Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por kmr_one »

me da que por ahi perderas compresion....es ralla en el cilindro?porque el cierre del aro no cae ahi si no detras y si fuera del piston se veria el aro enmedio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por Diazgpr-90 »

Muy buen recurso lo de la junta echa de cartulina :D yo tambien la hago pero con papel de juntas cada vez que pongo la tapa, es que es un coñazo tener que comprar un juego de juntas solo para cojer esa :roll:

Y lo de la tapa de la bomba de aceite te a quedado muy original con la pegatina de top :B

Lo que no me explico es como puede arrancar ese cilindro con ese surco, quedara por debajo de el escape no ? por que sino perderia toda la compresion.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por victor jog »

pedro pues alguien del foro no me acuerdo me insistio en que eso era malo para el motor y que no desembragaria,etc etc y yo que se que funciona defendia lo mio.

juan la raya va de los transfers a la culata y es muy honda.el piston lo puso el nene nuevo.pa matarlo.

he estado de ruta hoy .hoy si he disfrutao bien con la moto ya perfecta.he hecho un video mas gracioso jaja porque casi me caigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por Lombardo R »

Y el video ese ande esta espero que no te mancaras mucho.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por betaloya »

que putada con el motor ese :( pero si iba bien y sonaba fino sin desmontar no podia saberse que estubiera si
yo tambien quiero ver ese video :P
saludos!
Última edición por betaloya el Dom 31 Mar 31Etc/GMT-1 2013, 14:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por Fran_RR »

Bueno espero que por lo menos os saliese a buen precio, lo del dyna por 5 euros con torretas esta tirado... a ver si me encuentras uno ami asi de barato!!

A ver cuando nos puedes poner el video!!

Un saludo!!

PD. Por que no le dices a tu amigo que se registre??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por kmr_one »

betaloya escribió:que putada con el motor ese :( pero si iba bien y sonaba fino sin desmontar no podia saberse que estubiera si
yo tambien quiero ber ese bideo :P
saludos!
el diccionario esta llorando y no por un paso de semana santa...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por betaloya »

ya lo siento :oops: lo edito

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por victor jog »

diaz gpr 90 yo siempre hago juntas,esta al quitar la tapa se quedo algo fina,para la proxima usare alguna cartulina de mas grosor.

arranca porque el piston tiene 2 segmentos porque el surco es tremendo.

el motor salio por menos de 100e,mas que el motor lo interesante era las piezas que tenia y bueno para repuestos y tal nunca viene mal.

mi amigo no se registra porque dice que es muy dificil subir las fotos y bla bla,pero bien que lo lee todo :lol:



el video en un arrebato de ira lo subire.(que por ahora van todas las paginas bien cargaditas de fotos y de videos y os tengo que dejar reposar algo :lol: )
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.de mecanicas con la castrol

Mensaje por victor jog »

os dejo unas fotos aunque podia haber hechado una tambien chula pasando un rio muy largo y otra pasando por debajo de un arbol que se ha caido en una verea apartando las ramas un show vaya,pero bueno cuando vas en caliente cuesta parar a sacar el movil...

esto puede parecer llano pero la casa pequeñita dice que no jeje,de hecho por ahi yo no podria haber subido con mi moto si hubieramos tenido que volvernos.

Imagen

esto la v,por ahi tampoco pasamos,si fueramos bajado ahi,se fuera quedado la moto ahi,eso es un valle y no puedes ni pillar carrerilla para luego bajar,ademas con el riillo ese,puff en la foto parece nada pero cuando lo ves con tus ojos dices...

yo me quede pensando en que cuantas motos se quedarian ahi en lo hondo y como las sacarian despues,lo mismo las suben rio arriba.

Imagen

y esta ya al otro lado,nosotros cogimos la verea de la derecha que cruza mas arriba un poco de lado y que tambien esta dificil.

Imagen



y el video(ahora si va bien carburada)
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya cuesta en las fotos siempre parecen menos de lo que son,pero esa se ve que intimida :lol:
tienes por hay un terreno estupendo para disfrutar
Y la rr madre mia como se levanta,la mia no se levanta asi de facil,cuanto pesa una rr :?: jaja
se ve que va bien ese top rosa a seguir disfrutando!!!
Imagen
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por ernesto »

javier_ryz8 escribió:Vaya cuesta en las fotos siempre parecen menos de lo que son,pero esa se ve que intimida :lol:
tienes por hay un terreno estupendo para disfrutar
Y la rr madre mia como se levanta,la mia no se levanta asi de facil,cuanto pesa una rr :?: jaja
se ve que va bien ese top rosa a seguir disfrutando!!!

Llevara desarrollos cortos por que noveas
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por mbig »

j*der que pasada tio! ajjaja zumba muy bien! se nota que tiene una buena puesta a punto
la rr la verdad la ventaja que tiene que las barras no pesan nada y el chasis mas de lo mismo se levantan como una bici!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por victor jog »

el video me he fijado que da fallo en el sonido,no va el sonido con la imagen,y en mi ordenador tampoco,solo se escucha bien poniendolo en el movil,asique el proximo con la camara digital,no tengo ni idea de porque pasara.


javier ryz la cuesta era bastante empinada,la moto podria subir,pero es que para empezar a subirla desde abajo habia barro y no puedes pillar carrerilla ni nada.

aver si este finde hay alguna escampada y salimos otra vez :D

ahora carburada va como la seda,y me esperaba que en la ruta del otro dia se quedara sin gasolina y no,como antes iba con el chicle de bajas gordo que metia gasolina sin quemarla y ademas tenia que ir dando bastante gas porque en bajos se ahogaba me sorprendio.

hicimos una ruta bastante endurera de vereas,carriles y tal dandoles bastante unas 3h,nos recorrimos muchisimo terreno,me sorprendi porque la ruta fue pensada sobre la marcha,yo no habia ido nunca por esos sitios.

ernesto 11-48

mbig para mi la puesta a punto es fundamental,probarle 20mil cosas,combinaciones,estar todo los dias probandole algo por si se puede mejorar algo,soplar los carbus desmontandolos enteros y probando todas las combinaciones con los chicles y eso,hasta dejar la mejor.

la ventaja de las barras es lo accesible que es el motor tambien. :)






bueno ayer fui a una tienda y compre la pintura para la careta,250g por 12e,y la otra vez en otra me cobraban 20,pero creo que en esta hechan otro tipo de barniz o menos cantidad,luego pesare cuanto me hecho porque la otra vez me hecharon otro cuarto de kg de barniz y esta vez no se cuanto hecharian en esta tienda.


mañana quiero cambiar los fuelles de un palier de mi coche,que uno esta rajado y otro a punto de rajarse y ya los tengo los 2 comprados.

pequeña anecdota de la jog curiosa con la transmision de los piñones
es un tocho pero me parece interesante para ponerlo y que la gente interesada en estas cosas lo sepan.


a la jog quiero cambiarle los piñones,una vez cambiandolos de motor y tal pues me equivoque al montarlos,puse los de jog pero con el engranaje final de la rueda de aerox que es mas pequeño.

entonces entre el piñon primero y ese pues los dientes entran menos entre si,habiendo menos rozamiento,ya que no hay esa fuerza de ir penetrandose los dientes hasta el fondo,engranar engranan casi al 70%,no es que vayan al filo diente con diente.


total que como aquella vez me equivoque,pues la moto despues iba que volaba,es que me acuerdo que se me cruzaba por casi todos sitios al darle gas,me acuerdo de ir a comprar unos kebab un dia y al salir de la tienda la lleve cruzada una harta hasta los 40km/h la rueda iba derrapando,y otra vez pues bueno jaja era de risa,se levantaba con 2 que no era normal a la velocidad casi que fueras.


en la vida la moto me ha ido mas suelta,todas esas veces que yo decia madre mia porque andara asi no las voi a olvidar.


total que asi la tuve un tiempo hasta que le monte los malossi y volvio a ser la moto de toda la vida,veloz pero controlable,sin esa energia de antes,hasta que ya dije hostia antes andaba tanto por los piñones que monte.



ya me puse un dia a verlos,contar dientes,era una paranolla el engranaje final de serie de la jog es mas grande con menos dientes,y la forma de los dientes varia,y el de aerox es mas pequeño con mas dientes,por eso tuve que calentarme la cabeza tela,y haciendo cuentas en un papel...


lo malo de montar asi los 2 piñones pequeños es que al sujetar uno,y mover el otro pues puedes moverlo un poco,y como deberia de ir si sujetas uno pues el otro no puedes moverlo,ya que no queda esa holgura.


asique me deje el invento aparcado y segui con la triste jog,porque no queria que los piñones se gastaran o algo,pero ya que tengo la rr,y me la puedo jugar mas voi a volver a montarle el engranaje final de aerox,le hare un video y tambien quiero hecharla con la rieju.



no es por los dientes que varien de rectos a helicoidales y tal no.

los desarrollos de aerox y jog son iguales,primarios helicoidales y secundarios:
- de jog de fuerza
-y aerox de alargue.

ambos de diente recto.

y otra vez probe los malossi(primarios) con el pequeño de la rueda y eso era todo alargue,tanto que la moto iba sin fuerza ya ni nervio.

por ello al cambiar solo el de la rueda se gana esa soltura de no perder potencia en transmision y un poco de alargue ademas.




nada mas,solo lo pongo porque algun dia me gustaria hacerle a la rieju una primaria o adaptarla de otro motor con tornero o algo haciendo lo mismo.

como no he probado ni primaria mrd ni top nose si el cambio que da al motor sera como el que pasa en la jog con esto.

cuando los cambie hare fotos y eso para que se entienda mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por victor jog »

jaja veo que era mucha escritura de un golpe jaja.


hoy he estado liado con el coche,por cierto que gustazo,creo que le sonaba el cubrecarter y lo he dejado quitado y ya no hace ningun ruidito,le he dado un poquito zapato para que el escape se quede limpio,ahora se quedara un mes que ira como nuevo jaja.

mañana tocara motos,tengo una chuche para probarle a la rieju.

pd:es cromada :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por kmr_one »

y digo yo,porque no abres un post para el jog?no tenias 1 ya en rc?basicamente porque los temas de enseñanos tu moto son exclusivos para esa moto y poner avances de otra no se puede,una cosa es enseñarla esporadicamente,pero hasta ahi solo,ademas,asi damos vida al foro de asfalto coño!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por victor jog »

juan porque a la jog nunca le hago nada.solo quiero poner eso de los piñones porque me parece interesante ya que nadie lo sabe.ademas como dices ya esta el proyecto de ella en rc y bien largo que es.
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por OUTLAND3R »

Muy chulas las fotos, que no las había visto.... buen terreno tienes por ahí para endurear jejeje

La moto se ve que responde muy bien y ese top rosa anda mucho. Tiene que ser un gustazo llevar esa motillo.

Cuando estes aburrido (igual que este jueves xD), resumes un poco el proyecto de la jog y lo pones en este foro, así lo vemos.
Como ande esa igual de bien que la rieju, tiene que dar miedito ajjaaj
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por raiden_16 »

Que guapa esa ruta!
Aunque yo hubiera bajado seguro, para coger la subida después de la V es llegar con inercia y en la V levantar la moto..
Y el vídeo, tío como estrujas tanto la moto? no s yo no puedo me da pena..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por victor jog »

outlander si que es buen terreno tio,hay muchas vereas y muchas montañas,una vez que hablamos con un grupo que iban con motos de cross venian desde unos 50km a esta zona asi que si que sera buena,a veces llendo de viaje le digo a mi amigo anda que aqui todo llano madre mia para encontrar una verea o algo...tendria que ser la moto de sm porque sino que gracia.

anda mucho la rieju y la jog pues vuela bajo :lol:

el proyecto de la jog...en rc puedes ver pag por pag las fotos al menos sin leer nada y vas viendo lo que le hecho porque hacia muchas fotos igual que aqui.

es que es larguisimo tio,te puedo resumir que lleva millones de horas hechadas encima y que con una prepa bastante humilde le ha hecho cara a am6 bien preparados.

y tengo ganas de hecharla la rr y la jog porque no se cual ganara.


raiden

disfrutamos mucho y porque no heche mas fotos,tu es que eres caso aparte tio,yo se que tu por esa V pasarias facilmente jaja.

la moto la estrujo a todo lo que da,a veces le he apurado las marchas hasta que ya retiene y retiene,a mi no me da susto ahi tengo mi taller y los conocimientos si rompe jeje,yo pido que ella me aguante a mi y ella que pida todas las horas de llave inglesa que quiera que yo se las doy.




bueno ya tengo otro viaje de fotos de todo lo hecho el finde,ruta no ha habido porque habia faena,solo he dado una vuelta por el campo de media hora para que no se duerma el motor y yasta,y para acordarme de lo que tira :lol:


ya pondre las fotos y bla bla...
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por victor jog »

bueno pues de la lista que puse ya me queda lo que pongo con flechas:



-carburarla(que tengo que probar el chicle que tengo)
:arrow: -cambiar el liquido frenos trasero
-poner el bombin de la llave que me da pereza,con su contacto y su bloqueo
:arrow: -poner la careta nueva cuando este pintada(alomejor este finde o el que viene)
:arrow: -comprar un tapon de gasolina con llave
-comprar un manillar tipo dyna(u otro mas alto,un dia ire al desguace aver que hay)
-comprar una pinza de bloqueo de disco de freno
:arrow: -ponerle unas cubiertas de cross(esto si algun dia me levanto de locura y arrebato)
:arrow: -hacerle la decoracion(cuando la aborrezca asi)
:arrow: -pintar el chasis
:arrow: -cambiarle los coginetes de direccion

:!: nuevas cosas:
:arrow: cambiarle el pistón cuando me venga bien de pasta y ganas.
:arrow: poner el colin de motocross(que ya vereis)
:arrow: poner las pastas traseras alineadas con el pico(que ahora se quedan a distinta altura)

viendo la lista solo la he carburado,comprado un bombin de bloqueo del disco de freno,la llave,el espejo plegable que tambien se lo puse,y el dyna que no lo pondre porque decidi dejar mi manillar que va perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por Lombardo R »

pon el dyna ya veras que bien queda y que comodo es cuando vas de pie en la moto haciendo el cabra como se lo pongas ya no lo quitas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por danipunx »

joer tio ahora se ve que te va muy bien, como se levanta!!!, menudos sitios que os meteis jejeje, que envidia (sana eh)

Animo que lo que te falta en 2 ratos lo tienes echo!!!

saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por victor jog »

lombardo pues muerto de risa esta el manillar,pero es que lo pongo y lo noto muy raro,yo tengo la "echura" hecho al mio y como me va bien me da tela de pereza nada mas que quitar los tornillos, las torretas,las manetas,jaja...

danipunx si te da envidia namas que te vengas jaja.

las cosillas que me faltan poco a poco,no tengo prisa...ya son tonteriillas como el que dice, lo importante es irla disfrutando ya.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por wilortzr »

Exacto, opino igual que tu, las cosillas que faltan poco a poco ahora a disfrutarla mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.video carburada y fotos ruta

Mensaje por victor jog »

Imagen

que agresiva y miderna le queda la careta.luego are un paint con la pegata blanca que traen de portanumeros.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.careta puesta

Mensaje por javier_ryz8 »

no me convence mucho esa careta,una tipo hebo granada le quedaria tremenda
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.careta puesta

Mensaje por Lombardo R »

Mola como le queda pero blanca igual le quedaba mejor asi tampoco dice mucho la moto sucia y la careta limpia no dice lo que es.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog.careta puesta

Mensaje por wilortzr »

Yo la hubiera puesto blanca.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog.careta puesta

Mensaje por mbig »

yo diria que mucho mejor la dhh
HM derapage comp italkit 95

Responder