Página 1 de 1

senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 13:11
por SPARCOJAVIER
Bueno pues aqui la foto de mi moto,es comprada a un amigo me la dejo muy barata unos 150€ . Yo me encargdo de la ItV cambio de nombre etc
Esta de serie, solo le eh montado laminas carbono ,tobera y un Oko 21
Decir tambien que le recortado el manillar 6 cm, era muy ancho y anule la bomba de aceite.
Tengo ganas de abrir motor quitar el engranaje de la bomba de aceite y de paso montar un cilindro
Medio ,embrage o lo que aga falta :twisted: :mrgreen:


Imagen

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 13:15
por kmr_one
te la pongo directa
Imagen
dinos algo de tu moto porlomenos....

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 14:09
por raiden_16
Muy bonita la xtrem!

Saludos

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 14:22
por DanielR
Muy bonita! Y vaya ganga! :wink: ese tubo es de serie?

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 14:42
por OUTLAND3R
llevas un 21 con el cilindro de serie??
Muy bonita y muy limpia, pero esa moto saca algo de potencia por debajo de las 10.000 rpm?? jaja

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 14:46
por felipe
Muy bonita la xtreme tio^^ lo sigo

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 15:05
por SPARCOJAVIER
OUTLAND3R escribió:llevas un 21 con el cilindro de serie??
Muy bonita y muy limpia, pero esa moto saca algo de potencia por debajo de las 10.000 rpm?? jaja
Pienso poner cilindro en poco tiempo.
No , para nada jaja lleba un jazen y es muy ruidoso.

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 15:09
por OUTLAND3R
SPARCOJAVIER escribió: Pienso poner cilindro en poco tiempo.
Tienes ya alguna idea?? :roll:

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 16:14
por virado_gpr
bonita moto!

Si piensas cambiar cilindro yo iria de cabeza a dmt 50 culata simple si piensas cambiar cigueñal, sino dmt 48.

nunca me an gustado los 21mm pwk esos...

un saludo

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 17:04
por KinoDRD
j*der 150€ con papeles y todo, la ossssssstia!!! pero si sólo las llantas con las gomas en buen estado(al menos la trasera se ve nueva) valen eso :-/

Vamos que me la ofrecen y ni me lo pienso :mrgreen:

Está genial tio, el jazen va bien pero hace mucho ruido, un amigo iba igual con un 21 y el jazen y para ir con carburador y escape la moto corría bastante.

Un saludo

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 22:22
por said-20
jod*r que ganga tiooo!! esta en muy buen estado por lo que parece...
desgraciadamente cada vez se valoran menos las motos...

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 23:53
por Fran_RR
Tiene muy buena pinta tio!! Que la disfrutes!!

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Sab 18 May 18Etc/GMT-1 2013, 19:54
por SPARCOJAVIER
Gracias. Estoi pensando el algo sencillo,Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro, o que pensais?
Seria para ir con el cigue de serie, o mejor un Airsal de Aluminio? lo pregunto por que pienso que el hierro pesa mas y alomejor fatiga ese peso extra, aun que no tengo ni idea de los pesos de cada piston etc, yo lo expongo a ver que comentais, jejej Saludos.

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Sab 18 May 18Etc/GMT-1 2013, 19:58
por kmr_one
el peso de ambos pistones sera similar asi que no fatigara nada y el cilindro...como si fueras con 4 piedras en los bolsillos...no notaras diferencia apreciable de peso en la moto
yo montaria un dmt48 de aluminio

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Sab 18 May 18Etc/GMT-1 2013, 20:17
por SPARCOJAVIER
Si yo me referia a que se "fatiga" mas el cigue. Entonces Airsal 70cc 2 segmentos, hombre tambien eh dicho el barikit por ser de hierro, se puede rectificar y revender XD

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Sab 18 May 18Etc/GMT-1 2013, 20:21
por kmr_one
lo de rectificar si,lo de fatigar no :lol:
pero lo de rectificar y vender....si lo rectificas,compras piston etc,te va a salir mas de lo que te van a dar por el vendiendolo....

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Sab 18 May 18Etc/GMT-1 2013, 20:36
por OUTLAND3R
El cigu sufre más por el aumento de potencia, no por que un cilindro sea de hierro y el otro de alu.... como te han dicho, el pistón es el mismo. Pero vamos que yo llevo un dmt47 de hierro y el cigu de serie aguanta de momento. Ahora hace algún ruidillo pero porque es viejo y tiene muuchos kilometros. Ya veremos cuanto dura.

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Dom 19 May 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
por felipe
yo puedo recomendarte un barikit 48dmt aluminio .. el mio es de 1 segmento y super bien !!

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Mié 29 May 29Etc/GMT-1 2013, 12:25
por SPARCOJAVIER
hola :mrgreen: ayer llego mi pedido y el mismo dia lo monte jajaj

Imagen

Decir que me costo una hora desmontar y otra para montar pero bastante facil , la mitad del tiempo buscaba la herramienta necesaria :: El bulon me costo un poquito, cuando salio fue coser y cantar XD
ImagenImagen



ImagenImagen

Imagen

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Mié 29 May 29Etc/GMT-1 2013, 12:43
por felipe
Precioso tío !!! Ya sabes rodaje y luego video !!jeje

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Mié 29 May 29Etc/GMT-1 2013, 13:05
por KinoDRD
Da gusto ver las cosas cuando son nuevas, eso sin duda. A ver que impresiones, hazle un par de depósitos de rodaje relajado y luego poco a poco. Y carbura muy bien :wink: que ultimamente se ven por aquí bastantes gripajes.

Importantísimo que hayas anulado la bomba de aceite, leo que lo has hecho asi que un quebradero menos de cabeza.

Por cierto me sorprende que los airsal ahora...no se si sólo en €3 traen la toma para ''refrigerar'' el carburador. Supongo que lo has anulado :mrgreen:

Un saludo

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Mié 29 May 29Etc/GMT-1 2013, 15:16
por kmr_one
quedate con estas fotos porque jamas volveras a ver ese cilindro asi de limpio :lol: con lo que mola.....jajaja
ya diras que tal va y acuerdate de carburar y empezar de mas gordo a mas fino y no al reves

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 00:20
por victor jog
KinoDRD escribió:me sorprende que los airsal ahora...no se si sólo en €3 traen la toma para ''refrigerar'' el carburador
ahora y de siempre lo que pasa que vienen unos tornillos en la bolsa para no poner los tubillos.

ademas es un barikit :lol:

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 31 May 31Etc/GMT-1 2013, 22:52
por SPARCOJAVIER
Buenas, la primera impresion es que se calienta en exceso, yo creo o es el escape que tapona.
Y se nota muchas rpm ,por eso voy a cambiar el desarrollo a mas largo. 14-53 es el original
que me recomendais?
Me da miedo que se caliente demasiado, por eso ya estoi pensado buscar un termometro digital.

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Vie 31 May 31Etc/GMT-1 2013, 23:18
por OUTLAND3R
Has carburado después de montar el cilindro???

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Mar 04 Jun 04Etc/GMT-1 2013, 14:54
por victor jog
preparar una moto sin reloj de temperatura es como pincharte droga de otro que tiene sida con la misma aguja vaya.

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Mar 04 Jun 04Etc/GMT-1 2013, 17:15
por kmr_one
j*der victor con las comparacones,eres mas bruto que un condon de esparto tio...

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Mar 17 Dic 17Etc/GMT-1 2013, 20:43
por SPARCOJAVIER
Bueno despues de un tiempo rodando, hecho un ultimo ajuste de carburacion, subiendo el clip una posicion para que la aguja no permita tanto paso de gasolina, el resultado haora esta perfecta. Abres gas a fondo y potencia suprema XD aver si ago un video quemando rueda venga un saludo a todos.

Re: senda de sparcojavi

Publicado: Mié 18 Dic 18Etc/GMT-1 2013, 01:17
por victor jog
haz un video saliendo de parado acelerando a fondo,y deja la rueda hombre que no te ha hecho nada :B