Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por Yamari »

Si, la bujia la cambie ayer mismo a por una br10 eg. Si quito el filtro ira aun mas fina... aunque bueno, probare aver que tal. El carburador tengo un 19 mikuni, por casa, pero como no encuentro chicles no lo puedo montar...
Rock, lee el anterior mensaje que lo acabo de editar. eso es lo que me pasa...
Aqui teneis fotos de la bujia, esta tarde vere si puedo haceros un video de sonido, ya que si es onboard el viento no dejara escuchar la moto.
Imagen
Imagen
Imagen

Javier, esa goma la tengo puesta. Por ahi no fuga, acerque la oreja y no se escuchaba nada por ahi. tiene que ser en la boca del cilindro, sino no se me ocurre nada mas...

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por mbig »

uf diría que va muy fina..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por javier_ryz8 »

Se ve muy seca la bujia,creo que va fina.
Que carburador llevas puesto un 19 dellorto era no :?: prueba con el 75 y la aguja en la segunda posicion por arriba.
Si llevas esa goma tiene que ser por la boca si o si o que tenga algun agujero pequeño en la panza ,mirate si te suelta aceite por algun lado,si es por la boca con nural lo solucionas.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por Yamari »

Yo tambien creo que va fina, pero esque si le tapo los dos agujeros ratea...
Llevo el 19 dellorto con 75 de chicle de altas.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por mbig »

por esto soy mas de pwk mas fáciles de carburar jeje
poco chicle no se yo llevaba un 115 en el 21 delorto y lo que llevas ahora
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por javier_ryz8 »

Ya que as echo los agujeros dejalos abierto porque como te pongas a taparlos y destaparlos te vuelves loco.
La aguja yo siempre la suelo poner en la sengunda posicion como te dicho y de momento siempre me a ido bien hay con todos los carbus que e tenido,incluido un 19 dellorto.

Lo de los chicle me resulta muy raro que lleves tan poco chicle,yo lo subiria a un 85 o 90 al menos para probar vaya ser que te ratee por faltarle gasolina

si con eso no te va bien mirate las laminas vayas a tener alguna tocada..
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por Yamari »

Llevo el 75 con el clip arriba del todo. A mi tambien me parece poco chicle, pero le puse 85 y la moto no se movia, no pasava de 4000 rpm o por ahi... osea que me estoy moviendo entre 70-80 y con el que mejor va es con el 75 con el clip arriba y los agujeros, pero ya te digo, va fina...

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por wilortzr »

Bájale el clip. (relleno)
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//SCR RL, AYUDA Carburacion.

Mensaje por Yamari »

No entiendo victor, si bajo el clip pasara menos gasolina, y se afinara mas no?
Le he puesto el 80, y por fin va bien. Aunque no me estira 5a y 6a... pero por lo menos ya la puedo usar, que se que fina no va. Mirad la bujia: Imagen
Como la moto se sigue calentando igual, un amigo me ha regalado un radiador bastante hecho mi*rda, pero que supongo que para quitarle esos grados que quiero servira. Fotos:
Asi estaba: Imagen
Y le he puesto nural21, aver si aguanta:Imagen
Los manguitos de donde los compro? Querria comprar de ese transparente con espiral de alambre, pero todo el que encuentro pone que temperatura maxima 60º...
Y otra cosita, como lo purgo? Porque ningun radiador tiene tapon, los dos son de vaso expansor...
Mañana vere si puedo hacer que que quepa..

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por Yamari »

Bueno, pues he estado mirando y, si que cabe el 2do radiador, si lo pongo un poco mas arriba como dijo roger y corto la pletina donde va sujeta la bobina.
1º pregunta, los cables de masa que estan en esa pletina, si la corto donde los pongo? Hago un agujero en el chasis y los atornillo ahi, seria igual no?
2º pregunta, los dos radiadores llevan vaso expansor... Que hago, uno lo anulo y el otro que siga con el vaso expansor? o como lo hago?
3º pregunta, he comprado 1m de manguito, pero no es igual que el que trae de serie, me ha costado 10€, me esperaba bastante menos... por ese precio hubiese podido pedir 1m de manguito transparente reforzado, que era el que queria. Y la cosa es, las T de hierro no sirven no? Tienen que ser de plastico?
Espero vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por danipunx »

1. los cables de masa, busca algun tornillo cercano para poderlos poner ahi, si no a una mala empalma el cable con una ficha electrica, la aislas bien y asi te llegara a otro agujero, pero no hagas uno nuevo en el chasis, ya que perdera fuerza y tendras riesgo de partir.

2. puedes hacer eso o unirlos con una T, que vayan los dos al mismo vaso.

3. a que te refieres con que no es como el de serie? es mas pequeño??? Las t de hierro si que valen, lo que yo no las pondria por riesgo de corrosion. Usa T de cobre, son mas caras pero son para toda la vida.

espero haberte ayudado, un saludo!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por Terrybille »

Yo anularia un baso o lo haria llegar los 2 a uno como te dicen abajo, todo depende del sitio que te ocupen los manguitos entonces te caben los 2 radiores?

Salu2

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por Yamari »

Pues anulare uno, y el otro le dejare el vaso, que aver donde lo pongo...
Si, si que caben, pero tengo que cortar la pletina de la bobina, y ponerlo un poco mas alto que el de serie, asi si que cabe.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por matrix_pro »

Las T no las pongais de cobre, usad plastico o pvc
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por OUTLAND3R »

Si bajas el clip, la aguja queda más alta y pasa más gasolina cuando vas a mitad de puño, mas o menos.
Tienes que ver dónde falla, si es con el puño poco abierto tienes que tocar el chicle de bajas y/o el tornillo del aire, si es a mitad de puño tocas la aguja y si es a tope tocas el chicle de altas.
El chicle de bajas y el tornillo del aire afectan a la carburacion en cualquier posicion del puño porque siempre están abiertos, y el chicle de altas tambien influye en los medios porque limita la cantidad de gasolina que le llega a la aguja.... unos ajusten influyen sobre otros y pueden inducir a error....

Los cables de masa ponlos a masa (chasis), no hay más pelotas.

Ese apaño con nural no te va a aguantar. En cuanto pille temperatura y un poco de presión te saltará

Los tubos del vaso expansor únelos con una T. No hace falta que pongas 2 vasos.... es tontería xD

Para purgar metes anticongelante por el vaso hasta que ya no salgan burbujas ni entre más liquido y fiesta, es tan fácil como eso. Si tienes los dos radiadores conectados al vaso, por supuesto. Puedes inclinar la moto a un lado y a otro para ayudar a que salgan las burbujas de la parte alta de los radiadores, pero tampoco pasaría nada por no hacerlo.

Por 10€/m haber pillado tubo transparente en motoscutres....

Las T's puedes ponerlas perfectamente de cobre, pero se ponen verdes.... cosas de la corrosión. A las de plástico, eso no les pasa, obviamente.

Si pones los radiadores en serie sólo te hace falta una T, la que une los tubitos del vaso expansor. Pero no puedes poner llave de paso para regular la Tª en invierno
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por Yamari »

Pues la verdad outlander ya estoy hasta la p**** de la moto... No entiendo porque cojones tengo que poner menos chicle que una moto que va de serie... porque me dicen que el 16 de am6 trae mas chicle que el que llevo yo ahora. Le he puesto el 80, y va igual que con el 70 solo que estira menos y se calienta igual. Ayer iba bien, estiraba las marchas mas o menos bien hasta 4ta que no la probe, hoy ratea en altos... Pfff....
Si subo 5 puntos mas la moto ni se mueve... Y si quito el filtro mejora pero aun ratea... Con el 80 saco bujia y me dicen que esta finisima y con el 85 gordisima, no lo entiendo. No estoy hecho para carburar..
Ahora esta mañana voy a cojer la moto y veo un charco en el suelo, lo huelo y era gasolina, vete tu a saber de donde ha salido la gasolina, pues nada, a ver que es... mañana por la mañana vere si ha hecho charquito.

Otra cosita, que supongo que es tambien porque debe ir fina. en 1-2km se pone a 70º sin darle, yendo a medio gas. Le iba a poner el radidador pero si dices que saltara ni lo intento...

Resumen para quien no lo lea: La moto no le noto buenos altos, no estira 5º y 6ta se muere. Se calienta muchisimo. Con estos datos sabemos que va fina, no? Pues bien si subo 5 puntos la moto no pasa de 3000rpm, ratea y no deja subir rpm.
Alguien sabe a que se debe todo esto? Llevo squish de 0,8mm


Lo de purgar lo decia porque pensaba en anularle a los dos el vaso expansor ya que no creo que me quepa. Lo del tubo, si, pero este es de ese con malla por dentro y eso, y el de motoscutres es una mi*rda segun lo que he leido. Aun asi es caro el tubo que he comprado.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por Diazgpr-90 »

No se si lo as dicho antes o no pero ¿ as comprobado que las laminas estén bien ? como dices es raro que con el 80 va corta y el 85 va gorda :roll: o eso o el carburador no este en muy buen estado.

Yo que tu probaría otro carburador ( pídeselo prestado a alguien ) y si sigue igual miraría las laminas, por que lo que le pasa normal no es
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por OUTLAND3R »

Abre un post en averias y puesta a punto, anda.

Yo en tu caso, quitaría el carburador y me lo subiría a casa a limpiarlo a conciencia. Y el filtro también.
Ya que estás, revisa las láminas que no cuesta nada y que no tire humo por la boca del escape y esas cosas.
Luego empezaría a carburar desde cero.

Una duda:
Si quitas el vaso expansor por dónde piensas meter el anticongelante?? xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por Yamari »

Pues no, no he comprobado las laminas. De todas formas mañana carburare desde 0. Carburando de nuevo los bajos y toda la pesca aver si se soluciona, tambien mirare las laminas, y, tengo un amigo que tiene un mikuni 24tm en la caja guardado porque la lleva de serie, podria pedirselo aunque intente comprarselo y me dijo 100€ XD, dudo que me lo deje. El carburador como puedo comprobar que este en buen estado? Lo limpiare con aire a presion y gasolina por todos los conductos y eso aver si mejora. Aunque mi*rda a simple vista por dentro tiene 0. Y eso, carburare de 0.
Abrir un post en averias? y que pongo? :S

Sobre lo del anticongelante, pues mira tenia pensado conectar los radiadores, a uno le anulo el vaso expansor, y al otro dejarle el vaso, purgar el circuito y, cortar el manguito y doblarlo, poner una abrazadera, y asi tendria los dos anulados y ya estaria purgado creo yo, pero cojeria muchisima presion me temo cuando se calentara, ya que cuando tiene tapon se sale por ahi, cuando tiene vaso se sale por ahi, pero si no tiene nada, se tiene que quedar en el circuito y aumentaria la presion y bff.. Un jaleo xD



EDITO: Os pongo un video para que veais como va con el 85 de altas. Opinad vosotros:

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por danipunx »

Has probado cambiando la aguja de posicion?? me pasaba algo parecido, probaba uno y me iva fino, y le metia el siguiente y me iva gordo, subi la aguja y puse uno mas pequeño que el primero y qedo perfecto. Prueba si no lo has probado a ver.

Limpialo bien por todo, que nunca va mal.

Lo de que los tubos de cobre se pongan verdes es normal, pero no pasa nada porque la corrosion del cobre no se deshace como la del hierro. De plastico yo no pondria por riesgo a que se deforme, el PVC a partir de 70 grados se vuelve blando, El unico plastico que pondria es Poliropileno, no el negro de riego,si no el que se usa en calefaccion normal (aguanta hasta unos 95-100º), los demas tipos de plastico los descartaria ya que normalmente solo aguantan hasta unos 60º, sufren dilataciones muy grandes, y nuestras motos superan esa temperatura muy habitualmente.

un saludo y a ver si lo solucionas!

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//2º RADIADOR, dudas.

Mensaje por OUTLAND3R »

Yamari escribió:Abrir un post en averias? y que pongo? :S
Mira, si te tuviera aqui cerca te ibas a llevar una colleja por preguntar sin pensar... jajajjaj
Pues pones lo mismo que estás preguntando aquí y alli igual hay más posibilidades de que lo vea alguien que te pueda ayudar, a parte de que "en teoría" no está permitido preguntar dudas de mecaninica o averías en enseñanos tu moto......

Por otra parte, no puedes dejar el circuito de refrigeración cerrado hermeticamente. Al calentarse el agua la presion sube y al final revienta por el punto más debil. Si el radiador tiene tapón, pues sale la presión por ahí, pero si no, tienes que poner el vaso si o si. Y ya que lo pones, conecta los dos radiadores y te quitas de problemas
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por victor jog »

aver si llevas la aguja de un 12 o un 17,5.como no lleves su aguja te puedes volver loco.porque si es mas gorda tienes que llevar menos chicle,pero en unos regimenes va a ir bien y en otros no,un follon.y sabes que pasa que uno rompe una aguja,otro le presta la aguja al que la rompe,el que la rompe luego no se la da,y el que se queda sin ella le pone la primera que pilla del carburador que sea,y las agujas son un mundo.

y luego ya sabes lo que pasa los carbus van de mano en mano...

eso de que se calienta de seguida le pasaba antes?
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por Yamari »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si no lo soluciono hoy, abro el post. Gracias. Sisi eso es lo que pense que reventaria xD

Lo de la aguja, no se como sera la del 17,5 pero es bastante mas grande que la del 14 que tengo.
Lo de calentarse lo hacia, si, un poco menos pero si, pero aun no estabamos en verano, estabamos "entrando" a verano.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por raiden_16 »

Yamari ese carburador... Yo creo que esta jodido o sucio por algún lado, Lo has limpiado con aire a presión?
Aveces van mal incluso limpiándolos con aire, lo que haría yo es desmontarlo y ponerlo todo en un bote lleno de gasolina luego una soplada y lo montas..

Si aun así va tan mal, cambia ese carburador que algo le pasa..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por Yamari »

Bueno acabo de poner la aguja en la penultima posicion. Asi engordare algo la mezcla, cuando se "refrigere la moto" que ahora esta a 75º, os hago video de como va.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por wilortzr »

Cuentanos como va y como ha quedado la cosa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:Cuentanos como va y como ha quedado la cosa.
depende el tiempo va mejor o peor jaja
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Yamari, lo que dice Raiden_16 me pasó a mí. No conseguia carburar de ninguna manera el OKO 24 que ya tenia unos 4 años. Compre uno nuevo a estrenar y de repente la moto ya estaba otra vez perfecta. Mirate que ese carburador no tenga algo...
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por Yamari »

Pues ahora va ya casi bien. He llegado a la conclusion de que lo de calentarse no es por carburacion, ya que le puse un 90, iba gordisima y se calentaba igual. con el 85 igual, y con el 80 que llevo ahora igual.
La cosa esta en que llevo el 80 de altas, con el clip en la segunda posicion, y ahora va estupendamente menos en 5a que empieza a no subir de rpm y en 6ta que se muere. Supongo que ira algo fina, pporque le hice 4 agujeros al filtro de serie cuando llevaba el 85 aver si mejoraba, le tapare 2 y dejare los otros dos aver si ya me estira la 6ta.
Decir que mk sp por abajo es casi casi igual al scr rl por arriba, no he notado apenas diferencia, solo noto cambio de sonido.
Estube viendo como quedaba el 2do radiador, y el radiador en si si que cabe, el problema son los manguitos, los manguitos son los que no caben, este finde con ayuda de mi padre vere si lo puedo montar.


Fotos: Aqui sobrepuesta la bobina y el radiador con cable: http://img545.imageshack.us/img545/3281/hybq.jpg

Y direis, y donde esta el vaso expansor? Pues aproveche que no llevo deposito de aceite y... http://img59.imageshack.us/img59/8214/8a77.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/87/2lnc.jpg

El radiador si consigo montarlo lo montare con bridas y a pastar... Como no creo que aguante mucho el nural, no me voy a esforzar mucho tampoco para luego quitarlo. Por cierto, no encuentro T de plastico como las de madness... donde se compran?

PD: Las fotos no puedo ponerlas directas, me dice que son muy grandes y las subo como siempre :S

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//Carburacion/Video

Mensaje por Yamari »

Madness, no creo que sea eso, ya que antes iba bien y eso, y ahora salvo lo de la 5º y 6ta tambien.. Pero si no consigo que me estire estas marchas lo mirare.

Responder