Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Buenass a todos gayers....
Pues aqui me dispongo a enseñaros la adquisicion que hice hace ya cosa de 1 mes o así con las consecuencias que ello acarrearía respecto a comentarios despectivos hacía mi 125 4T :cry: ... :lol: :lol:
No hombre, es broma...bueno ya sabemos todos no? Una compra para tener una moto dura,que te lleve al curro y a todos sitios bien,sin lios de trucajes y demás y principalmente,como no podía ser de otra manera,económica !!

La moto se la compré a un hombre ya cuarenton,la tenía muy muy bien cuidada,único dueño,con sus respectivas revisiones de garantía hechas en la casa y nada,la moto como digo muy nueva.

Cosas que llevaba la moto,bueno,y que lleva...gomas Pirelli mixtas nuevas que las montó poco antes de venderla...están nuevas como comento.
Maletin SHAD bastante útil para cuando vas a hacer una comprilla o algo similar.
Escape ARROW completo homologado y aparte me dio el original.
Tambien lleva manillar DINA racing con torretas sobreelevadas y paramanos Polisport.

La moto la compré sabiendo que tenía un reten de una de las orquillas malo y que las pastillas de frenos estaban muertas...pero como era poca cosa y barato pues tiré palante y me la traje para casa >>

Cargada en la fragoneta :lol:

Imagen


Imagen

Aqui la cajita del ARROW con el escape de serie
Imagen

Ya en la casa...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,pues hasta aqui por ahora...la moto ya tiene algún que otro cambio pero lo iré poniendo en "dosis pequeñas" para que no esté todo en el primer mensaje.

No me la critiqueis mucho que tambien lee ella el foro y se pone triste (la moto) :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por kmr_one »

ahi me faltan fotos eeeh perro! :mrgreen:
ponme lo que quiero ver [8:
pd:no habia un arrow mas largo? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por felipe »

Es bonita :) que año es ?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Fran_RR »

Pues esta muy bien!! Ademas si comentas que te ha salido economica ha sido una gran compra!! un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por wilortzr »

La verdad que esta muy muy nueva, y es muy funcional, espero que la disfrutes mucho. Es del estilo de la 125 de Kino. Seguro que tendrás unos consumos muy bajos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por mbig »

buena compra, un amigo de mi padre tiene la misma pero en negro
lo que no me gusta es la "gepa" que tienen tanto las dt 125 que las drd 125
las mrx 125 no tienen esa gepa... pero deven tener menos deposito tambien
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:ahi me faltan fotos eeeh perro! :mrgreen:
ponme lo que quiero ver [8:
pd:no habia un arrow mas largo? :lol:

:lol: :lol: Pues hasta mañana nada.Hasta mañana no iré asique... :mrgreen:
El ARROW...Pues es el único que hay en el mercado...la verdad que es persona no parece tan largo pero así en foto si jeje.

felipe escribió:Es bonita :) que año es ?
Gracias :D Pues es del 2007.No está nada mal.

FDT_21 escribió:Pues esta muy bien!! Ademas si comentas que te ha salido economica ha sido una gran compra!! un saludo
No,sobre el temá de "económica" me refiero a que no gasta apenas nada y es económica por eso mismo.
Respecto al precio para quien le interese me ha salido 1500 euros con escape y todo incluido.Muy buen precio para el estado en el que está,que es como nueva.

wilortzr escribió:La verdad que esta muy muy nueva, y es muy funcional, espero que la disfrutes mucho. Es del estilo de la 125 de Kino. Seguro que tendrás unos consumos muy bajos.

Gracias tio.Si es al estilo de la de Kino...solo que la suya es más estilo enduro...la mía tiene más la forma de mixta.Más tirando para carretera por decirlo de alguna manera.

mbig escribió:buena compra, un amigo de mi padre tiene la misma pero en negro
lo que no me gusta es la "gepa" que tienen tanto las dt 125 que las drd 125
las mrx 125 no tienen esa gepa... pero deven tener menos deposito tambien
saludoss!

Bueno si,la verdad que tiene bastante panza en la zona del depósito...caber creo que le caben lo mismo a casi todas,por no decir a todas,que son 10 litros lo que le entran,solo que son estructuras diferentes y en esta es más pronunciada la parte del depósito :B

Un saludo a todo y luego a la noche y si no mañana voy poniendo fotos de las cosillas que ya le he hecho :mrgreen: !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por jona_495 »

Muy buena compra para ir tener algo para ir a currar sinceramente,no te vas a arrepentir :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por natan22 »

Mira una mini XT :lol: :lol: :lol: :lol: no pero lo bueno de esto que no chupa nada :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por KinoDRD »

hostia otro que se une a las 125 4T del foro jajajajaja y del mismo año y todo.

Tu Xt y mi senda traen el mismo motor... mucho par y poca estirada, en seguida te aburres de el. Pero bueno no deja de ser bastante divertido porque sube por las paredes a punta de gas, sin sustos. ¿Que te parece el motor? justito eh jaja.

Es una gran compra para un uso lo que dices... para ir a currar uso de diario, alguna ruta light, mantenimiento casi nulo, sin problemas de itv, consumo muy bajo....

Yo de hecho estuve mirando tambien una Xt con escape arrow, supongo que no fuera la misma :mrgreen: pero preferí algo mas endurero...y como estoy acostumbrado a una DRD, al subirme a la senda 125 dije...hostia mi moto pero con un motor con mas pachorra! La ventaja de la Xt es que trae pata de arranque....la senda no XD sólo bateria y que no falle.

Eso si... con el consumo si aun no la has usado bastante... alucinarás y mucho.



PD: El arrow lleva dbkiller?

Un saludo y ve contandonos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

jona_495 escribió:Muy buena compra para ir tener algo para ir a currar sinceramente,no te vas a arrepentir :B

Si,eso espero.Gracias tio :B

natan22 escribió:Mira una mini XT :lol: :lol: :lol: :lol: no pero lo bueno de esto que no chupa nada :B
Hombre...como para que trague.Si encima de lo pava que es tragase la iva a comprar su p*ta.... :lol:
No enserio,pero para lo que la quiero va bien.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por rubi-senda »

KinoDRD escribió:hostia otro que se une a las 125 4T del foro jajajajaja y del mismo año y todo.

Tu Xt y mi senda traen el mismo motor... mucho par y poca estirada, en seguida te aburres de el. Pero bueno no deja de ser bastante divertido porque sube por las paredes a punta de gas, sin sustos. ¿Que te parece el motor? justito eh jaja.

Es una gran compra para un uso lo que dices... para ir a currar uso de diario, alguna ruta light, mantenimiento casi nulo, sin problemas de itv, consumo muy bajo....

Yo de hecho estuve mirando tambien una Xt con escape arrow, supongo que no fuera la misma :mrgreen: pero preferí algo mas endurero...y como estoy acostumbrado a una DRD, al subirme a la senda 125 dije...hostia mi moto pero con un motor con mas pachorra! La ventaja de la Xt es que trae pata de arranque....la senda no XD sólo bateria y que no falle.

Eso si... con el consumo si aun no la has usado bastante... alucinarás y mucho.



PD: El arrow lleva dbkiller?

Un saludo y ve contandonos!
el motor yamaha es bueno ,aunque las sendas de 125 modernas llevan motor chino de la marca zhogsen si mal no recuerdo.
por suerte tu moto aun venia con el yamaha

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por KinoDRD »

rubi-senda escribió: el motor yamaha es bueno ,aunque las sendas de 125 modernas llevan motor chino de la marca zhogsen si mal no recuerdo.
por suerte tu moto aun venia con el yamaha
Si el yamaha es relativamente bueno, el zhongsen de despues es peor aunque hay un zhongsen de 200cc con 19cv que se puede adaptar. Aparte antes del yamaha las sendas 125 montaban un motor honda.

Si que diré que las 125 4T hay que probar una un tiempo, mas de uno si realmente supiera la relación entre precio, potencia, consumo, problemas, seguro.... se lo pensaría. Yo dudé pero fue una buena decisión.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

KinoDRD escribió:hostia otro que se une a las 125 4T del foro jajajajaja y del mismo año y todo.

Tu Xt y mi senda traen el mismo motor... mucho par y poca estirada, en seguida te aburres de el. Pero bueno no deja de ser bastante divertido porque sube por las paredes a punta de gas, sin sustos. ¿Que te parece el motor? justito eh jaja.

Es una gran compra para un uso lo que dices... para ir a currar uso de diario, alguna ruta light, mantenimiento casi nulo, sin problemas de itv, consumo muy bajo....

Yo de hecho estuve mirando tambien una Xt con escape arrow, supongo que no fuera la misma :mrgreen: pero preferí algo mas endurero...y como estoy acostumbrado a una DRD, al subirme a la senda 125 dije...hostia mi moto pero con un motor con mas pachorra! La ventaja de la Xt es que trae pata de arranque....la senda no XD sólo bateria y que no falle.

Eso si... con el consumo si aun no la has usado bastante... alucinarás y mucho.



PD: El arrow lleva dbkiller?

Un saludo y ve contandonos!

Jeje si me uno a las 125 4t :D
Bueno,está claro que siempre notas que le falta potencia al motor.Es lo que dices,fuerza la que quieras
pero estirada poca.Pero bueno,los que nos compramos estas motos es porque tenemos la misma idea...fiabilidad,
económica y duradera.
Mantenimiento 0...aceite siempre a nivel y si haces rutas limpiar el filtro y listo.
Si,esta si que trae pata de arranque aunque no lo uso para nada...teniendo el boton...pero para un apuro que te quedes sin batería
por cualquier motivo es una ventaja.
El consumo ya lo tengo medio controlado...una gozada bamos.Le heché 2.5 litros y he tenido para 3 findes de ruta,y este último ya se me ha encendido la reserva que son mas de 40km 8) 8) :lol: una locura bamos.Es lo mejor que tiene la moto :mrgreen:

El arrow si tiene dbkiller...pero no lo lleva puesto :lol:
Claro,luego y si no mañana como dije antes sigo subiendo fotos que aun me quedan.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Bueno pues venga...sigo poniendo fotillos para que veais los cambios.
No son nada del otro mundo,pero si muy muy estéticos.Bueno y funcionales,ahora vereis porque...

La primera compra que hice nada mas tener la moto... :lol:
Matricula de enduro homologada
Imagen

Y como no,portamatrículas de leds homologado con luz de matrícula...Por eso digo lo de funcional.Porque con esto te ven dpm y alumbra que te cagas,aparte de porsupuesto que es mucho más estético.Ya veis que con esta moto bamos legal 99%,por el dbkiller :lol:
Imagen

El mismo día de llegar a casa,30 minutos más tarde ya estaba así :lol:
Cambiando el portamatrícula...vaya la que hay que liar,madre de dios :-/ El original viene unido al guardabarros trasero y a la caja de la bateria del filtro y todo.Va todo unido...asi que radial en mano y 0 problemas 8) :mrgreen:

Imagen

Imagen

Aqui se ve el corte
Imagen

Montado,a falta de matrícula
Imagen

Imagen

Mañana más y video de cuando llegó :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por kmr_one »

falta mi foto aun! :twisted: jajajajajajajaja
que diferencia del portamatriculas de uno a otro!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por KinoDRD »

Puf a casi cualquier moto de serie en cuanto le cambias el portamatriculas da un cambio radical. Sinceramente para mi gusto los prefiero aún mas reducidos como el que puse en la 125 y en la DRD.

Lo del Dbkiller era muy evidente, pero uno tiene curiosidad, entonces sonará muy bien! los arrow tienen buena fama(no tan bien como un leo vince... jajaja)

La verdad esta muy nueva y cuidada :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:falta mi foto aun! :twisted: jajajajajajajaja
que diferencia del portamatriculas de uno a otro!

Jajaja ya sabes...los planes de última hora 8)
Si tio,si que se nota mucho,el otro era un tostón gordo,era enorme y pesaba...lo que no está escrito para portamatrículas :lol:
Yo creo que era ilegal de lo grande y lo que pesaba :mrgreen: :mrgreen:
Ahora queda mucho mejor...y sin matricula no se ve bien,pero con la foto de la matricula montada queda guapa guapa :D

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por wilortzr »

Has hecho un buen cambio a mejor con ese porta matriculas. Muy buen trabajo.
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

KinoDRD escribió:Puf a casi cualquier moto de serie en cuanto le cambias el portamatriculas da un cambio radical. Sinceramente para mi gusto los prefiero aún mas reducidos como el que puse en la 125 y en la DRD.

Lo del Dbkiller era muy evidente, pero uno tiene curiosidad, entonces sonará muy bien! los arrow tienen buena fama(no tan bien como un leo vince... jajaja)

La verdad esta muy nueva y cuidada :wink:

Un saludo

Si.Es algo que siempre mejora la moto.
Le tenía pensado contarlo...porque como se verá cuando ponga la foto con la matrícula,queda hueco libre tanto por arriva como por abajo,pero me arrepentí porque no me quería cargar el portamatrículas que no costó barato y nose,pensé eso,de no cortarlo ni nada asique lo dejé asi.

El dbkiller lo traía quitado...y la verdad que suena muy ronca así y me encanta.Y cuando reduce es muy bueno el sonido o cuando va en bajas rpm y le abre gas...ogg me encanta :lol:
El leovince suena mejor? Yo llevo leovince off road en la piaggio x9 y suena bien,pero no tanto como el arrow...lo mismo en marchas cambia el sonido.
La moto está muy bien cuidada,si la verdad :B

Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

wilortzr escribió:Has hecho un buen cambio a mejor con ese porta matriculas. Muy buen trabajo.

Si...desde el mismo día que fui a verla que le heché un vistaso por encima fué de lo primero que pensé en cambiar jeje
Gracias :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por KinoDRD »

Style Beta escribió: El leovince suena mejor?
jajaja lo he dicho un poco de broma, no se cual sonará mejor.

Supongo que bastante del estilo. La verdad que el arrow es precioso. Aunque mi moto además lleva el carburador cambiado y la admisión modificada, lo cual le mejora algo mas el sonido y rendimiento(el rendimiento... de forma insignificante) aunque el carburador si se ha notado, no tanto como en las cincuentillas pero se nota..

La xt trae tambien un carburador mikuni ucal mierdero?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por alcoyano17 »

Muy guapa la moto, que va por inyección o carburador??
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por KinoDRD »

alcoyano17 escribió:Muy guapa la moto, que va por inyección o carburador??
Es una duda que yo también tenia, como no contestaba he curioseado y va por inyección!

La verdad que en principio es preferible al carburador. En teoria salvo que te guste tocar xD si la mia trajera inyección no le hubiera cambiado el carburador(tampoco hubiera podido) pero es que traía una basura de carburador... un 22mm de campana redonda de plástico con unos acabados horribles...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por cesk »

Style Beta escribió:
Imagen

Un saludo !!
Buena adqusicion tio, estas motos para el dia dia son lo mejor.
me atreveria a decir que lleva el mismo xassis que mi dt, vamos que lo juraria y todo jaja
yo tambien tube que cortar plastico para el portamatriculas de led, pero ademas le solde una pletina al subchasis ya que no queria agujerear el colin
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por alcoyano17 »

KinoDRD escribió:
alcoyano17 escribió:Muy guapa la moto, que va por inyección o carburador??
Es una duda que yo también tenia, como no contestaba he curioseado y va por inyección!

La verdad que en principio es preferible al carburador. En teoria salvo que te guste tocar xD si la mia trajera inyección no le hubiera cambiado el carburador(tampoco hubiera podido) pero es que traía una basura de carburador... un 22mm de campana redonda de plástico con unos acabados horribles...

Un saludo
Muchas gracias por la info! es que sabia que las nuevas de yamaha yzf y wr si que venían con inyección, las únicas 2 125, que se fabrican actualmente con el motor minareli a inyección. Todas las demás como la Marathon Pro o las MH y creo que las derbi llevan el minareli pero con carburación y consumen algo más y dan más trompicones según tengo entendido.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

KinoDRD escribió:
Style Beta escribió: El leovince suena mejor?
jajaja lo he dicho un poco de broma, no se cual sonará mejor.

Supongo que bastante del estilo. La verdad que el arrow es precioso. Aunque mi moto además lleva el carburador cambiado y la admisión modificada, lo cual le mejora algo mas el sonido y rendimiento(el rendimiento... de forma insignificante) aunque el carburador si se ha notado, no tanto como en las cincuentillas pero se nota..

La xt trae tambien un carburador mikuni ucal mierdero?

Un saludo

Ah vale vale,no,digo lo mismo has escuchado ambos y el Leovince suena mejor...
Pues ami este me gusta mucho como suena y es bastante bonito la verdad.

Si,algo sabía de lo de tu admición,pero no sabía que llevabas tambien carburador cambiado...Se notará poco,pero cuanto? Más velocidad? Cuanta?

Esta si,trae un mikuni si no me equivoco.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

alcoyano17 escribió:Muy guapa la moto, que va por inyección o carburador??
KinoDRD escribió:
alcoyano17 escribió:Muy guapa la moto, que va por inyección o carburador??
Es una duda que yo también tenia, como no contestaba he curioseado y va por inyección!

La verdad que en principio es preferible al carburador. En teoria salvo que te guste tocar xD si la mia trajera inyección no le hubiera cambiado el carburador(tampoco hubiera podido) pero es que traía una basura de carburador... un 22mm de campana redonda de plástico con unos acabados horribles...

Un saludo
alcoyano17 escribió:
KinoDRD escribió:
alcoyano17 escribió:Muy guapa la moto, que va por inyección o carburador??
Es una duda que yo también tenia, como no contestaba he curioseado y va por inyección!

La verdad que en principio es preferible al carburador. En teoria salvo que te guste tocar xD si la mia trajera inyección no le hubiera cambiado el carburador(tampoco hubiera podido) pero es que traía una basura de carburador... un 22mm de campana redonda de plástico con unos acabados horribles...

Un saludo
Muchas gracias por la info! es que sabia que las nuevas de yamaha yzf y wr si que venían con inyección, las únicas 2 125, que se fabrican actualmente con el motor minareli a inyección. Todas las demás como la Marathon Pro o las MH y creo que las derbi llevan el minareli pero con carburación y consumen algo más y dan más trompicones según tengo entendido.

Esta no va por inyección em...Lleva un carburador como el que tu dices que llevaba la tuya.
Lleva campana redonda y tiene mala pinta la verdad,aparte de que es chico un 22 o asin como dices.
No es inyección.
He visto el carburador de mi moto desmontado por videos de internet y lo que dices,tienen mala pintilla,pero bueno,no va mal.

PD: He tardado en contestar porque he estado unos días bastante liado.Por eso ni me conectaba,ni he actualizado :roll:
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

cesk escribió:
Style Beta escribió:
Imagen

Un saludo !!
Buena adqusicion tio, estas motos para el dia dia son lo mejor.
me atreveria a decir que lleva el mismo xassis que mi dt, vamos que lo juraria y todo jaja
yo tambien tube que cortar plastico para el portamatriculas de led, pero ademas le solde una pletina al subchasis ya que no queria agujerear el colin

Gracias tio.
La verdad que espero que me vaya bien para el día a día como dices y que no de muchos quebraderos de cabeza.
Puede que lleve el mismo chasis,yo tambien tengo un colega con la DT y fijandome ahora si que se parece como tú dices.

Yo no he agujereado el colín tampoco.No quería...Yo lo tengo cogido con unos tornillos autorroscantes al subchasis y unos suplementos para dejarlo recto y quedó dpm.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Aqui os dejo un video de recien llegada a la casa.
Para que veais como suena y demás

http://www.youtube.com/watch?v=vkyBmhc1 ... ature=plcp
(No me deja ponerlo directo el ca.bron.... :lol: )

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder