Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por Thereck »

Me suena ese carburador y no se de que jajaja Solo por haber estado montado en el limón ya vale más pero bueno, al menos va a ir en una moto que también esta muy guapa (al natural aun mas que en fotos :D)

El.tubo espero que te sirva porque si no meter todo ahi te va a costar dios y ayuda, mañana a ver si voy domde creo que tengo el filtro y cuando te lo de te explico como ponerlo o si quieres te ayudo, que esta mañana estaba medio dormido que solo e dormido dos horas y algo (y ahora de fiesta sin dormir jajaja) y estaba mi mrnte un poco ausente...

Ahora a disfrutarlo! Y ya tienes otro seguidor de tu moto por aquí ;)
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta muy bien encima pulido y con la cubeta de aluminio,para cuando lo montas?
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por Yamari »

Pues mañana supongo, pero tengo que quitar el escape para montarlo XD y no tengo mucho tiempo...

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por mbig »

buena compra tio!
a ver si puedes solucionar el problema del escape sin muchos quebraderos de cabeza
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por Rockman14 »

Esta muy bien que tenga el embudo cromado, sobre lo del tubo, que tiene que comprartelo o solo montarlo? Porque si no estarias como yo con toda la preparacion puesta en la moto menos el tubo jajajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por Yamari »

No es cromado sino pulido, y el escape lo tengo, es un scr rl cross pero ahora estoy como tu xD Todo montado menos tubo, porque lo estoy lijando para dejarlo bien bien tipo el de roger, espero que quede como nuevo con sus soldaduras etc..!
Hoy me he liado con la moto y le puesto los tacos para la itv, he lijado un poco el escape, y he montado el carburador con su cable de acelerador etc. Decir que conforme queda puesto, yo creo que si que podre poner un filtro pero bueno, ya veremos!

Otra cosa que he hecho hoy ha sido quitarle un poco de carbonilla al escape, esta noche lo dejare con sosa caustica porque en 5 cm de caña con el taladro he sacado 1kg de carbonilla. Seguramente tenga muchisima carbonilla y por eso los problemas de carburacion y de sobrecalentamiento..

Bueno, fotos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es lo que he sacado en 5cm de la caña y aun queda mas
Imagen
Como ese trozo quedara todo el escape, luego cojere el soplete y le dare unas pasadas para que se toste, y con un accesorio para el taladro quitare lo tostado menos las soldaduras, entonces se veran las soldaduras.
Última edición por Yamari el Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por Rockman14 »

Queria decir pulido XD

Lo del tema de la carbonilla yo siempre lo he hecho con fuego, y el tubo va soltando la carbonilla quemada por los dos orificios, y cuando para de salir humo negro lo dejo enfriar, y luego con un palo de madera no muy consistente, le doy golpecitos y sale la carbonilla en polvo seca.

A mi es como mejor me ha quedado siempre. Luego nunca he hecho de "dibujar" las soldaduras, ya pondras fotos!

Se nota un poco de mejoría cuando descarbonillas un tubo, si lo llevabas poco carbonillado, si lo llevas con mucha carbonilla, ya puedes empezar a creerte que llebas otro tubo jajajajjajaja.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por Yamari »

Pues yo lo hare como pone en el manual, sosa caustica una noche, luego pongo piedras agito y asi repetidamente. La caña si que la hare con soplete como tu dices.

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por betaloya »

no se si leo tarde tu post pero para quitar la carbonilla ya que vas a lijar el escape lo mejor tienes con un soplete calentarlo por completo o echarlo a una hoguera, luego con unos golpecitos sale toda la carbonilla
con la sosa caustica a mi no se me limpio la caña :x pero la bufanda quedo dpm ::
que mal esta para ponerle un filtro al carburador no? espero que tengas suerte! saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por victor jog »

que apretado queda el carburador y para ponerle el filtro que estrecho y justo esta.


todo eso sin llevar puesto el escape jaja,yo creo que todo no coge jaja.
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones? FOTOS

Mensaje por Yamari »

Bueno os contestare a todos, esta noche he dejado el tubo con sosa, le he agitado con piedras y eso y ha salido bastante carbonilla. La caña como ya me habian avisado no ha quitado nada de carbonilla, asi que he cojido el soplete y he hecho lo que me habeis dicho y ya ha salido.

Luego me he puesto a quitarle el oxido al escape y como quedaba muy soso pues he cojido otra vez el soplete y lo he tostado, luego he lijado y he dejado las soldaduras "marcadas"y ha quedado asi: Imagen
Y ya que he calentado el escape, le he dado unos golpecitos y ha salido aun mas carbonilla
Ahora esta secandose que le he hechado anticalorica.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Rockman14 »

Yo creo que para descarbonillar bien bien un tubo tiene que aplicarse mucho calor, que sobretodo seque la carbonilla, porque con sosa, es cierto que se va bastante la carbonilla, pero creo que no del todo.

Estéticamente te ha quedado muy bonito :B . En una offroad es importante que os curreis la estética de los tubos porque se ve muchísimo, en mi aprilia rs por no verse, no se ve ni la caña (en tubos versión SM).

Lo que has hecho por eso, que es darle anticalórica plateada y luego por las soldaduras soplete después de secar no?
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Yamari »

Sisi si luego hice lo de calentarlo, hice los dos metodos para que quedase impoluto, sosa y soplete.
No, el proceso fue: lijarlo todo bien, luego con el soplete darle calor a todo (sse queda todo azulado) y luego con lija lo he lijado todo menos las soldaduras y se ha quedado todo color plateado un poco bronzeado y las soldaduras mas oscuras y azuladas, aunque en la foto no se aprecia.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por OUTLAND3R »

Pues vaya si ha habido cambios aquí en pocos días xD
Ya contarás que tal va la motillo con el nuevo carburador y el escape limpio. Y ponte también alguna foto de todo montadito cuando acabes, eh!!

Luego, para carburar tómatelo con calma y pide ayuda si hace falta, no vallas a gripar el airsal.....

P.d toda una sorpresa ver a Don Limon por aquí
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Duko »

Has dejado el escape impoluto con una caña encima aun se dejaba mejor ya sabes :lol:

Ya nos contaras las mejoras del carburador y el escape limpiado intestinalmente cuando lo montes

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por raiden_16 »

Ha quedado guapissimo! Cuando dices que te envie el de la CR?
jajajajaja

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por kmr_one »

tiene muy buena pinta el escape,veremos ahora si solucionas los problemas de carburacion,ojala!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Yamari »

Muchas gracias por responder tios,
OUTLAND3R escribió:Pues vaya si ha habido cambios aquí en pocos días xD
Ya contarás que tal va la motillo con el nuevo carburador y el escape limpio. Y ponte también alguna foto de todo montadito cuando acabes, eh!!

Luego, para carburar tómatelo con calma y pide ayuda si hace falta, no vallas a gripar el airsal.....

P.d toda una sorpresa ver a Don Limon por aquí
Pues creo que ha habido mas cambios en 1 semana que en un año xD
Ayer la probé que tenia mono, aun yendo mal carburada pega un tiron mas brusco que antes, osea que te hecha pa' tras y antes no lo hacia tan brusco,
Sisi lo de carburar me lo tomare con muchisima calma, si tengo alguna duda no dudare en preguntar tio!
Duko escribió:Has dejado el escape impoluto con una caña encima aun se dejaba mejor ya sabes :lol:

Ya nos contaras las mejoras del carburador y el escape limpiado intestinalmente cuando lo montes
jajajajajja que tio, yo esque no tengo un grifo de esos ya me gustaria.. jajaj
Pues si, os contare la experiencia de ambos, primero de todo en conjunto y luego montare el 19 otra vez, porque es con el que pasare la itv y probare el escape a ver si realmente ha hecho algo.
raiden_16 escribió:Ha quedado guapissimo! Cuando dices que te envie el de la CR?
jajajajaja

Saludos
Hombre yo si me envias la cr entera te lo podria hacer, ahora no te aseguro que vuelva xD
kmr_one escribió:tiene muy buena pinta el escape,veremos ahora si solucionas los problemas de carburacion,ojala!
Pues si, tiene una pinta cojonuda el escape, por lo menos a mi me gusta mas que antes. La carburacion aver si es verdad que se carburan solos como ha dicho rock, esperemos que sea asi

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Diazgpr-90 »

Perdon Yamari por no pasarme antes pero e tenido problemas con el adsl y hasta hoy no lo he solucionado.

El 28 vhst es MUY BUENA elección, te lo recomiendo :B es muy fácil de carburar, el mio es de la cubeta de plástico y con mi preparación ahora en verano llevo 40 de bajas y 135 de altas.

A parte veo que as cogido una ganga pues 50€ con tobera y filtro es regalado :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Yamari »

No pasa nada hombre, pues me estais haciendo ganas de probarlo tios... jajaja pero ahora son fiestas por aqui y habra bastantes control y no quiero dar el cante (por ir sin filtro) Y hoy voy a montar el 19
Yo creo que llevo un 145 de altas y 45 de bajas pero no tengo ni idea, porque el de altas es un 90 escariado.
De precio pues si, esta muy bien.
Gracias por pasarte

Y una cosilla diaz, aver si te pasas y ves la pregunta.
La toma del macarron de gasolina, se puede girar? Esque apunta hacia dentro y me es muy incomodo porque tengo que girar el depresor y no puedo quitar el deposito etc.. una movida xD

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Rockman14 »

La verdad es que es un coñazo si, porque mira hacia adentro, pero creo que la toma del carburador está pegada, que no es movible. Se podría despegar y luego volver a pegar... pero claro.... no sé si vale la pena correr ese riesgo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Yamari »

Esque mira hacia dentro, y tengo que poner el depresor apuntando hacia ahi, y si lo pongo apuntando hacia ahi no puedo sacar el deposito, conclusion, es una cagada...

Bueno chicos! Hoy he puesto el 19 otra vez por lo de las fiestas que os dije. He bajado el chicle a 80 otra vez xd y he puesto la aguja en la 3a posicion y... DIOS MIO ahora tengo un puto tubo de escape nuevo, no tiene nada que ver a como iba antes, ahora pega tiron con fuerza, y bff va muy bien ahora, no me imagino como ira cuando ponga el 28, aunque es muy coñazo poner el 28 tios... apenas cabe y tengo que hacer mil cosas para meterlo aparte de lo del filtro, que seguramente no pueda ponerlo. Aver si es ponerlo y ya funciona como dios manda.
Conclusion, si vuestro escape es de segunda mano o ya tiene bastantes km's, descarbonilleadlo, no cuesta nada, y se agradece muchisimo, ya os digo ahora es otra moto.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por kmr_one »

Me alegro de que notes esa diferencia,parece que no,pero un escape limpio se agradece un monton y como se va taponando poco a poco ni te das cuenta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por OUTLAND3R »

Ala, pues ya sabéis: Todos a limpiar los escapes jajaajaj

El carburador, de un 19 de campana a un 28 de guillotina vas a notar un buen cambio. Aunque en la senda no tengas mucho espacio libre, el cambio merece la pena. Eso si, que no te asusten los consumos xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Duko »

A uno que conocco le pasaba lo mismo con una drd pro,el filtro pegaba en la suspensión y apenas el carburador cabia,y puso un Manguito Marchald Flexitube poniendo el filtro en el otro extremo y dpm.. salía por un lateral de la moto y además quedaba bastante bien.

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por victor jog »

yo pondria una toma rq giratoria tio si no te va a ser imposible hacer nada sin espacio y mas con escape por arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Rockman14 »

jejeje ya te lo dije que se notaba mucho si lo llevabas bastante carbonilleado.

Si en mi moto con el filtro hebo ya cabe justo justo que roza la espuma del filtro con la suspension.....XD

Con el flexitube no puedes hacer algo???

A muy muy malas antes que ir sin filtro puedes poner una media de mujer (o de yamari XDDDDDDD) doblada, pero haz lo posible para que sea con filtro :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Thereck »

el tubo flexible que te di era el que gastaba yo en el limón, aunque yo llevaba el tubo por bajo, porque si no el filtro no lo metes (o eres un crack en el tetris jajajaja)

el tubo te a quedado muy guapo! ahora a cuidarlo y no aboyarlo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yamari escribió:
Y una cosilla diaz, aver si te pasas y ves la pregunta.
La toma del macarron de gasolina, se puede girar? Esque apunta hacia dentro y me es muy incomodo porque tengo que girar el depresor y no puedo quitar el deposito etc.. una movida xD

Yo creo que no se puede, no lo intentes por si acaso no valla ser que se parta, ponle un macarrón mas largo y listo :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Fotos tubo restaurado:

Mensaje por Yamari »

Pues ya cuando pase la itv pondre el 28 y intentare lo del filtro, pondre un macarron mas largo etc. Por el momento no le hare nada mas, alomejor un dyna racing pero nada mas, que me han follado los de trafico y bff..
He comprado un barniz para el chasis, que algunas taquitas de saltar el cromo se estaban oxidando, y asi se mantiene bien y sin huellas de cuando lo toco xD

Responder