GasGas EC50 [CarlosGG] | 3º Video Onboard

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Pues exactamente no se de que medidas es el alojamiento del rodamiento en el buje de senda, y segun me has dicho el del eje es 17mm. En la tabla esa no se cada cosa que es :S

Yo creia que seria mas facil jope ajjajaja Meter ejes de senda como lo ves? Por ejes de senda no sera.. Que sus 4 o 6 tendre ajajja

Esto me esta jodiendo mis planes.. Queria meterle la llanta de un colega con rueda trasera en buen estado para la itv.. Y si me toca sacar la goma etc me sale mas rentable pillar otra cubierta y ya montarla en las mias.. (las de la senda no coinciden en nada con las medidas que tocan para la itv.. Ya ves que narices les importara jajajaj)
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por spinflo »

d = diametro interior
D = diametro exterior
B = anchura

si pinchas en el rodamiento tienes el esquema de comoe s el rodamiento
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por virado_gpr »

nunca e visto una de esas por aqui.

Ese chasis no sera como el de senda chepuda,no?? porque esa manera de romper chasis es la misma!

Un saludo

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por spinflo »

no, el chasis es completamente propio
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

spinflo escribió:d = diametro interior
D = diametro exterior
B = anchura

si pinchas en el rodamiento tienes el esquema de comoe s el rodamiento
Muchisimas gracias tio, ahora despues medire unos rodamientos de senda que tengo por ahi y miro a ver si hay para estas ruedas con ese diametro interior..
virado_gpr escribió:nunca e visto una de esas por aqui.

Ese chasis no sera como el de senda chepuda,no?? porque esa manera de romper chasis es la misma!

Un saludo
Como ya te ha dicho spinflo no son iguales jajaj Lo de partir el chasis se ve que es por los anclajes que lleva para el motor, que deben de estar muy abajo o no se bien, quizas la forma.. Pero vamos parece que parten todos. Lo bueno es que puedo adaptar mas facilmente el motor derbi.. Aunque he estado mirando y creo que por como es el basculante lo tengo jodido...

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Siento no haberos ido informando mas en detalle, estube de viaje y tampoco le he hecho mucha cosa

Lleve la moto al herrero y me soldo el chasis y ha quedado impecable, ya subire alguna fotillo 8) Tambien cambie la maneta de freno delantera que estaba partida. El sensor de freno estaba roto y le puse uno de la senda y a correr!

Para la itv lo unico que me falta es limitar el motor (aun no lo he hecho porque estoy parriba y pabajo siempre jajaja) pero vamos no creo que tenga problema, la moto lleva un 12-52 de piñon y plato por lo que corre mas bien poco, supongo que con arandelas en el escape y hacer que no habra bien el carburador sobrara.. A parte de esto me falta arreglarle la bala del escape que le falta el embellecedor de atras y las fibras estan fatal. Me arriesgare a ir con el cuentakm sin que funcione y la rueda trasera bastante desgastada, si me la tiran para atras ya arreglare lo que haga falta que ahora estoy sin pasta jajaj


Tambien comentaros que por ahi de ruta con un colega me meti una pequeña hostia pero vamos poca cosa :lol:

A ver si me pasan la itv y la pongo a mi nombre ya.. Cuando pase la itv le metere un 48 de plato ya que va demasiado a cortas..
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yo creo que con que pongas una reducción en el escape te bastara para la pasar la itv, con el 12-52 que llevas no creo que pase de 60 kmh, y con la reducción del escape a parte de reducir algo la velocidad también reduces ruido que siempre viene bien en la itv.

Lo de cambiar las cogidas para motor derbi que ya no lo vas hacer o lo harás después de la itv?

Espero que la pases sin ningún problema.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Diazgpr-90 escribió:Yo creo que con que pongas una reducción en el escape te bastara para la pasar la itv, con el 12-52 que llevas no creo que pase de 60 kmh, y con la reducción del escape a parte de reducir algo la velocidad también reduces ruido que siempre viene bien en la itv.

Lo de cambiar las cogidas para motor derbi que ya no lo vas hacer o lo harás después de la itv?

Espero que la pases sin ningún problema.

Un saludo.
Entonces con una arandela en la boca de escape sobrara? Pensaba que con solo eso se me quedaria larga para la itv jaja De ruidos cambiare tambien las fibras que estan ya de aquella manera..

Lo del motor derbi no se que hacer.. Lo veo algo complicado ya que el basculante me costaria bastante hacerlo bien para que agarre el motor tambien.. Primero iba la itv claramente, la verdad es que me gustaria el motor de la senda porque es mil veces mas manejable la gasgas y me imagino que siempre tirare a coger la gasgas con papeles y mas manejable antes que la senda dada de baja..

Gracias hombre, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

No he visto nunca un chasis de gasgas por lo que no te podría decir si tendrías que cambiar algo del basculante, pero creo que el eje del basculante te puede servir como una de la cogidas del motor como traen los chasis debi, o si no le haces una cuna de hierro como yo hice para adaptar el motor am6 en el chasis derbi, en esta vida no hay nada imposible créeme todo es ponerse y podrías dejar el motor original para la itv, o hacer las cogidas fijas y pasar la itv con un otro derbi de serie al igual que yo la paso con un am6 en mi gpr :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por spinflo »

en mi poost de la GG hay fotos de como es
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Diazgpr-90 escribió:No he visto nunca un chasis de gasgas por lo que no te podría decir si tendrías que cambiar algo del basculante, pero creo que el eje del basculante te puede servir como una de la cogidas del motor como traen los chasis debi, o si no le haces una cuna de hierro como yo hice para adaptar el motor am6 en el chasis derbi, en esta vida no hay nada imposible créeme todo es ponerse y podrías dejar el motor original para la itv, o hacer las cogidas fijas y pasar la itv con un otro derbi de serie al igual que yo la paso con un am6 en mi gpr :B
No habia pensado eso de hacerle la cuna tipo lo que usa am6 en la parte trasera para engancharlo. El basculante no tiene hueco para meter el agarre trasero de derbi pero mañana mirare bien a ver que le podria hacer.. Si al final acabare con el otro motor en la gasgas.. :x jajajaja
spinflo escribió:en mi poost de la GG hay fotos de como es
Tu post me lo voy a tener que leer entero eh.. A ver si hago tiempo ajajajaja


He conseguido algo de pasta asi que hare un pedido seguramente a una pagina que iba a poner pero sera spam, una de estas de motocross y enduro vamos.. Quiero pedir una cubierta trasera, que por cierto no se las medidas de serie que no me salen en los papeles (dios llamado spinflo, lee esto!!!! ajjaja), tambien necesito una tapa del filtro izquierda pero no me la pueden conseguir en esta tienda que dicen que no se fabrica ya pero en un concesionario de valencia si pueden (esta tienda es concesionario gasgas) y bueno son 5 o 6€ la tapita. Tambien me gustaria el sensor del cuentakm pero no me apetece gastar 26€ en eso ahora mismo.. Y bueno un portamatriculas de los pequeñitos tambien me gustaria ponerle que este le da un aire antiguo ajjaja Y bueno ahora mismo pegandole vueltas ya no se si pedir en esta pagina o que.. Que lo unico es que es mas barato aqui el envio y es concesionario gas gas pero bueno.. Ya vere que angel de radical se porta bien ajjaja

Otra preguntilla, el piñon es el mismo que en las gasgas mas gordas? O que piñon es? Porque pocas cosas he visto de esta moto respecto al tema este.. Queria meterle un 48 de plato pero quizas se lo ponga a la gasgas y no se que solo tengo uno ajajaja


Bueno y ahora unas chuches aunque ya subire foto jajaja Unos portamanetas abiertos negros, una esponja para el manillar amarilla que tampoco queda mal, una bala del escape de casa de rieju smx y un elevador... Todo esto de manos de el gran mbig jajaja Menudo envio, 7 o 8kg y un paquete bien grande y mediante correos ha tardado menos de 24 horas yo aun flipo jjajaja Salio a la 1 de a medio dia y a primera hora ya estaba en la oficina de correos 8)
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por victor jog »

yo tampoco me explico como coño llegan las cosas tan rapido a veces,mande un rotor un dia a las 1,y al dia siguiente a las 9 me llama el nene que como se enchufaba que ya lo tenia.


pon videos de como va ese motor tio jaja,que de mi dormitorio a mi cuarto baño le pones 6º jaja.

pd:puro nervio eh jaja,impresionante.
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por spinflo »

80/90-21 110/80-18
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

victor jog escribió:yo tampoco me explico como coño llegan las cosas tan rapido a veces,mande un rotor un dia a las 1,y al dia siguiente a las 9 me llama el nene que como se enchufaba que ya lo tenia.


pon videos de como va ese motor tio jaja,que de mi dormitorio a mi cuarto baño le pones 6º jaja.

pd:puro nervio eh jaja,impresionante.
jajajaj unas veces tardan tan poco y otras tantisimo eh.. Que he tenido cada una que dices joer..

Ya lo subire el video a youtube y si puedo hago uno que se vea la carretera no solo sonido jajaja pero vamos para que se hagan una idea, cada vez que llego al final del puño (sin darle de forma lenta) ya toca cambiar y como me espere un poco me toca cambiar dos marchas.. jajajajjaa
spinflo escribió:80/90-21 110/80-18
Muchas gracias tio! Ahora en busca de una cubierta baratita jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Aunque no ponga nada por aqui la cosa va poco a poco en marcha.. jajaja

Fui a un taller a pedir presupuesto de una cubierta trasera y si no se rallan mucho hoy le digo que me la traigan para el miercoles tenerla aqui. Tambien llame al concesionario de gasgas de aqui para a ver si me conseguian el final de la bala del escape que me falta y me estoy volviendo loco para adaptar otro final de la bala.. Hoy me dicen algo tambien y si lo pueden conseguir les pedire eso y la trapa izquierda del filtro que me falta (no del filtro en si, la de fuera).

Con lo del cuentakm creo que me arriesgare a la itv, es fallo leve segun me han dicho el que no funcione el cuentakm, igualmente quizas lo lleve para que me digan que es en el conce cuando valla a porla tapa del filtro y tal

Hice un llantazo en la rueda delantera por llevarla algo desinchada asi que tengo que arreglarla, intentare a golpes secos de martillo con un trozo de madera en medio que asi me lo arreglo el del taller donde la compre la otra gg un llantazo que hice.. Tengo la negra con las ruedas delanteras de las gg ajajajaj

Espero pasar algun dia la itv :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por victor jog »

CarlosGG escribió:Espero pasar algun dia la itv
y yo ver la rr algun dia a mi nombre,de ilusiones se vive tio :lol:

ayer ya me dio el padre del chaval el papel original para dar de alta que quiten el embargo...

tu como yo sin prisa pero sin pausa jaja.


adaptar un culin dificil?sera si no tienes tubos curvados y rectos de una arta de medidas y una soldadora y sepas soldar bien jaja.

la tapa de afuera del filtro podrias hacerla con algun plastico de una garrafa o algo que pilles por las basuras de envases.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

victor jog escribió:
CarlosGG escribió:Espero pasar algun dia la itv
y yo ver la rr algun dia a mi nombre,de ilusiones se vive tio :lol:

ayer ya me dio el padre del chaval el papel original para dar de alta que quiten el embargo...

tu como yo sin prisa pero sin pausa jaja.


adaptar un culin dificil?sera si no tienes tubos curvados y rectos de una arta de medidas y una soldadora y sepas soldar bien jaja.

la tapa de afuera del filtro podrias hacerla con algun plastico de una garrafa o algo que pilles por las basuras de envases.
Pues estamos igual jajaja Que yo la itv la quiero para el cambio de nombre!

Claro hombre, poco a poco se van terminando las cosas jajajaj

Al final lo de la bala del escape le voy a hacer una pequeña caña a una bala de smx que me envio roger y la pasare con esa y ya esta.. Ire al herrero de aqui que para eso me hara falta soldador de hilo jajaj

Me cuesta 8€ la tapa del filtro, dudo mucho que pasara la itv con eso como dices jjajaja Al final hare pedido a una pagina online para ala tapa del filtro y algunas cosillas mas, hice un pedido a radical el otro dia de un neumatico trasero, 2L de motul 710, unos puños para la gg y unas gomas de gasolina.. El neumatico tuvo que ser vee rubber :( El unico que tenia angel en las medidas de casa.. Me han hablado mal de vee rubber en sm pero nada de cross, veremos a ver como anda..
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por wilortzr »

A mi el vee ruber de cros no me gusta nada, prefiero antes el rallycross.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por raiden_16 »

wilortzr escribió:A mi el vee ruber de cros no me gusta nada, prefiero antes el rallycross.
Yo con las vee ruber he hecho alguna barbaridad con la beta! jajajajaja pero si se van bastante..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Son las unicas que tenia angel con las medidas de casa asi que esas y punto.. Si se van mucho le meto las de la senda jajaj

Mañana/pasado ultima tanda de novedades, falta por poner por aqui unas chuches que me pille. Un peto marca thor, 3 desmontables, una tapa del filtro para la gasgas, un par de dorsales "11" y unos paramanos abiertos de gasgas.. Y ahora vendran unas cuantas cosillas de un despiece de gg para la itv y alguna chuche que me apetecia, ya vereis y opinais..
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Lombardo R »

Esperamos esas fotos.
Al final ya abortaste la idea del swap,yo a ver si me pongo en serio un dia de estos jejeje,ando liado con el cablerio a ratitos libres.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Yamari »

Fotooos ya! sino no mola ¬¬

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Lombardo R escribió:Esperamos esas fotos.
Al final ya abortaste la idea del swap,yo a ver si me pongo en serio un dia de estos jejeje,ando liado con el cablerio a ratitos libres.
En cuanto me llegue mañana (esperemos) el paquetito os subo fotillos 8)
Del swap? De meterle motor derbi dices?jaja Me toca itv, despues ya veremos pero seguramente si que lo meta :lol:

Saludos!!
Yamari escribió:Fotooos ya! sino no mola ¬¬
Yamari no seas impaciente :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Nenas ya teneis fotillos :D :D

Imagen

Imagen

Asiento GG 2005
Tapas delanteras GG 2005
Culin GG 250cc (2005 o asi)
Cuentakm y cable
Bala del escape de casa para la itv, me faltaba la tapa del final
Tapa del filtro (la que falta en las fotos), me falta hacerle un acople que tengo a mitad ya que es el de la 125/250/300 y no es el mismo que la 49
Cubremanetas de GG
Neumatico trasero
Parte del portanumeros, este vinilo es malo, tengo que comprar uno de mejor calidad y rehacerlo, tengo dos dorsales "11" para poner cuando tenga el fondo terminado
Puños progrip

Esas son las novedades que hay, creo que no olvido ninguna, a ver si consigo pasar la itv y ya me quito un peso de encima.. :oops:

Saludos :D

Edito:
Me gustaria probarle las sm a ver como le quedan y hacerle unas fotillos, pongo una foto de la GG del forero kituS, espero que no moleste a nadie, si hay algun problema la quito.

Imagen

Me gustaria que quedara algo por el estilo 8)

Tambien estoy por probar el dyna en la gg pero no se que tal ira, con el que lleva esta bastante bien pero por probar.. jajaja
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por Yamari »

Mola mola, podrias haber pedido las tapas traseras todas tio... que las nuevas a mi personalmente me gustan mas
Haz ese portanumeros bien tio! jajajaja

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por spinflo »

yo llevaba el Dyna. para moto de cross queda demasiado alto. pero para SM queda a la altura perfecta
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por raiden_16 »

Mola la gasgas!
Ha quedado muy bien con las nuevas tapas, pero currate mas los portanumeros.

Ah! Y tensa la cadena
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

Yamari escribió:Mola mola, podrias haber pedido las tapas traseras todas tio... que las nuevas a mi personalmente me gustan mas
Haz ese portanumeros bien tio! jajajaja
No he podido porque solo tenia una trasera el chaval y para pillar solo una y que luego no me quieran vender una suelta pase.. :lol: Depende como me quede el portanumeros quizas me plantee el pillarme otras traseras pero vamos estas estan bien si las decoro bien!
A ver si voy a por vinilo bueno, que me pilla lejos jajaj
spinflo escribió:yo llevaba el Dyna. para moto de cross queda demasiado alto. pero para SM queda a la altura perfecta
Yo en la senda tambien tengo el dyna pero vamos muy alto en cross, coincido contigo jajaj He estado mirandome algun 28mm pero de altura normal, seria ponerle las torretas del dyna y se quedaria bastante bien creo yo pero no hay dineros :lol:
raiden_16 escribió:Mola la gasgas!
Ha quedado muy bien con las nuevas tapas, pero currate mas los portanumeros.

Ah! Y tensa la cadena
Lo dudabas? Mas que esa cr tuya.. ts jajajajajajaj
Tengo ganas de pillar vinilo y hacerlo..
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta muy bien la gas gas,haber si pasa la itv sin problemas.
De supermotard quedara muy chula tambien,si la vas a usar mas por asfalto es buena idea ponerla sm.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!

Mensaje por CarlosGG »

javier_ryz8 escribió:Esta muy bien la gas gas,haber si pasa la itv sin problemas.
De supermotard quedara muy chula tambien,si la vas a usar mas por asfalto es buena idea ponerla sm.
Un saludo!!!
La itv debo de pasarla sin problemas.. Coje 69km/h de marcador sin topes, con ponerle una arandela en el escape imagino que esto no ira cara al aire (bueno, ya no va cara al aire :lol: :lol: ) y por lo demas lo he revisado todo y no me la he querido jugar ni con la cubierta trasera que estaba algo vieja..

De supermotard solo la quiero poner para ver como queda! ajjaja Unas fotitos y de nuevo tacos. Esta moto no la tengo para asfalto precisamente.. :oops: Pero no descargo algun dia meterme en un karting aunque sea con ella, me llama mucho eso de ir a circuito de asfalto pero no esta en mis posibilidades.. :roll:

Saludos!
Imagen

Responder