Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por Lombardo R »

Vaya testamento pusiste pero muy bien redactada me la lei 2 veces , respecto a los videos va muy bien de motor la pena lo que dices de el chasis que las 50s no son para hacer locuras con ellas pero para pasar unos buenos ratos yo me reitero en mi amor incondicional a las 50s preparadas para hacer el cabra.

Yo mi parecer como muy bien dices tu una 125 250 mucho mejor pero pa pasar unos ratos yo también valoro mantenimiento y precio recambios....te metes en una locura cada cosa que partas o averies en euros.

Y a la hora de comprar algo que merezca la pena o algún gangazo te metes en 2000-3000 euros yo puestos a pagar ese precio me pillaría una moto de carretera para ir de rutas con los amigos a la playa hacer viajes y esas cosas mola mucho y la rr para ratos divertidos por el monte vale de sobra único que te quieras meter a competir esa es mi idea vaya.

A lo del duplicado entre pitos y flautas se van casi luego 30 euros paso se la doi a mi hermana que me sale gratis jeje.

Me hizo gracia lo de el chico que te dijo que llevas hay metido lo tuvo que flipar con la rr toda loca dándolo todo y la placa de ciclomotor por eso me gustan las chicharrillas.

Las tapas no quedarían mejor subidas de atrás tapando el hueco o no se tercia. Se echaban de menos tus salidas a la hora de leerlas pero echo de menos mas fotos.

Quzas otro tubo de escape le viniera bien para darle mas bajos.

Saludos y me alegro de que ya estes bien.
Última edición por Lombardo R el Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 14:30, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por mbig »

vaya victor como va esa rr! me encanta!
la tm sin comentarios debe estar muy mal cuidada
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por Duko »

Pobre tm como llora al subir esa cuesta :lol: la moto va bien victor,le falta bajos como te han dicho para llevar esos arrastres,pero no va mal,con un hm ibas tener bajos/medios y altos de sobra para endurear.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por victor jog »

bueno pues no me pase a tiempo,por lo visto comento el personaje este famoso por lo bien que le caigo,hoy vi fotos de que hubo pelea aqui en mi post y ni me entere,en fin me fuera gustado leerlo,para reirme un rato :lol:

bueno os contesto chavbales,muchas gracias por pasaros,y por criticar tanto positiva como negativamente,jaja porque sino esto no seria un proyecto :B

wilortzr se me muere entre comillas,habia una raja del agua y meti las dos ruedas y me quede parado casi pasando a ralenti si te fijas,por eso al salir hinque gas y solte el embrague y se me levanto,no digo que tenga los bajos de una cota de trial :lol: ,digo que tiene buenos bajos para lo que yo quiero.

las pastas a mi me gustan,yo al principio las veia feas y como era un quiero y no puedo pero vah,una vez que te acostumbras a ver la moto con esas pastas la veo chula.

raiden pues si te tomo el relevo jaja,me entra el alma escritora y no veas jeje.la valvula de escape yo juraria que esta agarradilla,pero el chaval es novato a tope,le sobra moto mientras ande para adelante y gaste gasolina,si iba como una oveja con un cencerro porque la patilla va golpeando la panza del escape y yo pensaba como puede ir asi tan feliz...con el cencerro jaja.

outland3r jaja pues tio las pastillas al verlas antes de desmontarlas digo ya daran en el hierro,y al desmontarlas vi que no y digo hostia que cagada jaja todavia 1 o 2 rutas aguantarian,jaja las guarde para una emergencia aun me valdrian.

los bajos,ya digo no es una cota de trial que a 1000rpm saque 500 newton de par jaja,me sobra para endurear con los bajos que tiene mira al salir como se me levanto sin querer queria salir rapido pero no hacer caballito,y rabia y corage no le falta al motor.

como dices ya quisieran muchos...

estoy esperando el tema del seguro,para cuando desmonte lapear el top,me ratea a veces por culpa de los rayajos que tiene,y el piston estaba ya super liso de gastado.

el proximo dia le digo que me grabe llevando yo la tm,para que el niño jesus ria jeje.

javier ryz estoy totalmente de acuerdo contigo en cada palabra que has escrito,tu comentario fue de los que mas me alegraron,porque todo lo comentaste positivamente y pienso igual que tu asique asi veo que no estoy loco jeje.

roma no es un fallo,j*der no podia pasar por la reguera del agua dando gas mientras doy la vuelta jeje,es que ya ha quedado la cosa como si la rr no tiene bajos jaja,no lo digo con malas yo se que tu lo dices de buenas tio.

le sobra tm a mi amigo,y esta con ella como un bebe con chupete,nunca nunca ha tenido moto de ningun tipo asi que imagina.


lombardo ademas de endurear intento mejorar como escritor jaja.yo tambien le tengo amor a las 50s,son motos que llevo yo y no me llevan ellas a mi,el chasis aver si el seguro me pone nuevo el de la rr nueva con bieletas que la direccion es mas robusta con rodas de agujas en forma de embudo,como el que me traje del desguace y entonces ya creo que podria tirarle mas fuerte.

y las motos grandes tambien que hay que tener cabeza tio,que un golpe de gas en eso no es como en estas,ya vi a un amigo salir volando una vez y si le cae la moto encima aquella vez yo creo que lo mata.

yo solo duplico la ficha tecnica y papels por 16e,me quito de problemas con los agentes,el seguro llaman ellos por el megafono ese,y el carnet llevo la lcc,que no sirve con el b,pero bueno no dicen nada.

el niño lo flipo jaja,la cara que tenia cuando me pregunto que llevaba la rr,eso es lo bueno de estas motos que la gente las vera de mi*rda,pero ahi esta el orgullo de a veces que la gente vea que por donde no suben ellos con una de cross sube una rieju y me gusta por ver las caras que ponen.

las tapas si las subo quedan fatal,y el escape vendi un yasuni hm el otro dia por 30e con el silenciador de tipo cross de mk de carbono como el que ha puesto mbig,asique imaginate y todos,que quiero mi tk,y me gusta el cromo,y para ganar medio cv en bajos que me sobra prefiero la estetica del tk.


mbiga mi tambien me encanta,luego critican los tk ehh,pues si nos gustan que vamos a hacer no los vamos a tirar tampoco no jaja.

duko vendi un yasuni hm el otro dia,que va algo mejor que el tk no digo que no,pero me quedo con la estetica del tk que no se oxida,es bonito de forma,y de motor y sonido a mi gusto va perfecta.



bueno muchas gracias por pasaros,estoy feliz de que os haya gustado,no hice mas fotos porque no es plan salir y parar cada 2 x 3 porque te corta el rollo,pero bueno,y os animo que hagais mas rutas vosotros,y tengo pendiente de hacer ese video grabandome alguien que me quede con ganas de hacer porque es una pasada por donde sube la moto y la volada que da y al caer escupe tierra,puff yasta que me emociono jeje.

saludos a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por Duko »

Me referia al scr hm aun que el yasuni tambien va mejor como dices,lo importante es que ati te guste asi que perfect!

Salu2

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por victor jog »

me ha llamado un muchacho que me cambia mi airsal de la jog que la vendi ya,por un top rosa de rieju con 2 segmentos.

se lo voi a cambiar,el suyo me ira hasta mejor he pensado,porque como mi moto no tiene altos porque el tk no tiene muchos altos,y para hacer enduro y vereas con 2 si me gana bajos me ira muy bien digo yo,el me ha dicho que con 2 le iba muy bien,y tambien que estaba pensando ya pronto en rectificar el mio o lapearlo por las 2 rallillas que tiene y que mi piston esta gastado y en frio me ratea por tener menos compresion y no va con ese puntillo que tenia antes.

como lo veis?me ha dicho que el suyo esta rectificao,ya nose si a 49,75 como el mio,si los top negro van con 2 segmentos y el mio con el tk no tendra muchos mas altos que un top negro digo yo que me ira bien,y el airsal lo tenia con 2 segmentos y era un cohetillo.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por victor jog »

tengo esto paradillo,pero es porque he estado haciendo buenos tratos :lol: y mas cosas,compre unas showa plateadas pura envidia de como quedaban en la senda de regae 191 que lijo las pastas blancas de la chepuda jaja,las compre a un precio irresistible,tengo ya aqui el nuevo top rosa con 2 segmentos,pille un tapon de gasolina original qure me dio mi amigo,medi diametros de 3 pinzas delanteras para saber cual tiene mas area y por ello haria mas presion...las normales de 2 pistones opuestos,y la flotante de un piston y la flotante de dos pistones.



ya pondre fotos y explicare un poco.este finde no hay enduro la moto esta lejos de mi por cosas de la vida :lol: y estoy aqui haciendo cosas de mas provecho.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por manuelrr »

ya me diras como tira ese rosa con dos segmentos yo me e decantado por c44 hay un tio que me quiso vender un rosa adactado a c44 si quieres te paso fotos por wassa para que las veas yo espero tener el top 85 el miercoles solo me falta pillar un ciwe c44 y a correr jejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por victor jog »

bueno pues hoy me vine para el pueblo,pero este finde no hubo enduro asique el mono me podia jaja,asique aprovechamos el desplazamiento endureando un poco :lol:

Imagen

Imagen

una paradita (que foton por dios 8) )

Imagen

Imagen

un poco de carretera firme en mal estado jeje

Imagen

y para acabar unos 7km de carril empalmando unas cruzadas lo mas a fondo que podia jeje,un lujazo porque por ahi de dia no se puede correr porque el carril es de curvas sin visibilidad y de noche ves si viene alguien por las luces

Imagen



y unas fotos del corazon de repuesto,osea el top rosa 5t con piston de 2 segmentos que nose cuando lo montare porque la moto tira muy bien como para desmontarla a lo tonto puff.

Imagen

Imagen

Imagen

se ve en las fotos mil veces mejor la camisa que con los ojos por lo bien que fotografia la camara con el flash.
tambien he hechado mas herramientas en el bote colacao,y tornillos,arandelas,una bombilla que no digo que no me pueda quedar tirado, pero es como si veis a un gitano médico,puede ser pero "ejjj muy raroooooooo" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por mbig »

se ve que esta muy bien victor ese top, di que si las rutas nocturnas son lo mejor y si vas con una moto que no tiene luces ni te esplico porque ya lo sabes jajaja
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por david_ryz »

ai ai de ruta nocturna jeje yo nunca e ido por caminos por la noche por carretera si pero por camino no y que bien te alumbra porque a mi me alumbra la luz al cielo
Imagen

Avatar de Usuario
riejurr5
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr sport
Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
Ubicación: Alicante

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por riejurr5 »

j*der como alumbra eso! pero que luces llevas?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por javier_ryz8 »

De noche mola salir alguna vez ami una vez se me fundio la bombilla por un camino y me quede a oscuras una vez no se via ni torta jaja pero me conocia el camino de memoria,que bombillas montas Victor ami ninguna moto me a alumbrado tanto como se ve en la foto jaja
Esta chula la foto que sale la rr entera iluminada por el flas,buena camara ;)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por Duko »

Si que alumbra si,en la mia sabeis que no llevo luces por el rotor,tengo ido a las 5 de la mañana a casa por el monte a oscuras sin luz y de ahí a un cacho se acostumbra la vista y aun mola,lo malo es si te quedas tirado ya no tanto :lol:

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por mtx_mtx »

debe estar muy bien de noche!! jeje
jodo como alumbra esa moto, que le has puesto?? o__O
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por josepet21 »

Eso es ser fan del enduro si señor! aprovechando cada moento para pisar la tierra y abrir gas! Pedazo luz hace, madre mia :lol: . no abras el motor ni nada mientras te vaya como te va que va de vicio :)
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por victor jog »

mbig esta bien si.solo tiene como un piquetillo que no creo que le quite mucha potencia.

david ryz regulala de las cogidas segun las subes o las bajas te alumbra mas alto o mas bajo,yo la tuve que regular a mi gusto y tambien puedes meterle algo entre el marcador y la careta para inclinarla un pelin.

rieju rr5 lee lo de javier ryz,gracias pues pasarte que nunca habias comentado.

javier ryz de noche solo la habia cogido por asfalto,pero por campo esta guapisimo.yo llevo otra bombilla de repuesto jaja,ademas que lleva cortas y largas.llevo la bombilla normal de 40/45w,con el mando de las luces en mitad para que se enciendan las cortas y largas a la vez.

la foto esa esta tremenda puff :)

duko un rotor sin luz te limita mucho el uso de la moto jaaja.


mtx mtx hombre que haces por estos lares jajaja,lee lo de javier ryz.

josepet ayer ya me hice socio oficial de enduro con la ruta que hicimos puf jaja,el enduro es mi pasion jeje.

como mucho probare el top rosa ahora un dia que tenga ganas, que viene mas bajo de grados de escape y supongo que me ira mejor para endurear.

------------------------------------------------------------------------------------------




uf tios ayer si que disfrute pufff,3h de enduro lloviendo sin parar,un barrizal,algunas caidas :lol:

no cuento mas que al llegar hice 2 fotos y no me deja subirlas,y luego escribire un poco y las subo,voi a ir a hecharle 2 o 3e para lavarla ahora despues :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por victor jog »

bueno pues ayer dijeron de salir y estaba lloviendo asique me parecio una real locura,pero quedamos despues de comer y paro de llover asique ya me pico el gusanillo jaja,fui llene la moto,prepare las cosas(chubasquero,agua,mi mariconera,un destornillador plano para quitarle barro a la moto cuando se atrancara porque estaba todo embarrado)y comi rapido y fui al sitio donde quedamos.


nada mas antes de salir venia un nubarron puff,se iba a liar a llover pero bueno ya ibamos preparados con chubasqueros y todo pensando en salir a darlo todo,nada mas salir a los 2 min se lio a llover,me hizo gracia que dijo un niño que es endurero a muerte dice bueno que rajaos los que no querian venir con lo guapo que esta salir lloviendo jaja y yo j*der mira que a mi me gusta pero a este mas .


bueno subiamos por unos olivos donde hay un salto y puff antes de llegar al salto me quede embarrado patinando,me di la vuelta y subi por un carril mientras arriba esperabamos a otra muchacho que le costo subir mucho.


seguimos con cuidado por un carril porque por los lados que van las ruedas de los coches estaba liso y muy mojado e ibamos rapidos asique ibamos pisando por el centro,hasta que ya llegamos al bosque y el endurero jefe que hacia la ruta nos llevo a una verea que nunca habia estado,chulisima para arriba,un arbol caido nos hizo bajarnos y pasar las motos agachadas y luego en una curva nos quedabamos todos patinando en unos escalones de piedras,yo iba ya sudando y me empezaba a cansar,luchando con la moto y bueno seguimos subiendo todos poco a poco,y al llegar casi al final que ya llegabamos a lo alto la verea se empinaba y conforme iba subiendo me quede parado patinando :roll:


bajo un poco intento de nuevo pero nada,asique ya nos ibamos a volver bajando la moto hacioa atras y para abajo porque la verea era una zanja me escurri y me cai jeje,el chaval que venia detras mia se volvio ya y yo me iba a volver,pero vi por el lado que quizas podria subir por mitad del bosque no habia verea ni nada pero parecia un poco despejado asique aunque estaba ya hasta los huevos porque no habia visto la moto con tanto barro nunca,no tenia fuerzas,el chubasquero me hacia sudar mucho enfin,pero dije vah si me vuelvo es porque ya no haya mas cojones,total le tiro y llegue a lo alto y ya estaban alli esperandonos los otros y ya seguimos nosotros.


quise hacer fotos y algun video pero digo como voi a sacar el movil lloviendo a mares que llovia,porque estaba guapisimo como escupian barro las motos puff.


luego ya ibamos a tomar rumbo de vuelta por otros sitios,ya llevaba un buen rato lloviendo y por algunos sitios iban riadas y por las vereas unos charcos bastante chulos,todo esto sin ver nada me lleve el casco integral lo llevaba medio subido para que no se empañase pero una vez yua le meti los deos por dentro para quitar el vapor y con los guantes llenos de barro deje el cristal marron asique digo vah a tomar porculo jaja el cristal subido y todo el agua dandome en la cara :lol:


luego fuimos a la verea esa donde grabe el video subiendo la tm,y un chaval bajo a rastraculo jaja porque no habia manera que barrizal,y seguimos por otra verea y el otro tambien se cayo que guapo yo decia dios lo peor de un loco es juntarse con otros peores jaja.

y luego ya viendo que no ibamos a subir por alli fuimos a otra que estaba virgen casi habia que abrirla asique venga patinar y hacerles sufrir alli a las motos a derretirlas,pero ya el mas endurero cuando subio hizo un barrizal que ya no ibamos a subir,asique nos fuimos y habia ya unos charcos que parecian laguillos uyno de esos lo pille ligero y me entraron en las botas un litro de agua en cada una puff que fresquita :lol:


y seguimos,yo ya me sentia un puto cerdo gozando embarrado mojado entero,le tiraba a la moto a reventar porque estaba todo embarrado y no se podia ir normal,y bueno llegue a mi casa asi

Imagen

Imagen

Imagen


saludos y siento no haber hecho fotos pero es que no paro de llover en todo el rato.
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. agua y barro por fin

Mensaje por david_ryz »

te lo tuviste que pasar de muerte con el barro jeje por cierto que buen chocolate sale de tu pie :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. agua y barro por fin

Mensaje por raiden_16 »

Esas son las rutas bonitas, las que se sufren y sobretodo las de barro!
Con lluvia yo he salido alguna vez y me gusta mucho, aunque las piedras y rocas patinan demasiado!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. desafiando la nocturnidad

Mensaje por Duko »

victor jog escribió:[
duko un rotor sin luz te limita mucho el uso de la moto jaaja.
Solo limita a los que no saben conducir sin luces,para mi no hay problema.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. agua y barro por fin

Mensaje por roma_ 26 »

Pero si se la ve limpita no?? Y tu pie como suda chocolate jajaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. agua y barro por fin

Mensaje por Lombardo R »

Bua tio tapate ese pie que llega el olor hasta el norte de la peninsula jajja.
Las rutas llobiendo molan yo tengo echo.alguna y son todo improvistos tiene su aquel.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. agua y barro por fin

Mensaje por javier_ryz8 »

Buena salida Victor,es una de esas salidas que llegas a casa pensando casi seguro que me pillo un resfriado con los pies que ni los sientes apenas del frio,pero despues de una ducha queda uno nuevo..eso si yo cuando e echo eso e tenido que entrar a escondidas y en silencio en casa :lol:
La moto que la lavaste a medias :lol: tiene las pastas muy limpitas y el motor todo fangado jaja espero que la lavaras si no el cable del embrague lo vas a tener que cambiar de duro que se te va poner...a parte que no es nada bueno dejarla asi sale oxido alijero.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. agua y barro por fin

Mensaje por victor jog »

gracias por pasaros,comento un poco los coments

duko como coño ves sin luz? es que aqui uno,con una de cros,de noche se me perdia por las vereas siendo de noche del todo,y yo con luces,es que hay gente que teneis ojos de gato o como? :lol:


roma la moto la puse toda como el motor de barro,pero como llovia a mares y yo le iba dando con las piernas y el culo se iba lavando jajaj yo me soprendi y todo,el sillon era marron entero cuando me cai imaginate.

lombardo yo no salgo ya mas lloviendo puff,tenia la esponja del filtro rajada y yo no lo sabia y entro de barro,puff.tuve que soplar el carburador entero,ya en la ruta la moto iba sin bajos el chicle de bajas estaba atrancado,agua por todo el carburador,una locura yo no se el motor como no revento.

javier ryz yo sabia que no me resfriaba porque iba sudando a tope de luchar con la moto,los pies ya de ultimas mojados si que me dolian de frios.luego me duche casi con agua fria porque la caliente me quemaba,yo entre y puse la cochera que parecia que entro una piara cochinos a hocicar jahah.

las pastas se lavaron de lo que llovia tio jaja,me fuera gustado haber hecho una foto con toda embarrada pero lloviendo cualquiera sacaba el movil con las manos llenas de barro.

ya la lave al otro dia y le heche 3en 1 al cable del gas que se quedo durisimo entrandole agua por la raja esa del puño del gas.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno reinas mias, :lol: pues aqui estoy rayadete os cuento,tengo mi top y el otro que cambie por el airsal de la jog.


el mio :arrow: 7t,205º escape,mucha area de escape, y piston dmt 49,7

el otro :arrow: 5t,195º escape,area de escape normal osea sin tocar,piston dmt 47,8.



entonces estado dandole vueltas a todo un poco,el top que me interesa montar es el otro que va a 195 y sera mejor para enduro,pero los dos pistones entran muy holgueros en los cilindros porque estan gastados entonces meti el otro piston en mi top y entraba perfecto hasta con algo de holgura pero ya mandaria las tolerancias alomejor a tomar porculo? :?


entonces pense bueno monto el otro top el de 195 con su piston,que las tolerancias estan bien y lleva los 195 de escape que quiero,pero luego pense,y si a ese cilindro le compro un piston nuevo de la medida que le entre mas grande con sus tolerancias,ypor ahora monto mi cilindro con el piston del otro arriesgandome a griparlo en el primer achuchon,pero me andaria mucho mas la moto pienso si no gripa porque va mas ajustado,y no tengo mucho que perder,darle un agarron a mi cilindro de 205º que no me importa,ademas tenia una mini raya,y si sale bien y aguanta con poca tolerancia gano mucho.


le meti un papel como si fuera una galga porque el papel es de 0,05mm y el piston entro como un dedo solo mas ya no podia meterlo de duro que estaba,pero el piston entra bien y hasta cabecea un pelin,yo creo que puede valer.


haber que opinais.

pd:los 2 pistones tienen unas hermosas rajas :lol: xdd eso de no dejarla calentar y arrimarle en frio?osea de que el piston dilata y contrae tan rapido que se raja vaya,ahi se ve la calidad del motul 710 :lol: los pistones rajan pero no gripan niño jaja,proteccion extrema.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. agua y barro por fin

Mensaje por manuelrr »

j*der si que abia barro victor aqui hay mucho tambien pero no e yegado a poner el motor asi como tu y menos aciendo rodaje como ya saves jejeje
pero es lo suyo con el tiempo asi es como se disfrutan las cinquentillas que se van mucho y te pegan subidones de adrenalina jejejeje
aber como queda ese top al final estas que no te decides jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.tops,tolerancias,pistones rajados

Mensaje por javier_ryz8 »

A mi lo que me estraña es que el rosa que te han dado tenga 47,8 de dmt si los rosas vienen a 49,5 nuevos.

Prueba metiendo el segmento,si corre bien con la mano no creo que gripe...aunque a un amigo mio le rectificaron cilindro y le dejaron el piston muy gusto y cada vez que le apretaba fuerte se le frenaba la moto en seco,lo soluciono haciendo mas "rodaje" de la cuenta jaja si te arranca dejalo en "rodaje" que se amolde,como dices no hay mucho que perder xD
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog.tops,tolerancias,pistones rajados

Mensaje por manuelrr »

javier_ryz8 escribió:A mi lo que me estraña es que el rosa que te han dado tenga 47,8 de dmt si los rosas vienen a 49,5 nuevos.

Prueba metiendo el segmento,si corre bien con la mano no creo que gripe...aunque a un amigo mio le rectificaron cilindro y le dejaron el piston muy gusto y cada vez que le apretaba fuerte se le frenaba la moto en seco,lo soluciono haciendo mas "rodaje" de la cuenta jaja si te arranca dejalo en "rodaje" que se amolde,como dices no hay mucho que perder xD
si es verdad el mio lo compre nuevo y venia dmt 49,5 que raro que el tuyo sea esa medida
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.tops,tolerancias,pistones rajados

Mensaje por victor jog »

fallo mio,el mio es 49,7 y el otro 49,8,que despiste como tenia que escribir un 7 me lie jaja.


yo voi a arriesgar,ojala se vuelva a levantar en 3º aunque gripe a los 50m :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.tops,tolerancias,pistones rajados

Mensaje por victor jog »

mi obra de arte

Imagen

fui a probarlo y lo calente un poco,subi una calle cuesta arriba en 1,puse 2 puse 3 y zas rueda rachada.

y la moto diria hasta que tiraba menos,yo creo porque puse el piston sin el segmento de abajo y al bajar el piston las lumbreras de carga comunican con el escape perdiendo mezcla fresca.

probare de poner el otro top con su piston con los 2 segmentos aver que tal,sino comprare un piston para el top de 195 nuevo de 1 aro y yasta.

luego pongo una foto de la tolerancia como la hice porque este ordenador no me reconoce el movil.
Imagen

Responder