Proyecto Derbi Senda 03
Publicado: Mié 27 Feb 27Etc/GMT-1 2013, 22:28
Buenas buenas, hos vengo a presentar mi pequeño proyecto con mi derbi senda del 2003, esta casi acabado, pero pondre todas las fotos que tenga del proyecto! espero que hos guste.
Aqui aun en la tienda:
La moto me encantava tal y como estava pero el negro ese mate... no me acababa de gustar del todo, toda de serie con 12mil km, fue una buena compra 1000€ con garantia de 1 año y financiada (pagarla aplazos), al tiempo me aburri de ir de serie y necesita algo mas de caña pero no tenia ni tubos ni nada de nada, ni dinero y eso era el primer problema un buen amigo me dejo un yasuni tipo spr3 pero desmontable por la caña (bastante antiguo), tambien le cambie el guardabarros delantero y el portamatriculas aqui las fotos:
Llegado el dia decidi pintarla y eso hice coji mi compressor con la pistola , compre la pintura la imprimacion i manos a la obra! de momento de motor no la iva a tocar
Al tiempo de llevarla a los 4 o 5 meses tube un señor accidente... el cual la moto de pintura quedo echa mi*rda, y el selector del cambio se partio...
Cuando me recupere de mi roptura de clavicula, empeze a desmontar, necesitava un selector del cambio, unas barras nuevas, manillar , otra mano de pintura, pues nada lleve la moto al mecanico a que le echara un vistazo y a que hiciera la parte mecanica, consegui las barras unas marzochi de drd racing con su pinza la llanta de drd y el disco, tambien me hice con un turbokit R cromado. Recien salida del mecanico:
Bueno al tiempo el motor de serie me empezo a dar probelmas y mas problemas, solo eran dolores de cabeza, y por ahy un buen amigo tenia un motor marron con un mk de hierro 70cc, biela i cigue brk, y cojinetes c3 skf, me consegui un 21 del horto, unos embragues stage6 con muelles duros i poco mas ( mientras ivamos aciendo lo del motor aprobeche y ice unas modificaciones esteticamente...pero ubo un problema me quede sin pintura morada para la llanta de alante xd la moto quedo algo ajitanada todo ahy que decirlo! pero no tenia dinero ni tiempo para hacerle nada.. alos 3 meses mas o menos parti el turbokit R haciendo caminos con los amigos ( ellos con pitbike y cbr85 ) y yo con la senda de supermotard dandole tralla..
Aqui con el compi del motor
placas pintadas de blanco
Llanta trasera, plancha y parte delantera de la careta pintado color morado:
Turbokit partido..
Al partir el turbokit tenia que hacerme con uno lo mas rapido posiible y ya que buscava uno iva a buscar algo bueno que no me quedara pequeño para un futuro, y me hice con un Mk pro race de caña larga un poco oxidado pero bueno ningun bollo!
Cuando tube la mas minima oportunidad (economicamente) y tiempo libre decidi a darle un cambio radical, algo que fuera distinto a las demas motos, desmonte todo, saque el motor, abri motor i sorpresa:O el cigueñal rozaba con el carter y un cojinete entraba solo i giraba entero.. bueno con todo esto ya un problema mas, tube que cambiar los carters, y mientras no tenia carters , pintava el chasis (tube que cambiarle las barras marzochi y las 2 llantas de la moto porque las barras 1 se doblo pegando un salto si muy raro, y las llantas staban dobladas de picar contra algo + 2 radios partidos) un destrozo..
Chasis preparado para lijar..
Aqui el chasis ya tiene la imprimacion dada, basculante pintado de blanco, tijas pintadas de blancas, manillar pintado de blanco, y cuneta del chasis pintada de blanco:
Placas lijadas i preparadas para dar imprimacion y pintura, tubo mk pro race caña larga con el oxido quitado y lijado.
Cerrando el motor ya con los cojinetes cambiados y los carters tambien ( me salto algunos pasos mas que nada porque no tengo fotos.)
Placas y llantas ya pintadas en azul marino
Y aquii.. la senda casi casi terminada a falta de instalacion electrica, el cable que va de la bobina para las luzes de atras estava roto... pero facil solucion soldadura con estaño y como nuevo!
Y porfin la moto terminada despues de un largo proceso y muchos dolores de cabeza porfin acabada tanto como de estetica y de motor , la preparacion cambio por completo del mk70 de hierro a un mk sp tocado de transfers y boca de escape, cojinetes cambiados unos c4 stage 6 skf, y todo lo demas lo mismo que la prepa anterior, desarollos cambiados antes llevava los de serie 13/53 ahora lleva un 14/48
Pd: no estan todas las fotos porque me podria tirar aqui...1 mes como minimo jeje, faltan algunos detalles como los puños y para el mes que viene aerografia en la moto saludos!
Espero que os guste se acceptan criticas y tal, para los mod lo siento por las faltas de ortografia
Aqui aun en la tienda:
La moto me encantava tal y como estava pero el negro ese mate... no me acababa de gustar del todo, toda de serie con 12mil km, fue una buena compra 1000€ con garantia de 1 año y financiada (pagarla aplazos), al tiempo me aburri de ir de serie y necesita algo mas de caña pero no tenia ni tubos ni nada de nada, ni dinero y eso era el primer problema un buen amigo me dejo un yasuni tipo spr3 pero desmontable por la caña (bastante antiguo), tambien le cambie el guardabarros delantero y el portamatriculas aqui las fotos:
Llegado el dia decidi pintarla y eso hice coji mi compressor con la pistola , compre la pintura la imprimacion i manos a la obra! de momento de motor no la iva a tocar
Al tiempo de llevarla a los 4 o 5 meses tube un señor accidente... el cual la moto de pintura quedo echa mi*rda, y el selector del cambio se partio...
Cuando me recupere de mi roptura de clavicula, empeze a desmontar, necesitava un selector del cambio, unas barras nuevas, manillar , otra mano de pintura, pues nada lleve la moto al mecanico a que le echara un vistazo y a que hiciera la parte mecanica, consegui las barras unas marzochi de drd racing con su pinza la llanta de drd y el disco, tambien me hice con un turbokit R cromado. Recien salida del mecanico:
Bueno al tiempo el motor de serie me empezo a dar probelmas y mas problemas, solo eran dolores de cabeza, y por ahy un buen amigo tenia un motor marron con un mk de hierro 70cc, biela i cigue brk, y cojinetes c3 skf, me consegui un 21 del horto, unos embragues stage6 con muelles duros i poco mas ( mientras ivamos aciendo lo del motor aprobeche y ice unas modificaciones esteticamente...pero ubo un problema me quede sin pintura morada para la llanta de alante xd la moto quedo algo ajitanada todo ahy que decirlo! pero no tenia dinero ni tiempo para hacerle nada.. alos 3 meses mas o menos parti el turbokit R haciendo caminos con los amigos ( ellos con pitbike y cbr85 ) y yo con la senda de supermotard dandole tralla..
Aqui con el compi del motor
placas pintadas de blanco
Llanta trasera, plancha y parte delantera de la careta pintado color morado:
Turbokit partido..
Al partir el turbokit tenia que hacerme con uno lo mas rapido posiible y ya que buscava uno iva a buscar algo bueno que no me quedara pequeño para un futuro, y me hice con un Mk pro race de caña larga un poco oxidado pero bueno ningun bollo!
Cuando tube la mas minima oportunidad (economicamente) y tiempo libre decidi a darle un cambio radical, algo que fuera distinto a las demas motos, desmonte todo, saque el motor, abri motor i sorpresa:O el cigueñal rozaba con el carter y un cojinete entraba solo i giraba entero.. bueno con todo esto ya un problema mas, tube que cambiar los carters, y mientras no tenia carters , pintava el chasis (tube que cambiarle las barras marzochi y las 2 llantas de la moto porque las barras 1 se doblo pegando un salto si muy raro, y las llantas staban dobladas de picar contra algo + 2 radios partidos) un destrozo..
Chasis preparado para lijar..
Aqui el chasis ya tiene la imprimacion dada, basculante pintado de blanco, tijas pintadas de blancas, manillar pintado de blanco, y cuneta del chasis pintada de blanco:
Placas lijadas i preparadas para dar imprimacion y pintura, tubo mk pro race caña larga con el oxido quitado y lijado.
Cerrando el motor ya con los cojinetes cambiados y los carters tambien ( me salto algunos pasos mas que nada porque no tengo fotos.)
Placas y llantas ya pintadas en azul marino
Y aquii.. la senda casi casi terminada a falta de instalacion electrica, el cable que va de la bobina para las luzes de atras estava roto... pero facil solucion soldadura con estaño y como nuevo!
Y porfin la moto terminada despues de un largo proceso y muchos dolores de cabeza porfin acabada tanto como de estetica y de motor , la preparacion cambio por completo del mk70 de hierro a un mk sp tocado de transfers y boca de escape, cojinetes cambiados unos c4 stage 6 skf, y todo lo demas lo mismo que la prepa anterior, desarollos cambiados antes llevava los de serie 13/53 ahora lleva un 14/48
Pd: no estan todas las fotos porque me podria tirar aqui...1 mes como minimo jeje, faltan algunos detalles como los puños y para el mes que viene aerografia en la moto saludos!
Espero que os guste se acceptan criticas y tal, para los mod lo siento por las faltas de ortografia