Rieju mrt marxxx25!! Top alu montado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Rieju mrt marxxx25!! Top alu montado

Mensaje por marxxx25 »

Bueno pues llevo un tiempo ya aqui en el foro, y aunque no coment mucho lo voy mirando bastante y tal, mas que nada para ir aprendiendo.. jajajaj

Bueno pues el caso es que me he decidido a presentar mi mrt, que aún no lo habia hecho. La moto la compre nueva, y tenie justo dos añitos. El caso es que ya voy a poder montarle un trucaje medianamente en condiciones.

Alguna foto de mi moto..
Imagen
Imagen

y bueno la preparacion que voy a montar, que en teoria a partir del 4 de setiembre despues de las recuperaciones almenos aqui en Cataluña.. jejej he quedado con mbig que me va a ayudar un poco a montarlo todo ya que es el primer motor que toco, y solo estoy seguro que no lo sacaria.. jajaj

-Cilindro Airsal dmt 50
-Carburador 28 oko
-Escape scr Racing line
(esto es lo que tengo ya comprado y en casa) y lo que aún tengo que comprar, que hare un pedido a radical cuanto antes mejor:
-Caja de laminas carbono, si me podeis decir alguna calidad-precio buena, mejor que mejor..
-Boquilla para el scr, ya que solo tengo la de derbi y la necesito para am6.
-Juntas para el airsal que no las tengo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y bueno esto es lo que montare ahora en setiembre, el cigueñal tengo pensado ir un par de meses con el de serie ya que aun no tengo claro cual comprar, no se si el carenzi, por el precio.. o cual, si me podrias orientar un poco en un cigueñal c39 que este bien a un precio razonable, lo agradeceria!

Seguro que me dejo algo, porque con la cabeza que tengo.. pero ya lo editare si acaso, espero que comenteis, y me digais vuestra opinion sobre la preparación, qualquier cosa que me digais que se pueda mejorar, lo valorare, porque lo que esta claro es que mas que yo de motos sabeis.
Un saludo!
Última edición por marxxx25 el Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 22:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por mbig »

ya saves depues de las recuperaciones montamos el airsal y ya veras que canvio jejeje
ya sabes como siempre muy guapa la mrt tio, el cigue de serie hasta que parta o suenen los rodas yo ni lo tocaria... los embragues esos si que te duraran poco...
HM derapage comp italkit 95

marxxx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 29 Oct 29Etc/GMT-1 2011, 10:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju mrt
Modifications: tubo turbokit doble salid, carburador 21mm.

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx »

Hostia es verdad, los embragues, sabia que me dejaba algo jajaja, havia pensado en unos tjt pedirlos con el pedido que tengo que hacer a radical, que os parecen? Jajaja

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

los tjt ni se te ocurra en la rr de un amigo duraron 5 minutos pon unos top que son muchisimo mejores
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

marxxx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 29 Oct 29Etc/GMT-1 2011, 10:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju mrt
Modifications: tubo turbokit doble salid, carburador 21mm.

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx »

Fer_HSZTEAM escribió:los tjt ni se te ocurra en la rr de un amigo duraron 5 minutos pon unos top que son muchisimo mejores
Vale! Pues en principio me pillare unos top, porque de precio rondan mas o menos lo mismo no?

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por esuleRYZ »

marxxx escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:los tjt ni se te ocurra en la rr de un amigo duraron 5 minutos pon unos top que son muchisimo mejores
Vale! Pues en principio me pillare unos top, porque de precio rondan mas o menos lo mismo no?

los top ami tampoco me convencieron mucho,me gaste 50 euros y duraron unos 700 o 800km como mucho...

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx25 »

esuleRYZ escribió:
marxxx escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:los tjt ni se te ocurra en la rr de un amigo duraron 5 minutos pon unos top que son muchisimo mejores
Vale! Pues en principio me pillare unos top, porque de precio rondan mas o menos lo mismo no?

los top ami tampoco me convencieron mucho,me gaste 50 euros y duraron unos 700 o 800km como mucho...
Cuales me recomiendas tu?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por wilortzr »

Yo te recomiendo los newfren de 5 discos y 4 separadores con los muelles malossi.
Imagen
Imagen

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx25 »

Vale pues ahora me los miro mersi!

Y la preparacion que os parece? Canviariais algo?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por wilortzr »

Desde mi punto de vista le pondría el escape por arriba.
Imagen
Imagen

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx25 »

Ya, lo que me gustaria seria pillarme un scr corse rl cross, o el turbokit CAR mas que nada porque son los unicos hacen para que salgan por la derecha, pero por el scr aunque esta nuevo me dan muy poco, y esos escapes de segunda mano x la derecha casi que no hay, y nuevos valen mucho.. Jajajaja y ahora mismo n tengo pasta, asi que supongo que montare el rl por abajo y quando tenga pasta me comprare el rl cross o el tk Car

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx25 »

Una pregunta, si dejo el cigueñal de serie hasta que parta se puede romper algo mas?

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por felipe »

yo llebo unos embrages tjt con muelles malossi y no me quejo , nunca problemas , luego ammi carenzi.. no me convence , por un poquillo mas cojes un barikit c39 que yo llebo uno de eso y la verdad son muy buenos
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por mbig »

marxxx25 escribió:Una pregunta, si dejo el cigueñal de serie hasta que parta se puede romper algo mas?
no creo, se rompera el brazo del encendido como todos y se parara la moto, yo como ya te dige metete los nefren que yo los llevo desde que me compre la moto hace muchisimo y aun no patinan nada
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por kmr_one »

marxxx25 escribió:Una pregunta, si dejo el cigueñal de serie hasta que parta se puede romper algo mas?
:roll: no...tu prueba y si te rompe algo mas,a los que te digan que no que te paguen lo roto...
de verdad yo no se como os la jugais asi...claro que puede romper algo mas,puede salir un cacho de la jaulilla de la biela y destrozarte el cilindro y no es la primera biela que veo atravesar un carter...id jugando que despues nos echamos las manos a la cabeza :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx25 »

kmr_one escribió:
marxxx25 escribió:Una pregunta, si dejo el cigueñal de serie hasta que parta se puede romper algo mas?
:roll: no...tu prueba y si te rompe algo mas,a los que te digan que no que te paguen lo roto...
de verdad yo no se como os la jugais asi...claro que puede romper algo mas,puede salir un cacho de la jaulilla de la biela y destrozarte el cilindro y no es la primera biela que veo atravesar un carter...id jugando que despues nos echamos las manos a la cabeza :roll:
Ya me lo habian comentado que se pueden romper mas cosas, quanto puedo durar mas o menos el cigue de serie? Porque habia pensado canviarlo en un par de meses mas o menos.
Porcierto que os parece el cilindro? Me han dicho que el airsal es bastante duro, pero nose..

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por dhfuu »

marxxx25 escribió:
kmr_one escribió:
marxxx25 escribió:Una pregunta, si dejo el cigueñal de serie hasta que parta se puede romper algo mas?
:roll: no...tu prueba y si te rompe algo mas,a los que te digan que no que te paguen lo roto...
de verdad yo no se como os la jugais asi...claro que puede romper algo mas,puede salir un cacho de la jaulilla de la biela y destrozarte el cilindro y no es la primera biela que veo atravesar un carter...id jugando que despues nos echamos las manos a la cabeza :roll:
Ya me lo habian comentado que se pueden romper mas cosas, quanto puedo durar mas o menos el cigue de serie? Porque habia pensado canviarlo en un par de meses mas o menos.
Porcierto que os parece el cilindro? Me han dicho que el airsal es bastante duro, pero nose..
No te podemos decir lo que te va a durar depende el estado como lo cuides etc Te puede durar toda la vida o 5 min , yo no me arriesgaria ...

Respecto al Airsal yo lo llevo y perfecto , ningun problema te lo recomiendo.
Imagen

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx25 »

dhfuu escribió:
marxxx25 escribió:
kmr_one escribió: :roll: no...tu prueba y si te rompe algo mas,a los que te digan que no que te paguen lo roto...
de verdad yo no se como os la jugais asi...claro que puede romper algo mas,puede salir un cacho de la jaulilla de la biela y destrozarte el cilindro y no es la primera biela que veo atravesar un carter...id jugando que despues nos echamos las manos a la cabeza :roll:
Ya me lo habian comentado que se pueden romper mas cosas, quanto puedo durar mas o menos el cigue de serie? Porque habia pensado canviarlo en un par de meses mas o menos.
Porcierto que os parece el cilindro? Me han dicho que el airsal es bastante duro, pero nose..
No te podemos decir lo que te va a durar depende el estado como lo cuides etc Te puede durar toda la vida o 5 min , yo no me arriesgaria ...
Respecto al Airsal yo lo llevo y perfecto , ningun problema te lo recomiendo.
crees que ese carburador para ese cilindro es muy grande? Eaque casi todo el mundo que lleva un dmt 50 lleva un 24, y alomejor un 28 es pasarse..

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por dhfuu »

marxxx25 escribió:
dhfuu escribió:
marxxx25 escribió: Ya me lo habian comentado que se pueden romper mas cosas, quanto puedo durar mas o menos el cigue de serie? Porque habia pensado canviarlo en un par de meses mas o menos.
Porcierto que os parece el cilindro? Me han dicho que el airsal es bastante duro, pero nose..
No te podemos decir lo que te va a durar depende el estado como lo cuides etc Te puede durar toda la vida o 5 min , yo no me arriesgaria ...
Respecto al Airsal yo lo llevo y perfecto , ningun problema te lo recomiendo.
crees que ese carburador para ese cilindro es muy grande? Eaque casi todo el mundo que lleva un dmt 50 lleva un 24, y alomejor un 28 es pasarse..
Hombre mal no te va a ir , pero quizas si que con el 24 te sobra , si piensas prepararlo o ponerte algo mas potente comprate un 28.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por said-20 »

- Sobre el cigueñal no me arriesgaria..por que si parte, hay mas posibilidades que te cargeues mas de una cosa que solo el ciue..
Si te quieres poner una biela y cigueñal baratito no te pongas el carenzi, pesa mucho..por aqui un forero que ya a tenido problemas, puso un carenzi y noto que la moto le costaba de subir rpm, si te tienes que poner uno, ponte el hebo que por poco mas lo tienes, para mi, es uno de los mejors que hay, ya por el precio y por como va, es muy parecido al de serie pero reforzado.

- El 28 lo veo mucho..ponte un 24

- Los embragues, yo pondria unos top que van muy bien.

- El tubo scr line ya te ira bien..

Saluds :B

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por mbig »

yo con el airsal lleve siempre el 28 y vamos ningun problema, con un 24 powerget cuesta mas carburar la moto y toda la pesca, deja el 28 que va muy bien :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por javier_ryz8 »

eso deja el cigu de serie y veras que bonito se queda el airsal cuando pete :S ,ahorra priemero para el cigu y haces las cosas bien que habras el motor de una vez y no tengas que estar toqueteando siempre por poner las cosa poco a poco,cuando tengas pasta lo compras todo y a montar que ya tendras tiempo de artarte del airsal
no se porque vais por tanto carburador un 28 :shock: con un 19 o 21 va sobrado el airsal y no estaras todos los dias en la gasolinera echandole 6 eurillos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por dhfuu »

mbig escribió:yo con el airsal lleve siempre el 28 y vamos ningun problema, con un 24 powerget cuesta mas carburar la moto y toda la pesca, deja el 28 que va muy bien :B
Eso es una tonteria , los 2 los tendras que carburar y hecharle su tiempo tio
javier_ryz8 escribió:eso deja el cigu de serie y veras que bonito se queda el airsal cuando pete :S ,ahorra priemero para el cigu y haces las cosas bien que habras el motor de una vez y no tengas que estar toqueteando siempre por poner las cosa poco a poco,cuando tengas pasta lo compras todo y a montar que ya tendras tiempo de artarte del airsal
no se porque vais por tanto carburador un 28 :shock: con un 19 o 21 va sobrado el airsal y no estaras todos los dias en la gasolinera echandole 6 eurillos :wink:
Hombre si quieres que vaya bien despues de gastarte el dinero en las piezas ponte un carburador decente , yo probe con lo que llevo un 17,5 y menuda diferencia respecto al 24 y tampoco estoy todo el dia en la gasolinera ni mucho menos.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por javier_ryz8 »

dhfuu escribió:
mbig escribió:yo con el airsal lleve siempre el 28 y vamos ningun problema, con un 24 powerget cuesta mas carburar la moto y toda la pesca, deja el 28 que va muy bien :B
Eso es una tonteria , los 2 los tendras que carburar y hecharle su tiempo tio
javier_ryz8 escribió:eso deja el cigu de serie y veras que bonito se queda el airsal cuando pete :S ,ahorra priemero para el cigu y haces las cosas bien que habras el motor de una vez y no tengas que estar toqueteando siempre por poner las cosa poco a poco,cuando tengas pasta lo compras todo y a montar que ya tendras tiempo de artarte del airsal
no se porque vais por tanto carburador un 28 :shock: con un 19 o 21 va sobrado el airsal y no estaras todos los dias en la gasolinera echandole 6 eurillos :wink:
Hombre si quieres que vaya bien despues de gastarte el dinero en las piezas ponte un carburador decente , yo probe con lo que llevo un 17,5 y menuda diferencia respecto al 24 y tampoco estoy todo el dia en la gasolinera ni mucho menos.
yo para esa preparacion me pondria o un 19 dellorto,21 dellorto o 24 mikuni que e leido que van muy bien, el 24 oko a mi no me convence,yo si llege a gastar 6 eurillos al dia con el 24 oko :M claro que a gas pillado si no le das gasta menos y haria 40 km o algo menos por eso lo tengo guardaito :lol: ademas que correr si corre mas pero los bajos,medio y la respuesta que me da el 19 no los da el 24 oko,iba bien el 24 oko cuando iba en altas y revolucionada y yo buscaba que me respondiera bien en bajos para ir por campo y tampoco creo que corra mucho mas con el 24, claro que si buscas ser el que mas corre de tu pueblo pues ponte el 28 y a darle gas
saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por mbig »

dhfuu escribió:
mbig escribió:yo con el airsal lleve siempre el 28 y vamos ningun problema, con un 24 powerget cuesta mas carburar la moto y toda la pesca, deja el 28 que va muy bien :B
Eso es una tonteria , los 2 los tendras que carburar y hecharle su tiempo tio
yo he tenido los dos y me quedo con el 28, 5€ cada dos dias y dpm con el 24 iva mas retenida en altos
probare el 24 mikuni en brebes, aver si noto diferencia, en consumo seguro que si porqe ahora gasta 5€ cada medio dia ...
eso del cigue, yo lleve mi airsall a ful con el cigue de serie durante casi un año y ahi esta el cigue podria asegurar que esta como cuando compre el motor,no sonan los ruedas ni nada, pero ese motor tenia muy pocos km, si mirais el post de cros el en su rr ponia cigues de serie porque decia que eran los que mas le duraban :B, pero creo que siendo el motor suyo nuevo no tiene porque romper al cabo de 2 meses
pero tambien le recomiedo que se cambie el cigue
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por dhfuu »

javier_ryz8 escribió:
dhfuu escribió:
mbig escribió:yo con el airsal lleve siempre el 28 y vamos ningun problema, con un 24 powerget cuesta mas carburar la moto y toda la pesca, deja el 28 que va muy bien :B
Eso es una tonteria , los 2 los tendras que carburar y hecharle su tiempo tio
javier_ryz8 escribió:eso deja el cigu de serie y veras que bonito se queda el airsal cuando pete :S ,ahorra priemero para el cigu y haces las cosas bien que habras el motor de una vez y no tengas que estar toqueteando siempre por poner las cosa poco a poco,cuando tengas pasta lo compras todo y a montar que ya tendras tiempo de artarte del airsal
no se porque vais por tanto carburador un 28 :shock: con un 19 o 21 va sobrado el airsal y no estaras todos los dias en la gasolinera echandole 6 eurillos :wink:
Hombre si quieres que vaya bien despues de gastarte el dinero en las piezas ponte un carburador decente , yo probe con lo que llevo un 17,5 y menuda diferencia respecto al 24 y tampoco estoy todo el dia en la gasolinera ni mucho menos.
yo para esa preparacion me pondria o un 19 dellorto,21 dellorto o 24 mikuni que e leido que van muy bien, el 24 oko a mi no me convence,yo si llege a gastar 6 eurillos al dia con el 24 oko :M claro que a gas pillado si no le das gasta menos y haria 40 km o algo menos por eso lo tengo guardaito :lol: ademas que correr si corre mas pero los bajos,medio y la respuesta que me da el 19 no los da el 24 oko,iba bien el 24 oko cuando iba en altas y revolucionada y yo buscaba que me respondiera bien en bajos para ir por campo y tampoco creo que corra mucho mas con el 24, claro que si buscas ser el que mas corre de tu pueblo pues ponte el 28 y a darle gas
saludos!!!
No estaria bien carburada yo con lo que llevo tiene muchos mas bajos que con el 17,5 que probe .
mbig escribió:
dhfuu escribió:
mbig escribió:yo con el airsal lleve siempre el 28 y vamos ningun problema, con un 24 powerget cuesta mas carburar la moto y toda la pesca, deja el 28 que va muy bien :B
Eso es una tonteria , los 2 los tendras que carburar y hecharle su tiempo tio
yo he tenido los dos y me quedo con el 28, 5€ cada dos dias y dpm con el 24 iva mas retenida en altos
probare el 24 mikuni en brebes, aver si noto diferencia, en consumo seguro que si porqe ahora gasta 5€ cada medio dia ...
eso del cigue, yo lleve mi airsall a ful con el cigue de serie durante casi un año y ahi esta el cigue podria asegurar que esta como cuando compre el motor,no sonan los ruedas ni nada, pero ese motor tenia muy pocos km, si mirais el post de cros el en su rr ponia cigues de serie porque decia que eran los que mas le duraban :B, pero creo que siendo el motor suyo nuevo no tiene porque romper al cabo de 2 meses
pero tambien le recomiedo que se cambie el cigue
Ya me contaras que tal con el 24 mikuni
Imagen

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx25 »

Bueno lo primero, muchas gracias a todos por el interes.

Despues, como se ve en la foto que he puesto, el 28 oko ya lo tengo, que me lo dieron quando compre el airsal a un tio, que igual que el airsal esta nuevissimo, no es que mel tengs que comprar y pueda elegir, pero vamos, si fuese a ser demasiado, supongo que tendra que vender-lo o buscar a alguien que me lo canviase por un 24 mikuni. Nose, yo hago unos 15-20 kms diarios, raro es el dia que hago mas, y si que de serie voy con el gas a fondo, pero su pongo que si monto el airsal y el 28 me controlare mas.. Osea, que con esos kms, y sin ir a fondo, tendria que estar cada dia en la gasolinera..? Ah otra cosa, una vez un colega, que creo que entirnde bastante de motos i tal.. Quando compre el 28 oko y estaba bastant epreocupado por el consumo, lo pregunte y me dijo que hombre, mas me iva a gastar, pero el consumo lo marca tambien el cilindro, y lo que pida y lo que chupe.. Que creis, tenia razon o no..?

Sobre el cigue, mbig me vende un mk ps por 40€ y la pasta la tengo, pero esque hace menos de dos años qie temgo la moto, y en mi vida he abierto un motor, y ademas estee nuevo nuevo.. Y me da como cosa tocarlo.. Por eso decia de no abrirlo todavia..

Sorry por el tochaco..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por kmr_one »

compra unos carteres vacios,hazlos desde 0 y deja los tuyos para la itv sin tocar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por marxxx25 »

kmr_one escribió:compra unos carteres vacios,hazlos desde 0 y deja los tuyos para la itv sin tocar
Hostia es verdad, pero casi que seria mejor pillar un motor entero con caja de canvios, etc.. Pero sin cilindro ni carburador y asi podria abrirlo y tocarlo sin tant miedo a cargarmelo..

No creo que esten my caros un motor de segunda mano son carburador ni cilindro, sabeis que precio puede rondar mas o menos?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju mrt marxxx25!!

Mensaje por kmr_one »

marxxx25 escribió:
kmr_one escribió:compra unos carteres vacios,hazlos desde 0 y deja los tuyos para la itv sin tocar
Hostia es verdad, pero casi que seria mejor pillar un motor entero con caja de canvios, etc.. Pero sin cilindro ni carburador y asi podria abrirlo y tocarlo sin tant miedo a cargarmelo..

No creo que esten my caros un motor de segunda mano son carburador ni cilindro, sabeis que precio puede rondar mas o menos?
uno con caja y cigueñal sin encendido ni carburador ni tobera unos 80-100 euros,depende del cigueñal que lleve o que digan que lleva...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder