Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por javier_ryz8 »

Joer Victor mira que eres bruto soldar la boquilla,pero ya seguro que no echa ni gota jajaj
Pues haber si pronto vuelve ala accion la rr, que tengo ganas de volver a verla ya por las vereas ;)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por elsantoOMG »

Víctor como llevas la espalda? Que te dijo el médico?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por Lombardo R »

a ver estas vivo o que aso al final jajaja como lo llevas?
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por roma_ 26 »

Que tal andas?? Aparte de con los pies jajajaja :M :M
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por victor jog »

bueno pues ya estoy mejor,si hago algun movimiento brusco me duele la espalda.

al perito se le olvido pasar por el taller para peritar la moto,asique otra semana a esperar,la moto con el 49 tira pero va de pena en relacion al top,se acostumbra uno a lo bueno y j*der,ademas la voi a coger lo minimo porque el 16 tira gasolina por el tubito de la taza que alegria,y gana no tengo de desmontarlo y limpiarlo porque me da asco tocar el 16 jaja.

asique en fin,aqui estoy mordiendome las uñas por no endurear,ya se me habia olvidado lo que era tener que ir con el 49 revolucionado porque no tiene ningunos bajos,y con el top asi va la moto que parece una de cros :lol:

mañana si eso subo unas fotos de los 2 rallajos que tiene.nose ni si rectificarlo ya que esta quitado,pero la moto corria mucho aun con esos 2 rallajos,o lapearlo.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por wilortzr »

Tu mismo te habrás dado cuenta de lo bien que iba, eso quiere decir que cilindros con esos rallajos no pierden apenas compresión.
Piensa que un rectificado, es como dejarlo otra vez a estrenar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por victor jog »

bueno pues me levanto ayer y un pestazo a gasolina en la cochera del demonio y veo que la gasolina chorreaba por el grifo hacia abajo...

Imagen

y los rallajos del top,lo voi a dejar asi porque son casi nada y no voi a amortizar el dinero de un lapeado en rendimiento.
Imagen

por si fuera poco,se me ha picado el radiador la calefaccion del coche,el motor sin agua y el suelo inundado.


pd:quien coño me ha mandado la negra? :S


esta semana ire al desguace y aver si el viernes la peritan,ayer me quede sin enduro y los que fueron dicen que lo pasaron de mal,de noche atrancados donde sea y yo aqui en casa :cry: pudiendo estar en el campo por ahi medio muerto :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. con la negra a cuestas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Tienes razón con lo de el lapeado, ademas si andaba como una bestia la tia y todo, para que gastarte ese dinero en eso, otro cosa seria que perdiese compresión y no tirara lo que debiese.

Y lo del grifo no se ve rajado ni nada, yo creo que poniendole un poco de teflon a al rosca ya no te tirara mas.

Veras cuando venga el perito como te la dejan nueva :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. con la negra a cuestas

Mensaje por victor jog »

Editado por moderador.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. chatarra de la buena jeje

Mensaje por victor jog »

bueno ayer sali con los malos por asi decirlo,la hostia,jaja puff iba jugandome la vida para pillarlos.

en una recta le aprete muchisimo y habia como surcos de los coches cuando hay barro dios si me llego a caer pego 50m mas alante,pero por curvas por olivares me quede muy atras porque iban como locos,menos mal que puse las ruedas nuevas,luego saltaron un rio y pegaron un chilancazo porque no parecia hondo yo me quede flipando jaja.

un carril de montaña llego a fuego porque es que se me perdian y veo el carril cortado con ramas,me fijo y pasaron por encima las ramas,que bestialidad jaja,porrazos me di con ramas en la cabeza 2 o 3 que se me fue la cabeza hacia atras,por los olivares iibamos tan rapidos que ni esquivababamos las ramas,las ramas chocaban contra las motos.

luego por otro sitio me quede atras unos 300m ya de ellos y ellos cogieron una verea y yo por un carril paralelo a la verea todo lo mas rapido que podia ir y cuando llegue a donde acababan ellos ya estaban alli que locura,jaja,por otro lado igual,y subimos a la sierra por otra verea pero recta puff yo iba ya muerto ya los deje que se me perdieran porque no podia ni levantar el culo del sillon,y al final estaban esperandome,y ya fuimos al circuito un rato y ellos siguieron y yo me volvi que me quede seco de gasolina.


le subi un punti a la aguja porque pense que con el frio ya pediria mas gasolina y queva,iba todo el rato ahogada en bajos y medios y para que andase habia que darle a tope y se bebio el bidon en nada,tuve que ir al pueblo vecino empujando a hecharle,con una rozadura que me salio porque con las botas andando y empujando puff,volcando la moto para el lado del grifo en las cuestas parriba y bajandome para no darle gas pero que fuera a ralenti porque no podia con la moto y lo cansado que iba.


luego el pie me lo doble hacia atras contra un tajo que ni vi en una verea porque iba volado y puff que dolor.


total que estoy hecho polvo pero aun asi lo necesitaba ya llevaba sin endurear 1 mes o mas,que mono tenia,estaba la tierra perfecta ayer,hice un video alli en el circuito que habia un barrizal y una foto parando a descansar de empujar.


luego me pondre con ella que tengo una lista con 10 cosas que hacerle,y el perito ya la vio el viernes y ahora a esperar que me dicen.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por Pabliko_MRT »

Pero te lo pasaste que flipas jaja a la aventura , yo estoy pensando en ponerme unas de cros me dais mucha envidia..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por Diazgpr-90 »

Me alegro de que te lo pases bien ya endureando :B

Eso quiere decir que ya estas bien del golpe no ? y que as vuelto a montar el top rosa.

A ver ese video que as echo, seguro sera bueno 8)

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por victor jog »

pabliko ahora en invierno en asfalto te quedas cuajado,y endureando hay barro y si vas dando caña fuerte entras en calor que no veas,cosa que en verano te pones a subir vereas y te asas,y el polvo que hay.


diaz del golpe ya si estoy bien no he querido hacer movimientos bruscos aun,pero me noto bien.



bueno pues al salir del circuito me pare y heche unas fotos,esta es la que mas me gusta
Imagen

y luego si leisteis lo de arriba me toco empujar,porque la reserva me la hinque tambien y aqui descansando se veia chula y le heche otra :lol: mientras recuperaba que al ir cansadisimo la me parecia que empujaba un autobus puff

Imagen


y ayer me pongo a arreglarle la lista de cosas que le note mal endureando,acabo voi a arrancarla y sin luces,me lio a mirar todo y no veo nada raro,quito el amarillo del regulador el del centro y pongo una bombilla al pin ese y a masa y enciende bien,asique de ahi hacia atras todo bien,sabia que era un corto porque lucian muy poquisimo,eso quiere decir que + y - estan rozandose en algun sitio,total desconecto el piloto tras,y la clavija del freno tras y nada,asique desconecto la clavija a la altura de la direccion,la que va a las luces del cuadro,y ya lucia perfecta,asique ya sabia que de esos cables,habia 2 rozandose,quito la funda y ahi el problema:
Imagen

esto me ha pasado ya una vez en el brasero de mi casa,estaba viendo la tele empezo a sonar como a chispas y a salir humo,lo mire y habia pasado igual,se le hacen un agujero al + y al - y por ahi se comunica la corriente,es curioso,pero si alguna vez os pasa ya no os resultara tan raro,menos mal que me llevo bien con la electricidad,porque por un momento me cague en los muertos de la moto y me fui a merendar,mientras pensaba que podria estar pasando,que tomando puleva se razona mejor :lol:


el video luego lo pongo otro dia que si no os saturo jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por javier_ryz8 »

Como me gusta ver que vuelves a disfrutar del campo ;)
Buena salia atope de vez en cuando gusta salir asi dandolo todo,pero hay que tener cuidado de no confiarze demasido que con los piques ya se sabe que pasa..
Las placas le a quesado muy bien mucho mejor que antes que son de cr?

Anda que si supieras lo que estoy haciendo yo ahora con la ktm jaja y encima llevo sin montar mas de dos semanas..

Un saludo y a seguir dando gas!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por josepet21 »

Vuelves a las andadas !!! Creo que disfrutamos casi como tu jajaja, una salida asi da gusto ymas despues del tiempo que llevabas sin darle caña!! Ojala por aqui ubieran veredas y demas para edurear
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por manuelrr »

coñoooo victor as cambiado las tapas traseras ejjeje de que moto son se parencen un poco alas de mi sherco ejejje me alegro que estes recuperado tio.
que paso con el deposito arreglaste la llave o pusiste el de la otra rr que pillaste en el desguaze??
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por Duko »

Ya vuelves a las andadas,me alegro victor,pero por dios pon las tapas traseras de rr,como tu dices siempre, lo original es mejor :lol:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por victor jog »

javier pues si disfruto del campo ahora que hay barro no como otros que se pasan al otro lado de la acera :lol:

no es piques,es que lo que sus motos corren de mas por motor,yo para pillarlos tengo que arriesgar mar en huevos por asi decirlo para no quedarme atras y es una locura,ya me parece que con esos intentare no salir mas,pero este finde es que llevaba 1 mes sin endurear y estaba con ganas de dar mucha tralla.

josepet pues si tio aqui la zona es una delicia,vienen muchos endureros aqui de pueblos cercanos y de la ciudad,porque en la vega poco enduro se puede hacer :lol:

manuel son de crf,el deposito le puse el del desguace,me fije y por donde pierde es por el redondel este que ahi alrededor del grifo,que va como una pieza de plastico metida a presion en el bidon,que no tengo ni idea de como se arreglara eso porque no quiero tirarle a lo bruto hacia fuera.

duko jaja no son originales,pero estas la hacen mas crosera entre sus amigas de ruta y asi no se siente tan discriminada,con las originales aver si pillase la del otro lado que me falta para tener 2 juegos las corto un pelin y las pinto como estas asi chulas,pero vaya por ahora se queda asi que me encanta,ademas no se rayan porque es plastico blanco,que odio la pintura rallada.



bueno pues aqui estoy mañana viernes por fin jeje,que bien sobrellevo la semana habiendola cogido el finde puff,estaba ya antes que mordia de tener esa rabia de no poder salir con ella siempre con problemas.

si puedo grabare unos videos en unas terreras,que el del circuito como habia mucho barro di unas pasadas y no podia hincarle fuerte y tampoco es gran cosa que no imagineis,una moto lléndose del culo escupiendo barro en 2º y 3º jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por javier_ryz8 »

Trae un poco de barro paka jaja que por aqui esta todo sequisimo...
Quiero ver fotos de la rieju llena de barro,que seguro que la sacas este finde ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por victor jog »

Mañana despues de comer voi a un sitio de ruta.alomejor viene un colega con su tm hare fotos si puedo.hoy la cogi media hora pa desahogaryyme jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por roma_ 26 »

victor jog escribió:Mañana despues de comer voi a un sitio de ruta.alomejor viene un colega con su tm hare fotos si puedo.hoy la cogi media hora pa desahogaryyme jeje.
Solo si puedes??? :-/ :-/

Anda no te cieges mucho en la ruta y acuerdate de nosotros,echa fotos de gordo y entre mas barro halla mejor :M :M
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por victor jog »

ya e venio,traigo el culo partido :lol: bueno quereis la cronica?jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por roma_ 26 »

Espero que hallas ido de ruta y no de gigolos o maromos por lo del culo :M :M jajajaja

venga victor espero esa cronica y ver como se porta la rr
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por Lombardo R »

Que va fue de ruta en bici y sin sillón :lol: .

Ahora en serio vaya preguntas fotos y crónica ya si me gusta pongo la mia 3 semanas sin perderme por el monte era mucho. :roll: :roll: :roll: :lol:

:arrow: Miraste aquello de la documentación compulsada como era? :?:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. destrozado con buen sabor de boc

Mensaje por victor jog »

lombardo pues he estado esta mañana en trafico,yo queria compulsar ficha tecnica y papeles,cada cosa vale 8e,tienes que llevar un papel y una autorizacion en este caso de mi padre,y esos duplicados llegan luego a mi casa por correo.

yo la cague hoy porque en un papel se me olvido firmar por el titular,jaja asi queda mas fino,y claro ya mi*rda,porque me pillo el tio y me dijo no pero tu no puedes hacer esto sin autorizacion del titular,en fin...problemas en trafico no es nada nuevo.

:arrow: bueno a lo que quereis zorros :lol:


pues salimos a las 11,porque mi amigo trabajaba por la tarde,en fin yo queria por la tarde porque los domingos el medico me dijo que no madrugase jaja.(ironia)


entonces pues quedamos y no venia y yo j*der este se ha rajado cuando siento una moto de cross venir bumm bummmmmmbummbum y yo aggg si musica para mis oidos jeje,era el que venia de hechar gasolina.


asique salimos en busca de unas vereas estaban lejillos pero bueno nunca habia ido con esta moto y no sabia como se defenderia por aquel terreno.


vamos llegando y al llegar a la primera,le tiro y era empinadisima,en 1º se quedaba patinando en el sitio,en 2º subia casi hasta lo alto pero al final se venia abajo,otra vez se me levanto,y todas esas veces cuando subi mas y me quede casi arriba la moto y yo me escurria hacia abajo,con las manos sujetaba la moto porque no queria que se fuera hacia abajo vaya a que rodara,y yo con un pie me sujetaba en un tronco de un arbol,es la tipica verea que puedes bajar a rastraculo y de tierra suelta,mi amigo le tiro con la tm y su cuerpo bajo rodando por encima de unas aulagas hasta casi lo hondo y la moto tambien para abajo.


le tiro a otra por el lado y mas de lo mismo,asique seguimos en busca de la 2º verea,el dueño de los olivos la habia cortado alli poniendo ramas y mas arriba un tronco,y piedras tambien habia,asique pasando de malos rollos...



llegamos a la 3º y mas dura y empinada y larga,era una montaña entera,nada mas verla desde lejos impone de respeto tela no le heche fotos por no entretenernos.

decidido le tiro sin susto,con el riesgo a no subir y bajar rodando,hacer la moto mi*rda en fin...soy asi,soy endurero. :)

le tiro y bua flipando en colores subi casi hasta lo alto donde aun se empinaba mas como un escalon,me hizo caballito corte el gas y me heche al lado de arriba rapido,y bajando luego pues fijaros si era empinado,frenando con los 2 frenos y con la bota izquierda racheando como agarrandome a la tierra porque si no me embalaba hacia abajo.


la 1º vez quede asombrado,habia ganado muchisima altura en nada de tiempo,se veia mucha zona,y mi amigo se veia abajo a lo lejos como un hormiguillo,como le tire sin mochila no llevaba la camara.

decidido a pesar de lo que sufri al bajar y dandole la vuelta a la moto que realmente lo pasas mal de verdad,le tiro otra vez ya habiendo conocido como era la verea y tal,le tiro de nuevo y en el mismo escalon de antes se me hace caballito corto gas,y aqui lo peor de todo,se me paro la moto sin darme tiempo a girar hacia el lado de arriba,iba muy hechado hacia adelante,al pararse la moto empezo a andar hacia atras y para abajo,j*der la situacion me dominaba por decimas de segundos,tuve que saltar de la moto hacia atras y rode un poco hacia abajo y al saltar cai en una piedra de culo,cosa que me duele aun,menos mal que no era grande,mas pequeña que un puño.

la moto se volco y se acelero y fui rapido a pararla y a tranquilizarme de la locura que era subir por alli por mi cabezoneria y superacion de endurero.

al rato ya baje,y nos fuimos,mi amigo estaba aburrido viendome porque el es muy novato y le gusta mas pasearse por carriles y vereillas llanas.

total nos volvemos de alli dando caña,y llegamos aqui a parar para decidir donde ibamos a tirar ya

Imagen

como el se conocia el territorio por donde estabamos,el propuso llevarme a mi asique yo lo seguia,que paisajes,nunca habia pasado por donde me llevo,eran chulisimos,con piedras,hierba,senderos muy poco pisados y destrozados por el hombre,disfrute muchisimo,incluso a veces dejaba de verlo porque iba mirando estos paisajes.


mas adelante descansamos,para sacarme un pincho que tenia dentro del guante y me molestaba todo el rato,asique me dijo que catara la tm,la verdad iba muy bien,el sillon durisimo,y mas con mi culo dolorido de haberme incado la piedra.

la moto parecia que la valvula de escape se abriese al rato,como si subiera y bajara lentamente,porque le daba gas y tenia muchos bajos y tiron,pero se quedaba ahi que andaba como mi rieju,y al poco ya abria brutalmente como una loca y empalmaba una marcha tras otra como una loca,su 1º correspondia a mi moto en 2º como si yo tuviese un top negro porque tenia mas bajos,pero era larga para endurear,aun asi la moto se defendia bien en todos los aspectos.

despues de esta parada seguimos,por una zona donde pase con los otros el otro dia,y fuimos en busca de una verea que nunca habia hecho que tenia pendiente de hace mucho.

una vez fuimos por una verea,esta concretamente, que aqui pare a esperar a mi amigo:

Imagen

y mas adelante de ahi se dividia en 2 entonces tiramos por la derecha y la de la izquierda me tenia con intriga,como seria de dificultosa?donde pegaria?

asique empezamos a andar por ella,en territorio nuevo todo es una incognita,todo precioso,no sabes que va haber detras de cada curva,ni que saltos te puedes encontrar...y es esa la emocion del endurero de descubrir nuevos caminos y cuando mire hacia atras no venia asique pare 2 veces a esperarlo y heche la camara en el bolsillo para fotografiar:

Imagen


mas abajo ya empece a ver donde habiamos pegado,la verdad que era lejos,pero claro haciendo verea no calculas cuanto puedes andar ni llevas orientacion ninguna de hacia donde vas,salimos a un sitio donde ya habia querido subir esta verea,asique sabia la entrada y la salida por asi explicarlo pero no sabia que era la union de las 2 puntas que tenia en mi una incognita presente :lol:

asique al llegar al final dije hostia claro jaja ya se donde pega,no se si me entendeis.



al llegar alli,habia una verea empinada que es una subida recta,y habia 2 endureros tirandole y uno no sabia porque era novatillo.

asique nada mas llegar le tire por los 2 lados el viejo y uno que han abierto nuevo jaja,para poner la muestra un poco y que no nos vieran como cucha estos vienen de paseo.
por el lado nuevo subi en 2º madre mia,hasta yo me asombre puff,al llegar abajo me dice el hombre mas mayor que porque no me compraba una mas grande y le dije es que me estoy enseñando con esta,jeje y me dijo el no no... tu se nota que ya sabes jaja,habia sido campeon de españa de algo,le tiro el y madre mia jaja que pasada,no digo mas detalles porque no lo veo obvio,y el chaval novatillo que habia con el asombrado de la rieju me decia tio que le tienes puesto :lol:


despues le tiro mi amigo por donde yo subi en 2º y lo grabe:



y bueno era ya la hora de comer asique nos fuimos,los 2 entramos en reserva,el me dijo que gasto 9l,y yo gaste 4,5l.

despues ya en casa hice un poco de mantenimiento,ya que no queria apurar mas las pastillas de freno las cambie por otras que tenia

Imagen

y otra cosa,donde estaban los 2 endureros el novatillo se cayo y partio una maneta y el grande pues le regaño que que endurero era si no llevaba manetas de repuesto,asique entre en razon y dije coño si es que es verdad,sales a endurear,te caes partes una maneta y a tomar porculo el dia de enduro,y una vez partida la vas a comprar la maneta si o si,asique he comprado las 2 manetas para llevarlas al salir,es una cosa como tener una bujia en casa o cables,siempre son utiles y mas un domingo que esta todo cerrado y puede hacer que un domingo asqueroso sea uno de felicidad si tenias planeado salir a endurear.


despues viendo las manetas que montaba la rieju me fije que el cable del embrague le quedaban 2 pelos asique menos mal jeje que aguanto,y fui a grabar un par de videos como os prometi,no pude hacer uno chulo en un sitio porque me hace falta que me graben entonces ya lo hare.y ya de paso fui a amoldar las pastillas traseras nuevas que puse para que se adaptasen al disco que al principio no frenaban nada porque no apoyan por parejo,mate 2 pajaros de un tiro :lol:


en este subi en 2º normal,despues en 1º,y por ultimo en 2º a fondo


y en este queria subir por ahi pero cruzando la moto un poco abajo,cosa que la 2º vez medio me sale un poco


esta es la prueba evidente de que un top rosa con turbo kit bien carburado puede tener bajos,altos y de todo,al menos para mi,un motor que aguanta las palizas que le des,que yo cuando llego a mi casa digo madre mia que maquina de moto.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por wilortzr »

Yo lo que veo es que en el minuto 2:07 del ultimo vídeo se te muere, es decir que no tiene bajos, y eso que llevas 11-48 si no recuerdo mal. Supongo que debe ser porque vas en segunda, porque sino pensaría que no entiendes lo que son bajos. Veo que tu moto tiene mucha estirada, tiene mucha fuerza sube por todo y se come las marchas.
Por lo demás muy buena crónica como siempre y en cuanto al tema de las tapas traseras de la moto, pues, no las veo, pienso que con las originales quedaría mejor. Pero lo importante es que a ti te guste y disfrutes mucho con ella.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por raiden_16 »

Veo que alguien ha cogido mi relevo para escribir crónicas jajaja
Esta bien la crónica, debisteis disfrutar mucho, molan las trialeras.

La TM esa falla mucho... Se nota un montón en la trialera que sube.. La válvula de escape no abre bien.. Va a tirones.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por OUTLAND3R »

Victor, hombreee... como cambias esa pastilla así, si aún puedes apurarla 100 o 200 km más. Te sobran los billletes o que? jajaja :lol: :lol: (Modo coña ON)

Viendo los videos, estoy de acuerdo con wilortzr.... La moto tiene buena estirada y una respuesta que ya le gustaria a muchos, pero bajos, lo que se dice bajos..... no se que quieres que te diga.
Se nota la puesta a punto porque se ve que va bien, pero segun yo lo veo, ese motor tuyo da lo bueno en la zona media alta del cuantavueltas. Más abajo es complicado sacarle chicha a estos motorcillos.

Con el próximo pistón que montes en el rosa, hazle un lapeado, lo agradecerás... Ya que en los hierros se puede hacer, aprovechalo jajaja

Esa tm va a hacer llorar al niño Jesús xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por javier_ryz8 »

Buena ruta Victor,que buenas trialeras hicisteis.
En cuanto a tu moto viendo los videos va bastante bien,creo que mas no se le puede sacar con lo que llevas,si quieres mas bajos tendras que subirla de carrera.
Pero que va muy bien es normal que se venga abajo no es una 250 que siempre saca bajos aunque este la rueda hundida jaja estos motores no es que sean de bajos precisamente y menos a c39,pero sabiendo llevarla con la ayuda del embrague no de viene abajo asi.
Joer victor cuando la moto te hace eso en el minuto 2:07 se le pega un embragazo que la pones mirando para donde quieras :mrgreen: xD.
Resumiendo que la moto va de lujo me a sorprendido lo que estira el tk de 50-70.
Yo la dejaria tal y como esta anda bien,no gasta mucho y la puedes disfrutar mucho aun..para mi la prepa que llevas es la mejor para enduro (por eso yo puse algo parecido :mrgreen: )ya mas adelante cuando puedas pues te pillas una buena enduro de 125 y a disfrutar a lo grande :)
La tm le hay que pegar un ajuste a la valvula del escape para que pueda subir mejor las trialeras,que seguro que la rieju las subia mejor.
Un saludo!!!
pd:la moto suena de vicio jeje me encanta el sonido de las 50 trucadas apurandolas atope :D y me quedado con ganas de mas fotos de los paisajes esos tan bonitos que cuentas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. endureros,coged palomitas

Mensaje por roma_ 26 »

La rr va muy bien, estira bien las marchas y no le falta nervio. Hay se ve claramente que el rosa con el tk va perfecto para endurear :M. Y lo del minuto 2:07.... un fallo lo tiene hasta el mas experto jaja

Respecto a la TM yo si fuera mi amigo le diria que la revisara por que esa moto nova como debe.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder