Os presento mi derbi senda.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
angelluis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 02 Jul 02Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: mobylette campera
Modifications: Nada

Os presento mi derbi senda.

Mensaje por angelluis »

Hola, os presento la moto que me han dado. Es una derbi senda l con 5000km. No tiene ningun arañazo, el momotor creo que es un €2 (si no es asi decirmelo) me gustaria cambiarle los plasticos por algunos mas chulos o cambiar la estetica de la senda porque asin no me agrada mucho. Si me pudierais dar consejo de que plasticos le valieran y eso os lo agradeceria mucho. Perdon por el tocho :) . GRACIAS

angelluis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 02 Jul 02Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: mobylette campera
Modifications: Nada

Mensaje por angelluis »

La foto no se sube desde el movil pero os dejo un enlace de una igual pero en vez de verde en azul. http://www.muamat.com/adpics/4d2ff4e0d7 ... b511c1.jpg

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Os presento mi derbi senda.

Mensaje por roma_ 26 »

Presentate en su apartado, son las reglas del foro y todos los que estamos aqui lo hemos echo, asi mas que nada sabemos a quien ayudamos.

A tu senda L si le quieres poner plasticos de otra manera le puedes poner los de la derbi senda R del 94-99 que encajan a la perfeccion.
PD: te pongo foto de que modelo te digo.

http://p1.bikepics.com/2003%5C09%5C28%5 ... 75-320.jpg

http://www.mobcustom.com/upload/photos/ ... -senda.jpg
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

angelluis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 02 Jul 02Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: mobylette campera
Modifications: Nada

Re: Os presento mi derbi senda.

Mensaje por angelluis »

Perdon pensaba que ya me habia presentado. Muchas gracias por la informacion si mr pudierais sugerir colores y estilos que le kedaran bien.

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: Os presento mi derbi senda.

Mensaje por alexderbi96 »

pasate por un post mio que presento mi mopo cuando la pinto y todo y la ves es la derbi senda r del 96 la misma moto pero otros plasticos
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Responder