Senda DRD [portamx] HE VUELTO!! ONBOARD pag 16

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por portamx »

matrix_pro escribió:
Otro con que no hay pasta, te acabas de comprar un kit de 300 y pico € y no hay pasta.

Con el dinero que vas a meterle a la moto piensas racanear? si te pones te pones bien, un 28 no que gasta mucho mejor 24... no, un encendido de serie que un rotor es caro... Cuando te canses de romper chavetas, calar el encendido de serie sin ella, que te patine el plato, se te vaya de punto... Creo que te equivocaste de kit si tienes esa intencion.

Sin animo de ofender, te estoy aconsejando. Aparte de "buenas" piezas es importante la puesta a punto, ten en cuenta eso. Con un encendido de serie no vas a tener buena puesta a punto como con un rotor, has visto el caso de nico, el cambio que pego la moto con el rotor, y lo facil que es de poner.

Suerte con ese encarado, a ver si lo haces bien y no te hace falta nural para rellenar :lol:

No useis la radial que como se os escape... ya veo una mellada que no me gusta nada!
No es racanear tio, es que las piezas de la moto me las tengo que pagar con mi dinero, y habiendo comprado un kit de 340€ no tengo ahora para un rotor. Tengo entendido que con el encendido de serie puede funcionar perfectamente, el 24 lo voy a dejar porque ya lo tengo, sino seguro que me compraba un 28... lo unico que intento es ir poniendo piezas poco a poco, no todo de golpe.

Con el encarado me tendreis que ayudar un poco, en principio supongo que lo mas dificil esta hecho pero también se tiene que preparar la admisión no?
Ride everything

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por victor jog »

aqui ya aconsejais todos rotor a muerte,pero en los top c44 que se ponga la chaveta con encendido de serie,yo en este foro no entiendo de cosas...

luego con un encendido en carrera larga, los encendidos tienen que dar la chispa despues y con los rotores antes jaja.aqui en unos lados se dice a y en otros b.

y tampoco pienso que sea obligatorio montar un 28,mientras montes lo que montes sin que la dejes fina no te va a pasar nada solo que no rinde al maximo,es como si montas una prepa con el carburador de casa,pues subes el chicle y funciona,con menos potencia pero funciona.

y que el ciwe ese no aguanta el peso del plato por la inercia porque el ciwe al acelerar mas rapido el motor tiene mas tendencia a partir para subir el plato magnetico de vueltas,no se que hacia mi colega con un xtrem c45 con el encendido de serie y la moto probaba a volar.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por Dj_Pedriyo »

porta cojete ahora, pon la junta de base en el cilindro haber si es identica la junta al cilindro y si lo es pones la junta en la base del carter , marcas y comes!!

Respecto al encendido de casa yo creo que nunca mas pondria un encendido de serie en un carrera larga.. al menos a mi en el karting parecia que iva a salir volando el encendido!

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por portamx »

victor jog escribió:aqui ya aconsejais todos rotor a muerte,pero en los top c44 que se ponga la chaveta con encendido de serie,yo en este foro no entiendo de cosas...

luego con un encendido en carrera larga, los encendidos tienen que dar la chispa despues y con los rotores antes jaja.aqui en unos lados se dice a y en otros b.

y tampoco pienso que sea obligatorio montar un 28,mientras montes lo que montes sin que la dejes fina no te va a pasar nada solo que no rinde al maximo,es como si montas una prepa con el carburador de casa,pues subes el chicle y funciona,con menos potencia pero funciona.

y que el ciwe ese no aguanta el peso del plato por la inercia porque el ciwe al acelerar mas rapido el motor tiene mas tendencia a partir para subir el plato magnetico de vueltas,no se que hacia mi colega con un xtrem c45 con el encendido de serie y la moto probaba a volar.
Si esque incluso he estado buscando posts y he leído que las motos de conti 80cc van con encendidos ducati y son aviones... no entiendo nada la verdad jajaja
Lo del final que no sabes que hacia tu colega que quieres decir?
Dj_Pedriyo escribió:porta cojete ahora, pon la junta de base en el cilindro haber si es identica la junta al cilindro y si lo es pones la junta en la base del carter , marcas y comes!!

Respecto al encendido de casa yo creo que nunca mas pondria un encendido de serie en un carrera larga.. al menos a mi en el karting parecia que iva a salir volando el encendido!
Vale mercii tio hoy si tengo un ratito lo miro. La parte de la caja de laminas se le tiene que hacer algo?
Lo del encendido es lo que hay... de momento voy a ir con el de casa por lo menos hasta verano.
Ride everything

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por Mendoza_DRD »

portamx escribió: Lo aguanta el de serie y no lo aguanta este? :? jajaja da igual dejamos el tema no me voy a pillar ningun rotor, si me lo pillo sera en verano pero no creo
Ya, pero las inercias que se forman con un DMT50 a c45 no tienen nada que ver con las de un 49.

Las piezas se fabrican pensando para que se van a usar. Asi el cigüeñal de serie con una preparcion normal te dura mas bien poco, porque esta pensado para un 49 y su par. Del mismo modo un cigüeñal a c43, 45, 46 o lo que sea, es una pieza de competición, y en competición rara vez se usan encendidos de serie.


Si algo aprendi yo de mi moto es que con prisas las cosas salen peor. Mas vale ahorrar y tener la moto parada mas tiempo, que tirar con ella y cuando tengas dinero para el rotor tener que cambiar cigüeñal y encendido, y vete tu a saber si algo mas
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por mbig »

los cigues top y quits top c44 estan preparados para ir con el encendido de serie... lo pone en los papeles que vienen con el quit..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por OUTLAND3R »

http://www.racingsm.org/fp.php?project=metralufo
Echarle un vistazo a la prepa que lleva esto y al encendido que le han puesto...

Para unos usos es mejor montar un rotor y para otros no.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por Terrybille »

Tio comprate unas fresas para la dremel aunque sea vete al bricodepot y cojete un kit de estos que hay que valen poco y te traen varias cosas, que para salir del paso te valen, no metais la radial ahi :lol:

Lo del encendido de serie, vale, arrancar arrancara, pero te va a dar problemillas para poner a punto, es mejor un rotor que lo haras mas facil, esta claro que valen pasta, pero mejor es

Consejo; haz las cosas despacio, mirate algunos posts que hay por hay, y pregunta por aqui si quieres. Que cuando trucas la moto la primera vez las prisas son malas :lol:

SAlu2

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola no se si habrás visto mi post, yo tengo el brk d 50 pasado a c46 y tengo un rotor pvl variable el cual no lo cambio por nada, hace unas semanas se me metió en la cabeza de poner un rotor cgc con luces para poder coger la moto cuando llego del trabo puesto que es de noche, y resulta que dichos rotores funcionan al igual que los encendidos ducati, osea que están echo para ir a carrera original, incluso probé un encendido ducati con bobina original y con cdi top que compre pero para nada, tras dos semanas probando calados y demás ya me he hartado hasta tal punto que estoy buscando un rotor con luces.

Mi opiñon que el encendido ducati funcionar funciona, pero estas arriesgado a que te detone el piston y nunca sabras a ciencia cierta si esta bien o mal calado.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por victor jog »

lo que tiene es que ponerle su chaveta top hacia atras para que la chispa se retrase y asi le ira todo bien igual que con los top alu si es que es logico,por quitar avance al encendido nunca hay riesgo, solo el riesgo de perder potencia :lol: pero por dar avance al encendido de mas los riesgos son muchisimos.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por mbig »

OUTLAND3R escribió:http://www.racingsm.org/fp.php?project=metralufo
Echarle un vistazo a la prepa que lleva esto y al encendido que le han puesto...

Para unos usos es mejor montar un rotor y para otros no.
claro a c-40... en su caso es c-45
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por victor jog »

Has metido el ciwe en los carters aver lo que roza?
Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por portamx »

victor jog escribió:Has metido el ciwe en los carters aver lo que roza?
Si lo he metido y la biela no toca en el carter.

Gracias a todos por las respuestas en serio, me ayuda mucho saber vuestras opiniones.

Esta mañana he estado terminando de encarar, a ver que os parece:

Aquí se ve lo que me dijo pedriyo de marcar la forma de la junta

Imagen


Imagen

Imagen


Aquí tengo una duda, me he pasado un poco y se ve que el cilindro se termina antes que el carter, pasa algo por esto?

Imagen


En caso de que todo esté bien, le tengo que hacer algo a la parte de la caja de laminas?

saludooos!
Ride everything

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por victor jog »

Te queda ver que el piston al bajad no de en los carters que siempre llega mas bajo que las faldas del l cilindro
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por Dj_Pedriyo »

la lectura creo que se te da mal..

Te dije que pusieras la junta en el cilindro haber si era 100% igual y si lo era la pasaras al carter..
con que as limado el motor??? por que vamos...

El encarado hazlo en forma de rampa parecida a la que tienen los carteres origen!! no asi veremos haber como se queda despues

Ahora te toca o una de 2 o abrir el cilindro , para dejarlo como as dejado el carter o rellenar con nural...

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por portamx »

victor jog escribió:Te queda ver que el piston al bajad no de en los carters que siempre llega mas bajo que las faldas del l cilindro
Eso ya esta echo es lo primero que hice!
Dj_Pedriyo escribió:la lectura creo que se te da mal..

Te dije que pusieras la junta en el cilindro haber si era 100% igual y si lo era la pasaras al carter..
con que as limado el motor??? por que vamos...

El encarado hazlo en forma de rampa parecida a la que tienen los carteres origen!! no asi veremos haber como se queda despues

Ahora te toca o una de 2 o abrir el cilindro , para dejarlo como as dejado el carter o rellenar con nural...
Hice como me dijiste, lo miré y la junta era igual que el cilindro, entonces la puse y marque con un permanente, pero al estar limando me pasé un poco de la marca porqué se me borró....

La forma de rampa quieres decir mas redondeado abajo y abajo recto? Lo que he hecho es practicamente al reves, porque no estaba seguro de si tenia que comer abajo o no

Lo he limado con discos de dremel, se ve así de mal porque esta hecho en direcciones diferentes y la luz no le da igual a todo, pero esta bien. Ahora el problema, que pasa porque esté mas grande que el cilindro? Solo me ha pasado en un lado...
Ride everything

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por victor jog »

Depende de cuanto te hayas pasado si es mas de 1mm le comeria al cilindro para emparejar porque aino la mezcla se frena con ese tranco.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo mas que abrir el cilindro , rellenaria con nural o buscaria otros carteres...

el tema es que al cilindro si no le tocas los nollos mejor!!! y segun veo hay puesto contando que esten los esparragos puestos la junta no es simetrica con la base del cilindro!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:yo mas que abrir el cilindro , rellenaria con nural o buscaria otros carteres...

el tema es que al cilindro si no le tocas los nollos mejor!!! y segun veo hay puesto contando que esten los esparragos puestos la junta no es simetrica con la base del cilindro!!
+ 1....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por isma drd pro »

hombre yo abri un poco mi cilindro por eso y no note ningun problema.. nose..
cual es el problema de abrirlo¿?
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por portamx »

j*der pues si que la he liado limando eso... :roll:

No se que decir chavales, tenía ilusion en montar este proyecto, pero primero lo del rotor y ahora esto... no se que tengo que hacer ahora.
Ride everything

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por sergiorr »

apañalo con nural, y lo dejas bien tampoco te agobies que tos la hemos liao un poquillo alguna vez

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por mbig »

se tiene que ir con cuidado hombre.. yo tengo una dremel neumática y hice el encarado perfecto... y algunos con una dremel eléctrica un poco mas y se comen el cárter entero :roll:
si pones nural se te va a caer... vaya desastre...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por victor jog »

a mi el nural dentro de los carters no me da confianza la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por mbig »

victor jog escribió:a mi el nural dentro de los carters no me da confianza la verdad.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.! si salta afuera con la gasolina... imaginaros dentro con la presión y la temperatura..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por portamx »

Pues he visto muchos motores con nural 21 eh...
Ride everything

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por kmr_one »

portamx escribió:Pues he visto muchos motores con nural 21 eh...
nural 21 u otra pasta tipo epoxi?porque hay otras que van mejor que el nural 21,jbd la usaba en algunos motores pero creo que nunca dijo la marca...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por Terrybille »

cargarte los carters no, pero ya te avisamos que las cosas bien y despacio, tenias que haber comprao unas fresas para la dremel

por poder los puedes poner asi, no va a pasar nada, pero si tienes otros a mano y no te importa, ponte y hazlos bien

lo de hechar nural o epoxy o cosas asi, agunta y tal si lo pones bien, pero ni se te ocurra calentar los carters porque se despegara

sino, montalo asi, intenta igualarlo un poco y mas adelante te haces unos bien

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Yo diria que soldadura de aluminio mejor que el nural pensandolo mejor

Pero pudiendo encontrar unos carteres tirados de precio hoy en dia no me complicava!

el tema del carter segun veo en la foto se a pasado y mucho y si va a abrir el cilindro cosa que yo no aria por el paso de la mezcla tendria que hacer el otro lado esactamente igual al primero y dudo mucho que lo deje 100% igualado

yo buscaria otros carteres o soldar

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME EN CASA / PREPARAR CARTERS

Mensaje por portamx »

Bueno decidido me pillo carters nuevos, ya lo tengo hablado con un chaval.

Para no cagarla esta vez, con que lo tengo que limar? Los discos iban muy bien pero explicadmelo porque no me entero jaja

saludos!
Ride everything

Responder