Rieju sm top by elsantoOMG/ Adiós mrx...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Juuanma97 »

j*der vaya cambio va a llegar así de repente y las pegatinas que al final te han llegado o que? Como siempre tgr buen trabajo
PD: regálame el mikuni JAJAJAJAJAJA sigue así
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Elixio »

Madre mia el cilindro, parece el tunel de un tren :lol: :lol:

Ahora hablando serios... veo excesivamente fina la pared... ¿Cuandos mm tiene de espesor? ¿Y la junta de escape? Yo probé en echar ahí sellador para juntas de escape (cuando tenia el negro con 28 y el tubo de 25) y al cabo de unas horas de funcionar se había salido todo :x

Menudo cacharro que te vas a montar, ponle un depósito extra de gasolina :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas a todos, Victor la boca se hizo a 32mm porque daba para hacerla sin riesgo y esta echa en torno por tornero si Stefano lo vio factible es porque no entraña riesgo jeje, Juanma los adhesivos al final si me llegaron creo que puse foto tardaron pero llegaron y el mikuni tío los vendí hace unos días si no si que podíamos hablarlo jeje, Elixio si tío parece la boca de un túnel jajajaja deseando de verlo en marcha estoy ya, sobre la junta eso una boquilla de 32mm justa y un poco de teflón liado y va perfecta, y Alberto que te voy a decir que no sepas.... Bueno si que este andará antes que el bida jajajaja al final tengo que ir para allí a picarte aunque después me quites las pegatinas pero por lo menos veo el bida andar en primicia jajajaja. Bueno y una vez respuesto todo traigo avances frescos, el señor Stefano ya está al lío y progreso hoy con el motor que decir que se ve una faena muy limpia y curiosa como todo lo que hace el, aquí van foteles jeje
IMG-20160505-WA0030.jpg
IMG-20160505-WA0016.jpg
IMG-20160505-WA0029.jpg
IMG-20160505-WA0027.jpg
IMG-20160505-WA0028.jpg
IMG-20160505-WA0022.jpg
IMG-20160505-WA0025.jpg
IMG-20160505-WA0023.jpg
En fin esto es la faena de hoy jeje, que decir que no sepamos ya, Stefano le voy a cambiar el nombre por manitas de oro jajajaja que trabajos más limpios y buenos realiza siempre, el siguiente paso es aligerar esta pequeña para que pese menos todavía y pasa toda la potencia a la rueda sin pérdida jeje
IMG-20160505-WA0013.jpg
Una vez echo esto también se procederá a modificar distribución y darle los acabados y ajustes óptimos a todo, a ver si el cirujano saca tiempo y se puede pasar por aquí. Saludos a todos compañeros
[/color]
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por victor jog »

a 32 lo que pasa que quedaba finisima 1mm de grosor creo,y si luego te caes y pega la panza del escape puede arrancar el bocado del cilindro,yo preferi ganar un poco en fiabilidad en ese aspecto y perder potencia porque mi moto es enduro puro.




lo que me sorprende es que aun use nural naranja de ese con lo guarro que es,habiendo ya mil marcas que hacen botes negros de estos que sale a gatillo y queda un trabajo mas fino.


al menos luego retira todo el sobrante de nural cuando este seco.



y aligerar las piezas grandes creo que se notara poco,yo ahi pienso igual prefiero perder un poco de nervio y ganar en fiabilidad.



digo grandes por la desmultiplicacion del par, que ya tienen una aceleracion centripeta(creo que era) unas 5 veces menor o asi que el eje del cigue.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por kmr_one »

Al final con tanta experiencia vas a ser mejor que stefano y juanbode victor...no creo que stefano haga las cosas al tun tun y sin saber..
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por victor jog »

kmr_one escribió:Al final con tanta experiencia vas a ser mejor que stefano y juanbode victor...no creo que stefano haga las cosas al tun tun y sin saber..

ya estamos...pero quien ha dicho nada de estefano si me parece excelente la boca 32,y que prepare el cilindro tio...


de verdad tio tienes mi wasap para meterte conmigo lo que quieras y vienes a ensuciar el post metiendote conmigo.


y lo de aligerar eso no lo veo mal,simplemente yo he dicho que no lo hice por no desequilibrar a costa de ganar nada,porque unos taladros de 8 ahi al final comes una minucia de gramos de material y si ves mi post a mi motor le sobra nervio para regalar.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por kmr_one »

No seas tan egolatra que no ansio el meterme contigo,simplemente te comente para que veas lo que toca los huevos que alguien venga a joderte de seguido y el entendido,porque cada comentario tuyo que leo solo sale a relucir:
"mi motor es el motor definitivo"
"yo no lo haria porque a mi motor le sobra nervio"
"No merece la pena perder fiabilidad por la ganancia que tiene,mira mi motor"

Eres un egolatra y si se te lleva la contraria es un ataque flagrante a tu persona y no es asi,si te lo quieres tomar a malas alla tu

P.d.ensucias lo mismo que yo respondiendome,que lo sepas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por El Güey »

victor jog escribió:a 32 lo que pasa que quedaba finisima 1mm de grosor creo,y si luego te caes y pega la panza del escape puede arrancar el bocado del cilindro,yo preferi ganar un poco en fiabilidad en ese aspecto y perder potencia porque mi moto es enduro puro.




lo que me sorprende es que aun use nural naranja de ese con lo guarro que es,habiendo ya mil marcas que hacen botes negros de estos que sale a gatillo y queda un trabajo mas fino.


al menos luego retira todo el sobrante de nural cuando este seco.



y aligerar las piezas grandes creo que se notara poco,yo ahi pienso igual prefiero perder un poco de nervio y ganar en fiabilidad.



digo grandes por la desmultiplicacion del par, que ya tienen una aceleracion centripeta(creo que era) unas 5 veces menor o asi que el eje del cigue.


En el caso de este Top 85, si hemos podido hacer boca de 32mm ya que con respecto a otros que no he podido pasar de 30mm, tiene mas pared, por lo tanto se ha podido pasar sin problemas. Para que selle bien, suelo utilizar teflon, ya que al calentarse forma una "junta" y sella perfectamente.( utilizar pasta de juntas en los escapes no es viable, en 10min se despega).

El tema de la pasta de juntas que llamas "guarra" es una pasta de juntas Loctite o formador de juntas como le llaman. (nada que ver con la típica nural 28) es de un tono parecido al nural, también la hay en color negro y transparente.

Imagen

El sobrante de la pasta se quita cuando este seco, en el caso de las fotos las hice poco después de cerrarlo, por lo tanto cuando el motor este listo ya no veréis el rastro.

Al fin y al cabo en todas las preparaciones altas lo que se busca es bajar el máximo rozamiento posible para al final entregar mas potencia a la rueda.(En el caso de los am6 hay bastantes trucos, que por supuesto este los tiene ya echos.)

En el caso de esta maza se puede perfectamente quitar algo de material para aligerarla consiguiendo así la meta antes mencionada.

Como dicen siempre "cada maestrillo tiene su librillo"


Saludos..

Stefano.
----

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas a todos, viendo lo visto tengo poco que decir o añadir, solo y que conste que no mencionó ni señalo a nadie, pero antes de argumentar juzgando un trabajo o añadiendo opiniones propias con cierto aire irónico o despectivo se debe preguntar el porque, o si hay variantes en este motor que permitan llegar fiablemente donde en otros casos sería de riesgo y mas tratándose de un profesional el que está haciendo el trabajo, porque si lo ago yo o un colega mio o cualquiera de nosotros que sepamos más o sepamos menos somos aficionados si queremos como si no, pues si se podría hablar de otra forma y de echo aceptaría críticas aunque fueran ofensivas porque soy un aficionado, pero tratándose de un profesional el que está realizando el trabajo y el cual tiene una reputación ganada con sudor que lo apoya pues mejor antes de tirar piedras y esconder la mano, es el preguntar humildemente el porque o la razón y de esta forma aprender, porque con la humildad se llega muy lejos pero con la soberbia acabas solo y cegado en tus propias razones. Dicho esto pido disculpas si ofende a alguien, ya dije al principio que no es mi intención solo sentía el expresarlo así. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios y gracias Stefano por haberte pasado que se que llevas mucho lío encima. Saludos a todos y gass
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo creo que los agujeros eso en la tapita de los disco embragues hara hasta que lubrique mejor!!
Ya nos contaras como tira :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por elsantoOMG »

Los agujeros creo que ya los trae la primaria y maza top, de echo la primaria esta ahora mismo en proceso de ser aligerada y la maza también la va a repasar el artesano Stefano jeje, ya pasaré fotos cuando esté. Voy a ser bueno y os dejo unas fotos más detalladas de la culata. Saludos
Adjuntos
IMG-20160506-WA0005.jpg
IMG-20160506-WA0003.jpg
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Koke-t »

La faena es de 10 y eso que lo disfrutaras es un buen cilindro eso si el nombre se lo quemas :lol:

Yo llevo la boca asi y no se a roto tampoco es algo que va estar dando trompazos eso no dara problemas

La culata esta dpm la banda mas estrecha aparte se nota la bobeda mas grande el squis mas alto o mas bajo?



Yo gengo ganas de verla en marcha
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por victor jog »

yo si te molesto que no me meti con nada ni nadie que parezco el diablo aqui me limitare a comentar que bien sigue asi .que parece es lo unico que os gusta leer.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Koke-t »

Ayer quise poner algo y se me fue

yo soy de los que a stefano lo respeta porque es paisano y su trabajo es bueno pero vosotros...

Eso de aficionados estas equivocado santo que pasa que mi trabajo no es profesional?? Por mucho que sepa?? Mi culata distribucion areas estan hechas por mi que pasa que es menos el trabajo o chapuza?? Y si dentro de 2 meses ves un 85 que va mas que el que montas?? Y dices como puede ser??? Si no es tgr..

no soy el unico que no manda su motor a que se lo monte otro o para tornearle una culata o coger un rotalin que mas sencillo no puede ser, porque vosotros no teneis ni idea de nada nisiquiera picardia meteis a todos en el saco??

Comentarios de todo el mundo.... si subo fotos de mi culata y mi boca a 32 comentareis tanto?? Porque madremia que boca tren pero cuando subi la foto de ese mismo cilindro con esa boca comentarios 0 no es especial...no? xD

Su trabajo es bueno pero eso no nos hace a todos aficionados ni a el unico

paso de idolatrar a nadie constantemente como haceis vosotros pero no llames a todo el mundo aficionado porque tu lo seas.. es una falta de respeto

Todo esto lo digo porque nadie comenta nada en toda la semana salga lo que salga y para una vez que se deja caer ni 1 comentario/ayuda si no es de su trabajo

Como han cambiado las cosas desde el 2005 aqui...

Mucho motor unico y moto unica pero no teneis ni la minima nocion de porque ni sabreis hacerlo en la vida :lol:

Pd cambia el titulo mejor Re: Rieju sm top by stefano/ progresemos... ;) jajajaj que huevos teneis
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por elsantoOMG »

Koke creo que te as pasado y mal interpretado lo que dije, aficionados somos porque nadie se dedica profesionalmente a hacer motores, cada uno hace el suyo o el de su amigo pero eso no es ser profesional si no aficionado lo agas perfecto porque tengas conocimientos o lo agas chapuzas eres aficionado porque no vives ni te dedicas a ello diariamente. Yo siempre e echo yo mis motores y cuando llevaba el top rosa con cigüeñal barikit lo hice yo, lo abrí y monte todo de 0 y aun sigue dando guerra ese motor en otra moto, siempre me e carburado ajustado y echo yo mis mantenimientos y ajustes, cuando mande el motor a hict en su día fue porque estaba trabajando y tenía mucha faena y necesitaba la moto para moverme y no tenía tiempo para hacer el motor y se lo mande para cambiar cigüeñal de cárteres y montar. Esta vez e decidido hacer una preparación bien echa y con fiabilidad y a la cual se le están retocando muchas cosas y la gran mayoría necesitan de planificar bien las cosas y dar las medidas adecuadas al tornero y aunque sepa no voy a hacerlo yo que nunca e echo eso por mucho que sepa porque los experimentos se hacen con gaseosa no con una cosa que lo que menos te juegas es la vida en la carretera como falle en el momento menos oportuno, entonces por mucho que sepa retocar una distribución no sólo de eso se trata si no más cosas, la primaria no está aligerada con dos taladros esos taladros ya los trae la primaria y maza, el aligeramiento que se le va a hacer es diferente y hay que saber muy bien dar las especificaciones al tornero porque debe estar contrapesada en todos sus puntos, la culata ya estaba retocada pero había que corregirla y rediseñarla, y eso no todo el mundo sabe, el cilindro llevará sorpresas que no se yo si más de un valiente se atrevería a hacerlas, y en definitiva este motor no va a llevar un ajuste de culata, boca, distribución y listo, no, este motor va a llevar modificaciones de las piezas y componentes que deben ser echas por un profesional porque hay que mejorarlas y calcular para que luego todas funcionen correctamente entre sí y la mejora de una se compenetre con la otra, por eso decidí dejarle el trabajo a Stefano porque el es un profesional con experiencia, que lleva ya muchos motores en las espaldas y no sólo simples 49 sino cosas más serias. Porque un profesional no es el que hacer un motor de categoría para el y otro para su amigo, NO; un profesional es el que se dedica profesionalmente a hacer motores y los toca a diario y de distintas formas y cilindradas diferentes eso es un profesional para mi y además Stefano tiene una reputación y respeto ganado a base de sudarlo y trabajarselo, no lo idolatro solo digo la verdad y por estas razones decidí dejarle el motor a el no porque yo no sepa ( que claro está que tanto como el no se) sino porque este trabajo prefiero que me lo aga un profesional con experiencia y que sepa bien como tocar para sacar el máximo con seguridad y esa experiencia se gana a base de currar con motores a diario y de distintos tipos y componentes. Es mi opinión si a alguien no le gusta o piensa de distinta forma lo respeto, pero respetar también a los demás. Saludos a todos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Rj alberto »

Hola.
Solo aportar que creo que no se a interpretado correctamente a demetrio.
Cada uno sabe sus limitaciones y conocimientos, por ejemplo mi motor top 86 lo encare y monte yoo.
pero.claro el.cilindro y la primaria top estan virgenes, simplemente porque no tengo conocimientos para ajustar y preparar.
obviamente hay mas gente que prepara motores, pero una cosa esta claro.
Hablas con gente y te da su punto de vista sobre los preparados y la verdad que no escuche ninguna mala de stefano(tgr).
Eso la verdad que escuchando varias opiniones sobre preparadores me ayudo muchisimo a decidirme para dejar el motor bidalot, que estamos hablando de un motor que tiene mas de 2000€ invertidos, ojo no se lo voy a llevar a cualquira.
con las preparaciones tipo top, ital, airsal, etc tambien tiene su valor no me mal malinterpretes.
si tu a nivel usuario particular, tus conocimientos dan para preparar motores modifocarlos etc. Ole¡¡¡!. Perfecto y podras estar satisfecho con tu trabajo.

Pero como deme, yo y otras muchas personas por falta de conocimiento o miedo a j*der la moto pues preferimos contar con los que saben.
Seguro que habran top 85 con boca de 32, no sera unico y diseño de culata etc.
Pero demetrio habla sobre su motor....
Es verdad que hay gente que aporta cosas muy buenas y metodos en este foro, pero tambien hay cada CASPER que para leer mi*rda y basura que confunde a la gente mejor que se metan un tapon en la boca.

animo deme y ya iras subiendo mas avance.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por victor jog »

elsantoOMG escribió: los experimentos se hacen con gaseosa no con una cosa que lo que menos te juegas es la vida en la carretera como falle en el momento menos oportuno,

:shock: si piensas asi dejala de 49 que modificar cualquier vehiculo es jugartela...



a mi me gustaria simplemente que si mas o menos viviese cerca,ver que ese motor esta por encima del mio, mandame un mp si quieres que no me acuerdo de donde eras,te lo digo a bien.

con manuel de la sherco ya me hubiera gustado quedar pero vive a unos 400km de ida de mi.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por elsantoOMG »

soy de la Mancha Victor de unos kilómetros cerca de Albacete, aunque si algún día pasaras por aquí de verdad te lo digo que en mi casa eres bienvenido y que una cerveza fresca es tuya, y ahora hablando en general, todos tenemos nuestras cosas, ya sean manías, ideas, conceptos, etc, pero nadie es más que nadie y nadie es menos que nadie todos andamos bajo el mismo sol, y la verdad me gustaría que no hubiera más discusiones en el post a no ser que fueran para bien y que sacaramos algo beneficioso con ellas, acepto todo tipo de comentarios ya sean despectivos o constructivos pero siempre que vayan con educación y en el tono correcto, ya digo nadie es más que nadie y hasta el más santo comete un agravio, entonces puesto que cada uno en nuestras vidas ya llevamos demasiados problemas, discusiones y conteniendas a diario ( en mi caso al menos me ocurre) intentemos y yo el primero en que el foro sea un sitio para desconectar, para disfrutar, airearnos y compartir la pasión que tenemos en común, que aunque no todos pensemos igual pero que si podamos compartir nuestras ideas libremente pero mirando el como hacerlo para no dañar al compañero. A ver si podemos ver un poco de luz en el foro en general y que este sitio sea un sitio de relax y conforme nos registremos dejar los problemas en el perchero para que no influyan a la hora de comentar, y ya digo esto va por mi el primero. Gracias a todos por aportar de una manera u otra y sigamos dándole a esta pasión de dos ruedas sanamente. Un saludo a todos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Koke-t »

Alberto si no te digo que no que es mucho dinero y si no sabes pues no te vas a ariesgar

El problema no esta ahi el problema esta en que apartir de ahi lo demas no vale nada y gente que envia el motor a otro incluso la moto no sabe ni carburar si yo ahora saco fotos de cilindros hechos por mi estara todo mal hecho y por whasap se meten las botas porque no es de tgr



Esa misma gente que no aporta nisiquiera un manual
O que todo tu kit viene sin papeles??? Solo fotos y si opino en otro post es porque se nombra a estefano xd y trabajo como tu tengo poco tiempo como tu por si soltais la de estoy demasiado ocupado

Tu kit esta de muerte pero para montarlo de caja etc etc no hace falta enviarlo a nadie. Eso hay que dejarlo claro y para lo demas con un poco de idea lo mismo otra cosa es que tu ni te atrevas

El mes que viene voy a por un kit katrace a francia ira a carrera 49 si a 49 y ira montado en una conti no lo va a tocar ni dios solo yo asi no pago 400 en mano de obra pero el colgarlo aqui para gente que se cuelga las medallas muy gratuitamente pues no o que comente 1 usuario y rajen 20 por whasap mientras donde se nombra tgr hay 20 usuarios comentando eso dice como es la gente


Me alegro que tengais lo que buscais pero las opiniones de los demas vengan de quien vengan tambien son buenas no directamente digais lo a hecho tgr y va a misa

Aparte de lo de no enseñes todo... Datos.... Distris... Que es fruto de tu bolsillo y de su mano entonces deja mal sabor de boca esto ya pasaba con kiwi con juanbode... Que se le tacho de todo y no voy a decir quien fue

Saludos y disfrutar de "vuestros motores"
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por victor jog »

yo siempre entro a comentar de buenas,te dije lo del nural naranja que no me gusta porque llama mucho la atencion,y mi opinion respecto a que no merezca mucho la pena 4 taladros de 8.


y ya de seguida empezo kmr a saltar como no y por eso me poneis ya 20 aqui de enterao,de que si yo se mas que estefano...a mi me duele en el alma porque jamas me he metido ni he querido ensuciar el post,al reves creo que le doy vida porque no te pongo un simple uhh que buen trabajo perfecto como hacen la mayoria.





y lo del am6 me hace gracia la verdad "ocultar los trucos secretos de un am6 para que corra mas"jajajajajaja,ni que fueran motores de la nasa o esos trucos fueran una cosa...me hace gracia porque los que sepan poco pensaran que estefano tiene una varita magica ahi en su casa,por eso si vivieras cerca me gustaria ver a que altura esta ese 85 respecto al mio,y siempre hablando de buenas porque lo que menos soy es un enterado de estos que se creen que mi 85 es el mejor del mundo,solo me gustaria ver otro mejor que el mio,pero interpretais las cosas como quereis.





y otra cosa que pienso para darte aportes,es que estefano te hara un gran trabajo,pero el trabajo de probar carburadores con varias carburaciones,escapes y eso te toca a ti,al igual que he hecho yo y por lo que estoy contento con mi moto, aunque mi am6 no vaya a 32 con agujeros en la maza.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por kmr_one »

Estais juzgando a la gente por hacer con SUS cosas y SU dinero lo que le sale de las pelotas y creeros mejores porque no gastais en eso,dando a suponer que no tenemos los conocimientos necesarios para hacerlo cuando aparte de conocimientos hay que tener mas cosas,como acceso a herramientas especificas como tornos,sitio para hacerlo todo,tiempo etc y como dice alberto,no se juega con 2000€,el que quiera hacerlo pues ole su p*lla y si le sale bien pues coj*nudo,pero a mi cargarme 2000€ me jode dos años de planes,tengo familia y prioridades y una de ellas no es meter 2000 pavos en un motor de golpe,lo que pasa es que aqui si te lo haces tu tienes un +100 en moloneria y no es asi,o acaso criticasteis en su dia los motores que hicieron los preparadores en el foro?algo mas de humildad,que ninguno de los que mandamos nuestros motores a prepaar vamos presumiendo de ello como para querer quedar con nadie a ver que top corre mas....que quereis ser el que la tiene mas grande y hay mucho nacho vidal suelto por ahi que os daria una sorpresa...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por elsantoOMG »

Como bien a dicho juan no es sólo tener los conocimientos, que si te gustan de verdad las motos todos tenemos un mínimo de conocimientos, yo nunca e necesitado a nadie para adaptar algo, carburar o incluso hacerme mis propias piezas para adaptar y demás ya sean casquillos, separadores o lo que sea, si veis mi post o conocéis mi andar por el foro desde que entre lo veréis, siempre me monte todo yo, nunca use nada nuevo todo fue de segundamano porque no cago dinero, y aún siendo de segundamano y muy usado lo monte yo todo y ajuste y carbure y siempre fue perfecto, a la hora de carburar si habéis visto mi post nunca tuve un problema, siempre fue la moto bien ajustada en todo régimen y nunca tuve un gripazo o avería causada por mal montaje, pero como dice juan no se trata sólo de eso tienes que también tener algo más que conocimientos como acceso a torno, sitio en condiciones, herramientas y algo más que conocimientos cuando se trata de hacer modificaciones fuera de lo habitual, y como digo yo no cago dinero ni me sobra de echo para ganar 40 euros tengo que sudar muchas horas haciendo trabajos de esfuerzo físico, y como bien digo yo nunca compre nada nuevo salvo 4 juntas y dos pistones, es ahora que e decidió hacer una preparación bien echa y diferente a lo habitual, e tenido que ahorrar céntimo a céntimo y sudarlo bien y como lo que llevo entre manos aunque no allais visto nada más que 4 fotos porque no habéis permitido que avance la cosa para ver que modificaciones poco habituales lleva el motor, como lo que se está realizando me a costado mucho sudor y ya digo va a ser una preparación poco habitual pues e decidió confiar en alguien cuya profesionalidad y trabajos están más que demostrados y no hace falta que nadie lo alabe porque sus trabajos lo alaban por si solo, y todos tenemos ocupaciónes y trabajos eso está claro, pero yo estoy currando a destajo echando jornadas de 12 horas cuando se tercia por dos duros y entonces poco me dejaría para hacer yo el motor y además prefiero que me lo aga un profesional como TGR porque esta muy claro que yo a día de hoy no puedo llegar a donde el llega ni tener ya no sólo los conocimientos si no tampoco el acceso a las herramientas que el tiene, por eso y porque como e dicho su profesionalidad y trabajos lo respaldan, por eso e decidido confiar a el mi motor y os digo ya de antemano que poca gente con la humildad,constancia, dedicación, empeño y trabajos finos, limpios y bien echos e visto como a Stefano, y se bien lo que digo porque tengo callos en la p*lla de currar en talleres mecánicos y de chapa desde los 15 años, entonces os digo que si e confiando en el es por algo no porque yo no sepa (que como dije antes esta claro que tanto como el no se) pero si confío en el es porque si me gasto un dinero como el que me voy a gastar prefiero que me lo aga un profesional cuyos trabajos hablan por el y lo más importante que por mucha fama que tenga es humilde y no se le sube a la cabeza, si algún día tratais con el para que os aga un trabajo lo veréis. Dicho esto os agradecería que cesarán ya las discusiones en el post que comentéis ya sea para bien o para mal del motor pero que las discusiones entre nosotros cesen ya, porque esto no es un sitio para medirnos las pollas, las carteras o la inteligencia, esto es un sitio para compartir y disfrutar. Un saludo a todos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Koke-t »

Te cargaras tu 2000€ en mi caso no sera asi

Mter 2000 de golpe o no eso no se esta debatiendo aqui no se ni a que viene xD ni si tenemos familia o no

Si me lo hago yo claro que tiene mas merito no solo es soltar 2000 € y decir que mi motor es algo unico cuando no sabes ni porque, cuando llevas 2 años de planes O mas.. !!


yo quedar no quiero quedar con nadie asi que lo de nacho vidal aplicatelo que eres el menos apropiado para decir eso yo no me paso los dias recalcando que llevo o voy a llevar o proyecto unico entre muchos etc que quien no lo sepa ya no es de este mundo

solo recrimino que una opinion sea de quien sea es buena y porque venga el cilindro de quien venga no tengo el porque tenerlo como tabu o como lo mejor indiscutible y ya esta lo demas que añades a mi ni me va ni me viene

Y no doy a suponer lo doy por hecho, yo gracias a amigos, gente que no se muerde la lengua y al foro cada dia se me da mejor que no es todo lengua :B

Santo yo se a lo que te refieres si yo no digo lo contrario tiempo acceso a herramientas esta claro eso no se puede discutir ni lo voy hacer tu has visto que tiene buenas referencias que las tiene y sus trabajos lo reflejan. De 10

Es la hipocresia oportunismo y el poco interes de que esto no decaiga que se utiliza de mostrador y poco mas

Saludos y ya enseñaras novedades
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Rj alberto »

Pues creo que es normal que digamos que lo a hecho stefano.
porque hace modificaciones, pero preguntais y no sabremos decirte el porque etc.
claro que se puede montar el bidalot de caja y ya funde, pero si se puede mejorar, porque no.
mi motor es full bidalot menos escape.
Todos me recomendaban a medida ya que se aprovecha mas el motor.

Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su moto y pasta.
Lo proximo sera preparar el top 86 y disfrutarlo, hasta que pueda poner algo mejor.
Las 49 de serie tambien rompen, asi que.....

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Elixio »

Yo no entraré al trapo, no tengo nada que decir sobre eso.

¿Que has modificado de esa culata? ¿Le vas a meter esos muelles de atrás para que vaya más apretada? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por elsantoOMG »

Koke parece que te acabo captar, no es el echo de que se trate de un trabajo de Stefano, lo que quieres expresar es que cuando se trata de un trabajo de un prepararador o alguien con nombre sea quien sea, la gente comenta y alaga, y cuando se trata del trabajo de un particular apenas se dice nada o no se comenta aunque este trabajo tenga una acabado igual que el del preparador; es eso lo que querías expresar verdad? De ser a si te comprendo y llevas razón y también jode, porque te esfuerzas y te cuesta tu trabajo y después no lo valoran o no igual que si lo hace alguien conocido. Yo mi intención no es esa, digo que lo a hecho Stefano porque es así, no tengo intención de expresar esto es mejor que el resto porque lo a echo el, no, simplemente lo digo porque el es quien esta realizando el trabajo y a quien e confiado mi motor, y la verdad que estoy muy muy contento con su trabajo y atención, pero en ningún momento e intentado ponerlo como el mejor o alabarlo, ya que tampoco es necesario, su fama se la a ganado el a base de sudor y trabajo, simplemente es eso estoy muy contento con el trabajo y trato de el y como digo lo mencionó porque es el quien esta elaborando la preparación, y no por ello mi motor va a ser mejor que el de una persona que se lo allá echo el mismo sin mandarselo a nadie. Tal vez o al menos así lo pienso todo a sido un malentendido y no nos hemos interpretado bien los unos a los otros, también no nos conocemos y por escrito es difícil saber en que aire van los comentarios o la forma de expresarse de cada uno, yo creo y empezando por mi que tal vez no hemos plasmado las palabras de la forma correcta y no hemos interpretado las palabras de los demás correctamente, entonces dejémoslo ahi y empecemos de nuevo con buen pie, borrón y cuenta nueva y disfrutemos de esta pasión común.


Elixio si me as pillado los muelles son para que no se escape ni una molecula de la explosión jajajajaja. Ahora sin coña, la culata ya estaba modificada pero tenía muchas taras y defectos, entonces Stefano la a reediseñado y reajustado , la banda de squis se a acortado y se le a dado más capacidad a la bóveda, una vez esté montada ya diré el squis y rc a la que va a quedar jeje. Saludos a todos y venga que rulen cañas y buen royo leche que somos compañeros de hobby jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por El Güey »

Buenas de nuevo, la intencion que tengo con respecto a la maza de embragues top es la siguiente, quitar peso, aprovechando las "ventanas" no troqueladas de la propia, esto se ve mucho en motores de enduro/cross , tanto de dos como de 4 tiempos.

Perdonad por la calidad de la imagen, desde el telefono es complicado.

La modificacion se hara con fresadora cnc, debido al temple que tiene el material.

Saludos.

Stefano.
Adjuntos
image.jpeg
----

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por elsantoOMG »

Muchas gracias por la aportación compañero, nadie mejor que el cirujano al cargo de la preparación para aportar luz al proyecto jeje. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por Elixio »

¿Se puede saber si se hará en 2, 4 o en todas las ventanas? Es interesante :M

Saludos

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ progresemos... ;)

Mensaje por El Güey »

Elixio escribió:¿Se puede saber si se hará en 2, 4 o en todas las ventanas? Es interesante :M

Saludos

En principio si la pieza lo permite y no afecte a su fiabilidad, se haran todas las ventanas.



Saludos.
----

Cerrado