Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. paseos ultimos

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas salidas,lo de la matricula es una putada a mi me paso dos veces con la ktm solo que yo no las volvi a ver,tubiste suerte...
La moto se ve bien en general,pero cambiale los puños que estan ya con bastante uso hombre :lol:

Un saludo.

Edito:acabo de ver el video y ya me as picado tio se ve que zumba bien,el perro lo tienes loco perdio :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. paseos ultimos

Mensaje por Koke-t »

La mia tira mas eso es un burro cojo y ciego

Es coña se la ve ligera podrias decir que lleva en el video?? La chaveta alfinal que??

La estetica.... lo mejor que le has hecho a la rr es otra moto

Yo tengo el 85 en la mesa lleno de viruta y la culata en el torno a ver que sale
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. paseos ultimos

Mensaje por victor jog »

javier pues con la matricula hasta que la encontre se me iba a salir el corazon porque se que cualquiera se la pone a su moto y ale.

aver si te preparas la mh que ande asi :lol:


el perro cuando vi el video me dio una pena yaves.


koke

lleva de motor lo de siempre,la chaveta la puse y rateaba mucho, ya saltaba la chispa demasiado tarde,porque llevo la galleta girada que me convence mas asi ,y la chaveta plana porque ya se me partio una chaveta con escalon de avance.



que le haras al 85?a mi el diseño de culata que trae me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Rieju RR by victor jog. paseos ultimos

Mensaje por Elixio »

¿Tenías prisa acaso? :lol: :lol:

Menos mal que la encontraste, ahora vas a tener que buscar otro guardabarros, ¿No?

Saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. paseos ultimos

Mensaje por victor jog »

voi a contaros la ultima rutilla,aunque sin gana porque de ver por aqui la actitud que hay hacia a mi,creo que me despedire por un tiempo ya de estos lares,me cansa ya que ciertas personas esten todo el dia con comentarios y fotitos como niños chicos pendientes de si escribo una cosa u otra.


pues sali con un amigo,y aunque habia llovido mucho ya estaba todo seco al hacer dos dias tanto calor...

pues empezamos bien porque mi colega hacia la ruta y la verdad llevaba buen ritmo y yo iba detras dando bastante gas,aunque a veces me volvia loco me ponia delante y madre mia iba yo que hechaba fuego,porque necesitaba ir al limite y sentir la velocidad y la adrenalina de conducir dandolo todo,y luego lo esperaba a el en algun cruce :lol:

pues seguimos y al rato le doy gas a la moto y noto que no anda,me paro y la cadena no se habia salido,y digo que raro que le pasara y vi el piñon redondo,asique fui en la moto de mi colega a mi casa por otro piñon,se lo puse y seguimos,una suerte todo la verdad,porque la moto se quedo en lo ondo un barranco imposible de acceder alli con un coche y lejos de la carretera

Imagen

seguimos haciendo mucho enduro y me alegre mucho porque la moto volvio a funcionar y no me quede con el gusanillo de irme a casa con la moto rota,y el problemon de como llevar la moto a casa :S

y en un sitio vi una verea nueva asique le tire y mi colega detras me pare a esperarlo y saque una fotini

Imagen

y seguimos otro rato andando mucho a buen ritmo y nos paramos a hecharnos unos selfis

Imagen

y notaba que la moto no frenaba atras,yo notaba que las pastillas se habian endurecido o algo porque le daba al pedal muy fuerte y es que frenaba poquisimo




al llegar a casa vi que las pastillas son mas grandes que el disco y chocan entre si por fuera,no pudiendo hacer presion ya al disco.

Imagen



y nada contento con la ruta la verdad,y mas de ir con amigos asi que me presto su moto y se quedo con la mia alli en el barranco mas de una hora solo,y que al final llegara a casa feliz y de encontrar la averia tan tonta del freno con solo ver las pastillas.



saludos y espero que os haya gustado.

pd:hice un video pero habia tanta hierba que no podia apretarle porque me patinaba y le costaba subir por un sitio,asique me dejo mi colega la 250 y queria subir con ella en 2 a gas hincado y tampoco pude porque habia una curva y como le hincara el gas me salia de la curva al levantarse,una burrada tanto par al hincar gas.
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por Elixio »

Eso si que es un piñón gastado :lol: :lol:

¿De dónde sacaste esas pastillas?

Saludos

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por JaimeMRX »

Muy guapa la foto esa del "bosquecillo" jeje, quien lo pillara para darle caña por ahi a la moto, tiene que estar muy guapo

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por javier_ryz8 »

Que alegria de ruta y disfrutar la moto atope,yo tengo un mono sali el otro dia y la puñetera moto me dejó con mal sabor de boca al pegarle un calentey encima ahora sin moto de campo de nuevo..

Las 250 son unas bestias,yo cada vez que salia con ella sabia que me la podia pegar en cualquier momento :lol: ala que la adrenalina que dan es impresionante conducir una.
A seguir dando gas,estan chulas las fotos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hombre Victor veo que sigues con tus rutas y cronicas muy bien pues le das bastante vida al foro.

lo del piñon nunca vi ninguno llegar a ese punto de desgaste, al igual que las pastillas de freno, señal de que aprobechas bien la moto :B por lo menos como dices lo pudiste arreglar "in situ" y no volver con la moto a reata :lol:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por mtx_mtx »

Pero mujer... cambia el piñón antes de joderlo cabrón jajajaja y llevate de repuesto!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por rodri10 »

Como me mola ese piñón jajaja buena ruta se ve que disfrutas mucho de la rieju y que no la cambias por nada e jaja me parece muy buenas tus crónicas aunque casi nunca comente (más bien nunca)

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por JORGE-SENDA »

Buenas rutas victor, :lol: mi piñón acabó igual, la moto en los vídeos que e visto tira bastante bien y se ve que la disfrutas aunque en todas las rutas te pasa algo :lol: .
Saludoos y gaas :)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por victor jog »

con tantos comentarios me habeis metido gana de postear algo.


en casa me fije que la cadena estaba muy destensada,y por eso partirian los dientes aunque nunca oi crujir de saltar dientes,y como nunca desmonto la moto ni le reviso nada pues hasta que di gas y la moto no andaba como me iba a dar cuenta.
Diazgpr-90 escribió:lo del piñon nunca vi ninguno llegar a ese punto de desgaste, al igual que las pastillas de freno, señal de que aprobechas bien la moto
las pastillas no son desgaste mira la foto lo que pasa que son unas pastillas mal fabricadas mas grandes que el disco.



Imagen



me puse al lio y como pongo ruedas de enduro tan grandes tengo que llevar la rueda a tope atras al tensar la cadena si no roza el bascu,y ya estaba a tope de tensada,entonces le puse la llanta de beta que tengo que tiene un diente mas la corona con su michelin SIII de 140/80 :lol:

Imagen

y me fui a probarla que gozada subi una sierra entera empinadisima sin cortarle el gas es una pasada querer que reviente la moto y no romper es cuando mas se disfruta,y aqui pare a quitar unas piedras que habia mas atras

Imagen

mirar que pedazo rueda,no os preocupeis que a la moto no le cuesta tirar de ella jaja

y luego volviendo iba por un sitio que me conocia pero de buenas a primeras veo un cruce podia tirar por donde no sabia a donde pegaria asique digo que coño a la aventura...y espectacular el paisaje y las sierras

me pare a echar esta foto que me parecio un lugar precioso

Imagen


y nada mas, muy contento con la rieju.
Imagen

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por kyra »

te lo pasa como un niño heeeee,jejeje que envidia sana me das,,
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por javier_ryz8 »

Que brutalidad de cubierta jaja llevo yo la 100/100 y ya me parece grande..mas agarre tiene pero a mi no me gusta que quede tan gusta en el basculante por que se atranca rapido con el barro,para verano no ay problema.
A seguir dando gas,como siempre te digo una zona muy chula la que tienes porai.
Un saludo.
Imagen
Imagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por rodri10 »

Cacho rueda jaja como tiene que agarrar yo llevo una gorda igual (no tanto) y la verdad que las rutas de invierno c9n barro y tal es una gozada como agarran en verano se nota que con la sequedad no me agarraba casi pero bueno increíble como un tío con tanto tiempo con las motos sigue apostando por las 50s en vez de tirarla y pillar algo gordo enserio para quitarse el sombrero es una opción que casi nadie cojere por la complicación que supone un saludo y gas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por victor jog »

gracias por pasaros.

en mi opinion no merece la pena gastarse 4mil e entre a2 y pillar una ktm para salir una vez al mes una tarde a disfrutar del campo,con lo poco que pesa y lo que tira la rr que es un juguete y puedo hacer virguerias con ella y las sensaciones que me transmite son muy buenas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por Lombardo R »

victor jog escribió:gracias por pasaros.

en mi opinion no merece la pena gastarse 4mil e entre a2 y pillar una ktm para salir una vez al mes una tarde a disfrutar del campo,con lo poco que pesa y lo que tira la rr que es un juguete y puedo hacer virguerias con ella y las sensaciones que me transmite son muy buenas.
Aun teniendo los carnets todos para salir 3-4 veces al campo al mes con una prepa buena en una chicharrilla de estas pienso como tu es una tontería dejarse 3000 euros en una moto grande por que por menos de eso el 90% son chatarra, y otra cosa que nadie tiene en cuenta tema recambios telita con ellos y este deporte no es precisamente de buen trato jajaj con lo que ello conlleva......
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por victor jog »

se me olvido comentar que casi una de las mejores cosas que le hice a la moto fue poner la funda del cable de embrague original,que trae su goma de plastico que lleva por dentro.

se quedo el embrague que parece hidraulico,una pasada.



quiero ir ahora un dia a sacar algunas fotos chulas en movimiento,a pesar de llevar tanto con ella ya no deja de sorprenderme lo bien que va y lo nerviosa y las ganas de vivir que tiene,parece no envejecer :P
Imagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por rodri10 »

Lo original suele ser lo mejor porque es específico para esa moto y no una funda convencional que vale para todas pero luego no son iguales que las originales ahora tu moto me recuerda a mi pueblo se está llenando de rr

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por JORGE-SENDA »

Victor esa rueda no te merece la pena son las que montan las 250 2t y 450 4t yo le pondría una 100-100 si es de cross o si es de enduro 130-80 yo a la senda le puse una 140 porque me salio muy barata y la vendí porque me parecía muy grande y una tontería perder rendimiento, le puse una 100-100 y mucho mejor.
Saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por victor jog »

JORGE-SENDA escribió:Victor esa rueda no te merece la pena son las que montan las 250 2t y 450 4t yo le pondría una 100-100 si es de cross o si es de enduro 130-80 yo a la senda le puse una 140 porque me salio muy barata y la vendí porque me parecía muy grande y una tontería perder rendimiento, le puse una 100-100 y mucho mejor.
Saludos

yo lo se que es mucha rueda pero como estan a media vida las aprovecho y a la moto no le cuesta para nada tirar de ellas,con el rosa si me acuerdo que se notaba un poco pero lo que le cuesta alomejor tirar de ella lo gana en traccion que le viene al pelo a la cabra loca esta.



bueno chavales la moto esta a la espera del otoño y las lluvias saludos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por Koke-t »

no te queda mucho entonces ahora se nota que la tienes parada lo digo por el barro por todos lados
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por victor jog »

al final salimos ayer aunque habia un polvarin pero bueno la verdad que despues de tanto sin endurear disfrute como una puerca :lol: :lol:

Imagen


Imagen


traccion ninguna,una vez me agarro en una piedra que me patinaba y salio volando la moto,y al caer se partio la maneta del freno,a partir de ahi me tendriais que haber visto agarrando nada que quedaba de maneta que iba a partir la bomba del freno :lol:

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por smr »

Ya toca un video Victor! Tiene buena pinta esa zona para hacer enduro

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por Koke-t »

ojala por aqui dejaran rodar por montes o porlomenos que hubiera ese terreno

mucha kati
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ultima ruta

Mensaje por victor jog »

bueno con estas fotos despedimos el verano polvoriento,este finde espero catar suelo fresco jeje.

Imagen

Imagen


la moto anda que parece que va a explotar por algun lado es exagerado,parece que le hechase queroseno :lol:


me hicieron un video pero no se oye,lo siento very much.
Imagen

Legionario
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 17:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: pitbike 125
Modifications: .

Re: Rieju RR by victor jog. bye bye verano polvoriento

Mensaje por Legionario »

que chula esta esa rieju,te felicito por el trabajo que as hecho!!!ahora disfruta en barro!!un saludo!!!

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Rieju RR by victor jog. bye bye verano polvoriento

Mensaje por rodri10 »

Valla subidas !! La haces currar al igual que tu con ella para dejarla bien además de el proyectazo que es dejarla como esta (comparado con la primera página ) enhorabuena y dale duro a la rr

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Rieju RR by victor jog. bye bye verano polvoriento

Mensaje por motoreaction »

Menudas rutas, tambien salia al campo con la 50 pero ya no salgo casi con ella porque para mi motor es un sufrimiento jajaja y voy con la 250, pero aun asi ole tu para hacer esas subidas y seguir a las motos grandes, Un saludo!
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Responder