super ronco y muy bonito :oops: (luego fui al baño a quitarme el gustillo ese que me dio el silenciador :lol:)
Aquí con las pegatinas y el silenciador (las del basculante han quedado fatal, tendré que hacer unas mas grandes)
Imagen

Después despiezamos la scooter de el tio de un amigo y me quede con lo que protege la bujía para que no se me vuelva a mojar.
Imagen
Parece un OVNI :lol:

Aqui el silenciador 8)
Imagen

Y he conseguido este regulador con relé de intermitencia. Es de la scooter esa, una Suzuki de 49. Me vale? no me ha dado tiempo a ponerlo en la moto para probar.
Imagen

Fui a por un claxon para la betilla y o tenían, total que veo un portamatriculas ahí... y me lo llevé, es que vi la oportunidad y me gustaba tanto que.. jaja. Y también un retrovisor que me encontré bastante guay :mrgreen: este me salió gratis.
Imagen

Y esta de regalo, es que esta preciosa :oops:
Imagen

Ya poco queda que hacerle a la betilla, unas buenas ruedas. Estoy por Michelin AC10 porque me encanta el monte y el barro, pero quiero también agarre en la carretera [es otra de mis debilidades, las curvas (que cada uno asimile esta frase como quiera :lol: )] entonces igual cojo unas Pirelli RallyCross mt21. Aunque creo que me quedaré con las Michelin.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas chuches,que bien le va sentar ese portamatricula y los numeros en los lados han quedado muy chulos.
La cubierta de atras la llevas ya lisa casi :lol: la ac-10 no te decepcionara montala en 100/100/18,tambien puedes ir pensando en cambiar la delantera parece una vee ruber que son de lo peor..
Espero las fotos de la ruta.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por victor jog »

puff vaya porque va cambiando la beta,el portamatriculas ese me encantaria a mi ponerle uno jeje,pero el mio esta bien.


el silenciador le queda perfecto el jodio jaja,ay que ver.lo del regulador que quieres ponerle ese?

ese para la beta es que es diferente tio,ese transforma la corriente a continua para cargar la bateria,y lleva dos pines que son los de intermitencia tambien,sera de una address o una katana.

las cubiertas te cuento,yo tenia la rallycross y a medio uso la quite porque me dio un dia un cabreo,es una rueda con los tacos muy gordos y planos entonces en terreno de campo los tacos no se clavan y no sube por las vereas que suelo ir,para asfalto o pasear por carriles va bien,y al ser los tacos asi tardan mucho en gastarse.

yo guardada la tengo para la itv,las pegatinas le quedan bien,aunque yo no soy muy de numeros porque no les veo utilidad como en circuito de cross que es donde se ponen.



mira que si fueras gripado cuando sentistes el petardazo y te pones un trucaje :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por wilortzr »

Guille muy buena compra el porta, pero el espejo, espero que lo hayas comprado porque no tienes el original, porque sino yo hubiera comprado uno plegable. El silencioso si que le queda bien pero quizás hubiese invertido ese dinero en escape completo.
Por otro lado no creo que haga mucho ese platillo volante que le has puesto a la bujía xD, si llegase mas abajo quizás; llevan una junta de aluminio que al apretarlas bien teóricamente se deforman para quedar ajustadas y sellando la unión bujía-culata.
En cuanto a las cubiertas, yo en mi senda extreme monto las pirelli rally cross, única y exclusivamente para pasar itv, es un neumático que cumple todos los requisitos y me salieron bien de precio, son bastante malas en asfalto y bastante malas en campo, por ello no te las recomiendo nada mas que para itv.
Ahora llevo montadas unas michelin ac10 con 110 detrás y ahora cuando se gasten que aun le quedan, seguramente pille o otras ac10 pero la trasera en 120 o sino las michelin enduro competición 90/90 delante y 120 detrás.
Espero haberte servido de ayuda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Tienes muy bien cuidada la beta, el porta matriculas esta genial.

Lo de la pipeta de scooter es muy buen recurso para el agua pero debería llegar hasta abajo para que la cubriese al completo.

Antes de probar el regulador compara el voltaje con el otro, no valla se que te lleves algun susto.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por betaloya »

la beta va mejorando guille :B el silenciador le queda genial pero falta que nos enseñes como suena :)
al poner el porta matriculas no agujeres el colin, que seguro que te arrepientes luego, tendrás que poner un par de pletinas debajo al chasis pero no es complicado
la goma de la pipeta haces bien en ponerla y protegerá del agua, a mi un dia se me salio y no me di cuenta y con lluvia no se podia andar, fallaba de continuo. cortale las alas esas de goma que como dices parece un platillo volador jaja
saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

javier tengo ganas ya de montarlo, la verdad es que esta quedando genial. Vee Ruber ti los tacos fuesen mas resistentes yo los compraria porque cuando son nuevos no van mal. Me decantaré por las Michelín, aqui estan a 80€ el juego de dos :)

victor si la verdad es que desde que la compre va a mejor jaja. El portamatriculas me ha salido por 20€, lo veo carillo pero bueno. El silenciador queda genial sii jaja.
El regulador me lo ha regalado mia migo y pone que es de ac y dc asi que igual vale. En principio quiero intermitentes atras porque me gustaría llevarla a Bilbao y alli hay mucho coche y quiero señalizar pero bueno no pienso pagar intermitentes, si caen gratis vale y si no no.
Lo de las ruedas por que decis para la itv? con las michelin no la pasa o que?
Lo de los numeros es por estetica, a mi me mola 8)
Yo veo el dia en el que mi motor tenga un top rosa o algo asi, y tu te pongas mas contento que yo y todo :lol:

wilortzr a que te refieres con lo del espejo? No entiendo :roll: Este me ha salido gratis, ahora en las fotos de las rutas veras por que.
El silenciador me ha salido tirado de precio, en verano tal vez caiga un tubo pero bueno eso ya cuando tenga el carné que no me sirve de nada trucar si no puedo disfrutar.
Lo de la bujia fue un apaño que vi oportuno, y pese a toda la nieve y agua que habia no me fallo :D
Veo que nadie esta contento con las pirelli, asi que me decantaré por las michelin. ¿Por que dices que las montas solo para la itv? La misma pregunta que a victor jog, no son homologadas las michelin?
Gracias por el comentario me ha servido bastante.

Diazgpr Si, me gusta mucho cuidarla y mirarle todo que este en su sitio y bien. Como ya he dicho a wilor, habia mucha nieve y todo y solo me fallo una vez en toda la ruta, aunque bueno ya me buscaré algo mas decente.
El regulador de seríe me saca 13,8V AC, ya lo tengo fichado 8)

betaloya pues mira he hecho un video de la ruta pero del silenciador no :( mañana voy con un amigo al taller, grabo un video. Suena ronco, en punto muerto no se aprecia mucho pero en marcha si.
Para el portamatriculas pondre unas chapillas de PVC que tengo por el taller, no pienso agujerear el colín.
Como dices, cuando se moja no puede andar la moto por mucho que la seques una y otra vez :lol: llega un momento en el que el aislamiento de la bujia se daña y ya hace chispa hasta cuando esta seco. El OVNI ese lo cambiare por una goma resistente mas larga que cubra todo.

Muchas gracias a todos por comentar, da gusto el foro :)
------------------------------------------------------------
Alla vamos!

Como he contado por ahi arriba, tras el incidente del petardazo y tal, a la tarde nos fuimos a la sierra que hay a 1km de mi pueblo, que estaba todo lleno de barro y nieve, y mi amigo me llevó ya que queriamos ir de legales jaja!
Aqui ya estabamos en lo alto, habia 2ºC mas o menos, pero que gozada la nieve.
Imagen

El silenciador todo limpito :M
Imagen

Y la nieblilla ahi abajo del valle.
Imagen

Las pegatinas, creo que la del basculante fracaso total. Tendran que ser mas grandes.
Imagen

Total que vamos tan agusto y de repente la moto hace Booo.... (si, otra vez) y de repente mi cabeza dice "mi*rda, LA GASOFA". Pongo la reserva y vamos a otro pueblo y de repente, definitivamente, a los 10km, mi*rda, LA GASOFA. Fuimos a unas casas a pedir gasolina y nos dejaron 5l, y ya volvimos a casa porque era de noche.

El domingo
Llenamos el deposito hasta que se sobrara, hechamos aceite de mezcla y nos fuimos al monte que tiene las antenas de television, conocida como La Encineta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi pueblillo, que majo el.
Imagen

(Por allí detras de aquellos montes esta jonny con su Berta)
Imagen

Y habia un "Vertice Geodésico", una piedra que une puntos geograficos.
Imagen

Y esta casita
Imagen
Imagen

Y la Betilla
Imagen
Imagen

Y el casco con la GoPro! Hice unos videos, poca accion mas que nada caminos. Los subire pero los tengo que pasar por el Sony Vegas para mejorar la calidad, que es de las 1ªs GoPro.
Imagen

Y ya bajamos por una pista que era la hostia y llegamos a un pueblo semiabandonado, llamado Navalsaz. Ahi habia una bajada y en 6º se puso a 85 8)
----------------------------
A la tarde....
Vamos mi primo y un amigo en busca de cuevas y nos encontramos dos Vespino ALX. Uno enganchado del motor con una especie de Yasuni R1 y el otro giraba el motor y los pedales, esta perfecto, con un Metra Kit prehistorico. Estan totalmente abandonados, llenos te telas de araña, escondidos en una cueva tras malezas. De ahi saqué el retrovisor wilor.
Imagen
Imagen
Imagen

Nos tiramos por una cuesta con el que esta en la barandilla apollado, que se ve que tenia el variador encganchado y giraba el motor con la rueda. Al principio no giraba pero lo forzamos conmigo encima de el y luego ya se calento y se escuchaba el piston girar.

Hay alguna foto mas de los paisajes pero es que me estoy liando con tanta foto. Si eso las subo,

Saludos y espero que os haya gustado! Ya vendre con mas y mejor!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por wilortzr »

Pensaba que habías comprado el espejo.
Venden unos plegables que para hacer enduro van bastante bien.
Las michelin si están homologadas, lo que no esta homologada es tu moto a llevar esas ruedas, por eso usamos las pirelli rallycross para la itv.
Guille tienes muy buenas zonas para hacer enduro y unas vistas preciosas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por betaloya »

muy buenas zonas tienes para montar en moto! que ibais dos es tu moto? pobre la beta :lol: a mi nunca me a gustado llevar gente y menos por monte jaja salvo excepciones :twisted:

el problema con las ac10 es que tienen un tamaño diferente a las ruedad de tu moto, la tuya esta homologada para 110-80-18 y las michelin son 100-100-18 o 110-100-18. la 120 yo no la montaria, me parece muy torpe la moto con ruedas anchas. yo que tu montaba la 100
saludos!

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por alvaro_zip »

La moto esta muy guapa, disfrutala y ten cuidado jejeje, si se te moja la bujia faciente comprate una pipa ngk que vienen con unas gomas y no se moja, yo la llevo en la minimoto y es genial no se moja ni nada aunque pase por charcos, en el vespino llevaba una de esas que te digo y me metia por todos lados y nunca fallo ni nada

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por Lombardo R »

Ya va cojiendo forma la moto si meterse al foro es la perdiccion jajaja ves una cosa te gusta despues otra.
Lo de la bujia me e perdio que pipa llevas de esas negras ngk de pasta con juntas en cada extremo.

Si es asi ponte una de silicona a mi tambien me pasaba que si llovia tenia un guardabarros corto y lanzaba el agua pa atras y fallaba mucho rateaba como una loca jaja le puse una de esas de silicona que ya al encajar en la bujia entra justa y no le entra humedad , nunca mas me volvio fallar lloviendo ni metiendose por charcos grandes.
Sobre las ruedas las rallycross yo de malas no les veo nada a mi me van bien no las puedes comparar a unas de taco mas afilado no clavan igual pero son como el conejo de duracell duran y duran y duran.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

wilortzr Tengo ya fichado un retrovisor plegable grandecillo, que cuesta 15€ y es redondo como me gusta. Ahora que he vendido unas cosas me he sacado dinero, a ver si voy a cogerlo.
Lo de las ruedas me has dejado algo pillado, ya que aqui todos los chavales montan las michelin porque son las mas baratas y van a la TV con ellas, o eso creo. Igual la de atras es diferente pero vamos...

betaloya si la verdad es que te metes por algunos caminos llenos de piedras que estan genial.
Ibamos dos en una moto, yo que peso 70 y mi amigo 80, y la moto tiene una fuerza descomunal, se ha subido por donde ha querido.
Lo de las ruedas, menuda putada.. veré que hacen mis amigos, porque como le he dicho a wilor, aqui todos levan esas ruedas y nadie dice nada :roll:

Alvaro Gracias! voy loco pero con cabeza, si no no voy :lol: Lo de la bujia, estaba en mi pueblo y alli no hay tiendas de eso, asi que aproveche la scooter de mi amigo que la estabamos desguazando y me quede ese capuchon. Ya lo cambiaré por uno mejor.

Lombardo la pipa que llevo es una que viene de serie de una marca super rara. No tenía capuchon y se me mojo y me petardeaba por el escape y hacia locuras, entonces le puse eso que es de una scooter. Ya pondré algun invento mejor.
Yo visto lo visto ya no se ni que ruedas mirar, he estado mirando manuales por el foro y tal y la que mas me gustaba es la Michelin, pero ahora me decis esto y me he chafado :cry:

Ah y una cosa, usmeando en el manual de la moto, hay una tabla con las cosas que hay que cambiarle y tal, y a los 5000km que son casi los que tiene mi moto, pone "Segmentos: SUSTITUCIÓN". Los cambio o me espero unos cuantos km mas?

PD: el piston esta como marroncillo por los lados, se ve que el anterior dueño la calentaria demasiado, porque conmigo el escape ni se calienta tanto como para quemar.

Saludos a todos!!! :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por Lombardo R »

No le hagas inventos raros una pipa de silicona costara sobre 2,50-5 a lo sumo y no te va volver fallar incluso igual la tienen puesta esos vespinos jaja echale una ojeada tamos en crisis.

Las ruedas si las vas comprar nuevas compara precios a mismo precio por ejemplo unas ac10 y que te valgan pa itv , esta claro pondria las ac10.

Yo puse las rallycros a parte de temas de itv , por que me salieron muy bien de precio nuevas , sin embargo ya tengo otras pa poner con tacotes mas gordos de negocietes mios yo sacanxolas a buen precio y para un uso de enduro light y carretera no lo pensaba duran y duran jajaja las hay mucho peores.

El tema segmentos depende de la vida que se le diera a la moto % de aceite...no debieran tener mucho problema saca cilindro que es un ratillo y ya ves o nos pones unas fotos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por javier_ryz8 »

A mi me pasaron itv con la 100/100/18 cuando tenia la mh,una 110 es que ya es mucha goma y en estos basculantes que son estrechitos sufren mas a parte con el barro se ataquinan pronto y incluso puede llegar a chocar con el silenciador ami la 100/100/18 me iba genial.
La delantera yo no la pondria ac-10 es una goma que agarra poco en terreno duro se defiende,pero por piedra y barro son malas y por tu terreno se ve que hay bastante piedra..

Sobre los segmentos no estaria mal echarles un vistazo o cambiarlos,puede ser por eso por lo que le cueste arrancar en frio.
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

lombardo tranqui los Vespinos ya mire y no tenian :lol: ire a comprar cuando pueda.
Las ruedas las voy a comprar nuevas, creo que me quedare con las michelin pero no se, tengo que mirar mas. Atrás montaría 100, que reo que me ira bien y no cantara tanto en la itv.
Los segmentos se los cambiaré, la moto segun decía el anterior dueño solo se uso para ir al instituto y de vez en cuando irse al monte.

javier hombre aqui piedra hay en las zonas altas, y en mi pueblo, luego todo lo demas es tierra y barro y graba. Es que en cada pueblo hay una cosa, en el mio piedra, en el siguiente tierra dura, en el siguiente tierra blanda... :roll:
Al final voy a volver a montar Vee Ruber o unas mixtas :lol:
Lo de los segmentos no habia caido en ello, la verdad que me cuesta arrancar mucho y cuando esta frio y le doy gas le cuesta subir de RPM, luego ya al calentarse es una bestia pero en frio.. :roll:

Gracias a todos!!

Saludos y comentad lo que querais :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por mbig »

buena ruta guille bonitos paisajes teneis por ahí ejej
me recuedas a mi cuando le daba uso ala mrx por solo barro
las rudas te recomiendo la Michelin ac10 son una pasada.. pero la 110 es muy ancha y en según que moto como en mi hm da en el silenciador, en la mrx perfeta.
eso si pon una pipeta se silicona con una brida abajo del todo y veras como no tienes ningún problema mas. ese regulador si es de scooter tendrá intermitencia tienes que mirar los pins si están todos.
un saludo!
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

mbig Estos paisajes ami me encantan y mas en verano con el sol. Aunque me gusta que haya charcos y humedad para el barro.
Si al final compraré las Michelin, para semana santa las compramos dice mi padre. Atras montare 100, es buena medida y a mi cuando salto ya me toca el silenciador la Vee Ruber asi que no te digo mas :lol: lo que pasa es que el silenciador de serie lo tenia muy sacado al centro, el que llevo ahora esta mas metidillo.

Como ya he dicho antes, en cuanto pueda ire a por una pipeta. Igual la cambio entera hasta el cable, porque es viejillo y encima no se ni de que marca es y el conector tiene algo de cal creo (es de laton).
El regulador es de la scooter del tio de un amigo, que al ir al trabajo se zampo un coche y la estamos desguazando para reconstruir otra scooter vieja que tenemos, para hacer el cabra por el monte. Y yo me he quedado el regulador jeje. Lo probaré y si no funciona pues nada.

Saludos! :wink:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Ismaelryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Lun 10 Feb 10Etc/GMT-1 2014, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania ryz
Modifications: Carburador dellorto 19 mm, bufanda del escape de serie, cola metrakit, manillar acerbis, cubremanetas mec, puños pro grip, portan¡matrículas polisport, careta de beta rrt.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas chuches!

Mensaje por Ismaelryz »

Tio ese silenciador lo tengo en mi mh, me quema mucho la fibra del escape, y suena muchisimo, hasta que no me paren no le cambio la fibra jaja
Si algún día la velocidad me mata, no lloréis porque estaba sonriendo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por victor jog »

en una de las fotos parecia un sitio por donde yo salgo,todo de montañas,pero por mi pueblo no hay tanto barranco como donde esta tu pueblo,el sitio es endurero 100%.


las ruedas alomejor ahi no son tan estrictos con el tema,yo no se cuales estan homologadas ni nada pero vaya con unas ruedas pinchuas vas a la itv y se rien aqui porque esas pinchuas no son para ir por carretera,por lo mismo tuve yo el accidente,rache pero la moto no agarra nada en asfalto con los tacos puntiagudos.


esas viejas las guardas por si las necesitas.


los segmentos cambiarlos a los 5mil km es la tonteria mas grande que puedes hacer desde mi punto de vista y mas en una moto de serie,si arranca mal es normal porque con los frios,las humedades y eso hasta que el motor no se calienta todas van mal y ratean un poco.


el portamatriculas no lo veo caro,anda que ir dos en la moto de serie por esos cerros :lol:
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

ismaelryz se parece pero no es el mismo. Este es de la marca Sten, o eso pone. El mio hace ruidillo porque no lo tengo agarrado bien a la caña y se pierde algo de ruido. Pero suena super ronco :oops:

victor mi pueblo y los de alrededor es los que mas piedra tienen, hay canteras abandonadas y todo. El resto es todo roca muy blanda de tierra.
Yo quiero ruedas que me sirvan para ir al monte y a la carretera porque a mi me encanta ir a la carretera y las curbas y las rectas y todo eso, aqui apenas hay trafico. Pero me encanta meterme por senderos y caminos de barro y de piedra y todo, por eso quiero tacos.

Yo tambien supongo que son muy pocos km para cambiar los segmentos, aun asi un dia de aburrimiento la desmonto y le miro el piston y todo a ver que tal esta.

Eh pues para ir dos en una moto sube cuestas en 4ª perfectamente y rapido, tiene una fuerza de la hostia esta beta, en cambio el otro dia probe una X series de un amigo y ni comparacion :roll: Y ya si te hablo de la Aprilia de mi amigo... como ir en bici.
Eso de que los motores Derbi sacan mas potencia... no se yo :lol:

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por javier_ryz8 »

Tonteria de cambiar segmentos porque? no se sabe el uso que le han dado a esa moto en los 5000kms,lo ideal seria echarles un vistazo si le cuesta arrancar,mi 49 arrancaba siempre ala 4 patada como mucho en frio en pleno invierno..
Tambien puedes ver como anda de compresion dandole ala pata haber si baja dura o suave,y tambien puede qie le cueste arrancar por la carburacion que tenga..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por victor jog »

porque un 49 con escape de casa con piston de dos segmentos no tienen desgaste para cambiarlos ya,es mi opinion.

lo mismo que me gustan rubias y morenas,la opinion de otro puede ser que solo le gusten las morenas :lol: tampoco nos vamos a pelear.

y para cambiar 2 segmentos monto un piston entero,que el piston tambien se desgasta y de el depende la precompresion porque al estar desgastado va perdiendo vacio y presion por la lumbrera de escape con el piston en pms,pero bueno...yo hablo sin idea :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por javier_ryz8 »

Hombre sin idea no seguramente entiendas incluso mas que yo de motores,yo me defiendo en el tema pero tampoco tengo mucha experiencia desmontando y probando cosas,pero si se que por tener 5000kms no significa que los segmentos esten bien,nose sabe los calentones que se a podido llevar esta moto...y si el piston esta bien pues cambiar los 2 segmento es mas barato por 15 euros tiene los 2.
Como dices tampoco nos vamos a pelear por esto jaja cada uno tiene su opinion.
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

Hombre de carburacion va genial, la bujia siempre me sale de color cafe con leche despues de meterle caña a tope y las marchas las traga genial y todo. En frio tarda en arrancar y se ahoga un poco al acelerar pero al de 5 min cuando ya esta caliente sube de rpm que da gusto.
El piston lo he mirado y tiene marcas de haberse calentado un poco, asi que lo desmontare. Para arrancarla tengo que hacer algo de fuerza pero con la mano bajo la pata hasta donde se puede, pero tengo que hacer bastante fuerza.

Yo creo que lo mejor es que lo abra y le hecho un vistazo y hago fotos buenas y dais vuestra opinion.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por victor jog »

y porque no te ahorras desmontar el 49 y mas adelante te pones un top o algo asi,porque al final lo vas a hacer aunque ahora te parezca muy lejos.yo tambien cuando la truque pensaba bua esto anda una pasada no se que me sobra asi potencia por todos lados y ya quiero pasarla a c.larga.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por Terrybille »

y cambiadno bujia arranca mal tambien?

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por GuilleBeta »

victor hombre yo se que en cuestion de un año mi moto la cambiare algo supongo pero bueno no esta de mal echar un vistazo al interior.

terrybille tengo tres bujias. Si le pongo una, ni arranca. Si le pongo otra, arranca costandole que es la que llevo ahora. La tercera esta aun dentro de su caja.
Puede ser por algo tan simple como la bujia? si es así la cambio en cuanto llegue.
He de decir que solo me cuesta arrancar cuando llego y la moto ha estado dos semanas y pico sin arrancar, luego ya al dia siguiente arranca a la primera o a la segunda patada. Que arranque a la 4ª raro es.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!

Mensaje por roma_ 26 »

Me ausento unos dias y petas esto de novedades.... :M

Muy buena compra el porta, gana bastante con el la moto.

El silencioso yo ya te dije que hubiera comprado otro tipo v6 o trhower.

Respecto a las cubiertas, las rally cross no se portan demasiado bien en campo, las michelin ac10 con 100/100-18 detras y 80/100-21 delante te iran perfectas.

La pegatina de 50s.... si queda demasiado pequeña para el bascu ponsela mas grandes.

Y lo de los segmentos, yo revisaria por que no sabes el uso que ha podido tener la moto antes de ti, y ya pon piston nuevo mejor que solo los segmentos y a rodar muchisimos km.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder