Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Novedades..

Mensaje por victor jog »

a mi me pasa igual que a ti con el tpr de 80,que 5 y 6 como no sea carretera abajo no las estira,pero es que con ese escape en 3º a tope de vueltas que es puro nervio en altos yo creo que casi pillara 80.

aver si tu termometro marca de mas o algo tio,es que es raro que se caliente asi.o el radiador este atrancado por dentro que sera por cosas que puedan pasar.o la bomba del agua.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Novedades..

Mensaje por mbig »

nose si los abras visto pero bueno te los dejo por aqui



todos los escapes por arriba necesitan una junta ente la caña y la bufanda mi pro suena fatal sin ella
ten en cuenta que mi airsal estaba hecho polvo...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por wilortzr »

MaDnesS_DRD escribió:Yamari, lo que dice Raiden_16 me pasó a mí. No conseguia carburar de ninguna manera el OKO 24 que ya tenia unos 4 años. Compre uno nuevo a estrenar y de repente la moto ya estaba otra vez perfecta. Mirate que ese carburador no tenga algo...
Hay veces, que una vez probado todo, no hay manera de conseguir carburar. Se pone carburador nuevo a estrenar y se soluciona, yo tuve alguna ocasión similar y como no disponía de dinero compre campana nueva oko y aguja keihin nueva. Y se solucionó.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Novedades..

Mensaje por Yamari »

victor jog escribió:a mi me pasa igual que a ti con el tpr de 80,que 5 y 6 como no sea carretera abajo no las estira,pero es que con ese escape en 3º a tope de vueltas que es puro nervio en altos yo creo que casi pillara 80.

aver si tu termometro marca de mas o algo tio,es que es raro que se caliente asi.o el radiador este atrancado por dentro que sera por cosas que puedan pasar.o la bomba del agua.
Pero eso normal no tiene que ser, no? hoy me pondre otra vez con la moto que ayer estaba en el Redbull X-Fighters, que porcierto fue impresionante.
El termometro, hombre a bajas temperaturas va bien, ya que cuando no has usado la moto, si por el dia hace 31º, el te marca 31º, a altas temperaturas alomejor se vuelve piripi, pero creo que va bien, el radiador suelta bastante calor y eso...


Roger, los acabo de ver, y de sonido es parecido era yo que estaba paranoico XD Ahora se la he dejado a un amigo y cuando no estas tu encima si que hace buen sonido, pero en esos videos la tuya va mucho mejor que la mia macho... Mas altos y encima puede con la 5a y 6a... y en cuesta arriba xD Desarrollos?

Wilor, y eso porque pasa? Porque la campana estaria gripada o algo? Esque no se, veo raro que sea algo del carburador, ya que antes con el otro escape iba de fabula..

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Novedades..

Mensaje por wilortzr »

Pasa por que la campana se desgasto muchísimo y tenia una holgura tremenda y la aguja de rozar en el difusor se había gastado irregularmente y tenia una forma un tanto peculiar.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Novedades..

Mensaje por Yamari »

Ah ok, pues esta aparentemente ni holguras ni nada, y la aguja yo la veo bien, no se, si pudiese poner otro carburador seria mucho mas facil todo pero...

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Novedades..

Mensaje por wilortzr »

¿Puedes hacerle alguna foto a la aguja?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Novedades..

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:¿Puedes hacerle alguna foto a la aguja?
me uno a la petición jaja.llevas junta entre la tapa del cable del gas y el cuerpo del carburador?a ver si te toma aire por ahi.y mira que no esten mal las dos superficies como por ahi pase aire ya el venturi no es el adecuado.
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// Novedades..

Mensaje por Yamari »

Pues en cuanto vuelva a sacar el carburador la saco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como me dijisteis que no aguantaria mucho el radiador, y no tengo mucho dinero que digamos para comprar otro, lo he instalado pero a lo "chapuza" lo que aguante aguantara. No me voy a calentar mucho la cabeza con soldar y eso para que luego pierda y tenga que echarlo todo a la ....
Aqui fotos: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

T`s de plastico no encontre, y tube que poner de cobre. Espero que no pase nada.
Si que he notado que refrigera mas, pero no como me esperaba. Si voy a fondo un rato aun se me pone a 70º aunque le cuesta mas subir y eso, supongo que sera porque esta hecho mi*rda el segundo radiador, porque purgado esta bien, creo, si tocas el cilindro esta caliente, y los dos radiadores tambien lo estan, asi que supongo que no hay problema.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora vamos con carburacion: Ya he conseguido que vaya bien, como ya os dije, pero no del todo. Os explico: La moto cuando pega el tiron a partir de 6000-7000rpm (supongo) llega un momento (10000-11000 rpm, supongo otra vez XD) que no sube mas, pero si continuamos con el gas a fondo y sin cambiar de marcha, llega un momento que pega otro tiron hasta que tienes que cambiar logicamente. El problema es que esto solo lo hace en 1º, 2º y 3º. En 4a se queda en las "11000"rpm y ya esta, no sube mas ni pega el segundo tiron.
El caso es, porque me hace eso? Porque le cuesta subir cuando se queda "estancada"?
Me han dicho que es porque va gorda, pero esque no me estira 6º entonces va fina. En que quedamos, va gorda o fina? XD que lio por dios...

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por victor jog »

tio tu has conectado esos tubos de una forma muy rara eh,si es que me parece que llevas una entrada en paralelo y la otra como en serie...

has montado los dos radiadores en serie?porque el tubo pequeño parece que va al otro radiador al grande.

y el grande el otro a la culata,osea la T la hace el propio radiador digas con una entrada gorda,otra entrada gorda y la otra entrada pequeña :lol:


tio tu estas mal asi como va a enfriar mas? no se si :lol: o :cry:



y lo de la cvarburacion que dices a mi con el tpr de 80 me pasa igual,pega el primer tiron que es el brusco que cuando lo monte digo j*der que medios mas bruscos tiene porque mete un tiron fuerte,se estanca el motor a x rpms que casi no sube de vueltas,y de 1 a 3º si le aguantas esas rpm y las pasas ya mete la 2º patada que flipas en colores.



mi amigo de la castrol le dije cogela para yo sentirla,y le apuras 2º a reventar sin susto porque le cambiaba antes porque no sabia que pegaba como dos patadas el motor y cuando senti la moto revolucionada a tope digo dios es que suena a avion.



pero luego ya de 4 a 6º ni cuesta abajo llega a la 2º patada,yo creo que con un rotorcillo se le curaria,a la tuya llendo de 49 demasiado la pobre jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por mbig »

yo los veo bien montados!
llevaba 14 52....
saludos dani!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por victor jog »

es verdad los lleva bien entre comillas jaja.


lo que no veo es donde va el tubo fino que se ve que va hacia atras en la moto puesto a otro manguito mas gordo con abrazaderas.


lo que no ha puesto es las T bien.

las ha puesto como le ha salido de los calzoncillos en vez de como deben ir.

te hecho un paint

Imagen

pd:nosotros teniamos con un vecino el agua de un nacimiento y el listo ponia la T del agua como en el dibujo de la X y le iba a el toda el agua y a nostros un misero hilillo y la ponia yo bien para que nos fuera a partes iguales e iba otra vez el a cambiarla.parece una bobada pero ya te digo yo que se lo que varia que no.
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por Yamari »

Eso lo pense victor, pero como dije, todo el circuito esta lleno y purgado, entonces dara igual ponerlas asi que como tu dices, pero bueno, como dije esta a modo chapuza xD Ya lo hare bien cuando tenga dinero etc.. Por el momento aguanta todo, y los dos radiadores se calientan por igual. Ayer me fui de ruta a un pantano y no subio en ningun momento de 60º, y eso que eran bastante km.

De carburacion sigue igual, voy a bajarle un diente que se ve que al llevar poca admision no puede con el 15-53,
cuando tenga dinero caera un 24 oko que los veo baratos, el problema es la tobera xd
Salu2

PD: el manguito fino ese que tiene dos abrazaderas va al bote expansor! que aparece en una de las fotos.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por Yamari »

Bueno os cuento como ha quedado la cosa mas o menos:
Como con el 80 no iba del todo bien, puse el 85 y rateaba, le destape los agujeros de la tapa del filtro que ya tenia hechos (pero tapados) y bueno, iba mejor ya no rateaba tanto, le quite el filtro y iba bastante mejor pero un poco fina, y entonces coji i digo, si le sobra un poco de aire le pongo el filtro de serie sin la esponja, y ahora ya va bien bien! Ahora tengo miedo de que me entre polvo ya que mi casita tiene la plaza de arena (como podeis observar en el 99% de las fotos que hago) Pero bueno, por lo que le queda al 19 dellorto paso de volver a carburar, que ahora que va bien..

Estoy en busca y captura de un 26 dellorto vhst, que al parecer va muy muy bien, es el que recomienda Stefano pero comprarlo nuevo cn la tobera y los chicles y todo se me va a mas de 100 euros... Asi que si no encuentro ningun vhst de segunda mano ni keihin original koso etc... acabare con un 28 oko que a algunos les va bien y a otros no tanto... Espero que no varie mucho mucho el consumo del 19 al 26... porque si me hace consumos de locura vuelvo a poner el 19 jajaja


En fin, que ya esta carburada y que pronto pondre un carburador mas grande (que es lo unico que le falla a mi preparacion creo yo)

mmmm mas cosas.... El chasis cuando lo pulí, salto el cromado en algunas partes y se han quedado como manchas cosa que queda bastante mal, y encima se esta oxidando las manchas esas... al final acabara pintado de negro mate... Si hubiese sabido antes que decapandolo se quedaba de cine... :roll: :roll:


otra cosa: Esta semana me pondre con la moto para pasar la itv, le pondre las ruedas de tacos, intermitentes traseros, tubo de escape con el tope que me dieron, tope en el carburador y el reflectante de la luz trasera. Con eso espero que no haya ninguna pega. Me diran algo por llevar 2 radiadores?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por victor jog »

la esponja del filtro hay unas que son muy porosas que es como no llevar esponja,la tuya seria de las que traen los filtros de casa que traen agujeros muy pequeños,optimos para abastecer a un 12 o un 16.

al menos ponte una rejilla o algo doble que como te entre un chinillo...
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por wilortzr »

victor jog escribió:al menos ponte una rejilla o algo doble que como te entre un chinillo...
Victor tiene razón pon algo por seguridad.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por Yamari »

Si he puesto una mosquitera pegada a la tapa

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por Terrybille »

y no tienes ninguna manera de meter un filtro bueno dentro de la caja sin reventarla mucho?

otra opcion es llevarlo debajo del asiento con un tubo para que no coja tanta caca

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por Yamari »

He pensado poner un filtro de estos de doble espumado como las de cross como lo lleva madness, no se si sabes como

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por matrix_pro »

Stage6 double layer, una maravilla :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 2º Radiador y carburacion..

Mensaje por Yamari »

La p*ta madre.. pensaba que serian mas baratos XD de 30 euros no baja en ninguna web :S

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst opiniones?

Mensaje por Yamari »

Buenas chavales, pues vengo con una noticia, he adquirido un dellorto vhst 28mm a un antiguo forero que igual algunos conoceis, se llamaba TheReck (don limon) y resulta que es de mi ciudad. Pues hablando hablando me conto que le pillo la gc y le dije si lo vendia y me dijo que porque no, para estar ahi cojiendo polvo... el problema es que tiene 500km y no queria malvenderlo, total que le he pillado el carburador por 50 euros aqui en mi ciudad y esta como nuevo, tiene solo "el rodaje" hecho. en ese precio me incluye tobera y un tubo para adaptar el filtro de serie.

Ahora bien, que opinais de este carburador? Estaba buscando uno porque es de los mejores segun stefano, es el que el recomienda. he visto que algunos foreros lo llevais, aver si me guiais un poco con chicles etc... (rockman y diaz, esto va por vosotros :lol:) Alguno que lo haya probado que cuente su experiencia, rendimiento, consumo y si es facil de carburar como los pwk.
Aver si comenta alguien que no sea victor XD

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones?

Mensaje por Terrybille »

Buena compra
Si no esta muy usado y con tobera y demas no esta mal de precio
No se carburan mal y van bien, es el de cuba negra o la gris de metal?

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones?

Mensaje por Yamari »

Y tambien me ha dicho que me da un filtro hebo si lo encuentra!
Es el de cuba gris, por?

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones?

Mensaje por Thereck »

Aquí me tienes a las 6 de la mañana leyendo tu post (me faltan 5 páginas que mañana las acabaré), así mañana con una buena rubia en la mano bien fresquita te puedo comentar cosas jejeje

El carburador a 1000km no llega, como ya te e dicho la destruque por que me engancho trafico y ahí ya se me acabaron los trucajes, el ir sin espejos, intermitentes, slicks lisos, etc...Queria conservarlo para en un futuro preparar algo para circuito, pero creo que toca centrarse y ahorrar ya para pasar de 50-80cc a 600cc jajajaja Así lo disfrutas tu ya que yo no pude hacerlo que se te ve con ganas en el mundillo y encima de 50sOffRoad jejeje

Lo de la matricula una putada! Yo no escuche nada así que de mi clase que yo sepa no fueron... Tubiste suerte con la GC.. De todas formas preguntare a ver si a sido alguien de automoción del grado medio o algo jejeje

La moto muy guapa, a ver si la veo mañana en persona a ver como suena :D

Hay una cosa que quiero decir sobre las primeras páginas, el purgado... Estos motores (al menos €2 aunque creo que €3 también) tienen un purgador en la bomba de agua (la parte mas baja del circuito) por el que podemos ayudarnos a sacar el aire del circuito... Mi consejo es llenar el bote expansor (este se comunica con la parte mas alta del radiador) y abrir el tornillo para que salga el aire, cuando salga liquido cerramos y bombeamos presionando los manguitos, volvemos a abrir purgador y bombeamos nuevamente... Arrancamos un poco y repetimos esto, fijandonos que el nivel de anticongelante este entre el max y el min. Y conforme circulemos si queda alguna burbuja ya se lo beberá del bote expansor... También algo basto pero rapido es una vez aflojado el purgador y ya apretado, llenar el bote de expansión y con la boca como si hincharamos un globo o tocaramos un instrumento le metemos presión al bote, cuando dejemos de meterle presión veremos como salen burbujas de aire, ir rellenando y repitiendo hasta que no salgan... Y el doble radiador, mas que fijarnos en como esta conectado por abajo me fijaria en como esta conectado por arriba, ya que la bomba llena el cilindro desde abajo y el agua sale por la culata hasta llegar a la parte de arriba del radiador si no recuerdo mal, por lo que aunque la T no este centrada en la parte de abajo creo que funcionaría mas o menos bien, aunque mejor centrarla y tampoco me e fijado mucho como estaban, aunque se acepta debate jejeje

P.D Tengo que pasarme de nuevo de vez en cuando por aquí y ya creo que ni está mi post del limón.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones?

Mensaje por Rockman14 »

La verdad es que el vhst es muy buen carburador, has realizado una buena compra por eso precio porque viene con la tobera y esta seminuevo.

Decir que se carbura casi solo, no es como un oko o keihin chinos, como todos los carburadores cuesta u poco afinar bien la carburación, pero no es tan quisquilloso como otros carburadores tipo chinos.

Te darás cuenta que trae buenos materiales y que para cambiar el chicle de altas esta muy bien porque esta en la misma tuerca para sacar la cuba y es de acceso rápido.

Llevé un 154 de altas y un 40 de bajas, clip abajo del todo, dos vueltas del aire, para una preparacoin de airsal dmt50 tubo rdc 70-80, rotor mvt premium laminas italkit, carter un poco descomprimido.

De serie me vino con un 142 de altas y un 35 de bajas.

Te va a encantar el caburador ya veras :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones?

Mensaje por Yamari »

Sergio, Aver si tengo yo suerte y no me paran tio, ya la has visto en persona jejeje, ahora a ver si con el 28 suena mas ronca y mejor aun.
Muchas gracias por lo del purgado, no lo sabia, ahora la purgare bien bien aver si el problema de sobrecalentamiento venia de ahi...

Rockman, este vhst tiene un 145 de altas y de bajas un 45. Tambien me ha dado por ese precio (50$) un filtro hebo que aun no poseo porque no lo ha encontrado, pero me ha dicho que ya sabe mas o menos por donde para, y me ha dado un tubo flexible para adaptarlo, el cual no creo que me sirva ya que llevo el escape por arriba... Y si, me he dado cuenta de lo de la cuba, es un puntazo la verdad.. asi no tengo que sacar el carburador cada vez que tenga que carburar. el problema esta cuando tienes que bajar o subir la aguja...
Y tiene unos materiales/acabados muy buenos, ademas que me lo ha dado pulido el dueño (la toma de aire solo)



Luego si eso os subo unas fotos del carburador, que no se porque no se me conecta el movil al pc... :S

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones?

Mensaje por victor jog »

no se porque pero me da la sensacion de que cuando lo montes no vas a poder carburarlo bien para no perder costumbre jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones?

Mensaje por javier_ryz8 »

Nunca e probado un dellorto "gordo" y eso que cuando iva a cambiar de carburador estube apunto de pillar un 26 pero al final tire por oko... haber si nos pones unas fotillos del carburador cuando te vaya bien el movil.
Te a salido bien de precio lo bueno hay que pagarlo,veras que diferencia de este al 19 jaja
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari// 28 vhst, opiniones?

Mensaje por Yamari »

Muchas gracias chicos, se echaba de menos "tanto" comentario, y victor tranquilo que este supongo que si que sabre, que la otra vez era la primera vez tio, siempre hay algo que aprender XD
La verdad es que me hubiese gustado mas que fuese el 26 ya que es un termino "perfecto" para lo que llevo, pero no me quejo para nada, seguro que tiene que ir de vicio porque ya le vale, es un puto armario (de grande me refiero) xD Y con los acabados que tiene y todo.. :oops: :oops: Esta noche aver si le zampo el portatil a mi hermano y os subo las fotos!!!
Y no me quejo para nada del precio, 50 euros me hubiese costado casi la tobera y el filtro si hubiese tenido que comprarlo nuevo... exagerando un poco, pero vamos se me entiende que me ha salido por 50 lo que me hubiese costado 100 o mas nuevo.

Bueno al final pude pasar las fotos al pc, en vez de conectarlo por usb, como tengo lector de tarjetas conecte la SD al pc y au..
Aqui las fotos!! :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder