DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Mensaje por pablo96 »

:M Buenas, pues nada aqui os voi a enseñar mi pro, que desde que me presente a cambiado algo... Aqui os dejo una fotillo

Imagen

Tengo alguna que otra duda de como colocar el foco de la luz, ya que no he encontrado por ningún sitio donde me vendan un foco de estos que se ponen en la horquilla, he optado por hacerlo yo, he visto un forero que lo ha hecho con un foco de un patinete y que le ha puesto uno de 12V. Lo que pasa es que no se muy bien como sujetarlo, si me pudierais dar una idea de como sujetar la bombilla me seria de gran ayuda.Yo e pensado con el tapon de un bote de espray, haber si me decis alguna otra cosa mejor...

Pronto os pondre alguna foto con el escape, un spr3

Un saludo y GAS !
Última edición por pablo96 el Mié 20 Feb 20Etc/GMT-1 2013, 16:31, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen

GAS!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: DRD PRO

Mensaje por Duko »

Muy guapa la moto.
Respecto al foco era yo el usuario,al final opte por ponerlo donde el lateral de la moto,lo ate con una brida por atras y ya esta,tienes fotos en mi post donde sale el foco,despues el cableado a sido facil de hacer con interruptor,sobre el tapon de un spray para poner el foco no es mala idea la verdad,pintas el tapon de negro para que pase desapercivido y deberia de quedar bien.
Un saludo

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: DRD PRO

Mensaje por Txema _75 »

Muy chula la drd !
PD : dnde quieres ponerel foco?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

Re: DRD PRO

Mensaje por pablo96 »

Gilera r0tor escribió:Muy guapa la moto.
Respecto al foco era yo el usuario,al final opte por ponerlo donde el lateral de la moto,lo ate con una brida por atras y ya esta,tienes fotos en mi post donde sale el foco,despues el cableado a sido facil de hacer con interruptor,sobre el tapon de un spray para poner el foco no es mala idea la verdad,pintas el tapon de negro para que pase desapercivido y deberia de quedar bien.
Un saludo
Ya, ya he visto tu post, pero lo que no se es como dejarlo ¨fijo¨, no se si me explico, como hiciste para agarrarlo al soporte del foco del patinete, con superglue :lol:
Txema _75 escribió:Muy chula la drd !
PD : dnde quieres ponerel foco?
El foco lo quiero poner la horquilla, si os fijais bien lo que tengo ahora es la bombilla agarrada con cinta aislante :roll:

Un saludo y GAS!
Imagen Imagen

GAS!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DRD PRO

Mensaje por kmr_one »

muevo el post a su sitio,enseñanos tu moto,fijate la proxima vez
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: DRD PRO

Mensaje por Style Beta »

Que guapa tienes la DRD tocayo.
Cada día me gusta más Derbi.

Respecto a lo del foco,en tiendas de repuesto de vehículos,sobre todo online que venden focos adicionales
para todoterrenos y demás puedes encontrar un foco que lo puedas coger bien en la orquilla.
Es lo que se me ocurre a mi.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

Re: DRD PRO

Mensaje por pablo96 »

kmr_one escribió:muevo el post a su sitio,enseñanos tu moto,fijate la proxima vez
Perdon, es que me lio con los subapartados...

Bueno con el foco ya vere lo que hago, lo mas seguro que haga lo del tapon de espray, si se os ocurre algo mejor me lo decis

Un saludoo y GAS!
Imagen Imagen

GAS!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: DRD PRO

Mensaje por Duko »

El foco de mi moto ya es apropiado para esa bombilla y no se mueve,lo enganche al lateral de la moto con una brida por atras,agujeree el foco y le pase la brida y listo.
un saludo

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: DRD PRO

Mensaje por raiden_16 »

Como mola esa DRD! Simple pero bonita!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

Re: DRD PRO

Mensaje por pablo96 »

Gilera r0tor escribió:El foco de mi moto ya es apropiado para esa bombilla y no se mueve,lo enganche al lateral de la moto con una brida por atras,agujeree el foco y le pase la brida y listo.
un saludo
Aaaaah... claro! pero lo que yo quiero agarrar es la bombilla al tapón del spray, he pensado en hacerlo con un alambre, enrollando alrededor del filito que trae el foco y después agarrándolo al tapón... Bueno yo creo que servirá, ya os contaré
raiden_16 escribió:Como mola esa DRD! Simple pero bonita!

Saludos
Gracias, estoy empezando a modificarla ahora :)

Un saludo y GAS!
Imagen Imagen

GAS!

pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

Re: DRD PRO

Mensaje por pablo96 »

Buenas señores :D Pues traigo novedades de mi querida pro, le he puesto el yasuni y muy bien, ahora os cuento, os enseño la burra primero

Imagen

Imagen

Espero que os guste, por que yo estoy enamorado de ella :lol: Bueno, y ahora las preguntas:

Con el escape muy bien en altos, pero lleva un 105 de chiclé de altas y chupa que da susto, que chiclé me recomendais para que valla bien y no chupe tanto?

En bajos va regular, le tengo que picar un poco embrague para que se rebolucione, he leido los manuales que teneis aqui de carburar, pero no se muy bien que hacer, voi jugando con el aire y con el relentin?

Como sabeis tengo el halogeno en la barra de la horquilla, que se lo he puesto hoy, ya os enseñare fotos :lol: En conclusion, la pregunta es que con el halogeno hay no me deberia de multar la guardia no ? (ya he leido por aqui que no, pero para saberlo con seguridad)

Un saludo, contestad a las preguntas por favor GAS!
Última edición por pablo96 el Dom 06 Ene 06Etc/GMT-1 2013, 00:17, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

GAS!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DRD PRO

Mensaje por kmr_one »

esto no es poner un chicle para que chupe mas o menos,si no carburar,poner el que pide el motor,si chupa mucho pues de serie pero no uedes poner un chicle mas pequeño para que te chupe menos....a no ser que quieras gripar....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por Fran_RR »

Lo primero, preciosa la moto... estoy enamorado de ese modelo...

Sobre la carburacion, como bien has dicho tienes que jugar con el aire y el ralenti, pero tambien con la posicion de la aguje, y sobre los chicles como muy bien te ha dicho Juan, es lo que te pida el motor, no para ahorrar en consumo.

Sobre el alogeno, te pueden multar si o si, no es una luz homologada, ni es homologable (que yo sepa)

Un saludo
ImagenImagen

pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por pablo96 »

Fran_RR escribió:Lo primero, preciosa la moto... estoy enamorado de ese modelo...

Sobre la carburacion, como bien has dicho tienes que jugar con el aire y el ralenti, pero tambien con la posicion de la aguje, y sobre los chicles como muy bien te ha dicho Juan, es lo que te pida el motor, no para ahorrar en consumo.

Sobre el alogeno, te pueden multar si o si, no es una luz homologada, ni es homologable (que yo sepa)

Un saludo
Graciias :: Intentare carburarla bien del todo. Pues si te digo la verdad, hace poco me paro la guardia y me multaron por llevar la matricula debajo del guardabarros, en la foto se aprecia que ahora esta arriba, y llevaba la luz con las bombillas agarradas con cinta aislante :lol: y no me dijeron nada, solo que le pusiera un halogeno en la careta y yo le dije que se lo queria poner en la barra de la horquilla porque no queria abujerear la careta y me dijo que tambien podia ser... Tambien he leido por aqui en algunos post que los han parado con la luz ahí y no les han dicho nada, haber si se pasa alguien mas y comenta :B

Otra cosa que he leido por aqui es que no os gusta el yasuni spr3 nada... que no entiendo el porque, ami de estetica me gusta, que para gustos colores y sobre el rendimiento me va bien, tampoco he probado ningun otro escape en mi moto pero yo creo qe me va muy bien, por que me coje los 96 km/h en recta...

Un saludo y GAS!
Imagen Imagen

GAS!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por jona_495 »

La verdad que esta bonita la moto,yo no la tocaba,solo invertiria en parte ciclo...
Respecto al spr3 ami en particular no me gusta por que es antiestetico y en cuanto metas un cilindro bajo-medio olvidate de ese escape,por que te hara tapon si o si
Yo soy de los que les gusta empezar la casa por el tejado y poner directamente un escape gordo aun llendo de serie,ya he ido con un scr rl con un 21 keihin y unas lomat y tan ricamente...ahora de bajos nada de nada,pero es lo que ahi :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por natan22 »

Una pregunta que careta plana tienes? de que modelo es? por que no me suena...
Just For Race D'or

Imagen

roman43
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin
Ubicación: Mallorca

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por roman43 »

jona_495 escribió:La verdad que esta bonita la moto,yo no la tocaba,solo invertiria en parte ciclo...
Respecto al spr3 ami en particular no me gusta por que es antiestetico y en cuanto metas un cilindro bajo-medio olvidate de ese escape,por que te hara tapon si o si
Yo soy de los que les gusta empezar la casa por el tejado y poner directamente un escape gordo aun llendo de serie,ya he ido con un scr rl con un 21 keihin y unas lomat y tan ricamente...ahora de bajos nada de nada,pero es lo que ahi :lol: :lol:
+ 1 jajajajajaja el spr3 es antiestetico total con esa curva que tiene tan rara jajaja, por cierto muy guapa la moto!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por jona_495 »

natan22 escribió:Una pregunta que careta plana tienes? de que modelo es? por que no me suena...
Si no me equivoco y creo que no,es la de las crf nuevas,que se las dan un aire a las de yz pero estan mucho mas guapas a mi gusto la verdad
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por natan22 »

jona_495 escribió: Si no me equivoco y creo que no,es la de las crf nuevas,que se las dan un aire a las de yz pero estan mucho mas guapas a mi gusto la verdad
Pues si me gusta quizas me la ponga en mi nueva motillo :mrgreen: te la tengo que enseñar te va a molar jonita :lol:
Just For Race D'or

Imagen

pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por pablo96 »

natan22 escribió:Una pregunta que careta plana tienes? de que modelo es? por que no me suena...
Si, es de las hondas nuevas del 2013 :B
jona_495 escribió:La verdad que esta bonita la moto,yo no la tocaba,solo invertiria en parte ciclo...
Respecto al spr3 ami en particular no me gusta por que es antiestetico y en cuanto metas un cilindro bajo-medio olvidate de ese escape,por que te hara tapon si o si
Yo soy de los que les gusta empezar la casa por el tejado y poner directamente un escape gordo aun llendo de serie,ya he ido con un scr rl con un 21 keihin y unas lomat y tan ricamente...ahora de bajos nada de nada,pero es lo que ahi :lol: :lol:
Bueno.... A mi la curva esa tampoco me hace mucha gracia, pero despues me gusta como queda, ya lo he dicho antes, que para gustos colores :lol: Y la verdad que elegí este escape porque no pienso meterle cilindro ni nada, eso digo ahora mas adelante nose :lol:

:arrow: Y como veis eso de que tenga pocos bajos, es normal con este escape o es que lo he carburado yo mal, por que hoy me he puesto y nada hee... me estoy rallando ya :roll:

Un saludo y GAS!
Imagen Imagen

GAS!

Avatar de Usuario
Guirado14
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2008
Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21
Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta

Re: DRD PRO (nuevas fotos con escape y dudas)

Mensaje por Guirado14 »

Preciosa tío como todas las Drd pro que veo la careta increíble no la había visto nunca pero ese escape no me termina de convencer la curva esa curva rar pero por lo demás perfecta :B
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
Imagen
Imagen

pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

Re: DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Mensaje por pablo96 »

Buenas, despues de un tiempo ya tengo la moto a punto jeje le he hecho un foquito con un tapon de un espray, un alogeno, y lo he forrado de la fibra de carbono que me sobro del escape, haber si os gusta :B

Imagen

Imagen

Y una aqui lavadita jeje

Imagen

Un saludo gente y decidme que os parece :B , GAS!
Imagen Imagen

GAS!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Mensaje por Yamari »

Esa delantera me pone tio.... el guarda que es un acerbis sm? cuanto te costo? lo pillaste en tienda o por internet?
Siento hacer tanta pregunta tio pero esque yo tambien quiero uno y no encuentro ninguno jajaja
Muy bonita la drd pro tio!

pablo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro//kawasaki KX 250 del 98
Modifications: Yasuni spr3, 21 dell´orto.
Ubicación: Málaga

Re: DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Mensaje por pablo96 »

Yamari escribió:Esa delantera me pone tio.... el guarda que es un acerbis sm? cuanto te costo? lo pillaste en tienda o por internet?
Siento hacer tanta pregunta tio pero esque yo tambien quiero uno y no encuentro ninguno jajaja
Muy bonita la drd pro tio!

Pues lo pille en una tienda que hay cerca de mi pueblo de repuestos de motocross por 30€ :B

Un saludo y GAS!
Imagen Imagen

GAS!

gilera hak
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: gas gas ec 50
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
Ubicación: jabugo (huelva)

Re: DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Mensaje por gilera hak »

la careta es muy chula pero porque no le pones dos alogenos y te quitas de problemas con la guardia.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Mensaje por victor jog »

ese foco te alumbra al cielo fijo jaja.no me acaba de convencer esto que haceis con el foco ahi en el lado,nose yo lo pondria en la botella pero con unas bridas al guardabarros o encima del manillar plegable como lo llevo yo en la puch,con 2 bridas de dia lo hecho hacia atras y queda escondido y de noche lo giras y yasta.

saludos.
Imagen

javito79
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2012, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr edicion esport
Modifications: Cilindro:italkit 86cc de aluminio cigueñal carrera 44 Escape:turbokit Carburador:21mm oko Desarollos:13-50

Re: DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Mensaje por javito79 »

gua ESTA GUAPÍSIMA TÍO y se le pusieras un manillar dorado o de carbono ya tremenda !!!! :D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DRD PRO! Fotos del nuevo foco artesanal :)

Mensaje por kmr_one »

el farito mola pero yo buscaria un vinilo de carbono mas realista para forrarlo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder