Gilera R enduro ( Pastillas freno delantero)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Gilera R (Jose) # Retenes puestos y pintadas.

Mensaje por miguel97 »

Muy guapas las amortiguaciones, pero es rojo normal o rojo anonizado?? sigue asi que la vas a dejar muyyy bien la gilera
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Gilera R (Jose) # Retenes puestos y pintadas.

Mensaje por GuilleBeta »

Que bonitas te han quedado Jose! :)
La estas dejando cuapísima, tengo ya ganas de ver esos amortiguadores montados.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Gilera R (Jose) # Retenes puestos y pintadas.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que cambio han dado, si parecen nuevas :-/

El rojo es el mismo que ya llevas tu en la moto no ? cuando estén montadas tienen que quedar de maravilla.

Como has dicho la posición de los retenes como los has puesto es lo mas lógico :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # Retenes puestos y pintadas.

Mensaje por Lombardo R »

Jonny escribió:Muy buenas fotos, como se nota la humedad de la zona.
Esta muy lograda la Gilera y mas después de ver la ultima foto que le has puesto a GUille, menudo cambio.

Con las invertidas va dar un cambio mas moderno y si te queda el rojo bien conjuntado con el resto va quedar de lujo, aunque yo dejaría las rudas negras enteras sin la cinta, me motivan mas todo negro, pero eso ya para gustos.

Saludoss!!
Graciass jonny si este año llovio bastante y esta todo enlamazado :lol: :lol: lo de las ruedas ahora en cuanto tenga puestas las barras hare otro chop cutre ya con mas base al estar puestas las horquillas , lo de la cinta no seria completa seria como en las fotos de la gas gas 2 trozos aunque estoy pensando en mandar a hacer unas letras en vez de los cachos de cinta que pongan GILERA R. Siento haberos dejado a ti y a los demás sin comentar vuestros comentarios siempre son bien recibidos me lie con mas cosas y bueno..
Terrybille escribió:Actualizando el post de la gilera

Pues ami me gustan tambien mas sin tira, y lo de pintar las barras, nose :S , si queda bien, pero hay que tener en cuenta que la foto de la gg el color es anonizado no normal, yo si es posible pintaria con algun color asi efecto anonizado, venden sprays que imitan el anonizado, son algo caros, pero si que queda bastante logrado el efecto y se parece.

Si vas a poner las paioli doradas ni se te ocurra pintarlas jajaj (es broma)

Nose si te lo habre dicho ya, pero podrias hacer una replica de la gasgas de las fotos en la gilera, quedaria algo curioso, poco visto y original en una 50

Salu2
Si ya hacia tiempo que no lo actualizaba tengo mas lios que las srtas de las casas de lucerio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de replicas nada no tiene por que imitar a ninguna :lol: :lol: todo lo demás ya lo ves ahora me quedasteis colgados algunos comentarios os contesto ahora.
ivanmrx156 escribió:cuando la dejaste ''abandonada'' gris y violeta parecia la mitica gilera de ferrol ajajajajajajaj solo le falta un jazen el culo pegado al suelo y las invertidas de hak jajajaja la verdad es que te dejaste la piel en esta moto ahora da gusto verla ami me tienen enamorao perdido estas motos andan una locura.la gasgas esa habia una aqui no veas como brilla el rojo en persona!!que envidia ojala tubiera mi moto tan currada como la tuya jajajajaja.
habia que quedar un dia todos los gallegos tio jajajaja

saludos
Gracias ivan es mi fast and loud particular :lol: por el verano seguro me pase unos días por Ferrol si veo pasar una senda toda mangada te tiro una piedra jajaja es coña eh yo no tengo problema en hacerla pa el carro y via.
mbig escribió:vaya cambio pordios quien diría que es la misma moto
Jose ya tengo ganas de ver esa gilera con sus invertidas
un abrazo tio!
Pues es la misma después de algún lifting ponme unas fotazas de lo que te dije en tu post please.
DiegoDR escribió:Muy buen trabajo Jose me estas animando a mejorar las mias que las tuyas han quedado muy bien eso si, mucho cuidado a montar las tijas que seria una pena que rallaras las barras :S
Saludos :B
Gracias diego no te puedo afirmar pues si van muy bien sin haberlas probado en la moto en cuanto las tenga montadas ya te contare sensaciones de como van ,si tendre cuidado al montarlas con un destornillador forzare un poquito la tija y las barras untadas en fairy pa que penetren mejor :lol: :lol:
Duko escribió:Como te dije por whatsap,están tremendas,a ver como queda con ella puestas,seguro que muy bien.

Ya nos contaras como va con el sae 20.
ok ya te contare ya lo sabes todo jejeje
miguel97 escribió:Muy guapas las amortiguaciones, pero es rojo normal o rojo anonizado?? sigue asi que la vas a dejar muyyy bien la gilera
Gracias miguel es un rojo acerezado con barniz a cachon ya depaso que les de brillo que las salve de los rayones superficiales.
GuilleBeta escribió:Que bonitas te han quedado Jose! :)
La estas dejando cuapísima, tengo ya ganas de ver esos amortiguadores montados.

Saludos!
Gracias yo también a ver si me lio estos días de semana santa ya estaban destinados pa otra cosa pero es lo que hay.
Diazgpr-90 escribió:Que cambio han dado, si parecen nuevas :-/

El rojo es el mismo que ya llevas tu en la moto no ? cuando estén montadas tienen que quedar de maravilla.

Como has dicho la posición de los retenes como los has puesto es lo mas lógico :B

Un saludo.
El rojo si es bastanteeee parecido a ver a ver como quedan si lo de los retenes yo lo vi la posición mas adecuada en consenso con victor y javi .
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Lombardo R »

Dia libre y aprovechando como dice el titulo a falta de cubres y 4 chuminadas jajaja.
Probe unos cubres a la vaiche boa y gana muchísimo , mi fast and loud particular toca a su fin se hara algo de motor y se comenzara otro nuevo proyecto......
DSC_0185.jpg
(215.54 KiB) Descargado 1327 veces
DSC_0189.jpg
(202.52 KiB) Descargado 1327 veces
DSC_0190.jpg
(177.72 KiB) Descargado 1327 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por javier_ryz8 »

Quedan bien,a falta de 4 chominas como comentas,algo que le quedaria muy bien a mi gusto es una pegata de showa en las barras negra y blanca.
Ya nos contaras si te gustan como van por campo.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por victor jog »

el manillar yo lo hechaba para atras,parecen unos cuernos hacia arriba no vas incomodo?
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por GuilleBeta »

Que guapos te han quedado los amortiguadores :)
Muy bonita aunque la unica pega la misma que Victor que no me habia fijado en el manillar.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por manuelrr »

la tienes muy cuidada jose parece nueva con dos o tres tonterias le das un cambiazo yo cambiaria el guardabarros y la careta por uno mas agresivo pero si ati te gusta perfecto la tienes impecable un saludo tio
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por chudrik05 »

Opino como manuel, me gusta mucho como la tienes pero yo si fuera tu le cambiaria la careta y el guardabarros delantero. Si te gusta como quedan, asi tan de casa yo ya no me meto que es tu moto no la mia jajaja
Saludos!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por roma_ 26 »

Como la mimas, se nota que es la moto de tu epoca loca y no quieres que se olvide :lol:

Pues como dices unos cubrehorquillas y a mi gusto una careta mas moderna o por lo menos con otra forma y ya no la tocaria mas.

Del motor al final en que quedo todo? Que vas a montar?

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Lombardo R »

javier_ryz8 escribió:Quedan bien,a falta de 4 chominas como comentas,algo que le quedaria muy bien a mi gusto es una pegata de showa en las barras negra y blanca.
Ya nos contaras si te gustan como van por campo.
Un saludo!!!
Mañana ire darles una sesión loca de campo jajaja a ver que hacen.
La pegata me leíste la mente tengo que ir dar una vuelta a ver si la encuentro en alguna tienda ya la tenia en mente.
victor jog escribió:el manillar yo lo hechaba para atras,parecen unos cuernos hacia arriba no vas incomodo?
solo sali darle un paseo a ver si hacia algo raro(me quedara por apretar algún tornillo o cuosas asi)Si tengo que bajarlo un poco.
GuilleBeta escribió:Que guapos te han quedado los amortiguadores :)
Muy bonita aunque la unica pega la misma que Victor que no me habia fijado en el manillar.

Saludos!
gracias , el manillar lo dicho a victor.
manuelrr escribió:la tienes muy cuidada jose parece nueva con dos o tres tonterias le das un cambiazo yo cambiaria el guardabarros y la careta por uno mas agresivo pero si ati te gusta perfecto la tienes impecable un saludo tio
gracias , la careta es inamovible :lol: el guardabarros es de las 4 chominadas que digo :lol: me gusta mucho el de jonny si se pasa por aquí y lo lee a ver si me dice que modelo .
chudrik05 escribió:Opino como manuel, me gusta mucho como la tienes pero yo si fuera tu le cambiaria la careta y el guardabarros delantero. Si te gusta como quedan, asi tan de casa yo ya no me meto que es tu moto no la mia jajaja
Saludos!
gracias lo dicho anteriormente a los compis no me suena tu Nick ni tu moto pero gracias de todas formas por pasarte.
roma_ 26 escribió:Como la mimas, se nota que es la moto de tu epoca loca y no quieres que se olvide :lol:

Pues como dices unos cubrehorquillas y a mi gusto una careta mas moderna o por lo menos con otra forma y ya no la tocaria mas.

Del motor al final en que quedo todo? Que vas a montar?

Un saludo.
jajajaja si el sillón hablara jajajaja aun desprende olor a culitos femeninos eh jajajajajajajajajajjaja.

Los cubres estes días lo hare tengo un peligro con la radial y la soldadura que la asusta cada vez que me acerco a ella jajaja , la careta es inamovible me gusta , en persona dice otra cosa el guarda si , tengo varios por aquí de otras motos probare la verdad que al poner invertidas se queda mas baja 4 cm no me agrada nada pero bueno es lo que hay , me gusta mucho el de jonny a ver si se pasara y me dijera que modelo es esta muy guapo ese guarda .

El motor en cuanto pasen los exámenes de ope me liare a ello no me voi complicar airsal dmt 50 y a pastar para que vaya suelta y alegre por el monte va de sobra.

P.D 1 tengo que bajar a tu tierra para el mes ya podias invitar a unas birrazas yo pago una ronda jajajaja.
P.D2 mi etapa loca creo que estoy peor ahora que antes con otros objetivos claro esta.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como dices tu fast and loud llega a su fin, es que esta preciosa, solo le faltan esas 4 cosillas que dices, veo las fotos de como la tenias y como esta ahora y si no es por que lo he visto poco a poco no me creo que s la misma moto :mrgreen:

Pd: eso de nuevo proyecto ?? :roll:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Terrybille »

Buen trabajo,
queda bien, los cubres de negro van no?

Ahora a centrarse en la parte mecánica no?

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Duko »

Muy guapa Jose,

Unos cubres y otro guardabarros y de fabula.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por roma_ 26 »

Jose, el guarda de Jonni ¿¿ te refieres al que lleva puesto en la beta roja no?? Si es ese, es el guardabarros original de la Beta rrt del 2006/09 de enduro.

Dime por mp si quieres por que zona vas a bajar por que si cae cerca quedamos y nos tomamos algo y ves mi maquina en persona 8)

Pd: fijate en la firma de Terry en la foto que tiene puesta de la rrt, es el mismo guarda que el de Jonni.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por mihail666mrx »

hostia Lombardo no sabía que al final llevaste a cabo lo de la horquilla. Queda chula en rojo aunque yo casi que la habría pulido si no te gustaba el dorado original. ¿Qué tal la notas de dureza? ¿Va más o menos como te dije yo o con el peso de la moto más el tuyo llega a hacer tope? Un saludo
Edito:Unos cubrehorquillas le vendrían al pelo,yo para la mía me hice unos estos días y dabuty,aver si subo alguna fotillo del resultado en mi post y así puedes coger ideas.

PD: Cuánto te salieron € los retenes?

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por eclipse7 »

Han quedado muy bien las horquillas! No habrá muchas como esas y es otro bonito detalle de la moto.
Ya no te quedarán mas ideas de estética no? con todos los cambios que ha sufrido
Un saludo y a disfrutarla!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Lombardo R »

Diazgpr-90 escribió:Como dices tu fast and loud llega a su fin, es que esta preciosa, solo le faltan esas 4 cosillas que dices, veo las fotos de como la tenias y como esta ahora y si no es por que lo he visto poco a poco no me creo que s la misma moto :mrgreen:

Pd: eso de nuevo proyecto ?? :roll:

Un saludo.
Bueno francisco gracias currele le eche encima aun bien , quien no sepa como estaba dira pero tampoco es pa tanto jajaja a mi también me gusta bastante que voy decir :lol: :lol: de puestas 4 chuminadas se acabo , le meteré de motor lo que ya mencione por ahí arriba y para ir suelta y alegre por el monte va de sobra , un proyectazo como el tuyo tan ambicioso de momento no voy afrontarlo todo se vera .....

Lo de nuevo proyecto pues si en cuanto tenga acabado lo de motor seguramente me meta a una vespa de la familia que esta muerta de risa como quien dice y seguro la apañe para mi jajaja , o si no retomare la idea de siempre bultaco ossa o montesa alguna de esas caera pero ya grandota en plan clasicaza , si no tengo donde argallar no estoy tranquilo jajaja , pero poco a poco sin prisas no se puede tener todo en los tiempos que corren.

P.D vi husmeando por milanuncios una rs1 en muy buen estado y me acorde de ti :roll:
Terrybille escribió:Buen trabajo,
queda bien, los cubres de negro van no?

Ahora a centrarse en la parte mecánica no?
Si los cubres los hare forrados en carbono jeej .
Si pero poca cosa no me voi complicar en carreras largas.
Duko escribió:Muy guapa Jose,

Unos cubres y otro guardabarros y de fabula.
Ok figura te llegaron las chuches.
roma_ 26 escribió:Jose, el guarda de Jonni ¿¿ te refieres al que lleva puesto en la beta roja no?? Si es ese, es el guardabarros original de la Beta rrt del 2006/09 de enduro.

Dime por mp si quieres por que zona vas a bajar por que si cae cerca quedamos y nos tomamos algo y ves mi maquina en persona 8)

Pd: fijate en la firma de Terry en la foto que tiene puesta de la rrt, es el mismo guarda que el de Jonni.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Si me referia a ese me gusta mucho ya dicho lo de Terry también le husmee por el post me gusta ese guarda probare con unos cuanto que tengo por el garaje de distintas motos y si no buscare ese u otros que me gusten.

Sii por supuesto estos días te digo aun no se la ubicación exacta esta a salir , a unas cañas nunca se les dice que no hay que joderse por no hacer un post de ella tengo que bajar al sur a verla jajajajajajaja.

Un saludete.
mihail666mrx escribió:hostia Lombardo no sabía que al final llevaste a cabo lo de la horquilla. Queda chula en rojo aunque yo casi que la habría pulido si no te gustaba el dorado original. ¿Qué tal la notas de dureza? ¿Va más o menos como te dije yo o con el peso de la moto más el tuyo llega a hacer tope? Un saludo
Edito:Unos cubrehorquillas le vendrían al pelo,yo para la mía me hice unos estos días y dabuty,aver si subo alguna fotillo del resultado en mi post y así puedes coger ideas.

PD: Cuánto te salieron € los retenes?
Si que me puse ya desde que hablaramos por mp , lo de pulir los pulidos es que poco me gustan de dureza no sali probarla por campo por ciudad bien montado en ella baja 2-3mm no mucho mas tope no se no creo que haga por el campo , por ciudad ni por asomo .
Los cubres bueno esta dicho .
Los retenes 9,50 la pareja iva incluido te digo por mp donde los pille.
eclipse7 escribió:Han quedado muy bien las horquillas! No habrá muchas como esas y es otro bonito detalle de la moto.
Ya no te quedarán mas ideas de estética no? con todos los cambios que ha sufrido
Un saludo y a disfrutarla!
bueno me gustan bastante la verdad en esas fotos no se ven bien como queda , estética un guarda y los cubres y se acabo y lo que ya mencione por ahí arriba.
Un saludete.
Última edición por Lombardo R el Jue 17 Abr 17Etc/GMT-1 2014, 13:44, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por DiegoDR »

Te ha quedado muy bien Jose y apenas se nota que ha bajado :B Asi que tas meter un airsal dt50 como el mio eh?jejeje vas a dejar el trial? no te rentendra?
Seguro que te va a ir muy bien yo estoy muy contento de como rinde :B
Saludos!
pd:a ver cuando nos deleitas con un nuevo proyecto jjejeje

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Lombardo R »

DiegoDR escribió:Te ha quedado muy bien Jose y apenas se nota que ha bajado :B Asi que tas meter un airsal dt50 como el mio eh?jejeje vas a dejar el trial? no te rentendra?
Seguro que te va a ir muy bien yo estoy muy contento de como rinde :B
Saludos!
pd:a ver cuando nos deleitas con un nuevo proyecto jjejeje
Pues no lo se si hara taponazo se a de saber jajaja sii lo del nuevo proyecto seguro pero aun le quedan unos capítulos a este :lol: :lol: :mrgreen:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por GuilleBeta »

A mi no me disgustan ni el guarda ni la careta, yo no los cambiaria... Es que es lo que le da ese toque de la epoca a la Gilera :P Para mi asi esta guapísima no le tocaría nada, pero bueno eso como tu veas.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Lombardo R »

GuilleBeta escribió:A mi no me disgustan ni el guarda ni la careta, yo no los cambiaria... Es que es lo que le da ese toque de la epoca a la Gilera :P Para mi asi esta guapísima no le tocaría nada, pero bueno eso como tu veas.

Saludos!
Pienso lo mismo que tu la careta es inamovible pero el guarda es (Justo y necesario) :lol: Amen.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por mbig »

que gran cambio jose parece mucho mas gorda y todo, un trabajo de 10 como siempre! ahora los cubrehorquillas que comentamos y perfecta!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Lombardo R »

mbig escribió:que gran cambio jose parece mucho mas gorda y todo, un trabajo de 10 como siempre! ahora los cubrehorquillas que comentamos y perfecta!
Gracias roger a los cubre horquillas estuve googleando estos días y me valdrían los que llevan las rr de las ultimas o las modernas no se si las siguen fabricando entre otras , las ultimas que metieron barras showa por que los enganches son distintos vienen en sesgado no como paioli marzochis ets que vienen en recto en la punta de la horquilla , pero esta complicado encontrar un despiece que los tenga una foto a alguien seguro que le viene bien la esplicacion . Ya mande un compra venta a moderación.

Imagen

Fui de rutilla jeje pero no saque fotillos os dejo unas fotillos lavada ya a la luz del dia que se ve mejor , con los cubre de serie que feos me parecen jajajja lo que no me disgusta nada son en color blanco.

Imagen

Imagen
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por mbig »

si es verdad te servirían de rr ultima edición o la mrx normal que la que lleva showa también que lleva los mismos con esos reflectantes al lado
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Lombardo R »

mbig escribió:si es verdad te servirían de rr ultima edición o la mrx normal que la que lleva showa también que lleva los mismos con esos reflectantes al lado
Ok roger gracias luego ya miro también de mrx normal.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por roma_ 26 »

Tampoco te creas que les quedan tan mal los originales, a mi por lo menos no me desagradan ya que le dan un aire asi retro a la moto :mrgreen:

De todas maneras si se los cambias por unos de rr/mrx pintalos en blanco por que quedan bastante bien en ese color con tu moto.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por Lombardo R »

roma_ 26 escribió:Tampoco te creas que les quedan tan mal los originales, a mi por lo menos no me desagradan ya que le dan un aire asi retro a la moto :mrgreen:

De todas maneras si se los cambias por unos de rr/mrx pintalos en blanco por que quedan bastante bien en ese color con tu moto.

Un saludo.
Mal mal no peor jajaja , en serio no me gustan nada son como dos palillos tiriteando hay , a parte en la foto no se aprecia bien por que estaba mojada , pero tienden a amarillear y pulirlos o pintarlos como que no.
En lo del color si me gusta como le queda el blanco se los forrare en carbono blanco que ya tengo , la pintura hay poco iba durar.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.

Mensaje por roma_ 26 »

Lombardo R escribió:
roma_ 26 escribió:Tampoco te creas que les quedan tan mal los originales, a mi por lo menos no me desagradan ya que le dan un aire asi retro a la moto :mrgreen:

De todas maneras si se los cambias por unos de rr/mrx pintalos en blanco por que quedan bastante bien en ese color con tu moto.

Un saludo.
Mal mal no peor jajaja , en serio no me gustan nada son como dos palillos tiriteando hay , a parte en la foto no se aprecia bien por que estaba mojada , pero tienden a amarillear y pulirlos o pintarlos como que no.
En lo del color si me gusta como le queda el blanco se los forrare en carbono blanco que ya tengo , la pintura hay poco iba durar.



Los que me refiero que pintes no son esos, si no los nuevos que compres,esos si los pintas con el roce del artilujio que los sujeta a la horquilla derechos se descoloraria.
Pero uno de los otros modernos pintado en blanco con pintura buena no creo que se valla asi como asi la pintura.... que tampoco te vas a poner a subir por jarales de cabras :lol: :lol:

PD: puto perro la que le ha liado al cemento.... :shock:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder