MH RYZ pro [miguel97] PROTECCIONES

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

MH RYZ pro [miguel97] PROTECCIONES

Mensaje por miguel97 »

Hola!, necesito que me aconsejeis en la preparacion de mi moto ya que soy principiante. Mi moto es una Mh RYZ pro enduro, la moto es de segunda mano y esta toda de seria, ahora tiene 3000km.
El primer cambio que le queria hacer era el escape, las laminas y el manillar.
Respecto al manillar creo que me voy a poner un dyna, las laminas no tengo ni idea de cual me podria venir mejor para tener mas fuerza y el escape es mi gran dilema y el que no me deja dormir por las noches, mi grand duda esta entre el turbo-kit am6 50cc Cross cromado, el eovince v6 cros y el Yasuni ML, me gustaria que me dijerais cuales son las prestaciones de cada uno :B , la utilidad que le voy a dar es principalmente por caminos asi que quiero fuerza aunque tambien punta, porque llendo todo de serie la moto me pilla 80 km/h :S .
Mas adelante tambien queria cambiar otras cosas pero por ahora esto que hago los años dentro de poco y conseguire dinero.
Un saludo! :D
Última edición por miguel97 el Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2015, 12:06, editado 13 veces en total.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por raiden_16 »

Buenas! Primero te doy la bienvenida al foro, ya que no te la he dado en presentaciones!
Empieza por poner unas fotos de la moto y si pueden ser en acción mejor... Luego puedes decir que haces con la moto etc etc...

Sobre la preparación, el dyna es un buen manillar aunque creo que nenecitaras unas torretas de 28mm... (Si me equivoco corregidme).
Laminas pon una Italkit dan buen rendimiento y de escape para ir de serie el yasuni ml va muy bien y el leovince también. Pero si te animas a poner un 74 te se quedaran cortos, yo de tu me esperaría y pondría un airsal dmt 48, con un scr hm, laminas italkit, un 19 o 21 y tendras una prepa media-baja con la que notaras bastante el cambió de rendimiento!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por Fran_RR »

No te equivocas Raiden, en las unicas que no necesitas las torretas es en las sendas.

El tema del tubo tiene toda la razon Raiden, para ir de serie son escapes que te van a ir bien, pero en cuanto subas de cilindrada te van ha hacer tapon, en mi opinion si llevabas idea de comprar el tubo nuevo, con ese dinero y poco mas, puedes comprar unh cilindro de 74, tubo y un carburador de segundamano y asi no tendras que hacer la compra 2 veces.

Vas a ultilizar este post para enseñar la moto o solo para preguntar dudas? Si es para preguntar dudas de trucajes, va en trucaje no aqui.

De todos modos, subete unas fotos para que la veamos!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por kmr_one »

esto es enseñanos tu moto y no veo fotos....para preguntar sobre trucajes a trucajes...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por Lombardo R »

Esos escapes que dices pa 50 te van a ir bien pero si en un futuro la vas trucar te van a hacer tapon,yo ahorraria la pasta pa trucarla o pillaria uno de 2 zarpa baratito,nuevo si la trucas va ser gastar 2 veces.
Lo del manillar como te dicen raiden y fran si te hacen falta torretas que es esto por si no lo sabes
IMG-20130114-WA0000.jpg
(31.17 KiB) Descargado 7024 veces
23012013911.JPG
(73.61 KiB) Descargado 7024 veces
P.D ponte unas fotos hombre.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por miguel97 »

raiden_16 escribió:Buenas! Primero te doy la bienvenida al foro, ya que no te la he dado en presentaciones!
Empieza por poner unas fotos de la moto y si pueden ser en acción mejor... Luego puedes decir que haces con la moto etc etc...

Sobre la preparación, el dyna es un buen manillar aunque creo que nenecitaras unas torretas de 28mm... (Si me equivoco corregidme).
Laminas pon una Italkit dan buen rendimiento y de escape para ir de serie el yasuni ml va muy bien y el leovince también. Pero si te animas a poner un 74 te se quedaran cortos, yo de tu me esperaría y pondría un airsal dmt 48, con un scr hm, laminas italkit, un 19 o 21 y tendras una prepa media-baja con la que notaras bastante el cambió de rendimiento!

Saludos
Si las iva a poner pero no me dio tiempo lo siento, tengo algunas que le e ido echando pero ninguna en accion tadabia... :P . Con la moto hago principalmente caminos porque por la carreter ame buro mucho :lol: . Os pongo la moto tal cual me la trajeron ahora, mas tarde os amplio todo ya que no tengo mucho tiempo, pero tranquilos que para hoy teneis todas fotos.
Me gustaria trucarmela pero al año que viene ya que la itv me la pasa en el verano que viene, pero tampoco de mucha cilindrada si eso de 80 todo mucho. El carburador por ahora no quiero tocarlo.
Respecto a los escapes en el sonido cual creeis que suena mejor¿ Si me cojo un turbokit de 70 que tal? esque un amigo tiene un turbokit y suena mucho y va muy bien la moto...
Un saludo.
Fran_RR escribió:No te equivocas Raiden, en las unicas que no necesitas las torretas es en las sendas.

El tema del tubo tiene toda la razon Raiden, para ir de serie son escapes que te van a ir bien, pero en cuanto subas de cilindrada te van ha hacer tapon, en mi opinion si llevabas idea de comprar el tubo nuevo, con ese dinero y poco mas, puedes comprar unh cilindro de 74, tubo y un carburador de segundamano y asi no tendras que hacer la compra 2 veces.

Vas a ultilizar este post para enseñar la moto o solo para preguntar dudas? Si es para preguntar dudas de trucajes, va en trucaje no aqui.

De todos modos, subete unas fotos para que la veamos!

Un saludo
Si el tuvo seria nuevo esq de segunda mano no me fio mucho... Las torretas para ese manillar cuanto me podrian costar y donde las podria conseguir? El post lo voy a utilizar para enseñar la moto, pero esque como e dicho antes no me daba tiempo esta noche os pongo todo que llevo en la moto de estetica.

Un saludo.!
kmr_one escribió:esto es enseñanos tu moto y no veo fotos....para preguntar sobre trucajes a trucajes...
Perdon pero que notenia tiempo hoy las subo sin falta.
Un saludo!
Lombardo R escribió:Esos escapes que dices pa 50 te van a ir bien pero si en un futuro la vas trucar te van a hacer tapon,yo ahorraria la pasta pa trucarla o pillaria uno de 2 zarpa baratito,nuevo si la trucas va ser gastar 2 veces.
Lo del manillar como te dicen raiden y fran si te hacen falta torretas que es esto por si no lo sabes
IMG-20130114-WA0000.jpg
23012013911.JPG
P.D ponte unas fotos hombre.
No lo sabia pero muchas gracias a todos por la informacion, y un manillar hebo muy parecido a este sabes si van bien?? o si hace falta cambiar la torretas?
Si sii que las subire.
Muchas graciaspor las fotos Un saludo!



Imagen


Uploaded withImageShack.us
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por miguel97 »

Como os he dicho antes os voy a presentar mi moto, mi moto es una Mh RYZ pro, de color noranja como vereis :) , es de segunda mano del 20077, la compre para navidades muy bien de precio y con pocos km solo 2000, la moto va entera de serie, lo unico que he tocado a sido la estetica que la e cambiado dos veces jajaja. El primer cambio fue como aparece en la foto de arriva, las pegatinas son caseras, se las ice con cartulina blanca y con aironfix transparente, en resumen UNA MI*RDA se me fueron a las dos labadas, ahora mismo esta en proceso de redecoracion, le he hecho con aironfix negro la pegatina de los X-Fighter y la e puesto en la careta, os subire unas fotos que le e echo. Mi mayor destrozo que le hize al a moto fue que recorte las anteriores pegatinas encima de los plasticos y en el portanumeros trasero deje la marca de las pegatinas anteriores, asi que e tenido que redecorar el portanumerostrasero que esta en proceso, he hecho una pegatina para el colin pero le falta una pegatina que no encuentro aironfix amarillo.
Luego le puse unos cubremanos integrales Hebo de color blanco, ya que rompia muchas mates al caerme.
Despues los pros de la moto es que el carburador me gotea, creo que es por un cierro que va mal, rompi el manguetin del cuentakilometros y por lo tanto no se a la velocidad que voi pero me da igual mas o menos a ojo :M y tambien tampoco me cuenta los km jajaja.
Por lo demas la moto esta nueva!
La idea es por ahora cambiarle lo dicho anterioremete manillar, escape y laminas, y cuando pase la itv del verano que viene trucarla a 80 o 70.
Ahora os pongo unas fotos:

La moto recien comprada camino de mi casa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como tenia las pegatinas anteriormente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La pegatina casera de los X-Fighter

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra de la pegatina con mi casco
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El nuevo portanumeros de la moto, me falta ponerle un numero y algunos pequeños detalles

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La pegatina del colin sin pegar todabia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego he encontrado unas fotos en accion que no sabia que tenia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Os gusta la moto asi? que le cambiaríais al diseño?
Un Saludo! Espero que os gusten las fotos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por Lombardo R »

Yo la veo muy guapa personalmente lo unico que le haria quitar los intermitentes y cambiar el portamatriculas.
La pegata de la careta te quedo y le queda muy bien.Te la curraste muy bien igual te copio la idea :roll: :roll: :roll:
Un dyna ya le quedaria brutal.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por miguel97 »

Lombardo R escribió:Yo la veo muy guapa personalmente lo unico que le haria quitar los intermitentes y cambiar el portamatriculas.
La pegata de la careta te quedo y le queda muy bien.Te la curraste muy bien igual te copio la idea :roll: :roll: :roll:
Un dyna ya le quedaria brutal.
Los intermitentes si por mi fueran los quitaba porque no me van jajaja :M pero esta el problema de mi padre que dice que es un peligro ir sin ellos :evil: el portamatriculas lo pensaba cambiar pero mas adelante para el verano o asi porque no me gusta nada.
Si laverdad esque para hacer a los toros casi me muero jajaja 1 hora me pege solo pa los toros jajaj yo la vi en un proyecto pero iva en una careta bifaro tnt y digo pues ha este me le copio jaja.

Se lo pensaba poner dorado como las amortiguaciones.
Un saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por ivanmrx156 »

esta muy chula tu moto me encanta,donde se puede comprar el aironfix ese?y como se usa?
lo del manillar,yo llevo un hebo con torretas hebo que sirven para el dyna,me costaron 25 euros en un taller de aqui,en radical rpm tienen el dyna y las torretas miratelos si eso,y dorado quedaria perfecto!!y sobre el tubo y esas cosas,te vendria bien un scr 50/70 por si algun dia quieres trucarla,laminas italkit como te han dicho o malossi,y si te animas de paso que estas pillate un 19 dellorto y un top negro o algo por el estilo y notaras la diferencia un monton,ademas de mucha fuerza ganaras algo de punta y el top negro es muy fiable,con decirte que a mi la moto me dio mas problemas teniendola de 50cc que ahora con el top negro..jajaja.
saludos!!!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por miguel97 »

ivanmrx156 escribió:esta muy chula tu moto me encanta,donde se puede comprar el aironfix ese?y como se usa?
lo del manillar,yo llevo un hebo con torretas hebo que sirven para el dyna,me costaron 25 euros en un taller de aqui,en radical rpm tienen el dyna y las torretas miratelos si eso,y dorado quedaria perfecto!!y sobre el tubo y esas cosas,te vendria bien un scr 50/70 por si algun dia quieres trucarla,laminas italkit como te han dicho o malossi,y si te animas de paso que estas pillate un 19 dellorto y un top negro o algo por el estilo y notaras la diferencia un monton,ademas de mucha fuerza ganaras algo de punta y el top negro es muy fiable,con decirte que a mi la moto me dio mas problemas teniendola de 50cc que ahora con el top negro..jajaja.
saludos!!!
Ahora estoy poniendole numeros y algunos detalles mas a laestetica, siempre en blanco y negro, ya subire mas fotos. Pues el aironfix lo compre en la ferreteria de mi pueblo, pero solo tenian blanco y negro y me consto un metro de cada 4 euros :M Pues yo lo que hago es elijo la imagen que quiero, luego con el programa gratuito pixlr, este es el enlace de lapgina: http://pixlr.com/ luego en imagen le das a que se rote y en lo que esta a la izquierda estara en la derecha y de esta menra lo imprimes en la zona de papel, lo recortas con cuter o tijeras y ya tienes la pegatina para pegar :B (Hace falta maña jaja que al principio ami me salian muy mal :lol: ) :lol: :lol:

Pues creo que al final me voy a decantar por el dyna porque me encanta el color y la forma del manillar, ya mire el scr 50/70 pero es muy caro para mi presupuesto :( ya se que en radikal me viene con laminas pero aun así... creo que me voy a decidir por el leovince V6 que me gusta mucho jajaja. las laminas pues entre las dos las mas baratas jaja lo del carburador y lo del top me lo tendre que pensar pero por ahora solo eso. Jajaj dicen muchos que van mejor las motos trucadas que de serie...
Un Saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro AYUDA cableado urgente

Mensaje por miguel97 »

Haber he tenido un problema con los intermintentes y lo e intentado corregir porque e visto que un cable estaba roto, y lo he empalmao y le e puesto cinta aislante y resulta que despues de ir con la moto llego a casa le doy a las luces y no me iba ninguna luz de la moto ni ningun contacto.
Alguien sabe porque me ocurre esto¿
Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Proyecto RYZ pro AYUDA URGENTE cableado

Mensaje por matrix_pro »

Te salto el fusible seguramente, revisalo
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro AYUDA URGENTE cableado

Mensaje por miguel97 »

Donde esta el fusible en una moto? :S
Muchas gracias
Un saludo!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Proyecto RYZ pro AYUDA URGENTE cableado

Mensaje por matrix_pro »

Tiene que andar cerca de la bateria, es una cosa asi.

Imagen

El fusible tiene que ser marron, si lo cambias cambialo por otro igual, marron de 7.5 Amperios
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro AYUDA URGENTE cableado

Mensaje por miguel97 »

Esque el problema es que las MH no llevan bateria.
Estaa tarde le dare un repaso al empalme que le hice haber si ha habido algun cortocircuito o algo asi
Muchas gracias
Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por miguel97 »

Al final consegui arreglar el problema del cableado, desmonte el asiento ye el deposito y me puse a pretar todos los engaches de los cables, y parece ser que alguno estaria mal preto porque cuando termine fue a la primera.
Encontre una cosa en la moto a la que iban muchos cables que nose que era, os dejo unas fotos haber si me podeis decir que es.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora os pongo una de la moto "desnuda y muy sexy" jajaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego ablando de otra cosa ya me gustaria que dijerais que os parece la opcion de un leovince V6 para esta moto y si se puede adaptar con facilidad.
Un saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por javier_ryz8 »

Adaptar pidiendo el de mh ryz pro no tendras problemas para ponerlo,eso si tendras que carburar no es ponerlo y a correr :wink:
yo el v6 por mi zona nunca e visto ninguno y no te puedo decir como va,pero el yasuni ml si y yo e llevado un tk y iba mejor que el yasuni
el tk es una buena opcion para ir con el 49cc de los que dices yo lo e llevado mucho tiempo y va bien,aunque si puedes pillate un scr hm o yasuni hm que hablan muy bien de ellos y por si la trucas en un futuro no tendras que buscar otro escape
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por miguel97 »

que tk llevas tu¿¿ Es el que esta en radical con salida recortada? e seguido tu proyecto y me gusta mucho, te lo as currao mucho y ahora sigo tambien el de tu ktm esta guapisima. El hm creo que noesta pa nuestras motos. Si pudiera el scr me lo cogeria pero ya vere si me llega la pasta. sino me cojo un escape pasaria algo si me cojo uno de 70¿ llengo de serie ¿¿
Un saludo y gracias!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por javier_ryz8 »

El que yo llevaba era el de 50/70 tiene la boca de 28mm,yo creo que es el mas barato que sale en radical.
me alegro que te guste mi proyecto si que a tenido bastante curro y tambien bastante pasta que e invertido en ella :lol: yo tambien estare atento al tuyo :)
en radical como dices el yasuni hm no esta pero si lo hay para nuestro modelo.
el scr yo lo veo muy buena opcion para ir de serie,tiene pinta de ir muy bien por lo que e leido tiene buena fama,ademas de lo bonito que es :mrgreen:
Yo te aconsejo que ahorres para el scr hm mejor que el tk,sino puede que te pase como ami que e tenido que acabar comprando dos escapes y gastando el doble :wink: (ademas que trae tambien las laminas italkit)
otra cosa si te gusta el enduro ponte desarrollos 12-53,es con los que mejor te va a ir,tanto de serie como trucada
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por miguel97 »

Lo mirare haber, esque ahora me surgen muchas dudas, tengo de gasto maximo 200 euros y como sabras para nuestra moto no hay muchos escapes y el filtro entorpece mucho, una opcion seria coger el tk, o el leovicne y cambiar el filtro por uno mejor y que ocupe menos o cogerme el scr con las laminas que me vienen que no se a ciencia cierta si el scr esta para nuestro modelo que creo que no.
Ami el que mas bonito me parece es el leovince V6 :lol: ME ENCANTA!
Si me cojo un escape me lo cojo de 50 o de 70¿ esq nose que elegir :S
El cambiarme los desarrollos me costaria mucho y llema mucho lio de montarlos?? esque no me atrevo a meter mano al motor.
Un saludo!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por eclipse7 »

Buenas tío! yo tengo un turbokit como el de javier , de 50/70. y muy bien, si tienes pensado cambiar cilindro en un furuto, buscaría un escape que fuera para 70 y fuese bien con el de serie.
Sobre los desarrollos es sencillo. No tienes que abrir nada de motor, solo tienes que cambiar el plato o el piñón, el piñon es lo más comodo para cambiar.
Necesitaras un cortacadenas y un par de llaves solamente.
PD: guapisimas las pegatinas artesanales.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por miguel97 »

No pongo ninguna salida ni nada poque he tenido muchos examenes estas semanas, pero apartir de ahora que he acabado los examenes todos dias que pueda me ha hacer pequeñas rutillas, entre unos amigos y yo estamos preparando una ruta a los grande, unos 100km, es meterse por medio de una gran sierra que hay cerca del Monte Moncallo no si si os sonara. Ya os contare como va y lo que hacemos
Un saludo!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por miguel97 »

eclipse7 escribió:Buenas tío! yo tengo un turbokit como el de javier , de 50/70. y muy bien, si tienes pensado cambiar cilindro en un furuto, buscaría un escape que fuera para 70 y fuese bien con el de serie.
Sobre los desarrollos es sencillo. No tienes que abrir nada de motor, solo tienes que cambiar el plato o el piñón, el piñon es lo más comodo para cambiar.
Necesitaras un cortacadenas y un par de llaves solamente.
PD: guapisimas las pegatinas artesanales.
Pues la verdad que el cilindro no lo voy a tocar, que sino es mucho jaleo ya. Los desarrollos como se miden¿ segun los dientes del plato o del piñon¿¿ Pensaba solo cambiar filtro, carbuardor, escape, laminas y si eso desarrollos.
Vale muchas gracias si ese material lo tengo mas o menos jaja
Muchas gracias, la verdad esque casi me muero recortando jajaj
Gracias! un saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por eclipse7 »

Para ver que desarrollos llevas cuenta los dientes. En el piñón y el plato te aparece el numero que es, pero creo viene por detrás , eso ya no estoy seguro.
Echale un vistazo aver.
Cambiar cilindro no es gran lío.. yo pensaba lo mismo pero ahora que estoy cambiando el cigueñal eso si que es un lío ! jaja
Bueno seguro que con esos cambios notas una buena diferencia. Un saludo!!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro Leovince vs yasuni ML vs turbokit 70

Mensaje por miguel97 »

Vale muchas gracias ya lo mirare y os digo aver si los llevo bien o hace falta cambiarlos!
Aparte de montarlo despues es tenr que cambiar muchas otras piezas y cada dos por tres se te rompe una cosa u otra y perfiero ahorrar el dinero para un de mas cilindrada cuando sea mayor :M que mucha gente se arrepiente despues.
Espero que se note jajaja
Muchas gracias !
Un saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por miguel97 »

Despues de un tiempo sin postear y sin movimiento por este post, quiero volver a poner nuevas cosas.
Hace unos dias nos hicimos unas rutilla unos amigos y yo, fueron 40km todo cuesta arriva, estubo muy bien, el unico problema fue que una de las moto iba con ruedas SM :? no tengo casi fotos, solo tengo esta.
,
Imagen[/URL

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us


La primera es una Dermi X-treme, la mia la ryz pro y la del final es una rieju R Pro SM

Respecto a la duda que tenia con el escape, al final me he decidido por el SCR hm 50/70, solo me falta encargarlo, creo que dentro de poco lo tendre ya en casica.
Comentad! Un saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por mbig »

el mas bonito estéticamente a mi gusto es el scr hm seguro que también es el que da mas rendiento de serie ! ahora que me fijo en tu nik hace una semana pase por tu pueblo!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por david_ryz »

Has cojido una buena opcion con el escape veras que cambio, yo tambien decia mi moto no la voy a trucar y ya la voi a trucar antes de verano
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Proyecto RYZ pro

Mensaje por david_ryz »

Has cojido una buena opcion con el escape veras que cambio, yo tambien decia mi moto no la voy a trucar y ya la voi a trucar antes de verano. Como te dijo javier asi no te gastas dinero en dos escapes por si algun dia quieres cambiar algo del motor
Imagen

Responder