Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por victor jog »

bueno pues dia de cabreo hoy que vamos a hacer...


el peto lo tengo ya medio listo,me queda ponerle lo blanco que tengo que cortarlo con el disco fino de la radial,y los tirantes para abrocharmelo subire fotos cuando lo acabe.

la rieju,sali con un colega a unas vereas el con la ktm y no veas tenia que dejarlo ir porque lanzaba piedras a 30m,e iba subiendo y de golpe se paro la moto :evil:

arrancaba a ralenti 2s y se paraba con que digo esto ha sido atranque de chicle porque el dueño la tenia sin filtro de gasolina.no le hecho todavia ni 5l y ya tiene brosa el filtro...

bueno desmonto carburador y en el chicle de altas tenia como un gusano :lol:

digo hostia que es eso,sinceramente digo un gusano se ha metido por el respiradero o algo muy raro,cuando veo que la tacilla no tiene junta y le habian hechado nural negro a tope y me cague en pocas cosas...


para los que no sepais es que el nural y yo somos intimos jaja,veo un motor con nural y me tengo que ir para urgencias casi,porque el nural en los motores namas hacen problemas,si no atrancan agujeros se escapa y empieza a haber fugas donde lo heches y sino es un buen cantaor de que el motor ha sido abierto por alguien en el que confiar :lol:


si de nuevo un motor no trae nural en ningun sitio porque lo hecha todo el mundo?claro porque es lo mas guarro que hay y caro supongo...


bueno la tacilla tenia asi como media cuchara chica de tierra,el chicle del estarter atrancao de polvo blanco,el de bajas tambien,de altas lleva un 100,el filtro con la esponja rajada,no se como andaba la pobre.


le puse el bombin que compre con bloqueo y genial voi a poner la careta y tropieza el portalamparas en el asique lo quite hasta que ponga la bifaro despues de la itv.

el reenvio lo desmonte y a fuerza de 3-1 lo deje bien pongo la rueda y va bien,aprieto la tuerca del eje y se queda clavado asique que le den por ahora.

voi a ponerle el escape de casa de mi amigo de la rr ultima que hay y es de 25mm y mi cilindro y mi escape de 28mm,le puse una boquilla que tenia y listo.


le he puesto el bote de colacao para las herramientas,me queda apretar los radios de alante y yasta.

a la patilla hechandole aceite y poniendole una goma de tope para que no avance mucho he conseguido que volviera sola y tambien le puse un reflectante en el pico trasero,y lo del carburador compre una tacilla nueva porque juntas sueltas no tenian.


ITV DE HOY

para empezar ya iba cagao porque digo veras como me hechen cosas para atras...

total salgo con la moto para la itv que ni siquiera la habia arrancao con el escape de casa y parece una moto electrica,voi para alla que es un camion itv movil y a 30m ya iba a 50 y no daba mas jaja,digo madre mia haber si le queara otra marcha y nada era la 6º.


pues llego y como no tengo la ficha tecnica me dicen ellos que ya no las hacen que tengo que ir a una itv fija y les digo pero como voi a ir una fija?(pensando en mi con el muerto este)

me dicen que si que ellos ya no estan autorizaos a hacer fichas tecnicas que no se que bla bla...

y a simple vista me dicen el espejo y el piloto no estan homologaos porque no pone eso de e9 por otra cosa no porque han mirado si ponia eso.

le han mirado holgura del basculante y estaba bien,y las luces les dije de mirar la altura y de tanto que baje el faro no salia en la maquina la altura,lo baje mucho porque siempre dicen que estan altas.



entonces ahora el dueño tiene que hacer una denuncia de extravio de ficha tecnica,yo he llamado a la delegacion y me han dicho que llendo a trafico puedo pedir una orden para pasar la itv,en cada lado dicen una cosa eso es lo que mas me gusta de esto vaya.

mañana ire a trafico aver que me dicen.

pondre fotos ya en la siguiente pagina de todo porque esta esta ya muy cargada y se hace la pagina muy larga.
algo se me olvidara...

PD:como la puch para enduro no hay otra...

con la rieju o vas en altos pillando piedras y tajos que te vas a matar o quemas embrague.y con la ktm que tiene la rueda media a pelin de gas se me cruzo entera(y que vas con la moto y va perfecta pero es dificil de llevarla por una verea empina con la rueda media y la verea de arena suelta,con la rueda nueva seguro que agarra y va mejor y el respeto que hay que tenerle al gas para no caerte,bajos tiene que a ralenti sube por un tajo,que delicia)
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.itv tocho inside,malos rollos.

Mensaje por raiden_16 »

Que putada lo de la ITV macho... Si lo de trafico es un cachondeo un día te dicen una cosa otro otra... Enfin This is spain...

Saludos tio!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.itv tocho inside,malos rollos.

Mensaje por victor jog »

os dejo unas fotillos probando las pastas blanca,la del chicle y la de cuando le tire para la itv.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el miercoles voi ya a la itv fija con la nota simple de trafico.en la ultima foto parece que esta seminueva :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.itv tocho inside,malos rollos.

Mensaje por Fran_RR »

j*der como marean en las ITV... Haber si ahora tienes mas suerte!!

Una cosilla, veo que en la llanta delantera tienes un buen bollo, ten cuidado que la semana pasada tiraron a un amigo mio por eso, dale un par de martillazos a ver si lo puedes disimular un poco.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.itv tocho inside,malos rollos.

Mensaje por victor jog »

tiene un bollo si no es excesivamente grande pero se nota.

no le voi a hacer nada mas porque el piloto de atras como no pone eso de E9 voi a ver si luego me dicen que lo cambie o que no,aver si varia la forma de pasarla con unos tios u otros.

y ya que me saquen los fallos que quieran y eso le arreglo, que llevo casi 2 meses arreglandola de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR by victor jog.itv tocho inside,malos rollos.

Mensaje por dhfuu »

Una putada tio , es que esto de la itv puff ... tu fuistes tonto con perdon se la tenias que a ver dejado que la pasara el antiguo dueño pero bueno ya.

Pd:Me puedes poner unas fotos del carburador y el filtro para ver como va enganchado :D
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.itv tocho inside,malos rollos.

Mensaje por victor jog »

tio si fuimos a la itv y no podian pasarnosla sin cita,y fuimos aver la moto y la probe y se me hizo el culo agua y se tuvo que venir conmigo no me pude resistir :P

y tio,el no tenia escape de casa ni sabia de mecanica para arreglar la moto.

como que como van enganchados el carburador?

como conecta el filtro al carburador o los acoples del chasis?
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR by victor jog.itv tocho inside,malos rollos.

Mensaje por dhfuu »

victor jog escribió:tio si fuimos a la itv y no podian pasarnosla sin cita,y fuimos aver la moto y la probe y se me hizo el culo agua y se tuvo que venir conmigo no me pude resistir :P

y tio,el no tenia escape de casa ni sabia de mecanica para arreglar la moto.

como que como van enganchados el carburador?

como conecta el filtro al carburador o los acoples del chasis?
Suele pasar pero bueno ya esta echo y por lo que veo la tienes ya muy de serie no creo que pongas muchas pegas.

Si de todo eso en general sobre todo como va al chasis , es que lo quiero acoplar para un 24 pwk y no queda del todo recto el carburador y no se si valdra.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.itv tocho inside,malos rollos.

Mensaje por victor jog »

aqui dejo el video de la pagina 2 que ya se ponerlo para que se vea jeje.



bueno la briega del finde ha sio poca,entre un trabajo del isti,montar un elevalunas a un colega y desmontar mi coche que le cruje la cremallera de la direccion no ha habio mucho tiempo.

el peto lo acabe al final ha quedao bien dentro de lo que cabe me vio mi pae puso cara de "este niño no esta bien"y despues me ayudo a acabarlo jaja con una idea que tenia el.

me queda limpiar el plastico y ponerle alguna pegatina.ya lo vereis.

pintamos la bifaro con pintura de coche que le sobro a mi amigo de unas llantas que por cierto que bien pinta el c....n :D

Imagen

como tengo 2 ojillos de esos negros donde van los focos uno va a ir cortado para poner en esa careta el foco de serie,porque asi queda mas endurera,he estado dandole vueltas y halogenos como que no.

y me dejo su cola para la itv que me la llevare por si me hechan patras la mia(tuning homologado :lol: )

Imagen

el tiene la rr negra esta moderna la esta haciendo ahora cuando le pinte el chasis le hechare unas fotos para que la veais,y decia que alomejor le pone el kit de pastas de la castrol.

y bueno un paint de como me gustaria dejarla

Imagen

con 4 pegatinas luego y poco mas.veremos a ver el miercoles en la itv...


saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por betaloya »

me gusta la idea de dejarla en amarillo y blenco! y tanbien la del juntar los dos focos! a mi tambien me gustaria darle un cambio de aspecto a la beta, pero con el carnet de coche los € creo que no los vere por un tiempo :cry:
saludos!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por javier_ryz8 »

una putada lo de la itv :twisted:
me gusta como queda en amarilla,yo lo que le cambiaria seria la careta amarilla y el guarda blanco creo que quedaria mejor y ya con unas pegatinas como dices perfecta
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Spuk_RR »

Si te pasas por un proyecto que se llama "Ya esta la RR en condiciones" veras justo lo que necesitas y la combinacion de colores que buscas
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por victor jog »

Betaloya.lo que quiero hacer es poner el foco de serie en la bifaro no unir na.


Javier tio pues no me e parado a pensar eso lo he hecho asi simulando la estetica de la suzuki rm de cros.

Spuk tu proyecto me lo he visto de veces jaja porque me encanta.sobre todo el chasis en la cama jeje.
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Spuk_RR »

Me alegro de que te gustase como quedo la RR jeje, la verdad es que en la cama fue el sitio mas comodo y sin miedo de arañar el chasis, el unico miedo fue de manchar algo de grasa al montar el basculante o algo pero nada importante jejeje.
Lastima que la Rieju haya dejado paso a la RM 125 y no lo digo con ironia, mi Rieju siempre sera mi Rieju aunque ahora ande por Rumania... :--
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Spuk_RR escribió:Me alegro de que te gustase como quedo la RR jeje, la verdad es que en la cama fue el sitio mas comodo y sin miedo de arañar el chasis, el unico miedo fue de manchar algo de grasa al montar el basculante o algo pero nada importante jejeje.
Lastima que la Rieju haya dejado paso a la RM 125 y no lo digo con ironia, mi Rieju siempre sera mi Rieju aunque ahora ande por Rumania... :--

te la an robado?=??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por kmr_one »

wtf??????????????????????no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por victor jog »

puff ya nos has rayado...

por cierto alguien me pregunto si mi kehin era original y no le respondi porque se me paso completamente,como puedo saberlo?

yo lo veo mejor acabado que el oko como mas liso por muchos lados,de todas maneras como tengo el 24 oko y el 28 kehin los probare los 2 aver que me cuentan.
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Spuk_RR »

No, pero casi lo preferiria, el caso es que vi un anuncio de una rm 125 con el piston cascado, yo le dije al chaval si me la cambiaba y accedio, el caso es que hicimos el cambio, hasta aqui todo bien, yo hice el cambio con el proposito de recomprar la rieju unos meses despues, el caso es que la proxima vez que vi al chaval me dijo que habia malvendido la rieju y se la habian llevado en furgoneta a rumania :(( la verdad es que me siento bastante mal porque por mucha moto que sea la rm, no es mi antigua rr...
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Spuk_RR escribió:No, pero casi lo preferiria, el caso es que vi un anuncio de una rm 125 con el piston cascado, yo le dije al chaval si me la cambiaba y accedio, el caso es que hicimos el cambio, hasta aqui todo bien, yo hice el cambio con el proposito de recomprar la rieju unos meses despues, el caso es que la proxima vez que vi al chaval me dijo que habia malvendido la rieju y se la habian llevado en furgoneta a rumania :(( la verdad es que me siento bastante mal porque por mucha moto que sea la rm, no es mi antigua rr...

j*der valla tela , arias cambio de papeles con la rieju no?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por victor jog »

yo no entiendo eso de cambiarla para recomprarla...que pena con el trabajo que te distes.


he hecho un chop jeje (llevo 3 horas entre el chop y lo que me entretengo en el tuenti :lol: )

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por betaloya »

esta curiosa con esa decoracion, aunque en el colin le pondria tanbien algo a rayas, como las tapas delanteras
saludos

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Spuk_RR »

Si si, se hizo todo legal, el problema es qhe me arrepiento, para que nos vamos a engañar.
Si dejas asi la Rieju quedara muy bonita, te lo aseguro tio
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por raiden_16 »

Pues si la dejas como en el chop estara muy curiosa y bonita!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:puff ya nos has rayado...

por cierto alguien me pregunto si mi kehin era original y no le respondi porque se me paso completamente,como puedo saberlo?

yo lo veo mejor acabado que el oko como mas liso por muchos lados,de todas maneras como tengo el 24 oko y el 28 kehin los probare los 2 aver que me cuentan.
los keihin usa,vamos los originales,llevan un numero de serie grabado en un lateral como este
Imagen
Spuk_RR escribió:No, pero casi lo preferiria, el caso es que vi un anuncio de una rm 125 con el piston cascado, yo le dije al chaval si me la cambiaba y accedio, el caso es que hicimos el cambio, hasta aqui todo bien, yo hice el cambio con el proposito de recomprar la rieju unos meses despues, el caso es que la proxima vez que vi al chaval me dijo que habia malvendido la rieju y se la habian llevado en furgoneta a rumania :(( la verdad es que me siento bastante mal porque por mucha moto que sea la rm, no es mi antigua rr...
j*der con lo que te costo restaurarla...menudo imbecil el otro :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Lombardo R »

Si la dejas como el chop puede quedar muy bien.
Una pregunta tal como llevas el bascu no te roza muchisimo la cadena,que le tienes puesto,por que la mia asi se come los patines como nada
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por victor jog »

acabo de venir de la itv...





todo contento jajaja uh por dios que alegria ni un fallo me han puesto,estaba cagao porque el piloto no ponia e9 y me dijeron en la itv movil que no pasaba y los topes de direccion que tampoco los llevo.

se ha portao el tio de bien no me ha mirao la moto con lupa ni na,le ha mirao el sonido,que luciera el freno,las cortas y largas,el pito,los frenos,la velocidad en el rodillo que la he hecho yo y me parecia que iba a pasarse de la velocidad y pone en el papel 44km/h :lol:

con razon decia yo que la moto parecia electrica.

y me ha hecho agitar la suspensión delantera y yasta y el numero de bastidor.que suerte en esa itv es que ya he visto otros 2 casos y son mas buenos que en las otras.



pd:le enseñao al top morao la pegatina y ha empezao a dar saltos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por wilortzr »

Me alegro mucho tocayo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por kmr_one »

j*der,esta visto que aun quedan algunos en las itv que se enrollan,ahora rosita power :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por betaloya »

que bien que ya tengas la itv
ahora le toca el turno al rosita, yo tambien boy a montarlo pronto!
saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por victor jog »

bueno me espero lo pero mi motor tendra escalón de ese porque el vendedor me dijo que el motor ese era otro y seguro que el que tendria antes fue el que tendria el top veremos aver que me encuentro al levantar el 49.el miercoles ire y le ire quitando el maquillaje de la itv,a la bifaro no puedo ponerle el foco de la careta de serie como queria hacer porque es 4cm mas alto,asique vere como alumbra la bifaro y nose que hare,supongo que mas adelante me pillare una careta que me guste y yasta.


estuve limpiando el escape

le meti el taladro al tubo recto

Imagen

despues un tubo un poco curvado y girandolo para que arañe la carbonilla

Imagen

el escape iba a lijarlo pero como no quiero que pierda este color que tiene lo dejare hasta que se ponga peor

Imagen

y ya limpio con kh7

Imagen

me queda quitarle el oxido que tiene a la salida del cilindro hasta la panza y hacharle barniz anticalorico a ese tramo y al tramo recto que lo lije porque tenia oxido.

el top primero voi a ver como va con el 16 y el filtro de casa ya que el 16 tiene un 100 asique fina no va a ir,y ya veo como rinde y como suena que a mi me gusta mas un filtro de casa que a un niño un chupachu jaja.

saludos.
Imagen

Responder