Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por mbig »

ponle un tubo mazizo como dios manda victor no jueges con eso..
las mrx lo llevan de otra forma y las rr castrols nuevas igual
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por victor jog »

Cuanto aceite lleva cada barra de la horquilla?hecho unsae 10?no quiero que llegue a los topes aldar buenos saltos..
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por OUTLAND3R »

Estructuralmente hablando, es mejor un tubo hueco antes que uno macizo por razones que no tengo ganas de explicar a estas horas. Además hueco pesa menos.

Victor, cambia el tubo completo, pero por uno de acero de calidad... cromoly a poder ser
No metas un tubo de hierro porque te pasara lo mismo.

Eso y un par de refuerzos y dejas el chasis duro como una roca
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por sergiorr »

nada pues ahi unos refuercillos apañaos y mas adelante poco a poco una horquilla mejor, si no puedes cambiarla la vas perfeccionando poco a poco la moto, yo la horquilla tengo una preparada para adaptarle que me hace tope en lo mas liso jiji, a mi me pasa parecido disfruto lo que tengo :M

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por wilortzr »

Victor 175ml por barra lleva la showa dorada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por victor jog »

os cuento,puff no duermo con la rallada que tengo de las barras.

tengo mi horquilla,y una showa de chepuda que compre,iba a montar la de chepuda con aceite nuevo y tal,pero la barra que no lleva muelle al comprimirla hacia can can,entonces poniendole un muelle al comprimirla al tope eso ya no lo hace,de aceite hechó 130ml,y me he dado cuenta de que la barra mia de la pinza de freno que bolle,que es la que tira aceite,esa misma barra en la de chepuda el eje de rueda es mas pequeño con lo que tendria que agrandar el agujero para que entre el eje.



osea que no se si montar las barras de chepuda,o las mias sustituyendo la barra mia bollada por la de chepuda.

solo he desmontado una barra,hoy desmontare las 3 demas,porque como comente en las ultimas rutas mis barras al subir hacian can,entonces no se que hacer aver que me encuentro.



por cierto si yo tengo aceite de las 4 barras,en vez de comprar nuevo puedo mezclarlo todo y hecharle a cada barra sus 175ml y ale?o es mejor comprarlo nuevo porque ese aceite pierda sus propiedades y eso?


y otra cosa ese aceite influye en que la horquilla baje y suba mas despacio o mas rapido no?

es que al ser asi me interesaria que suban y bajen despacio para no hacer polvo la horquilla cada vez que llega a los topes pegandole un golpe me entendeis?
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por sergiorr »

cuanto mas denso mas lentas las haces

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por Lombardo R »

Al meterle aceite mas denso consigues lo que dices sube y baja mas lento es lo que tengo leído por varios posts.

Sae 5 juraría que es el que traen de serie yo le voi meter 15 pero aun no me dio tiempo jajaja.

A ver si se pasa alguien que entienda de lo de la horquilla de chepuda tengo las de la donante desmontadas cualquier cosa que te pueda mirar para aclarar te lo miro en un periquete.

Tengo el garaje que parece un desguace voy tener que montar un mercadillo jajaja.
Última edición por Lombardo R el Dom 03 Nov 03Etc/GMT-1 2013, 13:51, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por log »

Lo del clak clak la mia tambíen lo hace a veces y yo creo que es por que hace tope, pero no estoy seguro al 100% Para poner la barra de la chepuda no te quedarán mas cojones que hacer el agujero mas grande, al no ser que se puede desmontar la parte de abjo de la barra, (lo gris) Respecto a lo de juntar el aceite es un poco guarrada, para lo que quieres pondria un sae 15 que te costará uno 12€ y a volar...

p.d. puedes pasarme la medidas de los retenes? así los pido por ebay que son bastante mas baratos...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por sergiorr »

al meterle aceite mas denso pues hacer que salten los retenes si eres muy bestia es lo unico

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por victor jog »

os dejo este enlace que esta dpm,no lo habia visto nunca creo

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=18113

pues nose que hare,es que te pones y dices compro aceite,compro los guardapolvos,los retenes aunque no tiran pero si tienen 12 años...casi serio hora de cambiarlos,hacer el agujero mas grande del eje en el tornero porque yo no me fio vaya que lo agrande de mas y luego quede holguero...la tonteria de las barras sale por un pico.


bueno ahora desmontare las otras aver que decido hacer.

los retenes no he mirado que medida son,que hago medir con el calibre el interior y exterior o mirar la medida escrita del reten?
Imagen

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por log »

con la medida interior, exterior y el alto me haces un favor increíble :) :)
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por wilortzr »

Todo aceite pierde sus propiedades, no son para toda la vida, por ello tienen los intervalos de cambio. Yo te recomiendo renovarlo junto con retenes y guardapolvos para hacerles un buen mantenimiento. Las punteras llevan un tornillo de allen llave6 y podrias intercambiarlas. Las medidas de mis retenes de las showas doradas que tengo son 32 x 43 x 10.5/11 .De alto, he montado de 10.5 y de 11 y van bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:32 x 43 x 10.5/11
eso miden los mios tambien.el mio parece que es de triple labio y casi parece que lleva 3 muelles el del medio no lo veo bien del todo.

bueno pues me llevo todo el dia de ayer desmontar las dos barras que van con el muelle,la mia y la de chepuda,la de chepuda el muelles es mas corto,y el eje del amortiguador mas corto,pero montada es igual de larga porque los tapones que llevan en el manillar la alargan,total que ni es mejor ni pero una horquilla que otra desde mi comparacion,hoy hice en el isti aburrido un esquema de ambas para llegar a conclusiones y son identicas en funcionamiento pero diferentes.


el recorrido de suspension es el mismo ya que el amortiguador hace el mismo recorrido,las barras cromadas son iguales,me queda verificar una cosa y poco mas,tengo que desmontar la barra mia de amortiguador que la mia lleva un muelle blando y la de chepuda no,no hablo mas que os lio tontamente.

las dos barras de muelle,yo solo voi a coger la barra que brilla para sustituirla por la mia con el bollo,todo lo demas va montado como lo tenia hasta ahora(salvo retenes,guarda y aceite)

Imagen

y el chasis reparado

Imagen


muchas gracias a wilortz y a hitch porque sin vosotros no podria hacer nada porque no sabia ni que habia que quitar el tapon ese de arriba donde el manillar jaja.

pd:la verdad que los retenes y la horquilla de chepuda en general estan muy bien se nota que no han sufrido como las mias.ya depende lo que valgan los retenes los compro o no porque los de chepuda estan nuevos y los mios casi nuevos,estan blanditos,ni estan cristalizados ni nada.

aver que sae me recomiendan en la rieju pero voi encaminado a un 15,el aceite de la barra de mi rieju la del muelle ese salio negro negro,y espeso y el de chepuda salio rojo como el castrol mtx en el bote al abrirlo increible.


pd2:para desenroscar el amortiguador como no encontre una 13 allen,ni mi colega que tenia un maletin de llaves allen y thorx normales y de estrella,la comprare si la encuentro,tuve que hacer una raya con la radial y quitarlo con la picola de labrar el jardin jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por wilortzr »

Si, los retenes son de triple labio.
Para el allen 13. Yo pille un tornillo de cabeza hexagonal de 13 y lo doble en forma de ele para ussrlo como herramienta y poder destapar las botellas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por Terrybille »

de los retenes no te fies de la apariencia, que puede parecer que estan bien y fugan
yo si es posible los cambiaria, en algunas ferreterias con la numeracion te lo piden, sino lleva directamente el reten y listo

Te calentaste con el refuerzo ee jaja, esperemos que aguante

Sae yo hecharia 15 o 20 incluso,

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

bueno aver mis retenes fugar no fugan nada,porque en lo hondo de la barra mi moto eso siempre estaba seco lo que brilla asique se que estaban bien.

ademas tengo los de chepuda que estan nuevos tambien.

j*der no habia caido en eso del tornillo de 13 si es que...puff me fuera ahorrado tanto follon.


bueno pues he estado en la rieju,y ellos han mirado los detalles tecnicos de la rieju y llevaba 175ml de sae 10w.


asique le dije si le hecho un 15w que pasa me dice que ira mas durilla pero alomejor ni lo notas y he comprado 1/2 litro de sae 15w.


y los retenes y guardapolvos valian en total 46e asique pasando,porque los mios no tiran siquiera y los de chepuda estan mas nuevos aun,y pasta no tengo,el que le sobre que se los cambie a su moto en vez de dar consejos de ya que estas(como el que da el consejo no le cuesta €)con la moto desmontada no se que por 4 duros,jaja que ya se yo algunos comentarios cuales seran.



los retenes tenian que ser originales por eso eran tan caros.















:arrow: otra cosa,vosotros cuando desmontais la suspension limpiais todo?osea limpiar con agua a presion o metiendo un trapo con un palo o algo las 2 barras por dentro?como para que asi al hechar el aceite nuevo no haya restos del viejo ni particulas solidas como grumos,virutas,etc...

porque en la garrafa donde iba hechando los aceites viejos hay virutillas y grumillos,si eso luego puedo poner una foto de la garrafa los restos que tiene.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por wilortzr »

Yo limpio todo bien con gasolina y luego soplo con aire a presión, como los carburadores y carters.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por Terrybille »

Pues nada.... a ti es mejor no cometarte yo te e dicho que si es posible, si esque te tomas todo a malas :roll:

enfin...

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por sergiorr »

Terrybille escribió:Pues nada.... a ti es mejor no cometarte yo te e dicho que si es posible, si esque te tomas todo a malas :roll:

enfin...

queva tio no lo dice a malas, seguro que los cambiaria, pero como la gran mayoria en esta época cuando no hay pues no hay. Hay que entenderlo la arregla lo mejor posible dentro de sus posibilidades $$$

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

terry yo no lo digo por ti sabes,lo digo en general,porque hay tonos y tonos.

es lo que dice sergio,que hay que ver que tengo 2 juegos de retenes de dos horquillas en buen estado y unos nuevos son caros y no veo esa necesidad de comprarlos.


victor pero con gasolina como lo haces hechandole y moviendolo tapado por los dos lados el tubo o que?no me convence,me convence mas un trapo o meterle papel y empujarle con un palo yo que se jaja.

o un calcetin que el papel puede deshacerse y quedase torzos dentro.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por manuelrr »

usa el calcetin que es lo mas seguro para que no quede nada dentro eso use yo para cambiarselo a la rr y le eche un sae 15w como le as comprado tu.
ya mismo tienes la rr andando de ruta jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

puff cuando la coja no la voi a conducir la voi a pilotar :D
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por manuelrr »

jejeje igual que yo la sherco estoy deseando ponerle el top y el mikuni y salir de ruta jejeje.
en cuanto alas tapas as pensado ya en algunas??
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por Duko »

Buen refuerzo seguro que por ahí ya no parte.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por Diazgpr-90 »

Victo nunca he desmontado unas horquillas, por lo tanto no se decirte lo de la densidad el aceite, pero por lógica pienso que al ser mas denso irán mas duras, con lo cual ya no te harán tope, pero también suben mas lentas.

Con los retenes no se hasta donde puedes llegar para comprarlos o no, pero si te recomiendo cambiarlos, sufren mas al quitarlos y ponerlo que usándolos, y el trabajo es el mismo, te cuento una cosa que paso en mi anterior coche, lo lleve al taller que me cambiaran el embrague y al los 2 dias de recogerlo me goteaba aceite, se lo llevo al mecanico y me dice que es el reten de la caja de cambios... le pregunte a otro y me dijo que lo normal es cambiarlo al cambiar el embrague, lo que pasa es que cuesta unos 20€ y mucha gente no lo cambia, asi que se lo lleve al mismo que me cambio el embrague y queria que le pagase otra vez 120€ de mano de obra :roll: y le dige que por lo menos me tenia que haber preguntado si lo cambiaba o no.

Por eso te digo ya que las tienes desmontadas cámbialos, por que ahora no pierden pero mañana quizas si.

El refuerzo que le has echo as chasis se ve fuertote ehhh :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

dejo esto aqui que es un manual de las barras..

viewtopic.php?f=15&t=24998

y esto sacado del manual de la rr

Imagen

asique menos mal que compre el sae 15,he visto que la mrt si lleva sae 10w pero la mia no,no se los dela rieju ayer donde mirarian los datos si en el manual pone esto y lo explica y todo.

me aburria en clase y pensando digo voi a ver si busco los datos del aceite de las barras jaja,y viendo el manual me he acordado de que tengo que rellenar el liquido de frenos donde pone comprobar antes d eusar una arta de cosas.
Última edición por victor jog el Mar 05 Nov 05Etc/GMT-1 2013, 11:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por wilortzr »

Victor, yo, pincel y gasolina por todo; y luego aire con el compresor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

wilort pero la brocha tendras que ponerle un palo para meterla por dentro las barras no?

hombre yo podria darle con gasoi,sobre todo a la otra si no le saco el amortiguador a la barra que brilla porque no me hace falta,para enjuagarla con gasoi y eso.



por cierto manuel las pastas laterales esta mañana he solucionado el problema,se llama acerbis,he vendido el keihin asique lo uno por lo otro casi 8)

no os pongo fotos hasta que esten puestas acabadas con el truquillo que tengo en mente porque como no leeis vais a empezar a criticar como cuando puse la careta negra sin el vinilo blanco :lol:


diaz yo entiendo tu ejemplo porque trabajo con coches y los coches son puñeteros a veces,en mi caso si es para la calle el trabajo que hago monto todo nuevo(segun confianza con la persona a tratar),pero cuando arreglo mis coches los arreglo haciendo inventos o chapus porque mi tiempo no vale nada,y asi si una pieza esta bien la aguanto todo lo que se pueda,y me muevo mucho en este mundillo,para mis coches el mantenimiento se los tengo bien bajo a los 3,cualquier factura media de taller de unos 300e,yo hago la misma reparacion por unos 100,como ejemplo,hace poco compre 4 ruedas seminuevas por 80e,que valian unos 300e nuevas.


y lo que te quiero decir con los retenes,que como la mano de obra me sale gratis,si el dia de mañana me tiran tengo los de chepuda,y cuando tiren los de chepuda que seria casi imposible gastar 2 juegos de retenes los de rr y los de chepu tan facilmente entonces los compro nuevos y yasta,pero gracias por escribirme tu ejemplo.


en ese caso tuyo ahi el taller no tiene porque decirte lo del reten,los talleres juegan con muchos factores,porque en este mundo ahi muchos problemas,y en fin si tu les dices cambiame el reten te dan la razon pero la proxima ya te engañaran,y se cobran esa mano de obra jeje, son listos,como para yo quedarme en algunas cosas con la boca abierta flipando.
Última edición por victor jog el Mar 05 Nov 05Etc/GMT-1 2013, 17:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por wilortzr »

Exacto un pincel de palo largo y puntera inclinada.
Imagen
Imagen

Responder