Página 1 de 1

Repaso hm cre baja

Publicado: Lun 14 Oct 14Etc/GMT-1 2013, 17:57
por HMcre
Buenas tardes muchachos.

Despues de mucho vuelvo a escribir por aquí.
Pues bien, como a muchos le pasa, por falta de tiempo y la mala economía, tengo la moto un poco dejada, y me gustaría darle un repaso dentro de unos meses cuando acabe el seguro.
La idea es:
-soldar las pletinas que unen motor con el chasis (hay al menos 3 rotas)
-lijado y pintado del chasis
-cambiar cilindro (aquí necesito ayuda puesto que no se si poner un aisal normalito de 50, o un top negro, pero claro, el motor tiene entre 15.000 y 17.000 km. mas o menos, y no se si aguantaría el top)
-Cambiar plasticos, bien, creo que les vale los de la cr 125 del año 2005. ¿Sabéis si realmente se pueden adaptar?

lleva montado escape leovince, y dellorto 19
Como veis, es algo relativamente económico y busco una puesta a punto.
Subiré unas fotos del estado actual. (creo que era relativamente fácil)
Por supuesto se aceptan opiniones.
Un saludo.

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Lun 14 Oct 14Etc/GMT-1 2013, 23:17
por manuelrr
ponle el top negro que si lo aguanta es muy fiable en cuanto alos plasticos yo creo que si le valen los de la cr ojala supiese yo a ciencia cierta cuales le valdrian ala sherco mia ejjeje

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Lun 14 Oct 14Etc/GMT-1 2013, 23:56
por mbig
siendo chasis de aluminio te será difícil soldarlo
pondría top negro revisando el estado del ciwe primero

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 07:44
por HMcre
Pues perdonad, pero creo que el chasis es de hierro, si sirve de algo es del 2003 mas o menos.
Otra cosa, el estado del cigueñal, se sabe por la holgura que tenga tanto vertical como horizontal, y se supone que no debe tener nada de holgura vertical, pero si un pequeño juego hacia los lados, ¿me equivoco?
Por otra lado, si pusiera un negro.... habría que volver a carburar¿

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 07:53
por Lombardo R
Si es como dices!
Lo de carburar si tambien.

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 09:11
por HMcre
Aqui van las fotos, espero que salgan.
Espero que el negro no sea muy dificil de carburar.

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 09:22
por HMcre
Aqui van las fotos, espero que salgan.
Espero que el negro no sea muy dificil de carburar.

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 13:54
por Terrybille
si, tendras que carburar

Nah no tiene porque complicarse la cosa para carburar, mirate los post-manuales que hay por aqui para tener algunos conceptos y que te sea mas facil

No se ven fotos, las has puesto?

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 15:16
por HMcre
esta claro, que ya no recuerdo como se hacia lo de las fotos. a ver si veo un manual o algo

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 17:26
por miguel97
Muy guapa la hm, lo que las tapas estan un poco echas polvo no? jaja, le vendran bien las tapas de la honda jaja

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 18:18
por roma_ 26
Las tapas estan para el arrastre jajaja yo creo que las tapas de la honda cr 125 le tienen que valer ya que llevan las mismas cojidas, mismas formas de plasticos,hasta el chasis como dije en otro post se parece al de sus hermanas mayores.
Imagen

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 18:25
por javier_ryz8
Esta chula la hm aunque le hace falta una pequeña restauracion jaja
Esta hm creo que lleva chasis de hierro,la que lo lleva de aluminio es la cre six.
Haber que tal la dejas,Un saludo!!!

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 19:03
por victor jog
j*der tio que guapa,es que es una moto de cros,ultimamente con el tuyo he visto 3 silenciadores leo vince en chicharrillas donde los regalan?jaja porque quedan de muerte.

yo me voi a poner uno de cros tambien,que le da a la moto una imagen mucho mas seria.

las pastas si estan reventadas es buena señal jaja.

tio no me digas que vas de 49?

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 23:32
por OUTLAND3R
A ver, señores, que esto no va aquiiii

Los proyectos, a enseñanos tu moto.
Lo muevo a su sitio

Y los demás si veis cosas de estas, avisad a algun mod, please. Que no cuesta nada :wink:

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mié 16 Oct 16Etc/GMT-1 2013, 10:24
por HMcre
Lo primero pido disculpas por ponerlo donde no debía!!

Pues si, está de 49 y sin ningún problema en unos 15000 o 17000 km aprox. solamente mantenimiento, es por ello, que me planteo seriamente, poner cilindro de 49 y no un top negro.
Por cierto, alguna sugerencia del color para pintar el chasis? los plasticos seran rojos y blancos, y la careta será la orginial pintada de blanco o de rojo, aun no la e decidido.
Sabeis de algun programa de estos para hacer pruebas cambiando el color y ver como quedaría¿

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Mié 16 Oct 16Etc/GMT-1 2013, 19:29
por victor jog
el chasis no lo pintes tio o has visto motos de cross con un chasis pintado a lo cani?

el unico programa que se manejar para eso es el paint jaja con mucha paciencia.

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Jue 17 Oct 17Etc/GMT-1 2013, 10:26
por HMcre
Pintarlo hay que pintarlo, ya que voy a soldar y en algunos sitios a saltado la pintura bien por algún golpe con una piedra, apoyar la moto como no debía y cosas así, ademas quiero que recupere el brillo.

No había pensado en un amarillo o algo por el estilo, más bien, un gris lo mas parecido al original o quizás de color negro. Aunque siendo el color típico de honda el chasis gris..... pues quizá lo pinte en gris, eso sí, lo hará un profesional con pintura de esa en polvo y luego al horno. E visto resultados en puertas de calle y bancadas para motores(motores de succión para sacar agua) y el resultado es muy bueno y el precio aún mejor.

Re: Repaso hm cre baja

Publicado: Vie 18 Oct 18Etc/GMT-1 2013, 11:34
por victor jog
yo lo he visto en joyas sobre ruedas y en asi se hace y la pintura esa es la caña.en gris aluminio seria lo suyo.el motor si lo trucas rompe mas si no lo mimas un minimo,sino mira mi motor como va y las averias que da.