GasGas EC50 [CarlosGG] | 3º Video Onboard

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Bueno hay novedades, POR FIN TENGO ITV!!!

Me la tiraron para atras por culpa de la velocidad, le puse una arandela de 8mm de interior en el escape y me cojio 78km/h en la itv y ademas de eso luego no iba bien la moto hasta que quite el escape y lo volvi a montar jajaj Y despues un colega me dejo un limitador de rpm y 52km/h que cojio jajaja Que felicidad me entro cuando vi que pasaba la itv bien.. jajajaj

Ya subire fotos, le meti la rueda delantera de la senda y quiero hacer lo propio con la trasera ya que las de la senda son negras y quedan mucho mejor a parte de que son mas gordas jajaj El guardabarros de ktm tambien se lo puse pero volvi al de casa para la itv. Cuando pueda os subo fotos.

Quereis saber el consumo de la gg?jajaja 262km con 7 litros.. jajaj No esta nada mal no? Lo llene a tope y hasta que me quede tirado jaja Quizas mas adelante le ponga el 19 dellorto con el yasuni hm, ya vere.. Y algo que quiero hacer pronto es meterle un segundo radiador que me da un amigo, es de rr (igual que el de la gg me parece) quizas para invierno lo deje tapado o incluso lo tenga desconectado con una llave de paso pero al menos ya lo tengo ahi, ahora que ya tiene itv y puedo hacer el cambio de nombre la dejare toda a mi gusto!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Lombardo R »

Felicidades por la itv carlos a ver esas fotejas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por betaloya »

felicidades!! ya con itv es otra cosa jaja y el poder poner la moto a tu nombre ya tiene que dar un alivio...
el consumo? como puede gastar tan poco? :shock:
saludos!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por manuelrr »

no hace falta tener itv para hacer cambio de nombre por lo menos en mi pueblo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Lombardo R escribió:Felicidades por la itv carlos a ver esas fotejas.
Gracias :lol: Fotillos cuando tenga un rato, no esta muy diferente, algo.. jajaj
Saludos!
betaloya escribió:felicidades!! ya con itv es otra cosa jaja y el poder poner la moto a tu nombre ya tiene que dar un alivio...
el consumo? como puede gastar tan poco? :shock:
saludos!
Gracias jaja Ya ves eh.. Hoy en dia tener la itv en regla es todo un logro.. jajajaj A ver si voy a trafico y ya puedo decir que esta a mi nombre 8)
A que es bajo el consumo?jajaj Lo que hace llevar un 14 dellorto de vespino.. :lol: :lol:
Saludos!
manuelrr escribió:no hace falta tener itv para hacer cambio de nombre por lo menos en mi pueblo
Pues sera en tu pueblo.. En el mio si :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por victor jog »

yo llegue a trafico le doy la ficha tecnica a la tia para que viera que tenia itv la moto y me dice no esto no lo quiero y yo?para eso me mato a pasar la itv? :lol:

porque me toco en esa ventanilla,porque en otra habia un hombre y cuando fui con un amigo a transferir un coche le pidio la ficha a caso hecho,o que la tia pasa de mirar las itv o no caeria en que los ciclos ya las pasan tambien jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

victor jog escribió:yo llegue a trafico le doy la ficha tecnica a la tia para que viera que tenia itv la moto y me dice no esto no lo quiero y yo?para eso me mato a pasar la itv? :lol:

porque me toco en esa ventanilla,porque en otra habia un hombre y cuando fui con un amigo a transferir un coche le pidio la ficha a caso hecho,o que la tia pasa de mirar las itv o no caeria en que los ciclos ya las pasan tambien jaja.
Dios mio ajjajaja pues yo creo que seria lo de que no caeria en que los ciclomotores tambien la pasan.. ajajaja
Saludos victor!
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por manuelrr »

pues yo creo que no hace falta ya mirarlo en la dgt
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Enhorabuena por la itv :B ahora toca estar 2 años tranquilo :mrgreen:

Lo de la transferencia parece que en unos u otros sitio varia o depende del que te toke por que a mi me la pedian para hacer la transferencia de mi gpr, pero vamos si la tienes pues mejor.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

manuelrr escribió:pues yo creo que no hace falta ya mirarlo en la dgt
No se pero bueno no esta de mas.. ajaj
Diazgpr-90 escribió:Enhorabuena por la itv :B ahora toca estar 2 años tranquilo :mrgreen:

Lo de la transferencia parece que en unos u otros sitio varia o depende del que te toke por que a mi me la pedian para hacer la transferencia de mi gpr, pero vamos si la tienes pues mejor.

Un saludo.
Gracias hombre! Seguro que en nada estoy otra vez liado con la itv, que 2 años se pasan volaos :x :x

Aqui creo que si que hace falta tambien pero vamos no esta de mas pasarle la itv jjaja

Saludos!


Tengo que hacer ya fotos, siempre se me pasa.. Que solo habeis dicho sobre la itv y dije alguna cosilla mas.. Ya vereis ya.. jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Buah por fin os subo alguna foto de la moto como esta ahora jajajaj

Imagen

Imagen

Y asi con un chop que hice con el paint, que en este pc no tengo el photoshop instalado y me daba palo.. La llanta trasera se la voy a pinta ya que la de gasgas lleva el eje de 17mm y el de senda de 12mm, la delantera es de senda pero ahi si que pude adaptarla mas o menos sin calentarme mucho el coco. El chasis y basculante queria pintarlos tambien pero me imagino que aun no lo hare, mas alante, lo que seguramente haga es enpapelar el motor y pintar el chasis asi directamente ya que el chasis en esta moto se ve poco y creo que no quedaria tan mal, para sacar el motor me tengo que poner bien.. Porque creo que esta soldado el motor al chasis de cuando el herrero me soldo el chasis.. ajajjaaj Y el busculante si me decido a pintarlo si que lo haria bien sacandolo todo y tal.. Otra idea es pintar el chasis en rojo y basculante negro, que os parece?

Tambien quiero acoplarle el portamatriculas de casa de drd racing que tengo que esta mejor que este de gg.. Tambien algun dia hare los portanumeros y alguna cosilla mas, poco a poco.. jajaja

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Pabliko_MRT »

Que guapa esta ee me la tienes que dejar jaja ! tio he hablado con josejuan haber si el sabado le da tiempo ha tener la moto y os venis a una concentracioncilla vaaa salu2
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui :lol:

La moto en si ha cambiado bastante, y lo que le falta..

Subire una foto con la nueva estetica y en tema motor ahora mismo estoy a ver como adapto un am6 que compre pero no se muy bien como deberia de hacerlo. Compre el am6 porque pensaba que me haria la vida mas facil pero me la esta complicando porque da contra el amortiguador.. En cambio probe un euro2 (tengo dos motores euro2 pero ninguno esta bien, vendi todos los motores en buen estado) y la unica pega es el anclaje trasero me parece. Mañana seguire probando posiciones y a ver como lo coloco.

Quiero un motor que no me vaya dejar tirado jamas, ya que estoy siempre por en medio del campo y lo ultimo que quiero es quedarme tirado.. Carburador descarto oko etc, tengo un 24 mikuni tm pero tiene jodido el anclaje del cable de gas en la campana, a parte de que no tengo chicles y tal. El carburador que habia pensado es el 19 dellorto que llevaba en la senda, jamas me ha fallado y me gusta mucho. Cilindro queria un 74 de hierro o un airsal dmt48/50. Si montara euro2 tengo un airsal dmt48 preparado y con piston nuevo aunque tiene ya algunos rayones. Escape montare el yasuni hm que llevaba en la senda, habra que ver si da por culo porque es por la izquierda y la gasgas lo lleva por la derecha pero bueno ya que me pongo..

El mayor inconveniente es que la moto es mi unico medio de transporte los fines de semana por lo que ahora mismo este finde no tengo para moverme ya que saque el motor porque estan los rodamientos del cigue para cambiar, a parte de que hace sonidos raros por la caja de cambios etc. algun dia quizas me ponga con ese motor y lo deje nuevo.

La idea es adaptar un am6 o euro2 pero dejando los anclajes de morini intactos para poder montarlo cuando quiera por ejemplo para la itv.

Subire alguna foto de como esta el tema de los motores, antes de nada, mi chasis no es exactamente como el de spinflo y otros que tienen la gasgas en el foro. La mia es la de 2001 y partia la cuna por lo que al año siguiente cambiaron de forma la cuna. Yo pensaba que esto iba a ser mejor ya que con hacer unos casquillos ya se puede montar cualquier motor del anclaje delantero, pero el am6 me choca en el amortiguador.. La solucion facil me parece que es poner un derbi que alante no hay ningun problema y atras soldarle unas pletinas o algo.. El trabajo de soldadura lo hara el herrero que de mi no me fio ajajaj

Menudo tocho!!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ya ves Carlos si que se te echaba de menos :lol: :lol:

Lo de adaptar el motor el €2 o €3 te sera mas fácil, por que es mas parecido, Lombardo lo Hizo en su Gilera y le que do bien, pásate por su post y le echas un vistazo.

A ver esas fotos para que veamos como esta la gas gas ahora :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Diazgpr-90 escribió:Ya ves Carlos si que se te echaba de menos :lol: :lol:

Lo de adaptar el motor el €2 o €3 te sera mas fácil, por que es mas parecido, Lombardo lo Hizo en su Gilera y le que do bien, pásate por su post y le echas un vistazo.

A ver esas fotos para que veamos como esta la gas gas ahora :mrgreen:

Un saludo.
jajajaj va a ver si voy pasandome todos los dias :oops:

El problema del euro2 es el anclaje trasero, lombardo le coloco un basculante ya adaptado o algo asi si no recuerdo mal. Esa es mi pega y el basculante de gasgas no lo cambio ni de coña si no fuera por el de drd pro (se de uno que tiene una gaseosa con bascu y horquillas de drd pro y esta increible). Asi que no se muy bien que deberia hacer. Ahora estoy a ver si cambio el am6 que tengo por un derbi :roll:

Estoy buscando fotos por el pc y no encuentro, en el movil tendre, ahora las subire 8) Creo que no os decepcionaran jajaja

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Aqui teneis!!!

Imagen

La careta que no se ve, es la polisport mmx :D

Falta pintar el chasis que lo hare cuando tenga ya hechos los anclajes para el nuevo motor y tal. Tambien cambiar la rueda trasera por una de senda en negro como la delantera, esto en cuanto me apetezca gastarme 15 pavetes en otro par de rodamientos que el eje de la gasgas es mas gordo que el de senda. Tambien pesa muchisimo menos, no se de que material sera.

Neumaticos tambien le cambie el delantero por uno que tenia de la senda y el trasero vendra con la llanta!
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Duko »

Porque cambias el motor,por recambios? se de varias webs donde hay todo tipo de recambios,yo en el basculante que tenia de la gsm le corte la tubería a medida por donde pasa el eje y sujetar el motor euro2 en su anclaje,que al final lo vendiera al poco tiempo.


Por cierto tienes tremenda la moto.

saludos
Última edición por Duko el Mié 02 Abr 02Etc/GMT-1 2014, 22:45, editado 1 vez en total.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por manuelrr »

dios que bonita es carlos el motor az lo que dice francisco mira como lo izo lombardo que tu tendras que hacer lo mismo aunque si tienes maña el am6 seguro que entra nose donde vi una gas gas con un am6
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Duko escribió:Porque cambias el motor,por recambios? se de varias webs donde hay todo tipo de recambios,yo en el basculante que tenia de la gsm le corte la tubería a medida por donde pasa el eje y sujetar el motor euro2 en su anclaje,que al final lo vendiera al poco tiempo.


Por cierto tienes tremenda la moto.

saludos
Queria trucar un poco el motor, y no encontre ningun cilindro bien de precio. Despues empezo a hacer sonidos raros (muchos diferentes jajaja), suena el cambio, suenan los rodamientos, y a saber que mas hay por el motor.. Si me pasas esas webs pues les echo un ojo y quizas cojo algo.. Yo la historia es que este basculante no creo que lo corte.. Seria hacer unas pletinas o algo asi..

Me alegro de que te guste!

Saludos!
manuelrr escribió:dios que bonita es carlos el motor az lo que dice francisco mira como lo izo lombardo que tu tendras que hacer lo mismo aunque si tienes maña el am6 seguro que entra nose donde vi una gas gas con un am6
Muchas gracias jaja El problema es el tema del basculante.. El am6 yo lo he visto entrar en motos con el chasis de 2002 en adelante pero del 2001 nunca lo he visto. Por poder se podria aunque sea cortando la cuna pero eso es algo que no pienso hacer que luego como me mareen en la itv..

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por Duko »

Te digo por mp algunas paginas,yo dejaría el morini a no ser que estea muy cascado.

saludos

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por Pabliko_MRT »

Buf que pasada de bonita tio , nada marronera parece nueva! Como sabes tio jjaja 5 estrellas jaja
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por CarlosGG »

Duko escribió:Te digo por mp algunas paginas,yo dejaría el morini a no ser que estea muy cascado.

saludos
Perfecto. La verdad es que al ir de casa lo he tratado un poco mal.. He ido dandole fuego lo que me ha hecho falta sin pensar en el motor :oops:

Saludos
Pabliko_MRT escribió:Buf que pasada de bonita tio , nada marronera parece nueva! Como sabes tio jjaja 5 estrellas jaja
Hombre pabliko! Me alegro de que te mole jajaja Es lo que he buscado, no me gustan nada las motos marroneras jajjaja Al no llamar la atencion y llevar todo "como toca" pues la policia no marea jajaja

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por Pabliko_MRT »

CarlosGG escribió:
Duko escribió:Te digo por mp algunas paginas,yo dejaría el morini a no ser que estea muy cascado.

saludos
Perfecto. La verdad es que al ir de casa lo he tratado un poco mal.. He ido dandole fuego lo que me ha hecho falta sin pensar en el motor :oops:

Saludos
Pabliko_MRT escribió:Buf que pasada de bonita tio , nada marronera parece nueva! Como sabes tio jjaja 5 estrellas jaja
Hombre pabliko! Me alegro de que te mole jajaja Es lo que he buscado, no me gustan nada las motos marroneras jajjaja Al no llamar la atencion y llevar todo "como toca" pues la policia no marea jajaja

Saludos
Pues ya ves la verdad , es un buen truco pero yo esque no soy de llevarlas como son de serie y pues eso ya tengo la moto parada 2 semanas y me l han retenido 2 veces jaja
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por miguel97 »

Buff me encanta esa Gas Gas te ha quedado preciosa y parece mucho mas gorda
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por CarlosGG »

Pabliko_MRT escribió:
CarlosGG escribió:
Duko escribió:Te digo por mp algunas paginas,yo dejaría el morini a no ser que estea muy cascado.

saludos
Perfecto. La verdad es que al ir de casa lo he tratado un poco mal.. He ido dandole fuego lo que me ha hecho falta sin pensar en el motor :oops:

Saludos
Pabliko_MRT escribió:Buf que pasada de bonita tio , nada marronera parece nueva! Como sabes tio jjaja 5 estrellas jaja
Hombre pabliko! Me alegro de que te mole jajaja Es lo que he buscado, no me gustan nada las motos marroneras jajjaja Al no llamar la atencion y llevar todo "como toca" pues la policia no marea jajaja

Saludos
Pues ya ves la verdad , es un buen truco pero yo esque no soy de llevarlas como son de serie y pues eso ya tengo la moto parada 2 semanas y me l han retenido 2 veces jaja
Tampoco tiene que ser como son de serie, pero por ejemplo ir sin guardabarros pues no me gusta nada de nada jajaja O caretas con bifaros estilo dhh o cosas asi.. Por ejemplo, he cambiado dos veces de tapas hasta encontrar las que mas me gustaban que eran estas, ni si quiera las amarillas con otras pegatinas me molan tanto. Tio no dejes que te la retiren.. jajaja Aunque por alli lo tienes mas dificil, en este pueblo pasan bastante jaja

Saludos tio!
miguel97 escribió:Buff me encanta esa Gas Gas te ha quedado preciosa y parece mucho mas gorda
Me alegro de que os guste!! Aun parecera mas gorda con la rueda trasera negra y chasis y tijas en negro 8)
Saludos



Ahora mismo llevo un cacao.. Tengo am6, euro2 y morini en casa y no se por que decidirme.. Porque me dan ganas de cambiar rodamientos del morini y seguir dandole gas.. Tenia planeado comprarle a uno un morini con cigue y cilindro cambiado con buena pinta pero de momento me dice que no me lo vende, que si quiero que me vende otro todo de serie con un metrakit copa. Pero no me apetece nada gastarme 130 pavos en un motor igual que el que tengo con otro cilindro :? Y le dije de todo por osito de peluche :x

El am6 dudo que lo ponga ya que no entra bien y paso de calentarme la cabeza, queria pillar otro morini porque quiero ya tener la moto lista.. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por CarlosGG »

Al final me he pillado un morini de gilera por 120€ con un mk copa de 74cc que esta en muy buen estado.. Poniendolo en la gasgas veo que el anclaje trasero de gilera es mas fino, mañana me pondre a ver si lo dejo todo bien.

No os imaginais las ganas que tengo de volver a ver en marcha la gasgas! Encima trucada mm.. jaja que siempre ha ido de casa. Le montare un 19 dellorto con el metrakit y el escape de casa mientras que me devuelve un colega el yasuni hm y lo adapto al morini y al chasis de la gasgas.. Me parece que 74cc con escape de casa y 12-52 va a tener fuerza.. jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por spinflo »

comocomo? una GG con basculante de la drdpro?, eso tengo que verlo
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por CarlosGG »

spinflo escribió:comocomo? una GG con basculante de la drdpro?, eso tengo que verlo
Pues si no recuerdo mal si que lo llevaba jajaja Quizas este equivocado y solo lleva horquilla de drd pro, hace tiempo que no la veo jaja

__________

Ahora le toca sm, a ver que tal va, tengo unos slicks para montarle pronto. Tambien voy a pintar las llantas que quedan muy feas :oops:

Imagen (si clicais se vera mas grande)

El problema es que se me sale la cadena y tengo que probar otro plato que me ha parecido que esta doblado.. Y el disco delantero es pequeño porque las ruedas son de rj y llevaba mas disco en las de campo :?

Quiero cambiar el guardabarros por uno de sm ya que cambiara bastante la moto, y terminarla de estetica con algo de vinilo y pegatinas en el culin, en la careta y el guarda que le ponga.. Y el chasis tambien lo pinte en negro seguramente. Y tambien le hare un portamatriculas de chapao algo que encuentre que este esta mas feo..

El cambio para nada es definitivo ya que le pondre ruedas de campo cuando quiera, pero me la pegue con el coche y ahora necesito ir en moto :x

De motor le puse un mk de hierro, un 19 dellorto y un tavi que era lo que tenia a mano y la velocidad era la misma, me imagino que por llevar desarrollos tan cortos 12-52 creo que llevo. Pero quise venderla y la puse de casa y despues de haber varios interesados pase de venderla.. Y bueno, de casa va bien ajjaj Le quiero poner un 17,5 dellorto que llevo un 14 dellorto de variant y la cosa va poco jajaja

Creo que no me dejo nada por decir, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por CarlosGG »

Vaya, ni un comentario..
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | Nueva estetica / Adaptando mot

Mensaje por dhfuu »

CarlosGG escribió:Vaya, ni un comentario..
Cuando quieras me pagas la coca que me debes y te comento
Imagen

Responder