Susi am6 80cc jubilada... TM RACING!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

eipok escribió:Buenas!

Y otro más que se acuerda de esa reliquia! viewtopic.php?f=70&t=17791

Te iba a escribir lo mismo jeje.

Con respecto a la preparación, el Yasuni Cross HM corto???? Whaaaattt??? jajajjaja. Fuera de coña, es muy buen escape y le va perfecto al Airsal, de lo mejorcito calidad precio por arriba, y está totalmente indicado para cilindros entre 70 y 80cc.

Te recomiendo lo que te dicen por arriba, intenta hacer como hizo Geri, adaptar una buena horquilla, ponerle un buen disco delantero, y atrás lo mismo, fuera esa rueda y poner sistema de frenado hidráulico.

Puede ser la heredera de la de Geri!

Un saludo
Ecantado de que comentes en mi post eipok yo creo que nunca he comentado en los de tu senda y la gpr(porque antes nunca comentaba casi pero ahora si jeje) pero me los lei emteros los dos! porcierto a ver cuando actulizas el de la senda que lei por ahi que tienes novedades:)
El yasuni cross le va a venir muy bien a la moto por 3 razoness: no me gustan los escpes por abajo en motor de cross, le va dar mas bajos que el r3 y le va a quedar muy bien!( o eso espero xD)
Con respecto a lo de mejorar la parte ciclo tambien estoy en ello pero lo primero es tener el motor listo al 100% aunque estoy deseando cambiar el basculante jejeje
Saludos!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Ahora que me acuerdo tios hace ya unos meses lei en un post un comentario magnifico que decia lo que le habia que hacer al motor para que se notora la bobina top amarilla pero no lo encuentro por ningun lado :( si alguien sabe cual es que me pase el enlace porfa!
Solo me acuerdo(y nose si me acuerdo bienxD) que una de las cosas es montar una chaveta top? es cierto?que se gana haciendo esto? cuanto cuesta? lo tienen en radical?
Sabies que mas cosas hay que hacer?
Saludos y perdón por tanta pregunta jajaj

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por mbig »

discrepo totalmente... antes tenia un dmt 50 como el tuyo probe un yasuni HM y luego el scr rl y la moto iba mejor en todos los regimes con el rl el yasuni es todo bajos y medios el otro es mas medios y altos a mi gusto se adecua mas a este cilindro. de escapes por arriba hay muchos y cada cosa esta hecha para lo que es eso con un rosa vale y poca cosa mas, si gery llevaba un italkit c44 con este tubo pero en su época creo yo y si había bien caros eran de todas formas admito que en algún video vi que nada mal iba.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

mbig escribió:discrepo totalmente... antes tenia un dmt 50 como el tuyo probe un yasuni HM y luego el scr rl y la moto iba mejor en todos los regimes con el rl el yasuni es todo bajos y medios el otro es mas medios y altos a mi gusto se adecua mas a este cilindro. de escapes por arriba hay muchos y cada cosa esta hecha para lo que es eso con un rosa vale y poca cosa mas, si gery llevaba un italkit c44 con este tubo pero en su época creo yo y si había bien caros eran de todas formas admito que en algún video vi que nada mal iba.
Te agradezco que cuentes tus experiencias tio cuanto mas cosas aprenda mejor jejeje Pero ya esta decidido pondré el yasuni cross hm que aunque la moto seguramente fuera mejor con el scr rl y es mas bonito, el yasuni me sale unos 50e mas barato que todos los scr rl que he mirado y ademas yo lo que quiero son bajos y medios para las rutasde enduro que es lo unico que hago
saludos!:)

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Jonny »

Yo también uso el el 710 ester y para mi gusto va muy bine, el tts lo probé un tiempo y me dejo mucha carbonilla el que lo sustituye lo lleva mi hermano y ya veremos como sale el pistón.

El Yasuni HM lo lleve puesto con el top negro a c44, 24 Oko y eso era un tractor que bajos y medios hacían buena combinación y altos aun tenían pero vaya era un negro.
Y con el rosa a c44 solo hice el rodaje así que no se decirte mucho mas.

Saludos y que siga adelante la pequeña DR :B

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Jonny escribió:Yo también uso el el 710 ester y para mi gusto va muy bine, el tts lo probé un tiempo y me dejo mucha carbonilla el que lo sustituye lo lleva mi hermano y ya veremos como sale el pistón.

El Yasuni HM lo lleve puesto con el top negro a c44, 24 Oko y eso era un tractor que bajos y medios hacían buena combinación y altos aun tenían pero vaya era un negro.
Y con el rosa a c44 solo hice el rodaje así que no se decirte mucho mas.

Saludos y que siga adelante la pequeña DR :B
Como ya dije yo la moto solo la uso para rutas de enduro y por alguna pista pero no paso nunca de 90kmh por eso lo que yo quiero son bajos y medios jejej Estoy desenado tener el motor acabado y irme rutas sin preocuparme.En semana santa vais a tener un montom de videos de la Dr en acción( o eso espero xD)
-------------------------------------------------
He encontrado el post donde se habla de la bobina top amarilla y lo que hay que hacer para que haga su funcion como es debido, aqui os lo dejo viewtopic.php?f=37&t=37341
Lo he vuelto a leer pero no lo entiendo bien del todo( lo que dije antes de la chaveya top no esta en el.post a saber de donde lo saque...)
A ver si alguien me lo puede aclarar...lo que tengo que hacer es adelantar el encendido nadamas?
Saludos y gracias por los comentarios asi da gusto subir avances:)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por victor jog »

no te recomiendo la bobina top ni la chaveta.

eso es para motores mas puntiagudos,osea de sm que dan la potencia mas en altos,a un motor que le vas a sacar el jugo a 10.000rpm el sistema de serie va perfecto porque a esos regimenes llega de serie,solo que al trucarla lo hace con mas potencia.


tu mira mi moto como va,un cilindro,un oko y un escape y muchas horas de llave y destornillador,y las que me quedan :lol:

y ya sabes broca a la caña del yasuni,para eso esta mi proyecto con videos con cada modificacion,para que veais como anda un yasuni cros,un tk,un tpr...aunque a mi gusto con todos va bien,pero el tk me hace babear el jodio.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por wilortzr »

Diego, te aseguro que ese yasuni hm no te defraudara, es el escape que estas buscando y se adaptara a la perfección a tu preparación.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Eipok »

wilortzr escribió:Diego, te aseguro que ese yasuni hm no te defraudara, es el escape que estas buscando y se adaptara a la perfección a tu preparación.
Estoy con wilortzr, es muy buen escape, muy equilibrado para el campo, y da mucha potencia en altas revoluciones.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

eipok escribió:
wilortzr escribió:Diego, te aseguro que ese yasuni hm no te defraudara, es el escape que estas buscando y se adaptara a la perfección a tu preparación.
Estoy con wilortzr, es muy buen escape, muy equilibrado para el campo, y da mucha potencia en altas revoluciones.

Un saludo
Gracias por la información estoy desenado tenerlo ya en mis manos pero como ya os dije esta muy descuidado, no tiene bollos pero esta lleno de mi*rda por dentro y por fuera... asi que me tocará restauración.
Para arreglarlo por dentro he encontrado este manual hecho por kino que esta muy bien pero no entiendo lo de:
viewtopic.php?f=15&t=24996
1 parte de sosa por 8 de agua
como lo mido? miro cuantos litros cojen en el escape y despues como se cuanta sosa echar a esa agua?
Despues de hacerle este proceso le voy a dar con un cable enganchado al taladro que ducen que le hace muy bien pera acabar de sacar todo.
la sosa donde se compra?
victor jog escribió:no te recomiendo la bobina top ni la chaveta.

eso es para motores mas puntiagudos,osea de sm que dan la potencia mas en altos,a un motor que le vas a sacar el jugo a 10.000rpm el sistema de serie va perfecto porque a esos regimenes llega de serie,solo que al trucarla lo hace con mas potencia.


tu mira mi moto como va,un cilindro,un oko y un escape y muchas horas de llave y destornillador,y las que me quedan :lol:

y ya sabes broca a la caña del yasuni,para eso esta mi proyecto con videos con cada modificacion,para que veais como anda un yasuni cros,un tk,un tpr...aunque a mi gusto con todos va bien,pero el tk me hace babear el jodio.
Victor el caso es que la bobina top ya la tengo y queria sacarle el maximo partido pero eso se adelantar el encendido.... nunca lo he hecho y como lo haga mal igual acabo con un agujero en el pistón xD
Nose si dejarlo asi o toquetearlo aver si mejora....
Lo de la broca a la caña ya lo tenia pensado hacer, la verdad es que saco un montón de ideas de tu post jejeje
Quiero hacer tambien un cubre-carter de metal, de cuantos mm me recomendais que coja la chapa?
Saludos:)

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Lombardo R »

Yo si esta muy sucio el escape y ya lo tienes que lijar y pintar le daria soplete de fontanero a cañon , por fuera y enfocando la llama hacia las entradas y salidas del humo del escape.

Veras como fumea una humareda acojonante eso quema todo el aceite fresco y reseco del interior cuando pare de humear le das , unos golpecitos suaves y veras que monton de carbonilla cae se queda nuevo nuevo garantizado.

Lo de la sosa tambien es buen sistema pero tienes que hacer bien las partes de mezcla de sosa y agua , si no igual se cuartea y tapona el escape por completo modo ej como cuando las abuelas hacian el jabon con sosa y agua por tu zona lo hacian yo tengo la aldea cerca jejeje creo no eras de ribadeo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Jonny »

Yo para los escapes uso una silga de de acero de 10mm y otra de 6mm enganchada al taladro, se la meto a la panza o caña y a darle vueltas, eso si el escape muy bien sujeto, guantes y mascara por lo que pueda pasar, siempre dándole en el sentido del trenzado de la silga, si no se destrenza, engancha y te puedes imaginar....

Con el soplete como dice Lombardo R también le dado pero yo directamente meto el soplete en la boca y que queme todo bien. (mi soplete es pequeñito de cartucho, no es el de fontanero grande).

La sosa no lo he probado pero me parece mas engorroso.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por wilortzr »

Yo si después voy a pintar el escape, le doy soplete como te indica lombardo, luego introduzco muchas piedras con los cantos vivos y sacudo y sacudo durante muchísimo tiempo 20mins, en la caña utilizo el taladro lo que puedo y cable trenzado por todo el interior, después limpio bien con gasolina por dentro y por fuera con la pistola atomizadora de aire comprimido y por ultimo pinto.
Si no quiero pintar el escape, en vez de soplete hago mezcla de sosa caustica 100ml de sosa y 800ml de agua y metro dentro y tapono con 2 tacos de corcho los cuales se acaban destrozando después de cada uso. Luego uso el taladro con cable trenzado y limpio bien con la pistola atomizadora y gasolina.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por victor jog »

el cubrecarter de la chapa que tengas por casa,yo es que solo tenia de 0,8,ademas ahi solo dan piedras y palos,tampoco vamos a hacer trial con las motos estas para necesitar mucho mas grosor,aunque no estorbe claro esta.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Lombardo R escribió:Yo si esta muy sucio el escape y ya lo tienes que lijar y pintar le daria soplete de fontanero a cañon , por fuera y enfocando la llama hacia las entradas y salidas del humo del escape.

Veras como fumea una humareda acojonante eso quema todo el aceite fresco y reseco del interior cuando pare de humear le das , unos golpecitos suaves y veras que monton de carbonilla cae se queda nuevo nuevo garantizado.

Lo de la sosa tambien es buen sistema pero tienes que hacer bien las partes de mezcla de sosa y agua , si no igual se cuartea y tapona el escape por completo modo ej como cuando las abuelas hacian el jabon con sosa y agua por tu zona lo hacian yo tengo la aldea cerca jejeje creo no eras de ribadeo.
Pues usare el método que dices tu de darle con el soplete y unos golpes para que caiga la carbonilla y le daré tambien con un alambre enganchado al taladro para acabar con la posible carbonilla que pudiera quedar en la bufanda y para la caña usare una broca :B
Si que soy de Ribadeo pero la moto la tengo en Ferreira en casa de mis abuelos, te suena? alli hay unas concentraciones bastente buenas :B
Tu de donde eres?
un saludo :D
Jonny escribió:Yo para los escapes uso una silga de de acero de 10mm y otra de 6mm enganchada al taladro, se la meto a la panza o caña y a darle vueltas, eso si el escape muy bien sujeto, guantes y mascara por lo que pueda pasar, siempre dándole en el sentido del trenzado de la silga, si no se destrenza, engancha y te puedes imaginar....

Con el soplete como dice Lombardo R también le dado pero yo directamente meto el soplete en la boca y que queme todo bien. (mi soplete es pequeñito de cartucho, no es el de fontanero grande).

La sosa no lo he probado pero me parece mas engorroso.

Saludoss!!
Voy a pasar de la sosa asi me ahorro de comprarla y hacer el metodo que dijo Lombardo y el que usas tu del alambre que sale gratis y asi le doy uso a los sopletes de donde trabaja mi padre jejeje
Un saludo :D
wilortzr escribió:Yo si después voy a pintar el escape, le doy soplete como te indica lombardo, luego introduzco muchas piedras con los cantos vivos y sacudo y sacudo durante muchísimo tiempo 20mins, en la caña utilizo el taladro lo que puedo y cable trenzado por todo el interior, después limpio bien con gasolina por dentro y por fuera con la pistola atomizadora de aire comprimido y por ultimo pinto.
Si no quiero pintar el escape, en vez de soplete hago mezcla de sosa caustica 100ml de sosa y 800ml de agua y metro dentro y tapono con 2 tacos de corcho los cuales se acaban destrozando después de cada uso. Luego uso el taladro con cable trenzado y limpio bien con la pistola atomizadora y gasolina.
Como ya puse paso de la sosa que es engorroso encima tengo que comprarla.
Para restaurar el escape por fuera los pasos que voy a seguir son:
1-Sacar toda la mi*rda gorda que tiene.
2-Darle con el cepillo de alambres del taladro.
2-Acabar de lijar con lija fina de mano.
3-Hacer las marcas de soldadura con el soplete.
4-Lacarlo
Pero para lacarlo cuantas capas se dan?y entre capa y capa hay que darle calor para que agarre bien la laca verdad?
victor jog escribió:el cubrecarter de la chapa que tengas por casa,yo es que solo tenia de 0,8,ademas ahi solo dan piedras y palos,tampoco vamos a hacer trial con las motos estas para necesitar mucho mas grosor,aunque no estorbe claro esta.
Creo que tengo por ahi una chapa de estas que se le ponen a los coches tuning a ver si la encuetro y sino le pongo una cualquira algo decente que tenga por ahi :lol:
Un saludo tio :B
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi r3 se lo voi a vender a un chabal que no tiene mucha idea de motos y yo de motores Derbi tampoco a ver si me podeis resolver estas dudas:
1-Para poner el r3 en su motor derbi hace falta una boquilla diferente a la de am6....es facil de fabricar?donde se compra?cuanto cuesta?
2-Lo va a llevar unas semanas con el cilindro de serie hasta que compre un dt50(ya le dije que con el de serie va a ir regular y no va a tener bajos pero ni caso :roll: )le vale la boquilla que trae el escape de serie para el r3?

Saludos foreros :M
pd:Para la semana cuando acabe los examenes os pongo fotos de las novedades 8)

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Jonny »

Yo a la mía se la he puesto, pero no se como resultara, igual es un poco delgada 2mm en total pero bueno mejor que nada jeje.

Tu dale bien con el soplete (tampoco lo derritas jeje) ya veras que rápido suelta la mi*rda y un repasito a la caña con la silga y como nuevo, mi SCR la tenia golosa.

Sobre la boquilla ni idea, se que cuando compre el Pro Racer me vino, pero ya ni me acuerdo como era tío.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Lombardo R »

Me quedo decir lo que ya te dijeron despues repaso con unos alambrillos enganchados al taladro o a modo (salsa mi escape mi amol jajaja) con unas piedrecitas por dentro y queda planchado , lo de pintar yo pinte con anticalorica negra y si es preciso!! segun instrucciones darle calor entre capa y capa , yo pinte y estos dias de ya casi verano que vienen ahora lo puse detras de una ventana para que le diera el calor del sol y no se le pegara polvo y ....

Lo de la boquilla si es de am6 para derbi tienes que comprar una boquilla que aga cierre conico y tenga la arandela para apretar con tornillos al cilindro no va con muelles , como morini o am6 si tienes un escape derbi viejo por hay que no valga pa nada cortale la boquilla siempre que tengan el mismo dmt y lo encajas en el otro y prau.

Yo hize asi pa pasar uno de morini a derbi y como un guante.
Lo de ferreira asi a bote pronto creo que tengo estado por alli yo la aldea la tengo en la costa un pueblo adyacente a san miguel de reinante.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Lombardo R escribió:Me quedo decir lo que ya te dijeron despues repaso con unos alambrillos enganchados al taladro o a modo (salsa mi escape mi amol jajaja) con unas piedrecitas por dentro y queda planchado , lo de pintar yo pinte con anticalorica negra y si es preciso!! segun instrucciones darle calor entre capa y capa , yo pinte y estos dias de ya casi verano que vienen ahora lo puse detras de una ventana para que le diera el calor del sol y no se le pegara polvo y ....

Lo de la boquilla si es de am6 para derbi tienes que comprar una boquilla que aga cierre conico y tenga la arandela para apretar con tornillos al cilindro no va con muelles , como morini o am6 si tienes un escape derbi viejo por hay que no valga pa nada cortale la boquilla siempre que tengan el mismo dmt y lo encajas en el otro y prau.

Yo hize asi pa pasar uno de morini a derbi y como un guante.
Lo de ferreira asi a bote pronto creo que tengo estado por alli yo la aldea la tengo en la costa un pueblo adyacente a san miguel de reinante.
Yo el escape lo voy a lacar pero que quede conlor metal con sus marcas de soldadura en los conos jeje para mi es como mejor queda, tengo varios en negro del motor morini y no me gustan....
Gracias por la información del adaptador para derbi ya infome al chaval que me lo compra y me dijo que ya le fabricará uno su mecánico( que porcierto es el padre de mi novia xD) y que sino se compra uno.
Pues hace un año en verano teniamos un vespino para ir a las playas de por ahi asi que fijo que pase por delante de tu casa de la aldea o por cerca un montón de veces jajajaa
Porcierto el otro dia estuve pensando en como mejorar la parte ciclo de la susi y me acordé que tu en tu moto pusiste la parte trasera de una chepuda(basculante, rueda ,freno de disco...)me pasé por tu post pero no me dejaba ver tus comentarios nose porque me salian puntos mamás....................(asi xD)
A ver si un dia destes puedes explicarme por mp o por whatsapp como hiciste y que proboemas tuviste y todo wso que si todo va bien no tardaré en hacerselo a mi chicharra jejeje
Un saludo!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Jonny escribió:Yo a la mía se la he puesto, pero no se como resultara, igual es un poco delgada 2mm en total pero bueno mejor que nada jeje.

Tu dale bien con el soplete (tampoco lo derritas jeje) ya veras que rápido suelta la mi*rda y un repasito a la caña con la silga y como nuevo, mi SCR la tenia golosa.

Sobre la boquilla ni idea, se que cuando compre el Pro Racer me vino, pero ya ni me acuerdo como era tío.

Saludoss!!
Por lo que he leido con 2mm hasta creo que te sobra como dijo victor no es para hacer trial con que aguante las piedras y los palos ya esta jajjaja a ver si encuentro una chapa por casa o por ahi que pason de comprarla....
Yo entre chapa y chasis le voy a poner una goma que tengo entendido que elimina vibraciónes.
Un saludo:)

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Lombardo R »

De chepu no yo se lo puse de gilera el modelo siguiente , ya que gilera desde las rt fun que eran de 4 marchas por aire hasta las zulu como la de eclipse el chasis solo les cambia que el colin lo tiene un pelo mas levantado , por el resto son clavadas todas a chasis me refiero a mi me resulto muy facil ya que es plug&play lo unico que se me complicara es que el soporte de la pinza no me lo dieran de gilera y me lo hice yo casero por el resto me resulto muy facil.

Yo te esplico lo que quieras no hay fallo en cuanto tenga un ordenador delante ya que paro en casa poco estos dias jajaja si se me va el santo al cielo tu simplemente recuerdamelo.
Lo de los ......... es cierto fui yo que borre todo.
Última edición por Lombardo R el Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 12:58, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Jonny »

No se a ver como se porta ya he hablado con un colega a ver si me consigue un recorte de 4mm pero para doblarlo va costar mas jeje.

Yo ha la mía le puesto una especie de espuma de fontanería, que viene en un rollo con cinta de doble cara y así no ara ruido nada, o eso espero.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Lombardo R escribió:De chepu no yo se lo puse de gilera el modelo siguiente , ya que gilera desde las rt fun que eran de 4 marchas por aire hasta las zulu como la de eclipse el chasis solo les cambia que el colin lo tiene un pelo mas levantado , por el resto son clavadas todas a chasis me refiero a mi me resulto muy facil ya que es plug&play lo unico que se me complicara es que el soporte de la pinza no me lo dieran de gilera y me lo hice yo casero por el resto me resulto muy facil.

Yo te esplico lo que quieras no hay fallo en cuanto tenga un ordenador delante ya que paro en casa poco estos dias jajaja si se me va el santo al cielo tu simplemente recuerdamelo.
Lo de los ......... es cierto fui yo que borre todo.
Pues yo pensaba que fue de una chepuda es que sigo tantos post que acabo mezclando todo :lol: :lol: :roll:
Yo cuando ponga rueda trasera basculante y freno de disco que aun nose de que moto... si necesito ayuda te envio un mp :B
Saludos y gracias de antemano.
Jonny escribió:No se a ver como se porta ya he hablado con un colega a ver si me consigue un recorte de 4mm pero para doblarlo va costar mas jeje.

Yo ha la mía le puesto una especie de espuma de fontanería, que viene en un rollo con cinta de doble cara y así no ara ruido nada, o eso espero.

Saludoss!!
Yo hable con mi padre y me dijo que cuando vaya a donde trabaja por lo del soplete que busque recortes que hay por ahi jejeje
Yo usare algo parecito tambien y para sujetar la chapa al chasis unas bridas de metal :M
Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He estado mirando cosillas que hacerle al motor y vi un post donde ponia que quitando la parte dentada (para el encedido electronico que no uso) del encendido de serie se quitaban casi 200gr y asi el motor subia mejor de rpm.
Lo hago?
Como ahora empieza el calorcin quiero montar un segundo radiador pero como esta moto no esta hecha para llevar un radiador y menos aun dos pues casi no hay sitio... y encima con escape por arriba :roll :roll:
En el lado derecho llevo uno de smx y para el otro lado me ofrece un forero uno de beta trueba a ver si me coje...
Para el viernes por la tarde o sabado espero poneros novedades :B
Saludos :M

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por wilortzr »

Yo al escape, le doy 2 capas, y entre capa y capa dejo secar dándole calor con un decapador. Cuando la textura de la pintura ya esta mordiente le doy la segunda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Eipok »

DiegoDR escribió:He estado mirando cosillas que hacerle al motor y vi un post donde ponia que quitando la parte dentada (para el encedido electronico que no uso) del encendido de serie se quitaban casi 200gr y asi el motor subia mejor de rpm.
Lo hago?
Como ahora empieza el calorcin quiero montar un segundo radiador pero como esta moto no esta hecha para llevar un radiador y menos aun dos pues casi no hay sitio... y encima con escape por arriba :roll :roll:
En el lado derecho llevo uno de smx y para el otro lado me ofrece un forero uno de beta trueba a ver si me coje...
Para el viernes por la tarde o sabado espero poneros novedades :B
Saludos :M
Descarta el aligerado del encendido. Queda muy bonito que suba rápido de vueltas, pero pierdes par motor, además de que el riesgo de desequilibrarlo y ganarte unas vibraciones extras, es exponencial.

Descarta el segundo radiador. Con uno bien puesto es más que suficiente, incluso para los más animales. Si pones dos vas a tener más problemas de que no se calienta y darle en frío es casi peor que darle estando muy caliente.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Jonny »

Yo creo que si le puedes quitar los dientes, del arranque eléctrico si es eso a lo que te refieres.

Sobre el 2º radiador después de probarlo bien te lo recomiendo al 100%, aunque tengas que tapar como yo. (de los 2 solo va medio descubierto)
Pero te voy a poner un ejemplo en la misma trialera:

1 radiador: Temp ambiente 18ºC, temp de entrada 56ºC al subir 84ºC.
2 radiadores: Temp ambiente 23ºC, temp de entrada 60 al subir 66ºC.

Aparte de eso la temperatura es muy estable, y te permite estar sin parar dándole caña por el monte que es lo que tu buscas no? desde que llevo 2 no he pasado de 70ºC.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por victor jog »

yo he puesto mi moto a 90º subiendo una trialera bastante dura y ya se encendio la luz roja y pare,nos pillo a las 2 de la tarde un dia de calor,ademas mi radiador por dentro esta de mi*rda puff no me explico como enfria el agua :S


jamas he visto otra vez encenderse la luz ni que alcanze esas temperaturas,montar dos radiadores esta bien para los meses de verano,para los demas es tonteria.

Pero tambien es a gustos,yo se que al motor no le pasa nada por calentarlo en una trialera,se gripa mucho antes en una recta de 1km sin agua.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

eipok escribió:
DiegoDR escribió:He estado mirando cosillas que hacerle al motor y vi un post donde ponia que quitando la parte dentada (para el encedido electronico que no uso) del encendido de serie se quitaban casi 200gr y asi el motor subia mejor de rpm.
Lo hago?
Como ahora empieza el calorcin quiero montar un segundo radiador pero como esta moto no esta hecha para llevar un radiador y menos aun dos pues casi no hay sitio... y encima con escape por arriba :roll :roll:
En el lado derecho llevo uno de smx y para el otro lado me ofrece un forero uno de beta trueba a ver si me coje...
Para el viernes por la tarde o sabado espero poneros novedades :B
Saludos :M
Descarta el aligerado del encendido. Queda muy bonito que suba rápido de vueltas, pero pierdes par motor, además de que el riesgo de desequilibrarlo y ganarte unas vibraciones extras, es exponencial.

Descarta el segundo radiador. Con uno bien puesto es más que suficiente, incluso para los más animales. Si pones dos vas a tener más problemas de que no se calienta y darle en frío es casi peor que darle estando muy caliente.

Saludos
Eipok parece que no me has entendido bien solo quiero quitar la parte dentada del encendido que se usa para el arranque electrico, no quiero meter el encendido en un torno ni nada,solo eso para rebajarle un poco de peso.Mira, te ilustro:
Imagen
Lo hago? o sera malo para el motor?
Saludos:)
Jonny escribió:Yo creo que si le puedes quitar los dientes, del arranque eléctrico si es eso a lo que te refieres.

Sobre el 2º radiador después de probarlo bien te lo recomiendo al 100%, aunque tengas que tapar como yo. (de los 2 solo va medio descubierto)
Pero te voy a poner un ejemplo en la misma trialera:

1 radiador: Temp ambiente 18ºC, temp de entrada 56ºC al subir 84ºC.
2 radiadores: Temp ambiente 23ºC, temp de entrada 60 al subir 66ºC.

Aparte de eso la temperatura es muy estable, y te permite estar sin parar dándole caña por el monte que es lo que tu buscas no? desde que llevo 2 no he pasado de 70ºC.

Saludoss!!
victor jog escribió:yo he puesto mi moto a 90º subiendo una trialera bastante dura y ya se encendio la luz roja y pare,nos pillo a las 2 de la tarde un dia de calor,ademas mi radiador por dentro esta de mi*rda puff no me explico como enfria el agua :S


jamas he visto otra vez encenderse la luz ni que alcanze esas temperaturas,montar dos radiadores esta bien para los meses de verano,para los demas es tonteria.

Pero tambien es a gustos,yo se que al motor no le pasa nada por calentarlo en una trialera,se gripa mucho antes en una recta de 1km sin agua.
Pues ahora estoy dudando si ponerlo o no, voy esperar al calorcin y si veo que se calienta mucho se lo pongo sino queda asi que no suele llegar a 75 grados ademas con el termometro digital o voy controlando jejeje
Saludos:)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como hasta que no tenga el dinero que me van dar por el yasuni r3 no puedo comprar las nuevas chuches la he lavabo que la pobre tenia mi*rda por todos lados xD Os dejo una foto de la moto limpita jejej
Imagen
Pero me ha surgido un problema... me he dado cuenta de que llevo un agujero sin tapar y le ha entrado un monton de agua y algo de barro :roll: :roll: mirad, por aqui...(la tapa la saque para mirar pero siempre la llevo puesta)
Imagen

No he probado a arrancarla porque no tengo escape y aun me pitan los oidos de la ultima vez que la encendi a escape libre :lol: creeis que le ha entrado agua al encendido y se ha jodido algo?o no ha pasado nada? con que puede tapar el agujero?
Saludos :M

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Duko »

Yo quite los dientes en un encendido para aligerar peso,eso puedes hacerlo ya que si lo quitas bien no desequilibras el encendido,después lima las soldaduras una vez quitado para no desequilibrarlo.

Respecto al radiador yo pondría dos,si te gusta la idea de poner un grifo estaría bien para permitir funcionar los dos radiador,uno,uno y medio dependiendo de la temperatura.

Sobre el agujero ahora mismo no se me ocurre nada,si quieres taparlo para siempre podías cerrarlo con keblar y poliester,después con una broca haces un agujero a medida para pasar los cables,si no,mientras tanto le pones cinta americana o alguna cinta similar que pegue bien.

saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por victor jog »

si te falta la goma del cable jajaja

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Duko escribió:Yo quite los dientes en un encendido para aligerar peso,eso puedes hacerlo ya que si lo quitas bien no desequilibras el encendido,después lima las soldaduras una vez quitado para no desequilibrarlo.

Respecto al radiador yo pondría dos,si te gusta la idea de poner un grifo estaría bien para permitir funcionar los dos radiador,uno,uno y medio dependiendo de la temperatura.

Sobre el agujero ahora mismo no se me ocurre nada,si quieres taparlo para siempre podías cerrarlo con keblar y poliester,después con una broca haces un agujero a medida para pasar los cables,si no,mientras tanto le pones cinta americana o alguna cinta similar que pegue bien.

saludos
Duko y que notaste al quitarselo?iba mejor?
Me tengo que pensar lo de los radiadores lo decidire cuando llege el veranito pero seguramente le monte dos que prefiero ir sobre seguro.
Saludos:)
victor jog escribió:si te falta la goma del cable jajaja

Imagen
Pues me tendre que fabricar una o algo para taparlo :roll: eso es lo de menos que es un momento... la pregunta importante es si creeis que ha entrado agua dentro del encendido y ha podido estropear algo? estoy ahora preocupado :oops:
Saludos :D

Responder