Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.

Mensaje por miguel97 »

A que espera que ahora es la época buena!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.

Mensaje por victor jog »

bueno pues el domingo pasado me fui de ruta como postee que llene la moto y eso.

sali solo asi que pude hacer buenas fotos,y la verdad que lo pase muy bien,pese al miedo que tenia al salir de casa asi solo y que me pase algo por esos barrancos...



al empezar la ruta subi por unos olivos empinados aunque no se nota,pero se ve que la camara enfoca al manillar mucho porque llevo el cuerpo inclinado para adelante,y arriba del todo ahi como un salto o una pared y esta chulo subir por ahi os dejo el onboard:

fijaros en el seg 35 como la cruzo en la curva jaja



luego subi otro sitio chulo y puse el movil y no le di a grabar :lol: :lol:

asique ya despues de subir la sierra comence a bajar por una verea por el otro lado porque por donde queria yo pasar estaban vareando olivos y me volvi,ya bajando la verea que por cierto esta malisima de piedras sueltas que roan,habia unas vistas preciosas

Imagen


aqui se ve lo mala que estaba de bajar mas abajo cuando se empinaba mas aunque no se aprecia la pendiente

Imagen


detras de hacer esa foto habia bajado un terraplen de piedra que me cague vivo,porque al bajarlo era muy pendiente y habia una curva y piedras,puff teniais que ver lo que es bajar por ahi en realidad...

y mas abajo de esa foto me baje ya,le meti 1º para que rachara la rueda y frenando de alante baje poco a poco un trozo malisimo.


aqui ya casi llegando abajo esta muy bueno

Imagen

y segui por donde veis el carril que hay un valle,que el carril sigue a la derecha y en el valle empieza una verea tal que esta:

Imagen

y despues de andar por esa verea,se empieza otra que esta mejor que pasan bicis

Imagen

y me fije en un puente que hay,que siempre que vamos en grupo pues como que no puedo parar a verlo,y es increible lo bien que esta hecho,alli sin acceso ninguno,y pense como lo harian los romanos para pasar por esa verea,y lo que trabajarian,me hubiese gustado verlo,y gracias a ellos yo paso ahora con mi moto,no hice foto del puente,no es un puente es como un paso en un barranco de piedras.

y mas adelante pare para que viesesis que acantilado,con el que hay que gastar cuidado,porque si te sales de la verea ahi esta claro que te matas.

Imagen

Imagen

y aqui ya mas adelante pare a mear y le saque una fotillo a la maquina,pare ahi justo que allana la verea y podia ponerle la patilla jeje

Imagen

ahi ya llevaba las bragas en el manillar del calor que llevaba,y las heche a la mochila para ponermelas cuando fuera anocheciendo que no me iba a pillar en casa :twisted: y sali de ahi grabando otro onboard por un sitio chulo que iba a pasar:

(el trozo que voi de pie enfoca muy abajo el movil,para la proxima grabare sentao :lol: ,en el 1,28 doy gas para pasar el rio a caballito porque llevaba agua y no queria hincar rueda delantera y pegar de boca,el rio no se ve mucho por la hierba en el video,y por el 1,42 no le puse 2º porque se me iba a cruzar viva de lo suelta que estaba la tierra,y en 2:48 iba a darle a parar el video y vi esa parercilla de tierra y digo le tiro sin carrerilla ni nada hinque gas y subio la rr como una maquina jaja)



y ya me dirigi a subir otra verea que solo subi una vez con la derbi 3 marchas jajaja,pero que es empinadisima y muy larga,y cuando llego estaban dos tios abajo de la verea que seria los dueños de esas tierras asique me mordi la lengua y segui carril abajo y me dirigi a las vias del ave,y busque donde empezaba la via del ave y saque esta foto

Imagen

es una recta que se pierde la vista jeje,asique como por ese lado no podia entrar a la recta porque ademas va la vial del tren,cruze por un puente y como venia el tren lo pille pasando

Imagen

mas atras del tren se ve donde hice la foto de arriba,y se ve en la esquina de arriba a la izquierda la sierra por donde hacemos enduro tambien

y ya entre en la via que estaba guapisimo

Imagen

al principio iba flipando en 6º,y una recta que no se veia acabar,pero a los 2km ya digo j*der que aburrimiento :lol: todo el rato igual,ande 10km o asi hasta llegar a un pueblo que hay unas vereas que ya les tenia el ojo hechado de verlas desde el coche cuando pasaba :P asique me fui directo a subirlas y puf,la 1º que subi poco a poco se ponia peor hasta que me volvi para abajo,la 2º estaba algo mejor pero en unos escalones ya se me encendio la luz de la fiebre y me volvi

Imagen

a 91º le salto la luz,y al pararme subio hasta 96

y una foto parado a la vez de por donde habia subido jeje

Imagen


asique volvi para abajo y subi por otra que habia por el lado algo mejor,y por esa ya si subi a lo alto de la sierra y empece a bajar por el lado contrario

Imagen

al poco de bajar ya se apago la luz que ahi todavia iba a 96,de la caña que le di subiendo para arriba,como veis esa era la cara norte de la sierra y estaba chorreando asique mas abajo de ahi pille unos tajos mojados con lo que me cai porque me escurri con el pie que iba agarrandome algo al suelo para ayudarme a bajar porque las ruedas se resbalaban,y me pego la moto encima de un pie cuando me cai pero menos mal que la bota protege un huevo y no me dolio mucho ni me paso nada grave,pero reflexione un poco sobre el cuidado que hay que gastar endureando y mas solo.


ademas esas vereas jamas las habia hecho,porque estan ya lejos de mi entorno y los tajos esos deslizantes me pillaron por sorpresa.


y ya al rato anochecio asique no hice mas fotos.



saludos y espero que os haya gustado leerla tanto como a mi hacerla.
Imagen

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por gabi22 »

96° grados se puso al final , yo cuando llevaba 1 radiador y subia sobre 75° el motor iba la mitad, se iba el rendimiento en calor, no imagino a 91° grados. Te aconsejo que montes otro radiador a parte notarás que no sube a más de 70°.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por miguel97 »

Muy buena ruta, me gustaría poder hacerme alguna de esas pero por aquí no hay tantos vereas como en tu zona, se nota que disfrutas mucho con la rr.
Un saludo y cuidado que vas muy lanzado
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por victor jog »

gabi mi moto tira igual a 50º que a 96 osea mucho :lol: no se porque la tuya a 75 iria peor,podria ser que fuera gorda de carburacion,y con el motor caliente entra menos oxigeno por la dilatacion de la masa aspirada y por ello quema menos gasolina.


miguel pero tambien tienes buenas rajas para caer dentro jeje.

un saludo tio aver cuando es la proxima entrega de miguel films :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por miguel97 »

:lol: :lol: ya os gusto ese video ehh 8)
El proximo video se esta editando a ver si para antes de este fin de año esta listo.
saludoss
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por Prolik »

Si que tienes buenos caminos para montar, que zona es en concreto?, tienes mucho llano y mucha trialera por lo que se ve, vsmos de tdo.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por javier_ryz8 »

Que ruta mas guapa Victor,impresionante el terreno que tienes porai..anda que te quejaras de tu zona esta muy muy guapa.

En los videos se ve que la moto tiene bastante nervio :shock: como sube uff me gusta ver que la llevas al limite asi es como se disfruta :oops:
Yo si te soy sincero disfrutaba mas llevando la mh al limite a tope de gas que a ir sobrado de potencia y no poder dar gas..una 49 bien preparada para enduro como la tuya se disfruta mucho,tambien te comprendo que tengas miedo a salir solo a mi me pasa tambien,aunque un enduredo es valiente y le gusta sufrir un poco asi que al final acaba saliendo :lol:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por mtx_mtx »

Buena ruta Vactor!! Vas a fuego con la rr eh, buena cruzada que te marcas, y como se levanta!! no debe pesar nada.. con la mía me daría más respeto ir a así :lol:
Me recuerda a la MR80 de mi tío, a los 2 meses o así de tener la cr, la cogí y digo, bua que bicicleta, pero luego vas a entrar en una curba con la cr y en comparación con la mr... no hay color.

El terreno muy bonito, tienes de todo por ahí.. y unas vistas preciosas :shock:
Que ganas de hacer una buena crónica con sus fotos para que veais mi terreno :twisted:

Saludos!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por victor jog »

prolik pues por la provincia de granada

tengo de todo porque vivo en el privilegiado lugar de cualquier endurero jajaja.

javier me alegro que te guste,mi zona es una delicia,y la rieju igual.yo disfruto muchisimo la rr,una grande tira mucho mas pero no se...la rr me tiene el culo hecho una pompa jaja.


mtx esperando ver alguna cronica y la cr en accion.






bueno hoy he ido de ruta con mi amigo de la gas gas que hice la ruta y hemos hecho un buen ruton y algunas fotos ya las vereis,estoy de contento con la rr aju,que nervio tiene y bajos,y es docil para zonas complicadas,manejera...


y no me da ni un dolor de cabeza encima,porque la gas gas nos ha hecho parar algunas veces porque no va fina :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.de ruta por navidad :)

Mensaje por victor jog »

bueno pues esa es la gas gas que hice la ruta y puse la tan criticada comparativa para algunos...

Imagen

ya veis en la foto cual marca el ritmo jeje,ibamos por una verea que tiene la sierra digamos llaneando y hay una v digamos...


una verea sale por debajo la sierra y otra por arriba,tire por la de abajo y veo un trialeron que subia recto :lol: y digo ufff sra trialera lo siento por mi amigo estas muy buena y tengo que subirte jaja,le tire sin pensarlo,sabiendo que mi colega no subiria o le costaria,y al final subio y alucine yo tuve que empujarle a la rr un par de veces en un tranco y en una raiz,y mas arriba mi colega ya no podia mas y como no venia me pare ahi que era un cortafuegos y habia vistas chulas y me sente y cuando vino ya hicimos esa foto.

y esa llegaba a la verea de arriba y seguimos,llaneando.


luego subiendo otra verea se cayo,despues se le cayo un plastico a la moto en otra verea,cada dos x 3 paraba porque se le aceleraba en fin,la rr y yo nos entraba sueño a veces :roll:


y despues ya llaneando otra vez llevaba rato sin oir su moto me paro y no venia asique digo mientras hecho una foto :lol:

Imagen


y acabamos esa verea y llegamos a lo alto la sierra donde hay olivos y descansamos un poco(mas que nada porque me iba meando y mi colega,que yo iba sin sudar ni nada,jeje)

Imagen

y luego ya seguimos campo a traves y la verdad que empezaba a hacer de noche y pense teniamos que volver ya al pueblo por asfalto y digo ofu ...NO NO y NO j*der no he dado nada de caña :x


asique agarro una rutilla por otra sierra pero a fondo por carriles y campo abierto sin bajar el gas y las rpm menos del maximo jaja,y pensaba oh que gusto,me sentia un endurero de verdad viendo como el campo quedaba atras y la rr me ponia cachondo con cada cruzada,y cada cambio de marcha tanto para subir de marcha para bajar,y ya llegamos a otra verea,espero a mi amigo ya yo feliz y subimos a la cima de esa sierra que hay unas antenas,y el osito de peluche salio para arriba disparado que anochecia para hacer fotos antes de verse todo negro,y salgo detras de el,y me enchufo un caño chinos que no me partio el faro de milagro el osito de peluche,no sabe que si va otro detras la gas gas escupe los chinos que parece una metralladora infernal...



bueno pues llego arriba y le digo iyo tio no le des llendo yo detras que has subio por la verea que parecia que hechabas lumbre la virgen me quede loco...



y arriba hicimos estas fotos

les machines:

Imagen


una bonita ola de sierras se ven por detras en el horizonte,por las mas cercanas os pongo rutas de las que hago...


en esta se ve la luna y sra nevada a la derecha con algo de nieve

Imagen

am veis esa sierra que se ve en medio la foto con pinares por arriba y un corte claro entre los pinares y los olivos,pues la foto esa de atras es subiendo esa sierra por la otra cara.


y la puesta de sol que salen las antenas tambien

Imagen


y porque se nos hizo de noche para bajar al pueblo por una verea si no...bajamos,asique ya de noche volvimos por carriles y carretera.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.rr acompañada de la veterana

Mensaje por miguel97 »

Poco sabe el de la gas gas parece jaja, y menudos problemas le da la gas gas a tucompañero poco mantenimiento tiene pinta.
Y las rutas muy buena como siempre te lo pasarais pipa
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Rieju RR by victor jog.rr acompañada de la veterana

Mensaje por alquezar2014 »

Muy guapa la rieju , te lo tienes que pasar dpm por esos sitios y mas con una compañera jajaja en los videos se ve que va muy bien y tira bastante , me gusta me gusta jajaaj.
Un saludo
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.rr acompañada de la veterana

Mensaje por victor jog »

el de la gas gas es que es un principiante en enduro,ademas tiene menos forma fisica,este domingo le dimos un repaso de llave inglesa en mi casa que madre mia como estaba la pobre moto,porque el domingo vamos a salir unos pocos alomejor.


yo tengo que preparar la mia tambien de cara al domingo,cambiare cubierta,y aver si limpio filtro y soplo el carburador un poco,aunque va perfecta pero llevo sin hacerle nada de mantenimiento muchisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.rr acompañada de la veterana

Mensaje por victor jog »

como va la cosa artistas?jeje


pues estoy con algo de dolor de garganta aqui en casa viendo el foro y digo habra que postear algo.

me llama ayer mi colega de la gas gas,diciendome que estaba contento precisamente :roll: le dejo la moto a su tio para ir al campo,y claro,yo que os dije que de motor era bien potente la moto la verdad?

pues lo trepo para atras no sabemos ni como,de atras el pico partido,el subchasis doblado a un lado que el barro que hechase la ruea ni pegaria en el pico si estuviera puesto...puf que desastre,que mala suerte tiene con la moto y eso que la dejamos feten hace poco,yo le dije que o poner otro subchasis o moverlo de las cogidas o algo...


y bueno llegaron los reyes 8) ,ya no tendre que preocuparme de enroscar tornillos trasrroscados de esos que cada vez van apretando cada vez mas duros conforme se deforman todos los hilos de la rosca.

Imagen

Imagen


las fotos son hechas con el movil porque la digital la tengo en el taller de hechar fotos antes de desarmar culatas y motores que luego si no cualquiera,ya la lie parda con un coche con unas clavijas y oju de horas que tuvimos que hechar yo y otros dos mecanicos para averiguar porque saltaba un fusible :cry:

y la rr quiero hacerle un mantenimiento general:

:arrow: lavarla
:arrow: soplar carburador
:arrow: lavar y engrasar filtro
:arrow: bujia nueva
:arrow: fibra
:arrow: cubierta trasera


a veces me falla que parece que llevo un pepino andante descarburao jaja,queria hacer todo eso ayer y hoy,pero ayer estuve por la tarde de mecanico,y hoy con ganas de poco,ademas para tocarla la moto tengo que lavarla antes y ha nevado y esta lloviendo asique el finde que viene aver.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog.reyes y poco mas

Mensaje por manuelrr »

buen regalo de reyes yo me quiero piyar un maletin de esos que nunca viene mal tenerlo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.reyes y poco mas

Mensaje por victor jog »

hay novedades pero me faltan ganas para subirlas...decir que la rr vuelve a sonar como un reloj,o una bomba: tic tac ,tic tac segun se mire :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR by victor jog.reyes y poco mas

Mensaje por said-20 »

unas fotos preciosas victor....

respecto a la maleta, una herramienta neceseria, una de esas me tendria que comprar ajja

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog.reyes y poco mas

Mensaje por Koke-t »

Buenas rutas que haces da envidia sana :lol:

Buenos reyes con eso no hay escusas
con los tornillos
Abriria un post para ver los reyes de la gente no estaria nada mal

Sube las novedades :twisted:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.reyes y poco mas

Mensaje por victor jog »

bueno me dispuse a hacerle el mentenimiento como dije
victor jog escribió:y la rr quiero hacerle un mantenimiento general:

lavarla
soplar carburador
lavar y engrasar filtro
bujia nueva
fibra
cubierta trasera
primero un lavadito a presion con desengrasante

Imagen


despues soplandola con aire a presion

Imagen

cambiandole la fibra

Imagen

y me di cuenta que los agujeros estaban muy cerrados de carbonilla asi que uno a uno les empece a meter el punzon,unas 2h o asi tarde pero ya lo hice otra vez y es lo mejor

Imagen

ahi se ven que ya habia pinchado 3 y los otros se ven atrancados,tambien se ve detras una telilla metalica que le pongo para que la fibra no se escape por los agujeros ni se queme tan rapido.


luego me lie con el carburador,se ve que al quitar la cuba tenia agua porque veis en el carton gotas de agua mientras que la gasolina la empapo el carton enseguida


Imagen

despues cojo mi destornillador especial de chicles de baja que entra justo ahi en el chicle para no mellarlos

Imagen

ya desmontado entero

Imagen

luego voi y lo soplo entero

Imagen
y al montarlo importante limpiar la punta el destornillador para no dejar suciedaden el chicle,tornillos,etc

Imagen



y ya una vez montado segui con el filtro del aire,que decir del putoline foam filter oil me dejo sorprendido,yo siempre que sacaba la esponja estaba por fuerra llena de polvo y por dentro tambien,y con el putoline este solo habia polvo por fuera,digamos que el polvo absorbe el aceite y ya se hace como barro y no puede pasar a traves de la esponja aqui lo veis

Imagen

y por el otro lado limpia

Imagen

el filtro ya limpio y con aceite nuevo me quedaba estrujarlo para que se ponga empapado uniforme

Imagen

y por ultimo la guinda del pastel :lol:

Imagen

la cubierta la apurare algo mas porque ahora apenas vamos de enduro y me compre tambien unas llaves del lidl que son la caña jeje estas

Imagen

ademas tengo dos juegos porque se las encargue a un amigo y a mi hermana porque aqui no hay lidl y me las compraron los dos,porque como se agotan rapido esas cosas y vaya que alguno no pudiera :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR by victor jog.reyes y poco mas

Mensaje por said-20 »

Me gusta como cuidas tus motos victor, siempre con tu mantenimiento, fotos etc...

Te lo pasas bien con los tacos eh ajja

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.de mantenimiento

Mensaje por raiden_16 »

Muy bien Victor, te aconsejo que el filtro lo limpies cada salida o cada dos salidas, y compres otro filtro y los vas alternando, cuando se pongan muy negros por el aceite, para desengrasarlos te aconsejo gasolina, los empapas y escurres hasta que quede limpio. Esto afecta a los poros del filtro, pero solo con el tiempo yo solo o hago cuando ya están muy negros, y a la tercera vez que los limpio con gasolina la basura y nuevo.


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.de mantenimiento

Mensaje por victor jog »

tengo esto abandonado,no he vuelto a salir de enduro,solo un dia me fui a unas terreras en plan entrenar algo para hacer fondo y me canse rapido la verdad,y en una se me partio el cable del gas justo en lo mas empinado,un fail total.


tengo unas ganas de salir de ruta,pero trabajando tanto llega el domingo y estoy sin fuerzas de toda la semana y aprovecho para descansar.


y ahora estoy malo que el san valentin fue muy duro para mi :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.de mantenimiento

Mensaje por victor jog »

estaba ayer aburrido y me dio por probarle el piston que tenia de dos aros finos y cuando quito el top y su piston veo semejante raja y me quede con una cara...porque ademas la moto iba bien :lol:

Imagen

menos mal que ha sido a tiempo si no me hubiera quedao por ahi tirado y ademas hubiera hecho polvo el cilindro y el cigueñal quien sabe :S

la raja del piston lo atraviesa entero por debajo y todo,lo que pasa que mucha compresion no perderia.

puse el piston y la moto tenia tanto nervio que patinaban los embragues,menos mal que los saque para mirarlos aver el ferodo como iba de desgaste,porque me pense meter otro embrague mas para que hiciera mas presion sin sacarlos :lol:


Imagen

le he puesto unos top que tenia guardados,con dos separadores nuevos porque esos estan rayados para tirarlos.


ahora mismo va de cine la moto,tiene unos bajos y un tiron flipante para hacer enduro y altos no ha perdido,mas suerte no he podido tener.


ahora a esperar que un dia pueda darle cera.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. y si rompe que rompa.

Mensaje por KinoDRD »

Muy buenas rutas! j*der cómo está ese piston, claro no perdías compresión con él montado porque queda apretado en la camisa y no se rompe hasta que se separan los trozos. Pistón nuevo has puesto, espero.

Las rutas muy chulas!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
BladBlack
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2014, 16:23
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: .

Re: Rieju RR by victor jog. y si rompe que rompa.

Mensaje por BladBlack »

yo llevo aqui poco tiempo pero he visto algunos comentarios tuyos en el que pareces un profesional o preparador y que solo tienes tu la razon (hay algunas veces que si), pero bamos, que se salen un poco de los comentarios y discusiones normales de un foro y luego he leido por encima tu post y publicas esto y otras cosas :shock: :shock:

Resumiendo, que no entinedo ni como tu motor puede llegar a girar

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. y si rompe que rompa.

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya raja que tiene el piston eso es señal de que se le da caña :lol: ,has tenido suerte y todo de verla visto antes de tener alguna averia mas seria,ahora que ya esta solucionado a seguir rondando las montañas :)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog. y si rompe que rompa.

Mensaje por matrix_pro »

Yo te pregunto, Sabrias decir a que es debido semejante grieta en ese piston? Estas seguro de que tienes bien ajustado el encendido? Me parece muy raro que raje asi como asi...


Pd: igual es que el piston es italkit y se ha roto por su calidad :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. y si rompe que rompa.

Mensaje por victor jog »

kino compresion si perdia,pero se ve que este motor aun con poca compresion tira mucho porque la moto tiraba bien.

ademas de la raja que se ve tiene otras como en cruz mas pequeñas y algunas zonas ya para partirse pero no se ve en la foto.


tenia ya el piston nuevo cuando le compre al rosa uno de dos segmentos que tenia el segmento de arriba un pelin mas bajo.

bladblack pues yo no te entiendo a ti,que sea YO cabezon y enterao no se que tiene que ver con que no sepas como mi motor llega a girar cuando ante cualquier averia no me hace falta a nadie que me ayude.

y un profesional no sere,pero para saber medio ajustar un am6 no hay que hacer una carrera pienso yo.

javier si se le da caña si jeje,y porque a traves de aqui es muy dificil imaginar lo que aguanta la pobre rr.

la verdad que me jodio ponerme malo,pero gracias a eso estaba en casa aburrido y mira por donde me he ahorrado que rompiese del todo y me costara mas el arreglo asique feliz de enfermar :lol:

matrix pro la verdad que a mi me impacto la raja muchisimo,ese piston tiene muchisimo uso,y junto a que nunca la dejo calentar y en frio le arrimo bastante,y luego por otro lado en trialeras la caliento muchisimo,y esos cambios de temperatura tan bruscos pues habran hecho que se raje pienso yo.


porque por calado de encendido no creo,si no habria hecho un agujero en vez de una raja como es habitual,ademas que la moto no pica biela y le probe la chaveta de avance en los dos sentidos y como mejor iba la moto era con la chaveta plana.


el piston era barikit.


ese piston lo puse cuando rectifique el rosa 5t,despues lo tuve otro tiempo en el rosa 7t,despues en el rosa a c44,y despues en el top 85,yo creo que si ha roto ya la verdad no me quejo :lol:




de todas maneras si volviera a rajarse el de ahora,tendre que poner chaveta para quitarle avance al encendido,no sea por esa tonteria.





:arrow: por cierto ya he cambiado cubierta,la moto va de cine,es una pasada lo brusca que va con dos segmentos,deciros que nunca habia probado este piston de dos segmentos de 0,9mm,ahora entiendo porque mi airsal de la jog iba tan bien con dos aros de 0,9.

solo probe en la rr el rosa con uno de 2 aros de 1,4 cada aro e iba fatal,porque iba retenida la moto.



aver cuando puedo grabar un video dandole caña que la veais jeje saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. y si rompe que rompa.

Mensaje por victor jog »

bueno despues de un tiempo habra que actualizar jeje.


mas contento con el piston de 2 segmentos no puedo estar,hasta subi una verea que nunca podia subir porque era todo piedras y tajo,y ahora subi y cuando pillaba tajo y se me levantaba al agarrar cortaba gas y al volver a das la moto respondia y seguia subiendo,lo malo es que mas arriba habia unos escalones muy duros de subir y frenando para no irme hacia abajo se ve que cuando monte la rueda la ultima vez no meti la pinza en el teton y se me fue para atras la pinza y me tiro liquido por el bombin y me quede sin freno a media verea asique ya la tuve que subir entera a fuerza de quemar embrague :lol:

fui a mi casa y arregle el freno rapido y me fui otra vez de enduro que me esperaban mis amigos aunque ya me patinaba el embrague

Imagen


y despues arreglando el embrague me di cuenta porque patinaba,la ultima vez que los monte el tornillo de regulacion de la maza ese que lleva la tuerca lo deje muy apretado y al gastar un poco los embragues pues ya no hacia presion del todo,asique afloje el tornillo ese y ya iba perfecta fallo mio pero no imagine que podia pasar eso.

otro dia estuve en un circuito que han hecho nuevo pero es muy cansado,se mete por el bosque incluso y habia un salto a mala leche porque ibas rapido y se veia pequeño asique di gas a fondo y al saltar despues se saltaba como una pared que no se veia total,cuando me vi en el aire tan alto agarre el manillar fuerte fuerte y al caer no se como no se partio la moto :S

una foto del circuito al llegar

Imagen


y otro dia sali un rato solo para coger forma que salimos por la tarde muchos y heche esta foto

que maquinon :oops: :oops: 8) 8)

Imagen

y ya unos videos subiendo dos vereillas como prometi jeje,me encanta verlos :lol:






y un cambio de coche que desarme con el freno del sincronizador de 3º gastado y una pletina del muelle de punto muerto partida tenia

Imagen

este cambio lo queria para quitarle el freno del sincronizador de 4º,para ponerselo a una furgoneta que le rasca la 4º,si alguno quiere ver los frenos como son y lo que se gasta que lo diga,los frenos hacen que el sincronizador antes de encajar el piñon ponen el piñon a dar vueltas ya que el freno es como un embrague entre el sincronizador que va girando y el piñon a engranar que esta parado.
Imagen

Responder