Proyecto Derbi Senda 03

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
miki_senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2003 €2
Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM

Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por miki_senda03 »

Buenas buenas, hos vengo a presentar mi pequeño proyecto con mi derbi senda del 2003, esta casi acabado, pero pondre todas las fotos que tenga del proyecto! espero que hos guste.

Aqui aun en la tienda: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

La moto me encantava tal y como estava pero el negro ese mate... no me acababa de gustar del todo, toda de serie con 12mil km, fue una buena compra 1000€ con garantia de 1 año y financiada (pagarla aplazos), al tiempo me aburri de ir de serie y necesita algo mas de caña pero no tenia ni tubos ni nada de nada, ni dinero y eso era el primer problema :lol: un buen amigo me dejo un yasuni tipo spr3 pero desmontable por la caña (bastante antiguo), tambien le cambie el guardabarros delantero y el portamatriculas aqui las fotos:
Imagen
Imagen

Llegado el dia decidi pintarla y eso hice coji mi compressor con la pistola , compre la pintura la imprimacion i manos a la obra! de momento de motor no la iva a tocar :oops:
Imagen
Imagen

Al tiempo de llevarla a los 4 o 5 meses tube un señor accidente... el cual la moto de pintura quedo echa mi*rda, y el selector del cambio se partio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando me recupere de mi roptura de clavicula, empeze a desmontar, necesitava un selector del cambio, unas barras nuevas, manillar , otra mano de pintura, pues nada lleve la moto al mecanico a que le echara un vistazo y a que hiciera la parte mecanica, consegui las barras unas marzochi de drd racing con su pinza la llanta de drd y el disco, tambien me hice con un turbokit R cromado. Recien salida del mecanico:
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno al tiempo el motor de serie me empezo a dar probelmas y mas problemas, solo eran dolores de cabeza, y por ahy un buen amigo tenia un motor marron con un mk de hierro 70cc, biela i cigue brk, y cojinetes c3 skf, me consegui un 21 del horto, unos embragues stage6 con muelles duros i poco mas ( mientras ivamos aciendo lo del motor aprobeche y ice unas modificaciones esteticamente...pero ubo un problema me quede sin pintura morada para la llanta de alante xd :evil: :oops: la moto quedo algo ajitanada todo ahy que decirlo! pero no tenia dinero ni tiempo para hacerle nada.. alos 3 meses mas o menos parti el turbokit R haciendo caminos con los amigos ( ellos con pitbike y cbr85 ) y yo con la senda de supermotard dandole tralla..
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui con el compi del motor :lol:
Imagen
placas pintadas de blanco
Imagen
Llanta trasera, plancha y parte delantera de la careta pintado color morado:Imagen

Turbokit partido.. :cry:
Imagen

Al partir el turbokit tenia que hacerme con uno lo mas rapido posiible y ya que buscava uno iva a buscar algo bueno que no me quedara pequeño para un futuro, y me hice con un Mk pro race de caña larga un poco oxidado pero bueno ningun bollo!

Imagen
Imagen

Cuando tube la mas minima oportunidad (economicamente) y tiempo libre decidi a darle un cambio radical, algo que fuera distinto a las demas motos, desmonte todo, saque el motor, abri motor i sorpresa:O el cigueñal rozaba con el carter :evil: y un cojinete entraba solo i giraba entero.. :roll: bueno con todo esto ya un problema mas, tube que cambiar los carters, y mientras no tenia carters , pintava el chasis (tube que cambiarle las barras marzochi y las 2 llantas de la moto porque las barras 1 se doblo pegando un salto si muy raro, y las llantas staban dobladas de picar contra algo + 2 radios partidos) un destrozo..

Chasis preparado para lijar..
Imagen

Aqui el chasis ya tiene la imprimacion dada, basculante pintado de blanco, tijas pintadas de blancas, manillar pintado de blanco, y cuneta del chasis pintada de blanco:
Imagen
Imagen
Imagen

Placas lijadas i preparadas para dar imprimacion y pintura, tubo mk pro race caña larga con el oxido quitado y lijado.
Imagen
Imagen

Cerrando el motor ya con los cojinetes cambiados y los carters tambien ( me salto algunos pasos mas que nada porque no tengo fotos.)
Imagen

Placas y llantas ya pintadas en azul marino 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquii.. la senda casi casi terminada a falta de instalacion electrica, el cable que va de la bobina para las luzes de atras estava roto... pero facil solucion soldadura con estaño y como nuevo!
Imagen

Y porfin la moto terminada despues de un largo proceso y muchos dolores de cabeza porfin acabada tanto como de estetica y de motor :M :M , la preparacion cambio por completo del mk70 de hierro a un mk sp tocado de transfers y boca de escape, cojinetes cambiados unos c4 stage 6 skf, y todo lo demas lo mismo que la prepa anterior, desarollos cambiados antes llevava los de serie 13/53 ahora lleva un 14/48
Imagen
Imagen


Pd: no estan todas las fotos porque me podria tirar aqui...1 mes como minimo jeje, faltan algunos detalles como los puños y para el mes que viene aerografia en la moto saludos!

Espero que os guste se acceptan criticas y tal, para los mod lo siento por las faltas de ortografia :evil:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por kmr_one »

se aceptan critias
tio,no puedo evitarlo....
Imagen
mil veces mejor en el conce...es tu moto,si a ti te gusta no hay nada que decir...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por matrix_pro »

Jamás entendere por que bajais la careta y poneis guardabarros de carretera. Jamás.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

miki_senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2003 €2
Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por miki_senda03 »

para gustos los colores jajaja pero claro se aceptan criticas y tanto namas faltaria!

miki_senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2003 €2
Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por miki_senda03 »

matrix_pro escribió:Jamás entendere por que bajais la careta y poneis guardabarros de carretera. Jamás.
sinceramente porque me canse de verla siempre igual y decidi darle un cambio total a la moto, no queria algo racing.. saludos!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por Terrybille »

Bienvenido

:S hombre ami esteticamente ami no megusta, y la combinacion de colores tampoco (gusto personal vaya), la aerografia de que va a ser?
pintaste la goma de azul? hay pinturas que agrietan las gomas eh

en cuanto a motor nada que opinar lo veo bien, que carburador pondras?

Salu2

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por Fran_RR »

Siendo sincero, el guardabarros de carretera le queda muy muy mal.... con uno de SM tipo ktm y una careta tipo la polisport ganaria el doble.... pero bueno, si a ti te gusta, por mi perfecto!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adri_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mar 22 May 22Etc/GMT-1 2012, 20:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Sm
Modifications: Metrakit Pro Race
Ubicación: Desde Galicia Trameando!!

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por Adri_Senda »

Negra como estaba,haciendole un portamatriculas y cambiandole ese espejo con llantas negras y pegatinas de monster quedaba muy bonitaa! saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por KinoDRD »

Es un gran proyecto. Personalmente me gusta en cuanto a estética se refiere dejar las motos bastante originales y sencillas ligeramente personalizadas.

Sin embargo a mi estéticamente me gusta como la has dejado desde el manillar hacia atrás. Un poco ''tunning'' pero no está mal. Creo que el guardabarros delantero y la careta desentonan demasiado. Sin desmerecer el curro que te has pegado. La moto es tuya y debe gustarte a ti.

Si en un futuro piensas en otro cambio estético, te doy la ligera idea de mirar proyectos de motos sm mas ''racing'' y menos ''tunning''

http://img507.imageshack.us/img507/4034/dt50.png

http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... _id=339659

http://img80.imageshack.us/img80/7940/p1030119l.jpg

http://img542.imageshack.us/img542/7623/02102010254.jpg


He puesto enlaces de motos supermotard que me encantan pero relativamente sencillas... la última es de mi DRD en supermotard. Para que veas alguna idea, no pongo los enlaces en directo para no ensuciarte el post.

Una cosa muy sencilla para dejarla muy bonita(en mi opinión) es conseguir unas tapas traseras enteras de senda pintarla de un color X que te guste y comprar en el concesionario oficial derbi las pegatinas originales del modelo que te guste y combine con el color que quieras(DRD, R, R1, xtreme, xrace) aunque las pegatinas, valen unos 70€ te lo digo por experiencia. Son ideas, todos sabemos que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por Style Beta »

Con todos mis respetos,que manera de cargarse una moto...
1000 euros con lo preciosa que estaba y como ha acabado,pero claro está,que es mi opinión.

A qui la gran mayoría somos todos más de estilo racing,por eso verás que hay bastantes críticas respecto al estilo de tu moto
pero bueno,que no pasa nada,cada uno con sus gusto jeje.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por ivanmrx156 »

no es que me encante pero tampoco es que no me guste..por lo menos es distinta!!esta muy curiosa,me gustaria verla en persona ya que nunca he visto una moto tan transformada jajaja pero lo importante es que a ti te mole!!
las llantas azules me ponen :lol:
un saludo!!!

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por Pabliko_MRT »

La moto en las primeras fotos parece mucho mas nueva que la de las ultimas , la has dejado como tienen los gitanos de mi pueblo las rieju drac sin matricular..pero bueno tanto color si te gusta pues :)
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

miki_senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2003 €2
Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por miki_senda03 »

bueno como todos decis para los gustos los colores! pero en un futuro no muy lejano me are con unas llantas de cross y un guarda poliesport blanco :M ya pondre los avances cuando lo tenga todo listo, bueno era de esperar que aqui sois todos mas racing y criticas abran siempre pero no me desgusta que critiquen mi trabajo ya que es bueno saber siempre un poco mas las opiniones de los demas, de carburador e pensado en meterle un 24 mikuni..pero me dicen que dejarlos perfectos es muy dificil y nunca se acaban de ajustar bien.. que opinais vosotros? :oops:




saludos!!
Última edición por miki_senda03 el Lun 04 Mar 04Etc/GMT-1 2013, 12:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por KinoDRD »

El 24 mikuni es un buen carburador, no sabía que tuviese fama de ser difícil de carburar. Me gustará verla con una apariencia mas endurera :mrgreen:

Por cierto lo que hablas de cambiar el escape, te aconsejo editar el mensaje y borrar eso porque si no lo haces tu, te lo hará un moderador. Para las ventas/cambios está el foro compraventa y así también lograrás que lo lea mas gente.

un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

miki_senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2003 €2
Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por miki_senda03 »

Bueno despues de unos dias sin aparecer por el foro, ya le montado el 24 mikuni, con tobera de aluminio, filtro RQ, y la verdad va muy muy bien! ahora quiero preguntaros algo...

Sabeis si el MVT (el encendido) no el rotor, se puede poner a una senda...hos cuento, un amigo tiene uno y lo llevava en su HM y bueno provando asin por encima en otro motor desmontado €2 la pletina encaja perfectamente pero ahy que hacerle un abujero de mas, entonces sabeis si le ago un abujero dara problemas? o ira bieen? e estado mirando por paginas web como radical etc.. y al parecer el mvt este para derbi no existe.



Saludos!! :oops:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por KinoDRD »

Que yo sepa si existe el mvt para derbi. Se suele decir que al ponerlo de am6 a derbi o al revés hay que cambiar la ''galleta'' porque no coinciden los anclajes. Si tu crees que haciendo el agujero puedes ponerlo creo que te irá bien. Que responda alguien mas que yo eso no lo se seguro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por victor jog »

si te queda centrado el stator con el rotor perfecto.

si no el rotor rozara con el stator y ira mal.si dices que encaja bien mira eso.
Imagen

miki_senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2003 €2
Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por miki_senda03 »

alguien sabria decirme si el rotor Conti saca luces,

lo del encendido mvt lo estube provando pero no fui capaz de sacarle la chispa :( asi que descarto el encendido mvt



saludos!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por kmr_one »

al conti no se le pueden sacar luces,si te lo dejan barato vendelo y busca uno con luces o algun cambio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por OUTLAND3R »

Ahora que veo este post....
La pintura está muy bien, ese tono de azul, para mi gusto es precioso. El chasis naranja ya es algo más atrevido, pero no queda nada mal.... yo lo hubiera dejado naranja entero, sin blanco. Y con el basculante sin pintar, color aluminio. No soy muy amigo de cortar las tapas traseras, pero tampoco quedan mal, tiene un aire a la DRD moderna.
Lo que no me gusta nada, y que desentona más es la careta con el guardabarros y las ruedas pintadas completamente.
Con una careta plana y ese guarda de SM de las fotos anteriores mejoraría mucho (Menos tunera). Y las ruedas, anda que no se pueden hacer combinaciones distintas antes que dejarlas todas azules....
http://imageshack.us/photo/my-images/442/radeagle.jpg Por ejemplo...
O incluso media llanta azul y media naranja, imitación a las alpina

Luego, ya con vinilo se puede meter algún color más en las tapas... blanco o negro... o algún portanúmeros

Al final, como se quedó de motor?? que no me he enterado xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por Fran_RR »

Oye tio una pregunta, eres de aqui de Zaragoza o compraste la moto aqui en Zaragoza?

En las fotos que comentas que la moto aun esta en la tienda, me suena un monton haberla visto en alguna web de venta de aqui.

Un saludo
ImagenImagen

miki_senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2003 €2
Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por miki_senda03 »

Bueno, no soy de zaragoza, soy de barcelona y la moto la compre en un concessionario de aqui barna, bueno aver si alguien me puede ayudar en esto que llevo un dolor de cabeza importante... la cuestion es que hoy le montado el rotor polini con luzes a la moto, da chispa , pero no arranca.... alguien que me pueda guiar??? , ( puede que no arranque porque en la gasolina havia agua.... pero bueno mejor preguntar mañana probare con gasolina nueva e limpiado el deposito , cubeta del carburador aver si alguien me puede decir si ahy que limpiar algo mas, y porque es devido que no arranca si hace chispa o.o

Saludos!!

pd: de motor se queda, cilindro: sp , viela i cigue: barikit, caja laminas malossi vl6, carburador : 24mikuni TM, rotor: polini (en proceso), cojinetes stage 6 skf c4, embragues stage 6

danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por danierparra »

la moto te las currado mucho pero ami esa careta y ese guardabarros no me gustan nada..pero es tu moto yo solo doy mi opinion
Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

miki_senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2003 €2
Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM

Re: Proyecto Derbi Senda 03

Mensaje por miki_senda03 »

hola de nuevo... necesito consejos urgentes... bueno el cilindro y la biela san ido a tomar....y quiero que me digais si alguien lo a provado el KIT ITALKIT 80cc C.43 para €2 como va??? si alguien lo a provado que me diga algo me urge muchisimo. y bueno si ahy que tocar los carters para ponerlo etc..

Saludoss!

Responder