Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por josepet21 »

Hazla a tu gusta sin pensar en lo que piense le gente, si para algunos es un quiero y no puedo, tu lo deberias ver como un quiero y puedo hacer mi moto a mi gusto. Asi que la moto a tu gusto sea replica o no sea copia o no lo importantes es que la veas y digas , que orgulloso estoi de mi moto. :)
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por manuelrr »

victor te doy un consejo ya que se que eres un manitas jejej porque no te aces unas tapas traseras con fibra de vidrio a tu gusto,yo ami rr le iba a poner los de la rr nueva pero le ice la deco y me encantaba,tu az lo que quieras pero que te guste a ti y pasa de lo que puedan pensar,el que vas a disfrutar la moto eres tu enga makina un saludo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por alejandro rr »

yo lo aria si haces lo que dice la gente y dejas que te afecte nunca seras tu mismo,mucha gebte te dira que queda muy wapa y otra que queda muy mal y que que te piensas que tienes pero bueno mientras te guste a ti que mas da

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por victor jog »

yo se que tendria que hacer la moto a mi gusto pero es que me revientan luego oir por ahi que no te digan a la cara pero te acabas enterando porque en un pueblo...

que vayan diciendo algo como cucha el flipadillo este que se cree que por ponerle unas pastas de una moto de cross ya lleva un avion,y cosas asi,nose que me revientan,de ahi que me gusta que la gente diga cucha que bien ha dejado la moto sin que me puedan poner de flipadillo por asi decirlo.


total le he estado dando muchas vueltas en este rato y estoy ya casi decidido,iran pastas de casa,recortadas un pelin para que no sean jamones,blancas y siguiendo la linea del pico ira pintadas en amarillo una franja hacia delante pegando al sillon.



el viernes si puedo me llego a un desguace que tenian una castrol tirada,porque hoy fui a uno pero solo tenian la tapa de un lado.


asi va a quedar algo original,bonita,sin gastarme mucho y sin complicarme la vida en adaptarlas y que no encajen como las suyas originales :lol:


lo veis bien verdad?

ahora el problema es que no se de donde sacar unas pegatinas de makita,si imprimirlas y plastificarlas o que,tambien estoy pensando en comprar vinilo gris clarito que se lleva mucho en las decos porque pega bien todo.



bueno os dejo que voi a seguir rayandome :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por Lombardo R »

Bueno bueno victor leiendote y mas o menos sabiendo como eres que te importara lo que digan az como te guste a ti y te salga del ...... Jajajaja a quien te tiene que gustar es a ti lo del plastico grande la verdad no se me ocurre nada y recortar las tuyas originales no se por dar una idea.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por victor jog »

bueno pues le van a dar porculo a las pastas a la deco y esas pijadas porque me puse el finde a revisar la moto para salir el domingo osea ayer con mis amigos de las motos de enduro y se me ocurrio ver si tenia holgura las bieletas y el tornillo esta agrandando el agujero de la pletina,total que ya tengo unas poca cosas que hacerle a la moto acumuladas de estas que como soldar que me gusta dejarla en chasis y tal pues mas adelante cuando vengan lluvias y acabe la jog que estoy liado con ella poniendola a punto para venderla dejare la rr en chasis y le hare una buena lista de cosas.


ayer lo pase genial,fuimos mas tranquilos y bueno a uno le subi la gas gas un poco por una verea pero madre mia ni llegaba al suelo con los pies de alta que es con el sillon asi plano,ni tenia nada de ruedas la moto,y el motor esta como de cros que o va muerto o responde brusco,se levantaba sino patinaba,sino no podia,una odisea,al final en 2º se la subi para que fuera mas calmada porque en 1 era una cabra loca y luego ya empujamos entre todos.


con razon el chaval se caia es que a mi se me volco tambien jaja al no llegar al suelo con los pies,despues cuando cogi la mia digo uff esto si jaja,mi moto que tira progresiva pesa poco,baja,"agarra",y le tengo el tacto.



luego subimos un vereon recto para arriba muy empinado y dios se me quedo recta la moto parada patinando en 1º jaja me hizo hasta gracia que estaba yo clavado sin avanzar nada y la moto al maximo,esta la tierra fatal aver si llueve.

no hice fotos,pero tranquilos que lo pase bien jaja,trague mucho polvo porque decidi quedarme ultimo despues de media ruta para ayudarle al chaval de la gas gas si le hacia falta.



le he pedido a un amigo una cubierta delantera vee ruber para cuando desmonte la moto entero meto sus cubiertas nuevas,la otra barra de la horquilla que compre,cambiare aceite,en fin un mantenimiento a lo gordo para olvidarme de ella otro medio año si dios quiere que se lo merece porque vaya ratos malos les hago pasar saliendo con estos de las motos de enduro.


pd:luego subo las fotos que tengo por ahi guardadas jaja,iba a subirlas ahora pero no me acordaba que habia tantas y ya mismo me tengo que ir.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por victor jog »

bueno os dejo las fotos del domingo pasado,que por la mañana fui con mi colega de la rieju a hacerlas sufrir un rato jaja.

bajando una especie de corta fuegos,luego le tire por lo que se ve enfrente.
Imagen

como mi estaba mala fuimos a una verea por detras y bueno ademas de lo empinada que estaba cuando ya me encontre un pedazo de piedra en mitad abandone,ademas mi amigo estaba mucho mas abajo ya atrancado.
Imagen

Imagen

me cai y todo ahi dandole la vuelta me escurri porque eso esta empinado aunque no lo parece y flash los dos al suelo menos mal que no cai sobre piedra sino me hago el culo polvo j*der.

aqui saliendo de una verea le dije a mi colega hechame una foto saliendo jeje
Imagen



y luego ya fuimos a dar caña campo a traves sin ir por vereas estrujando las motos a tope y aqui iba yo en 3º a fondo y habia como un baden y al pasar la rueda de alante paso volando guapisimo jaja y volvi para pasar otra vez para tener una foto,no dice mucho lo ideal fuera sido un video porque parece que voi parado tirando de manillar

Imagen



y luego por la tarde con las de enduro esta era la foto graciosa jaja

Imagen

Imagen

iba subiendo se le levanto y ea es lo que tiene la potencia bruta jaja,luego para sacarla nos vimos fritos porque al tirar de ella estaba enganchada con las ramas y no podiamos entre los 4 que ibamos.



bueno me voi a poner a hacer un trabajo,saludos locos.



pd:si veo que os portais bien subo un video en las subidas de la 1º foto jjaja
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. fotos del domingo pasado

Mensaje por miguel97 »

Como os lo montais por ahi madre mia que guapa la ruta jaja, se nota que la rieju la tienes muy mimada jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. fotos del domingo pasado

Mensaje por javier_ryz8 »

Que bien aprovechaste el domingo y la rieju se ve que se porto como una campeona,las fotos estan guapizimas.
La gas gas,madre mia saldria disparada para acabar hay jaja
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. fotos del domingo pasado

Mensaje por Duko »

Andaria buscando alguna fruta entre los arboles :lol:

Teneis buenas zonas para ir de ruta,lo malo es que esta demasiado seco y aquí demasiada lluvia,no hay termino medio :lol:

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog. fotos del domingo pasado

Mensaje por matrix_pro »

Me parece que la rieju se merece una hermana mayor que le quite un poco de trabajo, cada dos meses la rompes!! :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. relato del fin de semana

Mensaje por victor jog »

bueno pues como se tiro esta semana lloviendo bastante,el viernes llovia asique revise un poco la moto para la paliza que le iba a dar este finde,me daba igual que lloviera en alguna escampada tenia pensado salir si o si jaja.


total limpie bujia que madre mia como estaba y va la moto ahora con mas nervio en altos y mas bruta,ya me entendeis una gozada,lo del silenciador aquel de moto de cross sonaba mucho a rajado asique nada puse el mio,nose si lo comente.


total el sabado iban a salir con las motos de enduro pero un grupillo ya mas avanzados,que compiten en campeonatos y eso,daban unos saltos de altos como la planta de una casa y unos 15-20m de largos,una locura eso cuando lo ves en realidad a mi se me iba a salir el corazon,eran bastante brutos.

fui con ellos y en una verea de tajo cortado con cachos de tajo sueltos me quede patinando,le tire 3 veces y nada,ellos subian porque llevaban mas inercia que yo y se ve que habian pasado por alli mas y a mi me vino largo aquello,subi por otra paralela pero cuando llegue a lo alto los segui por el ruido y las huellas hasta que se me perdieron y ya volvi a casa un cabreo de narices,todo por apurar la cubierta mia,asique llegue asi :evil: y puse cubierta nueva,la 52 y un par de radios que le faltaban.



Imagen

pero bueno aun asi 2 horillas heche con ellos buenas,al principio me dijeron no iras a venir con esa moto y luego ya vieron que aguantaba ir al ritmo de ellos,el brazo me iba a reventar de hacer fuerza porque ibamos volados yo cambiaba embragando un poco para que se comiera otra marcha mas larga y dijo uno que que bien iba la suzuki de coña :lol: :lol:

luego pensandolo digo bueno ya he hechado una rato,vengo cansado,llegue a mi casa para la hora la merienda jaja,y no me he caido que mas voi a pedir,y he visto espectaculo del bueno porque ir con ellos es la hostia.



en fin eso el sabado,fui a probarla y con la 52 tiraba que daba gusto en 2º facilmente subia algunas terreras y se comia las marchas,la verdad no me esperaba tanto cambio a + por poner 4 dientes mas,asique la deje lista para salir el domingo a las 10.


el domingo quedamos el grupillo de niños que fuimos la otra vez y algunos mas vinieron,fuimos 8,y bueno no nos cundia mucho,alguno siempre quedaba atras por algo,fuimos por terreno que me conocia asique fui bien,uno pincho,y al que la moto se le subio el chaparro de un golpe de gas en una terreilla se le escapo la moto otra vez y partio maneta y abandonaron.


luego mas adelante ya 3 que eran amigos se volvieron porque estaban quemados,yo me note que habia cogido resistencia me cansaba ya menos,la moto iba perfecta,subia como un cadenas con la rueda nueva y la 52,asique seguimos los 3 mas endureros jaja ya empezaba lo serio :twisted:


hicimos unas buenas vereas,una nueva para mi guapisima,se me puso la moto a hervir(tengo que comprar un tapon porque la valvula de sobrepresion esta rota)y se me encendio la luz de temp por primera vez a 92º,y la ktm tambien se puso a 90º y paramos.

despues ya seguimos para el pueblo por vereas que eran ya casi las 2,y en la ultima que pegaba al pueblo yo me volvi por un carril porque estaba ya algo cansado,sali lleno de gasolina y llegue a casa con la reserva temblando.


no heche fotos que no me gusta poner fotos de nadie aqui,saludos.





pd:por cierto el sabado empezo a sonar mi horquilla cuando suben hacen can a veces como de dar hierro con hierro,como compre otra horquilla de repuesto la cambiare mas adelante y ya cambio cubierta del y le quito unos bollos a la llanta.


perdon por el toston jaja,tenia que desahogarme. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. relato del fin de semana

Mensaje por OUTLAND3R »

Pues aunque parezca mentira, una cubierta con buenos tacos y un buen desarrollo marcan la diferencia en los stios dificiles.

El grupo de los "domingueros" va creciendo en número... pero ahí no esperais a nadie, eh xD

Cambia esas tapas traseras pordiós :lol:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. relato del fin de semana

Mensaje por victor jog »

esta el grupo gordo que con ese no habia salido nunca yo que esos no esperan a nadie,abren las vereas mas dificiles que puedas imaginar en mitad de donde sea,y lo que les gusta no es pasear,es salir a sufrir jaja.

y luego esta el grupo de niños con los que voi ultimamente que son amigos mios con motos grandes.


las tapas traseras pues en dos desguaces tenian las de rieju como la mia pewro en los dos solo tenian la del lado del escape,iba a pintar las mias de serie con un shop que hice chulo pero al final las deje abandonadas en la cochera,jaja,dudando entre que hacer,como queria unas de moto de cros pero eran caras,luego que si las mias pintarlas era un coñazo que se rayen,y unas blancas aunque se rayen pero no salta la pintura,total deje el tema apartado asi como la deco.




hoy hice unas comprillas baratas pero no por ello menos importantes 8)

un tapon de radiador que el mio se le ha roto la junta de goma de la valvula de sobrepresion y el domingo parecia la moto una olla expres hirviendo,y unas suelas especiales para deportista para las botas de cross y superglu para pegarlas a la bota que no se me vengan pegadas con el calcetin jeje.



saludos.

pd:me gustaria comprar las pastas blancas de cross pero le debo 5 cenas a mi novia que hechando cuentas ella ha pagado las 5 ultimas veces que hemos ido a comer por ahi y ni me he ido dando cuenta :? porque nunca tengo un duro y ella paga porque yo no puedo.aver si vendo algunas cosas de la jog y me recupero.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. relato del fin de semana

Mensaje por javier_ryz8 »

Victor como salgas mucho con esos de las motos de enduro que van pegando saltos vas a destrozar la rieju tio...no es que sea mala moto pero es una 49 y ami con la ryz me pasaba igual hacia cosas con ella que pasaban factura,ya mismo te veo mirando una 125 ktm porai como sigas asi de bruto :lol:

Y de motor ya esta bien para enduro ahora le hace falta estetica,paramanos,protector del manillar y cosillas de esas endureras :mrgreen:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. relato del fin de semana

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como sigas juntan dote con las mayores vas a acabar matando tu rr :shock: tu moto va muy bien y tiene bastante fuerza y tal pero no es para ir todo el dia al paso de las 125 o mas, mientras ellas van a punta de gas tu tienes que ir mas a fondo para ir a su paso, a parte de que también llevan mejor chasis.

No as mirado algún despiece de rr `para lo de las tapas ? igual las encuentras incluso del mismo color :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. relato del fin de semana

Mensaje por Terrybille »

puf esque eso es mucha tralla para la pobre rr, sal con los que van mas despacio que te la cargas :lol:

quieres un colin de ktm?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. relato del fin de semana

Mensaje por victor jog »

javi pues si tio esta moto no esta hecha para el uso que le doy,esta diseñada para niños de 14 años no de 22 que salen a endurear lo reconozco aun asi ha aguantado bastante,hasta hoy :(

mire ktm pero puff quien tiene 2.500 o 3mil e tio,a mi me gusta muchisimo endurear y todo y puff no me queda otra que apañarme con la rr y arreglarla cuando la rompa que voi a hacer.

con unos paramanos no sabria ni llevar la moto tio,por eso no llevo,una esponja del manillar no se...lo que si se quedaria guapo es unos cubrehorquillas gordos como los que vendes pero en blancos jaja.

junto a un kit de pastas de suzuki adaptadas o algo que las estuve viendo en green:land y babas.

diaz gpr ya la he matado hoy y sin juntarme con las mayores :lol: de motor me asombra porque tiene mucha potencia y no da averia.

lo de un despiece en dos desguaces que hay riejus como la mia tenian en los dos la pasta izquierda solamente,una putada,acabare comprando unas de cros o un kit de suzuki a la larga.


terrybille el problema es que llevo por las venas ruedas de tacos rodando jaja,es que me encanta ese mundillo.la moto va de suzuki jaja no de ktm,pero gracias.







----------------------------------------------------------------------------------


bueno tios hoy tenia mucha gana de cogerla,estaba arto de isti llevaba toda la semana esperando a cogerla sentir esa fuerza bruta de pepino,en fin darnos amor mutuo jaja asique como la tenia en el pueblo mi novia me fui con ella a grabar unos videos porque me noto ya con mejor tecnica:

subiendo de laillo:


subiendo una trialera:


dando un salto:


y bueno no queria venirme para mi casa de noche porque la luz no me acordaba que era de 35w ahora al desmontarla la he visto,que claro antes se la puse porque como iba en la jog para rutear con la rr apenas salia de noche.

total que ya casi de noche salgo para mi pueblo pero tenia pensado venir campo a traves dando mucho gas,y ya casi cuando llego a mi pueblo cruzando por unos olivos habia una zanja si otra como aquella que nunca olvidare,estaba tapada con pinchos pero se veia,pero como era de noche no encontraba el paso asique digo vah que le den porculo la salto,paso de adelante a caballito y de atras pues digo que la rueda se las entienda con la zanja,doy gas voi a saltar jaja y se traga media moto la zanja y yo flipando casi no podia sacarla.


le quito una arta de pinchos,y sigo para adelante y noto como que iba la rueda pinchada :lol: pero mas adelante digo no no va pinchada si no se iria,yo notaba que la moto no tenia estabilidad claro...total llego a mi casa pero a hierro del todo madre mia yo sin saber que el chasis iba rajado,me bajo para abrir la puerta y veo la moto bajisima,y digo oh mi*rda,miro el chasis y bueno...

Imagen

Imagen

le he quitado 4 cosas ya,mañana la lavo a presion y la desmonto,y ya la pongo reforzada bien en el herrero para saltar todo lo que me de la gana,y le pongo la otra horquilla que compre,cubierta del nueva,y otras cositas mas.

es que la rr de bieletas ese hierro lo lleva doble,yo cuando mire la castrol de mi colega no me di cuenta,tenia pendiente reforzar el chasis como va el suyo pero bueno ya ha sido tarde :S
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por manuelrr »

ostias la que lias en tus rutas jejej
la mia yeva refuerzos como los que tu dices en las bieletas ya que la yevas a soldar refuerza todo el chasis ya que no es muy fuerte que digamos yo ala mia se lo reforce,y ponle las tapas laterales que quede mas bonita yo le pondria el plaqueado de la rr nueva yo estube mirando para la mia y no son caros
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por Duko »

Llega ser mi novia y me la lia como haga caballitos y todo eso que hacias en los videos delante de ella :lol:

Valla jodienda con el chasis,refuerza bien todo ya que estas para prevenir futuras rupturas,no has pensando restaurarla venderla,ahorrar y comprarte una 125? creo que te saldría mas rentable.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por Lombardo R »

Parece mentira en ti victor con el cariño que le tienes a la moto o eso dices parate un dia o 2 y haz las cosas bien echas mangale unos refuerzillos en los sitios claves y ya te queda pa siempre.

Por el resto el rosa ese va de escandalo la verdad es que si yo siendo tu a pillar no pillaría una 125 de enduro , pillaría una 400 o algo asi de carretera tipo bandit de hay pa arriba.

En el momento que tienes moto de gran cilindrada se te olvida el monte en un 90% al menos a todo el personal nos pasa esto. Y queda como un hobbie , una chicharrilla como las nuestras bien puesta da mucho de si y lo sabes valen de sobra para pasar unos ratos divertidos a parte de que el mantenimiento y piezas de estos motorcillos es muy barato la gente habla de 250 y .....les va dar la risa cuando partan un cigue o cosas asi.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por raiden_16 »

Molan los videos!

Tío cambia de moto... Enserio a mi me daría pánico ir con eso tan roto... El motor ira de fabula pero el chasis.. Imagina que de tranquis por un camino ha 80 y te se parte el chasis... La hostia puede ser muy seria..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por alejandro rr »

si siges con la rr vas a aserla pedazos ninguna 49 sirve para enduro yo dejaba ya de tirar dinero

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por Diazgpr-90 »

¿ Que quieres decir con ese titulo victor, quien va a querer que se te rompa la moto ? no lo entiendo, que alla gente que quiera que le pasen cosas malas a los demas, por lo menos yo no pienso asi...
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por sergiorr »

me encantan las cronicas de tus salidas victor jej. Eso se arregla en cero coma ya veras. Lo de que queremos que se le rompa lo dira de broma hombre jej te lo diran pa que la cambies digo yo jij

saludos!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por javier_ryz8 »

Joer vaya putada lo del chasis,espero que lo dejes bien reforzado lo suyo esque le quites ese pedazo partido y le metas uno nuevo pero mazizo no de tubo, veras como ya no parte porai mas..
Tambien seria bueno que busques unas horquillas tipo paioli invertidas,yo note mucha mejora al cambiarlas por las que tenia absorvia mucho mejor los baches.
El amortiguador trasero ir mirandolo y cuando este vencido cambiarlo,pero suelen durar bastante el de la ryz era duro al menos jaja
Venga animo que seguro que para la semana que viene estas subiendo vereas otravez :)
Las motos grandes tambien parten ninguna es indestructible...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por roma_ 26 »

Puufff que putada el daño que tiene el chasis, por lo menos la pobre no te dejo tirado por hay y te llevo hasta casa jajaja
Bueno pues ya sabes tio ya que desmontas refuerza el chasis por TODOS los sitios que veas mas endebles y con posibilidades de partir en algun momento de la ajetreada vida que lleva la rr y eso que llevas de tranquilidad para rutas futuras.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por victor jog »

manuel pues esta ya si vuelve a partir sera por donde gira la direccion,porque por donde ahora ya va a ser dificil.

las tapas laterales son la odisea de la moto jaja,ni yo se lo que hacer me vuelan de pajaros en ese tema.

duko la mia se reia porque me decia que era un torpe,me dijo que te las quieres dar de chulillo subiendo por lo mas malo y casi te caes jaja.

para endurear yo tengo claro que el dia que cambie esta sera a una ktm 125-250 exc,y esas de 3mil e no bajan,y vendiendo esta 2500e mas no me salen del bolsillo asi como magia que es muy facil dar consejos.

y no voi a dejar de endurear porque es mi pasion.y mas ahora con lo animado que voi cogiendo tecnica y resistencia y llega un poco de barro.


lombardo si es que cuando me fije en la castrol de mi colega para ver como iba eso de las bieletas no me fije en que su chasis llevaba un refuerzo y por eso me ha partido.

el rosa va dpm eso desde que se dejo caer encima la biela jaja ha sido agua bendita,yo carretera solo usaria el coche,me parece peligroso ir en moto por carretera.yo soy de enduro everywhere.

yaves el mantenimiento luego hare una facturilla de la reparacion,pero como decian en la anterior 100e es nada para una moto grande.

raiden eres una nenaza tio jaja,que pasa que estas acostumbrado a la honda y su chasis que parecen los pilares una casa y los tubillos una rr te asustan jaja.

alejandro vale entonces mañana la llevo a la chatarra y me paseo con un triciclo o que piensas?bueno tambien acepto cheques de 3mil e para una ktm jaja.

eso de hacerla pedazos...pues no te digo que no,pero lo mismo que la hago pedazos en el taller me sobra cojones para defenderme y ponerla a punto y hacerle lo que ella quiera para repararla.y esto ha sido por adaptar el bascu de bieletas en un chasis sin eso y sin yo fijarme bien en la otra rr de la que me copie.

diaz gpr porque estoy quemado de namas que paseis por mi post para decirme que la iba a hacer polvo por juntarme con los endureros,pues para el deleite de todos la he partido llendo solo,saltando una zanja que ni los endureros saltan.


sergio gracias por los animos tio,sinceramente pienso como tu que tienes razon,alomejor ese 0, son 2 semanas jeje pero bueno si esa es la filosofia.


javier horquillas voi a montar las que compre aver que tal van,las compre en julio asique ya ni os acordareis de la foto que puse de ellas.el amortiguador no me quejo.

yaves tanto aqui todos defender las motos de enduro,el sabado pincho una,y el domingo otra,y la de hostias que pegan ellos no las pego yo por lo que pesan sus motos y lo bruscas que son,a parte el tema legal,que con una multa que les hechen a ellos algun dia,tengo yo para comprar 20 chasis.


roma pues si tio me llevo y sin yo darme cuenta de nada que iba a lo que daba la moto madre mia,lo mejor es que me paso esto solo,asi nadie se entera si me pasa con los de enduro entonces para que quiero mas que si es que soy tonto,que voi a reventar la pobre moto en fin...pasar fatiga que te digan cosas asi.


mas refuerzos no le hago,por donde vuelva a partir se suelda.


---------------------------------------------------------------------------------------


bueno la "moto"ha salido ya de quirofano ahora le toca un par de semanas de reposo ha dicho el doctor y de cuidados intensivos jaja(osea una lista con 10 reparaciones mas que me quedan por hacerle)




alomejor he contestado de malafolla a algunos pero es que cansa tios que si esto o lo otro,la he partido pues yasta j*der se suelda y a seguir,la vida sigue,la moto es mia y yo me la f...o cuando quiera que coño,para mi el enduro es un deporte precioso y ahora economicamente no puedo comprar otra moto,pues tendre que arreglar esta,ademas esta vez la reparacion va a costar muy poco,salvo que compre unas pastas o tonterias de esas que no creo.




gracias por pasaros a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por Lombardo R »

Con dos cojones di que si rr forever.
A ver cuando la vemos rulando otra vez yo ando aprovechando el puente en cuanto salga del garaje la mia ya sale en 2 de caballito jajaja. Tambien esta en quirofano.
Por aqui lleva una semana lloviendo ya ardo en deseos de perderme por el monte vaya sabado y domingo me espera llave inglesa a tope jajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. queriais que se me rompiera y y

Mensaje por roma_ 26 »

Dale caña a la rr que ya mismo esta otra vez subiendo trialeras jaja
Estoy contigo tio ,cada uno sabra lo que tiene que hacer con su moto (pero la gente solo te intenta dar un consejo no te lo tomes a mal hombre jajaja) y lo mas importante.. Lo que se puede permitir tu bolsillo!! Que el otro dia fui a pedir yo presupuesto para un suzuki 400 de un amigo y no veas que hachazos pegaban en comparacion con lo que valen las piezas para mis "50" cc, es que me reia y todo por que en compraracion de precios cualquier pieza de un motor pequeño es de risa comparada con lo que me decian :M :M

PD: compra las tapas traseras y el colin de la rr moderna que son mas bonitos en algun despiece que eso vale cuatro duros y no veas como gana u.a moto con sus plastiquitos decentes.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder