Gilera R enduro ( Pastillas freno delantero)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R cantidad aceite barras???

Mensaje por Lombardo R »

-------------------------------------------------------------------
Última edición por Lombardo R el Lun 27 Jun 27Etc/GMT-1 2016, 21:01, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R cantidad aceite barras???

Mensaje por Lombardo R »

Buenas compañeros ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui por motivos varios y nuevo proyecto en 4 ruedas ajajaj que locura como me gusta trastear, también tiempo que ni la tocaba hoy le mangue una ruta buena, después de tres meses parada se me paso sacarle fotos solo esta llegando a casa y limpita, espero que todo os valla bien para antiguos compañeros y nuevos también un saludo a todos.
yyyyy 072.jpg
(251.59 KiB) Descargado 729 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Gilera R cantidad aceite barras???

Mensaje por Koke-t »

Cuanto tiempo lombardo la gilera sigue ahi eh
Lo del coche es normal pero te volvera el mono de las motos cuando el coche sea algo normal jajajaja ley de vida

Ya nos contaras con que te has hecho
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R cantidad aceite barras???

Mensaje por Lombardo R »

Gracias koke pues con lo que me hice es con otro cordoba 6k2 el tdi sport tengo dos ajaj me encanta esa caja pero el otro es el cupra y el eterno 206 gti no lo doi echado de casa o por una cosa o por otra siempre se acaba quedando el tdi este vendi otro mas este en el lote el cual no voy decir me apalea medio foro en fin ...... que lo mantenga otro valla dios con el.

Y nada la gilera el dopazo grande quedo aplazado las piezas las tengo pero por perrería no me pongo a ello.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera Surfer

Mensaje por Lombardo R »

Bueno chavales para el mes si todo acompaña jajaj me lio con la carrera larga en principo estoy dudando si c43 o c45 el cigu c43 lo tengo pero tengo medio apañado un c45 ya os ire contando a ver que hago.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Gilera R (La resucitada de las tinieblas ajaj)

Mensaje por javier_ryz8 »

Que guapa esta la gilera en la ultima foto.
Sobre la carrera,ponte la que mas facil sea de adactar siempre ay tiempo para complicarse mas :mrgreen:
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Gilera R ( Pastilas freno delantero)

Mensaje por Lombardo R »

Chavales que pastillas para el freno delantero recomendais reutilize unas usadas que andaban por casa y no frenan naa las viejas frenaban bien pero no se que marca eran ni nada solo se que eran violetas.¿que recomendais?
---------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Javi pues aun no lo decidi jeje llegado el momento vere pero me inclino mas al c43 por temas de fiabilidad no se me lo parece a mi valla yo pez en carreras largas seguro tire al c43.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Gilera R enduro ( Pastillas freno delantero)

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buenas Jose, sobre las pastillas de freno pienso que cualquiera que pongas nueva frenaran mas que las viejas, porque las pastillas con el tiempo se endurecen y se cristalizan y no frenan nada, prueba dándoles una pasada con lija a ver si se le quita la película cristalizada que tienen por la superficie.

Ir a C43 o C45 no tiene por que ser mas fiable uno que otro, es decir si los 2 están montados la misma distribución y llegan a las mismas RPMS finales los 2 aguantaran por igual.

Puedes hacer un motor a C43 con 200 grados de escape que llegue a 15000 RPMS y te duren los rodamientos y el pistón unos 5000 km, o puedes hacer un motor a C45 con 190 grados de escape que sea mas sereno y te duren 10000 las piezas perfectamente, o a la inversa.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder