Susi am6 80cc jubilada... TM RACING!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

GuilleBeta escribió:Yo según lo que ha dicho mbig necesitas un interruptor que en "on" NO haga contacto, y en "off" HAGA contacto, para que al darle a off el circuito se cierre y pierda la corriente o no se como va todo ese tema del encendido ni la bobina ni nada :roll: yo es lo que he entendido vamos. Yo pillaba los cables que van a la bobina y cortas uno y ahí le metes un botón normal y a cascarla :lol:
Lo que tu quieres es que me queme con el escape cada vez que vaya apagar la moto osito de peluche :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final le voy a meter un innterruptor normal... alargo los cables hasta la tija para apagarla comodamente y punto :lol: :lol:

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por GuilleBeta »

DiegoDR escribió:
GuilleBeta escribió:Yo según lo que ha dicho mbig necesitas un interruptor que en "on" NO haga contacto, y en "off" HAGA contacto, para que al darle a off el circuito se cierre y pierda la corriente o no se como va todo ese tema del encendido ni la bobina ni nada :roll: yo es lo que he entendido vamos. Yo pillaba los cables que van a la bobina y cortas uno y ahí le metes un botón normal y a cascarla :lol:
Lo que tu quieres es que me queme con el escape cada vez que vaya apagar la moto osito de peluche :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final le voy a meter un innterruptor normal... alargo los cables hasta la tija para apagarla comodamente y punto :lol: :lol:
Me has pillado.. :oops: :lol: que va no quiero que te quemes que si no no puedes escribir y no puedes decir todo lo AAF que soy :lol: y por que no compras un bombín con todo su cuenta km y todo el tinglado en un despiece? Hace poco vi un despiece de DR por milanuncios.. lo digo porque seria lo mas practico
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

GuilleBeta escribió:
DiegoDR escribió:
GuilleBeta escribió:Yo según lo que ha dicho mbig necesitas un interruptor que en "on" NO haga contacto, y en "off" HAGA contacto, para que al darle a off el circuito se cierre y pierda la corriente o no se como va todo ese tema del encendido ni la bobina ni nada :roll: yo es lo que he entendido vamos. Yo pillaba los cables que van a la bobina y cortas uno y ahí le metes un botón normal y a cascarla :lol:
Lo que tu quieres es que me queme con el escape cada vez que vaya apagar la moto osito de peluche :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final le voy a meter un innterruptor normal... alargo los cables hasta la tija para apagarla comodamente y punto :lol: :lol:
Me has pillado.. :oops: :lol: que va no quiero que te quemes que si no no puedes escribir y no puedes decir todo lo AAF que soy :lol: y por que no compras un bombín con todo su cuenta km y todo el tinglado en un despiece? Hace poco vi un despiece de DR por milanuncios.. lo digo porque seria lo mas practico
Que bah me gusta como tengo todo ahora montado solo me falta en interruptor de paro y un cuentarpm :roll:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Imagen
Entonces de aqui salen dos cables, uno se pone en el cable de estop de la bobina y otro haciendo masa? y asi cuando apriete el boton la corriente se corta y la moto se apaga?
saludos!
Dios que puto rollo monto para una chorrada :lol:

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Bueno gente mañana voy a estar un poco con la moto para dejarla "lista" porque el domingo tengo pensado irme con un amigo a hacer una pequeña ruta asi que si todo sale bien os deleitare con un monton de fotos y videos :lol: 8)
:arrow: Al final me he pillado este interruptor de paro, es el que llevan algunas ktm`s y pikbikes espero no tener problema para montarlo
Imagen
Imagen
:oops: Ayer me he recorrido un montón tiendas de mi pueblo y no he encontrado el puto tubo para adaptar el filtro al carburador pero si he encontrado el codo con unas medidas aceptables a ver si tengo surte y lo consigo dejar bien con solo el codo... sino tendré que seguir buscando el tubo o algo por el estilo :roll:
Imagen
Por un lado es de 50mm por si encuentro el tubo
Imagen
Por este lado es 6mm mas grande para enganchar el filtro
Imagen
Imagen
Imagen
y esto lo he pillado porque igual toqueteando un poco me cabe el filtro recto
Imagen
Saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por GuilleBeta »

Venga que cada vez esta mejor la Susi :D para cuando le compraras la ropa? :lol:
A ver que tal si te va bien el pulsador ese, lo tengo ya visto en varias KTM como bien dices.
Tubos de esos tienes en cualquier recostruccion de una casa tio en las obras estas :lol:

Saludos!

AAF.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

dibanez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Abr 03Etc/GMT-1 2014, 15:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki dr big 80cc.
Modifications: Suzuki dr big 80cc con arreche 21mm filtro arreche plato de 46 dientes

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por dibanez »

Hola mira me e comprado un motor am6 para adaptarlo a una dr big .
mi pregunta es que ahora tengo un yasuni montado en el motor morini que lo tengo trucado a 80cc ese tubo serviria para el motor am6 ya que es refrijerado por agua?
por si sirve de algo el motor esta preparado a 80 con un 24 oki i embrages malossi i caja de laminas top
Gracias!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por victor jog »

para poner ese filtro al oko yo le ponia la goma de mi filtro rq y encajaba perfecto.la goma es la misma de ese,por si ves alguno de 2º mano lo compras y usas la goma esa negra.

Imagen
Imagen

dibanez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Abr 03Etc/GMT-1 2014, 15:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki dr big 80cc.
Modifications: Suzuki dr big 80cc con arreche 21mm filtro arreche plato de 46 dientes

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por dibanez »

Gracias por la aportacion pero yo me referia al tubo de escape.
sirve el mismo que le tengo puesto a mi morini antiguo?
a i de filtro ya que as sacado el tema le tengo puesto un hebo. I tambi una tobera rq como la qie me comentavas!
:wink:

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

dibanez escribió:Hola mira me e comprado un motor am6 para adaptarlo a una dr big .
mi pregunta es que ahora tengo un yasuni montado en el motor morini que lo tengo trucado a 80cc ese tubo serviria para el motor am6 ya que es refrijerado por agua?
por si sirve de algo el motor esta preparado a 80 con un 24 oki i embrages malossi i caja de laminas top
Gracias!!
Tienes que hacerle una boquilla al escape del morini para que encaje en el cilindro am6 no creo que tengas ni que soldar nada :B
Si tienes algo de maña te apañaras bien que no es una cosa muy cumpliada, lo compliado es soldar todos los soportes y que la cadena quede recta y el motor bien colocado :lol:
victor jog escribió:para poner ese filtro al oko yo le ponia la goma de mi filtro rq y encajaba perfecto.la goma es la misma de ese,por si ves alguno de 2º mano lo compras y usas la goma esa negra.

Imagen
Me ha tocado mucho los huevos lo de conseguir el tubo ese, hoy he montado el filtro lo mas para atras posible y queda tocando el amortiguador pero me vale igual :lol:
Saludos!
dibanez escribió:Gracias por la aportacion pero yo me referia al tubo de escape.
sirve el mismo que le tengo puesto a mi morini antiguo?
a i de filtro ya que as sacado el tema le tengo puesto un hebo. I tambi una tobera rq como la qie me comentavas!
:wink:
Lo que dijo Victor era para mi :B
Jooe yo que queria ser el unico del foro con una suzuki dr big am6 :lol:
Saludos!

dibanez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Abr 03Etc/GMT-1 2014, 15:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki dr big 80cc.
Modifications: Suzuki dr big 80cc con arreche 21mm filtro arreche plato de 46 dientes

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por dibanez »

Muchas gracias victor mi duda ya a quedado resuelta.
os colgare unas fotos cuando empieze el proyecto que sera de aqui muy poco :D
jajajajajaj diegodr pues ya somos dos. Seran unas reliquias que corren mucho :lol:
aqui os dejo la foto de mi dr tal como esta ahora:
Adjuntos
6ebbc12431c1f0b4691c8bc87235f384.jpg
Asi es mi moto acualmente.Restaurada de arriva a bajo
(68.2 KiB) Descargado 1114 veces

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por mbig »

para el botón no creo que tengas problema enchufa un cable en la ranura " stop" de la bobina otro a masa ya lo tienes esta bien pensado igual me pongo otro pero leonelli en la hm
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

dibanez escribió:Muchas gracias victor mi duda ya a quedado resuelta.
os colgare unas fotos cuando empieze el proyecto que sera de aqui muy poco :D
jajajajajaj diegodr pues ya somos dos. Seran unas reliquias que corren mucho :lol:
aqui os dejo la foto de mi dr tal como esta ahora:
Esta bastante bien hasta conservas el pico pato :M
Saludos!
mbig escribió:para el botón no creo que tengas problema enchufa un cable en la ranura " stop" de la bobina otro a masa ya lo tienes esta bien pensado igual me pongo otro pero leonelli en la hm
Ya vere como lo monto cuando me llegue, no creo que se me complique aunque cual es la de stop?
que en mi bobina top no pone nada creo y solo queda una ranura libre :S
Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hoy tenia planeado irme de ruta con un amigo pero al final no ha podido ser :roll: asi que me fui dar una pequeña vuelta en solitario tambien os dejo un onboard que grabe con el movil, se ve regular y es bastante largo pero no esta mal :lol:
:arrow: Aqui os dejo unas fotitos que saque :M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: El cubrecarter que aun esta sin acabar
Imagen
:arrow: ahi hay una matricula :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: Rutas de Galicia 8)
Imagen
:arrow: :arrow: :arrow: Aqui os dejo un onboard que se ve como el culo y dura 24min

Mirad solo los minutos:
1
2
9
10
22
23
24
Saludos!
pd:Quien se aburra puede verlo entero :lol:

dibanez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Abr 03Etc/GMT-1 2014, 15:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki dr big 80cc.
Modifications: Suzuki dr big 80cc con arreche 21mm filtro arreche plato de 46 dientes

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por dibanez »

Hola y otra pregunta si yo adapto el am6 y voy con los mismos plasticos i lo dejo nikelao para que no llame la atencion me seria posible pasar la itv ?

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por DiegoDR »

dibanez escribió:Hola y otra pregunta si yo adapto el am6 y voy con los mismos plasticos i lo dejo nikelao para que no llame la atencion me seria posible pasar la itv ?
Si los de la itv no se pispan y llevas todo lo demas bien si :B
Saludos!
--------------------------------------------
comentad ositos de peluche :twisted:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por victor jog »

parece que anda muy bien como ronca con el malossi jaja.

la camara en movimiento graba fatal y en parado con mucho detalle.

aver si haces un video que no sea onboard.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por Lombardo R »

Claro por un lado es 56 de ancho por que entra por dentro el tubo d 50 y por el lado de 50 es para encajar otra curva manguito ...


En resumen ese es un codo macho hembra , para salir por la boca de 50 con un tubo de 50 o le mangas otra pieza o el tubo tienes que abocardarlo (calentarlo con un soplete sin quemarlo hasta que se ablande , despues meter el codo con calma por dentro de el) pa que entre por fuera.


Te hubiera sido mas facil cojer un codo hembra hembra o sea las dos bocas de dmt 50 interior pa que entre el tubo sin historias.

Me parece raro que no tuvieran hidrotubo del que te puse en la ultima foto dias atras , del otro (sifon flexible) ya si no es tienda especializada puede ser que no los tengan yo los uso en el curro.

Al tema video y fotos , en el video parece rular muy bien una pena la camara , molan esos (carreiros jajaja) tipicos yo empiezo a meterme por ellos y sabe dios donde voy a acabar , que te metiste por cachos del camino de santiago , por mi aldea tambien son todo eucaliptos saludos y galicia a ras , fe en dios e ferro a fondo jajaja.

P.d que tortura escribir un texto largo desde el movil cualquier cosa mp o whatsaap.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por javier_ryz8 »

Impresionante como estas dejando la susi.
Lo que le veo es un basculante muy estrechito,no has pensado en acoplar otro mas reforzado,por que el chasis no se ve mal lo veo parecido al de las rr.
El escape le queda bestial :wink:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por Jonny »

Suena bastante bien la susi, yo estoy con javier el basculante parece muy enclenque aunque si te va bien para que tocar.

Yo personalmente quitaría ese guardabarros, no por estética, sino por ser muy corto y que te saltara el barro seguramente.

Poco a poco esta quedando bien la pequeña susi y con ese poco peso tiene que ser muy manejable.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por DiegoDR »

Lo primero gracias a todos por los comentarios que me animan mucho :B
victor jog escribió:parece que anda muy bien como ronca con el malossi jaja.

la camara en movimiento graba fatal y en parado con mucho detalle.

aver si haces un video que no sea onboard.
Me encanta como suena jejej aunque últimamente me hace el motor(creo que es el motor aunque igual llevo algo flojo y con las vibraciones...)un ruido metálico a bajas rpms cuando voy en movimiento que me tiene mosqueado :roll:
Que puede ser? y no me digais que de los rodamientos del cigue que me da mal :lol: :lol: :lol:
Lo grabe con el movil y graba mal por las vibraciones de la moto :roll:
Para la semana o asi que viene un amigo probar la moto espero llevar el post con muchas fotos y videos jejeje
Saludos!
Lombardo R escribió:Claro por un lado es 56 de ancho por que entra por dentro el tubo d 50 y por el lado de 50 es para encajar otra curva manguito ...


En resumen ese es un codo macho hembra , para salir por la boca de 50 con un tubo de 50 o le mangas otra pieza o el tubo tienes que abocardarlo (calentarlo con un soplete sin quemarlo hasta que se ablande , despues meter el codo con calma por dentro de el) pa que entre por fuera.


Te hubiera sido mas facil cojer un codo hembra hembra o sea las dos bocas de dmt 50 interior pa que entre el tubo sin historias.

Me parece raro que no tuvieran hidrotubo del que te puse en la ultima foto dias atras , del otro (sifon flexible) ya si no es tienda especializada puede ser que no los tengan yo los uso en el curro.

Al tema video y fotos , en el video parece rular muy bien una pena la camara , molan esos (carreiros jajaja) tipicos yo empiezo a meterme por ellos y sabe dios donde voy a acabar , que te metiste por cachos del camino de santiago , por mi aldea tambien son todo eucaliptos saludos y galicia a ras , fe en dios e ferro a fondo jajaja.

P.d que tortura escribir un texto largo desde el movil cualquier cosa mp o whatsaap.
Lo de acoplar el filtro me ha tocado muchos los egs :lol:
Tengo un codo por un lado 56 y por otro 50 cuando encuentre un tubo que me valga lo monto pero de momento he puesto el filtro recto lo mas para atras posible y queda decente aunque choca algo con el amortiguador :?
A mi me encanta por donde hago mis rutas, los caminos por donde pasan los coches aun se controlan y sabes para donde vas pero por los caminos que solo cojen motos eso es una pasada, puedes ir a sitios que ni te lo imaginabas pero eso si, son un puto laberinto y como te pierdas.... :lol: :lol:
pd:Esa frase me encanta, estoy intentando conseguir unas pegatinas que lo pongan 8)
Saludos!
javier_ryz8 escribió:Impresionante como estas dejando la susi.
Lo que le veo es un basculante muy estrechito,no has pensado en acoplar otro mas reforzado,por que el chasis no se ve mal lo veo parecido al de las rr.
El escape le queda bestial :wink:
Un saludo!!!
Muchas gracias :B
En un futuro quiero hacer lo mismo que Jose(Lombardo) en su Gilera, cambiar basculante por uno mejor, poner freno de disco trasero y llanta con disco pero ahora quiero disfrutar la moto esto lo haré en un futuro espero que no muy lejano :M
Saludos!!
Jonny escribió:Suena bastante bien la susi, yo estoy con javier el basculante parece muy enclenque aunque si te va bien para que tocar.

Yo personalmente quitaría ese guardabarros, no por estética, sino por ser muy corto y que te saltara el barro seguramente.

Poco a poco esta quedando bien la pequeña susi y con ese poco peso tiene que ser muy manejable.

Saludoss!!
Lo del basculante lo comente arriba :B
No te creas que es tan corto eh, para el barro bastante bien, antes llevaba uno de estos largos feos y solo era unos 5cm mas grande y paraba el barro casi igual.Aunque también tengo uno de ktm muy guapo pero me parece un sacrilegio pintarlo :roll:
Saludos y gracias!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya me llego el interruptor de paro y tiene mejor pinta que los que hay aqui por casi 20e
Os dejo unas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: :?: :?: Como hago para conectarlo?
:?: Le corto el chisme ese del final para que queden los 2 cables solos y uno va a masa y otro a la bobina?
:?: Cual a la masa y cual a la bobina?
:?: Donde o a que cable de la bobina lo engancho?
:arrow: Os dejo una foto de como tengo los cables de la bobina
Imagen
Saludos :M

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por victor jog »

al pin que te queda libre de la bobina y masa que guapo esta tio,yo tenia un pulsador de esos pero se me quedaba medio pulsado y tuve que quitarlo porque me petardeaba la moto tenia que arreglarlo porque a todas horas estoy dandole patadas al arrancarla y se me olvida dar el contacto y mas haciendo enduro es un coñazo.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por DiegoDR »

victor jog escribió:al pin que te queda libre de la bobina y masa que guapo esta tio,yo tenia un pulsador de esos pero se me quedaba medio pulsado y tuve que quitarlo porque me petardeaba la moto tenia que arreglarlo porque a todas horas estoy dandole patadas al arrancarla y se me olvida dar el contacto y mas haciendo enduro es un coñazo.
Bien es muy facil ponerlo jejje
Yo le veo buena pinta y buena función es que ya estaba harto de apagar la moto calandola :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El escape lo lije porque se lleno de puntitios que en las fotos no se aprecian pero quedaban fatal :roll: y al darle mi padre con el soplete para remarcar las soldaduras ha quedado fatal, el cre que fue porque estaba demasiado caliente la llama del soplete :S
Ahora me toca volver lijarlo :evil:
Os dejo una foto de lo mal que quedo comprado con antes
Imagen
Tengo que repasar esta soldadura
Imagen
:arrow: Lo bueno es que ya me ha llegado la laca 8)
Imagen
Saludos!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por mbig »

debias disfrutar como un crio en la ruta el botón tiene buena pinta la laca parece carilla jeje
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por DiegoDR »

mbig escribió:debias disfrutar como un crio en la ruta el botón tiene buena pinta la laca parece carilla jeje
Cuanto dicho en tan poco :lol: La verdad es que me lo pase muy bien, el boton se lo monto mañana y la laca 16eurillos me ha costado :roll:
Saludos!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana me voy ver a mi querida Susi y si hay suerte me voy de rutilla con un amigo 8)
Os dejo unas fotos de el escape recien lacado colgado como cual jamon :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por GuilleBeta »

No habia visto bien el on board, que bien suena y tiene pinta de ir genial :oops:

Que guapo te ha quedado el tubo de escape, madre mia :oops: no me he podido evitar a fijarme en la torre que hay en la tercera foto.. esa que se ve detrás, qué es? :M

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por Yamari »

Vayatela, ha quedado como nuevo, gran trabajo!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por DiegoDR »

GuilleBeta escribió:No habia visto bien el on board, que bien suena y tiene pinta de ir genial :oops:

Que guapo te ha quedado el tubo de escape, madre mia :oops: no me he podido evitar a fijarme en la torre que hay en la tercera foto.. esa que se ve detrás, qué es? :M

Saludos!
En el onboard no se aprecia muy bien como va, mañana si tengo suerte llenare el post con videos de la moto 8)
El escape ha quedado bastante bien y encima la laca le da un toque brillante jejejej pues esa "torre" :lol: es algo tipico de galicia, se llama cabazo y se usa para guardar cosas auque ahora no se hacen, la mayoria de los que que quedan estan hechos una mi*rda :lol:
Saludos!
Yamari escribió:Vayatela, ha quedado como nuevo, gran trabajo!
La verdad es que si que ha quedado bastante bien jeje
saludos y gracias!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por GuilleBeta »

Oye tio como arrancas la moto? No llevas ni batería ni pata de arranque :lol: metes primera y empujas o como?
Me esta picando el Airsal 80...

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

dibanez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Abr 03Etc/GMT-1 2014, 15:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki dr big 80cc.
Modifications: Suzuki dr big 80cc con arreche 21mm filtro arreche plato de 46 dientes

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por dibanez »

Hola mira querria hacer un par de preguntas aver si me podeis contestar.
una vez acoplado el radiador i todo como ago para purgar el sistema para que no me queden burbujas de aire i me jodan el motor?
i la otra es nose porque pero la moto no me hace luz lo otro funciona bien pero no hace luz porque deve de ser?
gracias!!!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por DiegoDR »

GuilleBeta escribió:Oye tio como arrancas la moto? No llevas ni batería ni pata de arranque :lol: metes primera y empujas o como?
Me esta picando el Airsal 80...

Saludos!
La arranco a empujón pero en segunda o tercera que en primera se clava la rueda animal :lol:
No te creas que me es incomodo no tener pata porque cuando la moto esta caliente la arranco subido en ella, la empujo un poquito con el pie como si fuera un patinete :lol:
Pues mas te va a picar cuando veas los videos que voy poner :lol: :wink:
Saludos!
dibanez escribió:Hola mira querria hacer un par de preguntas aver si me podeis contestar.
una vez acoplado el radiador i todo como ago para purgar el sistema para que no me queden burbujas de aire i me jodan el motor?
i la otra es nose porque pero la moto no me hace luz lo otro funciona bien pero no hace luz porque deve de ser?
gracias!!!
Hola, porque no te haces un post de eseñanos tu moto y preguntas tus cosas alli? no lo digo por mal eh... es que asi lo vería y te contestaría mas gente :B
Purgar es muy sencillo, yo arranco la moto relleno el radiador(siempre con anticongelante) le pego unos acelerones, aprieto los manguitos, después relleno atope el radiador y listo.
Lo de la luz puede ser por tantas cosas.. revisa que esten bien todos los cables y el regulador.
Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No os aburro con un texto y os dejo unas fotejos y unos videos a ver que os parecen :B
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
pd: en los videos aun llevo 12-40 :S

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Suzuki dr am6 80cc!Fotos mini-ruta y video onboard

Mensaje por GuilleBeta »

Ayy el Airsal 80.. :oops:

Hazte con una tapa que tenga agujero para la pata y te pones una pata de arranque.. mola mas arrancarla con pata 8)

Que raro suena cuando cambias no? La mia es como un sonido constante... van subiendo las rpm sin mas hasta un tope, la tuya suena como que suben y bajan y vuelven a subir las rpm :roll: :lol:

Venga, mas videos onboard :twisted:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder