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matrix_pro escribió:
Otro con que no hay pasta, te acabas de comprar un kit de 300 y pico € y no hay pasta.
Con el dinero que vas a meterle a la moto piensas racanear? si te pones te pones bien, un 28 no que gasta mucho mejor 24... no, un encendido de serie que un rotor es caro... Cuando te canses de romper chavetas, calar el encendido de serie sin ella, que te patine el plato, se te vaya de punto... Creo que te equivocaste de kit si tienes esa intencion.
Sin animo de ofender, te estoy aconsejando. Aparte de "buenas" piezas es importante la puesta a punto, ten en cuenta eso. Con un encendido de serie no vas a tener buena puesta a punto como con un rotor, has visto el caso de nico, el cambio que pego la moto con el rotor, y lo facil que es de poner.
Suerte con ese encarado, a ver si lo haces bien y no te hace falta nural para rellenar
No useis la radial que como se os escape... ya veo una mellada que no me gusta nada!
No es racanear tio, es que las piezas de la moto me las tengo que pagar con mi dinero, y habiendo comprado un kit de 340€ no tengo ahora para un rotor. Tengo entendido que con el encendido de serie puede funcionar perfectamente, el 24 lo voy a dejar porque ya lo tengo, sino seguro que me compraba un 28... lo unico que intento es ir poniendo piezas poco a poco, no todo de golpe.
Con el encarado me tendreis que ayudar un poco, en principio supongo que lo mas dificil esta hecho pero también se tiene que preparar la admisión no?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
aqui ya aconsejais todos rotor a muerte,pero en los top c44 que se ponga la chaveta con encendido de serie,yo en este foro no entiendo de cosas...
luego con un encendido en carrera larga, los encendidos tienen que dar la chispa despues y con los rotores antes jaja.aqui en unos lados se dice a y en otros b.
y tampoco pienso que sea obligatorio montar un 28,mientras montes lo que montes sin que la dejes fina no te va a pasar nada solo que no rinde al maximo,es como si montas una prepa con el carburador de casa,pues subes el chicle y funciona,con menos potencia pero funciona.
y que el ciwe ese no aguanta el peso del plato por la inercia porque el ciwe al acelerar mas rapido el motor tiene mas tendencia a partir para subir el plato magnetico de vueltas,no se que hacia mi colega con un xtrem c45 con el encendido de serie y la moto probaba a volar.
porta cojete ahora, pon la junta de base en el cilindro haber si es identica la junta al cilindro y si lo es pones la junta en la base del carter , marcas y comes!!
Respecto al encendido de casa yo creo que nunca mas pondria un encendido de serie en un carrera larga.. al menos a mi en el karting parecia que iva a salir volando el encendido!
victor jog escribió:aqui ya aconsejais todos rotor a muerte,pero en los top c44 que se ponga la chaveta con encendido de serie,yo en este foro no entiendo de cosas...
luego con un encendido en carrera larga, los encendidos tienen que dar la chispa despues y con los rotores antes jaja.aqui en unos lados se dice a y en otros b.
y tampoco pienso que sea obligatorio montar un 28,mientras montes lo que montes sin que la dejes fina no te va a pasar nada solo que no rinde al maximo,es como si montas una prepa con el carburador de casa,pues subes el chicle y funciona,con menos potencia pero funciona.
y que el ciwe ese no aguanta el peso del plato por la inercia porque el ciwe al acelerar mas rapido el motor tiene mas tendencia a partir para subir el plato magnetico de vueltas,no se que hacia mi colega con un xtrem c45 con el encendido de serie y la moto probaba a volar.
Si esque incluso he estado buscando posts y he leído que las motos de conti 80cc van con encendidos ducati y son aviones... no entiendo nada la verdad jajaja
Lo del final que no sabes que hacia tu colega que quieres decir?
Dj_Pedriyo escribió:porta cojete ahora, pon la junta de base en el cilindro haber si es identica la junta al cilindro y si lo es pones la junta en la base del carter , marcas y comes!!
Respecto al encendido de casa yo creo que nunca mas pondria un encendido de serie en un carrera larga.. al menos a mi en el karting parecia que iva a salir volando el encendido!
Vale mercii tio hoy si tengo un ratito lo miro. La parte de la caja de laminas se le tiene que hacer algo?
Lo del encendido es lo que hay... de momento voy a ir con el de casa por lo menos hasta verano.
portamx escribió:
Lo aguanta el de serie y no lo aguanta este? jajaja da igual dejamos el tema no me voy a pillar ningun rotor, si me lo pillo sera en verano pero no creo
Ya, pero las inercias que se forman con un DMT50 a c45 no tienen nada que ver con las de un 49.
Las piezas se fabrican pensando para que se van a usar. Asi el cigüeñal de serie con una preparcion normal te dura mas bien poco, porque esta pensado para un 49 y su par. Del mismo modo un cigüeñal a c43, 45, 46 o lo que sea, es una pieza de competición, y en competición rara vez se usan encendidos de serie.
Si algo aprendi yo de mi moto es que con prisas las cosas salen peor. Mas vale ahorrar y tener la moto parada mas tiempo, que tirar con ella y cuando tengas dinero para el rotor tener que cambiar cigüeñal y encendido, y vete tu a saber si algo mas
Tio comprate unas fresas para la dremel aunque sea vete al bricodepot y cojete un kit de estos que hay que valen poco y te traen varias cosas, que para salir del paso te valen, no metais la radial ahi
Lo del encendido de serie, vale, arrancar arrancara, pero te va a dar problemillas para poner a punto, es mejor un rotor que lo haras mas facil, esta claro que valen pasta, pero mejor es
Consejo; haz las cosas despacio, mirate algunos posts que hay por hay, y pregunta por aqui si quieres. Que cuando trucas la moto la primera vez las prisas son malas
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Hola no se si habrás visto mi post, yo tengo el brk d 50 pasado a c46 y tengo un rotor pvl variable el cual no lo cambio por nada, hace unas semanas se me metió en la cabeza de poner un rotor cgc con luces para poder coger la moto cuando llego del trabo puesto que es de noche, y resulta que dichos rotores funcionan al igual que los encendidos ducati, osea que están echo para ir a carrera original, incluso probé un encendido ducati con bobina original y con cdi top que compre pero para nada, tras dos semanas probando calados y demás ya me he hartado hasta tal punto que estoy buscando un rotor con luces.
Mi opiñon que el encendido ducati funcionar funciona, pero estas arriesgado a que te detone el piston y nunca sabras a ciencia cierta si esta bien o mal calado.
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lo que tiene es que ponerle su chaveta top hacia atras para que la chispa se retrase y asi le ira todo bien igual que con los top alu si es que es logico,por quitar avance al encendido nunca hay riesgo, solo el riesgo de perder potencia pero por dar avance al encendido de mas los riesgos son muchisimos.
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victor jog escribió:Te queda ver que el piston al bajad no de en los carters que siempre llega mas bajo que las faldas del l cilindro
Eso ya esta echo es lo primero que hice!
Dj_Pedriyo escribió:la lectura creo que se te da mal..
Te dije que pusieras la junta en el cilindro haber si era 100% igual y si lo era la pasaras al carter..
con que as limado el motor??? por que vamos...
El encarado hazlo en forma de rampa parecida a la que tienen los carteres origen!! no asi veremos haber como se queda despues
Ahora te toca o una de 2 o abrir el cilindro , para dejarlo como as dejado el carter o rellenar con nural...
Hice como me dijiste, lo miré y la junta era igual que el cilindro, entonces la puse y marque con un permanente, pero al estar limando me pasé un poco de la marca porqué se me borró....
La forma de rampa quieres decir mas redondeado abajo y abajo recto? Lo que he hecho es practicamente al reves, porque no estaba seguro de si tenia que comer abajo o no
Lo he limado con discos de dremel, se ve así de mal porque esta hecho en direcciones diferentes y la luz no le da igual a todo, pero esta bien. Ahora el problema, que pasa porque esté mas grande que el cilindro? Solo me ha pasado en un lado...
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yo mas que abrir el cilindro , rellenaria con nural o buscaria otros carteres...
el tema es que al cilindro si no le tocas los nollos mejor!!! y segun veo hay puesto contando que esten los esparragos puestos la junta no es simetrica con la base del cilindro!!
Dj_Pedriyo escribió:yo mas que abrir el cilindro , rellenaria con nural o buscaria otros carteres...
el tema es que al cilindro si no le tocas los nollos mejor!!! y segun veo hay puesto contando que esten los esparragos puestos la junta no es simetrica con la base del cilindro!!
se tiene que ir con cuidado hombre.. yo tengo una dremel neumática y hice el encarado perfecto... y algunos con una dremel eléctrica un poco mas y se comen el cárter entero
si pones nural se te va a caer... vaya desastre...
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victor jog escribió:a mi el nural dentro de los carters no me da confianza la verdad.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.! si salta afuera con la gasolina... imaginaros dentro con la presión y la temperatura..
Yo diria que soldadura de aluminio mejor que el nural pensandolo mejor
Pero pudiendo encontrar unos carteres tirados de precio hoy en dia no me complicava!
el tema del carter segun veo en la foto se a pasado y mucho y si va a abrir el cilindro cosa que yo no aria por el paso de la mezcla tendria que hacer el otro lado esactamente igual al primero y dudo mucho que lo deje 100% igualado